[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.
Falkiño escribió:Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.

Sí, muy 2ªB pero no habéis encajado un solo gol en liga. ¬_¬
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.

Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero. Ahora compárame el PSG o el Ajax con el potencial goleador del Real Madrid y en su propio estadio.
Te dejo unos minutos para que lo reflexiones XD
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:

Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero. Ahora compárame el PSG o el Ajax con el potencial goleador del Real Madrid y en su propio estadio.
Te dejo unos minutos para que lo reflexiones XD

La defensa del Madrid no es que esté muy allá, ehh. Y si contamos que Neymar está colando todo lo que tira y que Messi las pone donde le salga del nardo, preveo un empate a diez.
El único equipo que nos exigió un poco nos metió 3... en liga poco nos han atacado y además tuvimos suerte con los palos en Villarreal y Málaga o contra el Eibar que a su delantero se le hizo de noche con la puerta vacía... lo de la portería a cero es una anécdota.
Jugarán Pepe y Varane, la defensa en sí no es un problema, el problema es que están más pendientes del que está detrás y del que está delante(Kroos).

Espero que llegue Coentrao, es imaginarme a Marcelo defendiendo la banda de Messi y... [decaio]
Hatake-Kakashi escribió:Jugarán Pepe y Varane, la defensa en sí no es un problema, el problema es que están más pendientes del que está detrás y del que está delante(Kroos).

Espero que llegue Coentrao, es imaginarme a Marcelo defendiendo la banda de Messi y... [decaio]

Ramos no jugará? Está lesionado o algo? Por qué si no... lo veo complicado.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Jugarán Pepe y Varane, la defensa en sí no es un problema, el problema es que están más pendientes del que está detrás y del que está delante(Kroos).

Ramos no jugará? Está lesionado o algo? Por qué si no... lo veo complicado.

Está lesionado, en principio no debería jugar.

Pero es Ramos, a saber, si el dice que puede igual le sacan. Yo no saldría con un jugador mermado y que a saber si se jode más, y menos en un clásico y teniendo que marcar a Messi y Neymar, quien salga tiene que estar al 100%, y a Varane se le da especialmente bien el Barcelona xD.
Miedito me da la banda de Marcelo [mad]
Ramos va a salir sí o sí. El madrid jugador por jugador (menos Marcelo) no tiene mala defensa. El problema es jugar con 3 jugadores de ataque como centrocampistas. Eso te asegura muchos goles pero al defender se sufre mucho.
uck escribió:Ramos va a salir sí o sí. El madrid jugador por jugador (menos Marcelo) no tiene mala defensa. El problema es jugar con 3 jugadores de ataque como centrocampistas. Eso te asegura muchos goles pero al defender se sufre mucho.

Ayer salio un fisio en el Chiringuito( [+risas] ) diciendo que hasta dentro de tres semanas no puede hacer sprints ni ningún movimiento de explosión, y aún no hace 3 semanas.

Es una zona muy delicada.

PD: Ancelotti ya ha dicho mil veces que ya ha reconvertido con éxito a varios jugadores a esa posición, yo creo que si Kroos está concentrado puede hacerlo bien, o si no pues se le pone en un doble pivote junto a Illara.
uck escribió:Ramos va a salir sí o sí. El madrid jugador por jugador (menos Marcelo) no tiene mala defensa. El problema es jugar con 3 jugadores de ataque como centrocampistas. Eso te asegura muchos goles pero al defender se sufre mucho.

Totalmente de acuerdo, y el problema para el Madrid es que Messi va a estar entre lineas de la deffensa y el centro del campo, y ahí kross puede sufrir mucho, no me extrañaría que sacase a Illarramendi.
No va a salir Illarra, el centro del campo esta clarisimo cual es, Kroos, Modric, James e Isco, ya dijo Ancelotti que jugaria la BBC y James, pues ahora Isco por Bale y 4-4-2.

