[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

HBJ5 escribió:
Estando como está Iniesta yo metía un doble pivote Masche-Busquets, y de ahí no pasa nadie (por el centro, que por las bandas es otra cosa XD )

Por desgracia Iniesta jugará, como tú dices, estando como está por nombre y tengo claro que jugará también Alves y Mascherano, pero este de pareja de centrales con Mathieu, veréis.

Puede sonar a locura pero viendo el rendimiento pésimo de Alves y que sus centros van a ser inútiles una vez mas yo ponía una defensa Bartra-Masche-Mathieu-Alba, medios Rakitic-Busquets-Xavi(que está bastante mejor que Iniesta) y arriba el tridente hasta que a Suarez se le acabe la gasolina. Lo de Bartra no seria bien bien lateral derecho sino cubriendo esa zona.

PD: Valencia 3-0 contra Depor ¬_¬
Vaya golazo [facepalm]

Qué penita de equipo y de entrenador.
Flipo con lo de Messi. Este se cree el dueño del equipo.
Derex escribió:Flipo con lo de Messi. Este se cree el dueño del equipo.

Hay video?
QuiNtaN escribió:

Hay video?

Los de la sexta han emitido un vídeo manipulado, cortado, en la que no se ve como antes le pregunta Luis Enrque a Messi si está bien y puede seguir

Si bueno, está el clásico cerca y hay que echar toda la mierda que se pueda de aquí al fin de semana que viene sobre el Barça, ninguna novedad.

El video: http://www.tv3.cat/videos/5293611/Messi-volia-fer-el-record-al-Camp-Nou
Buff, qué pesados son, a Messi dándole cada 2x3, nuestros programas deportivos parecen el sálvame, así nos va. Y ahora la semana del clásico, volveran hablar del padre de Ney, de los bocados de Suarez, etc
Recuerdo cuando era chaval y se hablaba sólo de fútbol, ni de arbitrajes, Villaratos, egos, qué tiempos....
Nada nuevo bajo el sol... :-| manipulaciones made in Spain

Le pregunta a ver que tal está y este responde que está bien, menuda tirania sí... Que forma de manipular, por eso pedí el vídeo, cuando hacen noticias con fotos siempre mienten para meter mierda.
Hombre, más que preguntarle si está bien, le invita a ser sustituido, Messi responde que está ok y Lucho le "suplica" que salga a lo que Messi vuelve a decir que está bien. Tras ver que no ha funcionado, pues decide cambiar a Neymar.
Que toca esta semana??Asi el CLASICO!!!Entonces la maquinaria de cierto sector empieza a poner en marcha su "ventilador" para hechar toda la mierda posible,nada nuevo bajo el sol,llevo viendo este tipo de cosas toda mi vida :-|

La secta ha puesto un video MANIPULADO(los billetes de Florentino ayudan mucho [carcajad] )en el que ponen imagenes que a ELLOS les interesa,pero si uno mira cuaquier otro video que no sea esa,vera que es muy diferente.

Lucho le pregunta que si se encuentra bien,Leo responde que si y Lucho le insiste,seguro??le pregunta,este alza el brazo con el pulgar hacia arriba en señal de que esta bien,nada mas!!!
flipe escribió:Bueno, que yo me entere, si Messi marca un gol en el Bernabeu iguala el record y si marca dos lo supera?

Si Tebas espera que si Messi marca dos se le haga un homenaje y la gente aplauda es que vive en el pais de la piruleta [carcajad]

Es que a diferencia de Maradona y Ronaldinho a Messi le odian en merengolandia pero le odian verdad [+risas]
Hispalense escribió:Hombre, más que preguntarle si está bien, le invita a ser sustituido, Messi responde que está ok y Lucho le "suplica" que salga a lo que Messi vuelve a decir que está bien. Tras ver que no ha funcionado, pues decide cambiar a Neymar.

Aún así, sigo viendo una bajada de pantalones de Luis Enrique, se me cae un mito, tanto hablar y al final...
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Hombre, más que preguntarle si está bien, le invita a ser sustituido, Messi responde que está ok y Lucho le "suplica" que salga a lo que Messi vuelve a decir que está bien. Tras ver que no ha funcionado, pues decide cambiar a Neymar.

Aún así, sigo viendo una bajada de pantalones de Luis Enrique, se me cae un mito, tanto hablar y al final...

Bueno, más que bajada de pantalones, yo lo veo como mano izquierda. De todas formas, si quieres cambiar a un jugador para darle descanso, no le preguntas.

