[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Parece que juega Ramos, ya verás que gracia cuando se rompa y tengamos que cambiarlo en el minuto 15.

PD: No está más grande, creo :o
--------------Bravo
Alves--Piqué--Bartra--Mathieu
-----Busi---------Masche----
---------Rakitic-------------
-------------Messi---------------
Suárez-------------Neymar
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En lo de no jugar el domingo Cristiano tiene razón. El sábado a las 18h me parece un horario horroroso. Mucho mejor el domingo
almogàver escribió:En lo de no jugar el domingo Cristiano tiene razón. El sábado a las 18h me parece un horario horroroso. Mucho mejor el domingo

A mi me viene mejor a las 22.00 que a las 18.00 no lo puedo ver
Guy escribió:--------------Bravo

Ahí no hay centro del campo, ademas Pique tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

Imagen
ionesteraX escribió:

Ahí no hay centro del campo, ademas Pique tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

Imagen

Lo siento pero no lo veo bien, esta temporada Messi juega más atrasado (donde has puesto a Iniesta) y está dando buenos resultados, al menos por ahora, así que no veo factible cambiar su posición por jugar contra el Madrid.
ionesteraX escribió:

Imagen

con la defensa que pones apostaria a que nos golean
alba y alves, coladero por ambas bandas, ademas de busquets solo que no esta nada fino, me gusta mucho mas la de guy
Todo depende si suben o no esos laterales para que sean un coladero, lo que no se puede es salir sin centro del campo a no ser que juegues a la contra, cosa que no pasara.
Todos sabemos q el horario a las 18.00 favorece tanto al mercado asiatico como el americano !!

yo tampoco creo que lo vea a las 6!!!
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que rakitic no juega
almogàver escribió:Cuando vivia en Italia y veia en la tele a Tiziano Crudeli, Paolino, Elio Corno, Filippo Tramontana, leia según que degenerados de la Gazzetta, el Tuttosport al servicio de los Agnelli... Creia que no habia en el mundo nada peor, más bajuno y más esperpentico... Pero me equivocaba, lo de la prensa española/catalana es ridiculo, lamentable. Para hacérselo mirar, da mucho asco la prensa de este pais

La verdad es que si, tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona se han convertido en tebeos para ultras. Han perdido mucha credibilidad y se han vuelto unos "flamers" de cuidado
Lestat25 escribió:La verdad es que si, tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona se han convertido en tebeos para ultras. Han perdido mucha credibilidad y se han vuelto unos "flamers" de cuidado

Lo cual es lamentable, una cosa es fomentar a la competitividad y otra es fomentar al odio y a la violencia, totalmente inaceptable.
es lo que tiene vivir en un país del todo vale.

Es que comparas la portada del mundodeportivo y la del sport y tiene tela XD
Ya está el cejas hablando de 'sorpresas' en la alineación. Verás... [facepalm]
uck escribió:Ya está el cejas hablando de 'sorpresas' en la alineación. Verás... [facepalm]

Varane al centro.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Ya está el cejas hablando de 'sorpresas' en la alineación. Verás... [facepalm]

Varane al centro.

Yo lo veo logico el reforzar esa zona, pero como a Luis Enrique le de por hacer algo similar a la alineacion que he puesto Messi pillara la espalda de Marcelo con mucha facilidad.

Tacticamente va a estar bonito el partido.
Hatake-Kakashi escribió:

Varane al centro.

Supongo que Coentrao por Marcelo y tal vez Chicharito en el 11?
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Varane al centro.

Yo lo veo logico el reforzar esa zona, pero como a Luis Enrique le de por hacer algo similar a la alineacion que he puesto Messi pillara la espalda de Marcelo con mucha facilidad.

