[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Quiero mi penaltito!!!quiero mi penaltito!!!
xavillin escribió:Y esa mano de Ramos?

Pero si están totalmente pegadas al cuerpo ¬_¬

Me ha extrañado mucho el partido, el Madrid con balón es una delicia pero cuando lo pierde se rompe completamente.
El centro del campo del barcelona es un horror

Iniesta sigue en su linea , horroroso

Luego marcelo sube todo el rato y no hay manera de aprovechar esa banda
seguimos i tentando entrar por la de carvajal

Mathiu de lateral no me gusta nada

Si la tiene pegada al cuerpo.
grande pique el mejor del real madrid sin duda
Como esta la Buambulancia. XD
Ahora el penalti de Pique no es mano xDDDD, lo que hay que ver
Cuanta gente hay llorando por aquí no? Disfruten del partido hombre!!

Tenia el brazo en esa misma posicion desde antes de que rematara el jugador del barcelona. No movió el brazo en nimgun momento.

Y aemas no lo tenia estirado, tampoco. El balon va hacia el brazo.
El mejor del Madrid, Piqué.
Del Barça, Neymar.
Madre mía con algunos comentarios [facepalm]
Piquè la debe chupar de 10, si no no me explico que siga en el Barcelona.
Que fácil le ha sacado tarjetas al Barcelona, xavi está que no puede con su cuerpo, iniesta sigue en su línea , tiene que sacar a rakitic ya
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, la banda izquierda del Madrid es una autopista para ellos, es lo que tiene cuando juntas en la misma zona del campo a los tres jubilados ( Xavi no defiende una mierda, Alves nose a que juega y Pique lamentable para mandarlo al B )
Lo único que influye en una mano es la voluntariedad de la acción, ni pegada al cuerpo ni hostias, según el reglamento es así. Por tanto ni la de Pique, ni la de Ramos es manos, para ejemplo la mano de Xabi Alonso el año pasado, control malo, mano no pegada al cuerpo, no voluntariedad, no es mano , fácil.
Viendo el partido esta claro que Luis Enrique la ha cagado con el planteamiento, debería corregirlo en la segunda parte, sacar a Alba por Piqué, Mathieu que vuelva a su posición y Rakitic por Xavi.
Luego tiran a Neymar y no es penalti, a nosotros ya hasta por toser nos scaan amarilla.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:Facilidad?

Qué esperabas que no lo pitara?

Le pitan tanto los que son como los que no son. con una facilidad que ya la quisiera yo para mi equipo

El ratio del FCB, igualmente de inesperables que no los piten, no es ni de la mitad. Dudo que no hayan penales no pitados en la segunda parte, sea hacia el que sea, en todos los partidos los hay. El arbitro esta muy valiente, pero solo en una direccion, y ante la invalentia de siempre en este cruce en concreto de años anteriores.
por el bien de mi joven corazón, creo que tomare la medida que hise cuando jugaba "oleguer" no volver a ver un partido del barca mientras en la alineación titular este pique mi salud y mi mujer me lo agradeceran
Zorius escribió:Lo único que influye en una mano es la voluntariedad de la acción, ni pegada al cuerpo ni hostias, según el reglamento es así. Por tanto ni la de Pique, ni la de Ramos es manos, para ejemplo la mano de Xabi Alonso el año pasado, control malo, mano no pegada al cuerpo, no voluntariedad, no es mano , fácil.

Eso no funciona así desde el mundial de naranjito. Mírate el reglamento.

Yo creo que esto acaba en 2-2.

PD: Me parecen curiosas las quejas, cuando la temporada pasada le querían hacer una estatua a Messi por marcar dos penaltis en el Bernabéu.
minmaster escribió:Viendo el partido esta claro que Luis Enrique la ha cagado con el planteamiento, debería corregirlo en la segunda parte, sacar a Alba por Piqué, Mathieu que vuelva a su posición y Rakitic por Xavi.

Rakitic que entre por iniesta , xavi es ahora mismo el mejor de los 3 centrocsmpistas que estan jugando
Hereze escribió:Luego tiran a Neymar y no es penalti, a nosotros ya hasta por toser nos scaan amarilla.

por toser o dar un codazo
minmaster escribió:Viendo el partido esta claro que Luis Enrique la ha cagado con el planteamiento, debería corregirlo en la segunda parte, sacar a Alba por Piqué, Mathieu que vuelva a su posición y Rakitic por Xavi.

Estoy de acuerdo pero con Alba en banda nos harán más daño no crees? Mathieu esta jugando muy bien. Y Rakitic ya por Dios, es de juzgado que no esté en el campo.
Sacar a Pique y Alves es un error a la altura de dejar que Messi juegue a placer en el centro del campo

Vaya defensas [facepalm]

Pepe lamentable, y Varane en el banquillo. En esta pareja siempre hay uno que da pena, o es Ramos o es Pepe. No me gusta nada.
Hereze escribió:Luego tiran a Neymar y no es penalti, a nosotros ya hasta por toser nos scaan amarilla.

Y antes de eso tiran a Benzema... Pique, por cierto, y no pasa nada.

Hay q verlo todo. ;)
stargate escribió:Rakitic que entre por iniesta , xavi es ahora mismo el mejor de los 3 centrocsmpistas que estan jugando

No será por lo que corre, Xavi no está para jugar un partido entero.

Es una pena que el centro del campo del Barça esté tan mal, porque los 3 de arriba dan miedo al pestañear.

