[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fearDarkie escribió:Lo dije el otro día, no le quitaran la amarilla a Messi y así ha sido. Si se le hubieran quitado estarían haciendo algo bien y eso va en contra de los principios de esta liga.

PD: No fue una botella lo que golpeó a Messi, fue una moneda. Hay vídeo por ahí donde sale.

Con medio comite merengue ya se sabe
imyourdaddy escribió:
fearDarkie escribió:Lo dije el otro día, no le quitaran la amarilla a Messi y así ha sido. Si se le hubieran quitado estarían haciendo algo bien y eso va en contra de los principios de esta liga.

PD: No fue una botella lo que golpeó a Messi, fue una moneda. Hay vídeo por ahí donde sale.

Pues ese medio comité merengue no le ha quitado la amarilla absurda a Isco...
Bimmy Lee escribió:
imyourdaddy escribió:

+1

Expulsion por la puta cara
imyourdaddy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al loro.
imyourdaddy escribió:

Y el otro medio de bankia. [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Bimmy Lee escribió:
imyourdaddy escribió:

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tebas destituye a Lendoiro como embajador de la Liga Profesional
El cese fue inmediato tras conocerse que el ex presidente del Deportivo acudió al entierro de Jimmy
http://www.abc.es/deportes/futbol/20141 ... um=twitter
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:Tebas destituye a Lendoiro como embajador de la Liga Profesional
El cese fue inmediato tras conocerse que el ex presidente del Deportivo acudió al entierro de Jimmy
Imagen

A mamarla
Saintkueto escribió:
anibaltw escribió:Tebas destituye a Lendoiro como embajador de la Liga Profesional
Imagen

A mamarla

Hay que tener una catadura moral muy baja para atacar a alguien que acude a presentar sus respetos a un muerto. Sea quien sea.

Al final va a resultar que los radicales son menos radicales que otros.
imyourdaddy escribió:

¿Algunos piensan mientras escriben?
ubn escribió:
Hay que tener una catadura moral muy baja para atacar a alguien que acude a presentar sus respetos a un muerto. Sea quien sea.

Los biris bien?
Saintkueto escribió:
ubn escribió:

Los biris bien?

Mejor que tú, sin duda alguna.
A mi no es que me produzcan especial simpatía los Riazor Blues, pero que el desgraciado de Tebas, con su historial vaya dando lecciones de moral por ahí, pues la verdad que no, gracias.
Que lecciones va a dar Tebas cuando era militante de un partido fascista? Que lecciones puede dar Tebas cuando acabo de hundir al Badajoz en la miseria hasta hacerlo desaparecer? aun se le recuerda por la capital, pero no con grato recuerdo pues sus amigos, los ultras fascistas de las brigadas blanquinegras, le esperan con los brazos abiertos. Menudo sinverguenza.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cierto, el señor Lendoiro debería estar en la cárcel con su compañero Del Nido.
xavillin escribió:A mi no es que me produzcan especial simpatía los Riazor Blues, pero que el desgraciado de Tebas, con su historial vaya dando lecciones de moral por ahí, pues la verdad que no, gracias.

Y da igual que sea Tebas, aunque lo de este tenga delito puesto que hace unos días estuvo en la carcel con un ladrón como Del Nido (y hubo quejas de los funcionarios de prisiones por el trato de favor para la visita), sino que ha acudido como persona a presentar sus respetos a alguien que ha muerto.

Si no saben diferenciar el respeto a los muertos por encima de cualquier cosa, con otras cosas, es que igual están más jodidos que muchos a los que pretenden dar lecciones de moral.
Se os notan los colores!!!unas navajas pinchan menos que otras o que pollas pasa?

El domingo se dijo una idea...una linea...todos fuera de los campos...ahora despues del frente ya no hacen falta mas ultras fuera?

Esque es la ostia el tema este ya

Cerezo y Gil marin daban privilegios y es cierto y vergonzoso...y Lendoiro?no me jodas tronco...esque tiene tela....que estos nazis son morralla si...pero los otros lo mismo
ubn escribió:

Seguro, pegando gente y asaltando peñas
Saintkueto escribió:
ubn escribió:

Seguro, pegando gente y asaltando peñas

Y comiendo recien nacidos para desayunar, que no se te olvide.
ubn escribió:Y comiendo recien nacidos para desayunar, que no se te olvide.

