A mi personalmente, el diseño de la camiseta blanca del barsa me encanta, me recuerda mucho a una del Inter que me compré hace unos años, está muy chula. Qué sea blanco es lo de menos, como si el barsa no hubiera vestido de blanco durante años, ahora se lleva todo al extremo.
La primera equipacion si me parece bastante fea. Y si decís que le queda poco con Nike igual se puede plantear cambiar de patrocinador. Aunque no creo que sea Adidas, Puma quizás. A mi me gustaría que se metiese Le Coq Sportife, que ha vuelto! Aunque con casi total seguridad seguiréis con Nike, ya que solo las "grandes" pueden pagar lo que se pide, y dar camisetas a todas las categorías inferiores, es una barbaridad de ropa que no todas las marcas se pueden permitir dar (o pagar por darlas, que es peor).
El Sevilla intentó cambiar hace unos años a Nike me parece, y fue cuando se dijo que en España todos pagan por que llevar Nike o Adidas, salvo madrid y Barsa, que es al revés, es la marca la que paga. El Sevilla dijo que no le salía rentable pagar por el tema de las categorías inferiores, al final no se con que terminó, Warrior me parece o otra así rara