[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pedro [facepalm]

Tiene mucho mérito que el Barça esté invicto jugando con uno menos...
Pedro cada dia mas , no se como definirlo :-| :-|

Hoy el rayo me ha dado una alegria XD XD

Douglas juega muy bien llegando a linea de fondo y pasandola atras , eso lo hace genial
De momento el Barça espeso
Que alguien le avise a Douglas que puede tirar centros...
A ver si recuperan un poco la verticalidad que tenían en pretemporada joder y algo de velocidad en el toque que con lo que llevamos de temporada todos los rivales ultra cerrados detrás y encima les damos tiempo para que vuelvan a poner el muro antes de iniciar la jugada. [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Pedro sin comentarios cada día se esta ganando mas el banquillo indefinido.

Me cagado con la jugada de Bravo adelantado. Otro jugador tal como llega le pega y ya tenemos el gili-gol.

Ayer soñé que Barça pinchaba hoy. Espero que no sea premonitorio. [uzi]
imyourdaddy escribió:De momento el Barça espeso

Como en todos los inicios de los partidos. Luego se entonan pero empiezan siempre así...
fearDarkie escribió:
imyourdaddy escribió:De momento el Barça espeso

Como en todos los inicios de los partidos. Luego se entonan pero empiezan siempre así...

Mi opinión es que juegan al desgaste rival, luego en la segunda parte pimpampum y golitos.
Aldea01 escribió:Mi opinión es que juegan al desgaste rival, luego en la segunda parte pimpampum y golitos.

Más bien es que en la segunda parte quita a Pedro y ya volvemos a jugar con once.

Menos mal que cuando llegue Luis Suarez ya no habrá excusa para poner a Pedro y chupará banquillo definitivamente.
Pedro lleva 3 años viviendo de las rentas.
Algunos no se dan cuenta que jugar contra 11 tios colgados del largero es un poco dificil :-|
Lesionado Neymar. No sé porque narices está jugando si estaba mal...
Buste escribió:Algunos no se dan cuenta que jugar contra 11 tios colgados del largero es un poco dificil :-|

Hablas del partido del atlético ?
Y otra tarjeta perdonada... :-| :-|
Aldea01 escribió:
Buste escribió:Algunos no se dan cuenta que jugar contra 11 tios colgados del largero es un poco dificil :-|

Hablas del partido del atlético ?

del malaga
Pita mano que no era de Messi [facepalm]

y ahora que mierda pita???
No estaría mal que chutasen de vez en cuando. Digo yo que alguna entrará, ¿no?
Que chuté alguien ya por el amor de dios. Lo mismo de siempre joder.
Ya es difícil jugar contra un autobús, más aún con un arbitraje de estas características, que diferencia con el de ayer... :o
El campo está un poquito mal no? Xavi debe estar sufriendo en el banquillo.. [carcajad]
No era fuera de juego. menudo arbitro nos ha tocado [facepalm]
minmaster escribió:Y otra tarjeta perdonada... :-| :-|

Parece que para que saquen tarjeta le tienen que partir la tibia y peroné a un jugador :-|

Y sí, más que barça espeso, es el autobús de siempre, cualquier partido va a ser espeso si pones el autobús, para eso se hace precisamente..
Pocas veces que llegamos y el árbitro las jode todas
¿Y al Barça no se le ocurre soltar un poquito el balón para crear más espacios?

La posesión y las historias.
En ataque damos penica hoy la verdad.
Cuando al Barça le metan un gol aunque ganen 5-1, ¿se hablará de crisis brutal?.
Jugadon del de siempre, lastima falto 1 cm
Amra78 escribió:Jugadon del de siempre, lastima falto 1 cm

Falto el tiempo que lo agarraron.
merengue escribió:Cuando al Barça le metan un gol aunque ganen 5-1, ¿se hablará de crisis brutal?.

Si queres hablar del Madrid habla, pero no entres a comparar ni flamear con el Barça
El arbitro malo, malo. Y el césped parece que esté alto sí, a Xavi se le ve contento. Pepinazos ya, Rakitic y Neymar que tienen buen golpeo y los que hagan falta.

