De pequeño era aficionado de Butragueño, pero exclusivamente él sobretodo después del 5-1 a Dinamarca; del resto del Madrid me llamaba la atención Míchel. Además, en el curso 89/90 de primaria nos tocó llevar una equipación idéntica a la de España y tenía el pelo bastante rubio por lo que me llamaban El Buitre.
Por esos años hice mi primera visita al Heliodoro en uno de mis viajes a Tenerife (1989 o 1990, algo así) y ya el CD Tenerife pasó a ser mi primer equipo para siempre. Poco después, un primo mío muy culé, me veía con rasgos merengones por lo de Butragueño y Míchel y poco a poco me fue inculcando el barcelonismo.
Mi madre siempre recuerda esta historia.
1- CD Tenerife.
2- Caracas FC (por razones obvias, aquí vivo).
3- FC Barcelona.
Y ya que nombran al Valencia, si hubiese ganado las dos Champions que tuvo al alcance en 2000 y 2001 verías tú la de aficionados que tendría ahora. Fue una pena cómo desaprovechó aquellas finales (la segunda era para que Cañizarez matara a palos a sus compañeros que la cagaron en los
penalties).
Veo que por aquí hay un forero que hizo un Figo, ¿no? Pues yo tengo un amigo que hizo un Luis Enrique casi con treinta años.