[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:Mucho Maldini había suelto por aquí pregonando a los cuatro vientos que Chicharito no valía ni para el Alcoyano.

Lo mismo para James :-|

Pero se supone que salir de delantero del Madrid 20 minutos finales y marcarle a un equipo que en ese momento ya ha encajado 6 quiere decir algo?

Y que James ya vale 80 millones por este partido?

No se que es peor, si los lunaticos de un lado donde nadie vale nada, o los del contrario donde nada vale todo de un dia de entrenamiento para otro, la veleta loca es esto.
Ha estado genial la pegada del Madrid, pero no es la defensa la que está de vacaciones, ha tenido algunos errores y esos son los que debería haber paliado Casillas como antes hacía, pero no, ya no lo hace.

Estoy esperando el partido de liga o champions en que pongan a Keylor para que Carletto y compañía vean y asuman la diferencia.
Ha hecho mas Chicharito en 17 minutos que Benzema en 5 meses
jas1 escribió:
Aldea01 escribió:que asco me da cuando un equipo que fue grande sea la puta basura que es ahora. Y eso que al valencia (mi equipo) el Madrid le ha metido grandes goleadas (pero cuando han demostrado ser la mayor mierda de equipo poco comprometida) pero esto es insultante, equipo que no juega a nada y a recibir 8 goles, el descenso a segunda debería ser inmediato. Pero tienen al crack de cojostiga para mantenerse en primera XDD.

tampoco hay que menospreciar al depor.

Lo han intentado.

Pero el madrid ha tenido la tarde, le entraba todo.

This, 4 de los goles son de los que no entran todos los días (James, Chicharitox2 y el cabezazo de Ronaldo).

Aparte de eso, yo de sentar a Karim lo siento por Illarramendi, pierdes un delantero pero la libertad que ganan Kroos, Modric y James compensa de largo.
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Mucho Maldini había suelto por aquí pregonando a los cuatro vientos que Chicharito no valía ni para el Alcoyano.

Lo mismo para James :-|

Pero se supone que salir de delantero del Madrid 20 minutos finales y marcarle a un equipo que en ese momento ya ha encajado 6 quiere decir algo?

Y que James ya vale 80 millones por este partido?

No se que es peor, si los lunaticos de un lado donde nadie vale nada, o los del contrario donde nada vale todo de un dia de entrenamiento para otro, la veleta loca es esto.

Ni tanto ni tan poco. No justifico los 80 millones, pero decir que James no vale para el Madrid (la mayoría de la gente lo decían...) es haber visto muy poco de él. Lo mismo de Chicharito.

No hombre, lo normal es decir que la liga se reduzca a 16 equipos solo porque el Madrid haya goleado
_DeV_ escribió:Los dos goles de Messi al Elche valen más que los 8 del Madrid de a que sí? HATERS

Premio a la tontería mas grande escrita esta semana
Se le viene la mierda encima al gabacho
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Se le viene la mierda encima al gabacho
Imagen
[qmparto] [qmparto]

frédéric hermel @fredhermel · 21 min
Pues sí, el mejor durante la hora que estuvo en el campo ha sido @Benzema!

[rtfm]
Señor Ventura escribió:Bueno, a ver, no se pueden sacar tantas conclusiones de este partido, ¿eh?.

Yo me quedo con que:
-Cristiano está muy desaprovechado por la derecha, porque gran parte del juego se concentra en la izquierda. Eso si, ese potencial tampoco se desaprovecha, porque ahí está bale, que va a ser otro ronaldo con el tiempo.
-Queda demostrado que benzema no marca goles porque es un mastuerzo de cara a portería. No aporta goles, y no es culpa del equipo, es el.
-Isco sería dios si le echara músculo y cojones. Si defendiera, y tuviera minutos para evolucionar su juego, se mearía en todos en el equipo... y hay mucho pedazo de jugador en ese vestuario, ¿eh?.
-El equilibrio que le ha dado illarra ha sido determinante, pero todavía no se pueden sacar conclusiones. Hay que foguearle mucho mas.

+1 en lo de Isco, es el jugador con MAS clase del Madrid con diferencia, necesita mas minutos y creerselo mas. Benzema, aunque me gusta la clase que tiene, no es un killer y para eso prefiero sentarlo y sacar a Isco retrasandolo un poco. Es mi opinion.
hoy hemos callado muchas bocas, hala madrid
Vaya golazos que han metido hoy. Pobre Benzemalo.

