[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Tranquilidad chavales, el sábado será un partido distinto. Son de esos que no se pueden entrenar. Algo impredecible.
Yo me quedo a esperar los pronósticos de merengue.
Hispalense escribió:Yo me quedo a esperar los pronósticos de merengue.

me parece correcto, vas a hacer alguna apuesta? el carnet ese recien recibido? [hallow]
Dolce escribió:

me parece correcto, vas a hacer alguna apuesta? el carnet ese recien recibido? [hallow]

Nunca podrías igualar esa apuesta.
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Nunca podrías igualar esa apuesta.

es que los beticos estais en otra liga [rtfm]
Ya están con el calendario.. [+risas] hacia tiempo desde Mourinho que no salía el tema xD Cristiano diciendo "les vamos a ganar"...Ancelloti vacilando a Luis Enrique.... Que hablen, que hablen XD como dijo Pep en su día "nosotros el sabado a las 18h hablamos en el campo"

Ganas de que llegue ya [sonrisa]

PD. Por si alguno pregunta de donde saco esto, lo acabo de escuchar en el programa del amigo Pedretroll.
Sergitos2 escribió:Ya están con el calendario.. [+risas] hacia tiempo desde Mourinho que no salía el tema xD Cristiano diciendo "les vamos a ganar"...Ancelloti vacilando a Luis Enrique.... Que hablen, que hablen XD como dijo Pep en su día "nosotros el sabado a las 18h hablamos en el campo"

PD. Por si alguno pregunta de donde saco esto, lo acabo de escuchar en el programa del amigo Pedretroll.

Para nada es una fuente fiable y sinceramente, sin ser merengue, creo que la opinión de los merenques que rondan por este hilo dista mucho de los que participan en el programa ese por llamarlo de alguna forma.

Exceptuando los que ven cada semana el partido del PSG para ver a Messi, of course.
Sergitos2 escribió:Ya están con el calendario.. [+risas] hacia tiempo desde Mourinho que no salía el tema xD Cristiano diciendo "les vamos a ganar"...Ancelloti vacilando a Luis Enrique.... Que hablen, que hablen XD como dijo Pep en su día "nosotros el sabado a las 18h hablamos en el campo"

No he visto en el programa de Pedrerol a Cristiano diciendo que van a ganar.

Lo de Ancelotti si, pero es que quizas Luis Enrique tiene la exclusividad para las chulerias y las vaciladas? como la que se mete el otro dia en la rueda de prensa post-Ajax, esa no te he visto criticarla.

Igual lo de Iniesta de hoy en rueda de prensa tampoco ha sido chuleria, lo de "que le hayamos ganado los ultimos partidos no quiere decir que les ganemos el sabado", no se por donde andaba el bueno de Iniesta cuando la final de Copa, me recuerda a Xavi, cuando se le apaga la luz en el cesped se tiene que dedicar a soltar chorradas en rueda de prensa.

Pedrerol representa al Madrid?

Spork o Mundo vomitivo representan al Barcelona?
En el "programa" este hoy han salido entrevistas de ayer después del partido y tanto Cristiano como Benzema han dicho "vamos a ganar"...

Que a ver, haya paz, solo he comentado lo que se habla en los medios estos días, no he dicho que represente a los madridistas del hilo ni mucho menos hombre [carcajad] tengo amigos madridistas y coinciden en que siempre que se avecina un clásico los medios tiran pa lo blanco...
Lo de Cristiano no es ninguna sobrada, es motivar al equipo porque esta frase es de optimismo: "vamos a jugar bien y vamos a ganar"

Vamos, esta frase la dicen los entrenadores a sus chavales en los entrenamientos.
alguien me resume las vaciladas de Luis Enrique y Ancelotti?
Cristiano dice vamos a ganar y messi dirá lo mismo, menuda tontería ver sobradas en eso, si te parece que digan "casillas se las va a tragar todas" y "los que tenga que cubrir pique los va a cubrir su padre"
Si me parece muy bien, optimismo y lo que quieras, pero es diferente decir "vamos a jugar bien y vamos a ganar" que por ejemplo lo que se dice siempre de "iremos a ganar, pero es complicado bla bla bla"....

A Messi le preguntaron lo mismo y el dijo que irían a ganar pero que es difícil etc...

Que como digo, me parece muy bien que cada uno hable a su manera, al final el sabado a las 18h se verá quien habla en el campo que es donde se tiene que hablar [oki]

Las vaciladas en si son una chorrada, Ancelloti al ser preguntado por el cambio de CR responde que a el no le hace falta preguntárselo al jugador y se parte de la risa.

Y repito que mi mensaje anterior no iba por los madridistas "de bien" que hay por aquí y en otros sitios, si no por el rumbo de los medios esta semana.
BdM escribió:alguien me resume las vaciladas de Luis Enrique y Ancelotti?

