[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

zeoroh escribió:
chinche2002 escribió:[¿El mejor con diferencia CR?
CR ha metido 10 goles, 3 de penal, y no ha dado ninguna asistencia.
Messi ha metido 5 goles, 0 de penal, y ha dado 6 asistencias.
Los datos sin duda te dan la razón. CR es más importante para la produccion del juego de su equipo, donde va a parar. Y no tenemos en cuenta la de veces q baja su posición y colabora con los medios para ayudar al inicio de la construcción del ataque o q ayuda a la presión....

Si los falla es normal que no los marque, no?
Vosotros quedaros con Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo) que yo no cambio al Bicho por nadie, ni antes ni mucho menos ahora.

es gracioso xq cuando mencionas a messi usas el "mucho cule lo queria fuera" pero para cr usas solo tu opinion. cuando hay madridistas que segun el partido critican a cualquiera. Y a cristiano en su epoca que al barça no le metia muchos lo criticaban,
Ahora lo que se lleva son dar asistencias...

No sé cómo no os aburrís de cada día lo mismo. Cuando se retiren, haced comparaciones. Ahora mismo son dos de los mejores jugadores que ha habido. Y cuando se vayan, se les echará de menos.
chinche2002 escribió:CR no había ganado un balón de oro, son todo imaginaciones nuestras

¿Eso implica ser un jugador hecho? Está claro que un jugador que era individualista a más no poder no estaba hecho, hecho está ahora, en su primer año aquí recuerdo que la mayoría nos quejábamos de que chupaba como un condenado. Messi cuando ganó el primero tampoco era un jugador hecho, ¿o sí? Le quedaba mucho que mejorar, pues lo mismo.
zeoroh escribió:
El portugués no se conforma con ser el actual mejor jugador del mundo, a sus 29 años quiere seguir superándose y batir muchos records. Tal es su eficacía de cara al gol, que es capaz de superar al histórico Pelé en cuanto a promedio de goles se trata.

El brasileño jugó con el Santos un total de 1.116 partidos y marcó 1.091 goles, dándole una media de 0,98. Hasta hace algunos años solo él podía sentirse orgulloso de haberlo logrado. Sin embargo, apareció CR7 y sus 265 goles en 254 partidos oficiales con el Real Madrid. Es decir, una media de goles de 1,04.

Con este promedio deja muy atrás a su principal rival Lionel Messi, quien aparece con 0.85 por juego con la camiseta del Barcelona. Cristiano está muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl que hizo 323 goles en 741 partido. ¿Terminará superando Ronaldo a Pelé?

Así que a Messi se le cuenta su media goleadora desde los 16 años y a Cristiano desde los 24 para que esté por encima [facepalm].

En los años que ha estado Cristiano Ronaldo en el Madrid Messi ha hecho más goles y mejor media de goles por partido.
Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:Ronaldo llegó al Madrid ya siendo un jugador hecho.

¬_¬ Pero si no podía estar menos hecho, era quizás la mayor promesa que había, pero era un individualista que regateaba mucho, hacía cosas bonitas con la pelota y se marcaba algunos golazos. Jugador hecho es ahora, que va siempre hacia adelante, que prima el juego del equipo antes que el individual, que busca asegurar el gol, que juega con sus compañeros y no solo, que si tiene que sacrificar su gol para abrir el juego por otros sitios lo hace y así un largo etc.

A veces es mejor tirar un buen desmarque que irse de 7, pero eso hay gente que no lo sabe. Por otra parte es una pena que CR haya estado en una época lamentable para el Madrid, por lo menos entre él y unos cuantos más la han maquillado un poco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si cristiano ya dio mas de 60 asistencias en el ManUd y mas de 100 goles, como que promesa en el ManUd???
Y eso de que prima el juego en equipo... Anda que no pierde balones por chupon, y las bronca que echa cuando no se la pasan.... Eso es muy de jugador de equipo claro que si, pregúntale a morata a ver que opina
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Si los falla es normal que no los marque, no?
Vosotros quedaros con Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo) que yo no cambio al Bicho por nadie, ni antes ni mucho menos ahora.

