[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

shinigamizanp escribió:Hombre lo dice por los que hablan de robos, si quieres que gane el madrid, ¿porque le ibas a pitar un penalti en contra? el arbitro es malo y ya esta. Lo que pasa que mola mas llorar que reconocer que tu equipo no ha tirado a puerta en todo el partido a parte del penalti.

Eso sí, yo los términos como robos y similares nunca los apoyaré, pero el Elche sí tiene motivos para quejarse de las decisiones arbitrales. Tampoco usaría términos como lloros, ese tipo de términos sólo se usan cuando les pasan las cosas a los rivales.
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Joder. Siguen escociendo los cuatro goles del mejor del mundo.

Mejor irse ahora que afloran los flames y no va a tardar en liarse gorda.

Jajaja que cachondo! Como partis la pana alguno

Si no te gustan las opiniones ajenas, no respondas. Me río yo de tus comentarios? :-|
Joer, gana el Madrid y a los antis se les sale la bilis y a muchos madridistas se les sube a la cabeza y no hay quien lea sus comentarios
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:Joder. Siguen escociendo los cuatro goles del mejor del mundo.

Mejor irse ahora que afloran los flames y no va a tardar en liarse gorda.

Jajaja que cachondo! Como partis la pana alguno

Si no te gustan las opiniones ajenas, no respondas. Me río yo de tus comentarios? :-|

Si me hace gracia un comentario no me puedo reir? O te tengo que pedir permiso? Esque me hace gracia que hables tu de flames cuando el 75% de tus comentarios son de ese tipo, seamos serios
ELeK escribió:El mejor partido de lo que va de liga (que yo haya visto) ha sido el celta- real sociedad. Partidazo

A ver hoy el barsa, salida complicada. Y los equipos vascos bastante dificil los 3, pero bueno a ver si ganan. Sobre todo la real en sevilla la lleva cruda, espero equivocarme

Salida complicada y se deja a mathieu y alves. La suerte es que el malaga mucho jugon dicen y luego estan poco bizcos de cara a porteria, pero sigo opinando que luis enriaue se flips demasiado con las rotaciones y ya se la jugo contra el apoel. Para mi gusto y aunque me escueza un poco decirlo porque es emery, el unico equipo que puede rotar sin problemas este año es el sevilla que tiene suficiente fondonde armario para ello sin que se noten las ausencias.
Aldea01 escribió:
ELeK escribió:El mejor partido de lo que va de liga (que yo haya visto) ha sido el celta- real sociedad. Partidazo

A ver hoy el barsa, salida complicada. Y los equipos vascos bastante dificil los 3, pero bueno a ver si ganan. Sobre todo la real en sevilla la lleva cruda, espero equivocarme

Salida complicada y se deja a mathieu y alves. La suerte es que el malaga mucho jugon dicen y luego estan poco bizcos de cara a porteria, pero sigo opinando que luis enriaue se flips demasiado con las rotaciones y ya se la jugo contra el apoel. Para mi gusto y aunque me escueza un poco decirlo porque es emery, el unico equipo que puede rotar sin problemas este año es el sevilla que tiene suficiente fondonde armario para ello sin que se noten las ausencias.

es decir, pique titular [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esas rotaciones ya van bien... Me acuerdo el año del triplete que todo el mundo hablaba de las "Guardioladas" (sobre todo al principio) y sisi en los tramos claves, los jugadores como toros iban. Y Lucho está haciendo otra cosa muy bien, aqui nadie tiene el puesto asegurado, asi que el que no salga al 100%, al banquillo... Cosa que hacia ya 2 años que no pasaba.
Yo no sé por qué la gente protesta tanto, Santa Clos se equivocó y favoreció con sus errores al Madrid, pero seamos serios, era el Elche. Habrían perdido igualmente xD Y esto lo digo sin ánimo de ofensa a los ilicitanos pero es que su equipo no juega a nada.
Dolce escribió:
Aldea01 escribió:

es decir, pique titular [buuuaaaa]

O Vermaleen o como se llame, ese quese ficho lesionado...
corlinha10 escribió:
Si me hace gracia un comentario no me puedo reir? O te tengo que pedir permiso? Esque me hace gracia que hables tu de flames cuando el 75% de tus comentarios son de ese tipo, seamos serios

Me hace gracia que vayas dando lecciones cuando tú eres el menos indicado. Del porcentaje que me has puesto, no se aleja para ti, eh. Que siempre te estás acordando del Madrid :-|
Falkiño escribió:Yo no sé por qué la gente protesta tanto, Santa Clos se equivocó y favoreció con sus errores al Madrid, pero seamos serios, era el Elche. Habrían perdido igualmente xD Y esto lo digo sin ánimo de ofensa a los ilicitanos pero es que su equipo no juega a nada.

