Aldea01 escribió:Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.
PESADO.
Mira, gol de Undiano.
Vosotros no sois cansinos apenas hablando de zarras, balones y quien la tiene más grande entre los 2 jugadores top que va... No soltéis comentarios cansinos y no me reiteraré. .
Haciendo prejuicios y generalizando a ti se te da de coña
Cada vez que te contesto marca el Barça por cierto.
Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.
La verdad es que ya no tiene sentido que el Eibar salga a presionar arriba con un 2-0 en contra, así sólo encajará goles al romper las líneas. Una lástima porque el Eibar hasta el 1-0 estaba perfecto.
fearDarkie escribió:Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.
Pero si ha tenido una el Eibar a puerta vacía y otra que ha parado Bravo. Al empate no ha jugado precisamente.
fearDarkie escribió:Veis! La clave es saber meter el primero, estos equipos juegan al empate. Una vez llega el primero, llegan los demás normalmente. El gran problema de este equipo que debe ser solucionado ya.
Pero si ha tenido una el Eibar a puerta vacía y otra que ha parado Bravo. Al empate no ha jugado precisamente.
Es lógico que la tengan, alguna siempre tienen los rivales. Otra cosa es que la metan. Pero para un equipo como el Eibar, venir al Camp Nou es sinónimo de buscar el empate antes que ir a por el partido. Esto es siempre así.
Tengo permiso para reiterarme en un comentario anterior mio en el cual decía que una vez abierta la lata venian los goles ? :/.
Y soltabas un recadito....
Aldea01 escribió:Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.
Tengo permiso para reiterarme en un comentario anterior mio en el cual decía que una vez abierta la lata venian los goles ? :/.
Y soltabas un recadito....
Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.
fearDarkie escribió:Espero que con Suárez el problema de puntería del equipo acabe cuanto antes. Yo confío mucho en él, y en que contagie su fuerza al resto, porque esto de tener muchas ocasiones y no marcar me desespera.
El rendimiento que le va a sacar el FCB a Luis Suarez va a ser brutal. Neymar va cuajando en lo que es, el fichaje de la decada. Y Messi bueno, no esta en su tope, pero es lo que es.
Aun asi, el potencial ofensivo actual del RMA esta ya mas o menos ahi.
Hatake-Kakashi escribió:Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.
Claro que tiene que ver, estas jugando con un jugador que rinde muy por debajo del resto y esto se nota horrores en el ataque, igual que en defensa que tenemos a Pique y se nota (mira las dos ocasiones del Eibar de hoy), en ataque tenemos a Pedro.
Hatake-Kakashi escribió:Qué tendrá que ver Pedro, cambia el partido porque cuando se pierde el físico se ven las carencias, estos partidos se ven contra el Barça 20 veces por temporada.
Claro que tiene que ver, estas jugando con un jugador que rinde muy por debajo del resto y esto se nota horrores en el ataque, igual que en defensa que tenemos a Pique y se nota (mira las dos ocasiones del Eibar de hoy), en ataque tenemos a Pedro.
Pero hombre, no me puedes decir que un solo jugador anula a 9, los goles que se han marcado se hubieran hecho igual con Pedro en el campo.
No creo que tenga nada que ver, yo creo que no es lo mismo defender y presionar en el minuto 30 que en el 70, es normal que el Eibar flojee, deje más espacios y tenga más imprecisiones.
Pero hombre, no me puedes decir que un solo jugador anula a 9, los goles que se han marcado se hubieran hecho igual con Pedro en el campo.
No creo que tenga nada que ver, yo creo que no es lo mismo defender y presionar en el minuto 30 que en el 70, es normal que el Eibar flojee, deje más espacios y tenga más imprecisiones.
Eso tambien, pero si un jugador no esta acorde al resto tambien se nota, el futbol es deporte de equipo, si uno no esta bien el resto lo nota, ya sea en defensa, medio campo o ataque, es lo mismo.
minmaster escribió:Y llegamos al Bernabeu sin encajar un sólo gol, quien iba a decir que olvidaríamos tan rápidamente a Valdes. Brutal Bravo.[/]
Eso de los goles es engañoso ya que hoy no nos han marcado de ilagro y el otro dia el PSG metio 3
El milagro será que se continúe a 0 después del Bernabéu, no sé quién ganará, pero se tienen que alinear millones de factores para que Bravo salga imbatido de Madrid