Yo me estoy empezando a mosquear ya.
Mi Malaguita agunatando la primera parte bastante bien.
La única jugada de peligro porque Messi bajó a recibir, se fue de 3 y luego subió a rematar. Aquí la única opción que veo es que nos dejemos de fichajes y clonemos a Leo. Uno para que asista y otro para que meta, porque si tenemos que esperar que los inútiles que tiene como compañeros hagan algo, mal vamos...

Iniesta lamentable, Pedro jugaría mejor si fuera tetrapléjico, Douglas que no sé que pinta ahí, Rakitic que hoy está fallón, Neymar que pasa más tiempo doliéndose que jugando... eso sí, en defensa cojonudos. Si quedar 0-0 sumara tres puntos seríamos campeones en diciembre. A ver si se ponen las pilas ya en ataque y montan un par de jugadas aunque sea para meter miedo...

PD: Y que ponga a Munir por Pedro.
PD2: Luis Suárez es MUY necesario en este equipo por lo visto.
ProArtiX escribió:
Amra78 escribió:Jugadon del de siempre, lastima falto 1 cm

Falto el tiempo que lo agarraron.

Y que Alba tira una piedra también.
Del arbitro ni hablar porque pueden pegar las patadas que quieran que aquí no pasa nada, otros pegan piscinazos sin rozarles y es penalti.
A ver cuando quiten a Pedro si la cosa mejora y Sandro o Munir aportan lo que Pedro lleva años sin hacer, aunque hoy con el autobus va a ser difícil.

PD: En el cole de mi hermano pequeño hay chavales que pueden hacer lo que ha hecho Douglas hoy, a la pata coja. Que manera de llevarse 6 kilos a sus bolsillos. Puta directiva...
imyourdaddy escribió:
merengue escribió:Cuando al Barça le metan un gol aunque ganen 5-1, ¿se hablará de crisis brutal?.

Si queres hablar del Madrid habla, pero no entres a comparar ni flamear con el Barça

Comentará lo que a él le de la gana, si no se mete con nadie ni con nada no se dónde está el problema.

El Barça está igual que el año pasado, con la diferencia de que ahora tiene recursos para solucionarlo. A ver si en la segunda parte los sacan.

Veo que no podéis comentar el partido de vuestro equipo sin estar chinchando con el Madrid, me piro xD
Lo de Pedro es digno de estudio la verdad... Corre como un pollo sin cabeza, se tropieza..parece que aun esté por aquí el bueno de Alexis XD

Algunos se reían cuando decíamos unos cuantos que venderíamos antes a Pedro que al chileno [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:¿Y al Barça no se le ocurre soltar un poquito el balón para crear más espacios?

La posesión y las historias.

Los equipos se encierran para hacerse fuertes pero también es una característica del juego del Barcelona. O a ver si es que los equipos no se le cierran al Madrid.... Lo que pasa es que es otro estilo, el Madrid los deja venir, corre riesgos (a veces demasiados) y luego a cambio tiene facilidad en ataque. En cambio el Barça los ahoga, no te hacen peligro pero cuesta más romper el muro. La genialidad del Barça de años pasados es que rompía cualquier muro por muy encerrados que estuvieran. También influía el recuperar arriba pero si recuperas arriba y luego no eres capaz de romper el muro no vale de nada. Es decir, no todo es presión.

