› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.
Dos nuevos récords para CR7.
Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.
Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.
Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.
unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso
Rokzo escribió:Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
Deberían reabrir las votaciones a balón de oro para que cuenten estos records
unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso
santousen escribió:unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso
En dos partidos se acabaría. Jugador que finja, partido de expulsión.............
Ha sido un penalti injusto, le toco un poco antes pero se deja caer"
victorixi escribió:Yo lo que quiero...es..que cuando lo haga otro..no se reviente a críticas al de Brasil con cresta con padre geta...o al hispano brasileño...o a quien sea...culpa de arbitros..pues culpa de arbitros....no unas semanas si otras no
almogàver escribió:unkblog escribió:No he podido ver el partido pero acabo de ver el "penalty" de la polémica, y lo mismo soy iluso, pero opino que igual que queremos árbitros que no fallen, y queremos que cuando se equivocan demasiado vayan a la nevera (o los quiten), creo que ante intentos tan claros de engañar al árbitro el jugador debería ser sancionado. Ese tipo de cosas (o fingir lesiones, agresiones, etc.) no son fútbol, es vergonzoso
100% de acuerdo. Lo que pasa es que no tardarán ni 5 minutos en sacarte a Neymar, Alves... Cuando no se trata de colores, sino de jugadores que tienen actitudes antideportivas lleven la camiseta que lleven
eltiodelavaraes escribió:La verdad que en el campo ha sido bochornoso el penalty, la gente de mi alrededor se descojonaba bastante, al margen de los 3 goles, el nivel de juego de cr es bastante pobre para equipararlo con los más grandes. solo piensa en goles y en superar records, eso sí al cesar lo que es del cesar es un goleador de época.
El equipo muy serio se ha mostrado hoy, da gusto verlo jugar, aunque siempre hay días mejores y peores. Mañana a ver si pincha el barça y dejamos una buena distancia para poder pinchar si llega el bajón.
fshtravis escribió:Ahora ya nadie puede poner la excusa de las asistencias, puesto que es el máximo asistente de la liga...
uck escribió:eltiodelavaraes escribió:La verdad que en el campo ha sido bochornoso el penalty, la gente de mi alrededor se descojonaba bastante, al margen de los 3 goles, el nivel de juego de cr es bastante pobre para equipararlo con los más grandes. solo piensa en goles y en superar records, eso sí al cesar lo que es del cesar es un goleador de época.
El equipo muy serio se ha mostrado hoy, da gusto verlo jugar, aunque siempre hay días mejores y peores. Mañana a ver si pincha el barça y dejamos una buena distancia para poder pinchar si llega el bajón.
En años anteriores igual te compraba la teoría. Pero el Cristiano de este año no tiene comparación. Máximo goleador (de muy lejos, casi dos goles por partido) a la vez que asistente de la liga. Si sumamos goles y asistencias seguro que participa en mas de dos goles por partido de media. Aparte de que a veces hasta le da por presionar, no se le puede pedir más.
La regularidad que ha demostrado desde que está en el Madrid es espectacular, y nunca le vas a ver saciado, siempre quiere mejorar.
santousen escribió:fshtravis escribió:Ahora ya nadie puede poner la excusa de las asistencias, puesto que es el máximo asistente de la liga...
Lo de ocasiones creadas es de coña no?jaja
Irán Koke y el primeros, que no se inventen tonterías.
PD: en esto nadie me puede llevar la contraria así que me voy a dormir.
victorixi escribió:Con penalti o sin penalti ganaba el Madrid eso esta claro.
Seeman...ves?ya vas a una cita en concreto y no hablo de ti...pero aqui lo e leido..quejas a Neymar por simular cuando a habido mas contacto que a Cr hoy(ejemplo)
Al jugador se le culpa con amarilla cuando se le pilla...el reglamento tenia que cambiar...roja directa por simular cuando considere...es decir cuando se pilla amarilla no...sino roja.
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.
A mi no me parece un jugador con nivel pobre, que no haga tonterías cada vez que coge el balón como antes, o se enrede él solo a regatear como hacía cuando llegó no quiere decir que sea limitado, es el jugador con más desborde del mundo, uno de los más rápidos, quizás el que mejor golpeo de balón tiene, también el más goleador a día de hoy, prácticamente ambidiestro, también está entre los mejores cabeceadores....
No se, decir que es un jugador de nivel pobre, pues pocos jugadores que yo haya visto le superan en general.
eltiodelavaraes escribió:Hatake-Kakashi escribió:Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.
A mi no me parece un jugador con nivel pobre, que no haga tonterías cada vez que coge el balón como antes, o se enrede él solo a regatear como hacía cuando llegó no quiere decir que sea limitado, es el jugador con más desborde del mundo, uno de los más rápidos, quizás el que mejor golpeo de balón tiene, también el más goleador a día de hoy, prácticamente ambidiestro, también está entre los mejores cabeceadores....
No se, decir que es un jugador de nivel pobre, pues pocos jugadores que yo haya visto le superan en general.
Bastante pobre para equipararlo con los más grandes, que eran futboleros, cristiano desde que vino al madrid es un goleador, no un generador de juego. Yo creo que se me entiende vaya.
Todas las cualidades que nombras salvo el desborde con el que no estoy de acuerdo, son de un goleador.
