[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

david6666 está baneado por "Game Over"
Salme92 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:@Hatake-Kakashi

¿A ti quien te ha dicho que sea el Barça?¿He nombrado el Barça en algún momento?Para mi uno que acaba de ganar el titulo lo defiende y fue el mejor cuando curso ese titulo. Es mi opinión pero vamos que dejo aquí la conversación porque aquí no se puede debatir, el "y tu mas" esta bien implementado.

@uck

Mi opinión es otra, la pregunta del atlético el compañero la ha pasado por alto porque no conviene parece. Para mi no es por el bache ni mucho menos, el bache que tuvo no se le puede considerar ni eso, pero para ser el mejor de Europa hay que ganárselo de nuevo, el Madrid es vigente campeón, esa es mi opinión, saludos

Te he puesto dos ejemplos, Barcelona y Bayern, los dos pilares del fútbol junto con el Real Madrid.

Puede ser tu opinión, pero tú has sido el que ha saltado cuestionando la mía, ¿No es Alemania la mejor selección? Lo es porque acaba de ganar el título, pues lo mismo el Madrid, que además también ha ganado la Supercopa. El Bayern era el mejor, hasta que el Madrid ganó la Champions.

Y no la he pasado por alto, a ver si leemos, he dicho que por supuesto lo es, hasta ahora se ha cruzado con el Madrid, Sevilla y Valencia, y no se ha dejado a penas puntos, cuando alguien le gane en la competición será mejor equipo; mientras tanto no.

Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

Pero déjales a lo suyo... xD

La Supercopa de Europa es poco menos que un trofeo de verano y el Munddialito de Club es una pantomima de la fifa para sacar dinero,
Y soy del Madrid, pero vamos esos 2 titulos son una basura .
Salme92 escribió:Supongo que sí. Te digo lo mismo que Hatake, el campeón actual es el Real Madrid CF. Cuando se juegue la final y llegue al minuto 93 (si no ha marcado antes Ramos) y hay un ganador pues ese sucederá al Real Madrid CF como vigente campeón o seguirá siendo el Madrid.

Luego la Supercopa de Europa corona entre el campeón de la UCL y la EL quién es el rey de europa.

Acuerdate cuando el Sevilla gano la UEFA y le gano la supercopa de europa al Barcelona, se le consideró mejor equipo de Europa y estaba en el ranking N º1.

El ránking de la iffhs contempla varias movidas como partidos ganados (sea la competición que sea) y por el estilo. El sevilla fué el primero de la misma por esos puntos, no porqué ganara la supercopa. Han habido veces que el barça sin ganar nada ha estado primero o segundo, así que ya me dirás XD
La Supercopa es la guinda y poco más, para mi el segundo mejor equipo de Europa es el Atlético, que para eso es el subcampeón de la mayor competición a nivel de clubes.

Lo que me hace gracia es que los títulos para el Madrid desaparezcan, osea no tiene que quitárselo otro equipo, tiene que revalidarlo para que cuente xDDDDDD.
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

espero que no lo digas en serio, porque el sevilla no fue mejor que el chelsea, bayern, barça y el resto de equipos que llegaron a cuartos/ semifinales de champions, lo cual no le quito merito a ganar la "UEFA"

es mas, prefiero que el barça gane 1 champions a tener 10 supercopas de europa o 10 mundialitos
Después de casi 2 meses de espera (parece que en Andalucía llevan las cartas con mula [burla2]) ya me ha llegado el carnet de abonado del Betis, soy el número 42.322 [amor]
Hispalense escribió:Después de casi 2 meses de espera (parece que en Andalucía llevan las cartas con mula [burla2]) ya me ha llegado el carnet de abonado del Betis, soy el número 42.322 [amor]

Verías el Conexión Vintage del otro día sobre la Noche Bética, supongo. Menudo poema ver a Calderón en los 80 XD
ELeK escribió:
CP3 escribió:<Modo desahogo ON>

JAGOBA DIMISON!
JAGOBA DIMISION!

ARRASATE DIMISION!
ARRASATE DIMISION!

