[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Resulta que "el equipo del pueblo" es el que más millones debe Imagen
gominio escribió:me cuesta creer que el Madrid no deba nada xD

Entiendo que esa lista es de deuda pública. El Madrid tiene deuda privada, como el Barcelona.

Curioso, tanto discurso victimista y mira.
Que al Atlético se le permita gastar 70 millones de euros en fichajes, con esa deuda y a los modestos les anden cortando las alas con el tope salarial..tiene cojones.
Ahora vendreis con los ingresos de TV, Champions, etc...pero esto en sólo se permite aqui.
gominio está baneado por "Game Over"
Marcoliunas escribió:Que al Atlético se le permita gastar 70 millones de euros en fichajes, con esa deuda y a los modestos les anden cortando las alas con el tope salarial..tiene cojones.
Ahora vendreis con los ingresos de TV, Champions, etc...pero esto en sólo se permite aqui.

70? Se a gastado 115 xD
gominio escribió:
Marcoliunas escribió:Que al Atlético se le permita gastar 70 millones de euros en fichajes, con esa deuda y a los modestos les anden cortando las alas con el tope salarial..tiene cojones.

70? Se a gastado 115 xD

Pero ha ingresado muy parecido también.
seaman escribió:Telaza lo del Rayo, 34 kilos deben, pero si ese equipo no paga fichajes ni nada. Supongo que el dinero lo gastarán en pipas.

Atletico , Español, y Depor los 3 que mas deben [qmparto], luego va el rayo que tela también , en que se lo han gastado , en cromos? XD
Vaya vaya con la lista. A mas de uno le debería de dar vergüenza. Y luego hablan.
Que desaparezcan.

Cuanto a ingresado el Atletico en ventas?

Cuanto a generado por la pasada Champions?
victorixi escribió:Que desaparezcan.

Que si que si, pero que lo usen para pagar la deuda, no sus fichajes, que luego sale el presidente diciendo gilipolleces demostrando que asume pocas responsabilidades en cuanto a este tema.
stargate escribió:
seaman escribió:Telaza lo del Rayo, 34 kilos deben, pero si ese equipo no paga fichajes ni nada. Supongo que el dinero lo gastarán en pipas.

Atletico , Español, y Depor los 3 que mas deben [qmparto], luego va el rayo que tela también , en que se lo han gastado , en cromos? XD

flanes
Hatake-Kakashi escribió:

Que si que si, pero que lo usen para pagar la deuda, no sus fichajes, que luego sale el presidente diciendo gilipolleces demostrando que asume pocas responsabilidades en cuanto a este tema.

Nose si por la champions han sido casi 50 millones de euros mas las ventas y vamos que imagino que el Atletico generara dinero tambien..por publicidad..derechos tv etc.

Pero vamos que no defendere yo a los Giles ni Cerezo que han sido lo peor que le pudo pasar a este club.

Pero que habra que subirse por las paredes con todos.
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Nose si por la champions han sido casi 50 millones de euros mas las ventas y vamos que imagino que el Atletico generara dinero tambien..por publicidad..derechos tv etc.

Pero vamos que no defendere yo a los Giles ni Cerezo que han sido lo peor que le pudo pasar a este club.

50 millones ni de coña jajaja. Mira, esta son las cifras que PUEDE ganar el Madrid este año por ser campeón la edición anterior:

El campeón de la Champions podrá recaudar 37,4 millones
Por triunfo, un millón; por empate, 500.000; por pasar a octavos, 3,5 millones; a cuartos, 3,9; y a semifinales 4,9. El ganador final, 10,5 millones; y el subcampeón, 6,5.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/09/15/ ... 40479.html

Así que 50 millones, de champions, ni de lejos.
victorixi escribió:Nose si por la champions han sido casi 50 millones de euros mas las ventas y vamos que imagino que el Atletico generara dinero tambien..por publicidad..derechos tv etc.

50 no, obviamente. Pero el problema no es el superávit que haya tenido este año, de lo que se habla es de que el Atlético en concreto no está pagando su deuda con suficiente continuidad y se ha gastado 100 kilos de golpe.
con lo que debe y le dejan jugar en europa,al malaga le cortaron las alas...
Nose, si han presentado planes de viabilidad estos equipos no veo razon para joderles, lo importante es que se pague la deuda y si se jode deportivamente a estos equipos no lo haran, el problema fue dejarles endeudarse así.
Y con Douglas que pasa? xD lo digo porque con alves lesionado, y s se ha fichado por ser un perfil teoricamente similar....porque no juega? porque vaya, no esque montoya sea un fuera de serie tampoco....asi que no se....porque hasta donde se entrena con el equipo y tal no?
Se le hara el pasillo al Supercampeon de Europa ??
Zack_VII escribió:Y con Douglas que pasa? xD lo digo porque con alves lesionado, y s se ha fichado por ser un perfil teoricamente similar....porque no juega? porque vaya, no esque montoya sea un fuera de serie tampoco....asi que no se....porque hasta donde se entrena con el equipo y tal no?