Veo que has cambiado de mensaje, ya no hablas del "mejor" promedio goleador de Cristiano?

El portugués no se conforma con ser el actual mejor jugador del mundo, a sus 29 años quiere seguir superándose y batir muchos records. Tal es su eficacía de cara al gol, que es capaz de superar al histórico Pelé en cuanto a promedio de goles se trata.

El brasileño jugó con el Santos un total de 1.116 partidos y marcó 1.091 goles, dándole una media de 0,98. Hasta hace algunos años solo él podía sentirse orgulloso de haberlo logrado. Sin embargo, apareció CR7 y sus 265 goles en 254 partidos oficiales con el Real Madrid. Es decir, una media de goles de 1,04.

Con este promedio deja muy atrás a su principal rival Lionel Messi, quien aparece con 0.85 por juego con la camiseta del Barcelona. Cristiano está muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl que hizo 323 goles en 741 partido. ¿Terminará superando Ronaldo a Pelé?

[qmparto] [qmparto]

Pero es que Pelé jugó prácticamente toda su carrera en el Santos, y Messi va por el mismo camino. Normal que el porcentaje del argentino baje si cojes los primeros años que jugó.... Si cojes el porcentaje de la carrera de Ronaldo se queda en 0,67 [qmparto]
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:

Así que a Messi se le cuenta su media goleadora desde los 16 años y a Cristiano desde los 24 para que esté por encima [facepalm].

En los años que ha estado Cristiano Ronaldo en el Madrid Messi ha hecho más goles y mejor media de goles por partido.

Eso es. Contamos la época que nos interesa de uno, la comparamos con la que nos interesa de otro, lo soltamos y nos quedamos tan panchos [facepalm] [facepalm]

Hatake-Kakashi escribió:
chinche2002 escribió:CR no había ganado un balón de oro, son todo imaginaciones nuestras

¿Eso implica ser un jugador hecho? Está claro que un jugador que era individualista a más no poder no estaba hecho, hecho está ahora, en su primer año aquí recuerdo que la mayoría nos quejábamos de que chupaba como un condenado. Messi cuando ganó el primero tampoco era un jugador hecho, ¿o sí? Le quedaba mucho que mejorar, pues lo mismo.

Yo no sé qué implicará para tí. Está claro que todos los jugadores evolucionan, pero de ahí a decir un BdO no es un jugador hecho...no sé cuantos jugadores hechos habrá para tí [+risas]
hostia que pillo no habia caido, claro si cuentas desde el año que conviene asi yo tambien supero a pele.

yo una vez en el cole meti 2 goles, si solo me cuentas ese partido tengo mejor promedio goleador que pele y no sufro problemas de ereccion.
abi escribió:hostia que pillo no habia caido, claro si cuentas desde el año que conviene asi yo tambien supero a pele.

Este año jugando de portero llevo 0 goles encajados en un partido. Las mejores cifras de la historia hoygan [rtfm]
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Si los falla es normal que no los marque, no?

Veo que has cambiado de mensaje, ya no hablas del "mejor" promedio goleador de Cristiano?

Te la han colado y te la has comido entera, observa los datos antes de utilizarlos.
nko escribió:Pero es que Pelé jugó prácticamente toda su carrera en el Santos, y Messi va por el mismo camino. Normal que el porcentaje del argentino baje si cojes los primeros años que jugó.... Si cojes el porcentaje de la carrera de Ronaldo se queda en 0,67 [qmparto]

En el articulo se habla de clubes, CR con el Madrid, Messi con el FCB y Pelé con el Santos, tampoco hay que tener muchas luces para entenderlo.
http://depor.pe/futbol-internacional/cr ... os-1025370
Al igual que los que comparan el promedio goleador de Messi con Argentina con el de CR con Portugal, es igual de sencillo marcar goles con DI María, Agüero, Lavezzi y demás que con Nani [facepalm]
¡POR FIN!, ¡una discusión sobre si es mejor Messi o Cristiano!, llevaba la tira de años esperando esto y por fin mis plegarias han sido escuchadas. Estoy muy emocionado [ayay]

Venga, que me uno, yo pienso que Cristiano es mejor que Messi, pero acepto que haya gente que piense lo contrario.

