[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
10 kilos? Ojalá, viendo la mierda de directiva del Barça, si se sacan 5... Dando palmas
10 millones, pero si el chaval aún no ha hecho nada [+risas]
fshtravis escribió:Douglas costó 14....

¿14 millones!? La madre que parió a Zubi, si tener a ese jugador tendría que desgravar.

Vamos, un lateral con la trayectoria de Montoya debería costar 5 millones como mucho.
Douglas costó 5 trollasos XD
Hatake-Kakashi escribió:10 millones, pero si el chaval aún no ha hecho nada [+risas]

Por eso mismo sería un buen negocio. xD
Pero Duglas no cuenta porque fué un fichaje de rendimiento inmediato @Hatake-Kakashi
Montoya 10 kilos? Madre mía, esto es como en verano cuando pedían 20 kilos por Tello.
Si el Madrid coló a Morata por casi 20 kilos, no sería difícil sacar lo mismo por Montoya. Pero con la directiva que tenemos sacarán menos de 5...
20 pagó la Juve por el paquete de Morata??? XD eso no lo sabía yo LOL jajajaja
Pero Morata la última parte de la temporada lo hizo bien saliendo desde el banquillo, por lo menos aportaba su granito de arena, Montoya directamente no juega.
Luis Enrique ha devaluado muchísimo a Montoya.

es el suplente del suplente a día de hoy. Y ademas el se quiere ir.

Si sacan mas de 5 millones sería un exitazo.
Que Morata lleve el 9 de la Juventus es una falta de respeto al fútbol. A mi ya me va bien porque es malisimo y no está haciendo una mierda XD pero da hasta penilla
Montoya se irá cedido hasta final de temporada, no creo que sean tan tontos de venderlo sin poder fichar.

PD: De Zubizarreta me creo cualquier cosa.
santousen escribió:Montoya se irá cedido hasta final de temporada, no creo que sean tan tontos de venderlo sin poder fichar.

PD: De Zubizarreta me creo cualquier cosa.

Montoya no quiere cesión. Y es normal yo tp querría volver ya.

Como mucho admite derecho de recompra.

según la prensa claro.

Luis Enrique se esta columpiando mucho en este tema, teniendo en cuenta que no van a poder fichar, le tendrian que tener medianamente contento para que aguante un año.

Por cierto se comenta que el motivo puede ser estrictamente personal, LE le tiene tirria por no haber querido irse a la roma con el. cuando en el B contaba con el siempre y ahora parece que no lo quiere ni en pintura, cuando quiso hasta ficharlo.

almogàver escribió:Que Morata lleve el 9 de la Juventus es una falta de respeto al fútbol. A mi ya me va bien porque es malisimo y no está haciendo una mierda XD pero da hasta penilla
Menudo pufo nos quitamos!!!! jajaja.
Deberíamos fichar al que negocia las ventas del Arsenal. Si lo hacemos antes de un mes, vendemos a Montoya por 25 millones.
@jas1 y que lo digas, jugada maestra. El Madrid de un tiempo a esta parte vende MUY bien
Enserio habeis visto mas de un partido de la Juve?

Douglas en teoria costo 4,5 lo que ya me parece caro, y Montoya no deberia salir por menos de 15 millones, que hoy en dia no son nada, cualquier cosa por debajo es una mala operacion h ya me parece muy justito el tema.
marx666 escribió:Enserio habeis visto mas de un partido de la Juve?

Douglas en teoria costo 4,5 lo que ya me parece caro, y Montoya no deberia salir por menos de 15 millones, que hoy en dia no son nada, cualquier cosa por debajo es una mala operacion h ya me parece muy justito el tema.

En directo bastantes, resumenes de todos XD
No se, por que yo a Morata cuando lo he visto, lo he visto bastante bien.

El último partido un poco puff si, pero no Morata, si no Pirlo, Pogba, Vidal, etc...

Aunque el que apunta también es el Coman ese, pinta a mala bestia, aunque si que es cierto que yo a este lo he visto muy poquito, lo mismo es el nuevo douglas en delantero jaja
Golazo del Atlético, eso sí, en fuera de juego, estaba bien asentado el Elche, ahora es cuando el equipo del Cholo matará el partido.
Aunque yo espero que no XD
Y Cerci sigue sin jugar... A ver si se planta y se viene al Inter en enero, que Simeone lo está tratando como a un perro. Mira que me cae bien el Cholo pero se está pasando 4 pueblos
Que se vaya...es duro entrar en el equipo..pero si no cuenta con el es lo mejor...una putada pero bueno..lo mejor para el y que venga uno que quiera el Cholo..que le vamos a hacer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sosa tenia ams minutos y es la mitad de futbolista que Cerci.

