[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:PD: Los que habláis del cambio de criterio, esto es como el 99% de temas en el fútbol, conforme comentáis estas cosas os estáis contradiciendo porque antes hacíais exactamente lo mismo.

Lo peor es hablar de los que ven los partidos del Madrid para comentar los fallos arbitrales cuando luego llega el partido del Barça y se hace lo mismo xD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es una pena que el nombre de Cristiano Ronaldo quede asociado a la palabra penalty,para la eternidad.
No ha sido penalty pero el defensa se equivoca estirando los brazos, de todas formas el resultado es justo, el celta no ha hecho nada en a primera parte y el madrid ha estado siempre arriba.
seaman escribió:Es curioso, la verdad, cuando era al Barça al que le pitaban penaltis y penaltis era normal se decía, porque al llegar tanto al área a veces los arbitros se equivocaban, etc. Y no era ninguna conspiración mientras algunos madridistas decían que lo era (yo pude ser de ellos, no lo se la verdad).

Ahora, al contrario, cuando al Madrid le pitan penaltis, es que la Liga está comprada, dicho por los culés, es gracioso, yo lo he visto todo y te partes el culo al ver los mismos argumentos que ponían algunos merengues en el "enemigo". Es que es calcado.

Yo al menos lo digo claro, eso no es penalti, yo he visto como un tío me decía que un control con el hombro era mano.

Es normal que al Madrid les piten muchos penaltys ya que llegan un huevo de veces y alguien acaba dando un toquecito (igual que pasaba antes con el barça)
Lo que no es normal es que a ambos equipos les regalen penaltis que no son tan a menudo
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:PD: Los que habláis del cambio de criterio, esto es como el 99% de temas en el fútbol, conforme comentáis estas cosas os estáis contradiciendo porque antes hacíais exactamente lo mismo.

Lo peor es hablar de los que ven los partidos del Madrid para comentar los fallos arbitrales cuando luego llega el partido del Barça y se hace lo mismo xD.

Pero si yo veo al Barça en muy contadas ocasiones, y apenas comento nada, porque no me interesa básicamente.
Patras33 escribió:Es una pena que el nombre de Cristiano Ronaldo quede asociado a la palabra penalty,para la eternidad.

Mejor eso que se le relacione con los tribunales.

Para decir chorradas, todos somos aptos. Mejor ciñamonos al hilo y dejemos el flame.
marx666 escribió:Hace unos años era robo, ahora los arbitros son malos, vaya...

Vaya, he dicho exactamente lo mismo, unos decían que los arbitros eran malos, y sus jugadores también se tiraban. Ahora está bien hablar de robo, porque es el Madrid parece.

Lo dicho, no se te da bien cambiar de criterio tan facilmente.
zeoroh escribió:Reportar e ignorar. Preveo que hoy habrá baneos.
El madrid no tiene culpa de que el arbitro sea asi de malo.

sin embargo cuando el beneficiado era el Barça entonce si que era el culpable, Laporta que tenía comprada a la Liga y a la UEFA, cuando el famoso partido contra el Chelsea creo que ningún madridista dijo que el Barça no tenía la culpa, o que los árbitros eran muy malos, directamente se hablaba de que los teníamos comprados, así que si el Barça pudo comprar a la LFP y a la UEFA en su momento, porque no hja podido hacerlo Florentino y mas ahora que los españoles le hemos dado 1350 millones d eeuros por no hacer nada, bueno si, por provocar unos cuantos terremotos en Tarragona.
Qué alegría meterse en el móvil y ver que el mejor jugador del mundo y el futuro tres veces campeón del balón de oro ha vuelto a marcar.

Y qué alegría ver a los mismos caldeando ambiente. Eso es que lo está haciendo bbien :)
seaman escribió:
marx666 escribió:Hace unos años era robo, ahora los arbitros son malos, vaya...

Vaya, he dicho exactamente lo mismo, unos decían que los arbitros eran malos, y sus jugadores también se tiraban. Ahora está bien hablar de robo, porque es el Madrid parece.

Lo dicho, no se te da bien cambiar de criterio tan facilmente.

Yo pienso igual que hace años, no he dicho lo contrario como la gran mayoria de los que me acuerdo de por aqui.

De todas maneras si quieres hablar de mi te animo a abrir un hilo si lo deseas.
thafestco escribió:
seaman escribió:Es curioso, la verdad, cuando era al Barça al que le pitaban penaltis y penaltis era normal se decía, porque al llegar tanto al área a veces los arbitros se equivocaban, etc. Y no era ninguna conspiración mientras algunos madridistas decían que lo era (yo pude ser de ellos, no lo se la verdad).

