El Barça dudo que salga sin encajar gol del Bernabeu con todo el poderío que tiene el Madrid arriba. Ahora bien....por lo que vi en el Ciutat ayer en directo, a pesar del flojísimo nivel que ofreció el Levante, es una pasada la falta de seguridad tan alarmante que desprende Casillas, por lo que espero que el Barça sepa aprovechar esto sin parar de bombardear la puerta del Madrid.
xavi sima escribió:Que no estamos tal mal xD
Esto acaba de empezar, yo no entiendo las alarmas, el Barça no está para tirar cohetes pero sigue sin encajar un gol. Bravo mantiene el tipo por ahora, Mathieu muy bien, Rakitic es un fichajazo, para mi mejor que Cesc, no tendrá tanto gol como Cesc pero es más regular y se sacrifica cada partido; Neymar y Messi en estado de gracia y Suarez a falta de debutar.
No entiendo críticas porque el Barça tiene a Montoya o Douglas (que no dan nivel esos está claro), ya que son fondo de armario y juegan minutos basura, no se pueden tener 22 estrellas, es como criticar al Madrid por tener a Arbeloa y Nacho xD
Saludos
A mi Cesc me ha parecido y sigue pareciendo mejor que Rakitic. Ahora bien, dado que por el motivo que fuera a Cesc no conseguían acoplarlo de ninguna manera en la que tuviera rendimiento de manera regular, creo que para el Barça a juzgar por lo visto hasta ahora, nos viene mejor un jugador como Rakitic algo más limitado técnicamente (aunque igualmente buenísimo) pero con más capacidad para ayudar a la defensa. Es un poco como Eto´o en su día...estaba claro que no era el mejor delantero del mundo, pero probablemente el mejor que nos podía acoplar en el Barça.
Y yo opino igual, no entiendo las alarmas (si es que se pueden considerar como tal ya que vienen, creo, de usuarios madridistas), cuando tus dos principales referencias ofensivas están en un momento espectacular (Neymar sin parar de meter goles y Messi sin parar de meterlos y de darlos) y todavía está por debutar el Bota de Oro de la temporada pasada.
Rey Arturo, de verdad has visto algún partido del Barça más allá del de ayer? Porque me sorprende que en tu análisis no menciones a un Rakitic que está siendo el pulmón del equipo en el centro del campo, y sin embargo si nombras a Xavi que aunque lo ha hecho genial cuando ha salido, de momento ha jugado poco.
Y en fin..."sobreviviendo" no creo que sea el término adecuado para un equipo que ha ganado 7 de 8, sin encajar un solo gol, y cuyo único punto negro en la temporada es el partido ante el PSG, en el cual se unió un nivel bastante bajo en la defensa a la falta de suerte en el ataque.