Insisto, en el vídeo de TV3 no se ve como le pregunta si está bien. En el de La Sexta directamente se han saltado la parte dónde Messi dice que está bien y dicen que ignoró al técnico.
Guy escribió:,....

Y vosotros no odiáis de verdad a todo lo que sea del Madrid? :-|

Por cierto, te has lucido con ese descalificativo [oki]
En realidad en el vídeo el dialogo es este:

-Leonel cariñito, puede entrar munir a jugar en tu lugar?
- calla hijo de amunike, saca al de las sambas, dile a tu mujer que por la noche me paso y sacrifica a un gatito
Eric Draven escribió:Aún así, sigo viendo una bajada de pantalones de Luis Enrique, se me cae un mito, tanto hablar y al final...

Eso tendría sentido si Messi nunca hubiera sido cambiado y no es así, un entrenador no puede ser un dictador, le pregunta si está bien y Messi dice que sí, si Luis Enrique tuviera seguridad de que es mejor sustituirlo lo habría hecho sin duda, a veces es evidente y a veces no, por eso lo de preguntar.
fshtravis escribió:

Merengolandia no es ningún descalificativo. [facepalm] si os suena ofensivo lo quito y pido disculpas pero no lo he dicho en tono despectivo.
Entro al hilo, veo un vídeo entre el jugador franquicia y su entrenador, bien, vayamos a lo siguiente:

- Seguidores del equipo A dicen que el jugador hace lo que quiere y el entrenador es un calzonazos, los seguidores del equipo B dicen que es normal y que solamente le pregunta qué tal está etc etc etc etc.

Si el vídeo fuese justo al contrario con el otro jugador franquicia del otro equipo, los que hoy en día putean a Messi defenderían a Cr y los que hoy están defendiendo a Messi criticarían a Cr.

Todo en orden, pueden salir ordenadamente del hilo durante las próximas 10-15 páginas.
Guy escribió:
fshtravis escribió:

Merengolandia no es ningún descalificativo. [facepalm] si os suena ofensivo lo quito y pido disculpas pero no lo he dicho en tono despectivo.

Hombre, no sé qué sentido tiene decir "merengolandia" si no es en tono despectivo. Es como si alguien de aquí pone "culerdada" o algo así.
fshtravis escribió:
Guy escribió:
fshtravis escribió:

Hombre, no sé qué sentido tiene decir "merengolandia" si no es en tono despectivo. Es como si alguien de aquí pone "culerdada" o algo así.

Es una manera de decir en tierras merengues. supongo que los anglicismos no los entiendes.

culerdada eso sí que es un insulto es como decir mandrilada.
2pac4ever escribió:Entro al hilo, veo un vídeo entre el jugador franquicia y su entrenador, bien, vayamos a lo siguiente:

- Seguidores del equipo A dicen que el jugador hace lo que quiere y el entrenador es un calzonazos, los seguidores del equipo B dicen que es normal y que solamente le pregunta qué tal está etc etc etc etc.

Si el vídeo fuese justo al contrario con el otro jugador franquicia del otro equipo, los que hoy en día putean a Messi defenderían a Cr y los que hoy están defendiendo a Messi criticarían a Cr.

Todo en orden, pueden salir ordenadamente del hilo durante las próximas 10-15 páginas.

El tema no es ese,el tema es la MANIPULACION de ciertos medios al video.
Si yo recorto trozos de una escena y la muestro puede parecer lo que YO quiera
Si dejo la escena completa se ve lo que realmentente es.
Es que gustándoos el fútbol no se como podéis ver informativos/programas deportivos de cualquier televisión española salvo canal plus, ya que son auténtica y pura mierda en la que es casi imposible informarse de cualquier cosa que no sea como tiene el estómago Messi o cuantas flexiones ha hecho hoy Cristiano.
Guy escribió:supongo que los anglicismos no los entiendes.

Sí, ya sé que son pero tal vez tú deberías revisarte el significado, y ya sabemos todos para qué has utilizado esa palabra precisamente

Cierro offtopic
fshtravis escribió:
Guy escribió:supongo que los anglicismos no los entiendes.

Sí, ya sé que son pero tal vez tú deberías revisarte el significado, y ya sabemos todos para qué has utilizado esa palabra precisamente

Cierro offtopic

¿Que yo me revise el significado? el que debería revisarse el significado eres tú. porque ni sabes que significa "landia" ni merengue es una palabra despectiva. ves fantasmas donde no los hay.
Ya sabia yo que saltaríais con lo de siempre. SI lo hace CR o pepito me parecería mal igual. Y lo del récord me la suda xD que Luis Enrique hubiera sido mas listo sabiendo esa situación. Unos tienen la fama...

