[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Y la segunda camiseta de este año del Atletico?

Blanca y gris...
A mi personalmente, el diseño de la camiseta blanca del barsa me encanta, me recuerda mucho a una del Inter que me compré hace unos años, está muy chula. Qué sea blanco es lo de menos, como si el barsa no hubiera vestido de blanco durante años, ahora se lleva todo al extremo.

La primera equipacion si me parece bastante fea. Y si decís que le queda poco con Nike igual se puede plantear cambiar de patrocinador. Aunque no creo que sea Adidas, Puma quizás. A mi me gustaría que se metiese Le Coq Sportife, que ha vuelto! Aunque con casi total seguridad seguiréis con Nike, ya que solo las "grandes" pueden pagar lo que se pide, y dar camisetas a todas las categorías inferiores, es una barbaridad de ropa que no todas las marcas se pueden permitir dar (o pagar por darlas, que es peor).

El Sevilla intentó cambiar hace unos años a Nike me parece, y fue cuando se dijo que en España todos pagan por que llevar Nike o Adidas, salvo madrid y Barsa, que es al revés, es la marca la que paga. El Sevilla dijo que no le salía rentable pagar por el tema de las categorías inferiores, al final no se con que terminó, Warrior me parece o otra así rara
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça de blanco jamás, ni de broma. Sobre la camiseta del año q viene, es horrenda, asquerosa, abominable, un engendro. Una más de esta directiva, supongo que antes de irse venderán a Messi al Alavés por 30€ pq ya es lo único que les falta
No sé si lo habéis comentado pero parece que al final no le golpeó una botella a Messi, si no que fue una moneda.

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=p7n3JJ8uZbQ
gominio está baneado por "Game Over"
la próxima vez que hagan un taco de billetes de 500, que eso duele mas..
gominio escribió:la próxima vez que hagan un taco de billetes de 500, que eso duele mas..

No, que se lo lleva y no lo declara [barret]
Vale que en el pasado utilizaron ese color, pero no veo al Barcelona de blanco a día de hoy.
Esta directiva son directamente unos terroristas macho, que asco, nos van a violar de todas las maneras posibles.

La segunda que hagan lo que quieran, como si es blanca, pero joder la primera debería ser históricamente correcta siempre.

Va a ser divertidísima la presentación del año que viene, con la camiseta nueva, presentando como fichajes a Douglas y a Vermaleen, Messi vendido que no me extrañaría... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y Zubi partiéndose del socio como siempre, que tío mas troll.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:La verdad que yo le daría mi "Falkiño APPROVED SEAL OK quality" a la de ya.

Edito. @Saintkueto ayer oi esto, http://www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los-Riazor-Blues-En-ningun--momento-vimos-barras-de-hierro-ni-armas-blancas-Nosotros-ni-siquiera-abrimos-el-maletero-para-meter-bolsas&id=2014120118100002&activo=10 qué opinas? Yo ya no sé a quién creer, eso sí, creo que la desinformación de los medios es de escándalo, ni entre ellos se ponen de acuerdo sacando noticias contrarias. Que el tío era un pieza creo que es evidente, que todo estuviera pactado y demás pues no está tan claro.

Pues el tio este da una version totalmente diferente a lo dicho [+risas] La cosa es rarisima porque las dos versiones son totalmente opuestas, aun asi el dice que subio gente con ropa de calle, cuando hay fotos de gente con sudaderas de los Bukaneros, luego lo de las barras de hierro, en las grabaciones se ve claro que las llevan, asique o se la llevaron los otros compañeros o no se de donde las sacarian.

No digo que no crea al conductor, pero de momento hay mas indicios de lo contrario a lo que dice
Pues es obvio lo que paso no tengo pruebas pero blanco y en botella... vinieron sin armas para evitar controles y se las dieron sus "camaradas" de Madrid.
Saintkueto escribió:Pues el tio este da una version totalmente diferente a lo dicho [+risas] La cosa es rarisima porque las dos versiones son totalmente opuestas, aun asi el dice que subio gente con ropa de calle, cuando hay fotos de gente con sudaderas de los Bukaneros, luego lo de las barras de hierro, en las grabaciones se ve claro que las llevan, asique o se la llevaron los otros compañeros o no se de donde las sacarian.

No digo que no crea al conductor, pero de momento hay mas indicios de lo contrario a lo que dice

Pero luego dicen que se juntaron con más gente, esta gente quizá sí que llevaba la ropa del grupo. Un dato curioso es lo de que decían que salieron de Vigo para no ser descubiertos, creo que se puede demostrar fácilmente si el bus salíad e Coruña. Sobre los objetos contundentes, ellos dijero que fueron cogiendo elementos que encontraron por el lugar, a saber, quizá es lo que dice el compañero shinigamizanp. Si había quedada es fácilmente demostrable por la policía, por qué no dan esa información?

