[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ELeK escribió:[ si es que juraría que ese balón el 80% de los foreros lo controlábamos bien, otra cosa es luego meterla pero al menos que no se te vaya el control macho xD

Estoy seguro de que si echamos una pachanga los del foro con Benzemá, nos coge y nos folla a todos uno por uno, y seguramente pensaríamos "joder, qué puta máquina es este tio" .

Pero por eso digo que Benzemá no tiene mentalidad para ser futbolista profesional, porque tiene la calidad, pero no la transmite en el campo porque no le acompaña su personalidad. Juega sin confianza en sí mismo, y en eso me recuerda a Torres en sus años en el Chelsea y los últimos con España. Técnicamente brillantes pero que puedes ver en sus caras que parece que juegan con miedo, sin creer en ellos mismos, y eso les hace parecer unos paquetes de mucho cuidado porque van a los balones sin decisión, realizan los movimientos dudando de sí mismos...etc.
soyun escribió:Lo de Casillas me recuerda a lo que le pasó a Kahn. Los más jóvenes quizá no sepáis de quién hablo. Fue un portero buenísimo, de los mejores del mundo en su momento. Pero, al igual que Casillas, no supo darse cuenta de que los años no perdonan, y en su última etapa daba pena verle jugar.

Me refiero a pena en su sentido literal, o al menos eso sentía yo, porque cuando has visto a alguien ser tan grande, verle luego hacer el ridículo de esa manera...

Y que nadie piense que ataco a Casillas porque soy Culé. Al revés. Le tengo estima por todo lo que nos ha dado en la selección, y por eso me duele verle así. Igual que Xavi, otro que no se da cuenta de la edad que tiene, y el año pasado daba pena verle.

En fin, pocos hay como Puyol o Zidane. Cuando vieron que no estaban a nivel top, se retiraron, y punto. Eso sí es acabar bien tu carrera, y no terminar arrastrándote por el campo aferrado a la poltrona.

Nada más que añadir. Por suerte Xavi, con Lucho, parece que ha aceptado lo inevitable, porque el año pasado parecía el tirano del vestuario. Xavi ahora está para hacer piña, enseñar a los jóvenes y salir en algún partido puntual, porque su físico da para 1 partido cada 2 o 3 semanas y encima teniendo a Rakitic como juega... menos aún.

A mi también me da pena Iker, es alguien que no se merecía esto pero se lo ha buscado él solo no aceptando lo inevitable.
Pero Benzema no era indispensable en este equipo?No era el que creaba espacios y se asociaba con los delanteros?En que quedamos? Como se sube la gente al carro macho, hace cuatro días me llamaban ignorante del fútbol por querer sentar a Benzema y ahora todo cristo quiere darle banquillo.
Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:Que desastre el madrid por dios, Benzema es para mandarlo a jugar a 2ªB... en cambio el atlético enorme, demostrando que este año va a plantar cara una vez más

Que grande el barça y que grande Messi, está claro que es otro, y el athletic muy bien también

y que grande la real que coraje hasta el último minuto para empatar el partido, y tengo que decir que el gol de larrvey es una manaza como un piano de grande!!

Pa mi el Atletico hizo el partido mas flojo que le recuerod con el Madrid en 1 año, totalmente acogotado en la primera parte, desbordado por todos lados y mal situado, y en la segunda se recupero por el bajon de ritmo del Madrid, que en eso tampoco esta bien fisicamente, y los cambios raros que hizo Ancelotti, si juega asi el Atletico en Barcelona se lleva 4 con Luis Suarez, de hecho ayer si el Madrid cuenta con Suarez en la primera parte acaba con un 3-1, lo mejor del Atletico los 3 puntos y una pegada abismal, 3 tiros a puerta 2 goles.

N mas ni menos que 4..hombre con el penalti a Jiménez lo mismo hubieramos metido uno mas nosotros.

4-3 hubiera sido el marcador
zeoroh escribió:Pero Benzema no era indispensable en este equipo?No era el que creaba espacios y se asociaba con los delanteros?En que quedamos? Como se sube la gente al carro macho, hace cuatro días me llamaban ignorante del fútbol por querer sentar a Benzema y ahora todo cristo quiere darle banquillo.

