[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Cualquiera diría que el Barcelona juega a la contra, no entiendo ese centro del campo que ha puesto :-?
No entiendo lo de Rakitic, podiendo tener un centro del campo más fuerte con el, veremos a ver como se comporta Xavi, que si Xavi juega por la derecha están el y Alves, que va a defender mi tia abuela jaja
Espero que la estrategia sea en la segunda parte sacar a Rakitic a full con la defensa del Madrid mas débil por que sino...
Esto hasta que no se vea en el campo no sabremos nada, pero a priori el centro del campo del madrid se come al del Barça. Pero ya digo, depende de la actitud.
A mi me gusta el once, al Madrid actual hay que ganarle la posesión y para eso mejor Xavi que Rakitic, que además dicho sea esta bordando los últimos partidos.

Y Mathieu de lateral para evitar que nos hagan el roto que nos hicieron por culpa de Jordi Alba en París.

Luis Suárez debe de estar en forma, que no ha estado de vacaciones sino sancionado y ha podido entrenar, otra cosa es ver la compenetración con sus compañeros.
Rakitic banquillazo, fichaje top.
Por cierto, quien dice que Ancelotti y LE no firmarían en privado no colgar los corners? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Rakitic banquillazo, fichaje top.

Al lado de Navas por eso xD
Ya con Luisito disponible, Pedro no vuelve a jugar con el Barcelona en su puta vida. [qmparto] [qmparto]
La jugada de Lucho creo que será atacar con 3 defensas y defender con 4. Messi bajará a asociarse con Xavi e Iniesta para crear juego. Alves será como un extremo más en las jugadas de ataque. Suárez y Neymar tendrán libertad para moverse por la zona de arriba.
Creo que este es el planteamiento.
Trending Topic mundial: #ClasicoxESPN
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que mas os da quién juegue? Venga a animar al Barça joder!!! Me voy a verlo con los colegas, mañana me paso. Pase lo que pase, FORÇA BARÇAAAA!!!!!
No termino de ver esa alineación del Barça... pero vaya, el que la tiene que ver es Luis Enrique. Me gusta Mathieu de lateral, aunque me gustaría alguien más rápido y contundente que Piqué (aunque no tenemos a otro...)

Y lo de Luis Suárez de inicio no sé yo. Creo que haría más daño saliendo en la segunda parte.

Yo quizás hubiera optado por Rakitic en lugar de Luis Suárez y meter más gente en el medio. Aunque por otra parte Xavi, Iniesta y Busquets si están bien pueden con quien sea (el problema es que no veo a ninguno de los tres al 100%).

A ver qué sale. Porque lo cierto es que a diferencia de otros años no termino de ver claro qué va a pasar en el partido. El único resultado que me sorprendería es un 0-0. A partir de ahí no me llevaría las manos a la cabeza si hubiera goleada de ninguno de los dos equipos o un 5-5. Puede pasar cualquier cosa.
fshtravis escribió:http://espn.go.com/espn/feature/story/_/id/11754812/todo-sobre-real-madrid-vs-barcelona

He parado de leer cuando he visto que el Barcelona tenía ventaja en defensa. [qmparto]
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:http://espn.go.com/espn/feature/story/_/id/11754812/todo-sobre-real-madrid-vs-barcelona

He parado de leer cuando he visto que el Barcelona tenía ventaja en defensa. [qmparto]

Hombre, si no hubiera puesto a Piqué...
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:

Joder, el barcelona gana en todo menos en suplentes y en entrenador. [+risas]

33 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A parte de no acertar ni una en los onces, los argumentos de las ventajas son un poco ridículos mal que me pese XD
fshtravis escribió:
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:

Joder, el barcelona gana en todo menos en suplentes y en entrenador. [+risas]

33 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creas, el centro del campo del Madrid hoy es bastante más fuerte que el del Barça... y la defensa del Barça, con Piqué, me parece que se va a comer más de una
En lo único que veo superior al Barcelona es en delanteros (titulares, está claro), en el resto gana el Real de calle.

Otro tema es cómo salgan o cómo estén mentalmente (sobre todo el sevillano, los laterales zurdos y Pepe por el tema locura y tal xD).
vamos a destrozarlosssssssssssss!!!!!!

hala madrid, y luego a destrozar al valencia , mucho elche!!!!!
nicoqv17 escribió:En lo único que veo superior al Barcelona es en delanteros (titulares, está claro), en el resto gana el Real de calle.