Cristiano vs Messi [babas] [babas] [babas]

¿Por qué no se les había comparado antes?.
zeoroh escribió:Al igual que los que comparan el promedio goleador de Messi con Argentina con el de CR con Portugal, es igual de sencillo marcar goles con DI María, Agüero, Lavezzi y demás que con Nani [facepalm]

Por supuesto que no es igual de sencillo: no es lo mismo jugar por detrás del Pipa y el Kun o incluso casi de volante como con Maradona que donde te salga del pito :)

PD: Lo de las cifras no cuela :p si quieres comparar compara la carrera entera
zeoroh escribió:
nko escribió:Pero es que Pelé jugó prácticamente toda su carrera en el Santos, y Messi va por el mismo camino. Normal que el porcentaje del argentino baje si cojes los primeros años que jugó.... Si cojes el porcentaje de la carrera de Ronaldo se queda en 0,67 [qmparto]

En el articulo se habla de clubes, CR con el Madrid, Messi con el FCB y Pelé con el Santos, tampoco hay que tener muchas luces para entenderlo.
http://depor.pe/futbol-internacional/cr ... os-1025370
Al igual que los que comparan el promedio goleador de Messi con Argentina con el de CR con Portugal, es igual de sencillo marcar goles con DI María, Agüero, Lavezzi y demás que con Nani [facepalm]

Tío, estás haciendo el ridículo, para ya por favor, xD
zeoroh escribió:En el articulo se habla de clubes, CR con el Madrid, Messi con el FCB y Pelé con el Santos, tampoco hay que tener muchas luces para entenderlo.

Entonces si Luis Suarez marca 2 goles en su debut podremos hablar de que es mejor que Cristiano Ronaldo y que Messi por tener una media de 2 goles por partido con el Barça? Está bien saberlo.
gominio escribió:@chinche2002 Dices de penalti, como si valieran menos XD

De cara al resultado son iguales q cualquier otro gol. De cara al juego es como si me comparas un gol de rebote q la empujas en la linea, con el gol de Maradona en el estadio Azteca.
Si intentamos llegar a un acuerdo con quien es el mejor jugador tendremos q hablar de aquello q tiene q ver con el juego. Un tío puede estar haciendo un partido lamentable y meter un penal, eso no supone q automaticamente su partido sea bueno.
Ostias chavales...llevais todo el jodido fin de semana y parte del lunes con el mismo tema...
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:En el articulo se habla de clubes, CR con el Madrid, Messi con el FCB y Pelé con el Santos, tampoco hay que tener muchas luces para entenderlo.

Entonces si Luis Suarez marca 2 goles en su debut podremos hablar de que es mejor que Cristiano Ronaldo y que Messi por tener una media de 2 goles por partido con el Barça? Está bien saberlo.

Esperate que yo ya he visto reportajes de que Chicharito tiene mejor promedio por jugar dos ratos de la basura xDD
Zidane fue nombrado mejor jugador del mundo en 1998 por meter 90 goles.

El que lo niegue o es tonto o es culé. :o :o :o

PD: Abrid los ojos y vislumbrad la cruda realidad, el mejor es Zlatan. [sati]
Hablar de goleadores y no mencionar al gran Chitalu... vaya falta de respeto... :p
Buenas.

