Yo creo que Varane con la confianza que Mourinho le dio demostró y mucho que puede llegar a ser el mejor central del mundo, tiene las condiciones perfectas para hacerlo, Fuerte, rapidísimo para la altura que tiene, gran cabeceador, gran pasador, va como nadie abajo, tacticamente muy ordenado, en los años que llevo viendo futbol ( no son tantos) es tal vez la mejor promesa en su posicion que he visto, ya desde la primera pre temporada con el Madrid le vi cosas que no habia visto a nadie con solo 19 años, ahora bien Ancelotti no le da ni una oportunidad en condiciones, cuando Ramos esta lamentable defensivamente, podria llegar a entenderlo si el chaval no estuviera aun 100% después de todos los problemas de lesiones ( yo pensaba que no lo recuperaria el Madrid) afortunadamente no es asi y el chico se ha marcado un muy buen mundial siendo uno de los mejores jovenes, y callando bocas a la prensa que pensaba que recaería de la lesión.
por cierto aun recuerdo la mayor exhibicion que he visto yo a un defensa, en aquella eliminatoria copera frente al Barça, simplemente brutal, 2 goles y un muro defensivo brutal, donde anulo a messi por completo.