[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Increible, empiezo a verlo y me encuentro un 3-0! [flipa] Solo he visto el último y Moya macho que coño hace detrás de su defensa?
3 en 15 minutos menudo golpe de autoridad.
Tambien sera hoy la escusa del cholo el presupuesto?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dio porco! :O se los están comiendo con patatas!!! Joder con el Valencia!
Vaya con el valencia, le esta pegando la del pulpo
kakarot88 escribió:Tambien sera hoy la escusa del cholo el presupuesto?

Hoy esa excusa no vale. Este atlético es mucho peor que el del año pasado, Costa era un jugador fundamental. Este año los veo cuartos en liga. El Valencia este año es un gran equipo.

Cuando le vana a castigar a Mandzukic sus codos permanentes en las jugadas aéreas?
ya empieza a ensuciarse el partido buscando faltitas el atlético ¬¬
no veo a la gente del Atleti.

por cierot muy muy bien el Valencia, esta jugando muy muy bien sin llegar a tener una platilla con cracks
vaya penalty se ha inventado el arbitro. y luego dicen que el atletico no recibe las mismas ayudas arbitrales que real madrid/barcelona

LO PARA ALVES
Este Valencia da miedo. Este año Mestalla va a ser de los peores campos.

Penalti, para mi lo es.
El partido esta inmenso macho
Pero QUE MIERDA INFECTA de lanzamiento ha sido ese???? [jaja] [jaja]
Vamos teteeees no os relajéis :(. Menos mal que ha parado el penalti, si no me acojono.
Paulescu escribió:vaya penalty se ha inventado el arbitro. y luego dicen que el atletico no recibe las mismas ayudas arbitrales que real madrid/barcelona

LO PARA ALVES

Muy mal tirado y el penalti fue claro

Este año con las nuevas normas,las manos voluntarias e involuntarias son penalti si o si,otra cosa es que se atrevan a pitarlas
Vaya tela [+risas] Alves el parapenaltis XD
Acabo de poner el partido y veo el marcador y me quedo [flipa] ya dije este año mestalla parece va ser un dolor de huevos, estan demasiado fuertes parece [rtfm]
con alguna parada mas, ya teneis Alves IF para FIFA 15
fatron22 escribió:
Paulescu escribió:vaya penalty se ha inventado el arbitro. y luego dicen que el atletico no recibe las mismas ayudas arbitrales que real madrid/barcelona

LO PARA ALVES

Muy mal tirado y el penalti fue claro

Este año con las nuevas normas,las manos voluntarias e involuntarias son penalti si o si,otra cosa es que se atrevan a pitarlas

No, eso es falso.
No todas las manos son sancionables. Se sigue considerando la posición, si el balón va a la mano o viceversa.
Ahora, que el arbitro interprete que hay intención, es otra cosa. Para mi no hay intención y por eso me parece que era un penal regalado.
Para mi penalti claro, pero que mal tirado... [facepalm] ¿porque lo tira Siqueira con Gabi y Koke en el campo? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:Para mi penalti claro, pero que mal tirado... [facepalm] ¿porque lo tira Siqueira con Gabi y Koke en el campo? :-?

por que los lanza bien
gominio escribió:
Shooter27 escribió:Para mi penalti claro, pero que mal tirado... [facepalm] ¿porque lo tira Siqueira con Gabi y Koke en el campo? :-?

por que los lanza bien

Viendo el de hoy no se que decirte, pero de todas formas creo que los que he nombrado no los tiran mal precisamente y hasta este año eran los que tiraban junto a Costa el año pasado por lo del pichichi.
Rokzo escribió:
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-llega-acuerdo-con-alves-3572875

wow?

Buenas noticias para los rivales.

Si el Barcelona consigue colocar a Piqué y a buen precio, al final tendréis que retractaros con zubi XD

Claro, mucho mejor que no haya nadie ahi a que este Alves disponible ¬_¬

Yo no entendia que hacia el Barcelona con el tema del lateral derecho sabiendo que no podia fichar y corrigiendo a su titular que se tenia que ir el año que viene, esto tiene mucho mas sentido. Se ira cuando acabe la sancion.

