[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vittton escribió:Tenerife 2-1 Las Palmas [jaja] Hoy siento un fresquito.

[jaja] [jaja] [jaja]
2pac4ever escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

La Unión Deportiva siempre se atasca en el Heliodoro, no recuerdo yo años donde un amigo muy del Tete me decía, este año la UD nos viola y siempre acababa en victoria del Tete o en empate XD
En los derbys nunca hay favoritos.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

La Unión Deportiva siempre se atasca en el Heliodoro, no recuerdo yo años donde un amigo muy del Tete me decía, este año la UD nos viola y siempre acababa en victoria del Tete o en empate XD
En los derbys nunca hay favoritos.

Eso mismo, por muy bien que pueda estar un equipo, hay campos o equipos contrarios que por lo que sea no se dan bien. En este caso pasa así. Y como tú dices, en un partido de tanta rivalidad nunca hay favoritos claros.
Prueba de fuego esta tarde contra la real sociedad. Rodrigo dePaul y Rodrigo Moreno ready.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, hoy le toca al Valencia dar un golpe de autoridad... Veremos, partido dificil
gominio está baneado por "Game Over"
handreu escribió:Prueba de fuego esta tarde contra la real sociedad. Rodrigo dePaul y Rodrigo Moreno ready.

no creo que sea una prueba de fuego, ese equipo esta fatal
¿De cuántos ha de ganar el Valencia para conservar el liderato?
Jsk77 escribió:¿De cuántos ha de ganar el Valencia para conservar el liderato?

Yo creo que el Valencia estará pensando en ganar el partido más que nada. Si va con la idea de marcar X goles se llevará un palo por muy mal que esté la Real. ;)

Es inviable, creo de 4 0 5, ser colider sera lo que tienen en mente.

de 6 como el barça.
Siguiente jornada Valencia-Atlético, ahí se verá de verdad en que punto se encuentra Valencia. A favor tendrá que Atleti tiene Champions entre semana. Semana antes del parón de selecciones por cierto. [uzi]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:
Montaron escribió:Llevo un tiempo fuera pero me dicen se reflotó mi post donde comentaba que messi se largaba al PSG, y la de taquicardias que suscito a los cules hasta el ultimo día del mercado de fichajes fueron épicas gracias al señor Gallardo y sus Gallarders, pero vamos al final el Jeque no soltó la pasta por el mediocre rendimiento del jugador esa temporada/mundial, sus paseos por el campo y su escasa proyección de futuro con sus arcadas de por medio, la mala imagen con sus robos a hacienda etc todos sabemos que se quiso vender pero no se pudo sacar mas de 150 kilos y si no desmientemelo.

Esta jornada de liga lo fundamental yo creo que es el Atlético de Madrid ya no puedo ir en plan yo juego en otra liga distinta al barca/Madrid eso de mear colonia se pega y si Benzema lleva menos goles que chicharito se dice y no pasa nada.

En cuanto a la encuesta, esta claro, Cristiano es el primer jugador que marca 10 goles en las 6 primeras jornadas en los últimos 60 años de liga, no hasefaltadesirmás.

Y ya puestos a hacer encuestas, podrían abrir una preguntando donde va a jugar el barca la temporada que viene o si directamente va a terminar esta, con la independencia de cataluña y tal, ¿Jugará una liga catalana contra un temible Pobla de Mafumet? ¿Al final tras el paso de los años la fifa etc cederán en el tema celtic con la premier y el barca jugará en otro país véase Francia? ¿Todo seguirá igual?.

Venga hasta luego.

Vamos unas taquicardias de muerte si jajajajajajajj

Deja de hacer el ridiculo...

Jajaja que crak! Solo los seguidores del chiringuito se creia esa trola
Tampoco seria justo juzgar al Valencia dependiendo del resultado de hoy.... Es un campo dificilisimo, un empate no estaría nada mal
La avioneta de ayer en el Madrigal
Imagen
o
Imagen

XD
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:
Montaron escribió:Llevo un tiempo fuera pero me dicen se reflotó mi post donde comentaba que messi se largaba al PSG, y la de taquicardias que suscito a los cules hasta el ultimo día del mercado de fichajes fueron épicas gracias al señor Gallardo y sus Gallarders, pero vamos al final el Jeque no soltó la pasta por el mediocre rendimiento del jugador esa temporada/mundial, sus paseos por el campo y su escasa proyección de futuro con sus arcadas de por medio, la mala imagen con sus robos a hacienda etc todos sabemos que se quiso vender pero no se pudo sacar mas de 150 kilos y si no desmientemelo.