Suerte en UEFA, que he oido que os han tocado unas superpotencias futbolisticas [oki]
Yo cada vez lo flipo más con este foro, en serio...
victorixi escribió:Se os notan los colores!!!unas navajas pinchan menos que otras o que pollas pasa?

victorixi escribió:Cerezo y Gil marin daban privilegios y es cierto y vergonzoso...y Lendoiro?no me jodas tronco...esque tiene tela....que estos nazis son morralla si...pero los otros lo mismo

Pues eso parece. [tomaaa]

La decisión de la LFP la veo normal y lógica y me imagino que Lendoiro se la esperaba y poco le importaba. Lo que cada quien opine sobre Tebas y el presidente del Dépor es otra historia.
Bimmy Lee escribió:
imyourdaddy escribió:

Que raro, Cuando les conviene ya las quitan ya. Esta vez coincide con Messi y cantaba demasiado
imyourdaddy escribió:
Bimmy Lee escribió:Pues ese medio comité merengue no le ha quitado la amarilla absurda a Isco...

Que raro, Cuando les conviene ya las quitan ya. Esta vez coincide con Messi y cantaba demasiado

A tu historia le hacen falta más ovnis
imyourdaddy escribió:

Ese medio comité merengue fue el que os perdonó la sanción de 1 año sin jugar en copa del rey??? Ese medio comité merengue también os perdonó el cierre del estadio por tirar una cabeza de cochinillo???

Mira que me parece a mi que de medio merengue tiene poco ese comité, pero claro es fácil hablar sin tener ni idea.
Rasha escribió: Ese medio comité merengue fue el que os perdonó la sanción de 1 año sin jugar en copa del rey??? Ese medio comité merengue también os perdonó el cierre del estadio por tirar una cabeza de cochinillo???

Mira que me parece a mi que de medio merengue tiene poco ese comité, pero claro es fácil hablar sin tener ni idea.

No voy a defender si el comité es merengue o plátano pero lo cierto es que en 12 años dicho comité puede haber cambiado un poco.
Rasha escribió:
imyourdaddy escribió:

Ese medio comité merengue fue el que os perdonó la sanción de 1 año sin jugar en copa del rey??? Ese medio comité merengue también os perdonó el cierre del estadio por tirar una cabeza de cochinillo???

El cierre del estadio se conmutó a multa como a muchos otros clubs. A otros por pegarle a Reina puñetazos a la espalda no les sancionaron si quieres sacar basura del pasado.
Y la sanción de 1 año fue por la estupidez de Villar de perdonar sanciones cada vez q lo reeligen. No creo q nadie del Barça hubiera tenido mayor problema en q nuestro equipo no hubiera jugado un año la copa, hasta q no de una plaza Champions seguirá siendo una competición de consuelo.
De todas maneras todas esas decisiones no tuvieron q ver con el comite q ahora va metiendo la pata jornada tras jornada.
Cuando Tebas hizo lo que le apetcia en la gala de la Lfp y en otros temas...os daba menos asco el pajaro ese.
victorixi escribió:Cuando Tebas hizo lo que le apetcia en la gala de la Lfp y en otros temas...os daba menos asco el pajaro ese.

a mi los premios de la liga me parecen una chorrada, pero veo que a algunos os vaya la vida. Lo importante son los premios colectivos, que este año ya lleváis dos. Esos son los importantes.
Que a Messi no le quiten la amarilla es culpa del Madrid
Que a Messi le pillen defraudando a Hacienda es culpa de un juez del Madrid
Que al Barcelona le pillen haciendo chanchullos con el contrato de Neymar es culpa del Madrid
Que al Barcelona le sancionen sin fichar por saltarse la ley es culpa del Madrid

Lo de algunos es de traca xDD
Jesé renovado hasta dentro de 7 años por blindar su cláusula. No se cual será la cifra pero seguro que impagable
frc escribió:Que a Messi no le quiten la amarilla es culpa del Madrid
Que al Barcelona le pillen haciendo chanchullos con el contrato de Neymar es culpa del Madrid
Que al Barcelona le sancionen sin fichar por saltarse la ley es culpa del Madrid

Y no te olvides del ingreso en prision de La Pantoja.. [carcajad]
sonic5202 escribió:Jesé renovado hasta dentro de 7 años por blindar su cláusula. No se cual será la cifra pero seguro que impagable

El máximo de años no son 5?
Saintkueto escribió:
sonic5202 escribió:Jesé renovado hasta dentro de 7 años por blindar su cláusula. No se cual será la cifra pero seguro que impagable

El Madrid fichó a Kroos por 6 años.
Saintkueto escribió:

Regalan 2 si lo haces antes del 15 de diciembre
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:

El Madrid fichó a Kroos por 6 años.