Es la gran mentira, parece que Ronaldo y Bale no sabrian jugar al futbol sin Benzema [qmparto] [qmparto]
Y hay muchos jugadores con esas caracteristicas, con mas que esas icnluso, el propio Luis Suarez, Cavani dando asistencias a Luis Suarez y es otro 9 del demonio que parece la reecarnacion del mejor Etoo presionado incluso, pero nada, Benzema invento el futbol.

Y ojo cavani es el unico 9 top fichable por un autentico dineral sobre 80 kilos, no queda ningun 9 top que pueda venir al madrid, todos colocados en sus equipos.
Una pregunta, que equipo de toda europa es el que mas miedo/respeto os impone ahora mismo? El Bayer tras la machada del Madrid en Champìons parece que ha perdido ese "aura" de invencibilidad que tenia el año pasado que era el equipo mas temido por todos y es que a dia de hoy viendo como estan todos los equipos no hay uno que sea claramente "superior" a los demas.

Es curioso tambien porque este año en gran parte de los equipos ha habido unos cuantos cambios de jugadores/entrenador que a dia de hoy siguen asimilandose.

Yo por mi parte al unico equipo que le tengo mas respeto es al Chelsea, solo le falla que estan encajando muchos goles pero Mourinho tarde o temprano acabara con eso, para mi es el favorito de la Champions
Los que decís que el Barça con Luis Suarez le mete 4 al Atletico, os recuerdo que Luis Suarez va juagar de extremo donde ya jugo bastante tiempo en el Ajax y no destaco.
logeim1924 escribió:Los que decís que el Barça con Luis Suarez le mete 4 al Atletico, os recuerdo que Luis Suarez va juagar de extremo donde ya jugo bastante tiempo en el Ajax y no destaco.

Va jugar por el medio arriba el mas adelantado, todo lo demas es no aprovecharlo y luis Enrique lo sabe, no es tonto.

Holandes_Errante
Al Chelsea lo veo favorito a premier y a Champions, al Barça hay que esperar a verlo a partir de unos cuartos pa ver como funciona, puede ser otro de los favoritos, pero lo del Chelsea no tiene debate, estan impresionantes , con un Diego Costa que si el Atletico le venia bien, el Chelsea le aun le va todavia mejor a su juego.
Miniviciao@ escribió:
logeim1924 escribió:Los que decís que el Barça con Luis Suarez le mete 4 al Atletico, os recuerdo que Luis Suarez va juagar de extremo donde ya jugo bastante tiempo en el Ajax y no destaco.

Va jugar por el medio arriba el mas adelantado, todo lo demas es no aprovecharlo y luis Enrique lo sabe, no es tonto.

Holandes_Errante
Al Chelsea lo veo favorito a premier y a Champions, al Barça hay que esperar a verlo a partir de unos cuartos pa ver como funciona, puede ser otro de los favoritos, pero lo del Chelsea no tiene debate, estan impresionantes , con un Diego Costa que si el Atletico le venia bien, el Chelsea le aun le va todavia mejor a su juego.

De esa forma no van a jugar, porque tendría que poner a Messi en banda y eso seria no aprovecharlo.

PD: Por que si pone a Messi por detras de Luis Suarez va tener el mismo problema que el Madrid se le va a descompensar el centro del campo.
logeim1924 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Holandes_Errante

De esa forma no van a jugar, porque tendría que poner a Messi en banda y eso seria no aprovecharlo.

Messi se aprovecha el solo, tiene todo el tiempo del mundo en un partido pa hacer lo que le da la gana, es listo y entiende tambien cuando hay que dar goles y cuando hay que meterlos, que es lo que esta haciendo este inicio de temporada, mirate los goles de Neymar entrando por derecha o los pases a Munir que entraba de 9 al remate, y luego cuando le apetece se la guisa el solo, ahora si prefieres dejar a Messi siempre en centro y poner a Suarez en la banda a perpetuidad, pero pa el Barça, mejor pa los demas.
Miniviciao@ escribió:

Holandes_Errante

De acuerdo contigo, no he nombrado al Barcelona por eso mismo, tiene aun mucho que demostrar pero este Chelsea ademas de no fallar es que se le ve enorme. Mourinho no es tonto, Simeome es parecido a Mou en muchisimos aspectos incluida su forma de jugar y motivar a los jugadores, si Costa funcionaba con el Cholo con Mou no iba a ser menos, miedo da como sigan asi.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo a luis suarez lo veo mas de utillero
Por cierto Xavi Hernadez ha sido tan importante en los titulos conseguidos en el pasado por el Barça como haya podido ser Casillas con los suyos en el Madrid, donde lo tiene Luis Enrique? en el banco y no pasa nada.

