[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:

Imagen

Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.

Yo pienso que ese centro del campo es muy "débil", Modric jugaba de MP en el Tottenham, y aunque desde que está en el Madrid no se le puede criticar su esfuerzo y entrega a la hora de recuperar balones, posicionalmente no tiene la mentalidad de un MCD; además de tener carencias físicas, por alto o en el cuerpo a cuerpo a la hora de disputar balones, sale perdiendo con cualquier MCD decente. Creo que Khedira tiene que ser el ancla del equipo, no es un jugador de mi agrado, pero si reconozco que ha sido ninguneado continuamente por la prensa española, es mejor jugador de lo que se ha dicho en los medios de comunicación, y sobre todo, es el único capaz de hacer las labores defensivas de Xabi Alonso. Las comparaciones son odiosas, y el tolosarra es mucho mejor jugador que el alemán, pero como ya no está.

Al que si que no veo en labores defensivas es a Kroos, si corre es hacia arriba, nunca hacia atrás, es un jugador de clase, pero no de remangarse y bregarse con los contrarios, además de que el fuelle no le da para estar bajando y subiendo, en eso Modric aventaja al germano, pero el que era único es Di María, incansable, tiene físico de corredor de fondo, por eso me hace gracia cuando dicen que Bale (que tiene físico de corredor de 100m), tendría que hacer de Di María, los que dicen eso (creo que se lo escuché a Relaño en la SER); jamás han practicado deporte alguno o simplemente tratan de sacar argumentos que desvíen la atención de la pésima gestión de Florentino. Como Lama (exponente máximo del periodismo deportivo de este país, para desgracia de todos), que dice que el Madrid no está bien físicamente. Lo que está claro es que a Kroos no le puedes pedir el recorrido de Alonso, ni a James el de Di María, son jugadores con características diferentes y eso no quiere decir que el equipo este mal físicamente, simplemente que ha perdido a sus dos pulmones: Xabi Alonso y Di María.

tintindeo escribió escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie

Lo había, yo también creo que debería abrirse uno del Madrid y otro del Barça, pero moderación los cerró hace ya un tiempo.
Más aficiones, más aficionados, mas vergüenza. Fútbol negocio, que maltrata al aficionado que va a ver su equipo.

Imagen
juanki escribió:A mi me quema la sangre cuando veo a Kroos tan atrasado, este jugador tiene que estar siempre por delante de un mediocentro que haga labores defensivas y el esté mas liberado, es donde hace más daño, recuerdo cuando en el Leverkusen jugaba practicamente de media punta y surtía de balones además de hacer goles, ya en el Bayern jugaba más retrasado, ya solo falta que acabe aquí por delante de la defensa :-|

Pido disculpas y me cito para el que se haya sentido molesto por hablar del Madrid!, de paso para despedirme, a mi me parece que este hilo era libre para hablar de la liga, antes del partido del madrid hubo otro que se habló aqui que para eso parece es este hilo, por lo visto molesta, eso si, se pone un gif de Cristiano no para debatir sino para crear polémica y de alguien que no es del Madrid pero ahi tenemos que estar callados para los señores, lo mismo que venga otro a hablar porque la gente es del madrid sin ser madrileño, que si no tienen valores ni humildad, si tambien habrá que estar callados,... lo dicho este hilo no da para más y sabiendo que dentro de algo más de un mes estará cerrado con el Madrid-Barça y las guerras que se forman, saludos [bye]
erpoli escribió:Más aficiones, más aficionados, mas vergüenza. Fútbol negocio, que maltrata al aficionado que va a ver su equipo.

Imagen

Si lo dices por los horarios, habría que recordar que son las televisiones quienes pagan un buen dinero a los clubs para que estos puedan hacer fichajes y pagar a sus jugadores. Hay otros horarios destinados a buscar la expansión de la Liga a otros mercados como el asiático. Eso, por ejemplo lo lleva haciendo la Premier mucho tiempo, y por eso es la liga más seguida del mundo.

