[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.

Dos nuevos récords para CR7.

Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.

Deberían reabrir las votaciones a balón de oro para que cuenten estos records
Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.

Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.

Le echaremos muuuuuucho de menos cuando se vaya. Tercer BdO en la mano. Y sigue con hambre.
El penalti es un cachondeo pero poco podemos hacer, el árbitro lo pita y así funciona esto. El jugador ha decidido engañar al árbitro y le ha salido bien, otras veces te pillan y te llevas amarilla.
No hay que hacer un drama de esto y pensar que la liga está amañada a favor de un equipo u otro. Yo por lo menos me niego a creer en eso, más que nada porque carece de sentido común.
Yo lo que quiero...es..que cuando lo haga otro..no se reviente a críticas al de Brasil con cresta con padre geta...o al hispano brasileño...o a quien sea...culpa de arbitros..pues culpa de arbitros....no unas semanas si otras no
No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso [facepalm]

100% de acuerdo. Lo que pasa es que no tardarán ni 5 minutos en sacarte a Neymar, Alves... Cuando no se trata de colores, sino de jugadores que tienen actitudes antideportivas lleven la camiseta que lleven
Penalty no es pero el partido no lo ha cambiado ni ha condicionado el resultado, el Celta no ha tirado a puerta, y el madrid los tenia en al primera parte totalemnte arrinconados, tarde o temprano llegaria el gol, como han llegado dos mas.
Rokzo escribió:

Deberían reabrir las votaciones a balón de oro para que cuenten estos records

Los record ni de uno ni de otro deberian contar porque son por su trayectoria, no por el 2014. Salvo que el record sea por el año 2014, por ejemplo ser el maximo goleador o cosas asi ese año.
No me gusta este tipo de engaños al árbitro. Y eso que soy del Real Madrid. Me parece una vergüenza.
unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso [facepalm]

En dos partidos se acabaría. Jugador que finja, partido de expulsión.............
santousen escribió:

En dos partidos se acabaría. Jugador que finja, partido de expulsión.............

Eso mismo llevo tiempo diciendo, ya veríamos como en dos días dejaban de fingir: una sanción en concordancia con lo que hayan hecho (no es lo mismo fingir esto que en una final o fingir una agresión) y veríamos reducido el número de faltas drásticamente. Que es vergonzoso, yo he visto partidos en el que un equipo marca en el minuto 15 y a partir de ahí se acaba el partido porque lo único que hacen del 16 en adelante es fingir lesiones y parar el juego con faltas (también culpa del árbitro por no sacar tarjetas por reiteración)
Hoy dia 6 de diciembre de 2014 Cristiano Ronaldo simulo un penalti(se lo pitaron),los arbitros son muy malos y lo pitan y la culpa no es del jugador.

Ni culpo a uno ni a otro pero seamos siempre iguales cuando pasen estas cosas a partir de ahora...el arbitro peca...el linier tambien...porque a Neymar le habeis dado por faltas menos dudosas.

Cristiano..Messi...etc no pueden simular por ser figuras...injusto..responsabilidad de los arbitros...igualdad para todos...notan contacto (mínimo o maximo)se dejan caer y caen en la trampa..pues son 3 tipos pitando,en champions 5...igual que los goles de mano...Aguero tramposo..Raul el mas listo de la clase...Maradona genio...y asi podemos seguir.

Mi conclusión jugadores perros y pajarracos si..y que le vamos a hacer..es legal tirarse,unas veces amarilla,otras caen en la trampa,entra dentro del juego y deportividad nula,pero no esta prohibido sino roja al canto deberia ser.
Eso está claro, deberían sancionar estos comportamientos porque fingir un penalti o una lesión no es fútbol. Aquí se trata de marcar goles y no de engañar al árbitro.
Pero esto en España es imposible, si le muestran a un jugador agredido por el público una amarilla, cómo van a sancionar a un jugador por tirarse? Estamos en lo alto del ranking de incompetencia arbitral mundial, y la cosa seguirá igual porque somos la mejor liga del mundo no? [facepalm]
A ver es que el árbitro hoy ha estado nefasto. Repartiendo amarillas por que sí, y los jugadores sabían que a la mínima picaba. Por ejemplo Illarramendi, saca una falta con un jugador del Celta encima, le da y le saca amarilla al jugador del Celta. Siguiente jugada: Carvajal saca de nuevo una falta apuntando a un jugador del Celta buscando la amarilla de nuevo.

