[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Guy escribió:_____________Bravo
Alves____Piqué______Mathieu____Alba
_____________ Masche
_______Rakitic______Busquets
_____________Messi
_____Suárez_________Neymar

Masche o busquets uno de ellos ira fuera y supongo que jugara iniesta.
yo quiero es ver mañana la encuesta del chiringuito como la de hace un par de jornadas sobre si el granada se habia dejado golear del barca
haber que sacan mañana este salvame del futbol
fshtravis escribió:
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD

Tronco ( Xavi) por Tronco ( Casillas) se anula la ecuación.

Y perdéis vosotros que es el portero [qmparto]
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Pues nada, aunque sea penalty no se pita no vaya a ser que se disgusten los señores.

Yo diria que lo que quieren es que cuando se los hacen a ellos se los piten en similar ratio, ya que en similar ratio los reciben.

Eso es, todavía recuerdo la barrida del portero ¿del Rayo? a Munir y que el arbitro no quiso ver o contra Bilbao que el portero empuja a Munir y pitan falta a este [facepalm].
Quitando eso, lo que está claro es que en el Bernabeu Bravo encaja fijo(hoy se ha salvado de milagro) y que como el Madrid este bien cerrado atrás a parte de no marcar ni jugando 2 días seguidos (necesitamos muchas ocasiones para marcar).

Solo espero que Pedro no sea titular, ya me da igual quien ponga en su lugar, porque empezar con 9 contra el Madrid, Alves tengo claro que será titular, es dar demasiada ventaja.
Messi pone la magia, Neymar la samba y Suárez el mordiente. Se viene goleada. Se vienen ventas históricas para Grefusa.
Shooter27 escribió:Quitando eso, lo que está claro es que en el Bernabeu Bravo encaja fijo(hoy se ha salvado de milagro) y que como el Madrid este bien cerrado atrás a parte de no marcar ni jugando 2 días seguidos (necesitamos muchas ocasiones para marcar).

Precisamente si hay alguna linea de la que este Madrid no puede presumir es precisamente la defensaa y con Casillas menos aún.
Messi para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Neymar, Neymar para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Neymar, Neymar para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Pedro, Pedro...

Imagen

...y la pierde.

Espero que este año ya no, porque no pueden (creo), pero el que viene pasen la escoba pero bien.
nicoqv17 escribió:Messi para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Neymar, Neymar para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Xavi, Xavi para Messi, Messi para Neymar, Neymar para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para Pedro, Pedro...

Imagen

...y la pierde.

Espero que este año ya no, porque no pueden (creo), pero el que viene pasen la escoba pero bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] clavado. Encima el otro descerebrado en el Arsenal marcando goles y nosotros con el vueltas de titular... [facepalm]
nko escribió:Imagen

y tú mas

Saco las del sport de cuando hay goleadas por parte de los dos equipos? :-|
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Quitando eso, lo que está claro es que en el Bernabeu Bravo encaja fijo(hoy se ha salvado de milagro) y que como el Madrid este bien cerrado atrás a parte de no marcar ni jugando 2 días seguidos (necesitamos muchas ocasiones para marcar).

Precisamente si hay alguna linea de la que este Madrid no puede presumir es precisamente la defensaa y con Casillas menos aún.

El año pasado juguemos perfectamente con Casillas en la Champions y en la Copa, el 0-4 al Bayern se hizo con Casillas en la portería, los mismos centrales y los mismos laterales.

No me compares jugar como juega el Madrid en la Liga, con un 4-3-3 y con líneas muy separadas para favorecer la verticalidad, a jugar como le jugará al Barcelona, tres líneas bien juntitas atrás cuando toque defender, y despliegue de los centrocampistas, los laterales y los extremos cuando se robe el balón.

nko: ¿En este caso es mentira? si esos tres goles sirven para que no se miren los problemas que tiene el Barcelona los agradezco enormemente.
fshtravis escribió:y tú mas

Joder, has saltado rápido eh [+risas]
fearDarkie escribió:

Justo me acababa de meter en el hilo cuando lo he visto. Es que este lleva tres mensajes que tiene telita.
Hatake-Kakashi escribió:nko: ¿En este caso es mentira? si esos tres goles sirven para que no se miren los problemas que tiene el Barcelona los agradezco enormemente.