Es una putada para el aficionado que va a los estadios, pero hay que decidir entre tener una liga con equipos competitivos, o una con estadios llenos pero con equipos menos competitivos en Europa. Y el aficionado lo que quiere es que su equipo gane ¿no? Lo que no es de recibo es el precio de las entradas, la Bundesliga es una claro ejemplo de como en España ir al fútbol es un lujo.

Saludos
Tiene que poner a Illarra y fuera y mira que me parece una estafa. Pero es que es eso o nada.

Illarra y Modric, Kroos un poco adelante ayudando y siendo el enganche y luego los tres de arriba.
Empané (no hay otro) y Bale y CR, porque tampoco hay mucho que poner.
juanki escribió:
juanki escribió:A mi me quema la sangre cuando veo a Kroos tan atrasado, este jugador tiene que estar siempre por delante de un mediocentro que haga labores defensivas y el esté mas liberado, es donde hace más daño, recuerdo cuando en el Leverkusen jugaba practicamente de media punta y surtía de balones además de hacer goles, ya en el Bayern jugaba más retrasado, ya solo falta que acabe aquí por delante de la defensa :-|

Pido disculpas y me cito para el que se haya sentido molesto por hablar del Madrid!, de paso para despedirme, a mi me parece que este hilo era libre para hablar de la liga, antes del partido del madrid hubo otro que se habló aqui que para eso parece es este hilo, por lo visto molesta, eso si, se pone un gif de Cristiano no para debatir sino para crear polémica y de alguien que no es del Madrid pero ahi tenemos que estar callados para los señores, lo mismo que venga otro a hablar porque la gente es del madrid sin ser madrileño, que si no tienen valores ni humildad, si tambien habrá que estar callados,... lo dicho este hilo no da para más y sabiendo que dentro de algo más de un mes estará cerrado con el Madrid-Barça y las guerras que se forman, saludos [bye]

No les des el gusto, esta tarde hemos comentado el Eibar con el Depor y a la gente le ha importado tres pimientos, para que tanta queja?
Que bien nos vendría Casemiro en estos momentos, no entiendo que pasó con ese jugador.

Para mañana como todavía esta lesionado Khedira yo saldría con:

Kroos - Illara - Modric, James media punta y arriba con libertad Cristiano y Bale.
seaman escribió:Tiene que poner a Illarra y fuera y mira que me parece una estafa. Pero es que es eso o nada.

Illarra y Modric, Kroos un poco adelante ayudando y siendo el enganche y luego los tres de arriba.
Empané (no hay otro) y Bale y CR, porque tampoco hay mucho que poner.

Ahi esta el tema,
Hay que blindar el medio, y mas porque Modric esta en un estado de forma lamentable

----------------------illarra----------------------------
--------------------------Kroos----------------
Bale------------------Modric--------------- Ronaldo
-------------------Benzema/Chicharito--------------------
gominio está baneado por "Game Over"
si nunca dan oportunidades a illarra e isco este equipo ira a pique.
El centro kroos-illarra-modric seria el ideal.

A Illarra hay que darle minutos y galones ya o regalarlo el verano que viene y son 40 kilos a la basura.

Con el no lo podemos hacer peor de como ya se ha hecho, con el equipo partido en las segundas partes.

Luego se puede usar variantes como poner a pepe, ramos o varane, o incluso kedhira en esa posicion.

Pero vamos el mcd puro es illarra.

Lo que no se debe es poner a kroos, que se acostumbrara, probablemnte si, pero en suposición es un crack.

Si la intención era fichar a kroos de mcd ha sido un mal fichaje porque para eso fichas un mcd puro.
gominio escribió:si nunca dan oportunidades a illarra e isco este equipo ira a pique.

Isco si piensa seguir con su tocamiento de partes que coja puerta, trotando eso sí, sin prisas no le salga una hernia.
Buscavidas escribió:
erpoli escribió:Más aficiones, más aficionados, mas vergüenza. Fútbol negocio, que maltrata al aficionado que va a ver su equipo.