En ese tipo de cosas se ve cuando los jugadores se le suben a las barbas a un árbitro. Hoy se ha hartado de fallar y los jugadores lo sabían.

Vaya crack. Va a pulverizar todos los récords, el mejor del mundo. [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
https://twitter.com/sport/status/541374967523590146

generando odio.. cómo no. Luego se indignan cuando hay hooligans
Pero de todas formas ojo, que Jonny le toca, el mismo lo ha reconocido.

Esto ha dicho Johny
Ha sido un penalti injusto, le toco un poco antes pero se deja caer"

Si no llega a estirar el brazo y le toca, no habrian pitado penalty, pero si le tocas por detras dentro del area te arriesgas a que piten penalty.

El fallo es del defensa, no del arbitro. si tu ves como un tío le da por detrás en una jugada muy rápida y el delantero se cae, puedes perfectamente interpretar empujón y pitar penalty, independientemente del teatro de ronaldo.

Que no lo hubiese tocado ni estirado el brazo.

Las jugadas pasan muy rapido. Tampoco le podemos echar la culpa siempre al arbitro.
Madre mía el Sport, estos diarios cada vez tienen menos seriedad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de cristiano no es normal ,menudo monstruo ,,,

La putada los de james, esperemos que no sea nada porque ya tenemos a modric lesionado...

El penalti esta claro que no es, pero igual que el penalti a bale si lo es y no lo pita.... ya pueden pitar 100 penaltis que si lo son bien señalados están... de momento en estos dos últimos partidos 1 señalado que no era y 3 que si lo eran y que no pitaron...

Y lo de cristiano no me cansaré de decirlo ,es algo impresionante 13 partidos y 23 goles...178 partidos y 200 goles,,y 37 hay-trick...al alcance de nadie..

Bueno y lo del sport y mundo deportivo pues como a sido toda la vida,,y luego hablan de incitación al odio,, cuando son los, primeros en incitar con semejantes burradas,, aun recuerdo los insultos a cristiano en portada..
Dejad al tebeo, que siempre vienen bien unas risas. [carcajad]

Por qué no cuentan el robo a mano armada que sufrimos en Málaga? O los fueras de juegos inexistentes y vergonozos ante el eibar? :-|
No soy muy de hacer estatuas a jugadores, pero hay partidos que el Madrid es Cristiano y poco más

Tweet de Kroos
Imagen

Tweet de Peter Crouch
Imagen

Nada más que decir.
victorixi escribió:Yo lo que quiero...es..que cuando lo haga otro..no se reviente a críticas al de Brasil con cresta con padre geta...o al hispano brasileño...o a quien sea...culpa de arbitros..pues culpa de arbitros....no unas semanas si otras no

A mi no me parece culpa del arbitro, es culpa del jugador que finge, y me gustaría que se sancionaran este tipo de comportamientos y lo digo después de regalarle un penalti al Madrid.

Mira a ver los comentarios del penalti del año pasado a Neymar que hace un tirabuzón en el Bernabéu.

almogàver escribió:

100% de acuerdo. Lo que pasa es que no tardarán ni 5 minutos en sacarte a Neymar, Alves... Cuando no se trata de colores, sino de jugadores que tienen actitudes antideportivas lleven la camiseta que lleven

Ya, pero es curioso que siempre se armen estas cosas cuando lo hace Cristiano y no cuando lo hace Neymar que lo hace cada vez que puede.
La verdad que en el campo ha sido bochornoso el penalty, la gente de mi alrededor se descojonaba bastante, al margen de los 3 goles, el nivel de juego de cr es bastante pobre para equipararlo con los más grandes. solo piensa en goles y en superar records, eso sí al cesar lo que es del cesar es un goleador de época.

