[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Franz_Fer escribió:
nko escribió:Ladran, luego cabalgamos.

Este ambiente me recuerda al famoso "A ver si nos meten 8 el lunes"

Seguro que los jugadores del Barcelona se pasan por EOL para motivarse.

En EOL a leerte a tí igual no, pero seguro que le echan un vistazo al Marca y demás panfletos blancos. Tampoco hay tanta diferencia.
Bueno, que yo me entere, si Messi marca un gol en el Bernabeu iguala el record y si marca dos lo supera?

Si Tebas espera que si Messi marca dos se le haga un homenaje y la gente aplauda es que vive en el pais de la piruleta [carcajad]

Para los amantes de las estadisticas.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... nS4mylBb1/
Vengo para recordar a algunos diciendo James manta y Neymar robinho2.0 xD

http://gfycat.com/LargeUnfinishedFieldspaniel
Pues yo después de ver ambos equipos ayer, en especial al Barça, tengo más esperanzas de cara al clásico.

Por recordar, en el último clásico de Liga el Madrid venía de ganar una barbaridad de partidos seguidos sin encajar un gol, y luego mira :p
Rey Arturo escribió:Hoy por hoy el Barça está sobreviviendo por la profesionalidad de Xavi, el nivelazo de Mascherano, la sobriedad de Mathieu, las asistencias de Messi y los goles de Neymar, además de un Bravo que está cumpliendo, aunque todavía no lo ha probado un equipo grande. Todo lo demás está a medio o mal nivel, tanto en el campo como en el banquillo. Hay muchas cosas por mejorar en este equipo y no creo que todas se resuelvan con Suárez.

Tienes razón, con suerte seguimos este año en primera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, espero leerte lo mismo si este 'mediocre' Barça es capaz de ganar en el Bernabeu, aunque leyéndote mejor ni nos presentamos ¿no? [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Rey Arturo escribió:Hoy por hoy el Barça está sobreviviendo por la profesionalidad de Xavi, el nivelazo de Mascherano, la sobriedad de Mathieu, las asistencias de Messi y los goles de Neymar, además de un Bravo que está cumpliendo, aunque todavía no lo ha probado un equipo grande. Todo lo demás está a medio o mal nivel, tanto en el campo como en el banquillo. Hay muchas cosas por mejorar en este equipo y no creo que todas se resuelvan con Suárez.

Tienes razón, con suerte seguimos este año en primera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, espero leerte lo mismo si este 'mediocre' Barça es capaz de ganar en el Bernabeu, aunque leyéndote mejor ni nos presentamos ¿no? [tomaaa] [tomaaa]

Eso pienso yo, firmo porque el Barça no descienda xD
A veces no entiendo tanto contraste, cualquiera diría que el Barça va último y el Madrid primero, y si miras números nada que ver, aunque es un derbi y poco importa como esté cada uno, sigo diciendo que lo veo muy igualado, como conjunto tal vez vea favorito al Barça pero al jugar en el Bernabeu lo veo empatado, eso si, el Madrid depende de forma brutal de Cr, en estos momentos es un 70% del equipo.
Saludoa
Yo leo cosas que son para reirse o llorar no se jaja. Cuando estaban Cesc y Alexis, Cesc era un vago, solo jugaba bien con los pequeños.. Y ahora es el mejor centrocampista del mundo. Alexis era un paquete, no se iba de nadie.. Ahora hace exhibiciones y era clave en el equipo jajaja
Rakitic en 2 meses ha dado mas rendimiento que Cesc en 3 años, y el recambio de Alexis ha sido un chaval que esta empezando, un tal Luis Suarez
En fin, un poco de sensatez
Yo lo veo así, el FCB juega de pena (bajo mi punto de vista), pero van primeros sin encajar un gol, cuando digan de jugar bien, qué?