Por parte del Barça, con que juegue Pique, Alba y Busquets me conformo, ya si juega Pedro fiesta por todo lo alto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estando Casillas, no deberia haber problema para ganar. Eso si, atentos los centrales que sino nos destrozan. Ayer en TV3 casi daban por hecho q jugará Suárez de titular... Y estos acostumbran a clavarla. Se ve que en los entrenos está en plan avión. Veremos
suarez tendra unas ganas de jugar impresionantes [+risas]

que ganas de que llegue ya el partido, hacia tiempo que no tenia estas ganas de ver un clasico
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:

Ayer salio un fisio en el Chiringuito( [+risas] ) diciendo que hasta dentro de tres semanas no puede hacer sprints ni ningún movimiento de explosión, y aún no hace 3 semanas.

Es una zona muy delicada.

PD: Ancelotti ya ha dicho mil veces que ya ha reconvertido con éxito a varios jugadores a esa posición, yo creo que si Kroos está concentrado puede hacerlo bien, o si no pues se le pone en un doble pivote junto a Illara.

Arquitectos,fisios... Este programa se dejara un pastizal

almogàver escribió:Estando Casillas, no deberia haber problema para ganar. Eso si, atentos los centrales que sino nos destrozan. Ayer en TV3 casi daban por hecho q jugará Suárez de titular... Y estos acostumbran a clavarla. Se ve que en los entrenos está en plan avión. Veremos

vaya sobrada
Falkiño escribió:Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero.

Influye también el hecho de no tener portero, todavía no he visto a Ter Stegen hacer una buena parada.
minmaster escribió:
Falkiño escribió:Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero.

Influye también el hecho de no tener portero, todavía no he visto a Ter Stegen hacer una buena parada.

Ter Stegen es un portero muy joven todavia, Bravo es un portero mucho mas experimentado y por eso es mejor, pero aun asi yo no dudo de que en un futuro Ter Stegen pueda ser titular indiscutible, ya teneis el ejemplo de V.Valdes, cuando empezo no es que agradase mucho a la gente, de hecho las cantadas las cometia casi todas en sus inicios y se le cuestiono bastante.
almogàver escribió:Estando Casillas, no deberia haber problema para ganar. Eso si, atentos los centrales que sino nos destrozan. Ayer en TV3 casi daban por hecho q jugará Suárez de titular... Y estos acostumbran a clavarla. Se ve que en los entrenos está en plan avión. Veremos

Verás que gracia como Casillas haga un buen partido. Y lo puede hacer perfectamente...
Yo a Ter Stegen lo cedería (se lo ofrecería al Dortmund, por ejemplo). Tenerle en el banquillo me parece un desperdicio teniendo a Masip.

El Chelsea esto lo hace de puta madre. Ficha a muchos jóvenes, los cede y cuando van creciendo los va repescando según sus necesidades (véase Courtois).

Tampoco nos flipemos [carcajad]

Tengo un presentimiento de que casillas se va a hacer un paridazo. [+risas]
nicoqv17 escribió:El Chelsea esto lo hace de puta madre. Ficha a muchos jóvenes, los cede y cuando van creciendo los va repescando según sus necesidades (véase Courtois).

Y a parte de Courtois?
gominio escribió:

vaya sobrada

Ya ves [plas] [plas]

Mira que soy anticasillas pero ni que ellos tuvieran al mejor portero de la historia en la porteria, no es el actual Casillas peor que Bravo, al loro que no estamos tan mal.
flipe escribió:Mira que soy anticasillas pero ni que ellos tuvieran al mejor portero de la historia en la porteria, no es el actual Casillas peor que Bravo, al loro que no estamos tan mal.

Hombre, el actual si, sin duda.
BdM escribió:
flipe escribió:Mira que soy anticasillas pero ni que ellos tuvieran al mejor portero de la historia en la porteria, no es el actual Casillas peor que Bravo, al loro que no estamos tan mal.

Para mi desde luego que no, una cosa es que nuestro portero suplente sea mejor que el titular, o que sea un filtrador, un mal capitan y algunas cosas mas, y otra que sea peor que Bravo, y aunque lo pudiera ser, aun dista un trecho para decir que estando Casillas no deberia haber problema para ganar, como si los otros 10 fueran invisibles.
flipe escribió:Para mi desde luego que no, una cosa es que nuestro portero suplente sea mejor que el titular, o que sea un filtrador, un mal capitan y algunas cosas mas, y otra que sea peor que Bravo, y aunque lo pudiera ser, aun dista un trecho para decir que estando Casillas no deberia haber problema para ganar, como si los otros 10 fueran invisibles.