El equipo muy serio se ha mostrado hoy, da gusto verlo jugar, aunque siempre hay días mejores y peores. Mañana a ver si pincha el barça y dejamos una buena distancia para poder pinchar si llega el bajón.
eltiodelavaraes escribió:La verdad que en el campo ha sido bochornoso el penalty, la gente de mi alrededor se descojonaba bastante, al margen de los 3 goles, el nivel de juego de cr es bastante pobre para equipararlo con los más grandes. solo piensa en goles y en superar records, eso sí al cesar lo que es del cesar es un goleador de época.

El equipo muy serio se ha mostrado hoy, da gusto verlo jugar, aunque siempre hay días mejores y peores. Mañana a ver si pincha el barça y dejamos una buena distancia para poder pinchar si llega el bajón.

En años anteriores igual te compraba la teoría. Pero el Cristiano de este año no tiene comparación. Máximo goleador (de muy lejos, casi dos goles por partido) a la vez que asistente de la liga. Si sumamos goles y asistencias seguro que participa en mas de dos goles por partido de media. Aparte de que a veces hasta le da por presionar, no se le puede pedir más.

La regularidad que ha demostrado desde que está en el Madrid es espectacular, y nunca le vas a ver saciado, siempre quiere mejorar.
Ahora ya nadie puede poner la excusa de las asistencias, puesto que es el máximo asistente de la liga...

Imagen
Con penalti o sin penalti ganaba el Madrid eso esta claro.

Seeman...ves?ya vas a una cita en concreto y no hablo de ti...pero aqui lo e leido..quejas a Neymar por simular cuando a habido mas contacto que a Cr hoy(ejemplo)

Al jugador se le culpa con amarilla cuando se le pilla...el reglamento tenia que cambiar...roja directa por simular cuando considere...es decir cuando se pilla amarilla no...sino roja.
fshtravis escribió:Ahora ya nadie puede poner la excusa de las asistencias, puesto que es el máximo asistente de la liga...

Imagen

Lo de ocasiones creadas es de coña no?jaja
Irán Koke y el primeros, que no se inventen tonterías.

PD: en esto nadie me puede llevar la contraria así que me voy a dormir.
uck escribió:
eltiodelavaraes escribió:La verdad que en el campo ha sido bochornoso el penalty, la gente de mi alrededor se descojonaba bastante, al margen de los 3 goles, el nivel de juego de cr es bastante pobre para equipararlo con los más grandes. solo piensa en goles y en superar records, eso sí al cesar lo que es del cesar es un goleador de época.

En años anteriores igual te compraba la teoría. Pero el Cristiano de este año no tiene comparación. Máximo goleador (de muy lejos, casi dos goles por partido) a la vez que asistente de la liga. Si sumamos goles y asistencias seguro que participa en mas de dos goles por partido de media. Aparte de que a veces hasta le da por presionar, no se le puede pedir más.

La regularidad que ha demostrado desde que está en el Madrid es espectacular, y nunca le vas a ver saciado, siempre quiere mejorar.

Es una bestia ojo, para que te hagas una idea mis jugadores favoritos son butragueño y zidane, cristiano es mejor que estos para mí está casi a la altura de los 4 grandes, le falta quizá esas genialidades de fútbol de la calle para estar ahí, pero disfrutaba más viendo a los dos primeros.

Como espectador dame un jugador de clase, como entrenador dame a cristiano.
santousen escribió:
fshtravis escribió:Ahora ya nadie puede poner la excusa de las asistencias, puesto que es el máximo asistente de la liga...

Imagen

Lo de ocasiones creadas es de coña no?jaja
Irán Koke y el primeros, que no se inventen tonterías.

PD: en esto nadie me puede llevar la contraria así que me voy a dormir.