#diferencias.
Tiene tantos problemas ahora mismo el Madrid dentro del vestuario con gente enquistada, con su entrenador y con malas gestiones deportivas del presidente este verano, que no va ganar absolutamente nada, y es asi, porque no se puede arreglar.
Decisiones como dejar a Casillas solo con la copa, y que le venga la iluminación al entrenador pa hacer alineaciones, podrian arreglar algo del estropicio surgido de estos ultimos 2 meses.
Miniviciao@

Tu no has visto los partidos del Barça no? Habras visto el resumen, por que Messi juego por el centro de falso nueve como siempre ha echo, y yo en ningún momento he dicho que Messi no le vaya a dar goles a Luis Suarez., he dicho que Luis Suarez en banda no es tan bueno y si no mirate los partidos de cuando jugaba en el Ajax en banda. Y como tu bien has dicho Munir o Neymar están acabando de nueve las jugadas, pero eso es porque tienen esa capacidad como la tienen muchos jugadores, pero Luis Suarez esa capacidad de empezar en banda y acabar de nueve no la tiene. Igual k no la tienen otros grandes delanteros como Ibra, Diego Costa, Mandzuckic... Por lo que Luis Suarez en banda no puede sacar su maximo potencial. Y Messi por muy bueno que sea en banda le cuesta mas por que le gusta mucho ir a recibir al centro del campo y por lo tanto también perdería. Por lo que las únicas opciones que le veo al barça de poner a Luis Suarez es jugando en 4-4-2 y quitar a Neymar o seguir con el 4-4-3 y quitar a uno del centro del campo cosa que haría que el equipo perdiera equilibrio. Por lo que yo creo que acabara jugando con Suarez en banda que aunque pierda bastante, con su calidad seguro que rendira mas que Munir o Pedro, pero no le sacar su máximo potencial.
logeim1924 escribió:Miniviciao@

Tu no has visto los partidos del Barça no? Habras visto el resumen, por que Messi juego por el centro de falso nueve como siempre ha echo, y yo en ningún momento he dicho que Messi no le vaya a dar goles a Luis Suarez., he dicho que Luis Suarez en banda no es tan bueno y si no mirate los partidos de cuando jugaba en el Ajax en banda. Y como tu bien has dicho Munir o Neymar están acabando de nueve las jugadas, pero eso es porque tienen esa capacidad como la tienen muchos jugadores, pero Luis Suarez esa capacidad de empezar en banda y acabar de nueve no la tiene. Igual k no la tienen otros grandes delanteros como Ibra, Diego Costa, Mandzuckic... Por lo que Luis Suarez en banda no puede sacar su maximo potencial. Y Messi por muy bueno que sea en banda le cuesta mas por que le gusta mucho ir a recibir al centro del campo y por lo tanto también perdería. Por lo que las únicas opciones que le veo al barça de poner a Luis Suarez es jugando en 4-4-2 y quitar a Neymar o seguir con el 4-4-3 y quitar a uno del centro del campo cosa que haría que el equipo perdiera equilibrio. Por lo que yo creo que acabara jugando con Suarez en banda que aunque pierda bastante, con su calidad seguro que rendira mas que Munir o Pedro, pero no le sacar su máximo potencial.

Y yo que he dicho? [qmparto] [qmparto] yo defiendo que Luis SUarez tiene que jugar por el centro y el mas adelantado, sabe desmarcarse muy bien ademas, tiene movilidad y sabe meter pases de mucho peligro para otros que vengan por los extremos como Neymar o el propio Messi que acaban rematando dentro del area.
logeim1924 escribió:Luis Suarez esa capacidad de empezar en banda y acabar de nueve no la tiene.

Va, ahora en serio. ¿Has visto algún partido entero de Luis Suárez últimamente?

Puede jugar de '9' o cayendo a bandas (que no extremo).