El único que se salva hoy es Busquets, gran partido, como los que hacía antes.
uck escribió:Sacar a Pique y Alves es un error a la altura de dejar que Messi juegue a placer en el centro del campo

Vaya defensas [facepalm]

Pepe lamentable, y Varane en el banquillo. En esta pareja siempre hay uno que da pena, o es Ramos o es Pepe. No me gusta nada.

No entiendo a Kroos, en vez de quedarse con los centrales se va hacia arriba a hacer la presión, cuando eso lo tendrían que estar haciendo Isco y James.

Mientras Messi solo a la espalda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
stargate escribió:

Rakitic que entre por iniesta , xavi es ahora mismo el mejor de los 3 centrocsmpistas que estan jugando

Xavi el mejor!? Pero si defiende andando!
mjmbcn escribió:

Y antes de eso tiran a Benzema... Pique, por cierto, y no pasa nada.

Hay q verlo todo. ;)

Pues míralo biuen y verás que ese agarrón empieza fuerta del área.
Yo creo que ya vale de victimismo por hoy, no?. Pique se tira con intenion de dejar la mano para que la pelota no pase... esas cosas se notan, es que muy natural no es el movimiento.
Justo iba a comentar lo de Busquets, esta temporada llevaba un bajón en su juego, pero hoy hasta el momento a estado perfecto.
Lo único bueno que saco de momento es que en el segundo tiempo con las entradas de Rakitic y Jordi Alba puede que mejoremos (al menos en el físico). Luego igual un Munir por Luis Suárez pero vaya, está tan bien el charrúa que me dará pena que lo quiten.

Al Madrid le veo menos recambio. El año pasado nos hubieran metido ahora a Di María y nos hacen un roto.

A ver la segunda parte...
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Sacar a Pique y Alves es un error a la altura de dejar que Messi juegue a placer en el centro del campo

Vaya defensas [facepalm]

No entiendo a Kroos, en vez de quedarse con los centrales se va hacia arriba a hacer la presión, cuando eso lo tendrían que estar haciendo Isco y James.

Mientras Messi solo a la espalda.

Kroos debe ser medio hermano de Benzema, muchísima calidad con el balón pero luego al presionar nada, casi siempre acaba haciendo falta, no roba una limpia.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Lo único que influye en una mano es la voluntariedad de la acción, ni pegada al cuerpo ni hostias, según el reglamento es así. Por tanto ni la de Pique, ni la de Ramos es manos, para ejemplo la mano de Xabi Alonso el año pasado, control malo, mano no pegada al cuerpo, no voluntariedad, no es mano , fácil.

Eso no funciona así desde el mundial de naranjito. Mírate el reglamento.

Yo creo que esto acaba en 2-2.

PD: Me parecen curiosas las quejas, cuando la temporada pasada le querían hacer una estatua a Messi por marcar dos penaltis en el Bernabéu.

Léete las cosas antes de decir ciertas cosas, veo que no tienes ni idea de como funciona el tema.

Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área).

Sacado del reglamento, lo dicho , ni idea.
Masterlukz escribió:Lo único bueno que saco de momento es que en el segundo tiempo con las entradas de Rakitic y Jordi Alba puede que mejoremos (al menos en el físico). Luego igual un Munir por Luis Suárez pero vaya, está tan bien el charrúa que me dará pena que lo quiten.

Al Madrid le veo menos recambio. El año pasado nos hubieran metido ahora a Di María y nos hacen un roto.

A ver la segunda parte...

No tenemos cambios. Solo Chicharito y ya [facepalm]
corlinha10 escribió:
stargate escribió:

Xavi el mejor!? Pero si defiende andando!

Es que no tiene que defender , los otros dos son los que tienen que dfender
que quereis que defiendan los 3 centrocampistas?

Xavi pasa y busca el hueco , y esta llevando el ritmo del partido
iniesta yo no se a que juega desde hace meses
Va a sacarles una p... targeta?
Ni una amarilla. lo dicho que facilidad para pitar todo al favor del madrid
Sin tarjeta? en serio????
stargate escribió:Es que no tiene que defender , los otros dos son los que tienen que dfender
que quereis que defiendan los 3 centrocampistas?

Tiene que presionar y no lo hace. Si los centrocampistas no presionan luego vienen los rotos a la defensa.

Eso sin contar con que gracias a Xavi jugamos andando. Si hoy aguantamos contra el Madrid es porque ellos físicamente tampoco es que estén para echar cohetes.
Lo de Modric no es tarjeta claro..
0 quejas por las del barça porque son todas pero el Madrid debería tener un par también
Neymar tira las faltas 100 veces mejor que Messi, pero las chuta todas Messi. [facepalm]
Señor Ventura escribió:Pique se tira con intenion de dejar la mano para que la pelota no pase... esas cosas se notan, es que muy natural no es el movimiento.

Los de Munir, Pedro o Neymar de las ultimas jornadas son igual de claros o antinaturales.
que puto asco de defensa
Venga sigamos con este medio campo ,

El madrid se lleva mereciendo ganar desde la primera parte , ya han tardado
Seguimos siendo un equipo mediocre a balón parado.

Calienta Rakitic
Mientras sigamos en el equipo con cánceres como Alves, Pique o Xavi nada cambiará.

Muy mal Luis Enrique, dando actitud al equipo será buen entrenador, con estrategia es pésimo. Su planteamiento nos va a costar la derrota.
El inútil y paqueton de Pedro a calentar [facepalm]
Guy escribió:El inútil y paqueton de Pedro a calentar [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] La que le faltaba a Luis Enrique. Menudo inútil...

PD: Definitivamente las amarillas no existen para el Madrid. Menudo arbitraje... hay que darle vidilla a la liga como sea.
40738 respuestas