El Clásico va a estar muy igualado y no me sorprendería que ganase el conjunto blaugrana, espero que no XD
xavi sima escribió:
minmaster escribió:

Eso pienso yo, firmo porque el Barça no descienda xD
A veces no entiendo tanto contraste, cualquiera diría que el Barça va último y el Madrid primero, y si miras números nada que ver, aunque es un derbi y poco importa como esté cada uno, sigo diciendo que lo veo muy igualado, como conjunto tal vez vea favorito al Barça pero al jugar en el Bernabeu lo veo empatado, eso si, el Madrid depende de forma brutal de Cr, en estos momentos es un 70% del equipo.
Saludoa

Como conjunto la verdad es que veo muchisimo mejor al Madrid porque el Barça en conjunto la verdad es que no juega a nada, depende de los destellos de Messi y Neymar.
flipe escribió:Como conjunto la verdad es que veo muchisimo mejor al Madrid porque el Barça en conjunto la verdad es que no juega a nada, depende de los destellos de Messi y Neymar.

Al menos el Barça depende de los destellos de 2 futbolistas, el Madrid depende de los destellos de uno... Por seguir esa regla de tres.
Es el equipo más goleador contra el menos goleado. Según como se de el partido ganará uno u otro. Si es un partido loco lo más fácil es que lo gane el Madrid. Y si el Barça logra controlar el juego y evitar las contras del madrid pues es probable que se lleve el gato al agua.
minmaster escribió:
flipe escribió:Como conjunto la verdad es que veo muchisimo mejor al Madrid porque el Barça en conjunto la verdad es que no juega a nada, depende de los destellos de Messi y Neymar.

Al menos el Barça depende de los destellos de 2 futbolistas, el Madrid depende de los destellos de uno... Por seguir esa regla de tres.

Y esperemos que cuando juegue Suarez dependa de 3 xD
Ah que los 30 goles los ha metido CR xDDDDDDD. Como se ningunea a Bale, a James y compañía.
flipe escribió:Bueno, que yo me entere, si Messi marca un gol en el Bernabeu iguala el record y si marca dos lo supera?

Si Tebas espera que si Messi marca dos se le haga un homenaje y la gente aplauda es que vive en el pais de la piruleta [carcajad]

El record de mayor numero de penaltis lanzados en inicio de temporada seguro que tambien lo tiene.
El record de mayor numero de penaltis lanzados en inicio de temporada seguro que tambien lo tiene

XD XD XD XD Cada año lo supera...
minmaster escribió:

De los de uno? no se que partidos ves tu pero James lleva cuatro o cinco partidos siendo de los mejores del equipo.

ProArtiX escribió:
flipe escribió:Bueno, que yo me entere, si Messi marca un gol en el Bernabeu iguala el record y si marca dos lo supera?

El record de mayor numero de penaltis lanzados en inicio de temporada seguro que tambien lo tiene.

Pero si lleva 4 goles de penalty [facepalm]

Igual tendra la culpa Cristiano de que Messi no meta los suyos.

Esto es desprestigia que alguien se lo creera, no?

La temporada pasada Cristiano 31 goles con 6 de penalty, Messi 28 con 6 de penalty, sin contar los que fallara cada uno. Que el año pasado cuando hizo el hattrick de penaltys en el Bernabeu bien que os gustaban los penales [qmparto] [qmparto]
Yo de cara al clasico el Madrid no se como estara ya que no lo veo todos los findes, pero el Barça esta entre mal y muy mal, los resultados estan tapando muchas carencias a nivel de juego, lo mejor es que pase lo que pase se sale lider del clasico, pero que Alves sea quien debe crear el 90% del peligro del equipo es simplemente absurdo, como nos vamos a arrepentir de no haber traido a Cuadrado.
ionesteraX escribió:Yo de cara al clasico el Madrid no se como estara ya que no lo veo todos los findes, pero el Barça esta entre mal y muy mal, los resultados estan tapando muchas carencias a nivel de juego, lo mejor es que pase lo que pase se sale lider del clasico, pero que Alves sea quien debe crear el 90% del peligro del equipo es simplemente absurdo, como nos vamos a arrepentir de no haber traido a Cuadrado.