Es que yo eso no lo he dicho, yo solo digo que el Casillas actual con sus cagadas no está ni al nivel de Bravo.
flipe escribió:
BdM escribió:

Para mi desde luego que no, una cosa es que nuestro portero suplente sea mejor que el titular, o que sea un filtrador, un mal capitan y algunas cosas mas, y otra que sea peor que Bravo, y aunque lo pudiera ser, aun dista un trecho para decir que estando Casillas no deberia haber problema para ganar, como si los otros 10 fueran invisibles.

Si lo mejor de todo es que páginas atrás lo han dicho seguidores del Madrid, a ver si os ponéis de acuerdo, xD.
BdM escribió:
nicoqv17 escribió:El Chelsea esto lo hace de puta madre. Ficha a muchos jóvenes, los cede y cuando van creciendo los va repescando según sus necesidades (véase Courtois).

Y a parte de Courtois?

Lucas Piazón, Kevin de Bruyne, Cristian Atsu, Kurt Zouma (lo han repescado este año), Kakuta, Thorgan Hazard (hermano de Eden), McEachran, Lukaku, Victor Moses, Van Aanholt...

No todos llegan, está claro, pero el que llega lo hace y sólo por 4 perras, como quien dice.

¿Cuánto le ha costado Courtois al Chelsea? Menos de 10 millones, seguro. Ve tú ahora con tu equipo e intenta sacarlo de Stamford Bridge, verás qué risas cuando te den precio (si es que te lo dan).

No sé, a mi me parece un buen negocio.
Kevin De Bruyne me parece de lo mejor que ha sacado el Chelsea, y van y lo venden al Wolfsburg.

Ese chaval es una perla, y acabará en un grande por 50-60 millones mínimo.
fshtravis escribió:

Tampoco nos flipemos [carcajad]

Tengo un presentimiento de que casillas se va a hacer un paridazo. [+risas]

Nose yo, pami que Suarez se come a Casillas [hallow]
nicoqv17 escribió:Lucas Piazón, Kevin de Bruyne, Cristian Atsu, Kurt Zouma (lo han repescado este año), Kakuta, Thorgan Hazard (hermano de Eden), McEachran, Lukaku, Victor Moses, Van Aanholt...

Hombre, yo me refiero a que se hayan ido y hayan acabado volviendo triunfantes. De los que has dicho sólo Zouma y McEachran y cogiéndolo con palillos...a zouma se le fichó en invierno y sólo estuvo cedido hasta junio, McEchran siempre ha estado en las categorías inferiores del Chelsea hasta que lo cedieron. Otra cosa es que en muchos casos el Chelsea fiche a todo lo que se mueva y al final tenga que acabar cediendo por un mero hecho de sobrecarga en la plantilla.
BdM escribió:

Pues no se por qué, también hay que mirar que Bravo no ha parado ni en verano y Casillas lleva un mes jugando seguido desde hace dos años. De todas formas yo ya dije en su día que me parecía un portero más seguro que Ter Stegen, y la mayoría se me tiró al cuello aquí, pues no se yo xDD.

Pero no nos flipemos tampoco, no hay una diferencia en la portería como para llevarse un partido por eso, a ver si Bravo va a ser Yashin ahora, habría que ver los que se hubiera comido si el Barça hubiera jugado como el Madrid al principio en defensa, ahora Casillas lleva ya 3 o 4 partidos sin encajar.

Lo que me da miedo es que pasen los centros y no se atreva nunca, parando no creo que cante, y el Barcelona por arriba tampoco es gran cosa para que nos vamos a engañar.
BdM escribió:
nicoqv17 escribió:Lucas Piazón, Kevin de Bruyne, Cristian Atsu, Kurt Zouma (lo han repescado este año), Kakuta, Thorgan Hazard (hermano de Eden), McEachran, Lukaku, Victor Moses, Van Aanholt...

Hombre, yo me refiero a que se hayan ido y hayan acabado volviendo triunfantes. De los que has dicho sólo Zouma y McEachran y cogiéndolo con palillos...a zouma se le fichó en invierno y sólo estuvo cedido hasta junio, McEchran siempre ha estado en las categorías inferiores del Chelsea hasta que lo cedieron. Otra cosa es que en muchos casos el Chelsea fiche a todo lo que se mueva y al final tenga que acabar cediendo por un mero hecho de sobrecarga en la plantilla.

