[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi Paco Jemez me parece un buen entrenador pero planteamientos así no los entiendo.. Es que la defensa es de risa, como siga así se lleva otros 6 el rayo.

Seguro que contra el madrid la defensa no juega de una manera tan lamentable.. Hay Paquito, en vez de estar preparando el partido le estas dando palos a Zidane y elogios a medio Barcelona.. Luego pasa lo que pasa...
0-2 y si al rayo le caen 5 en esta primera parte , nsdie se hubiera extrañado

Si es que nos lo estan poniendo muy muy facil
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora hay que investigar las declaraciones de Paco Jemez [qmparto] lo de algunos ya es cachondeo
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:Si no fuera por el arbitraje iríamos ganando 0-4 mínimo... que mérito lo de este equipo ganar sabiendo que desde inicio van a buscar perjudicarte .

[facepalm] [facepalm]

Secundo esos facepalms
Entre el arbitraje de Málaga y el de hoy la verdad es que las "casualidades" empiezan a oler.
Lo difícil que es que nos piten un penalti a favor y a otros equipos no. Luego a final de temporada para compensar nos pitarán una barbaridad a favor para maquillar todo.
El barça va a destrozar al rayo como continuen asi, esta bien esta apuesta del rayo, peor contra el barça.... xd messi y neymar te hacen un roto, como se ha visto

PD: Me gusta mucho mathieu d elateral izquierdo, como no sube tanto, me recuerda MUCHO a la disposicion tactica del barça del 2009-2011 con ABIDAL de LI

PD2: Penalti comido, un par de fueras de juego que no eran que dejaban al jugador 1 vs 1 contra el portero... ya le vale al arbitro
SpiderSilva escribió:A mi Paco Jemez me parece un buen entrenador pero planteamientos así no los entiendo.. Es que la defensa es de risa, como siga así se lleva otros 6 el rayo.

Seguro que contra el madrid la defensa no juega de una manera tan lamentable.. Hay Paquito, en vez de estar preparando el partido le estas dando palos a Zidane y elogios a medio Barcelona.. Luego pasa lo que pasa...

Es de traca lo de paquito, hoy el ridiculo no se lo quita nadie.
minmaster escribió:Si no fuera por el arbitraje iríamos ganando 0-4 mínimo... que mérito lo de este equipo ganar sabiendo que desde inicio van a buscar perjudicarte.

Tranquilo que los de negro saben lo que hacen, perjudican cuando saben que igualmente can a ganar 0-5, cuando haga falta ya compensarán... XD
imyourdaddy escribió:Por que no protesta Munir? Alucino como nos han perjudicado

Si vamos, con el partido encarriladisimo, a ver si no perdeis la liga por este perjuicio, yo impugnaba el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
un entrenador que sale a perder no es de buen entrenador.

El arbitro penoso, siempre estan poniendo en un pedestal al inutil..

Los 22 se podrian haber ido a ver torrente 5,que para lo que han ido..

La cuenta de Bet365 de paco jemez habra aumentado sus numeros
La proxima vez Paco Jemez saldra con el portero y 10 delanteros, es lo unico que le falta para superarse asi mismo XD
Miniviciao@ escribió:
SpiderSilva escribió:A mi Paco Jemez me parece un buen entrenador pero planteamientos así no los entiendo.. Es que la defensa es de risa, como siga así se lleva otros 6 el rayo.

Es de traca lo de paquito, hoy el ridiculo no se lo quita nadie.

Ya dije qntes de empezar que paquito siempre le caen mínimo4 , eso si, es un machote, y luego irá a celebrarlo con los colegas
fearDarkie escribió:Entre el arbitraje de Málaga y el de hoy la verdad es que las "casualidades" empiezan a oler.
Lo difícil que es que nos piten un penalti a favor y a otros equipos no. Luego a final de temporada para compensar nos pitarán una barbaridad a favor para maquillar todo.

Seguramente. Sois los mas perjudicados de la liga y luego compensan.
gominio escribió:un entrenador que sale a perder no es de buen entrenador.

[facepalm]

Claro por eso Bravo a tenido que salvar el primer gol, porque el Rayo ha salido a perder. Muy lógico todo.
Paulescu escribió:Bravo está en un nivel muy superior a Ter Stegen. Si fuese Luis Enrique lo ponía titular en champions tambien

Bravo esta jugando todas las semanas, y Ter Stegen no.

Ter Stegen tiene cualidades tecnicas superiores a Bravo, pero es un chaval joven y con defectos que pulir, mientras que Bravo es fiable y rodado, lo que se esta haciendo es lo correcto. Si llegan a eliminatorias avanzadas ya habria que plantearse que Bravo las jugara segun como avance Ter Stegen, que al final es el que de esos dos va a estar en la porteria del Barcelona dentro de mas de 3 años.
fearDarkie escribió:Entre el arbitraje de Málaga y el de hoy la verdad es que las "casualidades" empiezan a oler.

Eso nos lo hicieron hace solo dos temporadas XD
Cuando matemáticamente a falta de 3 partidos perdimos la Liga, en los últimos 3 partidos nos pitaron un penalti en cada uno y en uno de ellos, dos penaltis xD Y antes con la Liga en juego, no pitaban casi nunca xD
joer menudas animadoras salen en los partidos de futbol sala ruso no?