Ayer Robinson dijo algo significativo, que antes Alves hacia jugadas y centraba y ahora solo sube la banda y centra, y encima sus centros son malos y no llevan peligro la mayor parte de las veces.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo me quedo con que cr, messi , neymar y james estan en un momento muy bueno y nos van a dar un partidazo.
El atlético es una fuerza aérea... con solidez atrás pueden ganar a cualquiera a base de centros, que brutalidad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:

Jajajaja entonces el madrid sobrevive por Cristiano, seria estaria en descenso! Lo que hay que leer
flipe escribió:
ProArtiX escribió:

Pero si lleva 4 goles de penalty [facepalm]

Igual tendra la culpa Cristiano de que Messi no meta los suyos.

Esto es desprestigia que alguien se lo creera, no?

La temporada pasada Cristiano 31 goles con 6 de penalty, Messi 28 con 6 de penalty, sin contar los que fallara cada uno. Que el año pasado cuando hizo el hattrick de penaltys en el Bernabeu bien que os gustaban los penales [qmparto] [qmparto]

Déjalo, no merece la pena discutir. Nunca reconocerá algo a Cristiano. Así de triste.
Lo peor es que quitando los penaltys sigue siendo pichichi [reojillo]
flipe escribió:De los de uno? no se que partidos ves tu pero James lleva cuatro o cinco partidos siendo de los mejores del equipo.

Yo he seguido tu regla de tres tan básica, no puedo opinar de los partidos últimos de liga del Madrid porque no lo he visto, tampoco han jugado contra nadie -como el Barça- así que sacar conclusiones de esos partidos es bastante ridículo.

Y no sé que partido has visto tú del Barça pero ayer el que abrió la lata fue Xavi, ni Neymar ni Messi.
uck escribió:El atlético es una fuerza aérea... con solidez atrás pueden ganar a cualquiera a base de centros, que brutalidad

Es tan válida como cualquier otra, pero sinceramente, me jode muchísimo que sólo gane con jugadas a balón parado, repito, que es tan válida como cualquier otro gol (y de hecho habla mucho y muy bien del trabajo en los entrenamientos). Hablo en el plano personal, me sienta hasta mal xD .

No digo esto para crear polémica, sólo digo lo que siento. También hay que decir que son los mejores del mundo en eso, pero no de ahora sino de los últimos años, no recuerdo a un equipo tan letal a balón parado como este Atlético de Madrid.
medran_27 escribió:
uck escribió:El atlético es una fuerza aérea... con solidez atrás pueden ganar a cualquiera a base de centros, que brutalidad

Es tan válida como cualquier otra, pero sinceramente, me jode muchísimo que sólo gane con jugadas a balón parado, repito, que es tan válida como cualquier otro gol (y de hecho habla mucho y muy bien del trabajo en los entrenamientos). Hablo en el plano personal, me sienta hasta mal xD .

No digo esto para crear polémica, sólo digo lo que siento. También hay que decir que son los mejores del mundo en eso, pero no de ahora sino de los últimos años, no recuerdo a un equipo tan letal a balón parado como este Atlético de Madrid.

A mi no me gusta que nos ganen así, pero a los demás que les ganen como quieran XD XD

Es un caso bastante curioso la verdad, es increíble la capacidad que tienen para rematar balones aéreos, pero todos. Hoy por ejemplo Tiago y Mario Suarez, dos mediocentros. Otro día puede ser Raúl García, Mandzukic, algún central....
zeoroh escribió:Yo lo veo así, el FCB juega de pena (bajo mi punto de vista), pero van primeros sin encajar un gol, cuando digan de jugar bien, qué?