Y mira, hoy no le voy a echar la culpa al topo, pero lo ves con esa actitud tan pasota, tan cagao en depende que jugadas aéreas, que este ya no se recupera por mucho que juegue. Luego la defensa no ayuda y ya estas vendido del todo.

Y Marcelo a ver si sale el año que viene también, defensivamente es nulo.
A ver si se recupera Coentrao que le necesitamos mucho
Menudo nivelazo de Liga
¿Y Keylor cuando se recupera?

Lo que podría ser el equipo y lo que es, curioso que se juegue mejor con suplentes que con algunos titulares.
Vaya faltas de respeto hacia el Deportivo. A ver si se acerca algún moderador y pasa la escoba.
PeloPicoPata21 escribió:hoy hemos callado muchas bocas, hala madrid

Las vuestras, aquí la semana pasada estaban todos los seguidores del Madrid hablando de la mierda de equipo que tenían.
fshtravis escribió:Ni tanto ni tan poco. No justifico los 80 millones, pero decir que James no vale para el Madrid (la mayoría de la gente lo decían...) es haber visto muy poco de él. Lo mismo de Chicharito.

La mayoria de la gente lo decia? La mayoria de gente simplemente decia que valia la mitad. Que no valiera para un equipo importante lo diria algun desinformado, y no creo que fueran mas que los que dijeran que valia lo que costo.

Estos partidos suyos solo justifican lo que la mayoria de la gente creia y esperaba, pero siempre sale gente diciendo que se ha demostrado algo nuevo no esta claro porque.

Y si, lo mismo con Chicharito, jugador que el Madrid ha traido buscando un delantero de bajo perfil para rellenar un hueco secundario durante un año que tiene el hueco, pero que algunos fanaticos quieren que sea mucho mas de lo que el propio Madrid sabe y espera de el. Todo el mundo sabe lo que da y no da el delantero mexicano, incluidos todo el bloque madridista que lloraba cuando el Madrid lo trajo. Acabara la temporada, el Madrid lo devolvera con el lazo porque ya les habra hecho el papel que requerian, y aqui no ha pasado nada. Como mucho me creo que alargan la cesion otro año, sin pagar traspaso, segun como evolucionen Jesse o Morata, o so algun delantero top se pusiera a tiro.
gominio está baneado por "Game Over"
Derex escribió:Vaya golazos que han metido hoy. Pobre Benzemalo.

Y mira, hoy no le voy a echar la culpa al topo, pero lo ves con esa actitud tan pasota, tan cagao en depende que jugadas aéreas, que este ya no se recupera por mucho que juegue. Luego la defensa no ayuda y ya estas vendido del todo.

Y Marcelo a ver si sale el año que viene también, defensivamente es nulo.

Pero no te parece que la actitud pasota es de todo el equipo ?
QuiNtaN escribió:

Las vuestras, aquí la semana pasada estaban todos los seguidores del Madrid hablando de la mierda de equipo que tenían.

pues si, eso es verdad [carcajad] hace dos días todo era una mierda en el Madrid y después de hoy ya han cerrado bocas... curioso cuanto menos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Alguien sabe donde se puede ver repetido el partido del Madrid,, se me a pasado la hora y me lo e perdido. [mamaaaaa]
dicanio1 escribió:Alguien sabe donde se puede ver repetido el partido del Madrid,, se me a pasado la hora y me lo e perdido. [mamaaaaa]

Roja directa. Te lo puedes descargar de ahí
Todos los que criticais a benzema, venga, seguid quedando en ridiculo y demostrando la idea que teneis de futbol... que me estais haciendo pasar una tarde entretenidisima...
A ver esto va así de siempre, el Madrid ha hecho en dos partidos 13 goles, podéis entender que la gente vea mejoría.

Con estos equipos todo se magnifica, y es normal.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Alguien sabe donde se puede ver repetido el partido del Madrid,, se me a pasado la hora y me lo e perdido. [mamaaaaa]

El as o el marca sacan mañana el dvd!!
SLAYER_G.3 escribió:Todos los que criticais a benzema, venga, seguid quedando en ridiculo y demostrando la idea que teneis de futbol... que me estais haciendo pasar una tarde entretenidisima...

Benzema: 1 tiro a puerta, 0 goles, 80 minutos.
Chicharito: 2 tiros a puerta, 2 goles, 10 minutos.

