[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Anduril escribió:
Guy escribió:
Mebsajerodepa escribió:A James lo veo imprescindible en este gran equipo. Forza Madrid.

¿Forza Madrid? primera vez que lo oigo. no querías decir Hala Madrid o Forza Barça? que también puede ser xD

Busquets jugará seguro. es imprescindinble para el día del Bernabeu

Yo es que eso lo he oído con Milan, el Madrdi es Hala y el Barça Visca, de toa la vida [carcajad] [carcajad]

Es que no queda bien, como Hala Barça o Visca el Madrid [qmparto]

Sobre el clasico es un 3-0 facil, la unica posibilidad de que al Barça haga algo es que el Madrid deje espacios en el mediocentro y Messi los explote, pero si todo va normal Ancelotti cerrara ese espacio mientras que Luis Enrique dejara las bandas libres para que nos masacren.
Viva err Madrí manquepierda
Guy escribió:
Mebsajerodepa escribió:A James lo veo imprescindible en este gran equipo. Forza Madrid.

¿Forza Madrid? primera vez que lo oigo. no querías decir Hala Madrid o Forza Barça? que también puede ser xD

Busquets jugará seguro. es imprescindinble para el día del Bernabeu

Pues yo prefiero que juegue él, Mascherano me parece mejor en su posición.

Si Bale no juega es una mala noticia a todas luces, te puede sacar un partido en cualquier momento y además me estaba gustando que los tres de arriba se estuvieran cambiando posiciones continuamente. Además perdemos mucha velocidad, ya no está Di María para sustituir a alguno de los dos en las contras, a ver que tal lo hace Isco sacando el balón.
Es una incógnita ver a Messi en el centro del campo. A priori yo como madridista prefiero tenerlo lejos del área... Me parece que la clave va a ser si Neymar y Suarez (en caso de que juegue, yo tengo bastante dudas) aprovechan los pases de Messi.

A partir de ahí no creo que el Madrid tenga problemas para marcar goles, el equipo está diseñado para eso. Si logra no encajar o no encajar más de 1 gol para mí gana el partido.
Yo a Suarez lo veo mas para los ultimos 30 minutos, pero es verdad que el partido puede estar finiquitado entonces, no se que hara Luis Enrique, pero yo al menos prefiero a Suarez fuera de ritmo que a Pedro o Munir.
Como está Ronaldo trolol.... contra el levante no tenía ni que pensar para regatear. Se tira el balón palante y ya se ha ido omg.
seaman escribió:
almogàver escribió:No va a quedar bonito esto que voy a decir por aquello de no hacer distinciones, que los jugadores deben ser tratados por igual... Pero Messi y Cristiano se han ganado hacer lo que les salga de los huevos, así de claro. Los buenos entrenadores saben que eso es una milonga, que hay jugadores que merecen y deben ser tratados distintos y darles cierta carta blanca. Claro, te puedes equivocar y "hacer un Ronaldinho" pero... Cuantas veces Mou ha sentado a Cristiano? Guardiola a Messi? Os pongo un ejemplo: Lucho en la Roma, por sentar a Totti se le amotinó el vestuario y le rebentaron el equipo... Ojo a eso, el futbol no es tan simple como poner al que está mas en forma en cada momento... Hay muchisimos factores, y hay que saber gestionarlos. Esa es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.

A mi eso me parece entre un entrenador sin personalidad y otro que la tiene. Gestionar no es dejar que hagan lo que quieran los jugadores.

No, pero un entrenador es consciente que depende completamente de sus jugadores, para cualquier presidentre es mas viable economicamente hablando prescindir de un entrenador que no de sus jugadores, excepto si eres Nuñez que fue de los pocos que largó a casi todo el equipo, pero lo normal es que si un equipo quiere cargarse al entrenador lo haga.
Hatake-Kakashi escribió:Bale se lo pierde todo [facepalm]

http://www.marca.com/2014/10/20/futbol/ ... 97935.html

Jugará Isco, motivadisimo. Yo creo que lo hará mejor que el galés aunque para el fútbol que hace daño al Barça, es un problema para Ancelotti.
gominio está baneado por "Game Over"
@ionesteraX Pues visca el madrid queda perfectamente

Bale estaba dando pena, tampoco es que sea una gran perdida..

