[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
Aparte que el Madrid no domina ni contra el Córdoba, no creo derrepente lo vayan a hacer.. Esto hay que entrenarlo y practicarlo...
A mi me gustaria que Lucho poblara el centro del campo(Busquets,Mascherano,Rakitic y Xavi)tendrias mas control sobre el juego y cubiriras las espaldas.
Arriba con Neymar y Messi sobrados,para poner a Pedro lo dejo asi.
(mensaje borrado)
Ahora colocan un titular haciendo ver que LE ha dicho que el jugador tiene barra libre como siempre, en serio [qmparto]

Alguien tiene o ha oido la rueda de prensa? Porque en la noticia no aparece ni la palabra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué el Madrid no puede "dominar", ¿acaso es peor equipo?

Esa época pasó ya. [+risas]

Nadie esta diciendo que sea peor equipo, no lo lleves a ese terreno. El madrid no es un equipo de tener el balon y sobarla, son mas de transiciones rapidas y verticalidad. Y el Barcelona es un equipo que tiene la posesion en el 95 % de los partidos, asique pocas posibilidades existen ( el 5% restante )

Ecco. @corlinha lo ha definido perfectamente. Dominar el juego no es ser ni mejor ni peor, ni más valiente ni mas cobarde no va por ahi... Sencillamente se trata de llevar la iniciativa, de proponer, de controlar el juego. El Madrid es un equipo que tiende a otro estilo más directo, no busca dominar sinó buscar la minima oportunidad para salir rapido y matarte.
NeCLaRT escribió:Ahora colocan un titular haciendo ver que LE ha dicho que el jugador tiene barra libre como siempre, en serio [qmparto]

Alguien tiene o ha oido la rueda de prensa? Porque en la noticia no aparece ni la palabra.

La caverna manipula a su antojo,estamos en semana de clasico y todo lo que sea mentir o hechar mierda para intentar minar al rival,se hara sin pestañear,nada nuevo
Salme92 escribió:
Rey Arturo escribió:Poner a James de extremo es una cagada, porque ni tiene velocidad ni regate. Jugará como ha estado jugando hasta ahora, de interior izquierda, donde está empezando a rendir muy bien, por cierto.

El Madrid con Modric, Isco, James, Kroos y Benzemá le podría quitar la posesión perfectamente al Barça, pero teniendo a CR7 y jugando tan bien a la contra contra un rival que deja tantos espacios, pues lo lógico es replegarse y dejarle la pelota al Barça.

Por eso cuando mejor jugaba el Madrid el otro día en Levante es cuando James paso a la banda de extremo, dando una asistencia y un gol...

Con todos los respetos al Levante, como si pones ahí a Arbeloa de extremo. Estamos hablando de un partido serio, de un clásico.
Buste escribió:
NeCLaRT escribió:Ahora colocan un titular haciendo ver que LE ha dicho que el jugador tiene barra libre como siempre, en serio [qmparto]

La caverna manipula a su antojo,estamos en semana de clasico y todo lo que sea mentir o hechar mierda para intentar minar al rival,se hara sin pestañear,nada nuevo

Bueno, de cristiano han dicho lo mismo eh...
gominio escribió:
Buste escribió:

Bueno, de cristiano han dicho lo mismo eh...

El que manipular??
@Buste Lo de que no le dio la gana de irse, de Cristiano tambien hicieron el mismo video xD
gominio escribió:@Buste Lo de que no le dio la gana de irse, de Cristiano tambien hicieron el mismo video xD

No lo recuerdo,igual tienes razon pero ahora mismo no caigo XD
A mi que sean de un equipo u otro me da igual,pero lo que no soporto es la MANIPULACION y el engaño y tanto la sexta,como marca,as y demas,han manipulado un video