Con Uruguay juega de '9' puro, con Cavani revoloteando por todo el frente de ataque y con el Liverpool ha jugado también de '9' con Sturridge al lado y Sterling detrás.

------Suárez----Sturridge-------
-------------Sterling---------------

En el Gamper jugó de '9' cayendo a los vértices del área. De extremo no jugó ni un minuto.

Personalmente creo que saldrá todos los partidos con el clásico 4-3-3 pero acabarán en un 4-2-2-2 tal que...

------Neymar------Suárez-------

----Iniesta--------------Messi----

------?¿?¿?¿----Rakitić----------

Neymar y Suárez como referencias y Messi e Iniesta entre lineas.

Un saludo.

PD: Golazo del United con jugadón de Di María. [hallow]
QuiNtaN escribió:Dudo muchísimo que el Madrid venda a Ronaldo, no existe en el mercado un recambio a su nivel y el Madrid perdería mucho.

Tampoco lo hay al nivel de di maría y lo han vendido, y de benzema que podría haber 10 recambios lo han renovado ofreciéndole lo que no podían dar al fideo por no romper el equilibrio salarial.
Así que vete al saber, con un presidente tan inútil puede pasar cualquier cosa
D@rth escribió:Que grande mi elche!!!! Por encima del madrid xDDD

Tú elche por encima del madrid.. ¿Te queda muy lejos el Martínez Valero?

D@rth escribió:Soy cule y ayer celebre el gol de Godin como si fuera colchonero :D:D

yo también lo celebre [oki] pero solo soy de un equipo, tu al tener dos tienes más opciones, que suerte, que afortunado..

flipe escribió:Vaya partido del Rayo, y en su twitter dicen que derrota inmerecida, si, inmerecidisima [qmparto]

pues chico si no ves el partido por roja directa ni has ido a vallecas, que vas a debatir de lo que diga el tuiter del Rayo?

El Mallorca como va?

#SupportYourLocalTeam
Joder el pobre Sabadell, de quedarse a las puertas del playoff de ascenso, a camino de 4 derrotas en 4 partidos...
Del partido del barça, me gustó mucho en general, buena intensidad, buena presion, mucho mas solidos en defensa, bien mathieu esta vez, ENORME alba tanto defensiva como ofensivamente, y arriba munir me sorprendió mucho en la 1a parte, ademas de gol tiene pausa, tiene vision, es bastante mas compleo de lo que estaba mostrando hasta ahora que era mas bien una faceta rematadora envidiable....asi que si no se ofusca y sigue en esta progresion, puede dar que hablar, y viene genial para crear una competencia real en los de arriba porque pedro aunque le veo mas enchufado, sigue estando lejos de la aportacion y nivel del resto.

Por criticar algo, sigo pensando que hay que chutar mas, tanto desde fuera del area omo cuando entramos dentro y seguimos intentando entrar hasta la cocina, ha habid varias que esque estabamos ya en el area pequeña y hemos priorizado el pase al medio que no el chute, que ya de por si a esa distacia es peligrosisismo, mas posible rebote que es tan o mas peligoroso que el intento de pase...pero bueno, con el paso de los partidos imagino que se irá finalizando mas.
Los aficionados del rayo siguen insultando a Leo Baptistao?
nicoqv17 escribió:
logeim1924 escribió:Luis Suarez esa capacidad de empezar en banda y acabar de nueve no la tiene.

Va, ahora en serio. ¿Has visto algún partido entero de Luis Suárez últimamente?

Puede jugar de '9' o cayendo a bandas (que no extremo).

Con Uruguay juega de '9' puro, con Cavani revoloteando por todo el frente de ataque y con el Liverpool ha jugado también de '9' con Sturridge al lado y Sterling detrás.

------Suárez----Sturridge-------
-------------Sterling---------------

En el Gamper jugó de '9' cayendo a los vértices del área. De extremo no jugó ni un minuto.

Personalmente creo que saldrá todos los partidos con el clásico 4-3-3 pero acabarán en un 4-2-2-2 tal que...

------Neymar------Suárez-------

----Iniesta--------------Messi----

------?¿?¿?¿----Rakitić----------

Neymar y Suárez como referencias y Messi e Iniesta entre lineas.

Un saludo.