Luis Suarez no a jugado aun, y ya piensa en retirarse en el barça, jaja...
A mí me preocupaba mucho más Modric que Bale, qué queréis que os diga.
Ancelotti va a salir con Casillas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Pepe, Kroos, Modric, James; CR y Benzema.
VERBATIM DL+R escribió:

Jugará Isco, motivadisimo. Yo creo que lo hará mejor que el galés aunque para el fútbol que hace daño al Barça, es un problema para Ancelotti.

Para el Barça es infinitamente mejor que juegue Isco que no Bale, quizás para otros equipos sobretodo los que se encierran sea mejor el español, pero al Barça si hay una forma de hacerle daño es a la contra y con juego rápido, e Isco no es que sea precisamente un crack en ese aspecto mas bien lo contrario.
Hispalense escribió:Ancelotti va a salir con Casillas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Pepe, Kroos, Modric, James; CR y Benzema.

Yo sólo le pido que no ponga a Pepe o a Ramos de MCD, sólo pido eso.
Hispalense escribió:Ancelotti va a salir con Casillas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Pepe, Kroos, Modric, James; CR y Benzema.

Lo dudo, el año pasado el tercer central o central de MCD le salió fatal (jugó con SR de MCD). Esta jugada le salió bien a Mou unos partidos contra el Barça pero porque sabía gestionar a Pepe. De jugar pepe de MCD, acabamos el partido con 10 fijo.

La alineación creo que será:
Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo (yo pondría aquí a Coentrao por Marcelo y a Varane por alguno de los dos centrales).
Modric Kroos
James Isco
CR7 Benzemá

4-4-2 pero con distición en el centro del campo, con Modric y Kroos jugando por detrás de Isco y James.
Hacía tiempo que no tenía tanto HYPE por un clásico, ya me aburrían pero el de este año puede pasar cualquier cosa, creo que va a estar bonito y no hay un claro favorito. Los mas goleadores contra los menos goleados. Que ganitas ya..
gominio escribió:Bale estaba dando pena, tampoco es que sea una gran perdida..

Pero Bale es fundamental para sacar las contras a la espalda de los centrales.

Esto no es pongo a uno y quito a otro, ¿eh? si no está Bale hay que cambiar todo el esquema, y quitarle el balón al Barcelona, que veremos a ver.
Veréis como juega Pepe de MCD [buenazo]
Hispalense escribió:Veréis como juega Pepe de MCD [buenazo]

si kedhira no esta para jugar yo tambien apuesto por esto
Dolce escribió:

si kedhira no esta para jugar yo tambien apuesto por esto

Aunque esté para jugar, no creo que juegue por el tema del pulso a la directiva, y a Illarra no lo va a poner porque no confía en él. Lo que no va a hacer es poner a Kroos, Modric, James e Isco.
Los 2 partidos donde mas podia brillar Bale y no disponemos de el, en fin, el partido del Liverpool si que lo veo mas accesible pero no descarto sorpresas, y el del Barça no tengo muchas esperanzas, tan solo que no nos cuelen media docena
Pues Bale es una baja muy sensible, esto iguala bastante las cosas, con suerte Pedro se resfria y ya tenemos clasico en condiciones 11 vs 11.
Ancelotti otra cosa no, pero potra tiene para parar un carro. Ahora tiene que poner un 4-4-2 en el clásico con Isco, que era la mejor opción, sin tener que perturbar ningún ego. Bale además era el jugador que peor estaba en el Madrid.

Luis Enrique también puede que tenga suerte si Busquets realmente está tocado y tiene que poner a Mascherano de MCD, que es lo más sensato hoy por hoy.

Para qué, si eso ya se probó en su día. No queremos jugar con 10 OTRA VEZ, por favor, solo pido eso. Ramos y Pepe reparten mucho, si hay que poner a un central ahí que sea Varane. Además para qué, se defiende con balón y listo, a no ser que salga el talibán de la posesión y la acapare toda.