Eso mismo me preguntaba yo ayer, si ahora no jugamos tan bien pero ganamos e incluso goleamos, el día que lo hagan seremos la hostia o eso espero. Tengo esperanzas cuando esté Suarez (el partido contra el Madrid al ser el primero y después de varios meses no se lo tendré muy en cuenta si no le sale tan bien como esperamos) total por mal que lo pueda hacer mas que Pedro seguro que hará.

En cuanto al Atlético es increíble las jugadas a balón parado, son practicamente gol. [plas] para Cholo y sus técnicos por ese gran trabajo que han hecho, bien podríamos tomar nota en Can Barça, que con Guardiola alguna jugada ensayada había (2-6 gol de Puyol en Bernabeu, otro de Puyol en plancha contra Madrid también en Copa y alguno mas como Messi a no recuerdo quien fue que se la pasaron en corto en una falta) pero ya nunca mas ha habido nada ensayado.
Leyendo el hilo a veces me da la sensación de que yo veo otros partidos o algo XD (y veo los de ambos equipos)

Gente que cree que el partido de ayer del barça es representativo de algo cuando jugó con un medio campo que no ha usado nunca, cuando precisamente el punto fuete del barça es el medio campo...

Y sin contar al que camina
http://fat.gfycat.com/CostlyCrispAsiandamselfly.webm

https://v.cdn.vine.co/r/videos/BC88BCFE ... iBf0McTIMc

El barça ayer podría haber encajado 3, sí, pero también podría haber metido 10. En eso le saca ventaja el Madrid, que son muy efectivos. Meten el 80% de las ocasiones.

Estando como está Iniesta yo metía un doble pivote Masche-Busquets, y de ahí no pasa nadie (por el centro, que por las bandas es otra cosa XD )
3 puntos y a seguir creciendo y sumando.Ayer no metimos mas goles por la actuacion del portero del Eibar(partidazo que se a hecho el amigo)aparte de eso hay cosas que mejorar.
Pese a que llevemos 0 goles encajados el equipo atras a veces falla y cuando lo hace es SIEMPRE por los mismos la banda derecha es un coladreo(hola Alves)y Pique esta LENTO y TORPE,NO deberia de jugar.

Pique esta MUY pero que MUY lejos de un estado de forma optimo,ayer todos lo jugares rivales le ganaban en carrera,media mal las salidas y contra el Madrdi como estan arriba seria una fiesta para ellos.

Messi cada vez mejor y asistiendo y marcando,Neymar esta con confianza y se le nota en su juego.
Pedro NO esta ni se le espera,que hace a aparte de correr??Jugador que lleva unos 2 años viviendo de rentas,esta a un nivel PESIMO.De no jugar Suarez pondria a Sandro antes que Pedro
Lo normal es que el partido, gane quien gane o si se empata, se marquen bastantes goles, porque entre el poderío ofensivo de los dos equipos y que la portería en el caso del Madrid y la defensa del Barça en el único partido contra un grande (PSG) no han estado muy a la altura últimamente...

Eso sí, ojalá gane el Barça claro, porque además a nivel moral, tener 7 puntos de ventaja con el Madrid puede ser todo un subidón.
minmaster escribió:
flipe escribió:De los de uno? no se que partidos ves tu pero James lleva cuatro o cinco partidos siendo de los mejores del equipo.

Yo he seguido tu regla de tres tan básica, no puedo opinar de los partidos últimos de liga del Madrid porque no lo he visto, tampoco han jugado contra nadie -como el Barça- así que sacar conclusiones de esos partidos es bastante ridículo.

Y no sé que partido has visto tú del Barça pero ayer el que abrió la lata fue Xavi, ni Neymar ni Messi.

Entonces si no has visto los partidos es que no puedes opinar directamente sobre quien mantiene el juego del Madrid, yo si que he visto los del Barça y por eso opino que no juegan como conjunto.

