gominio escribió:No hagais caso a este tipo de gente.. Es de los que sobran en el fútbol.
SI, SOY DE ESTE TIPO DE GENTE.
Si tú no puedes ir a ver a tu equipo lo lamento por tí.
Hispalense escribió:Quiero ese mechero.
eres de los beticos buenos
no envian pero miro en la proxima previa haber si hay.
Hatake-Kakashi escribió:Qué poca vergüenza tener un equipo y ser simpatizante de otro, la ONU tendría que tomar cartas en el asunto, esta falta de respeto debería estar penada con la cárcel; qué digo cárcel, ¿queda algún garrote vil en el trastero de jiXo?
.
Ningún delito, formas diferentes de ver el fútbol, pero como me tocan las palmas es lo que hay, madridistas del elche, barcelonistas del elche, guay, enhorabuena por ellos.
Holandes_Errante escribió:No, no es una provocación por mucho que tu quieras verlo, yo comentare poco por aquí pero leo y siempre contigo son las mismas historias.
Soy del equipo del que mi familia me crio y senti sus colores y luego simpatizo con el equipo de mi ciudad y si las circunstancias me lo permiten pronto socio también, aunque eso no tiene nada que ver con el futbol ni a nadie de aqui le interesa
Ok, perfecto para ti no es una provocación, si lo sé.. también soy el único del rayo.
Que no tiene nada que ver con el fútbol saber de que equipo eres? existe el buscador pero me da pereza. en fin.. te daria la enhorabuena pero como no se de que equipo eres, del atleti me da a mi que no.
stargate escribió:Pues yo soy cule , pero últimamente tengo unas ganas atroces , de ver al Rayo sumido en la mas absolutas de las miserias, supongo que cuando le coges manía a cierta afición es lo que pasa
Me alegro enormemente de la victoria del Elche
resumiendo vamos; AntiRayista.
ja ja ja hablando de aficiones.. cuéntame anda que te ha hecho la aficion del Rayo.
gominio escribió:
Bien por ti, a nosotros nos da igual
Pues si, bien por él, y a mi no me da igual..