[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No juega Griezman..juega Saul
victorixi escribió:No juega Griezman..juega Saul

Menos mal, que le tengo en el comunio y me estaba preocupando que no jugara mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:A mi los primeros partidos me gustaban mucho mas, ahora no se.. Me parece que estan jugando algo peor,y vamos los resultados lo dicen..

gominio escribió:@Sergitos2 Si, pero son resultados engañosos.

En qué quedamos?

Hombre, contra el apoel 1-0 y malaga 0-0..
nicoqv17 escribió:No entiendo por qué rotan tanto. Se supone que son deportistas de élite, ¿no pueden jugar dos partidos por semana?

Creo que es el único deporte en que pasa esto.

En otros deportes puedes rotar dentro de los partidos, en el fútbol no, los cambios son permanentes, vamos es mi opinión.

Puse partidos en ves de deportes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:No entiendo por qué rotan tanto. Se supone que son deportistas de élite, ¿no pueden jugar dos partidos por semana?

En el futbol es imposible jugar dos partidos a la semana durante toda la temporada, la recuperacion no es la misma que en otros deportes
Gol 400 de Messi , que barbaridad [360º]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora si,gol del mejor jugador del mundo!!!
Sergitos2 escribió:Gol 400 de Messi , que barbaridad [360º]

Increible, y los que le quedan. Este hombre no tiene limite, el mas grande que nos a dado este deporte
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cazzo Leo... Es espectacular lo de éste tio. El dia que se retire tardaremos en ver a uno igual. El mejor. El martes veremos donde esta realmente el Barça, de todos modos veo al equipo bastante bien, invita al optimismo
almogàver escribió:Cazzo Leo... Es espectacular lo de éste tio. El dia que se retire tardaremos en ver a uno igual. El mejor. El martes veremos donde esta realmente el Barça, de todos modos veo al equipo bastante bien, invita al optimismo

Esta mas vivo que el año pasado y con mas chispa y detalles del Messi grande
Lo de Messi es ya insultante, parece que haya dicho: perdí un año el trono pero no lo perderé 2, genio!
Como está el mejor jugador del mundo no? Golea (no tanto como cr) y asiste mas que nadie
A mi no me flipa que marque 400... me flipa en la cantidad de partidos.
Contra el PSG me imagino que Messi jugará 45 minutos con cada equipo no XD
Sergitos2 escribió:Contra el PSG me imagino que Messi jugará 45 minutos con cada equipo no XD

Va a dar la vuelta al estadio en un Lamborghini Gallardo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Merengue eres TOP [qmparto] [plas]
merengue escribió:
Sergitos2 escribió:Contra el PSG me imagino que Messi jugará 45 minutos con cada equipo no XD

Va a dar la vuelta al estadio en un Lamborghini Gallardo.

Jajajaja se me esta escuchando en Oceania! Que buena!
Cualquier central decente >>>>>>>>> Abismo >>>>>>>>> Bartra.

:o :o

Al final se referia a su hermano..
thafestco escribió:Como está el mejor jugador del mundo no? Golea (no tanto como cr) y asiste mas que nadie

Entonces, ¿para ti el mejor del mundo es Messi?
MIRAD LA PORTADA DE MARCA

Golpe de autoridad? No hablan en NINGUN LADO que el Villarreal se ha merecido marcar, y los 6 goles del Barça no son un golpe de autoridad? Enga.
CP3 escribió:MIRAD LA PORTADA DE MARCA

Golpe de autoridad? No hablan en NINGUN LADO que el Villarreal se ha merecido marcar, y los 6 goles del Barça no son un golpe de autoridad? Enga.

es el marca, que esperas [+risas]
seaman escribió:
thafestco escribió:Como está el mejor jugador del mundo no? Golea (no tanto como cr) y asiste mas que nadie

El año pasado Cr, yo este año los veo al mismo nivel, veremos como acaba.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Claro,golpe de autoridad para meterse en posiciones xempions!
que poco se le echa de menos a pedro :-|
seaman escribió:

Hoy si, ayer era nolito
Partido que no juega Pedro titular partido que se gana con comodidad. A ver si Luis Enrique toma nota.
6-0 del equipo que no marca y estaba en crisis.

y?quien lee el marca? pues se dirigen a su público, lo mismo que en el otro lado

además, no es comparable ganar en el madrigal que meterle 6 en casa al granada con todos los respetos, igualmente si quieres tengo las portadas de sport y md el día de la décima.... [carcajad] [sonrisa]
frst88 escribió:además, no es comparable ganar en el madrigal que meterle 6 en casa al granada con todos los respetos

Villarreal y Granada tienen los mismos puntos en liga.
@MisterChip

El Barcelona ha empezado una temporada sin goles en contra en sus primeros 7 partidos oficiales por PRIMERA VEZ en sus 114 años de historia.