Tacticamente va a estar bonito el partido.

cuando se dice que tacticamente va a estar bonito, es que huele a peñazo desde aqui. los 2 equipos se tienen demasiado respeto.

yo solo pido que alves y alba no sean un festival de perdidas de balon tontas y que busquets y rakitic esten inspirados en defensa.

creo que a kroos se le veran las carencias si juega de mcd.
arbeloa? XD
gominio escribió:arbeloa? XD

Y Douglas, así nos echamos unas risas xD
xavi sima escribió:
gominio escribió:arbeloa? XD

Y Douglas, así nos echamos unas risas xD

añadir a vermalen y se hace el combo [+risas]
http://www.sport.es/es/noticias/planeta ... po-3628020

Me imagino que algún día conoceremos el porque de su no continuidad en el Barça...muy opaco todo este asunto.
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/manchester-united-ofrece-valdes-entrenar-con-equipo-3628020

Me imagino que algún día conoceremos el porque de su no continuidad en el Barça...muy opaco todo este asunto.

Esto coloca claramente a De Gea en el Real madrid [poraki] [poraki]
yo lo veo muy claro, valdes penso que su ciclo en el barça habia terminado y quiso fichar por el monaco por un pastizal, pero se lesiono de gravedad y todo se le ha torcido
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/manchester-united-ofrece-valdes-entrenar-con-equipo-3628020

La versión no oficial y que todos sabemos es la de que su familia se arruinó y necesitaba dinero rápido, así que optó por la prima de fichaje del Mónaco, pero lo dejaron en la cuneta.
la familia se arruino? Wtf
gominio escribió:la familia se arruino? Wtf

El padre montó varias empresas del tema ladrillo y tiene un pufazo de la hostia.
Hispalense escribió:

La versión no oficial y que todos sabemos es la de que su familia se arruinó y necesitaba dinero rápido, así que optó por la prima de fichaje del Mónaco, pero lo dejaron en la cuneta.

La primera vez que lo escucho
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:

Igual, no la había oido nunca.

No me parece en absoluto descabellado claro, pero la primera vez que la oigo.
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:

Por ahí van los tiros, tengo algún amigo que viven por el barrio de Valdes y eso se rumoreaba, la familia y él estaban metidos en negocios y se fueron al traste, casi arruinados, el pastón del Mónaco y por lo visto tenía apalabrado montar algo por Francia y decidió pegarse el piro.
¿Cómo se puede ganar un chorrazo de millones, y quedarse sin nada?.

Puede que suene a burrada, pero joder, es que la gente se las busca.
¿Tienes 20 millones?, pues déjate de hostias, cómprate tu casita, tu cochecito, y guarda el resto. Puedes arriesgar una pequeña parte si quieres, en plan inversión, o negocio... pero no jugárte toda la pasta, es que no tiene sentido.
desde luego hay que ser muy animal para arruinarte cobrando lo que cobran estos tios anualmente
Yo también lo había escuchado, incluso que le había pedido al Barça algún adelante y cosas por el estilo, no se que tendrá de cierto, pero de ser verdad, la ha liado pardísima, por que mira es fácil vivir sin problema en un presente y en un futuro con su sueldo.
El problema es que se acostumbran a un nivel de vida que no pueden mantener ya que la carrera se acaba con menos de 40 años, lo de arruinarse con mucha pasta no es tan difícil.
En los negocios siempre hay que tener a la familia y a los amigos cuanto más lejos mejor. Ahí está el tema del hermano y el padre de Valdés, que como el dinero no es suyo, pues a vivir la vida...
QuiNtaN escribió:El problema es que se acostumbran a un nivel de vida que no pueden mantener ya que la carrera se acaba con menos de 40 años, lo de arruinarse con mucha pasta no es tan difícil.

Exacto, el nivel del vida es altísimo, por norma general empiezan a ganar millonadas muy jóvenes, no tienen cabeza para suministrarlo y pasa lo que pasa. Sin ir más lejos actores y grandes cantantes han quedado arruinados, una pena...
También hay que tomar en cuenta que suelen gastar muuucho dinero en el mundo del sexo, esto no es ningún secreto. La tentación es muy grande para cualquier persona en ese sentido. Donde hay pelas, hay...

