[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A ver si Suárez marca.
Madre mia lo de la defensa es tristisimo
slash3584 escribió:Es increible que todavia nadie patee nunca a porteria.

¿alguien sabe por qué nunca tira ya Alves? me refiero de esas incursiones que hace, llega a la frontal, y en vez de tirar da un centro pésimo o la da mal a otro compañero, cuando hace años siempre tiraba. Justamente no tiraba del todo mal y al menos fuerte, si va a puerta un rechace o peligro sale, centrando o perdiéndola el peligro es nulo.

Lo digo porque parece que tiene licencia para hacer lo que le de la gana menos chutar, y es algo que se me escapa
El Espanyol perdonando...que poco les hace falta para llegar hasta Bravo
[PeneDeGoma] escribió:
slash3584 escribió:Es increible que todavia nadie patee nunca a porteria.

¿alguien sabe por qué nunca tira ya Alves? me refiero de esas incursiones que hace, llega a la frontal, y en vez de tirar da un centro pésimo o la da mal a otro compañero, cuando hace años siempre tiraba. Justamente no tiraba del todo mal y al menos fuerte, si va a puerta un rechace o peligro sale, centrando o perdiéndola el peligro es nulo.

Lo digo porque parece que tiene licencia para hacer lo que le de la gana menos chutar, y es algo que se me escapa

alves lo hemos institucionalizado. A ver si juega más Adriano, éste al menos chuta.
Hacemos a todos los equipos el chelsea de Mou.
Alves, Alba, Piqué y Busquets están para echarlos a los leones. Si yo fuera director deportivo del Barça (y pudiera fichar en junio) se van los 4 a tomar por culo del club. Ninguno de esos tiene nivel de primera división.
El barça debería plantearse dar el balón de vez en cuando. Si al espanyol le funciona, al barça con los jugadores que tiene debería machacar.
Yo creo que es preocupante la facilidad con la que le llegan al Barça, es que cualquier equipo con dos pases se planta en la portería con opciones claras. De todas formas al Espanyol le ganarán fácil, se echan muchísimo atrás.

Veremos a ver el PSG...
Hasta que sacó el rabo Leo... Él y Mascherano los dos mejores del equipo. El resto son una mierda.
GOOOOOOL!!! Sobre la bocina y del único de siempre
Qué golazo! Vaya curva le mete al balón
Si es que es el mejor, gracias D10S.
Joder como la puso messi
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aparecio el unico e irrepetible!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ibrahimovic and company se van a hinchar el miercoles, menudo coladero. O igual hacen un Zubi y me dan un rendimiento inmediato

Menudo chicharro, menos mal que siempre esta Messi
Vaya contraataque ha cortado el arbitro pitando el final de la primera parte.
Al final la emoción duró poco, qué pena.
Me lo he perdido, me ha fallado el streaming.
gominio está baneado por "Game Over"
Buen gol, una pena que sea en el 45 xD
El PSG este miércoles nos hará 3 hijos al menos. Iros haciendo ya a la idea.
Me he acordado del gol de kroos con esa rosca
no messi si no es con un clavado al cesped no vale, asi no leo el próximo o muerdes el verde o no estas a la moda
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que es preocupante la facilidad con la que le llegan al Barça, es que cualquier equipo con dos pases se planta en la portería con opciones claras. De todas formas al Espanyol le ganarán fácil, se echan muchísimo atrás.

Veremos a ver el PSG...

Es que es esto, no hace falta pases brutales al hueco, atacantes rapidisimos, táctica: nada.

Sólo pasearse hasta el área, no puedo concebir ahora mismo un equipo al que se le llegue así, es como cuando expulsan a dos centrales de tu equipo y nadie sabe dónde ponerse.
tintindeo escribió:no messi si no es con un clavado al cesped no vale, asi no leo el próximo o muerdes el verde o no estas a la moda

¿Eh? xDD
Si es que Messi es mejor que todo el español y barça juntos, irrepetible, es demasiado bueno para ser real.

En la planificacion solo habia que potenciarle, no entorpecerle y tirar su trabajo a la basura con esta defensa que da vergüenza ajena.
Falkiño escribió:El PSG este miércoles nos hará 3 hijos al menos. Iros haciendo ya a la idea.

el banquete de ibra cadabra frente a pique puede ser epico
Qué lástima por los periquitos que estaban aguantando bien (la parte que he visto). Es increíble lo que hace Messi, da la sensación de que hasta tú mismo puedes darle esa rosquita para meterla rozando el palo [carcajad].
Que pena del barça, solo messi se salva es increible

PD: Rakitic a ver si damos un puto balon al frente y no la pasamos atras todo el rato macho, y nos quejabamos de cesc
Sensaciones muy positivas en ataque, movimiento, velocidad, Rakitic recuperando el nivel.. parece pasado el bache de hace 1 mes. Y messi.. Siempre Messi

Y sensaciones muy negativas en defensa, en Valencia el equipo estuvo solido y concedio poco. Hoy da la sensacion que cualquier perdida es un mano a mano, con 2 pases sencillos llegan, ni presion ni repliegue ni nada.

