[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:4 horas y 26 minutos

ya podrás dormir si gana el Madrid? :-|

Tranquilo que el partido no me quita el sueño [oki]
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:Buff, no creas, la prensa es peor con el post partido
saludos

Depende de quien gane, si es el Madrid hay que meterse en el bunquer unas 2 semanas sin radio ni tv porque entre Deportes 4 y todos los informativos, van a repetir goles y detalles hasta la infinidad. Y si gana el Barça con error arbitral lo mismo.

Gane quien gane, va a pasar lo mismo... parece que en cada jornada solo se jueguen dos partidos, y en ésta solo se va a jugar uno

La única diferencia de que gane uno u otro es cuantos días vamos a estar comiéndonos los goles a todas horas en la tele y en internet

ójala 0-0 y todos lesionados o algo [boing]
tampoco me importaría que se quedasen todos calvos para siempre para que se dejen de noticias "nuevo peinado de su madre"
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:
ya podrás dormir si gana el Madrid? :-|

Yo tengo ganas de que termine, así periódicos y tv, dejan de dar el coñazo con el clásico.

Buff, no creas, la prensa es peor con el post partido
saludos

Depende de quien gane, si es el Madrid hay que meterse en el bunquer unas 2 semanas sin radio ni tv porque entre Deportes 4 y todos los informativos, van a repetir goles y detalles hasta la infinidad. Y si gana el Barça con error arbitral lo mismo.

Como siempre, tan objetivo. Que si el Madrid gana con error arbitral no pasará lo mismo claro :o .
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:
saludos

Como siempre, tan objetivo. Que si el Madrid gana con error arbitral no pasará lo mismo claro :o .

Cuando el Madrid gana con error arbitral se comenta de paso, y gracias
Eso es así, y siempre ha sido así...
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:Yo tengo ganas de que termine, así periódicos y tv, dejan de dar el coñazo con el clásico.

saludos

Como siempre, tan objetivo. Que si el Madrid gana con error arbitral no pasará lo mismo claro :o .[/quote]
Si gana el Madrid así serán Tv3, Sport y cia los que se pasen 2 semanas, pero en la caverna el martes ya no se hablaría y lo sabes. Si en el 3-4 del año pasado se pasaron los días que si Neymar se había tirado o si lo de Iniesta era o no penalti y el de CR que era fuera del área y pitaron dentro paso prácticamente desapercibido.
Pero bueno, espero que el que gane sea merecido y sin ningún tipo de excusa para el rival.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya estoy nervioso... A ver que tal va, si algo engancha del Clásico, sobre todo fuera, es que es totalmente imprevisible. Por mi parte, espero que veamos goles, y que el Barça gane :)
Jojojo los ingleses nos tienen poco aprecio. Mirad los comentarios XD

http://www.bbc.com/sport/0/football/29694166
El General Tani escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Depende de quien gane, si es el Madrid hay que meterse en el bunquer unas 2 semanas sin radio ni tv porque entre Deportes 4 y todos los informativos, van a repetir goles y detalles hasta la infinidad. Y si gana el Barça con error arbitral lo mismo.

Cuando el Madrid gana con error arbitral se comenta de paso, y gracias
Eso es así, y siempre ha sido así...

Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Buff, no creas, la prensa es peor con el post partido
saludos

Si gana el Madrid así serán Tv3, Sport y cia los que se pasen 2 semanas, pero en la caverna el martes ya no se hablaría y lo sabes. Si en el 3-4 del año pasado se pasaron los días que si Neymar se había tirado o si lo de Iniesta era o no penalti y el de CR que era fuera del área y pitaron dentro paso prácticamente desapercibido.
Pero bueno, espero que el que gane sea merecido y sin ningún tipo de excusa para el rival.[/quote]

Se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Por ejemplo, el robazo al Elche se estuvo comentando toda la temporada. Así que menos tonterías, que todos los errores se comentan. Si el Madrid hubiera ganado por el penalti que no era, se hubiera dado por culo ad infinitum como pasa cuando gana el Barça así.

Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.
Bueno,hoy pase lo que pase el Barcelona seguira por delante en la liga pero si se gana mucho mejor XD
Ya queda poquito :)

¡Hala Madrid!
Asier Illarramendi
‏@IllarraOfficial
Orgulloso de defender este escudo! #HalaMadrid #RealMadridvsFCB #Clasico #11Pro @adidas_es

Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
seaman escribió:Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.
Por ejemplo, el robazo al Elche se estuvo comentando toda la temporada. Así que menos tonterías, que todos los errores se comentan. Si el Madrid hubiera ganado por el penalti que no era, se hubiera dado por culo ad infinitum como pasa cuando gana el Barça así.

Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.[/quote]
Pues no se yo qué medios deportivos ves tú, pero desde luego, en los medios madrileños (cuatro, marca, as, etc.) que son los que van de guays, de imparciales, de "los de todos los equipos" casi nunca dicen nada de los robos del Madrid
Tal vez lo comenten de paso, de vez en cuando, pero nunca verás en una portada del Marca "victoria del Madrid con ayuda del árbitro", o el título de una crónica del tipo "X árbitro ayuda al Madrid"
Sin embargo de los demás equipos, veo que siempre que pasa algo lo dicen, lo ponen de titular en la crónica, y si tienen la suerte de salir en portada, es junto al árbitro, Barça incluído (y ojo, que ahí no les falta razón)

La prensa hace lo que les sale de las pelotas, pero el caso es que cuando pasa al revés, y es el Madrid el perjudicado, montan la de cristo como si fueran niños de 5 años a los que les han quitado el biberón
Lo que diga la prensa catalana a mi directamente me la sopla, no leo prensa catalana porque además ya se que son del Barça, aunque por lo menos tienen los huevos de reconocerlo

Por cosas como esa es por las que el Madrid cae tan mal
Luego ya está la estupidez de sus jugadores, igual que con el Barça
Y digo yo, no creo que sea tan difícil poner un quote bien [+risas] [carcajad]
Que si hombre si, el Madrid cae mal por la prensa, lo mismo de siempre. El por culo que dan los demás con los robos del Madrid no existen.
fshtravis escribió:Y digo yo, no creo que sea tan difícil poner un quote bien [+risas] [carcajad]

Era mi primerito día [triston] [triston]
No hablará de los robos al Madrid pero por lo menos reconoce que el Barcelona es el mejor equipo del mundo cuando gana la champions o la liga. Lo mismo que cuando Messi consigue el balón de oro.

Otros directamente entran en las descalificaciones que, por cierto, no sé cómo Ronaldo no les ha denunciado por sacar una portada llamándole llorón.
seaman escribió:Que si hombre si, el Madrid cae mal por la prensa, lo mismo de siempre. El por culo que dan los demás con los robos del Madrid no existen.

Y porque hacen lo que les sale de los cojones sin que pase nada luego. Que se han gastado 100 millones en un jugador, siendo avalados por un banco, con la que está cayendo, y la gente los vitorea
Y eh, que lo mismo con la gente que aplaudía a Messi cuando estaba de camino a los juzgados por su tema con el dinero, que también tiene traca... Y LE APLAUDÍAN [buaaj]

fshtravis escribió:No hablará de los robos al Madrid pero por lo menos reconoce que el Barcelona es el mejor equipo del mundo cuando gana la champions o la liga. Lo mismo que cuando Messi consigue el balón de oro.

Otros directamente entran en las descalificaciones que, por cierto, no sé cómo Ronaldo no les ha denunciado por sacar una portada llamándole llorón.

Ya te he dicho, que la prensa catalana es aun peor... pero ni la veo ni la quiero ver, no hay nada que me haga querer entrar a ver lo que dicen esos, igual que a ningún aficionado del Depor querrá ir a ver prensa valencianista, o ningún aficionado del Elche querrá entrar a ver prensa sevillista... porque no es ni prensa, son aficionados (forofos) que cobran por hablar, bien o mal, de sus equipos queridos, y como forofos que son, hablar mal de los rivales
Eso no es prensa, es vergüenza, y una clara visión de lo que es el futbol español
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Si gana el Madrid así serán Tv3, Sport y cia los que se pasen 2 semanas, pero en la caverna el martes ya no se hablaría y lo sabes. Si en el 3-4 del año pasado se pasaron los días que si Neymar se había tirado o si lo de Iniesta era o no penalti y el de CR que era fuera del área y pitaron dentro paso prácticamente desapercibido.
Pero bueno, espero que el que gane sea merecido y sin ningún tipo de excusa para el rival.

Si nos ponemos de esas formas recuerdo un penaltazo de Valdés a Cristiano que no se pitó y acabó ganando el Barça 1-2 (creo) y casi ni se comentó.

Es que el penalti al Elche con Pepe cogiendo al defensa y tirandose a la vez que se va girando buscando al arbitro... [facepalm]si no comentan eso.. El que dices de Valdés fue en supercopa 2-2 y lo repitieron hasta la saciedad, que se levantaba del suelo y agarra la pierna a CR. Pero dejemos el tema.
2 horas y bajando [mad] los nervios se incrementan.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi Suarez si entraria en la segunda parte con los jugadores mas cansados, haria muchisimo mas daño que entrando desde el principio.

Ya que su tono fisico no sera como el resto ni de coña
(mensaje borrado)
Que asco, ahora a ver este partidazo con el sol de los cojones tapándole los ojos a los porteros [facepalm]
El partido va a quedar 2-4 me lo han confirmado mis fuentes [360º]
Mañana subo vídeo del Bernabéu cantando Luna Nueva...

¡VA A SER ESPECTACULAR!

Que gane el buen fútbol por favor, suerte a los dos equipos y nada de tanganas y goles ilegales.
gominio escribió:Para mi Suarez si entraria en la segunda parte con los jugadores mas cansados, haria muchisimo mas daño que entrando desde el principio.