QUE LO ECHEN COÑO! HAN ECHADO AL ENTRENADOR DEL CÓRDOBA (EQUIPO CON EL QUE SIMPATIZO) QUE ACABAN DE SUBIR A SEGUNDA!!!! Y LA REAL?????? SI TIENE EQUIPO PARA PELEAR LA CHAMPIONS JODEEEEEEEEEEER, FUERA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<Modo desahogo OFF/>

THIS!! hasta la p... del jodido jagoba, que entrenador mas inútil. Además o los jugadores le están haciendo la cama o yo no me lo explico.

Dijo el presi en el vestuario "Tranquilidad, a ganar al cordoba"

OTRO INUTIL!! Con lo bien que lo hace en fichajes (baratos) y ventas (caras) y es un puto inutil para todo lo demás, JODER QUIEN NO VEA QUE ESTE EQUIPO DA PENA, ( y el año pasado después de navidad, se bajó muchisimo, solo partidos sueltos indicaban lo contrario) TIENE UN PROBLEMA EN LA *UTA CABEZA.

Otra semana desperdiciada para remontar a los de arriba, espero que el Córdoba con nuevo entrenador y en su casa nos gane, por nuestro bien. Si perdemos iremos ultimos, y creo que POR FIN lo echarán.
Franz_Fer escribió:
Hispalense escribió:Después de casi 2 meses de espera (parece que en Andalucía llevan las cartas con mula [burla2]) ya me ha llegado el carnet de abonado del Betis, soy el número 42.322 [amor]

Verías el Conexión Vintage del otro día sobre la Noche Bética, supongo. Menudo poema ver a Calderón en los 80 XD

Lo tengo ahí para ver, a ver cómo salen las criaturitas XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi comentario era con ironia ehh, se ve a kilometros.
Lo de Bale esta claro que no esta lesionado, es una treta de Ancelotti para poder jugar como el quiere ese partido y que nadie le critique por no poner a Bale, que ahora mismo no tiene sitio en ese equipo.

Y esta claro que va a jugar con Modric, Kroos, James e Isco, es el mejor equipo que puede sacar y deberiamos ganar sin problema el partido, Isco contra el Levante ha hecho su mejor partido desde que esta en el Madrid, vale que el Levante no es el Barça pero con que lo haga igual ya es suficiente, vamos, ese centro del campo tiene calidad de sobra para ganarle la posesion.
Lo de Bale ya lo ha comentado gente del Madrid y es que es muy delicado y a la mínima molestia él mismo pide no jugar. Tuvo una lesión muy grave de joven y estuvo mucho tiempo sin jugar y le ha quedado trauma.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid no le gana la posesión al Barça ni en el FIFA @flipe
almogàver escribió:El Madrid no le gana la posesión al Barça ni en el FIFA @flipe

Y en base a que?

Si el Madrid no le gana la posesion al Barça es porque le da igual tener mas o menos posesion que ellos porque es una chorrada, pero no porque no tenga capacidad para no ganarla.

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero el secreto de Cristiano este año es que tiene mucha menos masa muscular y esta mas fino que en temporadas anteriores, solo que estas cosas en el Chiringuito y similares salvames futbolisticos no lo dicen, probablemente porque no se han dado ni cuenta. Es lo que le ha pasado a Bale pero al contrario, se peto en verano y ahora esta pagando las consecuencias, no tiene Bale fisico ni le hace ningun favor a su juego estar tan musculado.
gominio está baneado por "Game Over"
De que vale tener posesion si luego no tiran..
almogàver escribió:El Madrid no le gana la posesión al Barça ni en el FIFA @flipe

Se la quita el Rayo no se la va a quitar el Madrid xD. Esto es una bobada, disputar la posesión no es tan complicado, y como ya dije si pone esos 4 centrocampistas puede hacerlo perfectamente, de hecho normalmente tienen 40%-60%, otra cosa es que teniendo dos jugadores rápidos valga más la pena esperar y lanzar las contras porque los centrales siempre estén en el centro del campo.