Y por qué cuando el Madrid golea, el sport pone que el rival fue muy flojo, y cuando el Barcelona hace los mismo, son la rehostia??

Buen partido del Madrid aunque el Villarreal se ha merecido marcar. El paradón de Casillas no lo veo. Le venía al cuerpo, pero vaya, hay que elogiar a nuestro santo que no puede ser que un trabajador como Keylor le quite el puesto. [toctoc]

10 goles en 5 partidos del bicho. Va a superar los records de la liga como siga así. El más grande. [babas] [babas]

Benzemá ha hecho una muy buena jugada pero no se le ha visto en el resto de partido. Lo mismo con Bale.

A seguir mejorando
QuiNtaN escribió:
frst88 escribió:además, no es comparable ganar en el madrigal que meterle 6 en casa al granada con todos los respetos

según tu criterio al ath. bilbao tendría que meterle 10 por tener menos puntos :-?
jajaj que paquete el arbitro
QuiNtaN escribió:

Igualitos hoyga, y encima uno fuera y otro en casa xDDDDD. Además ya me dirás que tienen que ver los puntos en las primeras jornadas.

Lo que se espera del Madrid y el Barcelona es que a los colistas les metan 5 o más, no veo la novedad.
Menudo ridículo el MARCA diciendo que Messi tiene 400 goles en lugar de 401...

Messi genera en la capital un escozor que no se había visto en toda la historia. Me encanta.

Es el nº1, ha hecho 5 goles y 6 asistencias (y sin penaltis). Y Neymar ya lleva 6 goles. Qué sociedad. A ver esta semana contra el PSG.
Hatake-Kakashi escribió:Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles.

Hatake-Kakashi escribió:Lo que se espera del Madrid y el Barcelona es que a los colistas les metan 5 o más, no veo la novedad.
Lo de Messi es espectacular. Sigue marcando goles (no tantos cierto, pero lleva 5, que sigue estando muy bien) pero sobre todo, el peso que tiene en el ataque del equipo con las asistencias y que vamos, es el referente...es espectacular. Y eso que hoy el equipo, pese al resultado, ha estado también espeso...lo que pasa que el Barça en el Camp Nou, por espeso que esté, es un equipo casi imbatible.

De todas formas lo que no me puedo creer todavía es el balance entre liga y champions 18 goles a favor y 0 en contra. No habremos jugado contra equipos top (aunque Villareal y Athletic tampoco son equipuchos precisamente) pero eso tiene MUUCHO mérito.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles.

Hatake-Kakashi escribió:Lo que se espera del Madrid y el Barcelona es que a los colistas les metan 5 o más, no veo la novedad.

¿Me pone usted las goleadas de Madrid y Barcelona fuera de su casa? Gracias. Por cierto, 8 creo que eran más que 6.

PD: Que te diviertas con la investigación de mis mensajes XD
Entonces con esto

Querías decir esto
Lo que se espera del Madrid y el Barcelona es que a los colistas les metan 5 o más cuando juegan en casa, no veo la novedad.
QuiNtaN escribió:Entonces con esto

Querías decir esto
Lo que se espera del Madrid y el Barcelona es que a los colistas les metan 5 o más cuando juegan en casa, no veo la novedad.

Perdona hombre, aprenderé a escribir cuando tenga un rato.

Para muestra un botón, mirando los últimos partidos, el Barcelona le metió 4 en su casa al Granada y luego perdió fuera el año pasado, para que veas que no es lo mismo.
Menuda potrilla ha tenido en el Atletico en ese golito, pero valen lo mismo [jaja] [jaja]

Claro, total las plantillas de 25 estan de adorno, son 14 fichas solo para suplir lesiones.
27 años 401 goles. cuando le da la gana puede ser un killer un 9 puro con cifras estratosfericas y cuando le da la gana se transforma en un verdadero 10 con pases imposibles y asistencias magistrales.
el D10S de este deporte
Menuda jugada a balon parado del Atletico, ha sido como un billar macho, pim pam pum y adentro, a balon parado ni Dios les hace sombra en Europa, son los mejores.

Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saulito Saulito...

Que de alegrias nos vas a dar
Miniviciao@ escribió:Menuda jugada a balon parado del Atletico, ha sido como un billar macho, pim pam pum y adentro, a balon parado ni Dios les hace sombra en Europa, son los mejores.

Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.

Amunike discrepa
Miniviciao@ escribió:Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.

Y para nosotros lo es CR7 :)
Miniviciao@ escribió:Menuda jugada a balon parado del Atletico, ha sido como un billar macho, pim pam pum y adentro, a balon parado ni Dios les hace sombra en Europa, son los mejores.

En general está valorado como el mejor por mucha más gente que los culés. Sin necesidad de entrar en comparaciones, los números están ahí y el reconocimiento de la gran mayoría del mundo del fútbol también.
40738 respuestas