Vamos a aflojar el tono,gracias.
Después de las dos primeras películas:Robinho es mejor que Messi y su secuela Robben es mejor que Messi llega a los cines, Cr es mejor que Messi.
A ver si se retira y lo dejais en paz al pobre xD
A ver si van echando de una puñetera vez a jagoba de la real, joder es que cada partido que pasa me desespera más, que tio mas sin sangre por dios! que va a transmitir ese tio a sus jugadores. veo al cholo en el atleti con esa actitud de no parar de animar, de gritar de corregir, y ves a jagoba y sentao y con esa cara triste....

con la plantilla de la real y andar así
gominio está baneado por "Game Over"
chinche2002 escribió:

De cara al resultado son iguales q cualquier otro gol. De cara al juego es como si me comparas un gol de rebote q la empujas en la linea, con el gol de Maradona en el estadio Azteca.
Si intentamos llegar a un acuerdo con quien es el mejor jugador tendremos q hablar de aquello q tiene q ver con el juego. Un tío puede estar haciendo un partido lamentable y meter un penal, eso no supone q automaticamente su partido sea bueno.

Hombre, hay que meterlos, hay goles fallados de penalti que han decido muchas cosas y no hablo de tandas..

BTW. Esto me recuerda al counter strike con la pregunta magica de ¿ Ak o Colt?.

No se por que estais discutiendo por esto la verdad xD
gominio escribió:
chinche2002 escribió:

Hombre, hay que meterlos, hay goles fallados de penalti que han decido muchas cosas y no hablo de tandas..

BTW. Esto me recuerda al counter strike con la pregunta magica de ¿ Ak o Colt?.

No se por que estais discutiendo por esto la verdad xD

Se está discutiendo xq algunos no van más allá de los goles para afirmar q CR supera a Messi. Q es como decir q en el ciclo ganador de la selección el mejor jugador fue Villa xq es el máximo goleador.
Pero es q además si miras esos números, ves q Messi ha intervenido decisivamente en 1 gol más q CR (5 goles + 6 asistencias > 10 goles + 0 asistencias) y además 3 de esos goles son de penal (no tienen mucho mérito en el juego en si, se los pueden haber hecho a cualquier jugador sin su intervención).
Y con estos datos algunos dicen q CR está barriendo esta temporada a Messi....a mi esta afirmación me da una mezcla entre vergüenza ajena y risa floja.
defiende a ronaldo, defiende a messi.. sobre todo se tú.

Abusa de tu imaginación.

https://www.youtube.com/watch?v=s-U886v1kTM

eol.
erpoli escribió:defiende a ronaldo, defiende a messi.. sobre todo se tú.

Abusa de tu imaginación.

eol.

Qué profundo!
erpoli escribió:defiende a ronaldo, defiende a messi.. sobre todo se tú.

Abusa de tu imaginación.

eol.

Lo que no creo que pase es que hables del Rayo, con lo bien que juegan y el entrenador que tienen, para estar orgullosísimos siempre te veo arremetiendo contra el resto de equipos en lugar de ensalzar al tuyo.

Volviendo al tema, los valencianistas como veis el duelo contra el atleti? Tengo medio comunio del Valencia y me juego las habichuelas [qmparto] Ayer sinceramente no le vi argumentos al Valencia, es verdad que jugaban fuera de casa, pero la Real pudo ganar perfectamente y aunque el empate fue justo para mí a los puntos se lo llevaba la Real.
xavi sima escribió:Después de las dos primeras películas:Robinho es mejor que Messi y su secuela Robben es mejor que Messi llega a los cines, Cr es mejor que Messi.
A ver si se retira y lo dejais en paz al pobre xD

Eso siempre se ha hecho, me acuerdo cuando comparaban a Ronaldo del Barsa con Raúl XD
Yo solo digo que, mientras con Messi se debate si es el mejor de la historia o no, y se le compara con Pelé o Maradona; a CR le comparan con Messi. Mientras unos aficionados no tenemos necesidad de comparar uno con el otro, otros aficionados sienten la necesidad casi compulsiva de decir "mira mira lo mismo que Messi" o "muy parecido a Messi". Mientras que a los chavales que prometen les llaman "el nuevo Messi" "el Messi coreano" "el Messi de Kazajistán" aún no veo a ningún chaval que le llamen "el nuevo CR".
Para mí todo esto resulta sintomático de la trascendencia que tiene un jugador y la que tiene el otro.