Ataque top, defensa horrible, con grandes equipos esto no va a ser suficiente
Yo creia que se habia ido fuera....increible...
Necesitamos más del equipo porque últimamente somos Messi y poco más, al final siempre tiene que aparecer Messi y el día que no aparezca pues estamos muy jodido. También la defensa crea mucha inseguridad, cualquier ataque del Espanyol da miedo...
Señor Ventura escribió:
tintindeo escribió:no messi si no es con un clavado al cesped no vale, asi no leo el próximo o muerdes el verde o no estas a la moda

¿Eh? xDD

Es flame sano.
La debilidad atrás del Barcelona empieza por el centro del campo, que está muy flojo también

[facepalm] [facepalm]
El ataque es Top en nombres, pero en espacios ahí sobra uno a me os que LE lo solucione.
figmare escribió:Necesitamos más del equipo porque últimamente somos Messi y poco más, al final siempre tiene que aparecer Messi y el día que no aparezca pues estamos muy jodido. También la defensa crea mucha inseguridad, cualquier ataque del Espanyol da miedo...

Llevamos asi unos cuantos años....el barça es messi y punto....que algun partido pueda aparecer algun otro, pero el 99% es messi....el dia que el no esta, es derrota asegurada de ahinque este ultimo año no ganara nada.....es asi no messi no party...
Messi DIOS
También hay un gesto significativo y es que estando Luis de '9' le veo tirarse desmarques a saco y nadie le pasa una. Poco antes del gol en una jugada le vi desmarcarse y al ver a Rakitic pasarla para atrás se ve a Luis subir y bajar los brazos frustrado en plan "por dios...". Estamos desquiciando a nuestro jugador. Si le dieran más opciones de entrar en jueog buscándolo más y metiéndolo a participar seguro sería más decisivo. Es una puñetera isla desierta en un archipiélago donde solo habitan Messi, Neymar y los islotes de Xavi y Rakitic.
El día que Luis Enrique ponga a Mascherano de mediocentro y a Piqué y Mathieu atrás (porque no hay nada mejor) se acabarán las tonterías defensivas. A Busquets le pueden dar mucho por culo y los dos laterales son penosos (aportan 0 en ataque y -3 en defensa). Qué poquito le queda a la mafia de Zubipanceta y Nobita.
Falkiño escribió:También hay un gesto significativo y es que estando Luis de '9' le veo tirarse desmarques a saco y nadie le pasa una. Poco antes del gol en una jugada le vi desmarcarse y al ver a Rakitic pasarla para atrás se ve a Luis subir y bajar los brazos frustrado en plan "por dios...". Estamos desquiciando a nuestro jugador. Si le dieran más opciones de entrar en jueog buscándolo más y metiéndolo a participar seguro sería más decisivo. Es una puñetera isla desierta en un archipiélago donde solo habitan Messi, Neymar y los islotes de Xavi y Rakitic.

Yo estoy empezando a creer que no se la pasan porque tienen algo en contra de él.
Y cuando se la pasan es porque hasta la polla de tirar desmarques y que no le manden ni un balón, viene a recibir, y ese no es su sitio.
y lo epor de todo es que el próximo año no vamos a poder hacer nada, la FIFA a la que teníamos comprada según muchos, se va a encargar de no dejarnos competir.
Suarez no tiene sitio en este barca...
Hereze escribió:y lo epor de todo es que el próximo año no vamos a poder hacer nada, la FIFA a la que teníamos comprada según muchos, se va a encargar de no dejarnos competir.

Evidentemente... además se va Alves y, por lo visto, Montoya, así que por la derecha jugará el crack mundial Douglas... Vamos, que hasta 2016 nos vamos a reír de lo lindo...

Si yo fuera Messi llamaba a Pep y le rogaba que me llevara a un equipo serio como el Bayern.
Javiyaury escribió:Suarez no tiene sitio en este barca...

El barça ganaría potencial si no buscara a messi suceda lo que suceda en cada jugada.

Entre este comentario y el número de mensajes que llevas ahora (666), si fuera del Barcelona, me peocuparía. [mad]

[+risas]

Suárez tiene mucho sitio, pero el problema son los demás, no se la pasan nunca macho. Es desesperante. Estando integrado y en forma es el mejor 9 del puto mundo y nos dedicamos a hacer las mismas paredes entre los mismos 3-4 jugadores que llevan haciéndolas 5 años. No se les ocurre pensar que tal vez nos defienden tan bien porque ya saben que el área es una zona donde nos pondremos a tirar paredes entre los mismos de siempre. Un centro a Luis por ej. es algo más inesperado y si ves a los pericos colocarse en el área cortando las líneas de pase para evitar las paredes de los cojones igual hacer algo como hizo Messi con Alba (un centro colgadito ahí bien) soluciona el partido, se lo haces a Luis que seguro una de esas las mete.
santousen escribió:
Falkiño escribió:También hay un gesto significativo y es que estando Luis de '9' le veo tirarse desmarques a saco y nadie le pasa una. Poco antes del gol en una jugada le vi desmarcarse y al ver a Rakitic pasarla para atrás se ve a Luis subir y bajar los brazos frustrado en plan "por dios...". Estamos desquiciando a nuestro jugador. Si le dieran más opciones de entrar en jueog buscándolo más y metiéndolo a participar seguro sería más decisivo. Es una puñetera isla desierta en un archipiélago donde solo habitan Messi, Neymar y los islotes de Xavi y Rakitic.

Yo estoy empezando a creer que no se la pasan porque tienen algo en contra de él.
Y cuando se la pasan es porque hasta la polla de tirar desmarques y que no le manden ni un balón, viene a recibir, y ese no es su sitio.

Lo qur pasa es que la soban tanto que no estan aconstumbrados a meterla al area al primer toque

Y eso se trabaja en los entrenamientos o deberia
Hereze escribió:y lo epor de todo es que el próximo año no vamos a poder hacer nada, la FIFA a la que teníamos comprada según muchos, se va a encargar de no dejarnos competir.

La Fifa o Rosell y cia.
40738 respuestas