Podéis seguir.
Derex escribió:Ya sabia yo que saltaríais con lo de siempre. SI lo hace CR o pepito me parecería mal igual. Y lo del récord me la suda xD que Luis Enrique hubiera sido mas listo sabiendo esa situación. Unos tienen la fama...

Podéis seguir.

La fama que le quieren dar los medios merengues, todo sea dicho...
Siempre los mismos manipulando, nada cambia. Cualquier club con cualquier estrella de ese calibre consensua con él mismo si se le reserva o no en una situacion de ese tipo, no hace falta ni ir al caso obvio conocido por todos. Y no se manipula con que se ha incumplido un cambio realizado por el entrenador, cuando se ve claramente que le pregunta si quiere salir y se intuye que simplemente contesta que quiere quedarse. Cuando uno realiza un cambio no le pregunta al jugador si quiere ser substituido, realiza un cambio y sale, cuando lo pregunta es porque esta preacordado substituirle si el jugador siente que es apropiado, y sino el cambio es otro.

Me pregunto porque en el FCB no hacen como en el RMA y denuncian este tipo de ataques y manipulaciones constantes, mas cuando ni siquiera hablamos de medios comarcales como el otro caso.
Buste escribió:
2pac4ever escribió:Entro al hilo, veo un vídeo entre el jugador franquicia y su entrenador, bien, vayamos a lo siguiente:

El tema no es ese,el tema es la MANIPULACION de ciertos medios al video.
Si yo recorto trozos de una escena y la muestro puede parecer lo que YO quiera
Si dejo la escena completa se ve lo que realmentente es.

El tema es el mismo, ya que si el vídeo fuese con el otro crack, los que hoy decís que el vídeo está manipulado diriais lo que hoy están diciendo los otros y los otros dirían lo que estáis diciendo hoy vosotros.

Eso es así y lo sabes, porque no es el primer tema entre los dos equipos, ni es la primera acción donde cuando lo hace Messi se justifica por un bando y se critica en el otro, y el día que hace Cr justo lo mismo es al contrario, los que criticaban defienden y los que defendían critican.
Guy escribió:
Derex escribió:Ya sabia yo que saltaríais con lo de siempre. SI lo hace CR o pepito me parecería mal igual. Y lo del récord me la suda xD que Luis Enrique hubiera sido mas listo sabiendo esa situación. Unos tienen la fama...

Podéis seguir.

La fama que le quieren dar los medios merengues, todo sea dicho...

Hablan de la fama cuando uno(Messi) le pega la bronca por no pasarsela Tello o Villa y se montó la marimorena y el otro lo hace prácticamente cada partido con sus aspamientos y tan normal.
Y la comparación de NeCLaRT igual, el documental famoso de TV3 hizo lo mismo, recortó partes de la entrevista para que pareciera una cosa y se les tildaba hasta de Nazis. Lo hacen todos, pero la caverna y mas en estas fechas se frota las manos con cualquier cosa que pase por poco que sea, igual que hizo cuando les tocó el Atleti, que empezaron con el debate de si eran sucios para condicionar y meter mal royo con el rival.
2pac4ever escribió:El tema es el mismo, ya que si el vídeo fuese con el otro crack, los que hoy decís que el vídeo está manipulado diriais lo que hoy están diciendo los otros y los otros dirían lo que estáis diciendo hoy vosotros.

Eso es así y lo sabes, porque no es el primer tema entre los dos equipos, ni es la primera acción donde cuando lo hace Messi se justifica por un bando y se critica en el otro, y el día que hace Cr justo lo mismo es al contrario, los que criticaban defienden y los que defendían critican.

La repercusion de los medios Madridistas es mas amplia en comparacion a la Barcelonista.No es lo mismo
Messi y Cristiano hacen lo que les sabe del rabo con sus respectivos entrenadores, si no fuera así ayer no hubiera jugado ninguno de los dos.

No hay más.
Hatake-Kakashi escribió:Messi y Cristiano hacen lo que les sabe del rabo con sus respectivos entrenadores, si no fuera así ayer no hubiera jugado ninguno de los dos.

No hay más.

