ygriega escribió:A ver no digáis tonterías, es expulsión clara de Messi, a quien se le ocurre darle un jetazo en toda la mano al pobre wellington.
No, ahora en serio es increíble hasta donde llega el fanatismo de algunos. Que Messi fingió? Vosotros sabéis acaso la fuerza que ejerció al agarrarle la cara o al empujarle? Al igual le hizo daño de verdad, que os lo hagan a vosotros a ver que os parece. A parte, estáis juzgando que un jugador exagere cuando tenéis a un tal Pepe o hasta hace poco a un tal Di Maria? De este ultimo me vienen a la mente un porrón de imágenes revolcándose por el césped haciendo la croqueta como si le hubieran prendido fuego.
Un poco de sentido común hombre, Wellington le agrede y es expulsión. PUNTO. Todo lo demás son pajas mentales que os hacéis.
No había entrado a este tema, porque no me parece importante, pero ya hablar de sentido común cuando se está justificando que ser agarrado de la cara/cuello duele como para tirarse al suelo, me parece demasiado.
-Wellington debió ser expulsado.
-Messi le llamó "hijo de puta", y eso tambien es motivo de expulsión si tenemos en cuenta que provoca una acción de roja.
-Tirarse al suelo por eso, es querer tirarse al suelo.
editado: Si, estamos juzgando la acción de messi teniendo a un tal pepe, o un ta di maria (cuando estuvo), que fingian eso, y mas. Lo que quieres decir es otra cosa, que no porque los cheaters estén mi equipo tengo que callarme lo que veo, otra cosa sería si miro para otro lado cuando veo a pepe hacer esas cosas.