seaman escribió:Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.
Se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por ejemplo, el robazo al Elche se estuvo comentando toda la temporada. Así que menos tonterías, que todos los errores se comentan. Si el Madrid hubiera ganado por el penalti que no era, se hubiera dado por culo ad infinitum como pasa cuando gana el Barça así.
Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.[/quote]
Pues no se yo qué medios deportivos ves tú, pero desde luego, en los medios madrileños (cuatro, marca, as, etc.) que son los que van de guays, de imparciales, de "los de todos los equipos" casi nunca dicen nada de los robos del Madrid
Tal vez lo comenten de paso, de vez en cuando, pero nunca verás en una portada del Marca "victoria del Madrid con ayuda del árbitro", o el título de una crónica del tipo "X árbitro ayuda al Madrid"
Sin embargo de los demás equipos, veo que siempre que pasa algo lo dicen, lo ponen de titular en la crónica, y si tienen la suerte de salir en portada, es junto al árbitro, Barça incluído (y ojo, que ahí no les falta razón)
La prensa hace lo que les sale de las pelotas, pero el caso es que cuando pasa al revés, y es el Madrid el perjudicado, montan la de cristo como si fueran niños de 5 años a los que les han quitado el biberón
Lo que diga la prensa catalana a mi directamente me la sopla, no leo prensa catalana porque además ya se que son del Barça, aunque por lo menos tienen los huevos de reconocerlo
Por cosas como esa es por las que el Madrid cae tan mal
Luego ya está la estupidez de sus jugadores, igual que con el Barça