Otro tema es cómo salgan o cómo estén mentalmente (sobre todo el sevillano, los laterales zurdos y Pepe por el tema locura y tal xD).

La defensa del Madrid con 10 goles en contra x 0 del Barça tampoco creo que la gane de calle xD
Excepto la delantera que es muy superior el Barça con Suarez y ellos sin Bale, el resto de líneas yo veo igualdad.
xavi sima escribió:
nicoqv17 escribió:En lo único que veo superior al Barcelona es en delanteros (titulares, está claro), en el resto gana el Real de calle.

La defensa del Madrid con 10 goles en contra x 0 del Barça tampoco creo que la gane de calle xD
Excepto la delantera que es muy superior el Barça con Suarez y ellos sin Bale, el resto de líneas yo veo igualdad.

Veremos. De momento su centro del campo está más poblado, habrá que ver como está la presión y la defensa posicionalmente con movimientos de tipos como James e Isco.
Vaya fumada de alineacion de Lucho....nadie sabe como saldra, pero veo logico dejar a Suarez en el banquillo y Rakitic titular...el croata es el mejor del Barça en lo que llevamos de año.
Yo no diría tan fácilmente que el Barça gana en delantera
Aun no se ha visto cómo juega con Suarez-Messi-Neymar, pero sí hemos visto cómo juegan Benzemá-Ronaldo con Isco por detrás

El centro del campo es, hoy, del Madrid
En un partido así no puedes salir con un ex-jugador como Xavi, que contra equipos cutres de primera rinde, pero que ya está más que visto que debe dejar hueco para otros, y más aun si el otro es Rakitic
Y en defensa no puedes salir con Piqué de titular, siendo que lleva años siendo un jugador penoso

Si el Barça no consigue el control del partido, el Madrid con Ronaldo arriba puede hacer un roto

Aunque igual me equivoco, Xavi hace el partido de su vida (lo dudo), y el trío de atacantes del Barça funciona muy bien y meten 4 o 5

La verdad es que los dos equipos me caen mal, pero puestos a elegir, si no es un empate, prefiero que pierda el Madrid [hallow]
Hombre, me da mucho más miedo hoy la delantera del barcelona que la del Madrid. Vamos a ser sinceros.

Si sale bien el tridente, vamos a sufrir y mucho.

15 minutos. Vayan sentándose en el sillón.
Sin Bale el Barcelona tiene mejor delantera, está claro. Hay que ver si el Madrid tiene el control del partido y no se nota esa diferencia.

Yo no se lo que va a salir del partido, es de los más igualados que se han visto en los últimos años.
fshtravis escribió:Hombre, me da mucho más miedo hoy la delantera del barcelona que la del Madrid. Vamos a ser sinceros.

Si sale bien el tridente, vamos a sufrir y mucho.

15 minutos. Vayan sentándose en el sillón.

Y más con Iker atrás. Se pueden hinchar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nueno, yo me despido durante el clasico, porque fijo que hay lio y como que paso. Que disfruteis del clasico
Sensaciones encontradas tengo con la alineacion

Xavi , busquets, iniesta

Es lo de los ultmos años

Xavi , esta bien
pero iniesta y busquets estan fatal

Me gusta que juegue suarez de inicio , mas libertad para messi
y que jugamos con 11, que jugar con pedro es jugar con uno menos
Luisito a la derecha, vaya tela. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vayan chapando el post
GOOOOOOOOL del fichaje fracaso!!!

No esta mal para empezar.
Gol joder!! esto acaba en goleada xD
Toda la falta de pegada de otros partidos y a la primera zasca! XD
Si le dejan esas facilidades a ese crack la llevan clara...
parece que el sopcast no va

¿ algun sitio para verlo decente ?
Esto me huele a la enesima cura de humildad para el madrid, emperrado en dejar jugar a un barcelona con los centrocampistas que le han hecho siempre daño y ahora si, 2 tios arriba que son muerte.

Caen 3 minimo asi.
Empieza el festival del árbitro.
Ostia vaya entrads de messi, esta metido en el partido
Tarjeta eso, en serio?
La primera falta aun pero eso.....
Amarilla a messi ....

El Madrid no esta jugando mal, de hecho llega mas q el Barça
el madrid esta mejor que el barça, pero el barça va ganado.
Nos hemos ido atrás a dejar que el Madrid juegue [facepalm] [facepalm]
Dos palos en 5 segundos.
Madre mia , se nos esta apareciendo la virgen
40738 respuestas