Cambiamos de hilo que se nos va de las manos el offtopic. xD
Zorius escribió:Si lo mejor de todo es que páginas atrás lo han dicho seguidores del Madrid, a ver si os ponéis de acuerdo, xD.

Bueno, lo que digan los demas... xD a mi me parece que Casillas esta para el arrastre, pero a Bravo esta temporada solo le he visto la que le saca a Bueno la semana pasada, de esas tambien hace Casillas de vez en cuando.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se por qué, también hay que mirar que Bravo no ha parado ni en verano y Casillas lleva un mes jugando seguido desde hace dos años. De todas formas yo ya dije en su día que me parecía un portero más seguro que Ter Stegen, y la mayoría se me tiró al cuello aquí, pues no se yo xDD.

Pero no nos flipemos tampoco, no hay una diferencia en la portería como para llevarse un partido por eso, a ver si Bravo va a ser Yashin ahora, habría que ver los que se hubiera comido si el Barça hubiera jugado como el Madrid al principio en defensa, ahora Casillas lleva ya 3 o 4 partidos sin encajar.

Lo que me da miedo es que pasen los centros y no se atreva nunca, parando no creo que cante, y el Barcelona por arriba tampoco es gran cosa para que nos vamos a engañar.

Es que yo no digo que sea Yashin ni que la diferencia sea la hostia (por ejemplo es menor que cuando jugaban Pinto y Casillas), sólo digo que ahora Bravo sí es mejor sobre el papel. Simplemente hay que ver la sensación de seguridad que transmiten uno y otro. Iker lleva unos cuantos cantes seguidos, eso condiciona mucho.

@nicoqv17 tranki, cerremos el tema XD.
gominio está baneado por "Game Over"
Almogaver empezo como si no le importara la liga española nada, luego comentaba, al ser preguntado se declaro seguidor cule, y ahora a forofo XD
flipe escribió:
Zorius escribió:Si lo mejor de todo es que páginas atrás lo han dicho seguidores del Madrid, a ver si os ponéis de acuerdo, xD.

Bueno, lo que digan los demas... xD a mi me parece que Casillas esta para el arrastre, pero a Bravo esta temporada solo le he visto la que le saca a Bueno la semana pasada, de esas tambien hace Casillas de vez en cuando.

Bravo es de los que contra el Madrid era a tragada por partido a ver si sigue la racha.
gominio escribió:Almogaver empezo como si no le importara la liga española nada, luego comentaba, al ser preguntado se declaro seguidor cule, y ahora a forofo XD

Forofo? De qué? He dicho que si juega Casillas no creo que el Barça le cueste ganar, al igual que si el Barça sale con Piqué, Cristiano se pondrá las botas. Es mi opinión, de forofo nada. Igual ahora sale Casillas y me calla la boca, perfecto bien por él. Segundo, me gusta la liga española, mucho, es mi segunda liga favorita y soy culé-interista por supuesto. No le veo el problema ni el forofismo por ningún lado
almogàver escribió:
gominio escribió:Almogaver empezo como si no le importara la liga española nada, luego comentaba, al ser preguntado se declaro seguidor cule, y ahora a forofo XD

Forofo? De qué? He dicho que si juega Casillas no creo que el Barça le cueste ganar, al igual que si el Barça sale con Piqué, Cristiano se pondrá las botas. Es mi opinión, de forofo nada. Igual ahora sale Casillas y me calla la boca, perfecto bien por él. Segundo, me gusta la liga española, mucho, es mi segunda liga favorita y soy culé-interista por supuesto. No le veo el problema ni el forofismo por ningún lado

Yo pensaba que era sarcasmo por un comentario anterior al tuyo, si lo has dicho en serio pues si me parece un poco forofo, solo decirte que este año ganemos con Casillas en la Copa del Rey, y tampoco tuvo mucho trabajo -ninguno-.