PD: Golazo del United con jugadón de Di María. [hallow]

Primero tu mismo lo has dicho Suarez sabe jugar de nueve y acabar en banda, pero al contrario no sabe. Y te repito mirate partidos del Ajax con Suarez de extremo o mirate un entrevista que le hizo el mundo deportivo o el sport al entrenador que tenia Suarez en el Ajax donde lo explica.
Luis Suarez, que es para mi el mejor nueve de Europa, tiene las cualidad de Benzema la de poder caer en banda, para abrir espacios por el centro y aparte es un goleador cosa que a Benzema le falta, por lo que a mi el estilo de Luis Suarez y Benzema son parecidos pero Luis Suarez es mucho mas luchador y es mucho mas goleador por lo que es mucho mejor que Benzema. Y por ejemplo Benzema cuando le han puesto en banda que fue en la epoca de Higuan, Benzema era mucho peor de lo que es porque no tiene la capacidad de buscar el espcacio de entrar pro banda y finalizar en el centro, que si que tiene CR, Munir, Neymar...
Y el esquema de 4-2-2-2 no te digo que Luis Enrique no lo ponga, pero lo veo dicifil por que la idea de este Barça es de abrir el campo por banda, y en el Gamper como bien as dicho Luis Suarez jugo por dentro, pero por una unica razón, que contra ese equipo el lateral subia mucho por lo que Luis Suarez tenia que meter-se por dentro, cosa que contra un Reeal madrid, Atletico de Madrid... no podrá hacer y Luis Suarez tendrá que estar mas caído en banda.
Hispalense escribió:Joder el pobre Sabadell, de quedarse a las puertas del playoff de ascenso, a camino de 4 derrotas en 4 partidos...

Pues está teniendo muy mala suerte. Ha podido meter 3 y el Zaragoza creo que sólo ha llegado 1 vez y gol.
Y mejor no hablar del árbitro, vaya penalti no pitado a favor del Sabadell... [facepalm]
gominio escribió:Los aficionados del rayo siguen insultando a Leo Baptistao?

No, el chaval tiene que trabajar y dejarse los huevos en el campo, como comento Hispalense por aqui que fue de los pocos que lo hizo en el betis la temporada pasada..

Los aficionados de tú equipo pitan a su portero, le insultan, le desean la muerte? siguen comiendo pipas?

Tú cuando vayas al Bernabeu le demostrarás tu amor? o ya se habrá ido del Madrid?
fearDarkie escribió:
Hispalense escribió:Joder el pobre Sabadell, de quedarse a las puertas del playoff de ascenso, a camino de 4 derrotas en 4 partidos...

Pues está teniendo muy mala suerte. Ha podido meter 3 y el Zaragoza creo que sólo ha llegado 1 vez y gol.
Y mejor no hablar del árbitro, vaya penalti no pitado a favor del Sabadell... [facepalm]

Lo de los árbitros está siendo de escándalo. Llevan 3 partidos con decisiones para echarse las manos a la cabeza.
Mucho Elcheee!!!! partido malo pero efectivo para sacar los 3 puntos

Me ha hecho gracia esta imagen xDDD

Imagen
pasnake escribió:Mucho Elcheee!!!! partido malo pero eficiente para sacar los 3 puntos

y este es el tipico madridista que me viene con el flame o como me gusta llamarmo a mi
(tocarme los cojones)
al que ahora me toca decirle que vio el partido de su equipo ayer por la tele.. ¿por cierto cual fue el resultado?

aparte de poner fotos, para mi gusto chorras, si ya pertenece a liga, pero joder.. [facepalm]

Imagen
erpoli escribió:
pasnake escribió:Mucho Elcheee!!!! partido malo pero eficiente para sacar los 3 puntos

y este es el tipico madridista que me viene con el flame o como me gusta llamarmo a mi
(tocarme los cojones)
al que ahora me toca decirle que vio el partido de su equipo ayer por la tele.. ¿por cierto cual fue el resultado?

Que dices tio?? yo soy del Madrid y el Elche, para el carro , no vengo a tocar los cojones a nadie
Miniviciao@ escribió:Por cierto Xavi Hernadez ha sido tan importante en los titulos conseguidos en el pasado por el Barça como haya podido ser Casillas con los suyos en el Madrid, donde lo tiene Luis Enrique? en el banco y no pasa nada.