Puede ser puede ser, aun asi por 7 no me suena de ningun caso
Yo creo que a Varane le renovaron hasta el mismo año, ¿no?
victorixi escribió:

Y no te olvides del ingreso en prision de La Pantoja.. [carcajad]

Butragueño le aconsejó a Zubizarreta los fichajes de Vermaelen y Douglas.
¿Una cláusula impagable? Ni que fuese Ronaldo Fenõmeno. No entiendo la manía esta de querer tener a los jóvenes cogidos por las pelotas con contratos así.

Edito: Primera vez que escucho lo de los contratos por más de 5 años. ¿Se había hecho antes?
nicoqv17 escribió:¿Una cláusula impagable? Ni que fuese Ronaldo Fenõmeno. No entiendo la manía esta de querer tener a los jóvenes cogidos por las pelotas con contratos así.

Edito: Primera vez que escucho lo de los contratos por más de 5 años. ¿Se había hecho antes?

ya tiene hasta el 2017. A ver.... impagable no significa impagable.... tu puedes ser un magnate del petróleo que no puedes pagar 30 kilos por chigrinski.... o wait. bueno, tu ya me entiendes. Creo que es el límite, firmando a partír del 1 de enero.
gominio está baneado por "Game Over"

Y de Florentino
¿Las próximas camisetas del Real Madrid?

Imagen

Imagen

La azul marino me encanta, clásica y sin mierdas de ningún tipo. La gris es rara, diferente... y la blanca, sin terminar de convencerme, ya me parece más bonita que la de este año.
¿Para cuando la morada?

Mejor que la rosa de este año xDD. La tercera tiene muy buena pinta.
Esa blanca le da mil vueltas a la de este año. Ojalá sea real y no un simple rumor.
Imagen

Al margen de lo que opine de Tebas, y sabiendo que esto lo hace por lo mediático del caso y que de no ser así no hubiera pasado nada, me parece cojonudo. A ver si a raíz de este caso empieza a haber mano dura en el fútbol contra los grupos violentos (y mano dura no es echarlos del estadio pero luego ir al entierro, obviamente).

Pero vamos, mientras la gente siga yendo a los estadios a comportarse como neandertales (a veces con el niño pequeño al lado, para que aprenda, sí señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) que se pasan los 90 minutos insultando a los que están en el campo, poco se puede hacer [facepalm]
Y tanto que quieren erradicar la violencia, mano dura también contra los que lanzan objetos al campo, tanto si impacta en alguien como si no, que nunca he entendido bien eso de que si tiras una botella no pasa nada a no ser que dé a alguien. Qué pasa? Que se castiga la puntería en lugar de castigarse el ser un cafre?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Renovar a un tio por 7 años con la kesion que tuvo nose yo...lo logico es ver como evoluciona. Esas lesiones son jodidas.
corlinha10 escribió:Renovar a un tio por 7 años con la kesion que tuvo nose yo...lo logico es ver como evoluciona. Esas lesiones son jodidas.

Siempre es complicado una renovación (bueno, casi siempre). No se cuanto le quedaría de contrato, pero para el jugador firmar 7 años con el Madrid lo ve positivo, si se vuelve a romper ya es el Madrid el que paga los platos rotos. Pero si le quedaban 2 años de contrato, a un jugador tan joven, es normal que le pongas un contrato largo, si no lo mismo te dice que no renueva y en 2 años se va gratis, o por nada y menos, es joven, tiene tiempo para esperar. Y hay mucha mas variables claro. Aunque a mi, me parece un contrato excesivamente largo, en 7 años pueden pasar muchas cosas
Renovó por cuatro años en julio de 2013 después de dar la tabarra y decir cosas poco procedentes, así que le quedan todavía tres temporadas contando esta. Una renovación así es bastante difícil de entender. Pero claro, está el mafioso de Ginés Carvajal por medio, así que todo es posible.
40738 respuestas