Imagen

Si lo dices por los horarios, habría que recordar que son las televisiones quienes pagan un buen dinero a los clubs para que estos puedan hacer fichajes y pagar a sus jugadores. Hay otros horarios destinados a buscar la expansión de la Liga a otros mercados como el asiático. Eso, por ejemplo lo lleva haciendo la Premier mucho tiempo, y por eso es la liga más seguida del mundo.

Es una putada para el aficionado que va a los estadios, pero hay que decidir entre tener una liga con equipos competitivos, o una con estadios llenos pero con equipos menos competitivos en Europa. Y el aficionado lo que quiere es que su equipo gane ¿no? Lo que no es de recibo es el precio de las entradas, la Bundesliga es una claro ejemplo de como en España ir al fútbol es un lujo.

Saludos

A un par solo si, para que puedan hacer fichajes y pagar a sus jugadores. La Premier es uuna gozada si comparamos, La Bundesliga idem,.. Si es una putada para el aficionado.. lo que quiero es que compita y como esta la cosa, jodida, más siendo del equipo que me ha tocado ser, si generan miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces más, pero oye.. me da mucho asco, entradas pues si hay mucho usurero.. haber si me paso y comento lo del Cordoba-Sevilla.

Un Saludo.

flipe escribió:Imagen

era la ocasión perfecta para reflotar el hilo de La liga apesta.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:si nunca dan oportunidades a illarra e isco este equipo ira a pique.

Isco si piensa seguir con su tocamiento de partes que coja puerta, trotando eso sí, sin prisas no le salga una hernia.

pero si no jurga nunca....

Con Isco lo mejor que pueden hacer es darle la patada y en su ficha poner el nombre de Reus, Isco es un FALSO jugador, Isco el suplente que mas minutos ha jugado, eso cuando ha sido suplente, que es las mas de la veces, pero tiene mucho minutos encima.
gominio escribió:pero si no jurga nunca....

Mírate los dos goles clavados que le marcan al Madrid, el tercero de Anoeta y el segundo contra el Atleti, en ambos Isco está empanado y después no sigue al jugador que se va solo y que él debería cubrir. Un desastre en los partidos que ha jugado, cuando ha salido ha empeorado bastante el equipo.

Y soy el primero en defender a Isco por delante de James, pero que se los está tocando(no se si porque no le motiva jugar aquí, porque se quiere ir o porque es un vago como Guti) es obvio, y no se puede tolerar esa actitud. En Anoeta creo que jugó prácticamente todo el partido, y en el derbi salió y empeoró muchísimo el juego.
Buscavidas escribió:Si lo dices por los horarios, habría que recordar que son las televisiones quienes pagan un buen dinero a los clubs para que estos puedan hacer fichajes y pagar a sus jugadores.

Juasjuas

Es una putada para el aficionado que va a los estadios, pero hay que decidir entre tener una liga con equipos competitivos, o una con estadios llenos pero con equipos menos competitivos en Europa.

Al final ni una cosa ni otra. Equipos competitivos dice. Sus clubes sacan 100 millones de diferencia cada año y aún dirán que somos competitivos [qmparto]
Hispalense escribió:
Buscavidas escribió:Si lo dices por los horarios, habría que recordar que son las televisiones quienes pagan un buen dinero a los clubs para que estos puedan hacer fichajes y pagar a sus jugadores.

Juasjuas

Es una putada para el aficionado que va a los estadios, pero hay que decidir entre tener una liga con equipos competitivos, o una con estadios llenos pero con equipos menos competitivos en Europa.

Al final ni una cosa ni otra. Equipos competitivos dice. Sus clubes sacan 100 millones de diferencia cada año y aún dirán que somos competitivos [qmparto]

El dilema entre una liga "competitiva" y unos horarios razonables es totalmente falso porque no se me ocurre porque han de ser excluyentes ambos conceptos.Y porque en la práctica una liga con 2 equipos de 500 millones y partidos los lunes a las 9 carece de ambas premisas.
Se que es predicar en el desierto pero hasta que los 2 grandes dejen de lado egoismo-cortoplacista la Liga seguirá
sin superar el nivel económico y de aficionados de la Premier.
Hispalense escribió:

Juasjuas

Equipos competitivos en Europa.