Correcto. Pero en el Madrid existe una cultura de vacas sagradas que nunca he conseguido entender. Acuérdate de lo que costó que sentaran a Butragueño en su día, o a Raúl...Mira lo que pasó con Mourinho, o con Ancelotti el año pasado por sentar a Casillas.

En cambio, cuando llegó Guardiola al Barcelona y se cargó a Deco, Ronaldinho y Etoo, no pasó nada. Ahora Luis Enrique ha sentado a Xavi, y no ha pasado nada. Ni la prensa ha montado un escándalo, ni la afición ha gritado "Xavi, Xavi" en la presentación de un fichaje, como sí hicieron los madridistas gritando "Iker, Iker" en la presentación de Bale.

Incluso en el nombre que le ponen los aficionados (y la prensa) al equipo se puede apreciar que en Barcelona se ensalza la figura del entrenador, mientras que en Madrid se ensalza a los futbolistas. Aquí hablamos de "el Barcelona de Cruyff" o "el Barcelona de Guardiola" mientras que en Madrid se habla de "la quinta del Buitre o "el Madrid de los galácticos.
Yo soy de Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu, pero en verdad me hago pasar por ser del Rayo, ser del madrid esta muy visto, Vallecas les mola más a la chavalas [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=y6uWsJuyVUw
erpoli escribió:

(tocarme los cojones)

aparte de poner fotos, para mi gusto chorras, si ya pertenece a liga, pero joder.. [facepalm]

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10600564_10152736545171103_556661631574016413_n.jpg?oh=3a0898a78c414314c5961e2071466340&oe=54988FDC[/img]

Flamer el? [facepalm] Ha hecho un comentario y ya te tiras tu al cuello, si quieres ver comentarios flamer mira tu los ultimos que has puesto tu [oki]
erpoli escribió:Yo soy de Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu, pero en verdad me hago pasar por ser del Rayo, ser del madrid esta muy visto, Vallecas les mola más a la chavalas [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=y6uWsJuyVUw

Felicidades por ser de todos esos, que te den un pin, pero yo sigo siendo del Madrid y el Elche

Por cierto que partido televisan de champions en la TVE esta semana??
Holandes_Errante escribió:Flamer el? [facepalm] Ha hecho un comentario y ya te tiras tu al cuello, si quieres ver comentarios flamer mira tu los ultimos que has puesto tu [oki]

Claro, no ha sido una provocación, lo de algunos es de traca.. en fin hablemos de fútbol, ¿ tú de que equipo eres?

pasnake escribió:Felicidades por ser de todos esos, que te den un pin, pero yo sigo siendo del Madrid y el Elche

Gracias, aparte del pin me he pillao un mechero;

Imagen

Enhorabuena, eres afortunado al ser de dos equipos, una cosa... ¿ayer bernabeu u hoy vallecas? ya lleva media hora el hercules-elche b ¿cuanto van?
erpoli escribió:
Holandes_Errante escribió:Flamer el? [facepalm] Ha hecho un comentario y ya te tiras tu al cuello, si quieres ver comentarios flamer mira tu los ultimos que has puesto tu [oki]

Claro, no ha sido una provocación, lo de algunos es de traca.. en fin hablemos de fútbol, ¿ tú de que equipo eres?

A ver Erpoli, que no ha sido provocacion ni nada, yo siempre he sido del Madrid 1º y luego del Elche, algun usuario de aqui te lo puede confirmar ademas, y ya cierro el tema porque esto no va a ningun lado
No hagais caso a este tipo de gente.. Es de los que sobran en el fútbol.
Qué poca vergüenza tener un equipo y ser simpatizante de otro, la ONU tendría que tomar cartas en el asunto, esta falta de respeto debería estar penada con la cárcel; qué digo cárcel, ¿queda algún garrote vil en el trastero de jiXo?

-

Como está el Valencia, lo que hace un subidón de moral así. Como el Madrid no espabile vamos a quedar más atrás de lo normal, estando como están el Atleti, el Valencia y el Athletic no lo veo imposible.
erpoli escribió:

No, no es una provocación por mucho que tu quieras verlo, yo comentare poco por aquí pero leo y siempre contigo son las mismas historias.

