Falkiño escribió:Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.
A mi me parece muy exagerado todas las alabanzas que están recibiendo solo por haber ganado al liverpool en una primera parte normal, mas eficiente que otra cosa, y una segunda parte de contención para descansar (donde les podrían haber caído dos golitos, como el que no quiere la cosa).
Contra el barça se van a ver las carencias, y a ver si así se callan, y trabajan en silencio.
No hay nada que me moleste mas, que empezando de culo una temporada, luego ganen un puñados de partidos con algo de solvencia, y ya parezca que han solucionado todos los males, cuando es obvio que no es así. Ahora resulta que son los mejores, que asustan, que están cohesionados y conjuntados, y que se van a comer al barça por los pies.
Luego llegará el partido, y si ocurriera que pierden, a hablar de árbitros y villaratos. No te haces una idea de como me cansa ese bucle.