[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:
gominio escribió:Luego los jugadores... http://gyazo.com/10dba46eb82c2c00ad1652728fbc8648

No me hagas sacar las fotos de jugadores del madrid con el chisme de los Ultrasur, hombre

pero sacalas, si no pasada nada, aqui hay que sacarlas sean del equipo que sean, pero es evidente que el Altetico de Madrid no ha tomado medidas durante muchos tiempo en este aspecto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@BdM ya te digo XD de hecho en el Mini entran con banderas y tal, y nadie les dice nada. Este año no voy mucho, pero el año pasado fui bastante y están como si nada. Lo que si que no he visto más son Casuals
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Luego los jugadores... http://gyazo.com/10dba46eb82c2c00ad1652728fbc8648

No me hagas sacar las fotos de jugadores del madrid con el chisme de los Ultrasur, hombre

pero sacalas, si no pasada nada, aqui hay que sacarlas sean del equipo que sean, pero es evidente que el Altetico de Madrid no ha tomado medidas durante muchos tiempo en este aspecto.

No me apetece entrar en esos juegos la verdad.

Mucho tiempo cuanto es? Porque el Madrid lo habra hecho año y poco antes.
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:

Hombre el Madrid el año pasado

El depor en cuanto pase la tormenta los tiene otra vez en las gradas ( tienen una muerte por si sacais las muertes)

Los Biris hay van a seguir

Todos a tomar por culo que es lo que se hablaba hace dos dias,sigamos en esa linde o ya no interesa quizas

etc etc
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:

Es una foto que acababa de ver, por eso la puse. Ya se que en todos pasa igual... Hasta de negros haciendose fotos con los ultras.. [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:No me apetece entrar en esos juegos la verdad.

Mucho tiempo cuanto es? Porque el Madrid lo habra hecho año y poco antes.

el Madrid lleva tiempo actuando contra los ultra sur, antes de la situación actual ya se tomaron medidas para cortarles el grifo, y de hecho los incidentes violentos se redujeron considerablemente, con el cambio de lider la formacion volvieron y se opto por la situacion que hay ahora.

lo que no entiendo es como el Atletico de Madrid en vez de denunciar solo a los ultras que entraron al entrenamiento el año 2005 si no me equivoco en vez de sancionar directamente al frente altletico que ese mismo año produjo que sancionaran al club por diferentes incidentes.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Es una foto que acababa de ver, por eso la puse. Ya se que en todos pasa igual... Hasta de negros haciendose fotos con los ultras.. [facepalm] [facepalm]

Yo esque lo de los jugadores..estan en el hotel y se vienen unos a hacer unas fotos y entiendo que lo que deberian hacer es leer la bufanda y decir no no..eres Ultra no me hago foto contigo ni con esta bufanda...pero esque poniendome en situacion no lo veo.
Hereze escribió:
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Veo absurdo que el Barça use una camiseta blanca, ¿no hay colores? XD Ya se ha arriesgado el Atleti con una gris y creo que aún no se la han puesto xDDD

PD: La camiseta es horrible.

absurdo por que? los colores no tienen dueños

en el fútbol la asociación es clara, cuantas veces escuchamos a los que narran un partido referirse al Madrid como "juega el equipo blanco" o al barça, "los azulgranas mueven el balón".... vamos ya sólo faltaba eso, ver al Barça jugando de blanco para que Bartolomeu se acabe de coronar.

