[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Futbolísticamente los veo a la par, ambos a un nivel muy bueno. Mentalmente veo más fuerte al Madrid. Si este consigue marcar pronto ganarán de 2 o más. Si el Barca marca primero intuyo que el Madrid conseguirá empatar o sobreponerse.

Veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora es cuando quedan 0-0 xD.

Eso si, espero que no haya penaltis raros ni fuera de juegos ni cosas asi, por que estar durante 1 semana con esta cantinela se me hace muy cansino
Una semana dice.

La polémica está asegurada, si no hay el que pierde siempre inventa o saca algo xD.
gominio escribió:ahora es cuando quedan 0-0 xD.

Eso si, espero que no haya penaltis raros ni fuera de juegos ni cosas asi, por que estar durante 1 semana con esta cantinela se me hace muy cansino

No solo a ti,a mi tambien se me haria muy pesado.

Por cierto,desde hace MUCHO tiempo no se respiraba un clasico en el que SOLO se hablara de futbol en la previa,se AGRADECE y mucho.Ancelotti a contribuido a ello a diferencia de su predecesor.

Viva el buen futbol XD
Polémica habrá seguro... dudo que el árbitro haga todo perfecto y siempre nos pasa igual:

- El gol era fuera de juego
- El penalti era fuera del área
- No nos pitaron penalti en el primer tiempo
- El gol viene precedido de una falta clara
- El balón pega en el brazo de manera involuntaria
- No era penalti porque el jugador toca balón
- Esa roja se ha cargado el partido
- Era roja y no le sacaron ni amarilla
- Etc.

Al final siempre acabamos igual... a ver cuál de todas (o cuáles) es esta vez.
Buste escribió:

Por cierto,desde hace MUCHO tiempo no se respiraba un clasico en el que SOLO se hablara de futbol en la previa,se AGRADECE y mucho.Ancelotti a contribuido a ello a diferencia de su predecesor.

Viva el buen futbol XD

Puff pues ya están intentando crear polémica. Mirad la portada del sport de hoy que es bastante lamentable.... O la campaña del As con la tontería de Zarra.

vamos servidos las dos partes [facepalm]
fshtravis escribió:
Buste escribió:

Viva el buen futbol XD

Puff pues ya están intentando crear polémica. Mirad la portada del sport de hoy que es bastante lamentable.... O la campaña del As con la tontería de Zarra.

La prensa a lo suyo,yo lo que me refiero con eso es que no hay esa guerra entre entrenadores o jugadores,ese tiempo de crispacion y odio por todos los lados por parte de los clubs paso,ahora se centran mas en el partido en si y no en lo de fuera

Penaltis va a haber, casi seguro. Una combinación Ramos-Pepe es demasiado jugosa como para no explotarla por ese lado. Me la jugaría a penalti provocado por Neymar con Ramos haciéndole una falta innecesaria XD

Yo pido que no hayan rojas porque el partido se va al traste, se desequilibra demasiado.
uck escribió:

Penaltis va a haber, casi seguro. Una combinación Ramos-Pepe es demasiado jugosa como para no explotarla por ese lado. Me la jugaría a penalti provocado por Neymar con Ramos haciéndole una falta innecesaria XD

Yo pido que no hayan rojas porque el partido se va al traste, se desequilibra demasiado.

Yo me refiero a penaltis inexistentes, mira prefiero que palme el madrid a que gane por un penalti que no es..
Escuchando la rueda de prensa de Luis Enrique se intuye que Luis Suárez jugará a partir del minuto 75 por lo que me temo que jugaremos con Pedro en el once...

Así que felicidades a los madridistas por anticipado. :p
minmaster escribió:Escuchando la rueda de prensa de Luis Enrique se intuye que Luis Suárez jugará a partir del minuto 75 por lo que me temo que jugaremos con Pedro en el once...

Pues yo preferiría que saliera al principio cuando el resto están al 100% y lo cambiaran en el minuto 60, en vez de meterlo en el 75 cuando está el partido ya caliente y abierto.

Puede meter uno o dos goles si sale en esos minutos y el Madrid necesita marcar.
minmaster escribió:Escuchando la rueda de prensa de Luis Enrique se intuye que Luis Suárez jugará a partir del minuto 75 por lo que me temo que jugaremos con Pedro en el once...