Me siento ofendido cawento

No tenemos mal equipo y espero que no haya problemas para salvarse, el problema es que vamos sin portero, hasta Casillas lo haria mejor que la broma que tenemos debajo los palos, yo de ayer solo he visto repeticiones y comparado con lo del año pasado aun tenemos que dar las gracias que el arbitro nos dejara saltar al campo xDDD

Respecto a hoy me da que el Barça se deja los primeros puntos, no los estoy viendo finos y con tanta salida fuera algo se dejan, supongo que para dejarme mal meteran 8 con hattrick de Pique, eso si dos de penalty :P
Me acuerdo del madrid? Este es el hilo de la liga no? Algunos se acuerdan de mi por otros foros como crios...
Hablar sobre el Madrid te da derecho a flamear? Bahia

Dejo el offtopic porque tiene telita el asunto
corlinha10 escribió:Me acuerdo del madrid? Este es el hilo de la liga no? Algunos se acuerdan de mi por otros foros como crios...

No eres del unico del que se acuerdan y espero que dejen de nombrarme en foros en los que no estoy registrado ni puedo defenderme.

Ahora esta el tema mas relajado,mejor para todos asi.
Falkiño escribió:Yo no sé por qué la gente protesta tanto, Santa Clos se equivocó y favoreció con sus errores al Madrid, pero seamos serios, era el Elche. Habrían perdido igualmente xD Y esto lo digo sin ánimo de ofensa a los ilicitanos pero es que su equipo no juega a nada.

Quizas. El problema es que ese piscinazo era tambien segunda amarilla a marcelo lo aue bubiese complicsdo "algo" el partido al madrid y quizas no hubiese habido ese baño.
No veo tan importante que no jueguen Alves o Mathieu, ya que soy un convencido de que la fortaleza del barça más de que la propia defensa, nace precisamente de la labor de delanteros y centrocampistas en la presión. Además Mathieu de momento ha alternado partidos a gran nivel con otros en los que ha hecho alguna que otra cantada, así que vamos, si no se gana hoy no creo que sea porque este no juegue.
Buenas.

Ya se nos empieza a ir de las manos,luego vais a preguntar a feedback el "por qué?".

Vamos a tranquilizarnos,gracias.
Yo veo la salida hoy del Barça bastante complicada la verdad.. Espero que Messi siga en su buena línea y aunque encajemos gol podamos marcar varios nosotros... Tarde o temprano goles y algún partido perderemos.

Por cierto, con Vermalen este ( como se escriba xD) que pasa? Cuanto tiempo le queda a este hombre para poder debutar? Ya huele un poco a chamusquina el fichaje [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Leo a mucha gente decir que Mosquera llega antes, ¿cómo que llega antes? Si entra por detrás con la plancha:

https://www.youtube.com/watch?v=yrLUsxKGv6I

Tenemos diferentes conceptos de lo que es entrar por detrás.

Yo lo veo así, si estás mirando al balón y a punto de despejar y entra así otro jugador no veo lógico pitar penalty.

Pero bueno, que sigan los árbitros con sus reglamentos inventados, que piten cualquier agarrón también en los corners, ya vi lo bien que lo aplican cuando le pitaron penalty a Ramos por un disparo desde medio metro, cuando ni le da en la mano xDDD.

Yo creo que lo de Cristiano es penalti aunque sea riguroso. Va a despejar y no mira y le roban la cartera.
Que vayas a despejar no quiere decir que no te puedan robar el balón.
A mi me han metido más de un viaje por esas cosas y es falta del que me da.
Sergitos2 escribió:Yo veo la salida hoy del Barça bastante complicada la verdad.. Espero que Messi siga en su buena línea y aunque encajemos gol podamos marcar varios nosotros... Tarde o temprano goles y algún partido perderemos.