¿Y eso que tiene que ver hereze? el año de Tito con la segunda equipación aquella que éramos un granizado de limón nadie decía "mueve el balón el conjunto naranja-anarillo fosforito raro", sino que se sigue llamando azulgrana, estés con la segunda o no. Y el Valencia también va de blanco, como el Tenerife o el Zaragoza, solo cambian los pantalones y tampoco los confunde nadie.
La camisa blanca es histórica, ya la hemos usado y además la histórica es totalmente blanca. Ese diseño hecho por una fan aún tiene, al menos, una franja azulgrana diagonal.
victorixi escribió:UN AMIGO DEL ULTRA DEL DEPORTIVO FALLECIDO: «ME COMENTÓ QUE HABÍAN QUEDADO POR WHATSAPP CON LOS DEL ATLÉTICO»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 382163.htm

Hay audio del chaval que lo cuenta

Pues me ha parecido escuchar por la tele que lo han negado ante un juez. Al final ya verás tu xD

victorixi escribió:Si el tapon te lo quitan...pero te metes otro en la zapatilla y ya tienes tapon..o te cachean bien...pero claro hacer descalzarse o despelotarse a 60.000 personas un show.

Pues nada, si la gente insiste en comportarse como animales, pues volvemos a las redes de los años 80.
Luego nos sentiremos ofendidos porque en estadios extranjeros no hay redes, y aquí nos tratan como a animales. Claro, como si no fuésemos animales.

Está claro que no pueden pagar todos por la tontería de unos cuántos, pero es que está pasando demasiadas veces... si no es el platanito, es la moneda, y si no el mechero, y si no el botellazo.
¿Que poner una red dificulta la visión?, pues entonces a ver que interesa mas, o tirar cosas, o ver el partido. Todo no se puede.
Que el Barça de blanco no, ni de coña. Y el directivo que proponga que eso que empiece a correr. Sólo faltaba eso ya, es que ni de coña
victorixi escribió:Yo esque lo de los jugadores..estan en el hotel y se vienen unos a hacer unas fotos y entiendo que lo que deberian hacer es leer la bufanda y decir no no..eres Ultra no me hago foto contigo ni con esta bufanda...pero esque poniendome en situacion no lo veo.

Para decirles eso, viendo como se las gastan yo me hago la foto y aire [+risas]
Bueno ya da igual...ya se a conseguido lo que se queria...ahora faltan el resto!!!

Claro que nos seguiremos comportando como animales...pero lo de la mejor Liga del mundo se lo ahorren...porque hay taras.

Igual que la mejor aficion del mundo..o de españa..tambien hay taras asique aqui lo mejor del mundo no estamos en condiciones de decirlo.

Eso si los mejores politicos del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al Bernabéu ya no se pueden entrar ni con bufandas que lleven el logro de ultra sur. Los han erradicado, todo lo que haga referencia a ultra sur está totalmente prohibido. Me parece bien, en el clásico contra el barça pude ver a gente con la camiseta del mismo paseando en los aledaños del estadio y solo escuché algún abucheo, lo mas lógico del mundo pienso yo.
Así es como debería ser mas allá de lo estrictamente deportivo, y soy socio del Madrid desde hace mas de 35 años. Lo que debería ser, respeto por parte de todo el mundo, que cuando vengan aficiones de otros equipos se les tratase como "invitados" en todos los estadios de España.
Eso me lo han hecho sentir en muchos estadios de Europa, donde la gente es mas civilizada claro está, porque en el fondo es mas un tema de educación y formación de la persona que el desmesurado sentir de unos colores. Así es como tengo diferenciados los países por los que paso acompañando a mi equipo, y ves claramente la educación de la gente fuera de este país de pandereta y canis.
Por supuesto que hay otros países que son hasta peores que nosotros, pero esos para mi no cuentan, pues no son ejemplo de nada.

Saludos
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Yo esque lo de los jugadores..estan en el hotel y se vienen unos a hacer unas fotos y entiendo que lo que deberian hacer es leer la bufanda y decir no no..eres Ultra no me hago foto contigo ni con esta bufanda...pero esque poniendome en situacion no lo veo.

Para decirles eso, viendo como se las gastan yo me hago la foto y aire [+risas]

No y que ademas una bufanda del frente atletico por ejemplo no la tienen solo los nazis rapados..la lleva cualquier chaval si quiere aunque se siente con su novia en la tribuna...la consiguen facil.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Curioso como en la política los de estrena izquierda y independentistas campando a sus anchas...