Y lo que dicen más arriba también, que se apunta todo dios "al que tiene pasta" y los negocios ruinosos están a la orden del día. Por ahí anda Cannavaro metido en una buena con todos los millones que ganó durante su carrera. [tomaaa]
El problema es que se arruinan porque todo se lo queda el padre de Neymar xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, acaban muchos arruinados. De todos modos, lo de Cannavaro creo que no es muy grave, en Italia dicen que es una movida con una empresa de barcos de lujo, creo que le han confiscado un millón (que, desengañemonos, para él es nada). Pero ahi están Romario, Vieri, Maradona que le tiene que pagar un pastizal al fisco italiano... Poca preparación, malos asesosres, mucho representantr listo...
Yo he oído que no sólo es el tema del pufo, es que la mujer quiere alejarlo de la família por el tema de la pasta.

PD: Romario al fisco italiano? No sé si me equivoco pero...ha llegado a jugar ahí?
BdM escribió:Yo he oído que no sólo es el tema del pufo, es que la mujer quiere alejarlo de la família por el tema de la pasta.

PD: Romario al fisco italiano? No sé si me equivoco pero...ha llegado a jugar ahí?

No queda claro pero con lo del fisco italiano creo que se refiere unicamente a Maradona.
No os engañeis con las supuestas sorpresas de Ancelotti, dudo que haga mas de dos cambios sobre el partido con el Liverpool, y seran Carvajal por Arbeloa y Ramos por Varane, otra cosa seria un sorpreson y un suicidio, aunque de esto ultimo sabe bastante el bueno de Carletto.
Pues a mi me suena de que valdes hace 2 años o asi se compro una casa gigantesca.. Y la mujer es una modelo.. Vamos, lo que es seguro es que la lesión le a jodido bastante la vida aunque no sean verdad estos problemas.

En fin, tampoco me puede dar demasiado pena con todo lo q a tenido.
Boh, leyendo parece que si va a haber sorpresa gorda en la alineacion, se viene toda la mierda, cada vez tengo menos esperanzas de ganar el partido, si cambia algo respecto al Liverpool lo doy por perdidisimo, es una de las cualidades de este inutil, estropear lo que funciona, ya lo hizo un par de veces el año pasado y acabo tirando la liga contra el Barça y el Sevilla, miedito [mad]
Primero ver lo que hace y luego si sale bien o mal, que ya meteis mierda y no sabeis ni lo que es. Capaz es que no sea nada xD
¿Cómo veis el partido mañana?

¿Partidazo con goles,sin goles, paliza de uno u otro? ¡Argumentad! Por una de las veces que se prevé un clásico jugoso y empezáis a hablar en rosa de la vida de Valdés sin saber nada en claro [noop]

¿Cómo lo veis mañana?
Ignacio_ina escribió:¿Cómo veis el partido mañana?

¿Partidazo con goles,sin goles, paliza de uno u otro? ¡Argumentad! Por una de las veces que se prevé un clásico jugoso y empezáis a hablar en rosa de la vida de Valdés sin saber nada en claro [noop]

¿Cómo lo veis mañana?

Yo veo paliza para alguno de los dos, para nada un partido como el del año pasado.

El que marque primero llevará la iniciativa del partido.

PD: Si Ancelotti hace ahora cambios para poner un equipo más robusto se le criticará porque no pone lo que funciona, si sale con los 4 peloteros se le criticará por suicidarse [carcajad]
Ignacio_ina escribió:¿Cómo veis el partido mañana?

¿Cómo lo veis mañana?

Yo veo que si el Madrid saca a los jugones vamos a tener a 8 tíos en el centro del campo que probablemente casi todos estén entre los 10 mejores del mundo: kroos, rakitic, modric, iniesta, james, xavi [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo de las delanteras igual que siempre, las mejores del mundo. Hasta que no veamos la actitud de los equipos es muy difícil predecir nada, pero para mí todo pasa por ver quién domina el centro del campo. Aunque para mí el Madrid tiene dos ventajas: la primera el campo, y la segunda que aunque lo dominen puede salir a la contra. Si el Barça fuera dominado no sabemos que pasará.
Pues predecir un clasico es como acertar el Euromillon

Da igual si uno esta mejor que otro,si uno esta por debajo en la tabla.Estos partidos son diferentes y la motivacion es x10.
Quiero que gane el Barsa pero si tuviera que apostar con imparcialidad no se por cual lo haria ya que veo un partido a priori muy igualado
40738 respuestas