Pero bueno,por mi parte paso de seguir con este tema,se acerca un clasico apasionante con dos equipos que buscan mas que nunca la porteria contraria,cada uno con sus armas y sera una lucha de tu a tu.Solo espero disfrutar y que gane el Barsa por supuesto XD y si pierde pues felicitar al rival [sonrisa]
Aquí uno que se pierde el clásico, me toca trabajar :C

De los pocos partidos en liga del Barça que me interesaban.
Ostia se me ha quedado mal el cuerpo al verlo, descanse en paz :( :( http://www.marca.com/2014/10/20/futbol/ ... 08946.html
gominio escribió:@Buste Lo de que no le dio la gana de irse, de Cristiano tambien hicieron el mismo video xD
te refieres al partido del sábado? Porque de ese el único vídeo que vi fue de ancelotti diciéndole cerca del final del partido que bajase el ritmo y nada más
Buste escribió:A mi me gustaria que Lucho poblara el centro del campo(Busquets,Mascherano,Rakitic y Xavi)tendrias mas control sobre el juego y cubiriras las espaldas.
Arriba con Neymar y Messi sobrados,para poner a Pedro lo dejo asi.

No nos hace falta, seguramente el Madrid nos regale el balon tb en su campo, si al final no juega Bale yo creo que se puede plantear una defensa asimetrica, en fase ofensiva quedando así:

Imagen

Usando a Masche mas de lateral derecho para cuando suba Alves, asi con Masche y Mathieu estarian cubiertas las bandas en cuestion de velocidad, mucho mas que con Bartra o Pique si acaso, Alves en ataque al menos si por un milagro centra una bien ahora tendriamos un delantero puro para rematarlas que seria Suarez.
Isco será muy bueno contra levantes pero contra grandes aun no le he visto aparecer. Yo le sigo viendo muy chupón y lento.
fshtravis escribió:Isco será muy bueno contra levantes pero contra grandes aun no le he visto aparecer. Yo le sigo viendo muy chupón y lento.

No hizo mala final de Copa y salió de titular, y en la final de Champions le metió la marcha extra que necesitaba el partido junto a Marcelo. Rendir puede rendir.
Tremendo lo del Córdoba echan al chapi ferrer encima que nos subio, tiene cojones la cosa. Encima el presidente el sabado decia que iba a seguir si o si.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:Isco será muy bueno contra levantes pero contra grandes aun no le he visto aparecer. Yo le sigo viendo muy chupón y lento.

Pues en las finales jugó muy bien, y contra el Borussia también(además de marcar).

Básicamente no lo han puesto en más partidos importantes porque no ha habido xDDD.
gominio escribió:Tremendo lo del Córdoba echan al chapi ferrer encima que nos subio, tiene cojones la cosa. Encima el presidente el sabado decia que iba a seguir si o si.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nunca entenderé las directivas que se piensan que traer un nuevo entrenador en la jornada 8 que además no conoce la plantilla va a dar mejor resultado que mantener aquel que te ha dado el ascenso y que se conoce a todos los jugadores de arriba abajo.

Si en grandes partidos no le has visto aparecer, repásate la ida de cuartos contra el BVB, la ida de semis contra el Bayern y las finales de Mestalla y Lisboa. Y todos ellos en una posición nueva para él. El malagueño es un superclase, seguramente el jugador de menos de 23 años con más calidad de Europa.
xavillin escribió:
gominio escribió:Tremendo lo del Córdoba echan al chapi ferrer encima que nos subio, tiene cojones la cosa. Encima el presidente el sabado decia que iba a seguir si o si.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nunca entenderé las directivas que se piensan que traer un nuevo entrenador en la jornada 8 que además no conoce la plantilla va a dar mejor resultado que mantener aquel que te ha dado el ascenso y que se conoce a todos los jugadores de arriba abajo.

Lo peor es que hace 2 dias decias que seguiras, toman por gilipollas a la gente..
<Modo desahogo ON>

JAGOBA DIMISON!
JAGOBA DIMISION!

ARRASATE DIMISION!
ARRASATE DIMISION!