Digo yo que será por lo de la tontería esta que se inventaron de si Messi salía del campo solo cuando él quería. Ancelotti ha dicho: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle"
Es entrar por aqui y leer los comentarios y ver el daño que a hecho a este pais programas como Punto Pelota [facepalm]
Sergitos2 escribió:Si me parece muy bien, optimismo y lo que quieras, pero es diferente decir "vamos a jugar bien y vamos a ganar" que por ejemplo lo que se dice siempre de "iremos a ganar, pero es complicado bla bla bla"....

A Messi le preguntaron lo mismo y el dijo que irían a ganar pero que es difícil etc...

Que como digo, me parece muy bien que cada uno hable a su manera, al final el sabado a las 18h se verá quien habla en el campo que es donde se tiene que hablar [oki]

Las vaciladas en si son una chorrada, Ancelloti al ser preguntado por el cambio de CR responde que a el no le hace falta preguntárselo al jugador y se parte de la risa.

Y repito que mi mensaje anterior no iba por los madridistas "de bien" que hay por aquí y en otros sitios, si no por el rumbo de los medios esta semana.

Hombre, Cristiano y Benzema creo que han dicho que es un rival difícil.
Ojo con el record xD

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 4 h Hace 4 horas
Veo mucha confusión en el personal con los goles de Zarra.
CONSEJO: antes de hablar sin saber, contadlos UNO A UNO. Y luego, a debatir.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 19 min Hace 19 minutos
Quien quiera conocer cuantos goles marcó Zarra en La Liga y tener un detallado estudio de cada uno de ellos, que compre @diarioas el sábado.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 15 min Hace 15 minutos
Y esto no va de desprestigiar a Messi, que batirá el récord si o si. Esto va de hacerle justicia histórica a una leyenda como Telmo Zarra.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 11 min Hace 11 minutos
Hasta SIETE fuentes diferentes consultadas para revisar, uno por uno, todos sus goles. Trabajo de orfebrería que merecía el gran Zarra.
Pufff, esto me suena a lo del gran Chitalu XD
Buste escribió:Es entrar por aqui y leer los comentarios y ver el daño que a hecho a este pais programas como Punto Pelota [facepalm]

El mismo que tv3,Sport etc etc
fshtravis escribió:Pufff, esto me suena a lo del gran Chitalu XD

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 13 min Hace 13 minutos
Antes de que Messi superara los goles de César, hice lo mismo. Descubrí varios goles "falsos" de César. No se quejó nadie entonces.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 2 min Hace 2 minutos
Lo hice hace mucho tiempo, pero se publicará el sábado. RT @JuanRufaco: @2010MisterChip y porque no lo hiciste antes?

XD
Pero, entonces, ¿cuántos goles ha metido zarra?.
flipe escribió:Ojo con el record xD

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 4 h Hace 4 horas
Veo mucha confusión en el personal con los goles de Zarra.
CONSEJO: antes de hablar sin saber, contadlos UNO A UNO. Y luego, a debatir.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 19 min Hace 19 minutos
Quien quiera conocer cuantos goles marcó Zarra en La Liga y tener un detallado estudio de cada uno de ellos, que compre @diarioas el sábado.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 15 min Hace 15 minutos
Y esto no va de desprestigiar a Messi, que batirá el récord si o si. Esto va de hacerle justicia histórica a una leyenda como Telmo Zarra.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 11 min Hace 11 minutos
Hasta SIETE fuentes diferentes consultadas para revisar, uno por uno, todos sus goles. Trabajo de orfebrería que merecía el gran Zarra.

¿Y para decir una puñetera cifra se tienen que esperar al sábado y que la gente amoquine el € de ASco? Joer, si que deben vender pocos panfletos estos, aunque viendo como tiraban las lineas de fuera de juego en los goles del Barça no me extraña.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarra lleva 251, Messi 250. Si mete uno, lo iguala, si mete 2 le supera y basta. Eso son estadisticad oficiales que llevan siendo válidas mas de medio siglo, y ahora dos dias antes del clásico no [qmparto] en fin, dale Leo!!!!
Si dependiese de marca zarra habría metido uno mas que los que lleve en su cuenta messi cuando se retire
almogàver escribió:Zarra lleva 251, Messi 250. Si mete uno, lo iguala, si mete 2 le supera y basta. Eso son estadisticad oficiales que llevan siendo válidas mas de medio siglo, y ahora dos dias antes del clásico no [qmparto] en fin, dale Leo!!!!

El año aquel que Marca le daba un gol que no era a Cristiano para SU trofeo pichichi no deciais lo mismo [carcajad] y eran estadisticas oficiales.
Prefiero que un futbolista diga lo que piensa aun a riesgo de parecer presuntuoso que la falsa modestia de algunos.
Estadísticas "oficiales" de marca, no de la liga
Lo vergonzoso que ya no saben que hacer, estadísticas que llevan sin tocarse años y cuando se está a un gol mueven hilos para cambiar las tornas....
Según As si Cr marca un gol más en Europa iguala a Raul, si marca dos Messi a Raul le pondran 80 porque faltaba contar unos goles pendientes en previas xD
Pero cr no está ya igualado con Raúl?
thafestco escribió:Pero cr no está ya igualado con Raúl?