Esta jornada de liga lo fundamental yo creo que es el Atlético de Madrid ya no puedo ir en plan yo juego en otra liga distinta al barca/Madrid eso de mear colonia se pega y si Benzema lleva menos goles que chicharito se dice y no pasa nada.

En cuanto a la encuesta, esta claro, Cristiano es el primer jugador que marca 10 goles en las 6 primeras jornadas en los últimos 60 años de liga, no hasefaltadesirmás.

Y ya puestos a hacer encuestas, podrían abrir una preguntando donde va a jugar el barca la temporada que viene o si directamente va a terminar esta, con la independencia de cataluña y tal, ¿Jugará una liga catalana contra un temible Pobla de Mafumet? ¿Al final tras el paso de los años la fifa etc cederán en el tema celtic con la premier y el barca jugará en otro país véase Francia? ¿Todo seguirá igual?.

Venga hasta luego.

Vamos unas taquicardias de muerte si jajajajajajajj

Deja de hacer el ridiculo...

Jajaja que crak! Solo los seguidores del chiringuito se creia esa trola

ya ves [qmparto]
O sea que si Messi ayudado por sus compañeros y jugando contra diez le mete 5 al depor.. es dl mejor de la historia? hahaha

Que meta 4 al arsenal o 3 al madrid como hizo messi en su dia, si hasta neymalo metio 3 ayer sin despeinarse
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:
fshtravis escribió:Lógicamente, esta encuesta está hecha a modo de canchondeo...

La encuesta a estas alturas no tiene ningún sentido. Uno es Balón de oro, camino de repetir y además campeón de Europa. Al final del año se verá, ya lo he dicho antes, esto no es como empieza sino como acaba. Y sino que se lo digan al Arsenal que cada 2x3 se ve campeón en invierno y luego nada de nada.

Ahora si queréis evaluarlos en general por sus carreras sin que hayan acabado ninguna os digo lo mismo de arriba.

This, me parece que por aquí se está siendo muy poco justo con el actual(y futuro, supongo) balón de Oro. Encima viendo como ha empezado la temporada.

Aunque bueno, igual hacen un "Blatter" como en el Mundial y se lo dan a Messi aunque no haya ganado nada este año XD

Messi solo tiene que hacer un Cristiano (lloros) para que se lo den [sonrisa]
A ver si quitan ya la encuesta "toa graziosa premoh xdd" que es muy larga y jode mucho la lectura tanto web como móvil.
Es una encuesta acorde al hilo quizas..sabiendo como la a tirado..acabais como siempre debatiendo por los mismos aunque sea una encuesta con indirecta..respondeis a la broma de la encuesta.
victorixi escribió:Es una encuesta acorde al hilo quizas..sabiendo como la a tirado..acabais como siempre debatiendo por los mismos aunque sea una encuesta con indirecta..respondeis a la broma de la encuesta.

Yo suelo leer mas que escribir, pero las conversaciones las suele llevar al final por los mismos derroteros. Es verdad que esto es un hilo muy desvirtuado pero porque siempre esta al borde del flame?
Adán lleva un inicio de temporada totalmente "acasillado", ¿se sabe si hay algún gen recesivo madridista que haga esto?

GOL DE RUBÉN! No sé dónde cojones estaríamos sin Rubén Castro...
3 puntos más para el Almería, no juega a nada pero por lo menos no se ha empezado mal la temporada.

Hispalense: Adán nunca fue gran cosa.
Hatake-Kakashi escribió:3 puntos más para el Almería, no juega gran cosa pero por lo menos no se ha empezado mal la temporada.

Adán el año pasado fue lo único salvable junto a Leo Baptistao, si aguantamos tanto fue por ellos dos.
Madre mía el Deportivo que mala pinta tiene...
El Depor va a pasar de SuperDepor a equipo ascensor.
Hispalense escribió:El Depor va a pasar de SuperDepor a equipo ascensor.