Ahora, al contrario, cuando al Madrid le pitan penaltis, es que la Liga está comprada, dicho por los culés, es gracioso, yo lo he visto todo y te partes el culo al ver los mismos argumentos que ponían algunos merengues en el "enemigo". Es que es calcado.

Yo al menos lo digo claro, eso no es penalti, yo he visto como un tío me decía que un control con el hombro era mano.

Es normal que al Madrid les piten muchos penaltys ya que llegan un huevo de veces y alguien acaba dando un toquecito (igual que pasaba antes con el barça)
Lo que no es normal es que a ambos equipos les regalen penaltis que no son tan a menudo

Te aviso, estoy de acuerdo contigo pero aparte de este penalti, ¿puedes decirme otro de este año que no sea? Lo digo en serio, yo es que no llevo la cuenta.
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Es una pena que el nombre de Cristiano Ronaldo quede asociado a la palabra penalty,para la eternidad.

Mejor eso que se le relacione con los tribunales.

Para decir chorradas, todos somos aptos. Mejor ciñamonos al hilo y dejemos el flame.

Ciñamonos ciñamonos!!
Lesionado James, lo que nos faltaba.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Reportar e ignorar. Preveo que hoy habrá baneos.
El madrid no tiene culpa de que el arbitro sea asi de malo.

sin embargo cuando el beneficiado era el Barça entonce si que era el culpable, Laporta que tenía comprada a la Liga y a la UEFA, cuando el famoso partido contra el Chelsea creo que ningún madridista dijo que el Barça no tenía la culpa, o que los árbitros eran muy malos, directamente se hablaba de que los teníamos comprados, así que si el Barça pudo comprar a la LFP y a la UEFA en su momento, porque no hja podido hacerlo Florentino y mas ahora que los españoles le hemos dado 1350 millones d eeuros por no hacer nada, bueno si, por provocar unos cuantos terremotos en Tarragona.

Las mismas payasadas que se decian antes, las decis vosotros..
Hatake-Kakashi escribió:Lesionado James, lo que nos faltaba.

Ha salido arbeloa. Qué más quieres.?
está claro que fisicamente es un auténtico portento, no lo derrumbas ni a tiros.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Qué alegría meterse en el móvil y ver que el mejor jugador del mundo y el futuro tres veces campeón del balón de oro ha vuelto a marcar.

Y qué alegría ver a los mismos caldeando ambiente. Eso es que lo está haciendo bbien :)

Caldear el ambiente por decir que no es penalti!? Claro que si.
gominio escribió:
Hereze escribió:sin embargo cuando el beneficiado era el Barça entonce si que era el culpable, Laporta que tenía comprada a la Liga y a la UEFA, cuando el famoso partido contra el Chelsea creo que ningún madridista dijo que el Barça no tenía la culpa, o que los árbitros eran muy malos, directamente se hablaba de que los teníamos comprados, así que si el Barça pudo comprar a la LFP y a la UEFA en su momento, porque no hja podido hacerlo Florentino y mas ahora que los españoles le hemos dado 1350 millones d eeuros por no hacer nada, bueno si, por provocar unos cuantos terremotos en Tarragona.

Las mismas payasadas que se decian antes, las decis vosotros..

pues mira que en aquella época no había ningún madridista que dijera que aquello eran una payasadas, cuiroso que ahora is que lo sean.
Hereze escribió:está claro que fisicamente es un auténtico portento, no lo derrumbas ni a tiros.

Imagen

¿Pero no habéis oído que van a unificar el balón de oro y los Oscar? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Y ese fuera de juego que no era? No veis que se equivocan a favor y en contra??
gominio escribió:Y ese fuera de juego que no era? No veis que se equivocan a favor y en contra??

De esos hay 200 cada jornada. No importa.
Que nivelazo de linier, se traga penaltis y pita fueras de juego imposibles de ver xDDDD.