QUE LO ECHEN COÑO! HAN ECHADO AL ENTRENADOR DEL CÓRDOBA (EQUIPO CON EL QUE SIMPATIZO) QUE ACABAN DE SUBIR A SEGUNDA!!!! Y LA REAL?????? SI TIENE EQUIPO PARA PELEAR LA CHAMPIONS JODEEEEEEEEEEER, FUERA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<Modo desahogo OFF/>
Yoda ha usado su fuerza

Imagen
Mucho cachondeito con yoda pero desde que juega el getafe ha cambiado su racha.

Pd. El entrenador del levante destituido. Espero que ningun equipo de primera se atreva a fichar nunca mas a mendi. Que tio sin sangre y cagon.
Platini diciendo que el balon de oro seria para uno que hubiera ganado el mundial , que se lo den a Khedira que se hizo un pedazo mundial que te cagas y estuvo lesionado los otros 6 meses anteriores, no te jode xDDD, es de pena este tio,

cuando gano españa se lo dieron a iniesta , xavi o casillas? cuando ganó la copa europa e intercontinental raul se lo dieron? nop, se lo dieron a owen por haber ganado el mundial con inglaterra.............. oh wait que no lo ganó , da pena platini, vete ya y no hagas mas el ridiculo payaso [fies] [fies]
Hace ya 4 o 5 años que no lo deciden ellos, asi que tanto da lo que diga. Tienen un pequeño poder de manipulacion como se vio la ultima vez, podria tener peso para decantar dos favoritos muy igualados, pero ni por asomo da para que hagan que un aleman gane. No les dio ni para el balon de oro del mundial...
gominio escribió:
xavillin escribió:

Lo peor es que hace 2 dias decias que seguiras, toman por gilipollas a la gente..

Pero eso en el fútbol es casi un tópico.En cuanto se empieza a escuchar que reafirman un entrenador es que en realidad le quedan 2 partidos.
Una pena lo de Ferrer.Sinceramente no se si el Cordoba con el se salvaría o no pero lo que esta claro es que en clubs que tienen bajo presupuesto y juegan por descender,como lo es mi Depor, los directivos tienen que tener más aplomo.
Si apuestas por un entrenador se algo consecuente, dale algo más de margen que 8 partidos y no malgastes recursos porque te entre el miedo.
Rey Arturo escribió:
Salme92 escribió:
Rey Arturo escribió:Poner a James de extremo es una cagada, porque ni tiene velocidad ni regate. Jugará como ha estado jugando hasta ahora, de interior izquierda, donde está empezando a rendir muy bien, por cierto.

El Madrid con Modric, Isco, James, Kroos y Benzemá le podría quitar la posesión perfectamente al Barça, pero teniendo a CR7 y jugando tan bien a la contra contra un rival que deja tantos espacios, pues lo lógico es replegarse y dejarle la pelota al Barça.

Por eso cuando mejor jugaba el Madrid el otro día en Levante es cuando James paso a la banda de extremo, dando una asistencia y un gol...

Con todos los respetos al Levante, como si pones ahí a Arbeloa de extremo. Estamos hablando de un partido serio, de un clásico.

Te recuerdo que con Colombia juega por la banda también. James en el Oporto jugaba POR LA BANDA cuando jugaba con Falcao y con Jackson Martínez en el 2010,2011 y 2012. Aunque no tenía la titularidad por Varela.

Y en el mundial porque lo eliminó Brasil con un robo bastante interesante, pero destrozo a selecciones como Uruguay el solito.

Vamos que decir que James no tiene regate y velocidad y que no juega de extremo... te habrás quedado agusto cabrón XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si fuese Ancelotti jugaba con James de extremo derecha e Isco de extremo izquierda y balones a la espalda, no se como puede desaprovechar la velocidad de estos velocirraptors...
corlinha10 escribió:Yo si fuese Ancelotti jugaba con James de extremo derecha e Isco de extremo izquierda y balones a la espalda, no se como puede desaprovechar la velocidad de estos velocirraptors...