De todas formas, el año pasado el Madrid jugó así:

Diego
Carvajal Varane Pepe Marcelo
Ramos
Khedira Modric
Di María Bale<->Ronaldo

Y salió fatal, hasta que no entraron Illara y Benzema el Madrid no jugó a nada.
No juega Bale? eso quiere decir que podemos poner a Bartra de titular, nada 3 tíos encima de Cristiano y fácil xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues la baja de Bale me parece una noticia estupenda para el Barcelona, ahora solo nos queda tapar la banda de Cristiano, que no es poco, y no me extrańaria que Alba se quedase en el banquillo y jugar con Mathie de tercer central para darle mas libertad a Alves y que Cristiano tengo que bajar un poco para tapar
ionesteraX escribió:Pues Bale es una baja muy sensible, esto iguala bastante las cosas, con suerte Pedro se resfria y ya tenemos clasico en condiciones 11 vs 11.

[qmparto] [qmparto] pobre pedro pero es que no hay manera que remonte
Hatake-Kakashi escribió:

Para qué, si eso ya se probó en su día. No queremos jugar con 10 OTRA VEZ, por favor, solo pido eso. Ramos y Pepe reparten mucho, si hay que poner a un central ahí que sea Varane. Además para qué, se defiende con balón y listo, a no ser que salga el talibán de la posesión y la acapare toda.

De todas formas, el año pasado el Madrid jugó así:

Diego
Carvajal Varane Pepe Marcelo
Ramos
Khedira Modric
Di María Bale<->Ronaldo

Y salió fatal, hasta que no entraron Illara y Benzema el Madrid no jugó a nada.

Defender con balón contra el Barça, claro... Si el tema es que me decanto por Pepe porque no creo que confíe en Illarra, pero éste también sería una opción. Lo que yo digo es que Isco y James no van a jugar juntos.
Hispalense escribió:Defender con balón contra el Barça, claro... Si el tema es que me decanto por Pepe porque no creo que confíe en Illarra, pero éste también sería una opción. Lo que yo digo es que Isco y James no van a jugar juntos.

¿Y por qué no? ¿Ves a Modric, Kroos, James, Isco y Benzema incapaces de jugar con el balón en los pies? ¬_¬

Que esto se dijera cuando el Madrid jugaba los Gagos, Lass y Khediras lo entiendo, pero Rakitic, Busquets e Iniesta no tienen más calidad que los otros, ni de lejos.

Si estuviera Bale jugar más atrás sería lo más sensato, pero si no está nos masacran en nuestra área sin posibilidad de salir rápido, porque Isco y James son muy lentos.

Jugar amarrategui con jugadores que no están acostumbrados a hacerlo, y balones a Cristiano, porque otra cosa no se podría hacer.

Pepe de MCD se va a la calle antes del descanso.
No entiendo ese empeño en poner a Pepe de mediocentro, su rendimiento fue bueno en tres partidos y malo en todos los demás.
BdM escribió:

Pepe de MCD se va a la calle antes del descanso.

No se fue Ramos por 2 codazos seguidos en el Camp Nou...
Yo no descarto para nada a Bale el sábado, aunque si no juega en principio perfecto para nosotros.

xavi sima escribió:No juega Bale? eso quiere decir que podemos poner a Bartra de titular, nada 3 tíos encima de Cristiano y fácil xD

Yo lo dije ayer, jugaba con Bartra como Lateral defensivo y Masche central derecho para tenerlo controlado, porque Busquets no me creo que no sea titular y a Piqué no lo ponía viendo su estado, de Alves ni hablo. Aunque tampoco hay que olvidarse que el último clásico de Liga que CR no hizo nada fue Benzema el que las enchufó, aunque fue realmente Di María el que nos meó al igual que en Copa y por suerte no está.
Igula que el cejas se ha empeñado en jugar con Kroos de MCD espero que ahora no se amilane. A apechugar con lo que ha elegido.