Si intentas parecerte a merengue cabreado , dejalo no es lo tuyo XD
Falkiño escribió:

Eso nos lo hicieron hace solo dos temporadas XD
Cuando matemáticamente a falta de 3 partidos perdimos la Liga, en los últimos 3 partidos nos pitaron un penalti en cada uno y en uno de ellos, dos penaltis xD Y antes con la Liga en juego, no pitaban casi nunca xD

Exacto, por eso lo decía. Ya pasó como dices hace 2 temporadas y esta va por ese mismo camino lamentablemente, pero bueno es lo que hay [+risas]
Por cierto , que diferencia de jugar con un cono como pedro a poner a munir

Como ha aguantado el balon en el segundo gol
@stargate cabreado por qué? Simplemente este partido este partido lo a tirado sin ni si quiera empezar el partido. Al 99% iban a perder, pero haz un planteamiento lógico no eso.

PD. Es increible ver a la gente exponiendo aqui, que son el equipo mas perseguido por la liga... ( barça).
stargate escribió:Por cierto , que diferencia de jugar con un cono como pedro a poner a munir

Como ha aguantado el balon en el segundo gol

Sip, sin quitar mérito a Ney, medio gol es de Munir... Claro que la definición de Neymar es magnifica
@gominio

Perdon me referia a merengue el usuario , lo de merengue cabreado a sido un lapsus de otros tiempos XD

Lo decia por sus mensajes ironicos
Claudio Bravo bate el récord de imbatibilidad de Artola.
ojo que el calvo ya le ha dado por revolucionar el equipo y va a salir con el 3-4-3 pa que le metan 3+4+3 en cada cuarto de hora
Lloros hasta en la victoria lo leo y no lo creo. :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Derex escribió:
Patras33 escribió:Madre mia,que penaltazo!!por eso a algunos les da derecho a lanzar 2 veces...

Ve al medico, esa madriditis no debe ser buena.

Si te sientes aludido,por algo sera,yo lo decia pur un jugador de la liga local de mi ciudad.
Algunos jugadores del rayo están para solteros vs casados. Trashorras? Jajajaja madre mía es muy penoso verle jugar.
joder van a sacar al pedro no se lo regalaron al betis :-|
Iniesta lleva tiempo perdido en este equipo,no se que coño le pasa
Patras33 escribió:
Derex escribió:
Patras33 escribió:Madre mia,que penaltazo!!por eso a algunos les da derecho a lanzar 2 veces...

Ve al medico, esa madriditis no debe ser buena.

Si te sientes aludido,por algo sera,yo lo decia pur un jugador de la liga local de mi ciudad.

Si, del Bilis FC.
Jorge Morcillo expulsado.. De verdad este jugador tiene nivel de equipo de primera?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, Lucho quiere darle facilidades al Rayo y pone un cono en el campo
No lo se, pero lo de morcillo era motivo de puteo en el colé seguro
Iniesta esta desaparecido el pobre hoy xd

Pedro hoy marca 2 goles, lo veo
corlinha10 escribió:Bueno, Lucho quiere darle facilidades al Rayo y pone un cono en el campo

es para el entrenamiento, ahora va Arbeloa a unirse
A Neymar ahora lo estan cosiendo a patadas
esperemos que cuatro realice un informe de 15 minutos sobre todo el zapato que esta recibiendo neymar. así como hace unos días atrás le dedicaron casi 20 minutos al pequeño pisoton que recibió su dios
corlinha10 escribió:A Neymar ahora lo estan cosiendo a patadas

ya te digo y lo peor es que ni lo disimulan [uzi]
Vaya coladero.. Pero Paquito no tiene intención de cubrir la expulsión? Yo creo que dirá "bueno lo dejamos así y que meta 4 o 5 Messi y le recorte la ventaja a Ronaldo"
Ronaldo se retiró, no tiene que recortarle nada
Se critica mucho a la defensa, y con razón, pero el centro del campo no se queda corto tampoco. Busquets e Iniesta están de pena, y no sólo hoy.

Manucho vs. Bartra, o lo que es lo mismo, Hombre adulto vs. Alevín de primer año. [qmparto]
nicoqv17 escribió:Se critica mucho a la defensa, y con razón, pero el centro del campo no se queda corto tampoco. Busquets e Iniesta están de pena, y no sólo hoy.

Siempre se decía que Messi era quien era por tener detrás a Xavi y a Iniesta... pues yo lo que veo es a un Messi que hace le trabajo de esos dos más el de un '10' más el de un '9' a la vez.
Pedro es técnicamente nulo. Solo corre y chuta
Rakitic ya ha hecho mas que Iniesta en todo el partido
Pique es mas lento que mi abuela corriendo de espaldas, yo lo ponia como todo hijo de vecino las 8 horas laborables a correr
Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga
fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga

Creeme, lo hace peor, ya lo demostro
fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga

Estas de guasa no?! Es de lo peor que ha fichado el Barça desde Reiziger y Bogarde.
40738 respuestas