Atletico y Valencia reciben mas que el 70% del resto de equipos de esas ligas...
Eso la solucion que tiene es clara, renegociacion conjunta del total muy al alza, y los nuevos beneficios que recaigan en el grueso.

Realmente entre equipos de seguimiento medio italianos, cuya liga ingresa mas que aqui, y los de seguimiento medio de aqui, apenas ya hay diferencia. Solo la hay grande o enorme con la premier porque ingresan un 150% mas, si aqui hubieran 1100 millones mas a repartir, pues imagina.
Hatake-Kakashi escribió:

tocamiento de huevos? si no se le da una oportunidad,
realmente esto me parece un caso canales enorme, se les ficha para acallar a ese sector que pide cantera y españoles a gritos, pero luego se les tiene comiendo banquillo y se les jode la carrera y la progresion, es un puto crack y lo fue en valencia y malaga
pero eh. en el madrid es un vago

le da 800000 patas a james. pero como no vende camisetas...
Habéis visto lo del rondo del Madrid en el que Cristiano manda a James al otro grupo? Es normal eso? No debería de ser el entrenador el que organiza esas cosas?
seaman escribió:Tiene que poner a Illarra y fuera.

Illarra montado en pony debe ser una makina de recuperar balones xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Tiene que poner a Illarra y fuera.

Illarra montado en pony debe ser una makina de recuperar balones xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísima la foto!
QuiNtaN escribió:Habéis visto lo del rondo del Madrid en el que Cristiano manda a James al otro grupo? Es normal eso? No debería de ser el entrenador el que organiza esas cosas?

Excepto si se tiene un comandante [rtfm] [rtfm]
BdM escribió:Excepto si se tiene un comandante [rtfm] [rtfm]

Le viene que ni pintado xD, ahora en serio, creo que este tipo de cosas pueden provocar rencillas entre jugadores y son fácilmente evitables con un entrenador que sea el que pone orden en estos casos.
Cody_Travers escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

tocamiento de huevos? si no se le da una oportunidad,
realmente esto me parece un caso canales enorme, se les ficha para acallar a ese sector que pide cantera y españoles a gritos, pero luego se les tiene comiendo banquillo y se les jode la carrera y la progresion, es un puto crack y lo fue en valencia y malaga

Soy el primero que dice que Isco es muy bueno, pero si lo sacas de la mediapunta no vale un pimiento, el chaval no se sacrifica y no corre y si lo pones de interior lo único que consigues son carriles por la banda derecha del contrario.

Por cierto del Valencia lo tiraron por gordo XD
medran_27 escribió:Soy el primero que dice que Isco es muy bueno, pero si lo sacas de la mediapunta no vale un pimiento, el chaval no se sacrifica y no corre y si lo pones de interior lo único que consigues son carriles por la banda derecha del contrario.

Por cierto del Valencia lo tiraron por gordo XD

Por gordo? Si él rechazo las ofertas del Valencia y el Málaga lo acabó fichando por la cláusula...
el tema de los goles no se le puede achacar a uno, en los goles de la real fallaron todos, el otro dia james se quedo como una estatua... etc etc

Culpar a un tio que juega 20 minutos.. xD
QuiNtaN escribió:Habéis visto lo del rondo del Madrid en el que Cristiano manda a James al otro grupo? Es normal eso? No debería de ser el entrenador el que organiza esas cosas?