O Casillas, sino no se entiende xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No va a quedar bonito esto que voy a decir por aquello de no hacer distinciones, que los jugadores deben ser tratados por igual... Pero Messi y Cristiano se han ganado hacer lo que les salga de los huevos, así de claro. Los buenos entrenadores saben que eso es una milonga, que hay jugadores que merecen y deben ser tratados distintos y darles cierta carta blanca. Claro, te puedes equivocar y "hacer un Ronaldinho" pero... Cuantas veces Mou ha sentado a Cristiano? Guardiola a Messi? Os pongo un ejemplo: Lucho en la Roma, por sentar a Totti se le amotinó el vestuario y le rebentaron el equipo... Ojo a eso, el futbol no es tan simple como poner al que está mas en forma en cada momento... Hay muchisimos factores, y hay que saber gestionarlos. Esa es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.
almogàver escribió:No va a quedar bonito esto que voy a decir por aquello de no hacer distinciones, que los jugadores deben ser tratados por igual... Pero Messi y Cristiano se han ganado hacer lo que les salga de los huevos, así de claro. Los buenos entrenadores saben que eso es una milonga, que hay jugadores que merecen y deben ser tratados distintos y darles cierta carta blanca. Claro, te puedes equivocar y "hacer un Ronaldinho" pero... Cuantas veces Mou ha sentado a Cristiano? Guardiola a Messi? Os pongo un ejemplo: Lucho en la Roma, por sentar a Totti se le amotinó el vestuario y le rebentaron el equipo... Ojo a eso, el futbol no es tan simple como poner al que está mas en forma en cada momento... Hay muchisimos factores, y hay que saber gestionarlos. Esa es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.

A mi eso me parece entre un entrenador sin personalidad y otro que la tiene. Gestionar no es dejar que hagan lo que quieran los jugadores.
almogàver escribió:No va a quedar bonito esto que voy a decir por aquello de no hacer distinciones, que los jugadores deben ser tratados por igual... Pero Messi y Cristiano se han ganado hacer lo que les salga de los huevos, así de claro. Los buenos entrenadores saben que eso es una milonga, que hay jugadores que merecen y deben ser tratados distintos y darles cierta carta blanca. Claro, te puedes equivocar y "hacer un Ronaldinho" pero... Cuantas veces Mou ha sentado a Cristiano? Guardiola a Messi? Os pongo un ejemplo: Lucho en la Roma, por sentar a Totti se le amotinó el vestuario y le rebentaron el equipo... Ojo a eso, el futbol no es tan simple como poner al que está mas en forma en cada momento... Hay muchisimos factores, y hay que saber gestionarlos. Esa es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.

Teniendo dos partidos importantes en la misma semana, ni de coña. Deberían haberse quedado en el banquillo, lo que pasa es que cómo se van a privar de meter un par de goles y seguir sumando de cara al pichichi, porque el Madrid y el Barça pueden ganarle al Levante y Eibar sin problemas, de hecho el Madrid goleo sin 2 de sus 3 titulares en la delantera.
El cejas ya vio lo que pasó cuando sentó al santo y no creo que quiera repetir la experiencia.

Pero vamos que aún así los entrenadores se cuidan mucho de estas cosas porque los jugadores tienen todas las de ganar. Sino mirad a Mou, apoyado 100%, liándola en cada rueda de prensa, hasta que parte de la plantilla dejó de apoyarlo... ahí se acaba todo.
En ningún momento he dicho dejar hacer a los jugadores lo que quieran, pero hay ciertos tipos a los que hay que tratar de manera especial, y si a Messi o a Cristiano los apetece jugar y meter sus golitos... Pues dejales. Eso los grandes entrenadores lo tienen claro y lo van aprendiendo con el tiempo. No puedes darle el mismo trato a Messi que a Pedro. Por que? Pq estos tios te dan titulos, son lideres y su sola presencia en el campo es un factor clave, por eso hay que tenerlos contentos. Recuerdo que Mourinho dijo esto mismo hace unos años en una entrevista en Gazzetta creo, que a él le habia pasado por ejemplo con Eto'o. Y para mi, tiene toda la razón. Ojo, insisto, hablo de caso Leo y caso Cristiano, luego hay tema Casillas, Xavi el año pasado... Eso es otra historia, hablo de tios que cuando salen responden y rinden

Cristiano salio diciendo despues de la eliminatoria contra el Barça que perdio el Madrid por 0 2 que no le gustaba el estilo de juego. Al siguiente partido chupo banquillo.

Lucho no sienta a Messi porque sabe que le hacen " un Tata" en el vestuario como le paso con Totti como bien dices no hay mas.