Sin tener a Bale yo me plantearía disputar el balón e ir valientes, salir a perder no lo entendería.
Al Madrid le da igual dominar que no, no sufre para marcar goles. Lo que tiene que hacer es elegir el mejor sistema para defender bien que es la principal debilidad que tenemos.
No creo que le quite la posesión el Madrid al Barça, es que ni lo intentará, es otro tipo de juego y otro tipo de jugadores, el Madrid esperará atrás y balones largos a Cr y Bale si este juega, es un juego más directo. La última vez que creo que el Madrid intentó tocarla contra el Barça creo que fue con Mou y ya sabemos como acabó, no le interesa ese juego a los blancos.
Veremos como plantea el equipo Lucho, ya que aunque jueguen arriba y ofensivamente no dejen facilidades y huecos a Cr que es quien lleva todo el peligro, pero si juega Piqué y Pedri mal vamos xD
Saludos
Salme92 escribió:
Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Joder casi escupo la comida con este chiste jajaj

El Madrid en todo caso es el mejor de Europa por la champions, la supercopa y el mundialito son trofeillos que sirven para aumentar palmarés y ya (para que puedas hacer dobletes, tripletes, sextetes...)

Y al que dice lo de la posesión del barça. Exageremos un poco, 80% de posesión y no tiran (porque tirar desde fuera del área parece que les da alergia salvo que esté adriano en modo locura) llega el Madrid con su 20%, un patadón para arriba, corre cr y no lo pilla ni dios y como está enchufadísimo gol. Ahí va la posesión

El Madrid no necesita ganar en posesión a nadie!!! en 4 pepinazos os han marcado 7 goles así que imaginate la posesión!!!
K-82 escribió:

El Madrid no necesita ganar en posesión a nadie!!! en 4 pepinazos os han marcado 7 goles así que imaginate la posesión!!!

De momento los que llevais un saco de goles en contra es el madrid, no el barça xD
@cp3 es lo mejor que puede pasar, perder y que echen a jagoba y fichen a un tio que les haga correr, porque no se que preparación física llevan, pero ahora mismo deberían estar como un tiro todos ya que empezaron la temporada pronto, y están que no pueden con los cojones, son auténticas almas en pena. Eso al final de temporada se puede entender porque has empezado en julio, pero en octubre habiendo empezado en julio deberías estar como una puta moto.

Alguien tiene que dar explicaciones y a alguien hay que pedir responsabilidades.

Eso si los jugadores tampoco se libran. Iñigo martínez no es ni una sombra de lo que fue, por ejemplo.
Hatake-Kakashi escribió:

Se la quita el Rayo no se la va a quitar el Madrid xD. Esto es una bobada, disputar la posesión no es tan complicado, y como ya dije si pone esos 4 centrocampistas puede hacerlo perfectamente, de hecho normalmente tienen 40%-60%, otra cosa es que teniendo dos jugadores rápidos valga más la pena esperar y lanzar las contras porque los centrales siempre estén en el centro del campo.

Sin tener a Bale yo me plantearía disputar el balón e ir valientes, salir a perder no lo entendería.

Se la quita el Rayo por que está acostumbrado a jugar así, pero el Madrid no está acostumbrado a tener la posesión del balón, si le intentas disputar el balón a un equipo que juega a eso sin tener ni un sólo medio centro de carácter defensivo, yo personalmente lo veo complicado, que se pueden salir y lograr hacerlo, por supuesto, pero si el centro del campo del Barça está fino, lo veo complicado.
Hatake-Kakashi escribió:

Se la quita el Rayo no se la va a quitar el Madrid xD.

Pero el Rayo tb se la gano al Madrid incluso en el Bernabeu xDDD

Yo espero que este compartida, si la tiene el Barça cerca del 80% del tiempo nos aburriremos ya que significara que el Madrid ha plantao el autobus y que el Barça no chuta hasta que este detras de Casillas.

Estos tres puntos valen de bien poco, a ver si se ve un buen partido.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Se la quita el Rayo por que está acostumbrado a jugar así, pero el Madrid no está acostumbrado a tener la posesión del balón, si le intentas disputar el balón a un equipo que juega a eso sin tener ni un sólo medio centro de carácter defensivo, yo personalmente lo veo complicado, que se pueden salir y lograr hacerlo, por supuesto, pero si el centro del campo del Barça está fino, lo veo complicado.