Yo si Khedira estuviera bien haría

Khedira - Kroos - Modric

Con khedira tirado a la izquierda para cubrir las subidas de Marcelo o mejor poner a Coentrao si estuviera listo. Arriba Ronaldo Benzema James intercambiándose.
Pues yo soy fan de Bale, pero hoyga, está fatal el chico y en mala forma. Mientras que Isco está en un estado esplendido, con esa velocidad. Y prefiero mil veces más a Coentrao que Marcelo.

Y no os ralléis, la alineación es:

_________________IKER
CARVAJAL___RAMOS___PEPE____MARCELO
________________MODRIC
_________KROOS_________ISCO
JAMES_______BENZEMA_____CRISTIANO
El Madrid con un la linea de 4 Modric-Kroos-Isco-James para qué va a necesitar a Pepe de MCD? El que va a necesitar poner doble pivote para controlar a ese centro del campo del Madrid sería el Barça.
Salme92 escribió:Pues yo soy fan de Bale, pero hoyga, está fatal el chico y en mala forma. Mientras que Isco está en un estado esplendido, con esa velocidad. Y prefiero mil veces más a Coentrao que Marcelo.

_________________IKER
________________MODRIC

Con esa alineacion, o el Madrid tiene el balon, que lo dudo, o va a sufrir de lo lindo. Ninguno de los tres del medio esta acostumbrado a correr detras del balon, y menos para cubrir a Messi.

Y por favor, Bartra de lateral como dice alguno ni de coña, Ronaldo se lo come vivo
corlinha10 escribió:
Salme92 escribió:Pues yo soy fan de Bale, pero hoyga, está fatal el chico y en mala forma. Mientras que Isco está en un estado esplendido, con esa velocidad. Y prefiero mil veces más a Coentrao que Marcelo.

_________________IKER
________________MODRIC

Con esa alineacion, o el Madrid tiene el balon, que lo dudo, o va a sufrir de lo lindo. Ninguno de los tres del medio esta acostumbrado a correr detras del balon, y menos para cubrir a Messi.

Y por favor, Bartra de lateral como dice alguno ni de coña, Ronaldo se lo come vivo

Dudo bastante que veas o hayas visto al Madrid jugar, Modric fue uno de los que más recupero balones el año pasado junto a Xabi Alonso, Isco ya demostro el año pasado y este, que se pega unas matadas a correr para recuperar balones y James siempre bajará al medio y se intercambiará posiciones entre mediapunta y extremo.

Isco corrió el otro día 10,22km un jugador que es mediapunta y que no es que tenga un físico para correr. Pero según tú no corre nada detrás del balón.
pedro lateral derecho, que de cara a puerta no esta fino, pero a la hora de presionar, correr y defender bastante mejor que alves fijo que lo hace
corlinha10 escribió:Y por favor, Bartra de lateral como dice alguno ni de coña, Ronaldo se lo come vivo

Tranquilo que Lucho no nos hará caso y nos reiremos mas con Alves, que hasta los de Eibar se lo meaban el sábado. Bartra me da bastantes mas garantías defensivas que Alves (sin contar que por alto en corners es de los pocos que va a buscar el balón ya sea para despejar como para rematar cuando es a favor) y con Mascherano cubriendo si se le escapa creo que podría funcionar.
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Y por favor, Bartra de lateral como dice alguno ni de coña, Ronaldo se lo come vivo

Tranquilo que Lucho no nos hará caso y nos reiremos mas con Alves, que hasta los de Eibar se lo meaban el sábado. Bartra me da bastantes mas garantías defensivas que Alves (sin contar que por alto en corners es de los pocos que va a buscar el balón ya sea para despejar como para rematar cuando es a favor) y con Mascherano cubriendo si se le escapa creo que podría funcionar.

No me gusta la idea de Bartra, pero no quiere decir que quiero que juegue Alves, ya dije otros dias que yo pondria a Mascherano de lateral derecho, en el Liverpool jugo varias veces ahi y lo hizo perfecto. Seria un estilo Abidal pero por la otra banda.