digamos que es una media mentira, porque da a entender que el Elche podría haber marcado un par cosa que es correcta, peor omite malintencionadamente que el Barça podría haber metido el doble.
Lo de Amrabat es de otra galaxia,que jugador por dios.
Yo veo a Sandro y Munir por encima de Pedro, cuando salen se desmarcan bien , presionan, corren y no desentonan
fshtravis escribió:
fearDarkie escribió:

Justo me acababa de meter en el hilo cuando lo he visto. Es que este lleva tres mensajes que tiene telita.

La diferencia es que mientras SPORT y MD se autodefinen en sus propias portadas como diarios primero del Barça y luego de los demás, los diarios como MARCA se autodefinen como diarios deportivos generalistas sin apoyo específico a nadie.
Unos no están mintiendo, los otros sí. La diferencia para mi entre el que va de cara aunque diga gilipolleces, y el que las dice pero no va de cara, es muy clara.
Falkiño escribió:
La diferencia es que mientras SPORT y MD se autodefinen en sus propias portadas como diarios primero del Barça y luego de los demás, los diarios como MARCA se autodefinen como diarios deportivos generalistas sin apoyo específico a nadie.
Unos no están mintiendo, los otros sí. La diferencia para mi entre el que va de cara aunque diga gilipolleces, y el que las dice pero no va de cara, es muy clara.

Por mucho que sean culés, decir algo que no se ajusta a la realidad es mentir puesto que están distorsionando esta. Eso a mí no me vale.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Por mucho que sean culés, decir algo que no se ajusta a la realidad es mentir puesto que están distorsionando esta. Eso a mí no me vale.

Si si, si una tontería e suna tontería, diga quien la diga. Pero unos te avisan de antemano, los otros no. Para mí es mejor uno que raja del Barça pero me dice claramente soy del Madrid, que uno que raja y raja mientras me dice que es neutral, o que no le gusta el fútbol etc. y debo averiguar que es del Madrid por mi cuenta.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Si si, si una tontería e suna tontería, diga quien la diga. Pero unos te avisan de antemano, los otros no. Para mí es mejor uno que raja del Barça pero me dice claramente soy del Madrid, que uno que raja y raja mientras me dice que es neutral, o que no le gusta el fútbol etc. y debo averiguar que es del Madrid por mi cuenta.

La tontería de que Marca es generalista se acabó hace la tira. Eso en la década de los 90 te lo compro, ahora es madridista y se ve muy claro con sus portadas y sus opiniones.
A marca los únicos colores que le interesan son los del $$$
fshtravis escribió:

y tú mas

Hola Marquistas.

https://www.youtube.com/watch?v=xTTa55S9ycU
Neymar se está saliendo en la faceta goleadora y Messi está en sus números de un gol por partido, y aun así, CR7 lleva los mismos goles que los dos juntos. Vaya salvajada está haciendo. Se viene un gran clásico.

Y partidazo de Mascherano. Vaya pedazo de fichaje que se hizo con este crack.
Rey Arturo escribió:Neymar se está saliendo en la faceta goleadora y Messi está en sus números de un gol por partido, y aun así, CR7 lleva los mismos goles que los dos juntos. Vaya salvajada está haciendo. Se viene un gran clásico.

Messi está adoptando un nuevo rol en el equipo eso se ve desde lejos, con estos dos quien realmente va a salir beneficiado es Luis Suarez, después de tantos años por fin vamos a tener a un 9 de verdad y no a uno cualquiera, sino al mejor 9 de la actualidad, con los Messi, Iniesta y Neymar acompañándole.
gominio está baneado por "Game Over"
en cordoba que disfruten este año por que los jugadores no tienen nivel, encima el delantero esta gordisimo..

Una pena
Rey Arturo escribió:Neymar se está saliendo en la faceta goleadora y Messi está en sus números de un gol por partido, y aun así, CR7 lleva los mismos goles que los dos juntos. Vaya salvajada está haciendo. Se viene un gran clásico.