BdM: Estoy de acuerdo, lo peor de Casillas es la inseguridad que transmite, me refería a que entre los tres palos no le veo peor, y el Barça precisamente siempre busca el 1-1 con el portero, poco juego aéreo y disparo lejano maneja.
Tengo que leer que Piqué es un inútil, que Messi no es el que era, que Munir es un globo pinchado... Y por decir que CREO, en MI OPINIÓN, que si juega Casillas, el Barça lo tendrá bastante más fácil que si jugara Navas, el forofo soy yo... Tutt appostt
Yo dejaria a Masche de MCD y Neymar este año ya lleva casi mas goles que el pasado, se esta saliendo
Con Casillas, unos 2 goles nos caen mínimo, todo lo que vaya entre los 3 palos casi va pa dentro, por suerte el punto fuerte del barcelona no es el saque de esquina, nos estamos desangrando a balón parado, modric para mas que casillas, casillas esta lentísimo, es demasiada ventaja para el rival, como nos metamos dentro de la portería como siempre y ellos enganchen un rechace en la frontal...

Yo creo que el madrid esta mejor, pero si seguimos los mismos errores de siempre, en portería,defensa, esas desconexiones de 15-30 minutos por partido etc... es demasiada ventaja para que un equipo top como el barcelona no las aproveche y se lleve el partido.
Hatake-Kakashi escribió:Yo pensaba que era sarcasmo por un comentario anterior al tuyo, si lo has dicho en serio pues si me parece un poco forofo, solo decirte que este año ganemos con Casillas en la Copa del Rey, y tampoco tuvo mucho trabajo -ninguno-.

Yo no he dicho que sea facil, eh, he dicho que quiero que jueguen esos tres, porque a Pique y Alba no es que no los vea al nivel necesario para un clasico, es que no los veo ni con nivel para jugar en el Barça, pero de ahi a que porque jueguen esos tres este el partido ganado hay un trecho [+risas]
https://twitter.com/GaryLineker/status/525007841896439808

Gary Lineker (comentarista inglés): "Quizás debamos dejar de fingir que la premier es la mejor liga del mundo, puede que sea la más entretenida, pero la liga es más fuerte"

Palabra por palabra hoygan, mucho de boquilla pero al final el único que da la cara en europa es el Chelsea.
Podrá jugar Suárez el clásico? un colega merengue me dijo que el madrid denunciaría al Barcelona si alineaba a Suárez en el clásico.
Guy escribió:Podrá jugar Suárez el clásico? un colega merengue me dijo que el madrid denunciaría al Barcelona si alineaba a Suárez en el clásico.

Segun el TAS la sancion termina el 24 de este mas a medianoche. Tu amigo ve el Chiringuito no?
creo que el gran acierto de luis enrique ha sido reconvertir a messi en un jugador menos goleador pero que aporta mas al equipo, eso ha permitido que no se vean las carencias que messi puede tener a dia de hoy físicamente, y a su vez ha liberado a neymar.

yo el partido como siempre lo veo muy igualado, pero el barça suele salir mas motivado que el madrid estos partidos.
jas1 escribió:creo que el gran acierto de luis enrique ha sido reconvertir a messi en un jugador menos goleador pero que aporta mas al equipo, eso ha permitido que no se vean las carencias que messi puede tener a dia de hoy físicamente, y a su vez ha liberado a neymar.

yo el partido como siempre lo veo muy igualado, pero el barça suele salir mas motivado que el madrid estos partidos.

Pero si presiona el triple que el año pasado, donde estaba absolutamente nulo en defensa para que cuando cogiera la pelota estuviera fresco hiciera su jugadita y fuera, yo lo veo mucho mejor este año físicamente.

A mi me parece muy exagerado todas las alabanzas que están recibiendo solo por haber ganado al liverpool en una primera parte normal, mas eficiente que otra cosa, y una segunda parte de contención para descansar (donde les podrían haber caído dos golitos, como el que no quiere la cosa).

Contra el barça se van a ver las carencias, y a ver si así se callan, y trabajan en silencio.

No hay nada que me moleste mas, que empezando de culo una temporada, luego ganen un puñados de partidos con algo de solvencia, y ya parezca que han solucionado todos los males, cuando es obvio que no es así. Ahora resulta que son los mejores, que asustan, que están cohesionados y conjuntados, y que se van a comer al barça por los pies.

Luego llegará el partido, y si ocurriera que pierden, a hablar de árbitros y villaratos. No te haces una idea de como me cansa ese bucle.
40738 respuestas