[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A quitado a Suárez? Realmente LE es gilipollas. Lo que necesita Suárez es marcar y coger confianza coño, porque las ganas ya las pone al currar como curra. Yo flipo.
Como estais con el hacha preparados eh ? XD XD

Aunque marque , pedro ya no esta para jugar en este equipo
para entrar de refresco y con el partido solucionado, mete a un chaval a darle minutos

Por cierto hat trick XD
Increíble, vaya jugada
Joder, vaya pique se gasta Messi y Ronaldo, de 3 en 3.
Messi y Cristiano van de hattrick en hattrick. Hablaremos de esto a nuestros nietos.
Corregirme si me equivoco, Messi lleva 3 hat tricks seguidos? 1 en champions y 2 en liga?
Hat trick del mejor jugador del mundo.

Encima ha consguido que se le sume una asistencia a Pedro [poraki]
Tiempo de Juego ‏@tjcope 1 minHace 1 minuto
Paco González: "El @realmadrid ha localizado a 17 personas que iniciaron insultos. Les ha expulsado de la grada y del club".
#TiempodeJuego

Que vayan tomando ejemplo.
xavi sima escribió:Corregirme si me equivoco, Messi lleva 3 hat tricks seguidos? 1 en champions y 2 en liga?

3 de los ultimos 4, le faltó el de Valencia xD
si, se pueden meter 3 goles en un partido si. Penaltys jajaja
xavi sima escribió:Corregirme si me equivoco, Messi lleva 3 hat tricks seguidos? 1 en champions y 2 en liga?

Valencia - Barcelona.

Los hizo contra el Sevilla, el Apoel, luego contra el Valencia no marcó, y ahora este.
figmare escribió:

Valencia - Barcelona.

Los hizo contra el Sevilla, el Apoel, luego contra el Valencia no marcó, y ahora este.

Merci, me perdi en el orden xD
Si alves hace un centro bueno el partido ya tendrá casi de todo
ESTO es un hattrick joder, 2 GOLAZOS y el otro de empujar, pero almenos NO SON HATTRICKS CON PENALTIS, lo siento, alguien tenia que decirlo
marx666 escribió:Messi...lloro...

de los 10 goles de diferencia que le saca CR 7 son de penalti, Messi aún no ha tirado ni uno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:

3 de los ultimos 4, le faltó el de Valencia xD

Y eso que hay que venderlo, que es un jubilado
Con penalti no sera tan bonito pero sigue siendo hat-trick
vtr1993 escribió:ESTO es un hattrick joder, 2 GOLAZOS y el otro de empujar, pero almenos NO SON HATTRICKS CON PENALTIS, lo siento, alguien tenia que decirlo

Tienes razon, es que el del calsico del año pasado fue una mierda seguro que hasta lloraste por haber ganado al madrid con un hat trick de messi con 2 penaltis
xals_punk escribió:
vtr1993 escribió:ESTO es un hattrick joder, 2 GOLAZOS y el otro de empujar, pero almenos NO SON HATTRICKS CON PENALTIS, lo siento, alguien tenia que decirlo

Tienes razon, es que el del calsico del año pasado fue una mierda seguro que hasta lloraste por haber ganado al madrid con un hat trick de messi con 2 penaltis

Ese si que es un hat-trick cutre xD
Cuantos goles podria meter Messi si jugara contra la defensa del Barça xD
corlinha10 escribió:Y eso que hay que venderlo, que es un jubilado

Yo ya lo dije en su día, tiene 2 años menos que Ronaldo y es un jugador que depende menos de su físico que este, creo que aun le quedan varios años de fútbol en modo Dios.
QuiNtaN escribió:

Yo ya lo dije en su día, tiene 2 años menos que Ronaldo y es un jugador que depende menos de su físico que este, creo que aun le quedan varios años de fútbol en modo Dios.

al nivel al que juegan todos dependen de su fisico, y el que Messi con 2 años menos haya tenido mas problemas fisicamente indica el nivel de importancia de trabajao que le puede dedicar uno y otro, si tienes mas talento pero cuidas menos tu fisico pasa lo que ha pasado los 2 ultimos años a messi, y si trabajas mas y te cuidas como debes llegas a los 29 años haciendo lo que esta haciendo Ronaldo
Porque no dejais de acordaros de cristiano y su hat trick
todos los goles valen y eso paso ayer

Yo me quedo conque futbolisticamente he podido ver a dos monstruos frente a frente y uno de ellos lleva toda su vida futbolistica en mi equipo

Y los penaltis hay que meterlos , y son parte del juego
Si yo no me canso de repetirlo, el problema no es Messi, nunca lo ha sido, es lo que le rodea.

