[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
chinche2002 escribió:[

Por ejemplo, tu pones a Di María...sólo fue mejor q Messi en 1 partido del mundial y desde junio ha hecho la puta risa a nivel de clubs. Anteriormente era una buena temporada con el Madrid pero no estaba siendo el mejor ni en su club.
La temporada de Robben fue bastante discreta salvo el mundial q estuvo a la altura de Lionel.
Muller....puedo entender q lo pongas en el podio antes q Neuer
Court supongo q será Courtois, no creo q haya estado mejor q CR, Messi e incluso alguno de sus excompañeros de club

Pues yo opino que si el Madrid gano lo que gano fue gracias a Dima.

Robben fue uno de los mayores participes en la liga de pep, asi como en todo lo que hizo Holanda; Muller es mi jugador favorito [+risas] , no soy objetivo aqui; y Court ha sido el mejor portero de la temporada regular de todos los paises.

Messi fue un cero absoluto con el Barsa y no fue ni el mejor jugador del mundial, asumido por el cuando le dieron ese premio
Saintkueto escribió:Pues yo opino que si el Madrid gano lo que gano fue gracias a Dima.

Entonces...¿por que merece estar CR y no Messi? Sus números personales están muy igualados
Los 11 titulares del Madrid nominados al mejor 11 del FIFPro.

Y Ancelotti junto a Simeone y Low nominados al mejor entrenador del año, vaya pleno [carcajad]

De todas formas, que no este Koke y Miranda y si Varane clama al cielo, al igual que Marcelo, que la temporada pasada fue de lo peorcito del equipo.
Como cambian las opiniones madre mia.

De los creadores de " habeis dejado escapar al mejor jugador de vuestro equipo, lamentareis la perdida de Di Maria" llega " Di Maria hizo una buena temporada pero no estaba ni siendo el mejor en su club".

En fin si lo gana Cristiano me alegrare por el pero vamos el premio este lleva tiempo siendo una puta mierda con perdon.
flipe escribió:Se viene el tongazo, esta mas que cantado. Espero al menos que Cristiano no se calle, porque levantarle este premio como se lo van a levantar es incluso mas escandaloso que el año que se lo dieron a Owen en lugar de a Raul.

Pero de verdad pensais que no lo va a ganar Cristiano? ¬_¬
Si ya estaba claro el año pasado cuando a nivel deportivo no creo que lo mereciera, este año que sí las ha hecho y sobradas...Es verdad que a nivel de selección hizo un Mundial malo, pero a nivel de clubs ha sido el mejor.

Eso sí, a los que dicen que Messi sobra de ahí, a ver si nos aclaramos, porque a nivel individual (individual ojo!) creo que el único que ha estado algo mejor que él este año es Cristiano, y a nivel de selección creo que no hace falta comentar que ha estado bastante mejor, siendo finalista y nombrado mejor jugador del Mundial (estemos de acuerdo o no, es algo que está ahí y que se supone, debe contar).
flipe escribió:Los 11 titulares del Madrid nominados al mejor 11 del FIFPro.

Y Ancelotti junto a Simeone y Low nominados al mejor entrenador del año, vaya pleno [carcajad]

De todas formas, que no este Koke y Miranda y si Varane clama al cielo, al igual que Marcelo, que la temporada pasada fue de lo peorcito del equipo.

Lo normal sabiendo q Flo está metido en la comisión q elige todas estas cosas.
ESpero que Modric vuelva a ganar ese merecido premio a mejor MCD :-|
Que igualmente esto es como todo, hay opiniones para todos los gustos, el año pasado no debió ganarlo Cristiano, en 2010 en mi opinión lo debió ganar Xavi, que Owen quedara por delante de Raúl el año que lo ganó el inglés fue una broma de mal gusto como que lo ganara Cannavaro en el 2006 y no fuera Ronaldinho....
También, que Zidane sólo tenga uno, o que Casillas no haya estado ni en el podio en una sola edición....pues eso, que la mayoría de veces aciertan con lo de mejor jugador del mundo ese año, pero también tienen ciertas incoherencias.
chinche2002 escribió:Q pesaos sois....cambiaron el modo en el cual se votaba. Hasta 2010 solo votaban los corresponsales del periódico, desde ese año lo hacen tambien capitanes y entrenadores. Y ese año, además, Iniesta no hizo nada salvo meter el gol del mundial y Xavi realizó un Mundial bastante normalito, nada q ver con cualquiera de las 2 Eurocopas.
Si quieres hablar de pantomima pon el ejemplo de la ampliación de votaciones para q entrara un hat-trick en repesca q eso si q es un buen cantazo.

Siempre hay un gran olvidado ese año que en mi opinión era el mayor merecedor de este premio, Sneijder.