Ahora mismo lo es.
Hatake-Kakashi escribió:3 puntos más para el Almería, no juega a nada pero por lo menos no se ha empezado mal la temporada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1-1 en Anoeta. Mejor la Real Sociedad, muy poco por parte del Valencia, aunque muy buena jugada en el gol (y sobre todo la asistencia de Paco Alcácer). Luego continuó la tónica habitual del partido en el que la Real tenía el control hasta que llegó el gol en un centro confuso de Canales que acabó dentro de la portería.
gominio está baneado por "Game Over"
el deportivo baja fijo..
Este año Deportivo 2 Madrid 8, hace 2 años Deportivo 4 Barcelona 5.
El Depor descenderá mil veces, pero nadie puede decir que no deja huella en la liga el año que desciende [oki]
bueno pues final 1-1 y un puto que se rasca en un campo que se le da de pena al Valencia. Viendo el partido uno se va contento con ese punto porque la Real ha estado cosa de 75 minutos sin parar de morder y presionar e impidiendo jugar al Valencia a nada. Encajar solo 1 gol con tanto ataque merece un respeto a esta defensa.
Próximo rival el atlético en Mestalla, espero que salga con el chip cambiado y jueguen más a morder que hoy.
Gayá cuando va para arriba es increíble, la contra que ha tirado él solo bufff, parecía Messi [qmparto] Y para atrás tampoco lo hace mal, primera parte de lateral muy serio y ya al final de extremo mejor todavía.

Justo empate para mí, la Real tiene jugadores para hacerlo muy bien, no creo que dure mucho más Arrasate a este ritmo.
Bueno Real Sociedad 1 - 1 Valencia, volvemos a ser lideres en solitario XD
Gran resultado del Valencia, felicidades! Algunos le poneis una presión encima al Valencia que no le corresponde... Lo dicho, felicidades por el empate
Este año todos con el.... V - - - - - - A
almogàver escribió:Gran resultado del Valencia, felicidades! Algunos le poneis una presión encima al Valencia que no le corresponde... Lo dicho, felicidades por el empate

Los mismos valencianistas.
NeCLaRT escribió:
almogàver escribió:Gran resultado del Valencia, felicidades! Algunos le poneis una presión encima al Valencia que no le corresponde... Lo dicho, felicidades por el empate

Pues no, presión ninguna. La mayoría sabemos cual es nuestro objetivo.
NeCLaRT escribió:

No es eso lo que veo yo en los chés. No hablan de ganarlo todo, tripletes ni nada parecido, presión por su parte ninguna. Alegría por como pinta la cosa sí, obviamente.
No es lo que yo he visto estos dias, pero supongo que dependera de entornos.
Tenemos ilusión y motivación. Esto no quiere decir que el equipo tenga presión por conseguir objetivos que no deberían ser los nuestros por ahora. Nuestro objetivo es Champions.
De todos modos, a mi me parece un buen resultado empatar en el campo de la Real Sociedad.
victorixi escribió:Este año todos con el.... V - - - - - - A

¿Varcelona?
Hispalense escribió:

¿Varcelona?

merengue cada día te salen más imitadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:

¿Varcelona?

Lo clavaste Hispa!! [beer]
NeCLaRT escribió:

No conozco a nadie que se ponga como objetivo ganar ligas ni cosas por el estilo en este momento, hemos tragado mucha mierda y hemos tenido muchos cabreos y muy poca ilusión en los últimos tiempos. Entrar en europa como objetivo no me parece una locura.
Nadie habla de ganar ligas en la jornada 5 obviamente, pero el inicio de temporada del Valencia está siendo bastante bueno. Pinchar 1 partido contra 1 equipo dificil, 4 goleadas seguidas y otro pinchazo puntuando 1 en vez de 3 contra otro equipo que con diferente entrenador estaría también en los puestos altos de la tabla invita al optimismo.
Lo de hoy como ya se ha comentado la Real ha salido con las pilas enchufadas y el Valencia ahogado (mismo centro de campo en los 3 partidos y con apenas 2 días de descanso entre partido y partido), este partido lo hacen con la plantilla del año pasado y nos metéis 5 goles fáciles.
Si después de eso la afición no está como mínimo ilusionada después de varias temporadas nefastas donde el equipo incluso quedando tercero en liga con Emery no jugaba a nada y tenian poca motivación.
Stuani puede ser de los futbolistas mas cerdos de primera división, el Español reparte que da gusto.
Ostia no lo había visto, esto paso la semana pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=podVirtairU
40738 respuestas