Vale que son dos maquinas y te aseguran mas de un gol por partido pero si hay que dosificar se dosifica y lo digo tanto por Lucho como por Ancelotti que es otro dep or el estilo mas o menos.
almogàver escribió:En ningún momento he dicho dejar hacer a los jugadores lo que quieran, pero hay ciertos tipos a los que hay que tratar de manera especial, y si a Messi o a Cristiano los apetece jugar y meter sus golitos... Pues dejales. Eso los grandes entrenadores lo tienen claro y lo van aprendiendo con el tiempo. No puedes darle el mismo trato a Messi que a Pedro. Por que? Pq estos tios te dan titulos, son lideres y su sola presencia en el campo es un factor clave, por eso hay que tenerlos contentos. Recuerdo que Mourinho dijo esto mismo hace unos años en una entrevista en Gazzetta creo, que a él le habia pasado por ejemplo con Eto'o. Y para mi, tiene toda la razón. Ojo, insisto, hablo de caso Leo y caso Cristiano, luego hay tema Casillas, Xavi el año pasado... Eso es otra historia, hablo de tios que cuando salen responden y rinden

Si, y luego pasa lo que pasó el año pasado que Cristiano se pasó la última parte de la temporada lesionado porque no quiso parar y la final de la Champions y el Mundial lesionado por subnormal.
Y ganó una Champions si no recuerdo mal... Sin Cristiano se habría ganado? No. Ecco
almogàver escribió:Y ganó una Champions si no recuerdo mal... Sin Cristiano se habría ganado? No. Ecco

Hombre con Cristiano en buena forma, seguramente la final se hubiera ganado con menos sacrificio. Bueno y con Benzema, y con Bale, recuerdo que a la final de Champions toda la delantera del Madrid venía muy tocada, y eso fue culpa de Ancelotti que no rotó nada, la Liga se perdió por lo mismo, porque viendo lo que pincharon al final Atleti y Barça al Madrid le habría bastado con ganar los dos partidos chorra contra el Valladolid y el Celta.

PD: No es el hilo, pero como están hablando de lo mismo... ¿en serio los del Chiringuito van a discutir esto en vez de hablar sobre la jornada? [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
luego se lesionan por querer realimentar su ego y ves la risa
seaman escribió:Si, y luego pasa lo que pasó el año pasado que Cristiano se pasó la última parte de la temporada lesionado porque no quiso parar y la final de la Champions y el Mundial lesionado por subnormal.

Esta claro, en ese caso ademas se veia claro que se estaba asumiento un riesgo mas alla de tentar a la aleatoriedad, estaba tocado y avisado por los medicos. Pero sino recuerdo mal ya se encargo de tirar hasta puyitas contra los medicos en la prensa como si estos tuvieran algun interes en fastidiarle, son cosas que te tienes que comer con estrellas asi, y se las come un tio con el giga cache de Ancelotti o cualquiera.

De todas formas este caso en concreto, ni esta tocado ni nada, era porque simplemente era innecesario seguir cargando pero estaba el record, no tiene nada especial que lo consensuen. Mas cuando ademas tuvo el gesto de tomarse un descanso con Argentina.
Aunque tengo claro que en peores circunstancias pasaria lo mismo, con este con el otro o hasta con la estrella principal de cualquier club del monton, siempre que sea la figura sobre la que rota el club.
Bale y Busquets son dudas para el sábado.

La idea de un 4-4-2 con Isco Modric Kroos y James en el centro del campo y con Benzema y CR7 arriba cobra fuerza.
A James lo veo imprescindible en este gran equipo. Forza Madrid.
Mebsajerodepa escribió:A James lo veo imprescindible en este gran equipo. Forza Madrid.

¿Forza Madrid? primera vez que lo oigo. no querías decir Hala Madrid o Forza Barça? que también puede ser xD

Busquets jugará seguro. es imprescindinble para el día del Bernabeu
_DeV_ escribió:
La idea de un 4-4-2 con Isco Modric Kroos y James en el centro del campo y con Benzema y CR7 arriba cobra fuerza.

Ya pueden defender con el culo apretado en todo momento, porque como el equipo se vuelva a partir puede haber un roto importante. En cuanto a Bale sensaciones encontradas, lleva una temporada bastante discreta hasta ahora, pero puede aparecer en cualquier momento y clavarla.
Guy escribió:
Mebsajerodepa escribió:A James lo veo imprescindible en este gran equipo. Forza Madrid.

¿Forza Madrid? primera vez que lo oigo. no querías decir Hala Madrid o Forza Barça? que también puede ser xD

Busquets jugará seguro. es imprescindinble para el día del Bernabeu

Yo es que eso lo he oído con Milan, el Madrdi es Hala y el Barça Visca, de toa la vida [carcajad] [carcajad]
40738 respuestas