Ambos bandos claramente son culpables y se lo tienen merecido, pero eso no quita de que quizá quieran desinformar para no dirigir la atención hacia los responsables de que estas cosas no pasen y de que la policia no tarde 23 minutos en hacer acto de presencia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo pestiño de camiseta.....nose porque me da que al final la van a cambiar, sino al tiempo.
Eso si, adios nike! Ola Adidas!
A mi nunca me ha gustado nike, adidas me parece muchisimo mas elegante
La teoria de Shinigamizanp respaldaria la quedada, si fuera una emboscada no habria alli nadie para ofrecerles objetos.

Aun asi lo de la policia es de vergüenza, a mi me da igual que colores lleven y si son rivales o no del club, si gente como los RB, con muchos antecedentes de violencia a sus espaldas, van a estar cerca de los del FA, que son unos animales, deberian estar controlando la situacion desde el minuto 1
Saintkueto escribió:La teoria de Shinigamizanp respaldaria la quedada, si fuera una emboscada no habria alli nadie para ofrecerles objetos.

En un comunicado dicen que tenían intención de ir a al bar de los otros ultras pero que se encontraron con toda la movida, es lamentable todo la verdad.

Los únicos que ganan con la versión de que entraron a Madrid de estrangis y de que estaba todo planeado son los que se tienen que encargar de que esto no pase. Más información

El Depor alertó el miércoles a la Policía del viaje ultra
La Jefatura gallega avisó el jueves a Antiviolencia, que mantuvo la calificación del partido como de 'bajo riesgo'

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547cf31222601d4b2d8b4573.html

Para mi tiene pinta de que los de arriba se quieren lavar las manos para que no se les pidan responsabilidades.
Cambiando de tema, no se si se ha comentado, pero por lo visto si el barsa ficha a alguien por la baja de Vermaelen, al dar de baja su ficha y no poder fichar no podría volver a ser inscrito hasta 2016. Supongo que no ficharan a nadie, sino el rendimiento ya no seria "inmediato"
Eso es un globo sonda Nike de toda la vida.
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Veo absurdo que el Barça use una camiseta blanca, ¿no hay colores? XD Ya se ha arriesgado el Atleti con una gris y creo que aún no se la han puesto xDDD

PD: La camiseta es horrible.

absurdo por que? los colores no tienen dueños

en el fútbol la asociación es clara, cuantas veces escuchamos a los que narran un partido referirse al Madrid como "juega el equipo blanco" o al barça, "los azulgranas mueven el balón".... vamos ya sólo faltaba eso, ver al Barça jugando de blanco para que Bartolomeu se acabe de coronar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Un heroe
Imagen
Y que esperais de alguien a su edad y con familia que se pega un madrugon de escandalo para ir a una batalla campal a otra ciudad?

Yo no entiendo nada de todas estas preocupaciones, se han matado entre ellos, es un paso a acabar con ellos que comentan ahora que se han propuesto. No hay ningun problema mas alla de las propiedades que han dañado y los problemas que han causado a los vecinos.
¿Habéis visto a uno de los subnormales agrediendo a una reportera de T5 tras el funeral del violento muerto el otro día?
Quería escapar en el coche que llevaba otro y mientras se estaba montando se le han echado 5-6 agentes encima sacando al conductor y al agresor.
Que asco de gentuza.Con la escusa del fútbol aprovechando para liarla ya delante de la policía sin cortarse un pelo.
Metería sanciones severas para el y para los 21 detenidos.
Por cierto, pena ninguna por el muerto.Se que no es lo correcto ya que nadie esta por encima de nadie pero con gente de semejante mentalidad no siento empatía alguna y solo pienso que el karma ha actuado.
1Saludo
Justin B está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Un heroe
Imagen

Pobrecito

Ahora el mundo es un lugar mejor.
Imagen

Los cargos creo que son ciertos pero eso no es su ficha policial de verdad.

NeCLaRT escribió:No hay ningun problema mas alla de las propiedades que han dañado y los problemas que han causado a los vecinos.

