[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A centro de Alves!!!
Aldea01 escribió:
vicodina escribió:
Aldea01 escribió:Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.

PESADO.

Mira, gol de Undiano.

Vosotros no sois cansinos apenas hablando de zarras, balones y quien la tiene más grande entre los 2 jugadores top que va... No soltéis comentarios cansinos y no me reiteraré. ;).

Haciendo prejuicios y generalizando a ti se te da de coña ;)

Cada vez que te contesto marca el Barça por cierto.
Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.
GOOOOOL del mejor del mundo!!
Golazo.

Buen partido del Eibar, pero de donde no hay no se puede sacar.
gominio está baneado por "Game Over"
@figmare [Fichajes] [La Liga] 1ª/2ª/2b 2014/2015 [rtfm]
2 goles desde que cambiaron a Pedro. No hasse falta dessir nada mass...
Buen gol de Messi-Neymar.

La verdad es que ya no tiene sentido que el Eibar salga a presionar arriba con un 2-0 en contra, así sólo encajará goles al romper las líneas. Una lástima porque el Eibar hasta el 1-0 estaba perfecto.
Que golazo, como se entienden estos dos.
Golaco del mejor del mundo con una presición que no la tiene nadie.
fearDarkie escribió:Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.

Pero si ha tenido una el Eibar a puerta vacía y otra que ha parado Bravo. Al empate no ha jugado precisamente.
@vicodina

Tengo permiso para reiterarme en un comentario anterior mio en el cual decía que una vez abierta la lata venian los goles ? :/.
Es irse el mierda de Pedro y el equipo empieza a encontrar el juego.
seaman escribió:
fearDarkie escribió:Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.

Pero si ha tenido una el Eibar a puerta vacía y otra que ha parado Bravo. Al empate no ha jugado precisamente.

Es lógico que la tengan, alguna siempre tienen los rivales. Otra cosa es que la metan. Pero para un equipo como el Eibar, venir al Camp Nou es sinónimo de buscar el empate antes que ir a por el partido. Esto es siempre así.
fshtravis escribió:Esto acaba 3-0 a favor del barcelona

Colorín colorado este partido se ha acabado

Me cito.

Ofrezco servicios como adivino de resultados.

PD: Acepto pago por vía Paypal.
Aldea01 escribió:@vicodina

Tengo permiso para reiterarme en un comentario anterior mio en el cual decía que una vez abierta la lata venian los goles ? :/.

Y soltabas un recadito....

Aldea01 escribió:Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.
Mamaun escribió:
Aldea01 escribió:@vicodina

Y soltabas un recadito....

pero no le deis bola, reportarle.
gominio está baneado por "Game Over"
el mejor del partido Xavi de largo
Los centros de alves me ponen nervioso...
Guy escribió:Es irse el mierda de Pedro y el equipo empieza a encontrar el juego.

Venia a decir esto
Masterlukz escribió:
fshtravis escribió:
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD

Tronco ( Xavi) por Tronco ( Casillas) se anula la ecuación.

Ahora mismo el centro del campo titular tiene que ser Xavi y Rakitic.

Sergi Roberto es peor que un dolor de huevos e Iniesta está desaparecido.

Totalmente de acuerdo
Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.
fearDarkie escribió:Espero que con Suárez el problema de puntería del equipo acabe cuanto antes. Yo confío mucho en él, y en que contagie su fuerza al resto, porque esto de tener muchas ocasiones y no marcar me desespera.

El rendimiento que le va a sacar el FCB a Luis Suarez va a ser brutal. Neymar va cuajando en lo que es, el fichaje de la decada. Y Messi bueno, no esta en su tope, pero es lo que es.

Aun asi, el potencial ofensivo actual del RMA esta ya mas o menos ahi.
Bisonte del Bosque, llevar a Pedro ERROOOOR, llevar a Nolito ACIERTOOOO
Hatake-Kakashi escribió:Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.

Claro que tiene que ver, estas jugando con un jugador que rinde muy por debajo del resto y esto se nota horrores en el ataque, igual que en defensa que tenemos a Pique y se nota (mira las dos ocasiones del Eibar de hoy), en ataque tenemos a Pedro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A poco que se adapte Suarez, tenemos la mejor delantera de Europa pero de largo.
jugadón de Messi!! si llega a entrar eso se cae el estadio
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.

