Rey Arturo escribió:
Claro que no es lógico lo que ha dicho Koke porque él mismo es uno de los mayores atletas de la liga, que jugó la pasada temporada 60 partidos a pleno pulmón siendo de los que más corren su equipo. Se está poniendo a la misma altura que CR7 por ser un atleta o Koke no se considera un atleta? Pues claro que no, por lo que se ha expresado mal.
Lo que dices en el segundo párrafo es incorrecto. En los últimos 7 clásicos que ha jugado Messi, ha metido 6 goles. En los últimos 7 clásicos que ha jugado CR7, ha marcado otros 6 goles.
Sobre el primero párrafo, debo tener una visión muy diferente a la tuya de verdad, por que es que no entiendo en que se ha expesado mal el chaval, no lo logro entender.
Sobre el tema goles, es coger el número de clásicos que te venga bien, coge los 3 últimos y verás que no te salen los números, pero vamos que no tiene ningún tipo de lógica, que no se escoge a un jugador como mejor jugador del mundo por el número de goles que se le meta a un equipo en particular.
flipe escribió:
Digo el año del record por decir algo, todos los años en los que Messi marca mas goles que Cristiano vuestro argumento se basa en los goles, ahora que lleva dos años Cristiano pasandole la mano por la cara, el año pasado os agarrabais a las lesiones de Messi, como si Cristiano hubiera estado al 100% todo el año, y este año a que asiste, mueve al equipo, juega mas atrasado, el maximo asistente de todos los tiempos, cualquier cosa mejor que reconocer que Cristiano esta a un nivel muchisimo mayor, y no lo digo por ti en concreto, que igual no actuas asi, lo digo por el mundo culé en general.
Te entiendo en parte, yo páginas atrás he dicho que Cristiano Ronaldo de momento lo merece. Y sinceramente no pienso que los goles sean el único motivo, ya que yo igual que muchos otros, creí que el Balón de Oro que se entregó después del mundial de España lo debió ganar Xavi, por muchos goles que metiera cualquiera.
Por cierto el tema de la lesión, yo creo que es un poco tontería, se lesionará quien se lesionará, ni atenúa ni dice nada, si ha estado lesionado y no ha podido jugar, pues es lo que hay y quien haya jugado mejor durante esa temporada que se lleve el título.
Respecto al nivel de ambos ahora mismo... Es complicado, que Ronaldo está por encima, puede ser, pero yo creo que Messi está muy bien, jugando en otra posición claro y realizando muchas tareas, por que en principio el Barça jugará dentro de poco con un goleador como referencia y ya no tenemos ni a Iniesta ni a Xavi como antes, por esa razón debe haber un jugador detrás de los goleadores determinante, a la hora de asistir por esa razón Messi está jugando ahí.