Qué se han inventado? Va empatado con Koke en el primer puesto que es lo importante. Hace no mucho se le criticaba por aquí que no daba asistencias y que estas eran casi más importantes que los goles.... pues tomad, una ración de ellas.

Pichichi y máximo asistente.
victorixi escribió:Con penalti o sin penalti ganaba el Madrid eso esta claro.

Seeman...ves?ya vas a una cita en concreto y no hablo de ti...pero aqui lo e leido..quejas a Neymar por simular cuando a habido mas contacto que a Cr hoy(ejemplo)

Al jugador se le culpa con amarilla cuando se le pilla...el reglamento tenia que cambiar...roja directa por simular cuando considere...es decir cuando se pilla amarilla no...sino roja.

Hombre es que hoy cristiano podría haber sido expulsado, es un crack pero tiene unas tonterías ...
@seaman No sé... Yo si creo que a Neymar si se le ha puesto una etiqueta cuando hace mas o menos lo mismo que Cristiano y jugadores de éste rollo. En cualquier caso, yo critico a ambos por igual pq no me gustan esas actitudes. Me gustaria que todos los jugadores fueran honrados, pero eso es imposible. Messi me parece un ejemplo en ese aspecto, pero está claro que x desgracia el 90% de los futbolistas acostumbran a tirar mucho de teatro. Te dody la razón en que la mayoria de la gente critica en función del color de la camiseta.

PD: verás lo que tarda alguien en saltarme por decir que Messi no hace teatro XD
Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.

A mi no me parece un jugador con nivel pobre, que no haga tonterías cada vez que coge el balón como antes, o se enrede él solo a regatear como hacía cuando llegó no quiere decir que sea limitado, es el jugador con más desborde del mundo, uno de los más rápidos, quizás el que mejor golpeo de balón tiene, también el más goleador a día de hoy, prácticamente ambidiestro, también está entre los mejores cabeceadores....

No se, decir que es un jugador de nivel pobre, pues pocos jugadores que yo haya visto le superan en general.
Los jugadores van en jugada y si notan toque a veces lo hacen bien y hay dudas y otras se nota que se tiran...y fijo que penaltis clarisimos para todos resulta que son simulados si preguntas al jugador en su casa en privado.....lo de hoy es claro si..y que hacemos? Si hasta un chaval acaba de decir que se descojonan en el campo.

Excepciones..hasta en las noticias salen...se tiran pitan penalti y le dicen al arbitro que no fue penalti...muy pocas
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.

A mi no me parece un jugador con nivel pobre, que no haga tonterías cada vez que coge el balón como antes, o se enrede él solo a regatear como hacía cuando llegó no quiere decir que sea limitado, es el jugador con más desborde del mundo, uno de los más rápidos, quizás el que mejor golpeo de balón tiene, también el más goleador a día de hoy, prácticamente ambidiestro, también está entre los mejores cabeceadores....

No se, decir que es un jugador de nivel pobre, pues pocos jugadores que yo haya visto le superan en general.

Bastante pobre para equipararlo con los más grandes, que eran futboleros, cristiano desde que vino al madrid es un goleador, no un generador de juego. Yo creo que se me entiende vaya.

Todas las cualidades que nombras salvo el desborde con el que no estoy de acuerdo, son de un goleador.

Que vamos parece que estoy criticando a cristiano, y no quiero que se entienda por ahí el argumento, simplemente que hay que valorarlo en su justa medida, un goleador, un tío con el que empiezas 1-0 mínimo porque te sacaa gol de casi cualquier situación, pero tampoco le llevemos a ponerle a la altura de maradona xD

Siento poner a messi es este mensaje pero si algo ha hecho de más este chaval es que es un generador+goleador, y oye no pasa nada, ellos tienen al mejor jugador de la historia seguramente, nosotros tenemos 10 champions, yo me quedo con lo segundo. [chulito] Y este año huele a úndecima por el bernabeu.
Ahhh, bueno, entonces los mejores jugadores de la historia tienen que ser centrocampistas, ¿qué coño hace Pelé en ese podio? XD