Está el problema de las responsabilidades, esto no debería de haber pasado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:¿Habéis visto a uno de los subnormales agrediendo a una reportera de T5 tras el funeral del violento muerto el otro día?
Quería escapar en el coche que llevaba otro y mientras se estaba montando se le han echado 5-6 agentes encima sacando al conductor y al agresor.
Que asco de gentuza.Con la escusa del fútbol aprovechando para liarla ya delante de la policía sin cortarse un pelo.
Metería sanciones severas para el y para los 21 detenidos.
Por cierto, pena ninguna por el muerto.Se que no es lo correcto ya que nadie esta por encima de nadie pero con gente de semejante mentalidad no siento empatía alguna y solo pienso que el karma ha actuado.
1Saludo

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 80040.html
Que no es excusa para matarse...si,tiene antecedentes...a saber los antecedenes que hay entre esos 200 ultras.
No se ha perdido nada, eso está claro, pero podría haber muerto una persona inocente sin ningún problema.

Ha hecho muy bien el Atleti en echar al Frente, ya era hora.
Ya era hora. Los nazis fuera de las gradas.
trane escribió:Ya era hora. Los nazis fuera de las gradas.

y los otros igual
QuiNtaN escribió:Está el problema de las responsabilidades, esto no debería de haber pasado.

Pues no se como va a ser eso, si ellos quieren que pase, esto va a pasar. Nadie puede hacer nada, a ver si vamos a tener que pagar todas las ciudades sitiadas todos los fines de semana en toda españa por si quedan en algun punto para pegarse entre ellos a las 7 de la mañana un domingo. Si se les pilla con un control logico y racional bien, sino es lo que hay, que utilicen las camaras de la zona para imponer penas ejemplares.
QuiNtaN escribió:
Imagen

Los cargos creo que son ciertos pero eso no es su ficha policial de verdad.

NeCLaRT escribió:No hay ningun problema mas alla de las propiedades que han dañado y los problemas que han causado a los vecinos.

Está el problema de las responsabilidades, esto no debería de haber pasado.

¿Qué responsabilidades?
La peña la expulsa como peña....pero el resto de aficionados de esa zona seguiran entrando...eso si...con la criba de lo del domingo mucha mierda limpia.
La gracia que le habrá hecho a los vecinos al encontrarse sus coches que estaban aparcados en todo el meollo.
Si no me equivoco ahí el seguro [fiu]
1Saludo
NeCLaRT escribió:Pues no se como va a ser eso, si ellos quieren que pase, esto va a pasar. Nadie puede hacer nada, a ver si vamos a tener que pagar todas las ciudades sitiadas todos los fines de semana en toda españa por si quedan en algun punto para pegarse entre ellos a las 7 de la mañana un domingo. Si se les pilla con un control logico y racional bien, sino es lo que hay, que utilicen las camaras de la zona para imponer penas ejemplares.

Segun un comunicado del Depor, antiviolencia estaba avisada del desplazamiento y de cuando y cómo se desplazarían los ultras, normalmente dichos ultras son acompañados de autoridades para que vayan directamente al estadio y no líen ninguna. Hay cosas que no se pueden evitar, pero esta parece que sí se podía haber evitado y que en antiviolencia lo saben.

Hispalense escribió:¿Qué responsabilidades?

Ya lo dije, la de la gente que controla que estas cosas no pasen, los que tienen que evitar que se tarde 23 minutos en llegar a una batalla campal como la ocurrida.
Y aunque Bob Marley y el Ska hacen mas gracia tambien espero la expulsion de los riazor Blues....y luego los Biris..seria lo suyo no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuanto loco suelto, si pusieran unas buenas condenas/castigos a estos gilipollas...pero como aqui cuanto peor seas menos te cae, pues asi nos va
QuiNtaN escribió:
El Depor alertó el miércoles a la Policía del viaje ultra
La Jefatura gallega avisó el jueves a Antiviolencia, que mantuvo la calificación del partido como de 'bajo riesgo'

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547cf31222601d4b2d8b4573.html

Para mi tiene pinta de que los de arriba se quieren lavar las manos para que no se les pidan responsabilidades.

Totalmente.
Echan a los identificados por la policia, prohiben entrada de pancartas etc. del F/A. Dejan pasar al resto.
victorixi escribió:Echan a los identificados por la policia, prohiben entrada de pancartas etc. del F/A. Dejan pasar al resto.

Ya me parecia a mi... [facepalm]
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Echan a los identificados por la policia, prohiben entrada de pancartas etc. del F/A. Dejan pasar al resto.

Ya me parecia a mi... [facepalm]

Nada de simbolos politicos etc...identificados y cabezas de turco fuera..pancartas del frente fuera...
Eso si...las palizas como las del otro dia seguiran siendo como hasta ahora fuera de un estadio...tu expulsas del estadio...pero fuera del estadio a ostia limpia cuando se quiera...porque la subnormalidad de sus cabezas no se va por expulsarles.

