[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sobre el tema de sancionar el teatro, pues sería lo ideal, pero en la época del Barça de Guardiola los jugadores hicieron mucho teatro para defenderse del juego duro y agresivo de rivales como el Madrid, Inter, Chelsea... y se dejó pasar, así que pedir que empiecen ahora no tiene sentido porque no lo van a hacer, y es una pena. Así que es lógico que los jugadores sigan haciendo teatro, porque da muchos réditos. Evidentemente cuando lo hace tu equipo pues te ríes y cuando lo hace el rival pues te encabronas. Seguirá siendo parte de la salsa del fútbol.

Sobre lo de que CR7 es sólo un buen goleador pues antes podría colar, pero ya no. Cualquiera que vea los partidos del Madrid y de Portugal sabe que CR7 es mucho más que un goleador. Ahora entiende al 100% a qué juegan sus equipos y participa en todos los sectores del campo con máxima eficiencia, desde su área despejando balones en jugadas a balón parado, iniciando contras desde su campo, bajando a 3/4 de campo para bascular y desplazar a su marcador, en banda izquierda haciendo diagonales y disparando (generando de 0 muchas jugadas de gol), en banda derecha poniendo centros o desbordando hasta la línea de fondo, en el área rematando con cualquier extremidad... eso no lo hacía ni el Maradona más participativo en el juego, ni mucho menos Messi en el Barça, por lo menos en los dos últimos años en partidos importantes contra rivales de peso (con regularidad, vamos).

Así que ya digo que ese pollino de que CR7 es solo un gran killer no cuela. El Madrid, que está haciendo el mejor juego que se recuerda, depende de CR7 al mil por mil. Es la pieza que hace a este equipo el más potente del mundo hoy por hoy, el jugador franquicia que convierte a este equipo en el puñal que es. Luego ya se podrá discutir sobre si hay otros que tienen más o menos calidad o visión de juego, pero lo que no admite debate es que no hay nadie tan fundamental para que su equipo dé el 100% que CR7 en el RM, además de ser el más decisivo y el que genera más peligro para el rival del panorama del fútbol actual.

pd. Que Carletto esté esperando a que sus jugadores se lesionen por acumulación de partidos para que entren en la rotación es vergonzoso. Cualquiera diría que ha perdido la cabeza con el tema del récord. Se está arriesgando a perder a jugadores clave durante meses. El siguiente puede ser Kroos.
VILLARATO!!!!

Entro, veo que si en la radio no comentan un penalty dudoso no es penalty, que Cristiano es un piscinero [carcajad] , os dejo unos records de cara a la galeria y me voy.

Más partidos de liga consecutivos marcando en casa:
[18] Mariano Martín
[17] CRISTIANO RONALDO
[14] Zarra
[13] César y Messi
[12] Pahiño

Más penaltis lanzados en TODA la historia de La Liga:
[71] Hugo Sánchez
[53] Penev
[51] Koeman
[46] CRISTIANO RONALDO
[45] Dani
[43] Quini

RÉCORD HISTÓRICO - El Madrid iguala el récord de victorias oficiales consecutivas en TODA la historia del fútbol español (18, como el Barça)

Patras33 escribió:Es una pena que el nombre de Cristiano Ronaldo quede asociado a la palabra penalty,para la eternidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podeis hacer comentarios serios? se hace mas ameno el repaso al hilo.
flipe escribió:Veo que si en la radio no comentan un penalty dudoso no es penalty.

Podrías poner el comentario que dice eso?
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales

+1000

Si con llamar nenas te refieres a Pepe, Thiago Silva, David Luiz,Puyol,etc.... :-| :-| :-|
Rey Arturo escribió:Sobre el tema de sancionar el teatro, pues sería lo ideal, pero en la época del Barça de Guardiola los jugadores hicieron mucho teatro para defenderse del juego duro y agresivo de rivales como el Madrid, Inter, Chelsea... y se dejó pasar, así que pedir que empiecen ahora no tiene sentido porque no lo van a hacer, y es una pena. Así que es lógico que los jugadores sigan haciendo teatro, porque da muchos réditos. Evidentemente cuando lo hace tu equipo pues te ríes y cuando lo hace el rival pues te encabronas. Seguirá siendo parte de la salsa del fútbol.