Unos son Falsos Porteros, falsos 9, falsos jugadores, y Douglas es un Falso fichaje XD
Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:Y con Douglas que pasa? xD lo digo porque con alves lesionado, y s se ha fichado por ser un perfil teoricamente similar....porque no juega? porque vaya, no esque montoya sea un fuera de serie tampoco....asi que no se....porque hasta donde se entrena con el equipo y tal no?

Unos son Falsos Porteros, falsos 9, falsos jugadores, y Douglas es un Falso fichaje XD

El chalet en primera linea de playa de Zubi y Barto no se paga solo que te piensas tu [qmparto]
pasnake escribió:Se le hara el pasillo al Supercampeon de Europa ??

eso se hace?

si se hace pues que se lo hagan pero yo creo que pasillo solo al ganador.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

El chalet en primera linea de playa de Zubi y Barto no se paga solo que te piensas tu [qmparto]

Ya ya... debe tener unas vistas cojonudas XD XD
Último partido de Illarramendi jugando en su posición: victoria 3-1 ante el espanyol, 93% de precisión en el pase, 104 toques (el que más de todo el partido) y hombre del partido según whoscored

Pero mejor jugar con un falso mediocentro para completar la colección de falsos jugadores
Miniviciao@ escribió:Unos son Falsos Porteros, falsos 9, falsos jugadores...
Al Madrid le sigue el Atlético con una cifra total de 50.500.000 euros ganados en esta edición. Ha multiplicado por 10 la cifra lograda la pasada campaña en la UEFA Europa League, donde cayó eliminado en dieciseisavos después de haber caído a esta competición tras su temprana eliminación en la Champions League.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 40601.html

http://www.teinteresa.es/deportes/Real- ... 86699.html
El Atletico el año pasado recaudo mas de 55 millones con la Champions. Y entre altas y bajas solo tiene un deficit de 20 millones este verano.

Teniendo en cuenta que en diciembre de 2012 debian mas de 200 millones, es de suponer que van pagando.
uck escribió:
Torres escribió:Buen rollito

Cristiano echa a James de 'su' rondo y el colombiano le trata de loco

El portugués Cristiano Ronaldo mandó a James Rodríguez al rondo de los españoles y el colombiano se tocó la cabeza tratandole de loco

https://www.youtube.com/watch?v=XBmgxDlWY48

Podrías ponerlo más grande que no se lee bien por favor? Y estaría bien que lo repitieras dentro de un par de páginas, que ya se había dicho esto hace unas cuantas y así lo tenemos siempre fresco

He puesto el siguiente tamaño de texto para evidenciar que era un titular y no un texto mío, no sé por qué te molesta tanto, aunque puedo intuir que eres del Madrid, se siente
gejorsnake escribió:
Rokzo escribió:Ya hay un hilo para quejarse de la liga española, su reparto, etcétera hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162. Este se debería dejar para hablar de fútbol. Creo.

Como dice el compañero ya hay un hilo para todo aquel que quiera despacharse con las criticas a los repartos en la liga.

Gracias.

Lo de hacienda y el reparto televisivo, etc.. ahora también podemos hablarlo aqui? se ha unificado también este hilo con el de la Liga apesta?
Si lo leo aqui no me voy a quedar callado como un gilipollas..
victorixi escribió:Si lo leo aqui no me voy a quedar callado como un gilipollas..

Ni yo tampoco, pero luego vienen los reportes.. si ya dijo moderación que al otro hilo, me causa cierta duda.
Supongo que dependera del animo con el que se pongan esos datos aqui, si es a modo informativo o si es para despotricar de Madrid y Barça como suelen hacer algunos.
uck escribió:Último partido de Illarramendi jugando en su posición: victoria 3-1 ante el espanyol, 93% de precisión en el pase, 104 toques (el que más de todo el partido) y hombre del partido según whoscored

Pero mejor jugar con un falso mediocentro para completar la colección de falsos jugadores
Miniviciao@ escribió:Unos son Falsos Porteros, falsos 9, falsos jugadores...
es que es evidente que hay que ponerlo a el. o haberlo vendido este verano y haber traido a uno que le guste al entrenador, aunque no se hubiese ido Xabi.

no se puede matar a un jugador por un mal partido en dormund. muchos jugadores ese dia hicieron una mierda de partido. y no pasó nada.
erpoli escribió:
victorixi escribió:Si lo leo aqui no me voy a quedar callado como un gilipollas..

Ni yo tampoco, pero luego vienen los reportes.. si ya dijo moderación que al otro hilo, me causa cierta duda.

Yo me e metido antes.y en la ultima pagina venian quejandose del Atletico y su gasto.