Y lo de vender a uno de los centrales ya no se como tomarlo.
Mathieu de lateral :-?

No juega Pedro :(
Corren como leones los del Valencia [facepalm]
He escuchado "gol" por mi ventana...
Derex escribió:Mathieu de lateral :-?

Mathieu donde jugaa en el Valencia era de lateral,y lo hacia muy bien.
Derex escribió:Mathieu de lateral :-?

Está claro de Lucho ya ha señalado a los laterales y a Pedro como un problema.
Al rayo le van a caer 7 goles igualmente.
merengue escribió:Al rayo le van a caer 7 goles igualmente.

jajajaj puede ser un chorreo, pero habran sido valientes :p
Miniviciao@ escribió:

Hoy he visto las noticias y decían que el año pasado les ganaron la posesión, pero les cayeron 4.

Mwnuda chorrada tan grande lo de la posesión.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hoy he visto las noticias y decían que el año pasado les ganaron la posesión, pero les cayeron 4.

Si , fue ridiculo, se hablaba de que el Barça habia perdido la posesió con el Rayo cuando a este le cayó un puto saco [facepalm]

Cualquier equip de la Liga que pasara hoy por Mestalla sale violado, menuda intensidad tiene este equipo, en ocasiones superior a la del Atletico.
Shooter27 escribió:
gominio escribió:

por que los lanza bien

Viendo el de hoy no se que decirte, pero de todas formas creo que los que he nombrado no los tiran mal precisamente y hasta este año eran los que tiraban junto a Costa el año pasado por lo del pichichi.

Hombre, si ves el unico penalti que a fallado si xD
Que crack cerci, vete a jugar al volley.
Bueno final 3-1 y la defensa que sigue siendo bastante rocosa del Valencia. Segunda prueba de fuego superada y ahora a la espera de los 2 grandes de aquí a 6 jornadas por lo menos creo.
De momento lideres a falta de ver que hace el barça. Amunt !
El que está desaparecido es Griezman. A ver si espabila para que le eche una mano en el gol porque vamos...
Aldea01 escribió:Que crack cerci, vete a jugar al volley.
Bueno final 3-1 y la defensa que sigue siendo bastante rocosa del Valencia. Segunda prueba de fuego superada y ahora a la espera de los 2 grandes de aquí a 6 jornadas por lo menos creo.
De momento lideres a falta de ver que hace el barça. Amunt !

Menuda pintaza tiene vuestro equipo, funciona como un reloj y con mucha intensidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo tortazo del valencia, aunque bien es cierto que este año el Atletico no tiene gol, y cuando vives de pocas ocasiones lo acabas pagando.
El Valencia glorioso vaya intensidad como entraban al choque como defendían, vaya maravilla de partido la verdad.

Ahora toca ver la goleada de la jornada :p
Por dar una pincelada de Segunda

BarcelonaB-Lugo: 0-1

Quinto partido de la temporada de los lucenses sin encajar gol
en vallecas hay mas cules que otra cosav

vamos españa a por las turcas!!
Vaya equipo tenemos, y que dos centrales. Amunt!
gominio escribió:en vallecas hay mas cules que otra cosa

SI el Barça les mete balones a la espalda de la defensa verticales, o pases largos, les hace otro traje como el año pasado, la forma de ganarles es la misma.
Que mano acaba de meter bravo
Bravo está en un nivel muy superior a Ter Stegen. Si fuese Luis Enrique lo ponía titular en champions tambien
Bravo Bravo!!
Con esa intensidad la gasolina del rayo dura 45 minutos

Me gusta que aprieten , por lo menos no se cierran
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al rayo desde que esta jemez le caen mínimo 4 con el barça, da igual en casa o fuera, y sigo con su tozudez de ir de valiente....

Normal que la prensa pro le llene las orejas de elogios, lo que no quieren son equipos incómodos, e incomode no es jugar suucio, es jugar inteligente
Esa tarjetita tenia mas pinta de naranja, vaya entradita
No tengo yo claro lo de la goleada.
40738 respuestas