Ahora faltan los de riazor bleu,los de la real sociedad,Osasuna,celta,los del rayo....curiosos todos tienen 2 cosas en común...pero bueno seguramente no pase nada,como en la política estos se pueden saltar las leyes..xdd
dicanio1 escribió:Curioso como en la política los de estrena izquierda y independentistas campando a sus anchas...

Ahora faltan los de riazor bleu,los de la real sociedad,Osasuna,celta,los del rayo....curiosos todos tienen 2 cosas en común...pero bueno seguramente no pase nada,como en la política estos se pueden saltar las leyes..xdd

Campando a sus anchas??? jajaja como os gusta sacar la cabezita y haceros las victimas. Aunque viendo tu nick, todo dicho. Un consejo: el fascismo se cura leyendo y viajando
almogàver escribió:Campando a sus anchas??? jajaja como os gusta sacar la cabezita y haceros las victimas. Aunque viendo tu nick, todo dicho. Un consejo: el fascismo se cura leyendo y viajando

Ambos lados, porque hoy leyendo otros hilos me he dado cuenta de que EOL está lleno de gente que apoya ideas extremistas(demasiado extremistas) con todo orgullo, y me parece lamentable.
Que sí, que lo mismo es ser nazi que antifa :-|
Mira tu que puedo tirar mas hacia la izquierda si tuviera que elegir...pero creo que algunos grupos quedan por erradicar aunque se haya erradicado el frente...sobre todo uno de ellos...que parece que no pero son jodidos de cojones.

Porque a la navaja...la silla...la barra de hierro se la suda el color de la persona que agrede..te mata igualmente...asique aqui todos iguales.
Hispalense escribió:Que sí, que lo mismo es ser nazi que antifa :-|

A mí las bases me dan un poco igual. Lo que me importa es el producto de esas bases. Igual que juzgo si un árbol frutal es bueno o no por el sabor o calidad de las frutas que produce, una ideología yo la juzgo por positiva o negativa en función de las personas que produce.
Si un "antifascista" o lo que sea, se dedica a amenzar, pegar palizas, delinquir etc como un neonazi o neofascista, para mí exactamente IGUALES. Ya me puedes contar todos los cuentos que quieras, que el resultado es el que habla.

Salu2!

Pues viendo los antecedentes, mismos perros con distintos collares.

No hay que confundir las cosas, esta gente es lo que es, las ideas políticas quedan en un segundo plano cuando todos sacan su navaja y su barra de hierro para abrirle la cabeza a otro.
almogàver escribió:
dicanio1 escribió:Curioso como en la política los de estrena izquierda y independentistas campando a sus anchas...

Campando a sus anchas??? jajaja como os gusta sacar la cabezita y haceros las victimas. Aunque viendo tu nick, todo dicho. Un consejo: el fascismo se cura leyendo y viajando

Y el totalitarismo de izquierdas no tiene cura por desgracia...y viajando pues aprendes muchas cosas y puede que algunas no te gusten...

Ahora a sacar de los campos a los pro etarras de la real sociedad,Osasuna y algunos más y todos contentos..

Por cierto por sí no lo habías entendido,yo me alegro que saquen a los ultras sur y a los del atlético y espero que también a los del Sporting de gijon..

me parece que para ti un fascista tiene que ser un ultra en el fútbol y va a ser que no,yo nunca voy a defender esas aptitudes en el fútbol ,así que me parece que tienes que viajar más y ver menos tele y puede que así entiendas que esos ultras de fascistas no tienen nada,más bien en esas épocas estarían todos en la cárcel ..
Es el problema de este pais... Poner ésto:
Imagen

a la misma altura que ésto:
Imagen

Y si, estoy orgulloso de ser antifascista y antiracista. Al violento, al individuo que agrede, a éste da igual la bandera que ondee, hay que actuar. Pero no pongamos grupos fascistas con grupos antifas porque no es lo mismo.