Tienes razón stargate, era solo por echarse unas risas, Cristiano es brutal. Cuando se retiren los dos estaremos años pensando que nuestros delanteros son malos.
xals_punk escribió:
QuiNtaN escribió:

al nivel al que juegan todos dependen de su fisico, y el que Messi con 2 años menos haya tenido mas problemas fisicamente indica el nivel de importancia de trabajao que le puede dedicar uno y otro

no indica nada, CR no ha tenido que arrastrar los problemas de crecimiento de Messi, que le ha lastrado mucho.
Me reafirmo...suarez no tiene sitio en este barça....prefiero mil veces la entrega de pedro que al menos tiene mas velocidad.
En la segunda parte han jugado los de arriba de escandalo....neymar messi y pedro....
Salu2
Hereze escribió:no indica nada, CR no ha tenido que arrastrar los problemas de crecimiento de Messi, que le ha lastrado mucho.

tampoco ha tenido los beneficios evidentes que le han proporcionado a su tren inferior

[facepalm]

Aprende:

stargate escribió:Porque no dejais de acordaros de cristiano y su hat trick
todos los goles valen y eso paso ayer

Yo me quedo conque futbolisticamente he podido ver a dos monstruos frente a frente y uno de ellos lleva toda su vida futbolistica en mi equipo

Y los penaltis hay que meterlos , y son parte del juego

De los pocos que no se han acordado de CR. Mis dies.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:no indica nada, CR no ha tenido que arrastrar los problemas de crecimiento de Messi, que le ha lastrado mucho.

tampoco ha tenido los beneficios evidentes que le han proporcionado a su tren inferior

me da mi que si le preguntas a Messi que hubiera preferido dificilmente te hubiera dicho que lo de la hormona.

De entrada que sino llega a ser por una calambora seguramente se hubiera quedado en Argentina, y luego la de lesiones que ha tenido.
QuiNtaN escribió:

Creo que Messi tiene 3 años menos. 30 por 27.
marx666 escribió:Cuantos goles podria meter Messi si jugara contra la defensa del Barça xD

Iba a escribir esto....tendrían que implantar marcadores de tres dígitos como en el baloncesto, y lo mejor es que podría marcarlos....corriendo 400 metros por partido xDD
marx666 escribió:si, se pueden meter 3 goles en un partido si. Penaltys jajaja

Messi. 416 goles. Penaltys, 55 marcados / 12 fallados. Total, 67.

Cristiano, 456 goles. Penaltys, 70 marcados / 7 fallados. Total, 77.

Esta claro que es una estadistica determinante para que Cristiano lleve mas goles :Ð

marx666 escribió:Tienes razón stargate, era solo por echarse unas risas, Cristiano es brutal. Cuando se retiren los dos estaremos años pensando que nuestros delanteros son malos.

Para echarse unas risas XD XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demostrando que no hace falta saltos de trampolin,para conseguir hattricks
xals_punk escribió:al nivel al que juegan todos dependen de su fisico, y el que Messi con 2 años menos haya tenido mas problemas fisicamente indica el nivel de importancia de trabajao que le puede dedicar uno y otro, si tienes mas talento pero cuidas menos tu fisico pasa lo que ha pasado los 2 ultimos años a messi, y si trabajas mas y te cuidas como debes llegas a los 29 años haciendo lo que esta haciendo Ronaldo

Hombre, dije que depende menos, no que no depende, es evidente que si no te cuidas el rendimiento cae en picado.

Promis escribió:Creo que Messi tiene 3 años menos. 30 por 27.

Ronaldo es del 85 y Messi del 87.
flipe escribió:

Esta claro que es una estadistica determinante para que Cristiano lleve mas goles :Ð

La estadística de los penalties no va así. En liga, los goles de Ronaldo de penalti representan el 21%, en cambio los de Messi sólo el 7%.

Viene todo en la wiki.
Bueno, todo queda igual por arriba:

1- Real Madrid............ 36
2- Barcelona............... 34
3- Atlético.................... 32
4- Sevilla..................... 29
5- Valencia.................. 24 (un partido menos)

Y por abajo:

17- Almería................ 10 (un partido menos)
18- Córdoba.............. 10
19- Deportivo............ 10
20- Elche................... 10

Macho, dejad ya el temita Messi vs Cristiano con piques "y tú más" entre foreros. ¿Por qué no hacen una quedada y se van como espectadores al Chiringuito? [tomaaa]
Promis escribió:
QuiNtaN escribió:

Creo que Messi tiene 3 años menos. 30 por 27.

2 años largos le lleva, Cr tiene 29 pero creo que en 2 meses ya hace los30.
figmare escribió:Hat trick del mejor jugador del mundo.