Vais a mirar todo con lupa? :-|

Es lo más normal del mundo, y encima está manipulado que da gusto... Que no es un dictador como otros :-|

En fin [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:Vais a mirar todo con lupa? :-|

Es lo más normal del mundo, y encima está manipulado que da gusto... Que no es un dictador como otros :-|

En fin [facepalm] [facepalm]

Tú eres el que hablas de dictadores y precisamente por cosas similares, objetividad?
Más objetivo que tú seguro que siempre intentas sacar mierdas del Madrid pero que lo único que haces es quedar en evidencia [facepalm]

Luego que si nos acordamos del barcelona, pues rebajad esa madriditis [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Más objetivo que tú seguro que siempre intentas sacar mierdas del Madrid pero que lo único que haces es quedar en evidencia [facepalm]

En 2 meses sólo he sacado esto del Madrid pero siempre estoy sacando mierdas del equipo [oki]. Además que no lo hago para meter mierda contra Cristiano, sólo para decir que creo que Ancelotti tendría que tener más mano dura.
Es absurdo sacar eso de contexto, aunque entiendo que toca aguantar cachondeo hasta con el utillero dado el lamentable estado del equipo.
Cody_Travers escribió:tocamiento de huevos? si no se le da una oportunidad,

La temporada pasada(hasta este verano) sí que lo he defendido, pero en la gira por EEUU jugó todo y ni se le vio, y en todos los partidos en los que ha salido lo ha hecho muy mal, ¿quizás porque no lo ponen en su sitio? pues seguramente, pero si no hay sitio para él pues puerta. Lo mismo va para James, lo que no se puede es sacrificar una zona tan delicada para que jueguen los "cracks" y solo se preocupen de mirar hacia arriba.

Y sostengo lo que he dicho, se está tocando los huevos, la temporada pasada cuando quiso robaba un montón de balones, hacía aperturas a las contras, oxigenaba el juego, ahora solo sale, hace dos tonterías con el balón y lo pierde.

PD: Ya hay que querer sacar macho, no se que hay de raro en que si hay menos jugadores en un sitio le diga que vaya al otro, siempre se han hecho esas cosas en los entrenamientos y nunca se ha molestado nadie por una chorrada así. Pero claro, es el Madrid [sonrisa]
Yo siempre he dicho que Isco es un Canales 2.0

Tendrá mucha clase pero me toca los huevos lo chupón que es.
COPE: Varane rechaza una oferta de renovación.

Normal, si el retrasado del entrenador mira primero a ver quien es el más viejo en cada posición y pone a ese [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me jodería bastante pero le estaría bien al Madrid que Varane se largara, a ver si alguien le da un par de ostias al cejas.
Como nos va tan bien con los centrales que tenemos, ¿para qué retener al mejor? [qmparto]
Es que estoy seguro de que traemos al entrenador más inútil del mundo, un Mancini de la vida y lo primero que hace es poner un medio defensivo y cambiar al portero.

Es incomprensible con lo mal que funciona todo que Varane, Keylor e Illarramendi no hayan sido titulares ni una vez, más cuando ha habido oportunidades de sobra.
ancelotti no sabe ya por donde tirar... dejar en el banquillo a varane que es joven con un futuro de la hostia para poner a pepe. y ahora encima solo faltaria que se largara vaya tela
No se como seguis animando a ese club la verdad [carcajad]

Yo hasta que alguien recupere la cordura y ponga a jugar a los mejores y a los que lo merecen paso de estos mierdas, hoy primer partido que me pierdo intencionadamente, no tengo ninguna gana de ver el circo de las ultimas semanas,.
MrRamboM60 escribió:ancelotti no sabe ya por donde tirar... dejar en el banquillo a varane que es joven con un futuro de la hostia para poner a pepe. y ahora encima solo faltaria que se largara vaya tela

Vamos a ver Varane no juega simplemente porque Pepe ha hecho una temporada magnífica. Y encima, desde que se lesionó la rodilla no es el mismo. No dudo que el año que viene o a finales de año, cuando Pepe empiece a flojear Varane vaya a ser central titular indiscutible. Lo que si debería probar es a ponerlo de MCD a él o a Pepe, ya que lo que necesita Ancelotti es eso, cambiar el esquema.