Sigue con tu cantinela de que abre espacios, crea juego y demás pamplinas.
A un "9" se le exigen goles, al igual que a un central que defienda.
Sigue faltando al respeto a los usuarios que no piensan como tú, que poca educación.
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Todos los que criticais a benzema, venga, seguid quedando en ridiculo y demostrando la idea que teneis de futbol... que me estais haciendo pasar una tarde entretenidisima...

Sigue faltando al respeto a los usuarios que no piensan como tú, que poca educación.

Venia a decir esto xD
zeoroh escribió:

Y encima se supone que juega para sus compañeros, hasta él lo dice ya como excusa por su falta de gol, pero cuando ha salido se ha marcado más, ¿por qué? no se, quizás porque darle libertad a gente como Isco o James que tienen una visión de juego brutal merece más la pena que ponerle a él.

PD: ¿Quién dice que ya es todo magnífico? Yo sigo viendo la misma crítica a la defensa, el caso es que por lo menos hemos recuperado la pegada, que no marcaba nadie y claro, si te meten 2 y tu metes 1 no sale igual la cosa que si metes 8 o 4. Yo sigo pensando lo mismo que ayer, el Madrid necesita un cambio de portero, Illara como titular y mejor organización de los centrales, un buen equipo nos hubiera comido en los 10 minutos tontos que ha tenido el equipo.
Patras33 escribió:

El as o el marca sacan mañana el dvd!!

[looco] [qmparto] [qmparto]

PD. Estoy de acuerdo que a un 9 se le deben pedir goles. Que abra o no espacios después pues mira...
Sergitos2 escribió:
vicodina escribió:
Sergitos2 escribió:El Depor da vergüenza ajena la verdad.... Merecida goleada.

Se ve que tienes respeto por el Depor. No se si te has enterado de contra quien esta jugando hoy.

Respeto todo lo que tu quieras, pero yo si fuera seguidor del Depor saldría muy enfadado del campo.. Esos fallos infantiles, esa desgana...

A ver si ahora no se va a poder dar la opinión de uno, que cuando pasan estas goleadas con el Barça también se dice que el equipo rival apesta y no se que cosas mas.. :-| no le quito mérito al Madrid desde luego pero tampoco han hecho nada del otro mundo.

Es que es asi, las cosas se reconocen, hoy estamos viendo muchos madridistas diciendo que la goleada es un espejismo porque el Depor no juega ni a las chapas, lo que no es normal es meterle 8 al Levante y salir con la cantinela de que vaya equlpazo y que ya estan los aficionados rivales diciendo que es porque hemos jugado contra una banda, si es una banda pues se dice y punto.
QuiNtaN escribió:

saca un post mio diciendo q tenemos una mierda de equipo. ;) tenemos un equipazo y hoy se a demostrado.
Logica eoliana, como cuando no estaba Benzema hemos marcado 5 goles ya no tiene que jugar mas.

Por la regla, como cuando estaba Modric hemos hecho 4 y cuando no estaba tambien, jugamos con el o lo echamos a cara o cruz?
PeloPicoPata21 escribió:
QuiNtaN escribió:

saca un post mio diciendo q tenemos una mierda de equipo. ;) tenemos un equipazo y hoy se a demostrado.

Hoy se ha demostrado que tenéis una gran pegada por un lado... y por otro que si este Depor os hace dos goles... Piensa que puede pasar contra un equipo del mismo nivel del Madrid. Hasta que no encontréis un Illarra en condiciones( Centrado en jugar ), va a ser difícil que juguéis partidos importantes con esa alineación y salir victoriosos, por lo menos es mi opinión y OJO, no estoy desmereciendo los goles del Madrid ni la victoria de hoy.
Equipazo por hacerle 8 a un equipo que es carne de segunda y no juega a nada [facepalm]
flipe escribió:Equipazo por hacerle 8 a un equipo que es carne de segunda y no juega a nada [facepalm]

Dejalos, luego jugaran contra otro decente y otra vez a echarle la culpa a casillas
Los que le quieren dar el balon de oro a Chicharito, a ver si nos explican al resto donde estaba Chicharito mientras nos pintaba la cara el Atleti...
flipe escribió:Equipazo por hacerle 8 a un equipo que es carne de segunda y no juega a nada [facepalm]

Ojo, que también le metieron 5 al Basilea [carcajad]

Para mí, que un equipo como el Depor te marque dos goles, o el Basilea te meta un gol en tres toques, es muy mala señal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Coño, cuanta sensatez.