Por cierto, con Vermalen este ( como se escriba xD) que pasa? Cuanto tiempo le queda a este hombre para poder debutar? Ya huele un poco a chamusquina el fichaje [carcajad]

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/ ... 60306.html
[+risas]
Mejor que no corra... Que es un pedazo de central pero de cristal... Ya va bien
El Madrid ya se quedó con 10 el año pasado en el bernabeu y goleó igual, no recuerdo si fueron 5 o 6.

En estos tiempos para que un grande pierda en casa tienen que alinearse los astros o que sea contra otro grande.
uck escribió:El Madrid ya se quedó con 10 el año pasado en el bernabeu y goleó igual, no recuerdo si fueron 5 o 6.

En estos tiempos para que un grande pierda en casa tienen que alinearse los astros o que sea contra otro grande.

Y si aun asi, les ayudan.....pues que jueguen solos y listo.
BLink9 escribió:
Sergitos2 escribió:Yo veo la salida hoy del Barça bastante complicada la verdad.. Espero que Messi siga en su buena línea y aunque encajemos gol podamos marcar varios nosotros... Tarde o temprano goles y algún partido perderemos.

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/ ... 60306.html
[+risas]

Jajaja no sabia esto, al final se nos queda un equipito en el B bastante majo para segunda division, entre este y Suarez aspiramos al ascenso XD
Saca de la convocatoria al central que tenia como primer titular en una salida complicada. A ver como le sale, imagino que habran unos motivos por estudio del rival y caracteristicas del jugador.

uck escribió:El Madrid ya se quedó con 10 el año pasado en el bernabeu y goleó igual, no recuerdo si fueron 5 o 6.

Que si, pero es que si nos ponemos asi que sumen los 3 puntos sin jugar y ya esta. Si aparte de ser infinitamente inferiories les han perjudicado, lo pueden decir y no pasa nada. Mas cuando el rival por menos la lia.
NeCLaRT escribió:Saca de la convocatoria al central que tenia como primer titular en una salida complicada. A ver como le sale, imagino que habran unos motivos por estudio del rival y caracteristicas del jugador.

Que si, pero es que si nos ponemos asi que sumen los 3 puntos sin jugar y ya esta. Si aparte de ser infinitamente inferiories les han perjudicado, lo pueden decir y no pasa nada. Mas cuando el rival por menos la lia.

Ya te digo, aqui no nos podemos quejar aun que nos roben y ellos a la minimisima que le quitan con todo lo que le ayudan se quejan 1 semana.....
Hoy el Barça gana fácil. Mojan Messi y Neymar.
Vermaelen es un jugón, de cristal sí, pero muy bueno.
Gol de Vermalen con el B [carcajad]

Que buena pinta tiene Halilovic, no tardaremos mucho en verlo en el primer equipo seguro.
Yo es que todos los que se reian tanto del Barça y sus fichajes en agosto nunca lo llegué a entender... Se van a llevar un zasca espectacular. Ojo este año al Barça, lo digo muy en serio
Gol de suarez a pase de halilovic, este chabal tiene muy buena pinta.
Zack_VII escribió:Gol de suarez a pase de halilovic, este chabal tiene muy buena pinta.

Ganas de verlo en el primer equipo jugar de una vez.Este tio se va a hinchar a goles con Messi,Iniesta repartiendo XD XD
Lo he dicho antes, Halilovic tiene una pinta de crack increíble, le va a venir bien estar un añito en el filial, por que sin duda tiene calidad para estar en el primer equipo.
almogàver escribió:Yo es que todos los que se reian tanto del Barça y sus fichajes en agosto nunca lo llegué a entender... Se van a llevar un zasca espectacular. Ojo este año al Barça, lo digo muy en serio

Ya lo veremos cuando lleguen los partidos importantes en champions y liga.