Que no esta acostumbrado a tener la posesión? pues ha tenido mas posesión en todos los partidos que lleva jugados esta temporada [carcajad]

El Madrid puede disputarle perfectamente la posesión al Barça, otra cosa es que no le interese porque es una estadística de cara a la galería.
Pues si, la mayoròa de los últimos clásicos mucho hype y después futbolísticamente bastante flojitos, veremos....
Jooooder, cuantas menciones XD a ver, el Madrid al Barça no le puede discutir la posesión porque juegan a otra cosa, mas efectiva, mas letal. La capacidad de crear juego, de dar pases entre lineas, de arrastrar defensas que tienen los jugadores del Barça no la tiene el Madrid, al igual que el Barça no tiene la pegada del Madrid.
flipe escribió:
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Que no esta acostumbrado a tener la posesión? pues ha tenido mas posesión en todos los partidos que lleva jugados esta temporada [carcajad]

El Madrid puede disputarle perfectamente la posesión al Barça, otra cosa es que no le interese porque es una estadística de cara a la galería.

Claro, por que evidentemente tendrás más posesión con Kross en el campo que con Khedira, es bastante obvio, pero la principal baza del Madrid es la contra y el juego directo y eso hace que reduzca su posesión respecto al Barça, no es cuestión del Calidad en el centro del campo, es cuestión de estilo de juego.

Pero vamos, que esto es fácil, posesión del Barça y del Madrid jugando contra los mismos equipos y exceptuando el del Atlhetic de Bilbao, el Barça gana en posesión todos los demás:

Villarreal:

Barça: 76 %
http://resultados.as.com/resultados/fut ... _a_2_49054

Madrid: 53%
http://resultados.as.com/resultados/fut ... _a_6_49092

Elche:

Barça: 69%
http://resultados.as.com/resultados/fut ... _a_1_49038

Madrid: 65%
http://resultados.as.com/resultados/fut ... _a_5_49081

Levante:

Barça: 71%

Madrid: 61%

C
Posesión, la cosa más sobrevalorada de este arte.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero si se le encierran en todos los campos menos el del Barcelona y dos mas como no va a estar acostumbrado si de 20 partidos se le encierran 19. En liga el unico que no el Barcelona y en Champions hasta con el demounio del antifutbol se le encerro el Manchester en Old trafford. Menos topicos y mas futbol. :-|
Mírate los datos que he puesto antes, quizás me he equivocado al decir "no" y debería haber puesto "tan" acostumbrado como el Barça, pero vamos que el fin era debatir sobre quien tiene más posesión. Y es absolutamente normal que la mayoría de equipos de primero se le encierren atrás, si no... ya me dirás que hacen...
fshtravis escribió:Posesión, la cosa más sobrevalorada de este arte.

díselo al Barça de Guardiola, cuando un equipo vuelva a jugar como lo hizo ese y gane todo loq ue ganó entonces ya se podrá discutir.
Hereze escribió:

díselo al Barça de Guardiola, cuando un equipo vuelva a jugar como lo hizo ese y gane todo loq ue ganó entonces ya se podrá discutir.

Pero ese Barça era mucho mas que posesion, de todas formas decir que la posesion esta sobrevalorada es como decir que la contra lo esta, haciendolo bien la posesion siempre sera mejor que la contra ya que una depende solo de ti mismo mientras que la otra depende del error del rival.

El problema es que desde hace ya algunos años que el Barça tiene la posesion como un dogma mas que como una herramienta para hacer daño al rival, lo cual es un error.
ionesteraX escribió:de todas formas decir que la posesion esta sobrevalorada es como decir que la contra lo esta

En mi pueblo hay un dicho: "quan la rabosa no hi arriba diu que les massanes estan verdes" :)
Hereze escribió:

Ese Barcelona era más que posesión. Discutir sobre si el Madrid debe ganar o no en eso, es una tontería. No lo necesita porque tiene otras armas al igual que el Atleti, por ejemplo.