Encima ha consguido que se le sume una asistencia a Pedro [poraki]

Ya ves y tendrán la cara de darle el balón de oro a un buen portero antes que a Messi. [noop]
Hereze escribió:
xals_punk escribió:

me da mi que si le preguntas a Messi que hubiera preferido dificilmente te hubiera dicho que lo de la hormona.

De entrada que sino llega a ser por una calambora seguramente se hubiera quedado en Argentina, y luego la de lesiones que ha tenido.

no digo que no, es evidente que a nadie le hace gracia sufrir cualquier enfermedad, pero es que es mas que evidente que esa fuerza de tren inferior pudo perfectamente venir de sus tratamiento, a mi me parece bien si lo necesita. pero tampoco pintemos su situacion como una victima por que una vez estuvo en las manos del Barça todo fue mas o menos sobre ruedas.

otros también han tenido algunos problemas

http://futbol.as.com/futbol/2009/01/30/ ... 50215.html
flipe escribió:

Yo me referia a hattricks donde una proporcion brutal de los de cr siempre ha habido 1 o mas goles de penalty.

Seguro que las has sacado del pedazo troll de mrchip jajaja
La tuya si no indicas datos es como poner la estadisticas de los goles que metemos Messi, cristiano y yo en los partidos de los lunes de mis colegas.
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:al nivel al que juegan todos dependen de su fisico, y el que Messi con 2 años menos haya tenido mas problemas fisicamente indica el nivel de importancia de trabajao que le puede dedicar uno y otro, si tienes mas talento pero cuidas menos tu fisico pasa lo que ha pasado los 2 ultimos años a messi, y si trabajas mas y te cuidas como debes llegas a los 29 años haciendo lo que esta haciendo Ronaldo

Hombre, dije que depende menos, no que no depende, es evidente que si no te cuidas el rendimiento cae en picado.

Promis escribió:Creo que Messi tiene 3 años menos. 30 por 27.

Ronaldo es del 85 y Messi del 87.

Sí, pero como uno nació en Febrero, y otro en Junio, se llevan en realidad casi 2 años y medio, por eso me había equivocado.
Promis escribió:
flipe escribió:

La estadística de los penalties no va así. En liga, los goles de Ronaldo de penalti representan el 21%, en cambio los de Messi sólo el 7%.

Viene todo en la wiki.

Son las estadisticas totales en todas las competiciones durante toda su carrera.

marx666 escribió:Seguro que las has sacado del pedazo troll de mrchip jajaja
La tuya si no indicas datos es como poner la estadisticas de los goles que metemos Messi, cristiano y yo en los partidos de los lunes de mis colegas.

Ein? [+risas]

No son de mister. Chip, si lo fueran seria mas fiable porque ese tipo es un enfermo.

Simplemente he cogido de un sitio donde vienen listados los goles de ambos durante toda su carrera, si son de falta, penalty o cabeza, los he contado y los he puesto aqui.
iniesta es un soplo de aire para este barca. ojala no recaiga y este fresco para el partido contra el paris por que yo lo sigo viendo muy negro para ese dia
A ver si ganan ahora Real y Eibar y se ponen los 3 vascos juntitos en la clasificación.
Cristiano penaldo y messi no se pueden comparar....uno hace atletismo y el otro juega al futbol.....es como comparar a nadal con usain bolt....jajajja
Salu2
Nada perdona, es que el otro dia si que vi alguien que las colgó y pensé, madremía...

Hombre esas estadísticas están un pelín sesgaditas no? Cuando Messi no había casi debutado, Cristiano Ronaldo era ya todo un balón de Oro.

Pero que vamos, que no me voy a poner a discutir en el tema número de goles, por que Cristiano mete un porrón de ellos todas las temporadas y tiene mis respetos por ello. Si alguna vez me meto con el, es puro trollerío y que ese día estoy graciosito, nada más.
Alguien me dijo una vez que Iniesta iba a ser un jugador de recorrido corto y tenía razón. Cada vez lo veo peor. En cambio Xavi con 33 añazos se ha ganado el puesto de titular y sigue igual.

Y Neymar hoy ha estado insufrible, siempre que pasaba el balón por sus pies se relentizaba la jugada.

Tampoco me ha gustado que marque Pedrito porque ya lo conocemos y prefiero mil veces a Luis Suárez cojo.
Javiyaury escribió:Cristiano penaldo y messi no se pueden comparar....uno hace atletismo y el otro juega al futbol.....es como comparar a nadal con usain bolt....jajajja

Como sigas así poco futuro te doy en el hilo xD.
40738 respuestas