Lleva 20 entre Liga y Champions... ¡en octubre! Es una burrada, si no se lesiona(esperemos que no) es capaz de sacar sus mejores números, y eso que más de uno(entre los que me incluyo) predecíamos el comienzo de su cuesta abajo este año. Como siga así hace 70 goles sin despeinarse xD.

Neymar es verdad que está haciéndolo bien arriba, pero habrá que verlo en los partidos importantes.
Hatake-Kakashi escribió:

Lleva 20 entre Liga y Champions... ¡en octubre! Es una burrada, si no se lesiona(esperemos que no) es capaz de sacar sus mejores números, y eso que más de uno(entre los que me incluyo) predecíamos el comienzo de su cuesta abajo este año. Como siga así hace 70 goles sin despeinarse xD.

Neymar es verdad que está haciéndolo bien arriba, pero habrá que verlo en los partidos importantes.

Es lo que tiene cuando Tebas y la LFP año a año enchufan el "juego" y para el duo dinamico les ponen nivel Amateur, mientras que a los 18 restantes les pone clase mundial.

Ah, yo en el FIFA en Amateur tambien goleo todas las jornadas.
x_thor_X escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Es lo que tiene cuando Tebas y la LFP año a año enchufan el "juego" y para el duo dinamico les ponen nivel Amateur, mientras que a los 18 restantes les pone clase mundial.

Ah, yo en el FIFA en Amateur tambien goleo todas las jornadas.

Pues si eso fuera así en Europa nos darian por todos lados y hace ya años que entre los cuatro mejores sin bajar de hay y eso si que es clase mundial. :)
shinigamizanp escribió:Pues si eso fuera así en Europa nos darian por todos lados y hace ya años que entre los cuatro mejores sin bajar de hay y eso si que es clase mundial. :)

Depende de como lo mires cuando los que suelen estar ahi en las fases finales, sus figuras son desechos del duo dinamico.
Admiro la indiferencia de los aficionados de esos dos equipos, lejos quedan ya esas ligas donde todo equipo tenia varios jugadores que hacian la liga mas competitiva, obviamente eso no interesa, vease los ataques de la meseta y del pais catalan hacia el At Madrid que osa quitarles algun titulo. herejes!
pues eso de que la liga fuera tipo la nba, no me suena para nada ..
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Amrabat es de otra galaxia,que jugador por dios.

El Málaga lo tiene que contratar más pronto que tarde, es un súperclase y además viene de maravilla para la nueva estrategia del club para reducir la deuda XD

Hoy partido magnífico del Málaga, qué pena encajar ese golito al final con lo bien que nos venía ese 0-2.

Las urgencias deben de estar llenas de ataques al corazón de todos los paseos en el área cordobesista [+risas]
Qué tal la segunda parte del Barça? no la pude ver.
Se espera un derbi igualado, veremos si el Barça sigue con la imbatibilidad en la portería.
largeroliker escribió:

El Málaga lo tiene que contratar más pronto que tarde, es un súperclase y además viene de maravilla para la nueva estrategia del club para reducir la deuda XD

Hoy partido magnífico del Málaga, qué pena encajar ese golito al final con lo bien que nos venía ese 0-2.

Las urgencias deben de estar llenas de ataques al corazón de todos los paseos en el área cordobesista [+risas]

Joder es que daba un gustazo ver las contras del Malaga...En casi todas habia superioridad atacante,era muy curioso,me gusta mucho el quipo que ha montao Javi Gracia,al Córdoba le podian haber caido hoy 5 goles facil.

goleada engañosa por que según el "marcalechera" se marco después del minuto 60.
eso si si el poderoso club blanco marca en el 87 y el 94 es por que el glorioso espíritu de juanito a bajado al césped y es una épica que ni juana de arco igualaría
xavi sima escribió:Se espera un derbi igualado, veremos si el Barça sigue con la imbatibilidad en la portería.

Independientemente del resultado, si el Barcelona se va del Bernabéu con la puerta a cero es para que el Madrid se lo haga mirar.

+1. Jugadorazo. Es un placer verle.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo curiosidad de ver que va a hacer el Madrid con Messi cuando salga de la marca de los centrales, porque jugaran Kroos, Modric y James en el medio y no se van a enterar de la pelicula como Messi ronde por ahi. No me extrañaria que Ancelotti meta un central en el medio
Franz_Fer escribió:
xavi sima escribió:Se espera un derbi igualado, veremos si el Barça sigue con la imbatibilidad en la portería.