En este punto yo creo que hay triple problema, primero está el problema del teatro, segundo está el problema del juego duro permitido en muchos casos y por tercero está el problema de que hemos llegado a un punto de que si no se tiran el árbitro no pita falta, esos 3 problemas hay que arreglarlos en conjunto, sino no será posible.
victorixi escribió:Te digo yo....que Martir de aqui a 10 dias!!!

Ya te digo...son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero vamos ir de cachitas para las fotos y luego caerse siempre a 4 patas y mas por un roce como el de ayer.

Lo que ya me mata es decir que Messi se tira solo para tapar el piscinazo del colega, que me digan de Alves, de Neymar o Busquets vale y sobretodo con el primero odio que se haga el que lo han matado, pero Messi es el tío que tienen que desequilibrarlo de verdad para que no siga adelante. Colgaron un vídeo de un periodista que lo comparaba con un perro por su obsesión de tener solo ojos para el balón y la única meta de meterlo a gol, pero para que no se pierda mucho tiempo, solo ver el gol contra Racing del año del triplete, el 1-2. Le pega un patadón y el tío en vez de dejarse caer sigue y empala la bola.

PD:Como los de la LFP sigan adelante con lo de las multas por cánticos con insultos me se de un club que va a tener que poner un pago automatico cada mes porque parece que da igual quien juegue, que se acuerdan de sus rivales. y no solo en las cenas de su entrenador.http://www.mundodeportivo.com/20141206/ ... 99116.html
Shooter27 escribió:pero para que no se pierda mucho tiempo, solo ver el gol contra Racing del año del triplete, el 1-2. Le pega un patadón y el tío en vez de dejarse caer sigue y empala la bola.

+1 https://www.youtube.com/watch?v=qBQrD1z5Low 3:14
Shooter27 escribió:

Ya te digo...son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero vamos ir de cachitas para las fotos y luego caerse siempre a 4 patas y mas por un roce como el de ayer.

Lo que ya me mata es decir que Messi se tira solo para tapar el piscinazo del colega, que me digan de Alves, de Neymar o Busquets vale y sobretodo con el primero odio que se haga el que lo han matado, pero Messi es el tío que tienen que desequilibrarlo de verdad para que no siga adelante. Colgaron un vídeo de un periodista que lo comparaba con un perro por su obsesión de tener solo ojos para el balón y la única meta de meterlo a gol, pero para que no se pierda mucho tiempo, solo ver el gol contra Racing del año del triplete, el 1-2. Le pega un patadón y el tío en vez de dejarse caer sigue y empala la bola.

Jajajajaja no me refería a Cristiano.

Me refería al tal Jimmy
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que Cristiano es mejor que Ronaldo el gordo, que poco futbol han visto algunos.
Cristiano es un goleador y punto. Solo hay que ver que el 95% de las jugadas las acaba el, solo hay que ver los tiros que hace, diria que duplica o triplica al segundo. De creador tiene poquito.

Por cierto, leo muchas veces que Messi ya no aparece contra los grandes, entonces Cristiano llevaba 10 años apartado del futbol no? Venga, hasta luego
corlinha10 escribió:Ahora resulta que Cristiano es mejor que Ronaldo el gordo, que poco futbol han visto algunos.
Cristiano es un goleador y punto. Solo hay que ver que el 95% de las jugadas las acaba el, solo hay que ver los tiros que hace, diria que duplica o triplica al segundo. De creador tiene poquito.

Por cierto, leo muchas veces que Messi ya no aparece contra los grandes, entonces Cristiano llevaba 10 años apartado del futbol no? Venga, hasta luego

Cristiano es mejor que Ronaldo el brasileño.