Por fuera de ritmo que esté Suárez, puede jugar 15 minutos a buen nivel. Y eso con un Ramos amonestado o Marcelo cansadete...ojo.
Prefiero a Suarez al 50% que Pedro al 100% xD
xavi sima escribió:Prefiero a Suarez al 50% que Pedro al 100% xD

Yo prefiero a Luis Suarez al 10% [+risas] [+risas] [+risas]

No hay ningún motivo para que no juegue, si lo hace mal dificilmente lo hará peor que Pedro.
claro que hay motivo, no a jugado ni 1 partido a gran nivel..
El Barcelona no debe tener preocupación por no contar con Suárez todos los minutos. Messi y Neymar hacen mucha pupa si les sale la tarde redonda.
Buste escribió:La prensa a lo suyo,yo lo que me refiero con eso es que no hay esa guerra entre entrenadores o jugadores,ese tiempo de crispacion y odio por todos los lados por parte de los clubs paso,ahora se centran mas en el partido en si y no en lo de fuera

Ah, en esto estoy contigo [oki]

De hecho parece que hay buen rollo entre L. Enrique y Carletto. Se hacen trolleos sanos [jaja]
Yo esperaba a un Luis Enrique más guerrillero, pero ahí está con cara de bonachón.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff como juegue pedro de titular....prefiero adelantar a Iniesta y que juegue otro centrocampista, me da igual quien ( Xavi, Rafinha, Mascherano si no juega de central...)
fshtravis escribió:Puff pues ya están intentando crear polémica. Mirad la portada del sport de hoy que es bastante lamentable.... O la campaña del As con la tontería de Zarra.

"Cristiano, llorón" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es lamentable, pero de verdad, menos los de la caverna son otros.
No tengo recuerdos de periódicos madrileños empleando ese nivel de descalificaciones... joder, que lo que dijo no lo dijo a malas, ni "llorando", solo estableció su opinión de una manera muy normal y muy correcta, ¿tanto molesta?.
Señor Ventura escribió:
fshtravis escribió:Puff pues ya están intentando crear polémica. Mirad la portada del sport de hoy que es bastante lamentable.... O la campaña del As con la tontería de Zarra.

"Cristiano, llorón" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es lamentable, pero de verdad, menos los de la caverna son otros.
No tengo recuerdos de periódicos madrileños empleando ese nivel de descalificaciones... joder, que lo que dijo no lo dijo a malas, ni "llorando", solo estableció su opinión de una manera muy normal y muy correcta, ¿tanto molesta?.

luego si te fijas, Ronaldo dice algo así como: " No es excusa"
Hatake-Kakashi escribió:

Pues yo preferiría que saliera al principio cuando el resto están al 100% y lo cambiaran en el minuto 60, en vez de meterlo en el 75 cuando está el partido ya caliente y abierto.

Puede meter uno o dos goles si sale en esos minutos y el Madrid necesita marcar.

Si Suarez no juega de inicio, que ya me he mentalizado que así será, lo tiene que meter en el 60' a no ser que salga un partido redondo y no haga falta por el margen de goles a favor y buen juego, cosa que ojala fuese así, pero es demasiado bonito como para pensarlo.
En 15 min no tiene tiempo ni para sudar y no creo que por no jugar no esté a tono. Una cosa es salir de lesión, pero ha entrenado normalmente estos meses y si se ha hecho un buen plan de trabajo no hay problema. Peor fue en el Mundial que venía de operarse 3 semanas antes de la rodilla y quien lo diría viendo el rendimiento hasta el mordisco.
Imagen

Mención especial para Iker, Pepe, los centrales y Neymar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, de dónde es eso? se le ve imparcial :sisi
¿Ahora CoyoteWB es culé?
Hispalense escribió:¿Ahora CoyoteWB es culé?

Es Bartra, y está contento porque no juega Bale, que sería el correcaminos.

Offtopic: vaya masacre los puntos del celta en el comunio, ganan 3-0 y todo 2's [facepalm]
Pues ojito que la "sopresa" puede ser Kedhira....
fshtravis escribió:Pues ojito que la "sopresa" puede ser Kedhira....

Yo lo pensé cuando lo pusieron en Liverpool antes que a Illara. Y luego sale Ancelotti en RdP diciendo que "habrá sorpresa" y digo.. ya está, ahí lo tienes.
El 11 puesto por puesto para los "espectadores" de Canal + [carcajad]

Imagen
Ojalá juegue Pique y Busquets... tal y como están Isco y James creo que es un beneficio fubolisticamente hablando.

Ah, por cierto. Para los que llaman llorón a CR.

Imagen

Imagen
la portada de marca no os parece muy demigrante?
Salme92 escribió:Ojalá juegue Pique y Busquets... tal y como están Isco y James creo que es un beneficio fubolisticamente hablando.

Ah, por cierto. Para los que llaman llorón a CR.

Imagen

Imagen

Es el sport, no sé que quieres [+risas]
Salme92 escribió:Ah, por cierto. Para los que llaman llorón a CR.