Por otro lado de gustos no hay nada escrito y siempre te puede gustar más un jugador que Messi. A mí Iniesta en forma al 100% es mi jugador favorito, igual que ver a un maestro como Andrea Pirlo cuando está a toda máquina, y valoro más el corazón que le ponía Puyol que los gambeteos de Leo, pero oye, esto es como los culos.
Falkiño escribió:Yo solo digo que, mientras con Messi se debate si es el mejor de la historia o no, y se le compara con Pelé o Maradona; a CR le comparan con Messi. Mientras unos aficionados no tenemos necesidad de comparar uno con el otro, otros aficionados sienten la necesidad casi compulsiva de decir "mira mira lo mismo que Messi" o "muy parecido a Messi". Mientras que a los chavales que prometen les llaman "el nuevo Messi" "el Messi coreano" "el Messi de Kazajistán" aún no veo a ningún chaval que le llamen "el nuevo CR".
Para mí todo esto resulta sintomático de la trascendencia que tiene un jugador y la que tiene el otro.

Por otro lado de gustos no hay nada escrito y siempre te puede gustar más un jugador que Messi. A mí Iniesta en forma al 100% es mi jugador favorito, igual que ver a un maestro como Andrea Pirlo cuando está a toda máquina, y valoro más el corazón que le ponía Puyol que los gambeteos de Leo, pero oye, esto es como los culos.

Hombre es que con jugadores con calidad técnica parecida a Messi (mucha menos obviamente) hay para aburrir: halilovic, isco, gotze, el coreano que dices, robben...

Como Ronaldo hay menos porque es otro tipo de futbolista mucho menos frecuente, se me ocurren Bale y Jesé, pero jugadores con el físico de Ronaldo no abundan, y mucho menos que sean delanteros.
Bueno, viendo las últimas paginas veo que la mayoría coincide en que Vicente del bosque debería convocar a Nolito para el próximo partido de la selección.

No hay duda de que es de los delanteros españoles que están más en forma
thafestco escribió:Bueno, viendo las últimas paginas veo que la mayoría coincide en que Vicente del bosque debería convocar a Nolito para el próximo partido de la selección.

Es el delantero español que más goles ha marcado en lo que va de año (2014) ;)
@uck

Crees que Paco es mejor entrenador que Luis Enrique o Ancelotti?
uck escribió:
Falkiño escribió:Yo solo digo que, mientras con Messi se debate si es el mejor de la historia o no, y se le compara con Pelé o Maradona; a CR le comparan con Messi. Mientras unos aficionados no tenemos necesidad de comparar uno con el otro, otros aficionados sienten la necesidad casi compulsiva de decir "mira mira lo mismo que Messi" o "muy parecido a Messi". Mientras que a los chavales que prometen les llaman "el nuevo Messi" "el Messi coreano" "el Messi de Kazajistán" aún no veo a ningún chaval que le llamen "el nuevo CR".

Hombre es que con jugadores con calidad técnica parecida a Messi (mucha menos obviamente) hay para aburrir: halilovic, isco, gotze, el coreano que dices, robben...

Como Ronaldo hay menos porque es otro tipo de futbolista mucho menos frecuente, se me ocurren Bale y Jesé, pero jugadores con el físico de Ronaldo no abundan, y mucho menos que sean delanteros.

Puntualizo. El perfil de Messi que es mediapunta o falso9 si, hay muchos por el mundo. La tecnica de Messi no se la he visto a nadie por eso, con tecnica me refiero a ser mas rapido que los defensores y con el balon pegado al pie, para mi eso es la tecnica que tiene Messi. Lo que pasa que ahora no esta en forma y, aunque juegue de falso9 , desempeña las funciones de un mediapunta. Y, aun con esas, de los mediapuntas que hay sigue siendo el mejor probablemente.