Ronaldo tb era un goleador, ¿o ahora vas a decir que Ronaldo era un creador? Para ser goleador nunca batió el record de Hugo Sanchez. Ronaldo era un killer, pero cristiano aun mas.

Cristinao y Messi están un escalón o dos por encima del resto de los jugadores modernos.

Solo ronaldinho podría haber estado a su nivel pero dio muy pocos años de buen nivel.

El resto estan por debajo, lo que se esta viendo con Messi y Cristinao no es normal.
victorixi escribió:
Shooter27 escribió:

Jajajajaja no me refería a Cristiano.

Me refería al tal Jimmy

[facepalm] bueno, pero tu sígueme el rollo [qmparto] , es lo que tiene no leer todas las paginas.
Y decir que Messi no es creador...¿para que le dan el balón cuando está fuera del área o cuando baja en medio campo, para dar un pase lateral a 2 metros o para que invente alguna jugada, pase en profundidad etc...?
corlinha10 escribió:Ahora resulta que Cristiano es mejor que Ronaldo el gordo, que poco futbol han visto algunos.

Yo diría que los que dicen esta afirmación son los que han visto poco futbol.

Imagen
fshtravis escribió:

Ronaldihno, Ronaldo o Romario, esos jugadores tenian una magia que CR no la tendrá ni en mil años.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:

Ronaldihno, Ronaldo o Romario, esos jugadores tenian una magia que CR no la tendrá ni en mil años.

Siempre que escucho la palabra magia, me entra la risa floja. Vamos, esto es como cuando desde un sector se descalificaba las victorias de casi todos los equipos porque no ganaban la posesión y no jugaban al toque.

Quédate tú con los magos que me quedo yo con el pichichi y el mayor asistente. A ver quién da mejor rendimiento
gominio está baneado por "Game Over"
Entonces Messi es igual de paquete que Cristiano..
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Siempre que escucho la palabra magia, me entra la risa floja. Vamos, esto es como cuando desde un sector se descalificaba las victorias de casi todos los equipos porque no ganaban la posesión y no jugaban al toque.

Quédate tú con los magos que me quedo yo con el pichichi y el mayor asistente. A ver quién da mejor rendimiento

pues vale, quédate con quien te de la gana sólo faltaría.

Pero las grandes imágenes del fútbol no son las de un tio metiendo goles, sino la magia de Zidane, la de Ronaldihno o Ronaldo, lo que hacía Maradona, todo eso es lo que la gente recuerda y lo que vemos repetido constantemente.

Yo pagaría una entrada para ver a Ronaldihno o Zidane, no para ver a CR o al actual Messi.

Que aquí parece que sólo vale decir que CR es el mejor de la historia del fútbol mundial.

Gomino: ¿quién narices ha hablado de paquete? estamos con lo mismo de siempre, o dices que CR es el mejor de la historia o automaticamente muchos entendéis que estamos diciendo que e sun paquete.
Hereze escribió:Pero las grandes imágenes del fútbol no son las de un tio metiendo goles, sino la magia de Zidane, la de Ronaldihno o Ronaldo, lo que hacía Maradona, todo eso es lo que la gente recuerda y lo que vemos repetido constantemente.

Esa es la chorrada más repetida del mundo. Lo que la gente recuerde o deje de recordar no lo decides ni tú, ni Xavi Hernández ni cuatro periodistas con ganas de filosofar.

Y si comparamos al Ronaldo que disfrutamos los madridistas con el Cristiano que vemos desde hace cinco temporadas, te digo por quién pago para ir al estadio sin problemas. El jugador que con su rendimiento ha sido determinante en sacar al equipo de la mierda en la que otros lo metieron.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Siempre que escucho la palabra magia, me entra la risa floja. Vamos, esto es como cuando desde un sector se descalificaba las victorias de casi todos los equipos porque no ganaban la posesión y no jugaban al toque.

pues vale, quédate con quien te de la gana sólo faltaría.