Que vamos parece que estoy criticando a cristiano, y no quiero que se entienda por ahí el argumento, simplemente que hay que valorarlo en su justa medida, un goleador, un tío con el que empiezas 1-0 mínimo porque te sacaa gol de casi cualquier situación, pero tampoco le llevemos a ponerle a la altura de maradona xD
Siento poner a messi es este mensaje pero si algo ha hecho de más este chaval es que es un generador+goleador, y oye no pasa nada, ellos tienen al mejor jugador de la historia seguramente, nosotros tenemos 10 champions, yo me quedo con lo segundo. Y este año huele a úndecima por el bernabeu.
Hatake-Kakashi escribió:Ahhh, bueno, entonces los mejores jugadores de la historia tienen que ser centrocampistas, ¿qué coño hace Pelé en ese podio?
Me parece una chorrada pero bueno.
seaman escribió:eltiodelavaraes escribió:Hatake-Kakashi escribió:Supongo que irá primero porque lo ha hecho con un partido menos jugado, o yo que se xD.
Bastante pobre para equipararlo con los más grandes, que eran futboleros, cristiano desde que vino al madrid es un goleador, no un generador de juego. Yo creo que se me entiende vaya.
Todas las cualidades que nombras salvo el desborde con el que no estoy de acuerdo, son de un goleador.
Que vamos parece que estoy criticando a cristiano, y no quiero que se entienda por ahí el argumento, simplemente que hay que valorarlo en su justa medida, un goleador, un tío con el que empiezas 1-0 mínimo porque te sacaa gol de casi cualquier situación, pero tampoco le llevemos a ponerle a la altura de maradona xD
Siento poner a messi es este mensaje pero si algo ha hecho de más este chaval es que es un generador+goleador, y oye no pasa nada, ellos tienen al mejor jugador de la historia seguramente, nosotros tenemos 10 champions, yo me quedo con lo segundo. Y este año huele a úndecima por el bernabeu.
Tu argumento se va a la basura cuando Cristiano Ronaldo esta temporada lleva 8 asistencias.
Y vamos, en muchas ocasiones Cristiano se fabrica él solo su gol por lo que generar, si genera.
eltiodelavaraes escribió:seaman escribió:eltiodelavaraes escribió:
Tu argumento se va a la basura cuando Cristiano Ronaldo esta temporada lleva 8 asistencias.
Y vamos, en muchas ocasiones Cristiano se fabrica él solo su gol por lo que generar, si genera.
Un generador de juego no solo da asistencias, genera juego, de ahí generador de juego xDDDD
Pero que vamos que para ser de los mejores del mundo o de la historia no hace falta ser un generador de juego, fíjate van basten, o muller, goleadores que han pasado a la historia metiendo goles y dando asistencias sin ser generadores de juego, un 10 clásico vamos.
zeoroh escribió:Resumiendo:
Cuando Messi marcaba más que Cristiano, lo que más importaba eran los goles.
Cuando Cristiano marca más que Messi, lo que importa son las asistencias.
Cuando Cristiano asiste y marca más que Messi, lo que importa es generar juego.
¿No?
eltiodelavaraes escribió:Hatake-Kakashi escribió:Ahhh, bueno, entonces los mejores jugadores de la historia tienen que ser centrocampistas, ¿qué coño hace Pelé en ese podio?
Me parece una chorrada pero bueno.
Hombre yo no viví la época de péle, pero los partidos sueltos que he visto de él, tenía mucha más magia y participaba más en el juego que cristiano.
jas1 escribió:Cristiano es un jugadorazo, habria que criticarlo menos, vamos a tardar muchos años en volver a ver a jugadores como Ronaldo o Mesi.
Ronaldo (el brasileño) considerado uno de los mejores goleadores de los ultimos años ni se acerca a los registros de estos dos.
Y Ronaldinho tampoco.
Y he nombrado a los dos ultimos portentos del futbol actual.
Espero que así no os moleste.
vittton escribió: Pelé era la perfección hecha futbolista. Y Pelé sí que era centrocampista como lo fue Maradona;
Falkiño escribió:victorixi escribió:Paulanner o que?
No te metas con él hombre, que hoy le ganásteis a su Elche.
Por cierto lo del Madrid como dije, el piscinazo es lamentable (si se critica a otros jugadores, hoy CR merece que se le critique por su engaño intencionado al árbitro), pero el resultado global es merecido, el Celta no hizo nada.
almogàver escribió:Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales
almogàver escribió:Sin quitar méritos a Messi y Cristiano, pero Baggio con las defensas de hoy en dia, se sacaría la chorra. Ese si era un genio, talento puro y duro en una época mucho más competitiva que la de ahora. Un fin de semana, se encontraba a Maldini en el Milan, al otro a Thuram y Cannavaro en el Parma, al otro Nesta y Mihajlovic en la Lazio, al otro a Montero y Ferrara en la Juve, al otro a Cafú y Aldair en la Roma.... Y eso en la época más light, cuando jugaba en el Inter. Antes, a principios de los 90... El catenaccio en auge. Me lo imagino hoy en dia con las nenas que hay de centrales... Y madre mia, seria el Rey. 314 goles oficiales, de los cuales 205 en Serie A, sin ser un 9 puro y jugando un año en el Bologna y 4 en el Brescia... Más las asistencias, más los regates... Madre mia Baggio lo que haría hoy Y Maradona ya ni te cuento.