Salme92 tio, Ancelotti no pone a Isco porque dijo que tenia que aplicarse mas defensivamente, lo dejo bien clarito. Que corriera el otro dia no ne dice nada, yo tambien lo haria si quisiese jugar el clasico
Yo creo que jugaremos con Masche de central junto a Pique, y en el medio espero que en lugar de Xavi ponga a Rakitic. Que con el buen partido que se marcó Xavi contra el Eibar miedo me da que sea titular.. [+risas]

Tampoco veo claro lo de Bartra de lateral la verdad....Es el problema de no haber fichado en condiciones un lateral derecho.

Arriba sinceramente prefiero a Suárez sin "rodaje" antes que a Pedro. Aunque me da que el titular será Pedro y Suárez en la segunda parte... A Munir no lo veo de titular.
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:

No me gusta la idea de Bartra, pero no quiere decir que quiero que juegue Alves, ya dije otros dias que yo pondria a Mascherano de lateral derecho, en el Liverpool jugo varias veces ahi y lo hizo perfecto. Seria un estilo Abidal pero por la otra banda.

Salme92 tio, Ancelotti no pone a Isco porque dijo que tenia que aplicarse mas defensivamente, lo dejo bien clarito. Que corriera el otro dia no ne dice nada, yo tambien lo haria si quisiese jugar el clasico

Defender defiende: https://www.youtube.com/watch?v=TA_t10PXB6c

No inventéis tanto, los entrenadores no suelen mojarse en estos partidos, mejor esperar lo típico de ambos equipos con alguna pincelada en caso de suplencias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

_________________IKER
________________MODRIC

Eso es inviable, o el Madrid sale a dominar (que no lo hará) o con esa alineación el Barça se los come
No entiendo por qué el Madrid no puede "dominar", ¿acaso es peor equipo?

Esa época pasó ya. [+risas]
Poner a James de extremo es una cagada, porque ni tiene velocidad ni regate. Jugará como ha estado jugando hasta ahora, de interior izquierda, donde está empezando a rendir muy bien, por cierto.

El Madrid con Modric, Isco, James, Kroos y Benzemá le podría quitar la posesión perfectamente al Barça, pero teniendo a CR7 y jugando tan bien a la contra contra un rival que deja tantos espacios, pues lo lógico es replegarse y dejarle la pelota al Barça.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué el Madrid no puede "dominar", ¿acaso es peor equipo?

Nadie esta diciendo que sea peor equipo, no lo lleves a ese terreno. El madrid no es un equipo de tener el balon y sobarla, son mas de transiciones rapidas y verticalidad. Y el Barcelona es un equipo que tiene la posesion en el 95 % de los partidos, asique pocas posibilidades existen ( el 5% restante )
Rey Arturo escribió:Poner a James de extremo es una cagada, porque ni tiene velocidad ni regate. Jugará como ha estado jugando hasta ahora, de interior izquierda, donde está empezando a rendir muy bien, por cierto.

El Madrid con Modric, Isco, James, Kroos y Benzemá le podría quitar la posesión perfectamente al Barça, pero teniendo a CR7 y jugando tan bien a la contra contra un rival que deja tantos espacios, pues lo lógico es replegarse y dejarle la pelota al Barça.

Por eso cuando mejor jugaba el Madrid el otro día en Levante es cuando James paso a la banda de extremo, dando una asistencia y un gol...
A James + BBC les dejan hacer lo que quieran. Los 3 de arriba se intercambian y James aparece por todo el frente de ataque. Por eso muchas veces parece un doble pivote con Kroos - Modric.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no entiendo la polemica esa de Messi no quiere ser cambiado, que Luis Enrique y el resto de entrenadores son unos peleles lo sabemos todos..
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué el Madrid no puede "dominar", ¿acaso es peor equipo?

Porqué con un centro del campo tan débil en la contención le es mucho mejor juntar lineas y replegarse antes que abrir campo y que esa fragilidad aumente.

Calidad tendrán la misma, pero en un intercambio de golpes no solo pegas.
40738 respuestas