Pero las grandes imágenes del fútbol no son las de un tio metiendo goles, sino la magia de Zidane, la de Ronaldihno o Ronaldo, lo que hacía Maradona, todo eso es lo que la gente recuerda y lo que vemos repetido constantemente.

Yo pagaría una entrada para ver a Ronaldihno o Zidane, no para ver a CR o al actual Messi.

Que aquí parece que sólo vale decir que CR es el mejor de la historia del fútbol mundial.

Gomino: ¿quién narices ha hablado de paquete? estamos con lo mismo de siempre, o dices que CR es el mejor de la historia o automaticamente muchos entendéis que estamos diciendo que e sun paquete.

Pues me parece perfecto lo que te guste a ti. Yo prefiero pagar 10 veces más para ver a estos dos bestias ( cr y messi) antes que al resto. No sé, es que habláis de magia como si estos no hicieran nada y antes hicieran maravillas.

Y aquí nadie descalifica a nadie. El primero que ha empezado ha sido un comentario arriba diciendo que si Cr nos parecía mejor que el Gordo, es que poco futbol habíamos visto.
Venga ya, no me puedo creer que se diga que Ronaldo Nazario era mejor que este Ronaldo, en serio, está muy claro que tanto él como Messi están muy por encima de cualquier cosa que se haya visto en la última década.

Ronaldo era un 9 espectacular, pero Cristiano es que juega de extremo y te mete muchos más goles, de muchas más formas y con muchos más recursos.

PD: Según la gente que leo por aquí, supongo que Isco tendrá reservado el primer puesto en la historia del fútbol, ese chico si no hace 10 gilipolleces con el balón en un partido no hace ninguna(que ojo, está muy bien y eso, pero si no le sacas mayor beneficio tampoco sirve de mucho).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tiene tela comparar al portugues con el mejor delantero de la historia, y dudo mucho que aparezca alguien mejor. Y sino fuera por sus lesiones de rodilla otro gallo cantaria.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:pues vale, quédate con quien te de la gana sólo faltaría.

Pues me parece perfecto lo que te guste a ti. Yo prefiero pagar 10 veces más para ver a estos dos bestias ( cr y messi) antes que al resto. No sé, es que habláis de magia como si estos no hicieran nada y antes hicieran maravillas.

Y aquí nadie descalifica a nadie. El primero que ha empezado ha sido un comentario arriba diciendo que si Cr nos parecía mejor que el Gordo, es que poco futbol habíamos visto.

Yo como culé le estaré mil veces mas agradecido a Messi que no a Ronaldihno, pero como aficionado al fútbol, ver a Ronaldihno era simplemente un espectáculo, daba igual que no metiera goles, no importaba, la gente iba al campo y sólo hacía falta ver las caras que ponian cuando ese tio hacía algo con la pelota, disfrutábamos como enanos.

Y en cuanto al Madrid, reconozco que me tragué casi todos los partidos del Madrid de los galácticos sólo para ver a un tio como Zidane.
Claro, los otros son magia, y cristiano no, solo son goles, en fin.

No os toqueis

https://www.youtube.com/watch?v=oKEo8segfGY
Lo que tiene messi es que compite contra su mejor versión algo que estaremos de acuerdo en que no ha sido alcanzada por nadie. Lo mejor de cristiano es que pese a tener menor nivel que messi siempre ha sido regular y ahora mismo está mucho más en forma y ligeramente por encima en cuanto a rendimiento/nivel.

Lo bueno que tiene cristiano es que al que no ser generador de juego, puede dedicarse solo a los últimos metros sin intervenir mucho en el juego con el desgaste que eso conlleva, y eso si tiene un bajón pues hace que el equipo lo note menos, porque siempre podrán aparecer otros

Messi en cambio participa tanto que si tiene un bajón el equipo y el mismo lo nota y perjudica mucho más que en el caso de ronaldo, , por no hablar que en su posición su nula participación defensiva se nota más que en la posición de ronaldo.