Yo como Atletico me alegro..que se maten si quieren..pero que no porten el escudo del Atletico como excusa
gominio escribió:Luego los jugadores... http://gyazo.com/10dba46eb82c2c00ad1652728fbc8648

Los jugadores deberían empezar a preocuparse más por lo que utilizan en sus fotografías. Hay muchos que ya lo hacen y no se toman fotos con bufandas que no han visto o no saben lo que representan.
uck escribió:
gominio escribió:Luego los jugadores... http://gyazo.com/10dba46eb82c2c00ad1652728fbc8648

Los jugadores deberían empezar a preocuparse más por lo que utilizan en sus fotografías. Hay muchos que ya lo hacen y no se toman fotos con bufandas que no han visto o no saben lo que representan.

Y la prensa...que genera un odio de tres pares de cojones de un tiempo hasta aqui
victorixi escribió:Eso si...las palizas como las del otro dia seguiran siendo como hasta ahora fuera de un estadio...tu expulsas del estadio...pero fuera del estadio a ostia limpia cuando se quiera...porque la subnormalidad de sus cabezas no se va por expulsarles.

Yo como Atletico me alegro..que se maten si quieren..pero que no porten el escudo del Atletico como excusa

a estos les pasará lo mismo que a los Boixos Nois, montarán follón una temporada y luego desaparecerán, sin la motivación de ir al campo acabarán por desaparecer, mira lo que han tardado los Ultra Sur, los Boixos montaron un follón de narices durante varios meses y luego se acabó.
Hereze escribió:
victorixi escribió:Eso si...las palizas como las del otro dia seguiran siendo como hasta ahora fuera de un estadio...tu expulsas del estadio...pero fuera del estadio a ostia limpia cuando se quiera...porque la subnormalidad de sus cabezas no se va por expulsarles.

a estos les pasará lo mismo que a los Boixos Nois, montarán follón una temporada y luego desaparecerán, sin la motivación de ir al campo acabarán por desaparecer, mira lo que han tardado los Ultra Sur, los Boixos montaron un follón de narices durante varios meses y luego se acabó.

Ahora esto del Frente hay que ver el proximo partido como va...ya te digo yo que no dejan esa grada limpia,ademas no todo es calaña claro.
El Depor ya ha tomado medidas aunque no sé porque no se comenta en ningún lado...

La primera medida que se va a aplicar es el cierre, provisional y simbólico, de la grada de Maratón Inferior para los dos próximos partidos que vamos a disputar en el estadio de Riazor, mañana a las 20:00 y el sábado a las 22:00 h., ambos frente al Málaga Club de Fútbol.

Por eso, para el partido del próximo sábado, todos los ciudadanos que quieran mostrar su repulsa a la violencia en el fútbol podrán manifestarse adquiriendo entradas por el precio simbólico de 1 € para llenar el estadio y demostrar a todo el mundo cual es el verdadero talante de esta afición única. Será también un gesto para solicitar respeto para la magnífica afición del Deportivo.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 240&mid=12

Pues me parece genial.
Dos partidos la grada vacia..la segunda muy buena la primera la veo corta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

Bueno eso de que los Boixos han desaparecido... Los Casuals si que están tocados de muerte, pero los Boixos siguen yendo al estadio (no cómo antes, los han diseminado y en su sitio de siempre estan los Almogàvers) y de hecho el año pasado en Valencia se lió con los Ultra Sur. Y durante el mandato de Rosell, han resurgido un poco pq tienen más libertad para entrar, en los desplazamientos... Los Boixos no van a desaparecer nunca, es un movimiento muy fuerte. Que no estén en el estadio, por desgracia, no significa que no puedan liarla. Este mismo domingo lo veremos en los bares de la Travessera de les Corts
Esque Gil Marin lo unico que puede hacer es...expulsar a la peña del estadio y no dejarla entrar mas...y luego claro no dejar entrar a segun que individuo segun el club lo vea conveniente...disolver la peña no la disuelve gil Marin...porque la peña tendra unos estatutos que si la quiere disolver lo tendran que hacer sus propios peñistas o quien tenga potestad de disolverla.

Quiero decir que no toda esa gente que veis en tv en los partidos detras de la porteria es del Frente Atletico..muchisima si,toda no.
Hereze escribió:

Como se nota que la gente no va mucho por el mini XD

No me hagas sacar las fotos de jugadores del madrid con el chisme de los Ultrasur, hombre
40738 respuestas