Ya que su tono fisico no sera como el resto ni de coña

Lo ideal Xavi titular con Iniesta de mediapunta, al 15 de la segunda sacas a Suarez por Xavi y pones a Iniesta de interior, eso seria lo ideal, todo lo que sea que no salgan Pedro o Munir de inicio seria positivo para el Barça.
Hatake-Kakashi escribió:Que asca, ahora a ver este partidazo con el sol de los cojones tapándole los ojos a los porteros [facepalm]

Da igual así casillas puede parar algo....... el sol [looco]
Hatake-Kakashi escribió:Que asca, ahora a ver este partidazo con el sol de los cojones tapándole los ojos a los porteros [facepalm]

Uy pobrecitos, que los cambien que los cambien, que pongan a otros a jugar al sol, no vaya a ser que se cansen más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uy pobrecitos, que los cambien que los cambien, que pongan a otros a jugar al sol, no vaya a ser que se cansen más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca me han gustado los partidos a estas horas, cuando le ponen horarios así al Almería(la mayoría de semanas) también me quejo.

Que se cansen me da igual, pero siempre he visto antiestético y molesto ver una parte del campo oscura y otra con sol, nada como las noches para este tipo de partidos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me voy ya, según como vaya el partido volveré o no XD
Hatake-Kakashi escribió:

Nunca me han gustado los partidos a estas horas, cuando le ponen horarios así al Almería(la mayoría de semanas) también me quejo.

Que se cansen me da igual, pero siempre he visto antiestético y molesto ver una parte del campo oscura y otra con sol, nada como las noches para este tipo de partidos.

Pues yo creo que un partido a la luz del día es mucho mejor de ver que uno de noche
Otra cosa ya es estos partidos a las 4 de la tarde, con 30º que hace estos días, que son inhumanos (esta temporada ya he ido a 2 o 3 a esa hora, y ha sido mortal)
Pero a las 6 o a las 8 de la tarde me parece un horario ideal, así luego cuando acaba tienes el resto de tarde y la noche libre
fshtravis escribió:Asier Illarramendi
‏@IllarraOfficial
Orgulloso de defender este escudo! #HalaMadrid #RealMadridvsFCB #Clasico #11Pro @adidas_es

Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Vamos!!

Imagen
Para mí la mejor hora para disputar un partido de este nivel, sería a las 20:45 la hora Champions...ya que no se ha
jugado nunca un clásico en esa hora. Un clásico a las 6 de la tarde con las sombras y el sol, molesta un poco,
sobretodo a los 22 jugadores de campo y con más influencia a los árbritos....lo ideal sería que se produciera un eclipse.
Según Rac1 Suárez titular...
Sacado de marca:

Imagen

BdM escribió:Según Rac1 Suárez titular...

No me extrañaría nada
Joder con Marca, qué nivel sacando fotos a la tele en lugar de mandar uno de sus periolistos allí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia !! Salimos a morder de ser cierto!! [poraki]
José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 hace 4 segundos
El Madrid, con el ataque de Liverpool. El Barça, con el tridente Suárez, Messi, Neymar.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, James; Cristiano y Benzema.

Toma Hispalense, que decías que no saldría con los 4 [poraki]
fshtravis escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 hace 4 segundos
El Madrid, con el ataque de Liverpool. El Barça, con el tridente Suárez, Messi, Neymar.

Si es cierto lo de Suarez y Pedro está en el banquillo nadie me podrá bajar mi erección hasta que comience el partido xD
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 hace 4 segundos

Si es cierto lo de Suarez y Pedro está en el banquillo nadie me podrá bajar mi erección hasta que comience el partido xD

Miedito me da con Messi dando asistencias como panes [buuuaaaa]
Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y LUIS SUÁREZ.

Como dije, lo prefiero así.
Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y LUIS SUÁREZ.

No juega Pedro [360º] [360º] [360º] [360º]
Atentos al dato de dejar a Mathieu de lateral, porque hoy el Madrid se supone que no juega con extremo derecho.
Por lo que dicen salimos con bravo, mathieu, masche, piqué, alves, busi, xavi, inieste, messi, suarez y neymar...

rakitic al banquillo...mathieu lateral...tengo sensaciones encontradas :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene Luisito!!!!!!!! Jojojojo y el Madrid valiente! PARTIDAZO
No entiendo lo de Rakitic, la verdad...
Me falta Rakitic coño.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salimos con Xavi!? Un tio que no corre por la banda de Cristiano y teniendo a Alves. Ya empezamos
Hoy es un partido con resultado de fútbol sala con tanto ataque. [mad]
Hatake-Kakashi escribió:Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y LUIS SUÁREZ.

Como dije, lo prefiero así.

Para mi es un partido para Rakitic, es de los pocos que se atreven a chutar desde fuera del área si el Madrid espera atrás, el juego de Xavi lo puede ejercer Messi si Suarez lo fijan al centro....
Lo suyo habría sido Piqué a la banca, Mathieu central y Jordi en el lateral
Además, Rakitic en el banquillo debería ser pecado
40738 respuestas