Independientemente del resultado, si el Barcelona se va del Bernabéu con la puerta a cero es para que el Madrid se lo haga mirar.

No creo que les importe firmar un 1-4 por ejemplo XD

Si el Barça sigue imbatido despues de jugar en el Bernabéu es para aplaudir, de todas formas que a estas alturas haya encajado cero goles también es para sacar pecho, al Madrid lo veo muy, muy flojo a balón parado, yo creo que el Barça es favorito, y como se nos vayan a 7 puntos...complicado.
JEREMY escribió:
Franz_Fer escribió:

No creo que les importe firmar un 1-4 por ejemplo XD

Si el Barça sigue imbatido despues de jugar en el Bernabéu es para aplaudir, de todas formas que a estas alturas haya encajado cero goles también es para sacar pecho, al Madrid lo veo muy, muy flojo a balón parado, yo creo que el Barça es favorito, y como se nos vayan a 7 puntos...complicado.

Si, por arriba vamos muy mal. Menos mal que el Barça no es precisamente el equipo que más aprovecha esas situaciones.

Yo espero victoria del Madrid XD , no sé, veo demasiado enchufado a CR para que no meta dos o más goles, y de medio campo para arriba tenemos un arsenal.

Ya sabéis de que va el fútbol, de meter más goles que el contrario, me da igual que nos metan 5 si metemos 6... Aunque espero que no nos metan tantos XD
JEREMY escribió:No creo que les importe firmar un 1-4 por ejemplo XD

Puedes estar tranquilo, que como no sea de falta directa el resto de jugadas a balón parado nuestras son inofensivas.
Y no creo que Ancelotti se atreva con un Kroos-Modric-James en el centro, pero sería curioso ver que pasaría.
Si hacéis un pararelismo entre encuentros en los que el Barça y el Madrid juegan contra equipos cuyo presupuesto es inferior al salario de Messi y Cristiano seguramente el partido quede 6-5. Si se hace un reflejo real de un encuentro con equipos más competitivos ahora mismo ni Barça ni Madrid han sido capaces de ganar a ningún equipo de primera entidad, el Madrid palmó contra el Atlético y el Barça hizo lo mismo con el PSG. Asi que de primeras está igualados en defectos y virtudes, y el Madrid cuenta con la ventaja del campo así que de momento es favorito.
El Barça ayer fue muy decepcionante. Tanto rajar del Tata y decir que con LE se habían pulido todas las carencias y resulta que contra un rival encerrado el único recurso vuelven a ser los centros a la troposfera de Alves, que por cierto, está peor que nunca. Ese hombre no puede jugar el clásico si no está ni para el Eibar en casa. En el camp nou ya está frito a abucheos.

Y luego veo que la plantilla del Barça se ha empobrecido mucho. Sergi Roberto es muy mediocre, al igual que Montoya (no digamos nada de Douglas). Pedro está con la cabeza fuera del Barça, casi pensando en el mercado de invierno. Munir y Sandro le ponen ganas, pero veo que les falta mucha calidad.
Veo en la premier exhibiciones de Cesc y Alexis como las de ayer y sigo sin entender por qué se vendieron a estos jugadores. Rakitic es un buen mediocentro, pero ni de coña al nivel de Cesc con el balón en los pies, que hoy por hoy es el mejor mediocentro del mundo.