No offense, simplemente me ha sorprendido
Que los demás equipos de la liga se retiren ya, el Madrid es campeón.

PD: es ironía, que pareceis bipolares, ni sois la reostia por golear al depor, ni lo peor del mundo por perder contra la real, el Madrid se sigue partiendo, y eso contra equipos como el depor les vale, pero como os coja un equipo bien organizado, y que sepa salir a la contra, lo vais a pasar peor.
Mejor me callo mi opinión y por qué viene la sensatez :p

Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles. Lo de hoy es mérito del Real Madrid, igual que lo fue el hacer el ridículo contra el Córdoba, que no es mejor equipo que el Depor.

Que siga la fiesta, de aquí a las doce de la noche ya se hablará de catástrofe por estos lares.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:

Y encima se supone que juega para sus compañeros, hasta él lo dice ya como excusa por su falta de gol, pero cuando ha salido se ha marcado más, ¿por qué? no se, quizás porque darle libertad a gente como Isco o James que tienen una visión de juego brutal merece más la pena que ponerle a él.

PD: ¿Quién dice que ya es todo magnífico? Yo sigo viendo la misma crítica a la defensa, el caso es que por lo menos hemos recuperado la pegada, que no marcaba nadie y claro, si te meten 2 y tu metes 1 no sale igual la cosa que si metes 8 o 4. Yo sigo pensando lo mismo que ayer, el Madrid necesita un cambio de portero, Illara como titular y mejor organización de los centrales, un buen equipo nos hubiera comido en los 10 minutos tontos que ha tenido el equipo.

+1000
Lo de benzema y el portero nolo entiendo, y ya se vio que Illarra debe juegas, pero Ancelotti siempre de espoleta retardada.
Hatake-Kakashi escribió:Mejor me callo mi opinión y por qué viene la sensatez :p

Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles. Lo de hoy es mérito del Real Madrid, igual que lo fue el hacer el ridículo contra el Córdoba, que no es mejor equipo que el Depor.

Que siga la fiesta, de aquí a las doce de la noche ya se hablará de catástrofe por estos lares.

No es eso, pero es que por meterle 8 al Depor tampoco es como para estar orgullosos. Porque ya se pudieran haber guardado goles contra el Atlético o la Real.
No se de que sirve ganar de 8 al Depor si dejas que la Real te meta 4.
seaman escribió:No es eso, pero es que por meterle 8 al Depor tampoco es como para estar orgullosos. Porque ya se pudieran haber guardado goles contra el Atlético o la Real.
No se de que sirve ganar de 8 al Depor si dejas que la Real te meta 4.

Ni orgullosos ni alarmados, ni criticando cualquier tontería o intentando darle un ambiente negativo al equipo hoy, cuando no hay por qué.

Yo creo que hay gente que aunque se le gane al Atlético por 4 seguiría hablando mal por otros temas ajenos al juego, pero bueno.
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:
Imagen

pues mira ya hay una en españa, mola

Imagen

Luego te sorprendes de qué 9/10 mensajes son reportados?

Lo vas pidiendo a gritos.

ah vale, que si leo esa noticia y la pongo aquí te molesta, pues chico lo siento pero yo no posteo para sacarte una sonrisa, Si A Coruña es la unica ciudad sin peña madridista, me alegro y mucho.

Tifo en Riazor: "Ama el juego, 'cómete' el negocio".

Imagen

La afición muestra su opinión también a domicilio, en la grada de Anduva

Imagen

mapashito_8 escribió:Que verguenza de liga.

+1924

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Mejor me callo mi opinión y por qué viene la sensatez :p

Pues hijo, como los que dicen que el equipo no esta para tirarlo cuando se pierde con la Real o el Atleti.

Que los extremos no le hacen bien a nadie, y picarse, menos [hallow]
Si el gol que acaba de meter Pablo Fernández para el celta lo marca messi, cr o ibra (que marco uno parecido) lo ponen hasta en la sopa
thafestco escribió:Si el gol que acaba de meter Pablo Fernández para el celta lo marca messi, cr o ibra (que marco uno parecido) lo ponen hasta en la sopa

Me lo he perdido, pero dicen que es una obra de arte.
Si, es golazo, pero también hay un poco de pasividad defensiva y muchísima potra en el remate xD
40738 respuestas