¿Isco velocirraptor?
Franz_Fer escribió:
corlinha10 escribió:Yo si fuese Ancelotti jugaba con James de extremo derecha e Isco de extremo izquierda y balones a la espalda, no se como puede desaprovechar la velocidad de estos velocirraptors...

¿Isco velocirraptor?

Comprame uno lo tengo de oferta:

Imagen
marcelo si que da miedo, en su banda si messi o neymar son listos, sobre todo neymar que esta en un estado de forma brutal se pueden poner las botas

Pero si son más lentos que el caballo del malo.

Lo único bueno es que James tiene un pase largo excelente, y si los pilla CR... además Isco tiene muy buena transición, en 3 o 4 toques pueden hacer una contra perfectamente.

De todas formas yo creo que si jugamos a la contra con solo una referencia nos vamos a comer los mocos, yo creo que Carlo será valiente.
Hatake-Kakashi escribió: yo creo que Carlo será valiente.

Imagen
Yo me alegro en parte de la lesión de Bale, así juega Isco que está en mejor forma.
No entiendo el estado de Bale, empezó la pretemporada como un tiro, daba miedo, y en partidos oficiales ha pasado desapercibido :-?
CP3 escribió:<Modo desahogo ON>

JAGOBA DIMISON!
JAGOBA DIMISION!

ARRASATE DIMISION!
ARRASATE DIMISION!

QUE LO ECHEN COÑO! HAN ECHADO AL ENTRENADOR DEL CÓRDOBA (EQUIPO CON EL QUE SIMPATIZO) QUE ACABAN DE SUBIR A SEGUNDA!!!! Y LA REAL?????? SI TIENE EQUIPO PARA PELEAR LA CHAMPIONS JODEEEEEEEEEEER, FUERA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<Modo desahogo OFF/>

THIS!! hasta la p... del jodido jagoba, que entrenador mas inútil. Además o los jugadores le están haciendo la cama o yo no me lo explico.
Hispalense escribió:

Imagen

Pues si no es valiente en su casa, siendo en teoría el mejor equipo de Europa y con la buena racha que lleva, ya pierdo la esperanza en él :(

Arbeloa: Back to England!

A ver si se queda allí.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:

Imagen

Pues si no es valiente en su casa, siendo en teoría el mejor equipo de Europa y con la buena racha que lleva, ya pierdo la esperanza en él :(

Arbeloa: Back to England!

A ver si se queda allí.

Ya? En octubre? Espérate a junio aunque sea...
VERBATIM DL+R escribió:Ya? En octubre? Espérate a junio aunque sea...

Pues no se quién es el vigente campeón, ¿o es que eso dura la noche que la ganas y ya está? ¬_¬

Anda que xDDD.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues no se quién es el vigente campeón, ¿o es que eso dura la noche que la ganas y ya está? ¬_¬

Anda que xDDD.

Que sea el vigente campeón no significa que sea el mejor equipo de Europa actualmente...es el vigente campeón. ¿Es el Atletico el mejor de la liga española?
VERBATIM DL+R escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Anda que xDDD.

Que sea el vigente campeón no significa que sea el mejor equipo de Europa actualmente...es el vigente campeón. ¿Es el Atletico el mejor de la liga española?

Por supuesto.

Serán los mejores hasta que alguien les quite ese título, ¿o lo es el Barça? ¿que se ha quedado en cuartos y no ha ganado nada? ¿El Bayer que se llevó 4 goles hace meses?

Ya me dirás quien es en teoría el mejor ahora mismo, será el que se ha ganado ese título, digo yo.
VERBATIM DL+R escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Anda que xDDD.