Y tambien lo digo por el madrid.
Esque halilovic, cuando la camara está lejos, y lo ves e parado y de repente cambia de ritmo y se va de 2 con cambos de direccion, y pega un pase de estos de wow...esque en la forma de ejecutar todo eso, me recuerda mucho a messi, que no quiere decir evidentemente que sea igual de bueno que messi ni nada por el estilo, sino que, de forma natural, tiene la arrancada, regate, y pase, muy similares a lo que tambien de forma natural ha hace messi siempre, y eso es muy interesante, porque ese tipo de explosividad, juego en vertical, desborde con asistencia y demas en el barça actual tenemos a messi, iniesta a veces, y neymar segun le de, por lo que si este chabal sigue progresando, de cara al futuro, puede venirnos genial su estilo de juego.
Obvio, pero transmite buenas sensaciones. Especialmente los chavales, las criticas eran totalmente injustificadas en mi opinión. Creo que éste Barça aspira a todo y va a callar a mas de uno
knight_b escribió:
almogàver escribió:Yo es que todos los que se reian tanto del Barça y sus fichajes en agosto nunca lo llegué a entender... Se van a llevar un zasca espectacular. Ojo este año al Barça, lo digo muy en serio

Ya lo veremos cuando lleguen los partidos importantes en champions y liga.

Y tambien lo digo por el madrid.

El Madrid ya ha palmado el primer partido importante de la liga contra el atleti. Jugando en casa.

No sabía que Messi había marcado 4 goles, gracias por el aviso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hallilovic es muy muy bueno
Estaban comentando ahora en el partido del B que estan chutando mucho cuando llegan, y que aunque historicamente no es algo habitual en el barça, porque no? Pues eso coño, PORQUE NO? eso es lo unico que nos falta en el primer equipo, seguimos llegando no se, 90 veces en un partido, y tranquilamente el 50% lo desperdiciamos en centros malos (hola alves) que cuando uno sale bien, nadie va a rematar, o intentos de entrar hasta la cocina que sale 1 de cada 10...si de esas 90 veces que llegamos, chutasemos el 50% aunque sea, desde fuera, en internadas al area, como sea, por estadistica, o alguna entra, o se genera un rebote, puede haber manos, obligas al rival a adelantar mas la linea porque lo estas fusilando, pr lo que podrás generar mas espacios etc etc.....y si, este año algo mas o hacemos con rakitic, pero sigue siendo eso, 2 o 3 de las 90 llegadas que hay, insuficientes para la calidad de chutadores que tenemos.
Ese partido lo dan en abierto? tengo curiosidad por verlo xD
Estoy de acuerdo con eso, se debería chutar mas desde fuera. Rakitic, Suárez...tienen un muy buen disparo. Aunque esta temporada en comparación con las demás si se está intentando chutar mas o esa es mi impresión.

El partido se puede ver por Barça TV. ;)
xTAZORx escribió:Ese partido lo dan en abierto? tengo curiosidad por verlo xD

Si, en esport3:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Luis Suarez presiona hasta contra los indonesios estos xD, el 8 nuestro no se quien es pero falla mas que una escopeta de feria.
xTAZORx escribió:Ese partido lo dan en abierto? tengo curiosidad por verlo xD

En el sport tienes enlace para verlo en directo
xTAZORx escribió:

No sabía que Messi había marcado 4 goles, gracias por el aviso.

Claro que sí.[oki]

:-| [facepalm]

Buenas.

Ya se nos empieza a ir de las manos,luego vais a preguntar a feedback el "por qué?".

Vamos a tranquilizarnos,gracias.
Lleva un tiempo la expresión "el mejor del mundo" dando por saco en el foro en plan "y tú más"

Yo no sé qué os cuesta reconocer que estos dos jugadores, LOS DOS, son unos putos máquinas que no tienen nada que ver la forma de jugar del uno con la del otro y que da gusto verlos jugar cuando están bien.

De verdad, no entiendo que el fanatismo haga esas gilipoyeces, tanto cuesta reconocer las cosas buenas de tu equipo contrario??

Uff.
fshtravis escribió: Claro que sí.[oki]

:-| [facepalm]

Si no quieres que te trolleen, no digas chorradas para flamear y aprende de compañeros como el de arriba [oki]

Estoy viendo el partido, la verdad es que Halilovic tiene buena pinta.
Si el mejor del mundo es un caza goles como CR me tengo que descojonar. [carcajad]
Guy escribió:Si el mejor del mundo es un caza goles como CR me tengo que descojonar. [carcajad]

Como dicen por ahí, para acabar con el debate habría que decir que ambos son de los mejores del mundo, la opinión de cada uno ya es otra cosa. Para mí, son diferentes y no se pueden comparar las bondades de uno con las de otro.

Pero comentarios como el que he citado antes, sobran.
Ya se verá quién acaba en feedback preguntando "Por qué?"
40738 respuestas