El Cholo se equivoca, como se ha equivocado con Toby
Y con Guilavogui.

Gimenez con G tiene pinta de venta de Miranda.

Porque Jimenez con J tiene pinta de Rade Bogdanovic aquel que vino de Japon después del soblete
gominio está baneado por "Game Over"
es que al cerci este no lo deberian haber fichado..

Por cierto 12 goles el croata, 11 el costa..
santousen escribió:Golazo del Atlético, eso sí, en fuera de juego, estaba bien asentado el Elche, ahora es cuando el equipo del Cholo matará el partido.

Lo que cambia cuando mete un gol ilegal otro equipo a cuando lo hace el madrid. Mismo rasero muestras. :-|
Veremos qué tal el Madrid sin Modric ni Isco. Espero ver a Kroos más adelantado y a Illarramendi de pivote.
Al Madrid le va a costar una barbaridad ser vertical hoy, espero que por lo menos Kroos juegue más adelantado.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos primera victoria del c´ordoba aleluyaaaaaaaa
mjmbcn escribió:
santousen escribió:Golazo del Atlético, eso sí, en fuera de juego, estaba bien asentado el Elche, ahora es cuando el equipo del Cholo matará el partido.

Lo que cambia cuando mete un gol ilegal otro equipo a cuando lo hace el madrid. Mismo rasero muestras. :-|

Quiero un arquitecto
A Ramos rematar a puerta vacía no se le da bien xDDDD.
undiano poniendo el nivel de tarjetas bajísimo, a ver si cuando haga el Madrid alguna la saca igual de fácil
thafestco escribió:undiano poniendo el nivel de tarjetas bajísimo, a ver si cuando haga el Madrid alguna la saca igual de fácil

La entrada ha sido muy dura.
thafestco escribió:undiano poniendo el nivel de tarjetas bajísimo, a ver si cuando haga el Madrid alguna la saca igual de fácil

Pero si le ha dado una patada en el tobillo xDDD.

Ha empezado muy bien el Madrid hoy, podría llevar un par fácil.
Estoyt alternando el partido con el playstation experience, y lo veo que es que hay una creacion totalmente nula de futbol, si la cosa iba peor sin Modric sin Isco ya , es totalmente plano, illarra no aporta futbol ninguno, solo queda a que alguien de arriba haga el milagro y saque petroleo.
Miniviciao@ escribió:Estoyt alternando el partido con el playstation experience, y lo veo que es que hay una creacion totalmente nula de futbol, si la cosa iba peor sin Modric sin Isco ya , es totalmente plano, illarra no aporta futbol ninguno, solo queda a que alguien de arriba haga el milagro y saque petroleo.
Illarra no tiene porque crear juego.

Hay otro jugadores como Kroos o James que deben hacer esa funcion.
Penaltito... cuando al Madrid no le sale ganar con fútbol siempre está el arbitro para echarle una mano...
Jajaja undiano vaya penalty más light acaba de pitar.

No es penalty.
No suelo postear, pero este penalti se lo merece. La virgen lo que ha pitado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estamos en Navidades ya!?
Dios, es igual que el de Neymar en el Bernabeu xDDDDDDDDDDDDD
Piscinazo a tope de Cristiano.
Que malos son los arbitros. Dicho esto el arbitro no lo puede ver bien, es cosa del linier y Jonny no tiene por que poner el brazo.
minmaster escribió:Penaltito... cuando al Madrid no le sale ganar con fútbol siempre está el arbitro para echarle una mano...

De acuerdo, pero eso mismo se hacia con otro equipo, cuando habia atasco , penaltito, pa mi es una broma el penalti, este por los 2 0 3 del ultimo partido que no se pitaron.
Abro el sopcast, veo el penalty de cr y flipo un rato.

Cuantos penaltys van ya? Ahi si que va a batir un buen record xD
Lo de este equipo es vergonzoso...
Undiano sigue confirmando que no es un árbitro digno de primera división, cada vez que arbitra la lía.
40738 respuestas