Yo si fuera el barça lo vendía pese a ser el mejor, te condiciona mucho y es más dificil ahora mismo hacer un equipo alrededor de él. Con el dinero les daría para hacer un equipo mucho más competitivo que el actual, fichar un extremo derecho de verdad, que sea solo eso extremo, reconstruir el mediocampo y la defensa, años de travesía para volver a hacer un buen equipo, Mientras tengan a messi, eso no llegará.
Lo de Luis Enrique es absurdo, ha dejado fuera a Bartra y Montoya,este tío se está volviendo tonto por momentos, capaz es de sacar a Pedro de titular, no se que cojones tiene en contra de los canteranos, está cortando su progresión, cuando están todos los elementos para que cojan confianza.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Pero las grandes imágenes del fútbol no son las de un tio metiendo goles, sino la magia de Zidane, la de Ronaldihno o Ronaldo, lo que hacía Maradona, todo eso es lo que la gente recuerda y lo que vemos repetido constantemente.

Esa es la chorrada más repetida del mundo. Lo que la gente recuerde o deje de recordar no lo decides ni tú, ni Xavi Hernández ni cuatro periodistas con ganas de filosofar.

Y si comparamos al Ronaldo que disfrutamos los madridistas con el Cristiano que vemos desde hace cinco temporadas, te digo por quién pago para ir al estadio sin problemas. El jugador que con su rendimiento ha sido determinante en sacar al equipo de la mierda en la que otros lo metieron.

de chorrada nada, mira cuales son las jugadas mas repetidas o aquellas que ponen siempre antes de empezar un Mundial o una Champions y verás que rara vez ponen algo de CR o Messi metiendo 20000 goles, sino el gol de Maradona o el Zidane, etc...

Y el Ronaldo que visteis no era ni la sombra del Ronaldo del que disfrutamos en el Barça.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:Claro, los otros son magia, y cristiano no, solo son goles, en fin.

No os toqueis

Goles,y piscinazos,que no se te olvide!!
santousen escribió:Lo de Luis Enrique es absurdo, ha dejado fuera a Bartra y Montoya,este tío se está volviendo tonto por momentos, capaz es de sacar a Pedro de titular, no se que cojones tiene en contra de los canteranos, está cortando su progresión, cuando están todos los elementos para que cojan confianza.

Puf, nosotros con varane y con carvajal y vosotros con bartra y montoya :cool: La llevais cruda [+risas]
xals_punk escribió:Claro, los otros son magia, y cristiano no, solo son goles, en fin.

No os toqueis

muy bonito, lo comparas con lo mejor de Ronaldihno, Maradona o Zidane, y parece un aficionado.
Hereze escribió:de chorrada nada, mira cuales son las jugadas mas repetidas o aquellas que ponen siempre antes de empezar un Mundial o una Champions y verás que rara vez ponen algo de CR o Messi metiendo 20000 goles, sino el gol de Maradona o el Zidane, etc...
.

Ah bueno, si las ponen en la tele vale.
Y menos mal que ha dejado de hacer esas gilipolleces, porque a cualquier compañero con el que comparta camiseta le reventarán los jugadores que se ponen a hacer esas cosas y pierden balones en sus tonterías, muchas veces en zonas peligrosas.

Estas cosas para fútbol de calle, en fútbol profesional son totalmente innecesarias.
Hatake-Kakashi escribió:Y menos mal que ha dejado de hacer esas gilipolleces, porque a cualquier compañero con el que comparta camiseta le reventarán los jugadores que se ponen a hacer esas cosas y pierden balones en sus tonterías, muchas veces en zonas peligrosas.

Estas cosas para fútbol de calle, en fútbol profesional son totalmente innecesarias.