He dado mi opinion sobre la ganancia del pasado año que me han vuelto a poner en duda

Ya pongo esos dos enlaces y paso del tema.
los ultra sur haciendo pintadas a la mujer de florentino perez... menuda gentuza hay en el fútbol... Se nota que les han cortado el grifo a estos cabrones
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
jas1 escribió:

eso se hace?

y el madrid que es??
No os inventeis nuevos pasillos [+risas] [+risas]

Edito:Pensaba que estaba en el hilo Champions [360º] error
pasnake escribió:
jas1 escribió:

eso se hace?

y el madrid que es??
hostias!!! habia leido subcampeon!!!

jajajajaja
gominio escribió:los ultra sur haciendo pintadas a la mujer de florentino perez... menuda gentuza hay en el fútbol... Se nota que les han cortado el grifo a estos cabrones

ULTRAS SUR @FondoSur_1980 · 2 h
Desmentimos las miserables e interesadas calumnias realizadas por el periodista Paco González. Respeto y honor para los muertos.

Uy aqui huele raro, alguien miente..
Teniendo en cuenta que ha sido Paquito el que lo dice, tengo claro que el miente. De otro aun dudaría.
Derex escribió:Teniendo en cuenta que ha sido Paquito el que lo dice, tengo claro que el miente. De otro aun dudaría.

Pero quien es el subnormal que escucha esa porquería anti-madridista?
No sé si este es el caso pero Paco González es bastante fiable. Fue de los pocos que siempre dijo que Falcao no vendría al Madrid porque no lo queríamos.
Paco Gonzalez es otra de las marionetas de Florentino, mentira o verdad os podeis imaginar de donde viene la "informacion".
erpoli escribió:Lo de hacienda y el reparto televisivo, etc.. ahora también podemos hablarlo aqui? se ha unificado también este hilo con el de la Liga apesta?

flipe escribió:Supongo que dependera del animo con el que se pongan esos datos aqui, si es a modo informativo o si es para despotricar de Madrid y Barça como suelen hacer algunos.

Pues eso...

El que quiera ponerlo con ánimo de caldear el ambiente, mejor que lo haga en el otro hilo ;)
erpoli escribió:
gominio escribió:los ultra sur haciendo pintadas a la mujer de florentino perez... menuda gentuza hay en el fútbol... Se nota que les han cortado el grifo a estos cabrones

ULTRAS SUR @FondoSur_1980 · 2 h
Desmentimos las miserables e interesadas calumnias realizadas por el periodista Paco González. Respeto y honor para los muertos.

Uy aqui huele raro, alguien miente..

Me creo lo que dice un grupo vandalico... claro

Aristoteles escribió:
Derex escribió:Teniendo en cuenta que ha sido Paquito el que lo dice, tengo claro que el miente. De otro aun dudaría.

Pero quien es el subnormal que escucha esa porquería anti-madridista?

Quien se supone que es antimadridista?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Quien se supone que es antimadridista?

Servidor :o
Thonolan escribió:Pues eso...

El que quiera ponerlo con ánimo de caldear el ambiente, mejor que lo haga en el otro hilo ;)

Perfecto, aunque creo que este tema en concreto puede caldear más el ambiente que cuando la moderación dijo lo de mejor en el hilo de la liga apesta.

Bueno pues me dispongo a responder a los comentarios, que a mi parecer podrían ser ¨flames¨

no en pipas no, en seguridad privada para el presidente

Imagen

en comidas con gentuza

Imagen

y en joder al Rayo Femenino..

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/18/ ... 35932.html

Por esos motivos y más lo queremos fuera del palco, respecto a la deuda, pues eso esperemos que este pagando el malnacio, gracias por preocuparte por el Rayo tan especialmente.

stargate escribió:Atletico , Español, y Depor los 3 que mas deben [qmparto], luego va el rayo que tela también , en que se lo han gastado , en cromos? XD

no en cromos tampoco..

gominio escribió:flanes

no, gominio en flanes tampoco, se llaman flames

Derex escribió:Vaya vaya con la lista. A mas de uno le debería de dar vergüenza. Y luego hablan.

¿a quienes? eso de tirar la piedra y esconder la mano, no mola [noop]

gominio escribió:
Me creo lo que dice un grupo vandalico... claro

a mi me da lo mismo lo que creas.. pero te han debatido usuarios de tu equipo que puede ser falso, tú eres el que ha llamado cabrones a los ultrassur
por que soy educado y no he dicho otra cosa peor
Me refería a gente como presidentes y demás. Pero si te das por aludido.... [fiu]
gominio escribió:por que soy educado y no he dicho otra cosa peor

haces bien en ser tan educado.

Derex escribió:Me refería a gente como presidentes y demás. Pero si te das por aludido.... [fiu]

Ah OK por Cerezo me supongo..
aliena_162 escribió:con lo que debe y le dejan jugar en europa,al malaga le cortaron las alas...

Es lo que tiene deber y estar pagando en lugar de deber y no pagar, es triste que aun haya que explicar estas cosas.
Manolo Lama @lamacope

Hoy Casillas ha vuelto a hacer un paradon ( milagro). Espero que se le de bola , o a lo mejor no interesa sacarlo en la tele

[facepalm]
40738 respuestas