Estoy viendo a Arbeloa hacer un penalty ya, el tio este no llega a ningún balón.
No estoy viendo el partido pero por favor decirme que no ha pitado eso? dejo de ver fútbol en tiempo xxD
gominio escribió:Y ese fuera de juego que no era? No veis que se equivocan a favor y en contra??

si estoy de acuerdo contigo, los árbitros dan pena, lo gracioso de todo este asunto es que lo que le está pasando al Madrid es lo mismo que le pasaba al Barça y en aquella época a poco leias del Madrid que dijeran lo que dicen ahora.
como un deportista de 80 kilos de puro musculo, que no desperdicia ni un momento para mostrar su poder físico, se mete esos piscinazos tan bochornosos.
xavi sima escribió:No estoy viendo el partido pero por favor decirme que no ha pitado eso? dejo de ver fútbol en tiempo xxD

No solo lo ha pitado, sino que venia con regalo de dos tarjetas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
tintindeo escribió:como un deportista de 80 kilos de puro musculo, que no desperdicia ni un momento para mostrar su poder físico, se mete esos piscinazos tan bochornosos.

Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
anibaltw escribió:Imagen

Eso no interesa.
Hereze escribió:está claro que fisicamente es un auténtico portento, no lo derrumbas ni a tiros.

Imagen

Y mas de uno se abra quedado pidiendo la roja para el defensa!!
Golazo de CR7! Impresionante.

Esos agarrones siempre son penaltys? xDDD
¿Soy el único que no ve mala intención de CR en el penalti, solo un homenaje a las medallas de oro de natación de Mireia Belmonte en Doha? Si es que sois malpensados pa tó ostia.
Gol de CR.

Por cierto la llave de Judo a Bale de hace un momento ha sido la hostia [qmparto]
Falkiño escribió:¿Soy el único que no ve mala intención de CR en el penalti, solo un homenaje a las medallas de oro de natación de Mireia Belmonte en Doha? Si es que sois malpensados pa tó ostia.

Yo creo que ha sido un Francotirador.
QuiNtaN escribió:

Dios mio Quintan si lo tiene cogido con una mano por la cintura y con la otra por el brazo izquierdo joder.

PD: Golazo de CR. 22 goles vaya bestia
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro partido destruido por un arbitro español. Cuantos van ya este fin de semana?
seaman escribió:
thafestco escribió:

Te aviso, estoy de acuerdo contigo pero aparte de este penalti, ¿puedes decirme otro de este año que no sea? Lo digo en serio, yo es que no llevo la cuenta.

Al barça le regalaron uno ahí atrás
QuiNtaN escribió:

Jajajaajajaj y luego os quejais del nivel de arbitraje y de periodistas. En fin.
almogàver escribió:Otro partido destruido por un arbitro español. Cuantos van ya este fin de semana?

Varios, y espérate a mañana en el derbi barcelonés si no la lían. De todos modos el partido lo está perdiendo el Celta, si quieren ganar que sepan que deben tirar a puerta. Que el penalti no lo es y es piscinazo a mala fe de CR, pero eso no quita que el Celta no esté haciendo una mierda xD Que lloren menos y jueguen más.
Vaya fuera de juego pitado a CR. Madre mía.
almogàver escribió:Otro partido destruido por un arbitro español. Cuantos van ya este fin de semana?

Tampoco es que esté llorando el fútbol eh, que antes del penalty esto era un monólogo del Madrid, y después casi que también.

Es un penalty mal pitado, como luego no han pitado uno de Bale, o le han pitado un fuera de juego cuando se quedaba solo. Ahora otro fuera de juego absurdo, el linier es un espectáculo.
Y otro golazo de Ronaldo. El mas grande. No hay nadie a su altura.

Ya nos están pitando fueras de juego.... Lo mismo de siempre.
Falta a carvajal y amarilla a éste por protestar. Qué espectáculo undiano.
mjmbcn escribió:Vaya fuera de juego pitado a CR. Madre mía.

Que por cierto, desplaza el balon cuando ya ha pitado, lo cual seria tarjeta, mas la del piscinazo ya serian dos, igual a una rojita. Pero eso no vende.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No me referia especificamente al Madrid, hablaba más en general. Sé que estáis acostumbrados, pero lo de los arbitros españoles no es normal. Un partido más, y mañana habrá algo, y en cada partido se equivocan. Son horribles
Lo de CR7 no es normal. 22 golazos!
Lo mejor del Celta, el portero. Qué bueno es.

Hombre, que un partido de liga lo destroce un árbitro extranjero va a estar jodido...

Con lo de "otro" doy por hecho que va también por el fuera de juego no pitado a Arda, que sirvió para "abrir la lata" como criticó algún colchonero en el partido de copa del Madrid. Es que como de eso apenas he leído rajada alguna pero del NO penalti estoy leyendo cientos de quejas pues eso... Objetividad y tal...
40738 respuestas