Messi en forma simplemente es un futbolista de otro nivel, nada en la actualidad se le parece. Otra cosa es que quizas ya no vemos eso [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo va a ser Paco mejor entrenador que Lucho o Ancelotti? Por favor [facepalm]
almogàver escribió:Cómo va a ser Paco mejor entrenador que Lucho o Ancelotti? Por favor [facepalm]

Y por que no?
esto es un buen entrenador

Imagen

de segunda B a primera en 2 años y demostrando ser un hueso para cualquier equipo
gominio está baneado por "Game Over"
por que no a ganado la liga con el rayo .. con el pedazo presupuesto que tiene es rarisimo que no la gane !
almogàver escribió:Cómo va a ser Paco mejor entrenador que Lucho o Ancelotti? Por favor [facepalm]

Que Ancelotti vale, por su gran trayectoria y su palmarés.

¿Pero que Luis Enrique? ¿Qué ha hecho Luis Enrique que no haya hecho Jémez? Aparte de cagarla con la Roma.
Primero, dejar claro que Paco me parece un grandisimo técnico, que hace un futbol muy vistoso y sin duda con un presupuesto limitadisimo ha haecho grandes campañas... Pero no me parece que esté al nivel ni de Ancelotti ni de Luis Enrique, en mi opinión... Es un gran entrenador si, pero tacticamente tiene muchisimas lagunas, defensivamente tiene muchos problemas, y no da solidez a sus equipos. En contra, es un grandisimo motivador, pero no le veo en iun grande. Lucho se la pegó en Roma? Si y no, no pasó exactamente lo que os explixó aqui el As y el Marca... Italia no es España... es una liga mucho mas dificil, mas tactica, mas competida... Y mas para alguien que quiere jugar ofensivo, pero si, podriamos considerarlo un tropiezo. Insisto, Paco es un gran entrenador, pero no lo veo en el grupo de los entrenadores de élite. A Ancelotti y Lucho si, Carletto lo ha demostrado sobradamente, y Lucho acaba de empezar, pero no tengo dudas de que se va a comer el mundo.
Habria que ver a Ancceloti en el Rayo a ver que puede hacer o dejar de hacer.

Luisen en el Celta no lo hizo mal..hizo un buen juego y quizas un estilo que reforzado por Berizzo esta dando resultados.
Tal vez Lucho tenga ese plus de lo que ha sido como jugador y de haber vivido el vestuario de un grande, pero como entrenadores él y Paco tienen prácticamente el mismo bagaje...
Luego llega el desconocido Benítez al Valencia y la lía parda ganando títulos...
A mi Jémez me parece un entrenador como la copa de un pino y desde luego ha demostrado más que Lucho u otros.
Año a año le desmontan el equipo más humilde de primera (junto a Levante y Eibar) y aun así consigue rearmarse, seguir en primera y jugando un fútbol realmente vistoso. Es como un Caparrós pero jugando un futbol más estético.
thafestco escribió:Bueno, viendo las últimas paginas veo que la mayoría coincide en que Vicente del bosque debería convocar a Nolito para el próximo partido de la selección.

Pues si.Ya la temporada pasada con la segunda vuelta que hizo se merecía por lo menos una convocatoria aunque fuera en un amistoso.
Esoe parece un mito muy extendido y que no es del todo cierto, es mil millones de veces mas dificil entrenar a la Roma, al Milan, al Barça, al Madrid... Que a un equipo que lucha por la permanencia. No todo es el dinero, el futbol son muchos factores. No es facil entrar en un vestuario donde están Messi o Cristiano o Totti y cuadrarlos, se te comen con patatas, lidiar con la prensa, los aficionados... La presión es insoportable. Paco en mi opinión, duraria en el vestuario de un equipo de primera fila 5 minutos... Y eso no quita que es un enorme entrenador. Insisto, es mi opinión.
Andoni Zubichancleta @_zubichancleta_ · 22h
Dicen que en el FIFA 15 se puede desbloquear el Modo Zubi, y solo puedes fichar jugadores de nivel 50 o menos, pagando 30M€ como mínimo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Ahora saca las cuentas de CR desde que está en el Madrid, a ver quien tiene mejor promedio goleador.

Messi 2009-2014 194 goles en 174 partidos: 1,11 goles por partido.
Cristiano Ronaldo 2009-2014 187 goles en 170 partidos: 1,04 goles por partido.

[qmparto]
40738 respuestas