Claro que tiene que ver, estas jugando con un jugador que rinde muy por debajo del resto y esto se nota horrores en el ataque, igual que en defensa que tenemos a Pique y se nota (mira las dos ocasiones del Eibar de hoy), en ataque tenemos a Pedro.

Pero hombre, no me puedes decir que un solo jugador anula a 9, los goles que se han marcado se hubieran hecho igual con Pedro en el campo.

No creo que tenga nada que ver, yo creo que no es lo mismo defender y presionar en el minuto 30 que en el 70, es normal que el Eibar flojee, deje más espacios y tenga más imprecisiones.
Y llegamos al Bernabeu sin encajar un sólo gol, quien iba a decir que olvidaríamos tan rápidamente a Valdes. Brutal Bravo.
El de canal + preguntandole al pobre chaval que como es posible fallar eso [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:

Pero hombre, no me puedes decir que un solo jugador anula a 9, los goles que se han marcado se hubieran hecho igual con Pedro en el campo.

No creo que tenga nada que ver, yo creo que no es lo mismo defender y presionar en el minuto 30 que en el 70, es normal que el Eibar flojee, deje más espacios y tenga más imprecisiones.

Eso tambien, pero si un jugador no esta acorde al resto tambien se nota, el futbol es deporte de equipo, si uno no esta bien el resto lo nota, ya sea en defensa, medio campo o ataque, es lo mismo.

@fshtravis pronostico para el clasico?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando se buscan MessIniesta es un placer, menuda jugadita.
Joder ocn Irureta, ha tenido que hacer hoy el partido de su vida.
vicodina escribió:@fshtravis pronostico para el clasico?

4-1 ( Ronaldo x3, james) (Iniesta)

Paypal o transferencia bancaria? [sati]
[quote="minmaster"]Y llegamos al Bernabeu sin encajar un sólo gol, quien iba a decir que olvidaríamos tan rápidamente a Valdes. Brutal Bravo.[/]

Eso de los goles es engañoso ya que hoy no nos han marcado de ilagro y el otro dia el PSG metio 3
Y sin penaltis. Que n’aprenguin!
Hereze escribió:Joder ocn Irureta, ha tenido que hacer hoy el partido de su vida.

Ya he comentado antes que no es sólo hoy.
El hecho de haber encajado 0 que 4 es engañoso, el hecho de que se ha pasado de encajar una burrada a encajar muy poco, no.

Con el nivel de ataque actual del RMA, sera otra historia.
imyourdaddy escribió:
minmaster escribió:Y llegamos al Bernabeu sin encajar un sólo gol, quien iba a decir que olvidaríamos tan rápidamente a Valdes. Brutal Bravo.[/]

Eso de los goles es engañoso ya que hoy no nos han marcado de ilagro y el otro dia el PSG metio 3

El milagro será que se continúe a 0 después del Bernabéu, no sé quién ganará, pero se tienen que alinear millones de factores para que Bravo salga imbatido de Madrid
fshtravis escribió:
vicodina escribió:@fshtravis pronostico para el clasico?

4-1 ( Ronaldo x3, james) (Iniesta)

Paypal o transferencia bancaria? [sati]

Ni de coña pago por eso XD
nko escribió:Y sin penaltis. Que n’aprenguin!

lo de los penaltis da miedo, ultimamente se los pitan a pares.
Espero doble pivote en el clásico. Busquets+Mascherano
Hereze escribió:

Pues nada, aunque sea penalty no se pita no vaya a ser que se disgusten los señores.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

Pues nada, aunque sea penalty no se pita no vaya a ser que se disgusten los señores.

mientras que también se los pitan a los demás no hay problema.
_____________Bravo
Alves____Piqué______Mathieu____Alba
_____________ Masche
_______Rakitic______Busquets
_____________Messi
_____Suárez_________Neymar
Hereze escribió:mientras que también se los pitan a los demás no hay problema.

O sea que si le hacen un penalty al madrid contra x equipo, no se lo pueden pitar porque al barcelona no le han pitado uno. :-?

Ok
fshtravis escribió:Pues nada, aunque sea penalty no se pita no vaya a ser que se disgusten los señores.

Yo diria que lo que quieren es que cuando se los hacen a ellos se los piten en similar ratio, ya que en similar ratio los reciben.
40738 respuestas