Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:
Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.
Yo pienso que ese centro del campo es muy "débil", Modric jugaba de MP en el Tottenham, y aunque desde que está en el Madrid no se le puede criticar su esfuerzo y entrega a la hora de recuperar balones, posicionalmente no tiene la mentalidad de un MCD; además de tener carencias físicas, por alto o en el cuerpo a cuerpo a la hora de disputar balones, sale perdiendo con cualquier MCD decente. Creo que Khedira tiene que ser el ancla del equipo, no es un jugador de mi agrado, pero si reconozco que ha sido ninguneado continuamente por la prensa española, es mejor jugador de lo que se ha dicho en los medios de comunicación, y sobre todo, es el único capaz de hacer las labores defensivas de Xabi Alonso. Las comparaciones son odiosas, y el tolosarra es mucho mejor jugador que el alemán, pero como ya no está.
Al que si que no veo en labores defensivas es a Kroos, si corre es hacia arriba, nunca hacia atrás, es un jugador de clase, pero no de remangarse y bregarse con los contrarios, además de que el fuelle no le da para estar bajando y subiendo, en eso Modric aventaja al germano, pero el que era único es Di María, incansable, tiene físico de corredor de fondo, por eso me hace gracia cuando dicen que Bale (que tiene físico de corredor de 100m), tendría que hacer de Di María, los que dicen eso (creo que se lo escuché a Relaño en la SER); jamás han practicado deporte alguno o simplemente tratan de sacar argumentos que desvíen la atención de la pésima gestión de Florentino. Como Lama (exponente máximo del periodismo deportivo de este país, para desgracia de todos), que dice que el Madrid no está bien físicamente. Lo que está claro es que a Kroos no le puedes pedir el recorrido de Alonso, ni a James el de Di María, son jugadores con características diferentes y eso no quiere decir que el equipo este mal físicamente, simplemente que ha perdido a sus dos pulmones: Xabi Alonso y Di María.
tintindeo escribió escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie
Lo había, yo también creo que debería abrirse uno del Madrid y otro del Barça, pero moderación los cerró hace ya un tiempo.