Desde hace unos 7 años parece que si no ganas la posesión la victoria vale menos.
Según un experto, podría haber alineación indebida de Suárez
AS.COM 21/10/2014 18:19h
Según un experto, podría haber alineación indebida de Suárez
Según el abogado Gabriel Rodríguez, entrevistado por La Sexta, la sanción acabaría al final del 25 y su concurso en el Clásico sería, por tanto, ilegal.

¿Nos lo creemos o lo dejamos en una ''Chiringuitada'' más? :-|
@nicoqv17 si viene de laSexta... yo lo pondria en cuarentena... Vamos, es que no paran de mentir [+risas]
El propio TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) fue el que confirmó que Luis Suarez si podría jugar el clásico, por lo que no creo que haya mucha más discusión, otra más para intentar desestabilizar, La Sexta se está luciendo últimamente...
figmare escribió:El propio TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) fue el que confirmó que Luis Suarez si podría jugar el clásico, por lo que no creo que haya mucha más discusión, otra más para intentar desestabilizar, La Sexta se está luciendo últimamente...

Yo no logro entender la obsesión enfermiza que tiene Cocarol con el Barça, en serio, no me entra en la cabeza. Una cosa es el tipico que sale a hacer su articulo y el payasete del As y el Sport (estos vs el Madrid, claro XD ) pero lo de este pavo... Madre mia, tiene un puto trauma
lo mismo esta pasando con Messi, ya que es jugador del psg
figmare escribió:El propio TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) fue el que confirmó que Luis Suarez si podría jugar el clásico, por lo que no creo que haya mucha más discusión, otra más para intentar desestabilizar, La Sexta se está luciendo últimamente...

Ultimamente? xD

Es su linea editorial de siempre, si pones como director de deportes a un pavo que era director de real madrid tv es lo que pasa, pero vamos nada nuevo, todos estos programas puedes verlo para reirte pero no para buscar informacion, seria basicamente como buscar informacion del madrid en el video de la hienas que hizo tv3 xDDD
ionesteraX escribió:Ultimamente? xD

Es su linea editorial de siempre, si pones como director de deportes a un pavo que era director de real madrid tv es lo que pasa, pero vamos nada nuevo, todos estos programas puedes verlo para reirte pero no para buscar informacion, seria basicamente como buscar informacion del madrid en tv3 xDDD

Mejor así.
a aguero le dicen que se parece a mozart y el dice que no sabe quien es.. XDD.. Menos mal que es futbolista
gominio escribió:lo mismo esta pasando con Messi, ya que es jugador del psg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Con que jueguen el 13, el 10, el 11 y el 9 me conformo. El resto del equipo me la pela, es una porquería lo pongas como lo pongas.

Que viene, que viene....

Imagen
¿Mathieu de lateral? Me extraña, un lateral como Alba es fundamental para el juego del Barça, y Mathieu es el central más rápido que puede poner el Barcelona.
A mi Masche me esta gustando mas que Busi de mediocentro, lastima no tener un central top para no tener que poner a Pique o Bartra que no dan la talla.
La opción A con Rakitic en vez de Xavi me parece la más interesante.
y Imagen?
nicoqv17 escribió:Imagen

Con que jueguen el 13, el 10, el 11 y el 9 me conformo. El resto del equipo me la pela, es una porquería lo pongas como lo pongas.

Que viene, que viene....

Imagen

Y el 4 y el 14 para mi imprescindibles, y el 8 si juegq como ayer también xD
Me gusta más la opción B que la A.

Luis Suárez no está para jugar un clásico después de 4 meses sin jugar un partido en serio. Lo pones en un clásico, te dura 60 minutos y no hará nada. Si eso el último cuarto de hora le puedes dar minutos.

En el lateral izquierdo ponía a Alba, que sin ser la hostia es rápido y eso viene bien teniendo en cuenta que el Madrid tiene buenos jugadores en esa zona (aunque por suerte no estará Bale).

Yo el equipo lo pondría así:

Imagen

Y luego, los tres cambios:

Imagen

Xavi por Iniesta, Busquets por Piqué (Masche de central) y Luis Suárez por Munir.

Sería lo lógico. Con esto creo que podríamos ganar, pero en el Bernabéu es complicado...
40738 respuestas