Y claro que saco conclusiones, se puede ganar a un rival menor jugando bien y se puede ganar por tres destellos, mismamente si ayer el Eibar tiene a Arruabarrena en vez de Capa y el italiano pues igual los tres mano a mano que tuvieron clarisimos se convierten en algun gol y el resultado es diferente.
La defensa del Madrid está muy verde aún a como debería de estar, también hay que decir que ayer jugó con un solo central, Pepe, porque Nacho fallaba cada dos por tres. Sin embargo Pepe lo despejaba todo y solventando muy bien. El Madrid ha tenido la ocasión de saber y sabe que sus problemas residen ahí, en la defensa, pero por contra el Barça, creo yo, tiene una defensa que está igual o peor que la del Madrid y eso le puede hacer mucho daño.

Ayer vi a uno del Eibar haciendole un caño a Alves, y si eso lo hace uno del Eibar, con respeto, Cristiano o Bale pueden volver loco a Alves. El partido pasará porque el Madrid sepa desactivar a Messi (ahora mismo ni Iniesta ni ningun centrocampista del Barça está muy brillante, para que ayer brillase Xavi que es "suplentísimo", imagínate...) y que el Madrid esté fino arriba (que últimamente lo está más que demostrando).

Creo que va a ser un partido a goles, ya que eso, ninguno defiende bien ni de lejos. Y espero que no haya polémica, o al menos que no haya 3 penaltis...

Un saludo!
HBJ5 escribió:Estando como está Iniesta yo metía un doble pivote Masche-Busquets, y de ahí no pasa nadie (por el centro, que por las bandas es otra cosa XD )

Eso es una tontería(sin ofender), más que nada porque todo el peligro del Madrid pasa por tener laterales y extremos incisivos [+risas] Eso tendría sentido si lo hiciera el Madrid, que de hecho creo que debería hacerlo, porque ya se ha visto mucho espacio entre Kroos y los centrales en muchas ocasiones, y por ahí Messi puede hacer daño.

Total, si Marcelo prácticamente juega de carrilero, para eso ponemos los tres centrales y a Bale por la derecha. James donde jugó ayer, ayudando a Bale como hace con Marcelo.

Pero vamos, Ancelotti nunca haría eso, y supongo que con razón porque seguramente esté diciendo una locura XD
flipe escribió:Entonces si no has visto los partidos es que no puedes opinar directamente sobre quien mantiene el juego del Madrid, yo si que he visto los del Barça y por eso opino que no juegan como conjunto.

Pues opinarás desde tu óptica madridista porque es falso que el Barça no juega como conjunto, es dificil no encajar ni un sólo gol en liga si solo juegan Neymar y Messi como tú dices.
Pensar que Bravo es mejor que Valdés porque no encaja gol es bastante ridículo, además de pensar que no va a encajar ningún gol en el clásico. Los partidos están ahí para revisarlos. Contra el Elche no le tiraron, contra el Villarreal lo salvó el palo, contra el Athletic tampoco le tiraron, contra el Levante tampoco le tiraron, contra el Málaga tampoco le tiraron ni contra el Granada, contra el Rayo hizo una buena parada y contra el Eibar otra parada.

Eso tampoco convierte a la defensa del Barça en una súper defensa, porque contra el único equipo de peso al que se enfrentaron, el PSG, se les vieron las costuras, el déficit de tener dos coladeros de laterales y dos centrales que no pueden pararlo todo cuando se quedan con el culo al aire al perder la pelota los del centro del campo porque les muerden y les presionan los rivales.

Evidentemente muchos equipos de esta liga son inofensivos arriba, no tienen calidad ni para empujarla a puerta vacía, como se vio ayer con Capa del Eibar. Como siempre se compara entre Barça y Madrid, pues el Madrid ha encajado 9 goles porque Casillas tiene aterrorizada a su defensa por no salir ni a despejar las que le van a un metro, esa es la explicación de que cada córner en contra haya sido gol o medio gol. Los goles encajados no han venido por la calidad de las jugadas de los rivales, porque de donde no hay no hay.

