[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
tampoco cobra "tanto"

capdevila mandado flores al ultra radical muerto.. desde luego que esta lleno de jugadores retrasados..
Franz_Fer escribió:Renovó por cuatro años en julio de 2013 después de dar la tabarra y decir cosas poco procedentes, así que le quedan todavía tres temporadas contando esta. Una renovación así es bastante difícil de entender. Pero claro, está el mafioso de Ginés Carvajal por medio, así que todo es posible.

Y antes de eso la mítica renovación de la portada de marca "Barça te quedas sin Jese" XD A este paso alcanzará el ritmo de renvaciones de Messi [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se si se ha dicho, pero en el entierro varios ultras estaban haciendo fotos a los periodistas que cubrían la noticia y que los de A Coruña ni acudieron por miedo. Y Lendoiro abrazándose con ellos mientras tanto.
"Es jodido ser suplente...Pero más jodido es ser suplente de Douglas".

Firmado: Montoya
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo de Montoya no lo entiende nadie. Hablamos de un lateral que estaba por delante de Carvajal en la selección española y que era pilar en el B de Lucho. Pero claro, si lleva dos años sin jugar prácticamente... Pues se pierde. Es un buen lateral, yo lo he visto con el B en directo, no hablo de oídas y era muy prometedor. Que es lo que pasa? Pues no lo sé algo raro hay. Tema futbolístico desde luego no es, pq Douglas es el peor lateral que he visto en mi vida. Es un inutil, no vale para nada. Solo hay que ver el balón que puso ayer en el corazón del área... De su propia área!! Que casi nos cuesta un gol. Es que ni se la pasan pq saben que es malísimo. En serio, es que ni siquiera parece futbolista. Bastante mejor el lateral del Huesca que Douglas sin ir más lejos
almogàver escribió:Es que lo de Montoya no lo entiende nadie. Hablamos de un lateral que estaba por delante de Carvajal en la selección española y que era pilar en el B de Lucho. Pero claro, si lleva dos años sin jugar prácticamente... Pues se pierde. Es un buen lateral, yo lo he visto con el B en directo, no hablo de oídas y era muy prometedor. Que es lo que pasa? Pues no lo sé algo raro hay. Tema futbolístico desde luego no es, pq Douglas es el peor lateral que he visto en mi vida. Es un inutil, no vale para nada. Solo hay que ver el balón que puso ayer en el corazón del área... De su propia área!! Que casi nos cuesta un gol. Es que ni se la pasan pq saben que es malísimo. En serio, es que ni siquiera parece futbolista. Bastante mejor el lateral del Huesca que Douglas sin ir más lejos

Estaba por delante de Carvajal por estar, Carvajal es mucho mejor lateral que Montoya pero si, Montoya es el mejor lateral que teneis ahora creo yo. Deberia irse a foguearse un año
almogàver escribió:Es que lo de Montoya no lo entiende nadie. Hablamos de un lateral que estaba por delante de Carvajal en la selección española y que era pilar en el B de Lucho. Pero claro, si lleva dos años sin jugar prácticamente... Pues se pierde. Es un buen lateral, yo lo he visto con el B en directo, no hablo de oídas y era muy prometedor. Que es lo que pasa? Pues no lo sé algo raro hay. Tema futbolístico desde luego no es, pq Douglas es el peor lateral que he visto en mi vida. Es un inutil, no vale para nada. Solo hay que ver el balón que puso ayer en el corazón del área... De su propia área!! Que casi nos cuesta un gol. Es que ni se la pasan pq saben que es malísimo. En serio, es que ni siquiera parece futbolista. Bastante mejor el lateral del Huesca que Douglas sin ir más lejos

Aqui en Huesca corre el rumor de q jugó Douglas xq era el cumpleaños del interior al q se iba a enfrentar y fue el regalo del Lucho jejejeje
@DeEinde hace 3,4 años, Montoya estaba muy por encima de Carvajal. Que ha pasado: pues que el club de uno lo ha gestionado de manera ejemplar, el tio se lo ha currado, en Alemania se salió y se ha hecho un pedazo de lateral. El otro se ha estancado de mala manera, es igual o peor que entonces y no por su culpa. Básicamente, si no juegas, no evolucionas. No tiene mucho secreto. Se irá al Inter (o eso dicen casi por hecho) tendrá continuidad y nos tiraremos de los pelos por quedarnos con el anormal de Douglas.