Hombre... tras solo 8 jornadas desde que fue campeón yo diría que sí lo sigue siendo, tiene un bache pero la temporada es muy larga.
@Hatake-Kakashi

¿A ti quien te ha dicho que sea el Barça?¿He nombrado el Barça en algún momento?Para mi uno que acaba de ganar el titulo lo defiende y fue el mejor cuando curso ese titulo. Es mi opinión pero vamos que dejo aquí la conversación porque aquí no se puede debatir, el "y tu mas" esta bien implementado.

@uck

Mi opinión es otra, la pregunta del atlético el compañero la ha pasado por alto porque no conviene parece. Para mi no es por el bache ni mucho menos, el bache que tuvo no se le puede considerar ni eso, pero para ser el mejor de Europa hay que ganárselo de nuevo, el Madrid es vigente campeón, esa es mi opinión, saludos
VERBATIM DL+R escribió:@Hatake-Kakashi

¿A ti quien te ha dicho que sea el Barça?¿He nombrado el Barça en algún momento?Para mi uno que acaba de ganar el titulo lo defiende y fue el mejor cuando curso ese titulo. Es mi opinión pero vamos que dejo aquí la conversación porque aquí no se puede debatir, el "y tu mas" esta bien implementado.

@uck

Mi opinión es otra, la pregunta del atlético el compañero la ha pasado por alto porque no conviene parece. Para mi no es por el bache ni mucho menos, el bache que tuvo no se le puede considerar ni eso, pero para ser el mejor de Europa hay que ganárselo de nuevo, el Madrid es vigente campeón, esa es mi opinión, saludos

Te he puesto dos ejemplos, Barcelona y Bayern, los dos pilares del fútbol junto con el Real Madrid.

Puede ser tu opinión, pero tú has sido el que ha saltado cuestionando la mía, ¿No es Alemania la mejor selección? Lo es porque acaba de ganar el título, pues lo mismo el Madrid, que además también ha ganado la Supercopa. El Bayern era el mejor, hasta que el Madrid ganó la Champions.

Y no la he pasado por alto, a ver si leemos, he dicho que por supuesto lo es, hasta ahora se ha cruzado con el Madrid, Sevilla y Valencia, y no se ha dejado a penas puntos, cuando alguien le gane en la competición será mejor equipo; mientras tanto no.
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:@Hatake-Kakashi

@uck

Te he puesto dos ejemplos, Barcelona y Bayern, los dos pilares del fútbol junto con el Real Madrid.

Puede ser tu opinión, pero tú has sido el que ha saltado cuestionando la mía, ¿No es Alemania la mejor selección? Lo es porque acaba de ganar el título, pues lo mismo el Madrid, que además también ha ganado la Supercopa. El Bayern era el mejor, hasta que el Madrid ganó la Champions.

Y no la he pasado por alto, a ver si leemos, he dicho que por supuesto lo es, hasta ahora se ha cruzado con el Madrid, Sevilla y Valencia, y no se ha dejado a penas puntos, cuando alguien le gane en la competición será mejor equipo; mientras tanto no.

Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

Pero déjales a lo suyo... xD
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

Y el sevilla, como subcampeón, es el segundo mejor equipo de Europa por esa regla de tres?

[facepalm] [facepalm]
No soy culé, pero yo me ofrezco voluntario para llevarlo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ue-3619526
BdM escribió:
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Y el sevilla, como subcampeón, es el segundo mejor equipo de Europa por esa regla de tres?

[facepalm] [facepalm]

Supongo que sí. Te digo lo mismo que Hatake, el campeón actual es el Real Madrid CF. Cuando se juegue la final y llegue al minuto 93 (si no ha marcado antes Ramos) y hay un ganador pues ese sucederá al Real Madrid CF como vigente campeón o seguirá siendo el Madrid.

Luego la Supercopa de Europa corona entre el campeón de la UCL y la EL quién es el rey de europa.

Acuerdate cuando el Sevilla gano la UEFA y le gano la supercopa de europa al Barcelona, se le consideró mejor equipo de Europa y estaba en el ranking N º1.
40738 respuestas