Soy del equipo del que mi familia me crio y senti sus colores y luego simpatizo con el equipo de mi ciudad y si las circunstancias me lo permiten pronto socio también, aunque eso no tiene nada que ver con el futbol ni a nadie de aqui le interesa
Que no es problema de la ONU el ser de dos equipos..es un problema de otra cosa....sube el Rayo Majadahonda a primera y ya le pueden dar por culo..aunque sea de mi pueblo de toda la vida.

Yo tengo sentimiento solo para uno.
Pues yo soy cule , pero últimamente tengo unas ganas atroces , de ver al Rayo sumido en la mas absolutas de las miserias, supongo que cuando le coges manía a cierta afición es lo que pasa

Me alegro enormemente de la victoria del Elche
victorixi escribió:Que no es problema de la ONU el ser de dos equipos..es un problema de otra cosa....sube el Rayo Majadahonda a primera y ya le pueden dar por culo..aunque sea de mi pueblo de toda la vida.

Y yo, pero no se por qué le falto el respeto a otros por seguir al Almería y alegrarme si gana.
victorixi escribió:Que no es problema de la ONU el ser de dos equipos..es un problema de otra cosa....sube el Rayo Majadahonda a primera y ya le pueden dar por culo..aunque sea de mi pueblo de toda la vida.

Bien por ti, a nosotros nos da igual
Que no, que del Elche desde chiquiticos.
No metemos un gol ni jugando 3 días [facepalm]

Edit: En fin, gol del Albacete
gominio escribió:No hagais caso a este tipo de gente.. Es de los que sobran en el fútbol.

SI, SOY DE ESTE TIPO DE GENTE.

Imagen

Imagen

Si tú no puedes ir a ver a tu equipo lo lamento por tí.

Hispalense escribió:Quiero ese mechero.

eres de los beticos buenos ;) no envian pero miro en la proxima previa haber si hay.

Hatake-Kakashi escribió:Qué poca vergüenza tener un equipo y ser simpatizante de otro, la ONU tendría que tomar cartas en el asunto, esta falta de respeto debería estar penada con la cárcel; qué digo cárcel, ¿queda algún garrote vil en el trastero de jiXo?
.

Ningún delito, formas diferentes de ver el fútbol, pero como me tocan las palmas es lo que hay, madridistas del elche, barcelonistas del elche, guay, enhorabuena por ellos.

Holandes_Errante escribió:No, no es una provocación por mucho que tu quieras verlo, yo comentare poco por aquí pero leo y siempre contigo son las mismas historias.

Soy del equipo del que mi familia me crio y senti sus colores y luego simpatizo con el equipo de mi ciudad y si las circunstancias me lo permiten pronto socio también, aunque eso no tiene nada que ver con el futbol ni a nadie de aqui le interesa

Ok, perfecto para ti no es una provocación, si lo sé.. también soy el único del rayo.

Que no tiene nada que ver con el fútbol saber de que equipo eres? existe el buscador pero me da pereza. en fin.. te daria la enhorabuena pero como no se de que equipo eres, del atleti me da a mi que no.

stargate escribió:Pues yo soy cule , pero últimamente tengo unas ganas atroces , de ver al Rayo sumido en la mas absolutas de las miserias, supongo que cuando le coges manía a cierta afición es lo que pasa

Me alegro enormemente de la victoria del Elche

resumiendo vamos; AntiRayista.

ja ja ja hablando de aficiones.. cuéntame anda que te ha hecho la aficion del Rayo.

gominio escribió:
Bien por ti, a nosotros nos da igual

Pues si, bien por él, y a mi no me da igual..
pasnake escribió:Mucho Elcheee!!!! partido malo pero efectivo para sacar los 3 puntos

Me ha hecho gracia esta imagen xDDD

Imagen

Jajaja, justo leí una noticia de que una foto trucada es furor en redes sociales.

Imagen
Hueeee otra jornada que acabamos 2º y otros 3 puntitos más en Mestalla 3-1 aunque rival fácil que de momento no juega nada. A ver si vamos cogiendo el sistema y somos un completo bloque para asustar y temer a los rivales Amunt !
Vamos que eres un aficionado radical, me acuerdo que hace tiempo lo negaste jaja..

Venga, mis padres me enseñaron a no hablar con gente asi.
40738 respuestas