Hombre hay cosas del fútbol de la calle como las de messi, que ya las hubiera querido para mi madrid, ahora bien las filigranas brasileñas para los culés. Con robinho ya tuve bastante.
En cuanto había dejado messi el récord de pichichi (el de verdad no números de marca)
Para ver más o menos a este ritmo por cuanto lo podría superar CR
thafestco escribió:En cuanto había dejado messi el récord de pichichi (el de verdad no números de marca)

Sino me equivoco 50.
thafestco escribió:En cuanto había dejado messi el récord de pichichi (el de verdad no números de marca)

Lo dejó en 50, ronaldo lleva progresión de 60, 23 goles lleva el amigo.
Lo de Messi no tiene nada que ver con el fútbol de calle, Messi no hace cosas espectaculares ni filigranas, simplemente tiene un tren inferior potente y su estatura le beneficia bastante, lleva el balón pegado al pie.

PD: Que no es a modo de crítica, eso lo pueden hacer muy pocos.

thafestco: 50 creo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Messi no tiene nada que ver con el fútbol de calle, Messi no hace cosas espectaculares ni filigranas, simplemente tiene un tren inferior potente y su estatura le beneficia bastante, lleva el balón pegado al pie.

Messi lo hacía en sus primeros años, luego se reconvirtió en una cazagoles de primera y perdió casi toda esa espectacularidad y magia que tenía.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que me parece curioso es ver ronaldo y romario en " magia " pero el jugador con mas talento jamas visto Maradona, ni palabras..

A este ritmo lo supera.

Lleva en 13 partidos 23 goles. Y lleva 17 partidos seguidos en el Bernabéu marcando. Una barbaridad.

Pero sinceramente, lo importante es la liga, no el récord de goles.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Messi no tiene nada que ver con el fútbol de calle, Messi no hace cosas espectaculares ni filigranas raras, simplemente lleva el balón pegado al pie.

PD: Que no es a modo de crítica, eso lo pueden hacer muy pocos.

No hay más fútbol de la calle que lo hace messi, cuando jugabas de pequeño en el parque y el mejor en cuestión se iba de 4 sin tonterías y metía gol.

Las filigranas sin sentido no son fútbol de la calle, son de fútbol del circo ;)
Yo la magia esa se la dejo más a los centrocampistas. Tener a dos delanteros como Messi y Ronaldo es impagable por mucho que 'solo' metan goles como se comenta por aquí. Son dos tíos que llegan a la frontal y ponen a temblar a todos los rivales porque saben que un error y los matan. Y a veces aunque no te equivoques te la lían igual.

Por cambiar un poco de tema: ayer Illarramendi fue el mejor en el centro del campo. Partido flojísimo de James y de Kroos.
yo creo que no es relevante... ni juegan en la misma posición, ni coinciden en edad/madurez e incluso la progresión es muy distinta.

Mesi empieza bien, sigue al mejor nivel de la historia del fútbol y desde ese punto va bajando hasta que se retire.
Ronaldo empieza desde 0 y sigue su progresión hasta que este año o el siguiente llegue a ese nivel que llegó messi y despues bajará durante otro par de años y terminará con un bajonazo impresionante(en este punto ya no se va en velocidad).

El juicio solo se puede hacer cuando los 2 estén retirados.

Edit: según mi gráfica este balón y el siguiente son para cristiano.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Veo que si en la radio no comentan un penalty dudoso no es penalty.

Podrías poner el comentario que dice eso?

Aqui mismo lo dices.

QuiNtaN escribió:En la radio dicen que es más penalty que el de Cristiano pero que no es penalty, de hecho apenas lo han comentado..

Leer lo que se lee en el hilo para desprestigiar a Cristiano cuando todo el mundo lo aclama es una rision, imagino que tiene que ser duro estar constantemente esperando un pinchazo del Madrid y ver que no solo no pincha sino que Cristiano los marca de tres en tres. No desespereis, igual con tanta lesion al final el Madrid acaba pinchando.