@dicanio1 no has estado ni vas a estar en tu vida en la mitad de estadios y paises en los que he estado. Y llevar ese nick... Sabes quien es Di Canio? Sabes quien son los Irriduciibili? Has compartido estadio con ellos??? Sabes como actuan??? Pues no me toques las narices y lee 4 libros que te hará bien. Fascista de internet, penoso
Hatake-Kakashi escribió:

Pues viendo los antecedentes, mismos perros con distintos collares.

No hay que confundir las cosas, esta gente es lo que es, las ideas políticas quedan en un segundo plano cuando todos sacan su navaja y su barra de hierro para abrirle la cabeza a otro.

Pues eso, pero tú hablabas de ideologías, no de actos.

Lo mismo para ti, @Falkiño.
Hospitalet - Atletico declarado de alto riesgo :-?

Sera porque juega Oblak?
Hispalense escribió:Pues eso, pero tú hablabas de ideologías, no de actos.

Lo mismo para ti, @Falkiño.

Ideologías de quien exculpa estos actos por gritar "¡somos anti-fascistas!" mientras abren cabezas, no por apoyar esa idea en sí, que por cierto yo también apoyo.

Son ultras con muchos delitos detrás, me da igual lo que digan defender, porque no defienden nada.
@Hatake-Kakashi que si que tienes razón, que al que delinque y agrede, tolerancia 0. Pero lo que dice Hispalense y yo estoy de acuerdo, es que no son dos ideologias que estén al mismo nivel. Dicho de otro modo: una bandera del pollo, una esvástica, una cruz celta... Eso no puede entrar en un campo de futbol y se permite. El que delinca en su nombre, al talego, pero no pongamos ambas ideologias al mismo nivel, poruqe no, No es lo mismo un antifascista que un nazi de mierda
Los extremos tanto de un lado como del otro son peligrosos. No me gustaría ir al estadio y estar sentado al lado de un tipo de esos, ni de un antimadridista o un antibarcelonista. Los fanáticos cuanto más lejos del fútbol estén mejor.
A mi esque en este caso me la suda el Che..Hitler...el pollo y toda esas cosas donde se arropan los Ultras para ir a un partido de futbol.

Los tifos con algun tipo de color politico no representan a la aficion de ese equipo...se representaran a ellos mismos...porque a mi la bandera del pollo no me representa como Atletico..ni el simbolo nazi...y alomejor el Che guevara no representa a toda la aficion del Depor ni de Sevilla...pero los Ultras sacan lo que ellos quieren.
almogàver escribió:@Hatake-Kakashi que si que tienes razón, que al que delinque y agrede, tolerancia 0. Pero lo que dice Hispalense y yo estoy de acuerdo, es que no son dos ideologias que estén al mismo nivel. Dicho de otro modo: una bandera del pollo, una esvástica, una cruz celta... Eso no puede entrar en un campo de futbol y se permite. El que delinca en su nombre, al talego, pero no pongamos ambas ideologias al mismo nivel, poruqe no, No es lo mismo un antifascista que un nazi de mierda

Es lo último que voy a decir porque veo que eres muy inculto..que no es lo mismo..ja

Y tu hablas de leer..el comunismo tiene más de 50 millones de muerte en sus manos,sabes lo que paso durante la época de la Unión Soviética en los países que no querían formar parte?sabes que pasa en Cuba o en China en épocas pasadas?

Anda lee un poco ...no pierdo más el tiempo contigo y además fantasma,tu que vas a viajar y entrar en los estadios de fútbol...la diferencia es que a mi no me hace falta fardar de en cuantos países e estado ,ni en cuantos campos de fútbol,,no me es necesario ,no necesito inventarme cuantas veces as estado tu o burradas como las que as escrito para ver que no das más..

Lo dicho me alegro que desaparezca ultras sur,frente atlético y ahora a por los del celta ,real sociedad,rayo,Sporting ,Ect..