Me parece una chorrada pero bueno.
No he visto el partido, no sé si realmente hubiera cambiado la cosa sin el piscinazo porque luego ha marcado otros dos goles más...pero vaya, un poco lamentable que un jugador de esta categoría tenga que hacer una cosa tan sucia para generar un penalty la verdad. Ojalá sancionaran a todos aquellos que fingen de una manera u otra con partidos, para ver si se les quita la tontería.
eltiodelavaraes escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.

Bastante pobre para equipararlo con los más grandes, que eran futboleros, cristiano desde que vino al madrid es un goleador, no un generador de juego. Yo creo que se me entiende vaya.

Todas las cualidades que nombras salvo el desborde con el que no estoy de acuerdo, son de un goleador.

Que vamos parece que estoy criticando a cristiano, y no quiero que se entienda por ahí el argumento, simplemente que hay que valorarlo en su justa medida, un goleador, un tío con el que empiezas 1-0 mínimo porque te sacaa gol de casi cualquier situación, pero tampoco le llevemos a ponerle a la altura de maradona xD

Siento poner a messi es este mensaje pero si algo ha hecho de más este chaval es que es un generador+goleador, y oye no pasa nada, ellos tienen al mejor jugador de la historia seguramente, nosotros tenemos 10 champions, yo me quedo con lo segundo. [chulito] Y este año huele a úndecima por el bernabeu.

Tu argumento se va a la basura cuando Cristiano Ronaldo esta temporada lleva 8 asistencias.
Y vamos, en muchas ocasiones Cristiano se fabrica él solo su gol por lo que generar, si genera.
Hatake-Kakashi escribió:Ahhh, bueno, entonces los mejores jugadores de la historia tienen que ser centrocampistas, ¿qué coño hace Pelé en ese podio? XD

Hombre yo no viví la época de péle, pero los partidos sueltos que he visto de él, tenía mucha más magia y participaba más en el juego que cristiano.
Cuando el gol es gol...y dos tios meten 500 goles lo unico que podemos valorar es el como los metieron cada uno.

Si piden goles piden goles...quien es mejor consiguendolos es otro tema
seaman escribió:

Tu argumento se va a la basura cuando Cristiano Ronaldo esta temporada lleva 8 asistencias.
Y vamos, en muchas ocasiones Cristiano se fabrica él solo su gol por lo que generar, si genera.

Un generador de juego no solo da asistencias, genera juego, de ahí generador de juego xDDDD

Pero que vamos que para ser de los mejores del mundo o de la historia no hace falta ser un generador de juego, fíjate van basten, o muller, goleadores que han pasado a la historia metiendo goles y dando asistencias sin ser generadores de juego, un 10 clásico vamos.
Resumiendo:
Cuando Messi marcaba más que Cristiano, lo que más importaba eran los goles.
Cuando Cristiano marca más que Messi, lo que importa son las asistencias.
Cuando Cristiano asiste y marca más que Messi, lo que importa es generar juego.
¿No?
Cristiano es un jugadorazo, habria que criticarlo menos, vamos a tardar muchos años en volver a ver a jugadores como Ronaldo o Mesi.

Ronaldo (el brasileño) considerado uno de los mejores goleadores de los ultimos años ni se acerca a los registros de estos dos.

Y Ronaldinho tampoco.

Y he nombrado a los dos ultimos portentos del futbol actual.
seaman escribió:

Un generador de juego no solo da asistencias, genera juego, de ahí generador de juego xDDDD

Pero que vamos que para ser de los mejores del mundo o de la historia no hace falta ser un generador de juego, fíjate van basten, o muller, goleadores que han pasado a la historia metiendo goles y dando asistencias sin ser generadores de juego, un 10 clásico vamos.