Un 4-3-3 no funciona con 3 delanteros y 3 MC de caracter ofensivo. El Madrid tiene que volver a un 4-4-2 o a un 4-2-3-1.

PD: Hoy juegan los mismos 11. Cuando hoy sería un partido de puta madre para experimentar...
flipe escribió:No se como seguis animando a ese club la verdad [carcajad]

Yo hasta que alguien recupere la cordura y ponga a jugar a los mejores y a los que lo merecen paso de estos mierdas, hoy primer partido que me pierdo intencionadamente, no tengo ninguna gana de ver el circo de las ultimas semanas,.

Yo del partido de hoy tengo curiosidad por ver si sale cantadillas otra vez de titular, y en caso de que lo haga la pitada al cejas debería ser monumental.
El Madrid tiene que jugar con algo asi.

Keylor

Carvajal Ramos Varane Coentrao

Bale Kroos Modric Isco

Cristiano Benzema

Linea de 4 en el centro del campo porque cuando el rival acumula gente ahi, nos comen vivos como es normal, ya que ahi nadie juega en su posicion ideal, asi que hay que reforzar las ayudas, otra cosa es un coladero como estamos viendo.

uck escribió:
flipe escribió:No se como seguis animando a ese club la verdad [carcajad]

Yo del partido de hoy tengo curiosidad por ver si sale cantadillas otra vez de titular, y en caso de que lo haga la pitada al cejas debería ser monumental.

Pero es que tienes dudas? si ya dijo Ancelotti que no iba a hablar mas de la porteria, eso es que Casillas es titular hasta que se lesione o lo expulsen. Y pitarle le van a pitar, aunque en Champions vienen mas peñistas y esos son mas chupapollas de Casillas, que no lo tienen que sufrir todos los fines de semana.
flipe escribió:El Madrid tiene que jugar con algo asi.

Keylor

Bale Kroos Modric Isco

Cristiano Benzema

Linea de 4 en el centro del campo porque cuando el rival acumula gente ahi, nos comen vivos como es normal, ya que ahi nadie juega en su posicion ideal, asi que hay que reforzar las ayudas, otra cosa es un coladero como estamos viendo.

Pero sigo viendo ese centro del campo muy poco defensivo, yo tiraría más por algo como esto:

Keylor

Illarra/Pepe

Bale Kroos Modric

Cristiano James

Yo estoy seguro que James con libertad arriba haría más que Benzemalo. Más que nada, porque Benzemá juega para asociarse con Bale y CR7 en el 4-3-3, no lo veo asociándose con Cristiano en delantera.
Como dejen escapar a Varane es para matarles. Quiero creer que no son taaaaan inútiles. Espero.

Hoy debe jugar el, pero con el del bosque italiano puede pasar cualquier cosa.
_DeV_ escribió:
Pero sigo viendo ese centro del campo muy poco defensivo, yo tiraría más por algo como esto:

Keylor

Illarra/Pepe

Bale Kroos Modric

Cristiano James

Veo que te gustan los 10 contra 11.
Mathieu, el más veloz de la plantilla culé

En las pruebas físicas fue el jugador más rápido.

Llegue a leer en este foro que Mathieu era lento y cuando dije que era uno de los centrales mas rapidos del mundo casi solo falto que me insulten.
Este año preveo muchos ZAS en la boca. Menos mal que casi ni paso por aqui ya porque a mas de uno llevarle la contraria es discusion segura.
colacao22 escribió:Mathieu, el más veloz de la plantilla culé

En las pruebas físicas fue el jugador más rápido.

Llegue a leer en este foro que Mathieu era lento y cuando dije que era uno de los centrales mas rapidos del mundo casi solo falto que me insulten.
Este año preveo muchos ZAS en la boca. Menos mal que casi ni paso por aqui ya porque a mas de uno llevarle la contraria es discusion segura.

En serio alguien dijo que era lento??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos es que ya ni saber como juega un jugador para opinar.

P.D: El otro día la salvada que le pegó a Pique fue bastante épica.
Pero seguimos jugando con Masche de central...
40738 respuestas