A mi me da igual de que idiologia sean,pero leyendo te no vengas a dar clases a los demás y menos de historia por favor que duele leerte..no pierdas tu precioso tiempo en contestarme porque vas directo a ignorados, .. [oki]
El atletico de madrid amenaza con no atender a los periodistas de la sexta si no rectifica

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tico.shtml
david6666 está baneado por "Game Over"
Segun dijeron ayer la uefa multo al Barcelona con un pastizal tremendo por permitir politizar el deporte.
Se refieren al tema de las pancartas de Cataluña no es españa, desde entoces no se a visto ni una, asin deverian actual en la liga, mano no dura si no durisima, es la unica manera de que los club se conciencien.
marcotin escribió:El atletico de madrid amenaza a la sexta si no rectifica

Cada uno a lo suyo

Que desparezca el Atletico y suba el Compos hombre y asi ya dejas de dar la chapa...ya esta el Frente Atletico fuera.

Ahora faltan los Blues...los Biris..etc etc

No tienen porque rectificar porque mentira no es, igual que e real madrid hace años apoyaba a los Ultra sur y el barça a los boixos.

Solo por el hecho de darles entradas ya les estan financiando.
david6666 está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:

Cada uno a lo suyo

Que desparezca el Atletico y suba el Compos hombre y asi ya dejas de dar la chapa...ya esta el Frente Atletico fuera.

Pero si hasta lo dijo un miembro del Frente Atletico.
victorixi escribió:

Cada uno a lo suyo

Venir a intentar atacar personalmente tampoco es plan. Si miente la directiva diciendo que no les daba ventajas cuando tenian una tienda en el interior del estadio y amenaza a los perdiodistas que saquen la noticia pues no es un comportamiento muy ejemplar. Me da igual que salgan diciendo que van a prohibirles la entrada, ya dijeron que no tenian ventaja ninguna y vemos que es mentira. No tienen vergüenza
dicanio1 escribió:Es lo último que voy a decir porque veo que eres muy inculto..que no es lo mismo..ja

Y tu hablas de leer..el comunismo tiene más de 50 millones de muerte en sus manos,sabes lo que paso durante la época de la Unión Soviética en los países que no querían formar parte?sabes que pasa en Cuba o en China en épocas pasadas?

Anda lee un poco ...no pierdo más el tiempo contigo y además fantasma,tu que vas a viajar y entrar en los estadios de fútbol...la diferencia es que a mi no me hace falta fardar de en cuantos países e estado ,ni en cuantos campos de fútbol,,no me es necesario ,no necesito inventarme cuantas veces as estado tu o burradas como las que as escrito para ver que no das más..

Lo dicho me alegro que desaparezca ultras sur,frente atlético y ahora a por los del celta ,real sociedad,rayo,Sporting ,Ect..

A mi me da igual de que idiologia sean,pero leyendo te no vengas a dar clases a los demás y menos de historia por favor que duele leerte..no pierdas tu precioso tiempo en contestarme porque vas directo a ignorados, .. [oki]

Manda huevos que con ese nick vengas a dar lecciones de "comportamiento" en estadios de futbol. Claro te dan igual las ideologias pero curiosamente solo pides que desaparezcan los que no son fascista como tu.

Y por más que lo digais NO, no son lo mismo los fascistas que los antifascistas al igual que no son lo mismo los delicuentes que los policias aunque ambos usen armas. Si hay grupos antifascistas violentos es porque otros grupos fascistas campan a sus anchas cuando serían las propias autoridades los que tendrían que prohibirlos.
Como abonado al Atletico de Madrid..era un secreto a voces....se les daba entradas y facilitaban los viajes para las salidas?si

Tenian un cuarto en los vomitorios del fondo sur prestado por el Atletico?si

Tenian armas en ese cuarto?(como e leido por ahi) - No (mas que nada porque la Policia puede registrar ese cuarto)

Por supuesto que ayudaba el Atletico al Frente...de ahi que cuando el campo cantabamos contra la directiva ellos pitaban en ocasiones al estadio,a ver ahora.