No sabes lo que es ser un generador de juego. Xavi es un generador de juego, Messi no lo es.
Te digo yo....que Martir de aqui a 10 dias!!!
zeoroh escribió:Resumiendo:
Cuando Messi marcaba más que Cristiano, lo que más importaba eran los goles.
Cuando Cristiano marca más que Messi, lo que importa son las asistencias.
Cuando Cristiano asiste y marca más que Messi, lo que importa es generar juego.
¿No?

Lo que importa es lo que a ti te guste, son sólo opiniones, que tampoco es para tanto xDD

Os lo tomáis muy a la tremenda.
Hatake-Kakashi escribió:Ahhh, bueno, entonces los mejores jugadores de la historia tienen que ser centrocampistas, ¿qué coño hace Pelé en ese podio? XD

Hombre yo no viví la época de péle, pero los partidos sueltos que he visto de él, tenía mucha más magia y participaba más en el juego que cristiano.

Pelé era la perfección hecha futbolista.

Y Pelé sí que era centrocampista como lo fue Maradona; ambos se movían entre el centro y la delantera de sus equipos porque les daba igual, se iban de todo lo que se les ponía por delante.

Este tío coincide con la época de masificación televisiva de los 70s/80s o, peor aún, con la actual de internet y los foros y estaríamos chorreándonos cada semana con él. Un caso similar lo veo en Di Stéfano, el cual quedó con la espinita de no haber brillado a nivel de selección (ni Argentina ni España).

¿Y si aceptamos que hay foreros que prefieren a Messi y foreros que prefieren a Cristiano? Digo... es una sugerencia.
jas1 escribió:Cristiano es un jugadorazo, habria que criticarlo menos, vamos a tardar muchos años en volver a ver a jugadores como Ronaldo o Mesi.

Ronaldo (el brasileño) considerado uno de los mejores goleadores de los ultimos años ni se acerca a los registros de estos dos.

Y Ronaldinho tampoco.

Y he nombrado a los dos ultimos portentos del futbol actual.

Raúl tiene mejores números que Ronaldinho, ¿es por ello mejor futbolista?

Para mí, e insisto en que para mí (que si no se me tiran a la yugular :-| ), Cristiano Ronaldo y Messi pueden meter otros 300 goles que no llegan al nivel de los dos que mencionas.

Y si me preguntas el por qué te diré que por absolutamente todo. Cristiano Ronaldo, para mí ( :-| ), es inferior en cualquier atributo físico a Ronaldo y Ronaldinho (que parecía que no, pero estaba cuadrado) y técnicamente creo que no es ni comparable a ninguno de los dos brasileños (sobretodo a Ronaldinho).

En lo único que veo a Cristiano Ronaldo mejor que Ronaldo Nazário es en la capacidad para rematar de cabeza. Ahí creo que el portugués es claramente superior. Y un atributo en el que supere a Ronaldinho se me ocurre la capacidad goleadora, pero nada más.

Y Messi, aun pareciéndome ligeramente superior al portugués, creo que tampoco está al nivel de los brasileños. Aunque sí destacaría su gambeta, ese regate en espacios cortos me parece soberbio. Pero vaya, digo exactamente lo mismo que con Cristiano.

Y también hay dos cosas que creo que son importantes a la hora de compararlos: una, el tiempo que han durado (los brasileños duraron poquísimo, CR y Messi llevan 7-8 años compitiendo) y dos, la época en la que han jugado (no es lo mismo que te defiendan Nesta y Maldini que que te defiendan Abate y Mexés, por poner un ejemplo).

Dicho esto, y dejando claro por enésima vez que es MI opinión ( :-| ), quiero dejar claro que respeto absolutamente tu opinión y la de cualquiera.

Espero que así no os moleste. [ginyo]

Edito:

vittton escribió: Pelé era la perfección hecha futbolista. Y Pelé sí que era centrocampista como lo fue Maradona;

Pelé era todocampista, como Gullit o Di Stéfano.
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Paulanner o que?

No te metas con él hombre, que hoy le ganásteis a su Elche.