Son dos estilos que chocan, para el del Madrid hay que defender bien (y no lo están haciendo) porque luego en ataque los matas y para el del Barça hay que abrir esas defensas cerradas y a cambio no sufres atrás, por lo menos no tanto.
El Douglas este me parece que es un Arbeloa 2, llega arriba y se la pasa al de al lado xD, ni centrar, ni sorprende, simplemente cumple, veremos...
Que pongan el autobus me parece licito, cada cual usa las armas que tiene

Que todavia no tengamos variables para afrontar un cerrojazo , despuesnde tantos años pues me parecr mal

Recuerdo que guardiola se invento el meter a alves arriba y defender con tres , total para lo que llegan pues es un variable

Cosas que me preocupan:

Iniesta lleva un año jugando por nombre , tiene destellos , pero no es la sombra de lo que fue , es uno de los niños mimados de la prensa , asi que criticas cero

Jugar los partidos con 10 desde el inicio , si iniesta lleva un año, pedro lleva viviendo de rentas tres ,
xavi sima escribió:El Douglas este me parece que es un Arbeloa 2, llega arriba y se la pasa al de al lado xD, ni centrar, ni sorprende, simplemente cumple, veremos...

Yo llevo un rato partiendome con mi cuñado (podeis hacer la coña os dejo) por eso, se la pasan, corre un poco y al mas puro estilo Cigala ATRAS!!! Salvo un centro nefasto que ha hecho todo lo demas jugar muy seguro, se le ve con miedo al tio.
Aldea01 escribió:Alguien del athletic por aqui ? Me parece que me está dando la impresión de que este equipo no tiene fondo de armario para jugar 2 partidos por semana y van demasiado fundidos ya en la jornada 5.

Yo mismo. y coincido. Y sin un Ander Herrera menos, porque Beñat está dando de todo menos buen rendimiento la verdad. A ver si ganan un par de partidos en casa y se enchufan un poco, pero la plantilla es muy corta la verdad. Para mí que este año va a ser de sufrir en general.
stargate escribió:
Iniesta lleva un año jugando por nombre , tiene destellos , pero no es la sombra de lo que fue , es uno de los niños mimados de la prensa , asi que criticas cero

Jugar los partidos con 10 desde el inicio , si iniesta lleva un año, pedro lleva viviendo de rentas tres ,

Llevo 2 años diciendo eso y me trataban de loco, no aporta absolutamente nada. Es mas antes te daba control de balón y te lo aguantaba bien, ahora pierde encima bastantes balones. De Pedro estoy harto de darle palos, desde que se arregló los piños es un paquete y solo lo defienden los madridistas.
Hatake-Kakashi escribió:

Veo que no podéis comentar el partido de vuestro equipo sin estar chinchando con el Madrid, me piro xD

[+risas]
Y lo peor de Douglas es que no están ni Alves ni Montoya... como no saque a Adriano... [facepalm]

Tarde o temprano esto de las rotaciones raras le tenía que salir mal a Lucho... ya casi la lía contra el Apoel.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siporifero partido del barcelona, que puto aburrimiento. Jugamos con 9 y es muy dificil ( a pedro y douglas no los cuento que da igual jugar con ellos que con dos benjamines )
Hatake-Kakashi escribió:
imyourdaddy escribió:

Comentará lo que a él le de la gana, si no se mete con nadie ni con nada no se dónde está el problema.

El Barça está igual que el año pasado, con la diferencia de que ahora tiene recursos para solucionarlo. A ver si en la segunda parte los sacan.

Pues aqui los unicos que estais chinchando con el madrid sois vosotros. xD

veo que este sigue siendo el hilo oficial del madrid para todo.

otros pegan piscinazos sin rozarles y es penalti.
Las manos solo se le pitan al barcelona no?
Este no era el barca de la velocidad. del movimiento de balón rápido de presión etc. etc. donde esta el técnico.
que martino jugaba igual pero los últimos 2 meses. si en la jornada 5 ya van dando pasos muy mal va la cosa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:Las manos solo se le pitan al barcelona no?

Mientras no se las piten a Bravo podemos estar tranquilos...
Munir por Pedro ya! que ganas de que llegue Suarez....
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:Las manos solo se le pitan al barcelona no?

Mientras no se las piten a Bravo podemos estar tranquilos...

Pues sí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tintindeo escribió:Este no era el barca de la velocidad. del movimiento de balón rápido de presión etc. etc. donde esta el técnico.
que martino jugaba igual pero los últimos 2 meses. si en la jornada 5 ya van dando pasos muy mal va la cosa

Amen.
40738 respuestas