A la directiva le venia bien tener contento al Frente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

El Atletico de Madrid no amenaza a nadie.
Saintkueto escribió:
marcotin escribió:El atletico de madrid amenaza con no atender a los periodistas de la sexta si no rectifica

El Atletico de Madrid no amenaza a nadie.

No lo digo yo, lo dice el presentador de la sexta, corrijo mi post si no os gusta u os parece que se puede malinterpretar
Falkiño escribió:A mí las bases me dan un poco igual. Lo que me importa es el producto de esas bases. Igual que juzgo si un árbol frutal es bueno o no por el sabor o calidad de las frutas que produce, una ideología yo la juzgo por positiva o negativa en función de las personas que produce.
Si un "antifascista" o lo que sea, se dedica a amenzar, pegar palizas, delinquir etc como un neonazi o neofascista, para mí exactamente IGUALES. Ya me puedes contar todos los cuentos que quieras, que el resultado es el que habla.

[oki]

Partidos que le quedan a Madrid, Barça y Atleti en 2014:

Elche - Atlético
Atlético - Villarreal
Athletic - Atlético

Real Madrid - Celta
Almería - Real Madrid
(Mundial de Clubes)

Barcelona - Espanyol
Getafe - Barcelona
Barcelona - Córdoba
Pobre Keylor xD no juega ni en Copa del Rey...
me encantan los facholis q cuando les dices q no es lo mismo un fascista q un antifascista sacan a relucir el comunismo.
1º un antifascista no tiene xq ser comunista, no tiene nada q ver. Un antifascista es simplemente alguien contrario a los ideales del fascismo, lo q viene a ser a favor de la democracia y la igualdad de raza, sexo, etc y en contra del racismo, machismo, imposición de ideas mediante la violencia, etc...
2º si nos ponemos estupendos y caemos en la generalización de antifascista = comunista tambien podemos decir q el capitalismo/fascismo es culpable de muchas mas muertes y desigualdades q el comunismo a lo largo de la historia.
Masterlukz escribió:Pobre Keylor xD no juega ni en Copa del Rey...

Si lo pone a veces en Champions y en Liga...

No veo por qué Pacheco no tiene derecho a jugar algo, si total estos primeros partidos de Copa tampoco tienen mucha "emoción". Pero como digo con Keylor, esto en parte es una putada para el portero, le das un partido sin haber jugado nada con el equipo, que como tenga un fallo(algo normal si no juegas) ya te condena a banquillo permanente.

Por cierto, Bale ni siquiera está convocado, si ya tenía poco atractivo el partido... :(
Si no juega hoy Keylor, significa que lo hará este sábado ante el Celta en el bernabéu
Grande Ca17tan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Golazo de James, aunque sea al Cornella tiene mucha clase.
Está claro que Arbeloa está pagando muy caro ser mourinhista, los árbitros le tienen tomada la matrícula.

[hallow]
El Madrid vuelve a "abrir la lata" con un gol ilegal, esto se esta convirtiendo ya en costumbre. Innecesario contra un equipo como el Cornellá
chinche2002 escribió:me encantan los facholis q cuando les dices q no es lo mismo un fascista q un antifascista sacan a relucir el comunismo.
1º un antifascista no tiene xq ser comunista, no tiene nada q ver. Un antifascista es simplemente alguien contrario a los ideales del fascismo, lo q viene a ser a favor de la democracia y la igualdad de raza, sexo, etc y en contra del racismo, machismo, imposición de ideas mediante la violencia, etc...
2º si nos ponemos estupendos y caemos en la generalización de antifascista = comunista tambien podemos decir q el capitalismo/fascismo es culpable de muchas mas muertes y desigualdades q el comunismo a lo largo de la historia.

Yo creo que se refieren más al comportamiento que a la nomenclatura. Un antifascista que se comporte como un ultra y vaya repartiendo justicia a rodabrazo tampoco tiene un comportamiento aceptable.
40738 respuestas