Hoy por hoy el Barça está sobreviviendo por la profesionalidad de Xavi, el nivelazo de Mascherano, la sobriedad de Mathieu, las asistencias de Messi y los goles de Neymar, además de un Bravo que está cumpliendo, aunque todavía no lo ha probado un equipo grande. Todo lo demás está a medio o mal nivel, tanto en el campo como en el banquillo. Hay muchas cosas por mejorar en este equipo y no creo que todas se resuelvan con Suárez.
Algunos hasta llegais a convencer jajajajjajaja madre mía lo que hay que leer...
Que no estamos tal mal xD
Esto acaba de empezar, yo no entiendo las alarmas, el Barça no está para tirar cohetes pero sigue sin encajar un gol. Bravo mantiene el tipo por ahora, Mathieu muy bien, Rakitic es un fichajazo, para mi mejor que Cesc, no tendrá tanto gol como Cesc pero es más regular y se sacrifica cada partido; Neymar y Messi en estado de gracia y Suarez a falta de debutar.
No entiendo críticas porque el Barça tiene a Montoya o Douglas (que no dan nivel esos está claro), ya que son fondo de armario y juegan minutos basura, no se pueden tener 22 estrellas, es como criticar al Madrid por tener a Arbeloa y Nacho xD
Saludos
El problema es que todos los partidos nos lo juegan igual los rivales, aparcan el autobus en medio y arreando, bastante que vamos primeros sin encajar ningun gol, y como dice el diario marca, para engañosos ellos, que no creo que miren ni las estadisticas del partido, si no, verian los tiros a puerta de uno y otro y no engañarian a la gente, pero bueno, quien se engaña es por que quiere...
El Barça dudo que salga sin encajar gol del Bernabeu con todo el poderío que tiene el Madrid arriba. Ahora bien....por lo que vi en el Ciutat ayer en directo, a pesar del flojísimo nivel que ofreció el Levante, es una pasada la falta de seguridad tan alarmante que desprende Casillas, por lo que espero que el Barça sepa aprovechar esto sin parar de bombardear la puerta del Madrid.

xavi sima escribió:Que no estamos tal mal xD
Esto acaba de empezar, yo no entiendo las alarmas, el Barça no está para tirar cohetes pero sigue sin encajar un gol. Bravo mantiene el tipo por ahora, Mathieu muy bien, Rakitic es un fichajazo, para mi mejor que Cesc, no tendrá tanto gol como Cesc pero es más regular y se sacrifica cada partido; Neymar y Messi en estado de gracia y Suarez a falta de debutar.
No entiendo críticas porque el Barça tiene a Montoya o Douglas (que no dan nivel esos está claro), ya que son fondo de armario y juegan minutos basura, no se pueden tener 22 estrellas, es como criticar al Madrid por tener a Arbeloa y Nacho xD
Saludos

A mi Cesc me ha parecido y sigue pareciendo mejor que Rakitic. Ahora bien, dado que por el motivo que fuera a Cesc no conseguían acoplarlo de ninguna manera en la que tuviera rendimiento de manera regular, creo que para el Barça a juzgar por lo visto hasta ahora, nos viene mejor un jugador como Rakitic algo más limitado técnicamente (aunque igualmente buenísimo) pero con más capacidad para ayudar a la defensa. Es un poco como Eto´o en su día...estaba claro que no era el mejor delantero del mundo, pero probablemente el mejor que nos podía acoplar en el Barça.

Y yo opino igual, no entiendo las alarmas (si es que se pueden considerar como tal ya que vienen, creo, de usuarios madridistas), cuando tus dos principales referencias ofensivas están en un momento espectacular (Neymar sin parar de meter goles y Messi sin parar de meterlos y de darlos) y todavía está por debutar el Bota de Oro de la temporada pasada.

Rey Arturo, de verdad has visto algún partido del Barça más allá del de ayer? Porque me sorprende que en tu análisis no menciones a un Rakitic que está siendo el pulmón del equipo en el centro del campo, y sin embargo si nombras a Xavi que aunque lo ha hecho genial cuando ha salido, de momento ha jugado poco.
Y en fin..."sobreviviendo" no creo que sea el término adecuado para un equipo que ha ganado 7 de 8, sin encajar un solo gol, y cuyo único punto negro en la temporada es el partido ante el PSG, en el cual se unió un nivel bastante bajo en la defensa a la falta de suerte en el ataque.
Ladran, luego cabalgamos.

Este ambiente me recuerda al famoso "A ver si nos meten 8 el lunes"
nko escribió:Ladran, luego cabalgamos.

Este ambiente me recuerda al famoso "A ver si nos meten 8 el lunes"

Seguro que los jugadores del Barcelona se pasan por EOL para motivarse.
es una pasada la falta de seguridad tan alarmante que desprende Casillas

[plas]
40738 respuestas