Pero eso pasa aquí y en todas las ligas. Alguien está viendo el QPR-Liverpool? El QPR está fallando goles sobre la raya de gol porque son jugadores de rugby metidos a futbolistas. No hay calidad en los equipos humildes, porque la calidad es cara y no hay dinero para comprarla. Por lógica el Madrid y el Barça deberían ganar esos partidos por goleada y sin encajar ningún gol, todo lo demás son anomalías. Otra cosa es cuando se enfrentan entre ellos o contra rivales con cara y ojos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al Atletico se la han metido doblada con Manzdukic, sin alguien que marque goles le va a costar estar arriba, no siempre se va a ganar a balon parado
corlinha10 escribió:Al Atletico se la han metido doblada con Manzdukic, sin alguien que marque goles le va a costar estar arriba, no siempre se va a ganar a balon parado

Pero increíblemente... El Bayern ha hecho la jugada buena, Lewandoski gratis y sueltan al Paquetukic por 18M€. Encima de todo, Simeone no está contando con el delantero futuro estrella del Atleti que pienso yo que es Griezmann.

Este año el Atleti se va a parecer más que nunca a la Juve o cualquier equipo italiano, una defensa férrea y ganar los partidos por 1 ó 2 goles como mucho.
_DeV_ escribió:La defensa del Madrid está muy verde aún a como debería de estar, también hay que decir que ayer jugó con un solo central, Pepe, porque Nacho fallaba cada dos por tres. Sin embargo Pepe lo despejaba todo y solventando muy bien. El Madrid ha tenido la ocasión de saber y sabe que sus problemas residen ahí, en la defensa, pero por contra el Barça, creo yo, tiene una defensa que está igual o peor que la del Madrid y eso le puede hacer mucho daño.

Ayer vi a uno del Eibar haciendole un caño a Alves, y si eso lo hace uno del Eibar, con respeto, Cristiano o Bale pueden volver loco a Alves. El partido pasará porque el Madrid sepa desactivar a Messi (ahora mismo ni Iniesta ni ningun centrocampista del Barça está muy brillante, para que ayer brillase Xavi que es "suplentísimo", imagínate...) y que el Madrid esté fino arriba (que últimamente lo está más que demostrando).

Creo que va a ser un partido a goles, ya que eso, ninguno defiende bien ni de lejos. Y espero que no haya polémica, o al menos que no haya 3 penaltis...

Un saludo!

El Madrid no tiene ningún problema con su defensa, porque tiene a 3 de los mejores centrales del mundo y un cuarto cumplidor, y dos laterales de perfil defensivo y dos de perfil atacante. Mejor defensa que esa en cualquier plantilla no vas a encontrar.

El problema del Madrid es que juega con 3 mediapuntas reconvertidos a mediocentros e interiores y que los 3 de arriba no trabajan en defensa a no ser que sea un partido contra algún coco. Así hasta una defensa con Cafú-Maldini-Baresi-Roberto Carlos sufriría, si encima tienen a un portero al que todo dios se le echa encima a balón parado porque no sale de debajo del larguero.

No es problema de nombres, sino de sistema, pero eso el Madrid lo empieza a gestionar porque con ese 4-3-3 casi suicida solucionará por pegada casi todos los partidos contra rivales menores. Contra los cocos pondrán un 4-4-2, con Bale o Isco de interiores y así sufrirán menos en defensa con mas sacrificio de todos y las líneas mas juntas.
HBJ5 escribió:Leyendo el hilo a veces me da la sensación de que yo veo otros partidos o algo XD (y veo los de ambos equipos)
El barça ayer podría haber encajado 3, sí, pero también podría haber metido 10. En eso le saca ventaja el Madrid, que son muy efectivos. Meten el 80% de las ocasiones.