Ok, entonces hay un redactor que es un llorón al igual que CR... [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Ah, por cierto. Para los que llaman llorón a CR.

Ok, entonces hay un redactor que es un llorón al igual que CR... [facepalm]

Eso iba a escribir yo, va a ser lo mismo que sea un jugador el que se queja que un periolisto de Sport o el que sea...
Cristiano 15 partidos seguidos marcando y Messi le ha metido la barbaridad de 21 goles al Madrid (en 28 partidos). Como luego la cosa acabe empate a 0 para matarlos [+risas]
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 14 hHace 14 horas
Os adelanto una cosita del informe Zarra de mañana: según Mundo Deportivo (revisadas todas sus crónicas de la época), marcó 254 goles.
Bueno, hoy es el dia. Veremos que equipo esta a la altura de un duelo como este.

Edit: no habia visto el otro hilo [poraki]
no paro de leer al pesado este del twitter por todas partes q cansino
Lucho deja fuera a Sandro, hubiese preferido tenerle en el banquillo antes que a Munir y sobretodo Pedro, creo que está aportando mas que estos 2 cuando sale.
Shooter27 escribió:Lucho deja fuera a Sandro, hubiese preferido tenerle en el banquillo antes que a Munir y sobretodo Pedro, creo que está aportando mas que estos 2 cuando sale.

Lo normal es que Pedro se quedase fuera, pero no solo de este partido, sino de toda la temporada y aun por encima hoy sera titular :(
Con los tres de arriba ( ney, messi, suarez ) y los dos canteranos ( munir y sandro ) para darle descanso a los titulares a mi me sobra pedro, por el que nos hubiesemos sacado algo de pasta y fichado otro central, porque lo de Vermalen tiene tela
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:Lucho deja fuera a Sandro, hubiese preferido tenerle en el banquillo antes que a Munir y sobretodo Pedro, creo que está aportando mas que estos 2 cuando sale.

Lo normal es que Pedro se quedase fuera, pero no solo de este partido, sino de toda la temporada y aun por encima hoy sera titular :(
Con los tres de arriba ( ney, messi, suarez ) y los dos canteranos ( munir y sandro ) para darle descanso a los titulares a mi me sobra pedro, por el que nos hubiesemos sacado algo de pasta y fichado otro central, porque lo de Vermalen tiene tela

Vermaelen le daban el alta el 15 de septiembre. Estamos a 25 de octubre y aún ni se entrena un entrenamiento completo con los compañeros. Zubipollas in its pure form.
Yo soy de los que dejaría a Varane en el 11, Ramos dudo que esté al 100%.
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:

Vermaelen le daban el alta el 15 de septiembre. Estamos a 25 de octubre y aún ni se entrena un entrenamiento completo con los compañeros. Zubipollas in its pure form.

¿Que esperabas? Estamos hablando de un tío que lleva 3 años de lesión en lesión, tampoco los médicos de Barcelona iban a ser magos que lo sanarían.
En cuanto a los chavales y Pedro, totalmente de acuerdo, ahora mismo debería ser el 6º delantero. Demasiadas oportunidades ha tenido.
Hoy creo que el 11 inicial que sacará será una cagada:
Bravo
Alves-Masche-Mathieu-Alba
Xavi-Busquets-Iniesta
Rakitic
Messi-Neymar
mjmbcn escribió:Yo soy de los que dejaría a Varane en el 11, Ramos dudo que esté al 100%.

Yo también, creo que le va a pasar igual que a Diego Costa, y perder un cambio en estos partidos puede ser determinante.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy de los que dejaría a Varane en el 11, Ramos dudo que esté al 100%.

Yo también, creo que le va a pasar igual que a Diego Costa, y perder un cambio en estos partidos puede ser determinante.

Pues no me parece ni medio normal es que no hay ni una perdida de nivel grande como si había en el caso de Costa como para forzar y arriesgar tanto. Si juega Ramos y no esta 100% es una cagada.
fshtravis escribió:4 horas y 26 minutos

ya podrás dormir si gana el Madrid? :-|

Yo tengo ganas de que termine, así periódicos y tv, dejan de dar el coñazo con el clásico.
mjmbcn escribió:

Yo tengo ganas de que termine, así periódicos y tv, dejan de dar el coñazo con el clásico.

Buff, no creas, la prensa es peor con el post partido
saludos
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Buff, no creas, la prensa es peor con el post partido
saludos

Depende de quien gane, si es el Madrid hay que meterse en el bunquer unas 2 semanas sin radio ni tv porque entre Deportes 4 y todos los informativos, van a repetir goles y detalles hasta la infinidad. Y si gana el Barça con error arbitral lo mismo.
40738 respuestas