Por cierto lo del Madrid como dije, el piscinazo es lamentable (si se critica a otros jugadores, hoy CR merece que se le critique por su engaño intencionado al árbitro), pero el resultado global es merecido, el Celta no hizo nada.

Para una vez que se tira CR7 y os tirais como lobos a la yugular, en cambio Alves, Busquets, Messi, Neymar..., etc... es un no parar de tirarse en cada partido, la verdad es que no veo la logica de tu respuesta Falkiño

Bueno, la logica podria ser que este Madrid esta haciendo tirar mucha bilis a los antis (a la gente del Atletico y Barça, sobretodo y alguno mas habra por ahi) , eso de ganar 18 partidos seguidos (igualamos record) y de poder superarlo contra el Ludogorets, aparte de ser los Campeones de Europa, Copa del Rey, SuperCampeon de Europa, y si Dios quere el Mundialito de Clubes , podria originar un odio mayor incluso a este Real Madrid, para mi uno de los mejores equipos que he visto yo en un terreno de juego,

Un saludo
Sin quitar méritos a Messi y Cristiano, pero Baggio con las defensas de hoy en dia, se sacaría la chorra. Ese si era un genio, talento puro y duro en una época mucho más competitiva que la de ahora. Un fin de semana, se encontraba a Maldini en el Milan, al otro a Thuram y Cannavaro en el Parma, al otro Nesta y Mihajlovic en la Lazio, al otro a Montero y Ferrara en la Juve, al otro a Cafú y Aldair en la Roma.... Y eso en la época más light, cuando jugaba en el Inter. Antes, a principios de los 90... El catenaccio en auge. Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales... Y madre mia, seria el Rey. 314 goles oficiales, de los cuales 205 en Serie A, sin ser un 9 puro y jugando un año en el Bologna y 4 en el Brescia... Más las asistencias, más los regates... Madre mia Baggio lo que haría hoy [carcajad] Y Maradona ya ni te cuento.
almogàver escribió:Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales

+1000
almogàver escribió:Sin quitar méritos a Messi y Cristiano, pero Baggio con las defensas de hoy en dia, se sacaría la chorra. Ese si era un genio, talento puro y duro en una época mucho más competitiva que la de ahora. Un fin de semana, se encontraba a Maldini en el Milan, al otro a Thuram y Cannavaro en el Parma, al otro Nesta y Mihajlovic en la Lazio, al otro a Montero y Ferrara en la Juve, al otro a Cafú y Aldair en la Roma.... Y eso en la época más light, cuando jugaba en el Inter. Antes, a principios de los 90... El catenaccio en auge. Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales... Y madre mia, seria el Rey. 314 goles oficiales, de los cuales 205 en Serie A, sin ser un 9 puro y jugando un año en el Bologna y 4 en el Brescia... Más las asistencias, más los regates... Madre mia Baggio lo que haría hoy [carcajad] Y Maradona ya ni te cuento.

Era increible, ademas en la epoca del calcio mejor liga del mundo con mucha diferencia y durisima, donde las nenazas estas de hoy dia, que se tiran a la piscina cuando pueden, en aquel Calcio les habrian hecho 2 culos y un par de piernas nuevo, bueno ya viste las ostias que le pegaban a Maradona, podre messi tal como juega iba estar cada 2 semanas en el dique seco en aquellos tiempos y quien sabe si fuera de circulacion antes de tiempo como le paso a otros futbolistas. nació en la epoca buena, lo mismo que CR, donde sobreprotegen las estrellas y el teatro esta al orden del dia, menudos bichos recuerdo al Montero ese y el Ferrara,te ponias con regatios y despues de la ostia te sonreian diciéndote , donde coño te crees que estas [+risas] jajaja y el Gatuso aquel del Milan, que si habia que pegar le daba hasta su madre [jaja] bueno lo de la Juve es que pegaban, que bichos iban pasados de nandrolona [carcajad]
40738 respuestas