¿Y dices que ves todos los partidos del Real Madrid? Si metiera el 80% de las ocasiones de gol que tiene llevaría 50 goles y no 30. Y además sería el líder de la Liga.
Rey Arturo escribió:
_DeV_ escribió:La defensa del Madrid está muy verde aún a como debería de estar, también hay que decir que ayer jugó con un solo central, Pepe, porque Nacho fallaba cada dos por tres. Sin embargo Pepe lo despejaba todo y solventando muy bien. El Madrid ha tenido la ocasión de saber y sabe que sus problemas residen ahí, en la defensa, pero por contra el Barça, creo yo, tiene una defensa que está igual o peor que la del Madrid y eso le puede hacer mucho daño.

Un saludo!

El Madrid no tiene ningún problema con su defensa, porque tiene a 3 de los mejores centrales del mundo y un cuarto cumplidor, y dos laterales de perfil defensivo y dos de perfil atacante. Mejor defensa que esa en cualquier plantilla no vas a encontrar.

El problema del Madrid es que juega con 3 mediapuntas reconvertidos a mediocentros e interiores y que los 3 de arriba no trabajan en defensa a no ser que sea un partido contra algún coco. Así hasta una defensa con Cafú-Maldini-Baresi-Roberto Carlos sufriría, si encima tienen a un portero al que todo dios se le echa encima a balón parado porque no sale de debajo del larguero.

No es problema de nombres, sino de sistema, pero eso el Madrid lo empieza a gestionar porque con ese 4-3-3 casi suicida solucionará por pegada casi todos los partidos contra rivales menores. Contra los cocos pondrán un 4-4-2, con Bale o Isco de interiores y así sufrirán menos en defensa con mas sacrificio de todos y las líneas mas juntas.

Dudo mucho que el sábado el Madrid no juegue con su equipo de gala que es:
Casillas
Marcelo Pepe Ramos Carvajal
Modric James Kroos
Bale Benzema CR7

Aunque como bien dices, lo ideal sería un 4-4-2 y con un lateral ofensivo y otro defensivo, para equilibrar la defensa.
Mi pronóstico: 0-2, Messi y Neymar.
En un equipo de gala del Madrid contra un rival top nunca puede estar Marcelo de lateral, porque no es lateral. Los laterales defienden y a lo mejor atacan, pero Marcelo no sabe defender. Para mi es un extremo o interior reconvertido. Para ganarle a los rivales pequeños vale de sobra, claro. Para los grandes es una autopista para que se te metan por ahí hasta la cocina.

El Madrid jugará con un 4-4-2 seguro, con Bale-Modric-Kroos-James en el centro y en punta Benzemá y CR7. La única duda es si Carletto tendrá las agallas de sentar a Ramos y poner a Varane, que está mejor que el español, y no porque esté saliendo de una lesión.
Primera parte de mierda ! a ver si reacciona el Valencia. 2-0 gana el depor.
El Depor está ganando por el presupuesto...
3-0 para el depor que parece el Valencia, ha empezado 2-0, segunda parte con líneas muy cerradas y rematando con una contra.
Buen partido del depor que si juega así siempre no debería tener problemas para mantenerse en liga.
El Valencia sin verticalidad en ningún momento. Justa victoria aunque duela en el resultado.
De verdad, a ver si se cargan ya a Velázquez...
Hispalense escribió:Imagen

Qué tal err Betis este año?

Viva el betis manquepierda [jaja]
El Betis para ser un candidato al ascenso, no juega un pimiento.
No quiero decir que se veia venir a la legua... pero se veia venir a la legua [qmparto]
@fshtravis Fatal, no jugamos a nada, vamos camino del enésimo empate a 0 seguido y nuestro entrenador es un pelele.

@JEREMY Si somos candidatos al ascenso es porque somos el Betis, pero tenemos peor plantilla que el último ascenso y las pasamos putas aún así. O algo cambia, o no subimos en años.
40738 respuestas