@chinche2002 algo así debió pasar XD
almogàver escribió:@DeEinde hace 3,4 años, Montoya estaba muy por encima de Carvajal. Que ha pasado: pues que el club de uno lo ha gestionado de manera ejemplar, el tio se lo ha currado, en Alemania se salió y se ha hecho un pedazo de lateral. El otro se ha estancado de mala manera, es igual o peor que entonces y no por su culpa. Básicamente, si no juegas, no evolucionas. No tiene mucho secreto. Se irá al Inter (o eso dicen casi por hecho) tendrá continuidad y nos tiraremos de los pelos por quedarnos con el anormal de Douglas.

@chinche2002 algo así debió pasar XD

La verdad que de hace 4 años no tengo mucha idea de ambos pero ahora si se puede decir que Carvajal es mucho mejor que el pero claro es como tu dices, es jugar y jugar no hay mas.
Pues yo a Montoya siempre lo he visto muy cortito como lateral, vamos, un tío mediocre. Me daba la sensación de que estuviera "empanao". No he visto a Douglas todavía ningún minuto, pero mejorar a Montoya no me parece ninguna proeza desde luego
Nuevo nombre del fondo sur:

Atletico Fans Fondo Sur...no me queda otra con este nombre que un ala bin ala ban..ala bin bon ban...y unos clasicos holas dones pepitos holas don joseses
y yo me pregunto, por que hay que ponerle un nombre ? xD
gominio escribió:y yo me pregunto, por que hay que ponerle un nombre ? xD

Todos tiene un nombre nuevo o se a renombrado esa zona...pero vamos,esto imagino que ahora lo habra puesto el club.

Lo e leido en twitter...nose si sera verdad o esta confirmado
spion escribió:Pues yo a Montoya siempre lo he visto muy cortito como lateral, vamos, un tío mediocre. Me daba la sensación de que estuviera "empanao". No he visto a Douglas todavía ningún minuto, pero mejorar a Montoya no me parece ninguna proeza desde luego

Pues Douglas no lo mejora, buen despeje-centro se marcó ayee
Comite de merengones inside.

Diario SPORT ‏@sport 4 minHace 4 minutos
El Comité de Apelación considera el recurso del Barça y retira la tarjeta amarilla de Messi en Mestalla. En breve,más información en @sport

Diario SPORT ‏@sport 2 minHace 2 minutos
Por el contrario, el Comité de Apelación ha rechazado el recurso presentado por el Real Madrid por la expulsión de Isco

En boca cerrada no entran moscas :-|

Ah espera, esta me la se, el comite de competicion es un comite de merengones y el de apelacion de culés, es asi?

Desde que Montoya cambio de representante no ha jugado un solo minuto en el Barça, su anterior representante estaba muy bien valorado por el club, se ve que el nuevo no [carcajad] a partir de ahi ya cada uno que se monte su propia conspiracion.
¿En serio no se la van a quitar a Isco? ¬_¬ Le sancionan un partido así por la cara, es increíble xDDD.
luis enrique se le va la olla con el caso montoya.
poner por delante a douglas que es un paquete no tiene perdon.
montoya es lo mas parecido a dani alves, es rapido ,llega bastante bien arriba.centra bien.
vaya coladero sera douglas contra el psg
ademas montoya lleva años en el club y ya esta hecho al juego del barcelona.
yo creo que a luis enrique le imponen desde arriba que ponga a douglas por el pastizal que se han gastado en el.
ya me veo 4 años buscando lateral igual como con el central.
ademas cualquier lateral del barcelona B lo haria mejor que douglas.
aunque despues de ceder a delofeu al sevilla ,ya me espero cualquier cosa.
Deuloufeu no tiene sitio en el barsa, ni lo tendrá. Normal que lo hayan cedido al Sevilla, y casi no tiene sitio allí.
Cuanto ha costado Douglas?? Yo pensaba que eran 4 millones, eso me dijeron
flipe escribió:Comite de merengones inside.

Diario SPORT ‏@sport 4 minHace 4 minutos
El Comité de Apelación considera el recurso del Barça y retira la tarjeta amarilla de Messi en Mestalla. En breve,más información en @sport

Diario SPORT ‏@sport 2 minHace 2 minutos
Por el contrario, el Comité de Apelación ha rechazado el recurso presentado por el Real Madrid por la expulsión de Isco

En boca cerrada no entran moscas :-|

Ah espera, esta me la se, el comite de competicion es un comite de merengones y el de apelacion de culés, es asi?

