dicanio1 escribió:Es lo último que voy a decir porque veo que eres muy inculto..que no es lo mismo..ja
Y tu hablas de leer..el comunismo tiene más de 50 millones de muerte en sus manos,sabes lo que paso durante la época de la Unión Soviética en los países que no querían formar parte?sabes que pasa en Cuba o en China en épocas pasadas?
Anda lee un poco ...no pierdo más el tiempo contigo y además fantasma,tu que vas a viajar y entrar en los estadios de fútbol...la diferencia es que a mi no me hace falta fardar de en cuantos países e estado ,ni en cuantos campos de fútbol,,no me es necesario ,no necesito inventarme cuantas veces as estado tu o burradas como las que as escrito para ver que no das más..
Lo dicho me alegro que desaparezca ultras sur,frente atlético y ahora a por los del celta ,real sociedad,rayo,Sporting ,Ect..
A mi me da igual de que idiologia sean,pero leyendo te no vengas a dar clases a los demás y menos de historia por favor que duele leerte..no pierdas tu precioso tiempo en contestarme porque vas directo a ignorados, ..