As esta mañana le ponía un gol menos
flipe escribió:
almogàver escribió:Zarra lleva 251, Messi 250. Si mete uno, lo iguala, si mete 2 le supera y basta. Eso son estadisticad oficiales que llevan siendo válidas mas de medio siglo, y ahora dos dias antes del clásico no [qmparto] en fin, dale Leo!!!!

El año aquel que Marca le daba un gol que no era a Cristiano para SU trofeo pichichi no deciais lo mismo [carcajad] y eran estadisticas oficiales.

Festival del humor.
gominio está baneado por "Game Over"
que mas da 1 mas o 1 menos, si al final lo va a superar
thafestco escribió:Estadísticas "oficiales" de marca, no de la liga

Exacto, oficiales de Marca para SU trofeo, no se donde digo lo contrario.

QuiNtaN escribió:Festival del humor.

Donde esta la risa? :-|

xavi sima escribió:Lo vergonzoso que ya no saben que hacer, estadísticas que llevan sin tocarse años y cuando se está a un gol mueven hilos para cambiar las tornas....
Según As si Cr marca un gol más en Europa iguala a Raul, si marca dos Messi a Raul le pondran 80 porque faltaba contar unos goles pendientes en previas xD

Ya dije ayer que estaban empatados, para otras cosas Mr.Chip igual no porque es un gilipollas, pero para estadisticas es el mejor porque es un puto enfermo.
@flipe Deciais? Io? Ni de coña, ni sabia eso del pichichi... No todos somos como los payasos del As y demás mierdas. Hay una estadistica oficial, es la que vale. Si Messi marca dos goles le superará sea en el Bernabeu o donde sea. No hay mas
Poco importa gol arriba y abajo de Raul, si acabaran los dos monstruos la champions con 80 goles al menos....
flipe escribió:Donde esta la risa? :-|

No lo sé, tú has puesto el emotícono riéndote.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El partido va a ser igualado, lo que pasa que el Barcelona tiene la ventaja de contar con Messi, y es el unico futbolista que te gana un partido el solo este bien o mal
almogàver escribió:@flipe Deciais? Io? Ni de coña, ni sabia eso del pichichi... No todos somos como los payasos del As y demás mierdas. Hay una estadistica oficial, es la que vale. Si Messi marca dos goles le superará sea en el Bernabeu o donde sea. No hay mas

Cuando digo deciais es evidente que hablo de manera general, pero no te deberia haber metido en ese grupo a la ligera, mis disculpas.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Donde esta la risa? :-|

No lo sé, tú has puesto el emotícono riéndote.

[oki]
flipe escribió:

El arbitro no se lo dio a él, como era normal si el que hace que se desvíe y acabe dentro es Pepe, otra cosa sería si fuese un rival, por tanto imagino que en cuanto a estadísticas OFICIALES de la LFP no lo tendrá sumado.
Qué mas da los goles que lleve cada uno? Con lo bonito que es un debate de que centro del campo sacará el madrid para parar a Messi o si debería jugar Suarez de inicio o no estamos debatiendo del record de Zarra y de que es una sobrada que Cristiano diga que van a jugar bien y ganar.
Ojalá que lo bata contra el Madrid porque si es así será mucho más fácil que el Barça gane. Por lo demás, hasta preferiría que lo batiese en el Camp Nou para que la afición le ovacione...
Pero vamos, lo veo una cosa completamente secundaria ahora mismo. Es como el récord de Raúl, que tanto él como Cristiano batirán en breves....que más dará, sino solo lo van a batir, sino que lo van a dejar en números inalcanzables para cualquier otro jugador...
gominio está baneado por "Game Over"
la portada del sport es para que los aficionados se pelen?
gominio escribió:la portada del sport es para que los aficionados se pelen?

Supongo, dicen que en Madrid se calienta el ambiente y se marcan esa sobrada xDDDD.

Mejor no ver prensa alguna hasta que pase el partido, dan mucha pena todos.
gominio escribió:la portada del sport es para que los aficionados se pelen?

Si para que se pelen como una gallina para el caldo.
Ya si ponéis la portada, lo bordais.
mjmbcn escribió:Ya si ponéis la portada, lo bordais.

Imagen
Cuando vivia en Italia y veia en la tele a Tiziano Crudeli, Paolino, Elio Corno, Filippo Tramontana, leia según que degenerados de la Gazzetta, el Tuttosport al servicio de los Agnelli... Creia que no habia en el mundo nada peor, más bajuno y más esperpentico... Pero me equivocaba, lo de la prensa española/catalana es ridiculo, lamentable. Para hacérselo mirar, da mucho asco la prensa de este pais
el tal MisterChip es más merengue que Bernabeu xD

es curioso que cuando Messi está por batir un record (o ya lo ha batido) en los medios merengues salgan con
el chitalu de turno o le sumen goles fantasma a x jugador con tal de tocar las pelotas. :-|
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Ya si ponéis la portada, lo bordais.

Imagen

La próxima vez me la pones tamaño avatar [hallow]

Parece que sport quiera día tras día ser peor que as.
"cristiano llorón... " luego pierden y son los primeros en llorar.
40738 respuestas