Eso no demuestra nada. Es muy fácil argumentar que lo han hecho para disimular XD

De hecho, que coño, espérate que no sea motivo de queja porque así algunos no pueden protestar [reves]
No os enteráis... el comité de merengues no le quita la amarilla a Isco para que pueda rotar ya que Ancelotti no lo hace [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me ha salido en un test del Facebook que deberia ser del Madrid.

Esto triste.

Que me suban el sueldo [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Me ha salido en un test del Facebook que deberia ser del Madrid.

Esto triste.

Tu mismo dijiste que antes eras del madrid
spion escribió:Deuloufeu no tiene sitio en el barsa, ni lo tendrá. Normal que lo hayan cedido al Sevilla, y casi no tiene sitio allí.
Cuanto ha costado Douglas?? Yo pensaba que eran 4 millones, eso me dijeron

muy caro no ha sido pero despues del super fichaje de vermaelen y la critica tambien de mathie,ahora sino ponen a douglas seria ya un escandalo.
de momento mathie esta saliendo bien, lo veo mayor para haberlo fichado pero al menos esta rindiendo.
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio no se la van a quitar a Isco? ¬_¬ Le sancionan un partido así por la cara, es increíble xDDD.

Mejor, nos hacen un favor, que carletto no lo iba a rotar y fue el unico que se chupo 90 minutos en copa, el Celta poco futuro tiene igualmente sin Isco en el Bernabeu, les daremos la vendetta del partido de balaidos ademas como se la dimos Luchito XD
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Me ha salido en un test del Facebook que deberia ser del Madrid.

Esto triste.

Tu mismo dijiste que antes eras del madrid

Es cierto eso?
juan66bcn escribió:luis enrique se le va la olla con el caso montoya.
poner por delante a douglas que es un paquete no tiene perdon.
montoya es lo mas parecido a dani alves, es rapido ,llega bastante bien arriba.centra bien.
vaya coladero sera douglas contra el psg
ademas montoya lleva años en el club y ya esta hecho al juego del barcelona.
yo creo que a luis enrique le imponen desde arriba que ponga a douglas por el pastizal que se han gastado en el.
ya me veo 4 años buscando lateral igual como con el central.
ademas cualquier lateral del barcelona B lo haria mejor que douglas.
aunque despues de ceder a delofeu al sevilla ,ya me espero cualquier cosa.

Si centra bien ya no es parecido a Alves, nunca he visto un jugador más cojo centrando, pero lo mejor es que no para de hacerlo durante todo el partido, si hasta Robinson de Canal + lo dice cada vez que comenta un partido del Barça.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio no se la van a quitar a Isco? ¬_¬ Le sancionan un partido así por la cara, es increíble xDDD.

Mejor, nos hacen un favor, que carletto no lo iba a rotar y fue el unico que se chupo 90 minutos en copa, el Celta poco futuro tiene igualmente sin Isco en el Bernabeu, les daremos la vendetta del partido de balaidos ademas como se la dimos Luchito XD

De todas formas, lo de menos es que no juegue, pero no quitarle una amarilla completamente inventada...

Y yo de Illaramendi me fio muy a medias, para qué mentir. Aunque bueno jugará Khedira, supongo.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

De todas formas, lo de menos es que no juegue, pero no quitarle una amarilla completamente inventada...

Y yo de Illaramendi me fio muy a medias, para qué mentir. Aunque bueno jugará Khedira, supongo.

Bueno, al menos esta temporada, illarra lo está haciendo muy bien cada vez que sale.
victorixi escribió:Es cierto eso?

Seeh... Tengo un pasado oscuro Madridista.

Hasta que descubri a Torres y entre al Calderon
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Es cierto eso?

Seeh... Tengo un pasado oscuro Madridista.

Hasta que descubri a Torres y entre al Calderon

Joder, hacerse del Atleti por Torres es muy heavy [mad]

Es como si yo me hubiera hecho del Betis por Alfonso.
Hispalense escribió:
Joder, hacerse del Atleti por Torres es muy heavy [mad]

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:

Alfonso no era tan guapo.

Ten en cuenta que fue hace unos 10 años
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:

Alfonso no era tan guapo.