Y la campañita esta cutre de sancionar a los piscineros y teatreros no la vi la semana pasada cuando Neymar se pego un piscinazo antes de agredir a Otamendi, es que ni lo comentasteis apenas, asi que podeis taparos un poquito, aunque solo sea para no quedar en evidencia.

Tiempo de Juego ‏@tjcope 18 minHace 18 minutos
Informa @isaacfouto :La Liga va a denunciar los cánticos de ayer en el Bernabéu "Messi subnormal" y "Puta Cataluña" #TiempodeJuego

Supongo que la aficion del Celta cantando ese portugues hijo puta es les pillo en el baño o pidiendo cubatas [fiu]

flipe escribió:
QuiNtaN escribió:En la radio dicen que es más penalty que el de Cristiano pero que no es penalty, de hecho apenas lo han comentado..

Te marco en negrita a ver si tú mismo lo entiendes.

flipe escribió:Y la campañita esta cutre de sancionar a los piscineros y teatreros no la vi la semana pasada cuando Neymar se pego un piscinazo antes de agredir a Otamendi, es que ni lo comentasteis apenas, asi que podeis taparos un poquito, aunque solo sea para no quedar en evidencia.

Mejor no pongamos todas las veces que te has quejado tú de lo teatreros que son en otros equipos...
Al final, vamos a tener que jugar con los juveniles. Que alguien le enseñe a Carletto la palabra "rotación".
No entiendo por qué se le culpa de esto, la única queja que se le puede poner en ese sentido es que no haga los cambios 5 minutos antes. Todos los equipos tienen un 11 titular que es el que se debe usar en el 90% de los partidos, y los jugadores con los que se podía rotar han tenido problemas cada vez que se podían usar.

El equipo ha estado físicamente fenomenal casi toda la primera parte de la temporada, y en vez de elogiar el trabajo se critica en ese sentido.
flipe escribió: imagino que tiene que ser duro estar constantemente esperando un pinchazo del Madrid y ver que no solo no pincha sino que Cristiano los marca de tres en tres. No desespereis, igual con tanta lesion al final el Madrid acaba pinchando.

No, lo peor es tener que leer comentarios como este en los que vas de sobrao, otros aficionados del Madrid al menos tienen mas respeto que tu
QuiNtaN escribió:Te marco en negrita a ver si tú mismo lo entiendes.

Marca lo que quieras, ahi estan tus palabras, asi que no me tomes por tonto.

QuiNtaN escribió:Mejor no pongamos todas las veces que te has quejado tú de lo teatreros que son en otros equipos...

No me acuses, ponlo. Te lo digo yo, 10 mensajes de 10300, una barbaridad [oki]

Pon tambien las veces que he pedido que se sancione de oficio a los teatreros.

thafestco escribió:No, lo peor es tener que leer comentarios como este en los que vas de sobrao, otros aficionados del Madrid al menos tienen mas respeto que tu

Donde falto al respeto ahi? :-?

De todas formas, asi en general tengo respeto con quien lo merece, si no te gusta ya sabes donde tienes el boton de ignorar [oki]
Entonces por tu comentario entiendo que salvo los madridistas en este hilo nadie mas se merece tu respeto, Ok.

PD: aunque no quieras verlo tu comentario es un intento de flame bonito bonito
thafestco escribió:Entonces por tu comentario entiendo que salvo los madridistas en este hilo nadie mas se merece tu respeto, Ok.

Para nada, de hecho me llevo bien con muchos culés de aqui, lo que son respetuosos y no buscan excusas absurdas. Pero vaya, si me vas a juzgar por unos pocos mensajes hay poco que discutir la verdad.

thafestco escribió:PD: aunque no quieras verlo tu comentario es un intento de flame bonito bonito

Si crees eso reportalo, otra cosa no te puedo decir.
flipe escribió:Marca lo que quieras, ahi estan tus palabras, asi que no me tomes por tonto.

No perderé el tiempo, sólo diré que lo que tú dices que yo he dicho no es cierto, pero tú sigue empeñado en acusar a los demás.
40738 respuestas