Ten en cuenta que fue hace unos 10 años

Eran las mechitas de Torres seguro.
Supongo que somos unos cuantos del Barça por Amunike no?
Joer, y yo que me hice del Madrid viendo a Raúl XD
Pues yo hace diez años era del Barcelona. De hecho tenía la camiseta del centenario.... Gracias a Dios que hice un Figo. [hallow]
Bueno nunca es tarde ;)

Yo el primer recuerdo de jugadores del Atletico fueron Futre..Baltazar...Abel Resino...Tomas reñones..Manolo..recuerdo que le daba a mi padre la chapa con Futre y Abel que era un porterazo
fshtravis escribió:Pues yo hace diez años era del Barcelona. De hecho tenía la camiseta del centenario.... Gracias a Dios que hice un Figo. [hallow]

Vaya un chaquetero.
Mi abuelo intentó varias veces llevarme al lado culé cuando era pequeño pero fui inteligente y me decanté por el blanco. [hallow]
Cuanto chaquetero por dio' [qmparto] [qmparto]
Yo también era culé de pequeño (el ser de Barcelona ayuda), pero mi padre era del Betis y entre que quedé flipado con la Final de Copa del 97, y que fui al Villamarín al año siguiente, ya le dieron mucho por culo al Barça XD

Además estaba Finidi [amor] [amor] [amor] [amor]
Aquel Atletico llamaba un monton la verdad.

Yo me hice del Madrid por el Milan, un poco raro si, pero como le metian buenos repasos me daban penilla [carcajad] encima despues vinieron las dos ligas de Tenerife y ahi ya me converti definitivamente.
Yo cambiarme no, pero al irme a vivir fuera pues me hice del Inter. Digamos que son mis dos equipos: el que he mamado desde pequeñito y el que "elegí". No podria decantarme por ninguno, la verdad. Me acuerdo que mi padre para tenerme contento por el traslado y todo, me llevaba mucho a San Siro XD y no sé... Con el tiempo le cogí cariño al Inter. En cambio mi padre no, nunca se ha aficionado a un equipo que no sea el Barça. Mi hermano es como yo, pero cambiando el Inter por el Milan... Asi que tenemos una casa divertida XD
Yo me hice del Madrid en la adolescencia, vivo en Sudamérica y en esa época, lo poco de la champions se sabía por medio de revistas atrasadas como 3 meses [hallow]

Me gusta también un equipo local, pero nunca me sentí identificado, soy el primer hincha del Madrid en la familia [+risas]
Mae mia cuanto chaquetero, con lo bien que queda ponerse la chaqueta del Valencia gracias a los partidazos de joyas como Engonga Y Camarasa psh.
Pensaba que era un caso aislado de Saintkueto pero no....empiezan a salir mas jejejeje

Aldea te acuerdas de Galvez el delantero?

Por el.futbol chapas y el Valencia aquel me vino a la mente...Giner...Camarasa...
Pero yo nunca he ocultado mis raices jajajaja

Eso si, antes me hago cule independentista que vestir el.blanco otra vez
Yo era del deportivo cuando era el superdepor,vamos .. Era de este equipo y no sabia ni de donde era XD

Luego ya del madrid, pero para ser sincero yo soy mas seguidor de jugadores que de equipo
De pequeño era aficionado de Butragueño, pero exclusivamente él sobretodo después del 5-1 a Dinamarca; del resto del Madrid me llamaba la atención Míchel. Además, en el curso 89/90 de primaria nos tocó llevar una equipación idéntica a la de España y tenía el pelo bastante rubio por lo que me llamaban El Buitre. [carcajad]

Por esos años hice mi primera visita al Heliodoro en uno de mis viajes a Tenerife (1989 o 1990, algo así) y ya el CD Tenerife pasó a ser mi primer equipo para siempre. Poco después, un primo mío muy culé, me veía con rasgos merengones por lo de Butragueño y Míchel y poco a poco me fue inculcando el barcelonismo. [qmparto] Mi madre siempre recuerda esta historia.

1- CD Tenerife.
2- Caracas FC (por razones obvias, aquí vivo).
3- FC Barcelona.

Y ya que nombran al Valencia, si hubiese ganado las dos Champions que tuvo al alcance en 2000 y 2001 verías tú la de aficionados que tendría ahora. Fue una pena cómo desaprovechó aquellas finales (la segunda era para que Cañizarez matara a palos a sus compañeros que la cagaron en los [facepalm] penalties).

Veo que por aquí hay un forero que hizo un Figo, ¿no? Pues yo tengo un amigo que hizo un Luis Enrique casi con treinta años. [jaja]
Pues no entiendo como la gente se cambia de equipo como de zapatos [+risas]

Yo lo que más recuerdo es la final de la novena, no sabía ni lo que se estaban jugando pero ver a Zidane y a Iker me impactó bastante. De todas formas tengo recuerdos de antes corriendo por el pasillo de mi casa cuando marcaba el Madrid, supongo que desde muy pequeño me tocaba xD.
40738 respuestas