Triplete con el Inter siendo una pieza clave del equipo y finalista del mundial, donde metió a Holanda en la final empatando como máximo goleador del torneo con Villa y Müller (que se llevo el Alemán por un mayor número de asistencias), a diferencia de ellos jugando de mediapunta.
UN AMIGO DEL ULTRA DEL DEPORTIVO FALLECIDO: «ME COMENTÓ QUE HABÍAN QUEDADO POR WHATSAPP CON LOS DEL ATLÉTICO»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 382163.htm

Hay audio del chaval que lo cuenta
gominio está baneado por "Game Over"
Ningún jugador del atletico de Madrid entre los 3? Madre mía, Godin tendria que ser fijisimo.
flipe escribió:Se viene el tongazo, esta mas que cantado. Espero al menos que Cristiano no se calle, porque levantarle este premio como se lo van a levantar es incluso mas escandaloso que el año que se lo dieron a Owen en lugar de a Raul.

Pero que dices tio, como se lo van a levantar? Si hubiera algun otro aleman como Muller todavía, pero acaso esperáis que se lo tangue Neuer? [+risas]

De ser así no sólo sería más escandaloso que el año que tu dices, es que sería incluso más escandaloso que el año pasado XD
Tiempo al tiempo :Ð

Y no me pongo el parche antes de que me salga la herida, es que creo firmemente que se lo lleva Neuer.
gominio escribió:Ningún jugador del atletico de Madrid entre los 3? Madre mía, Godin tendria que ser fijisimo.

Cada dia te veo mas colchonero [+risas]
Por cierto...eso de que las botellas eran sin tapón no se yo...parece que aqui el tapón se ve claramente eh?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... to-3733998

No se si es peor que el árbitro lo diga en el acta o el valencia en su web XD
david6666 está baneado por "Game Over"
'Jimmy' tenía antecedentes por malos tratos, robos y drogas
El ultra del Deportivo que falleció este domingo en Madrid había sido detenido nueve veces por malos tratos, robo con violencia y tráfico de estupefacientes.

Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', el ultra del Deportivo asesinado este domingo en Madrid, fue detenido en nueve ocasiones por la Policía entre los años 2001 y 2013, y entre los delitos por los que fue detenido constan una pelea con ultras del Zaragoza, malos tratos, tráfico de estupefacientes o varios robos, algunos de ellos con violencia e intimidación, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes precisan que la última vez que fue arrestado fue en un enfrentamiento entre su grupo ultra, los Riazor Blues, y los radicales del Real Zaragoza, Ligallo. Esta reyerta tuvo lugar en el Bar Pescador de A Coruña con motivo del encuentro que enfrentó a ambos equipos el 13 de mayo de 2013 en el estadio de Riazor.

Un año antes, el 30 de enero de 2012, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) le detuvieron en ese mismo estadio al ser sorprendido en compañía de su mujer por tráfico de estupefacientes entre los aficionados deportivistas. En el historia policial de esta persona constan además otras detenciones quebrantamiento, hurto, robo con fuerza, reclamación (cuando un Juzgado reclama su detención) y robo-hurto de uso de vehículos.

'Jimmy' era un habitual en la grada de Marathon Inferior del estadio de Riazor donde se ubican los ultras blanquiazules y se le vincula con Los Suaves, una de sus facciones más violentas. También lo era de los desplazamientos del grupo a estadios rivales.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/ ... 21548.html

Menudo figura estaba echo.
BdM escribió:Por cierto...eso de que las botellas eran sin tapón no se yo...parece que aqui el tapón se ve claramente eh?

Si el tapon te lo quitan...pero te metes otro en la zapatilla y ya tienes tapon..o te cachean bien...pero claro hacer descalzarse o despelotarse a 60.000 personas un show.
BdM escribió:Por cierto...eso de que las botellas eran sin tapón no se yo...parece que aqui el tapón se ve claramente eh?

Eso lo hemos comentado algunos del foro por experiencias propias creo.
Hombre si se lo lleva Neuer no creo que sea tan escandaloso como el año pasado, este aún ha ganado una Copa del Mundo. Sería un cannavarazo.

De todas maneras lo veo chungo, Cristiano es demasiado mediático, como para no llevárselo justo el año que se lo merece jaja

Otra cosa es que no creo que Neuer sea el mejor portero del mundo, Cortois es nivel Cristiano en porteros y no lo digo en broma.
david6666 escribió:'Jimmy' tenía antecedentes por malos tratos, robos y drogas
El ultra del Deportivo que falleció este domingo en Madrid había sido detenido nueve veces por malos tratos, robo con violencia y tráfico de estupefacientes.

Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', el ultra del Deportivo asesinado este domingo en Madrid, fue detenido en nueve ocasiones por la Policía entre los años 2001 y 2013, y entre los delitos por los que fue detenido constan una pelea con ultras del Zaragoza, malos tratos, tráfico de estupefacientes o varios robos, algunos de ellos con violencia e intimidación, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes precisan que la última vez que fue arrestado fue en un enfrentamiento entre su grupo ultra, los Riazor Blues, y los radicales del Real Zaragoza, Ligallo. Esta reyerta tuvo lugar en el Bar Pescador de A Coruña con motivo del encuentro que enfrentó a ambos equipos el 13 de mayo de 2013 en el estadio de Riazor.

Un año antes, el 30 de enero de 2012, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) le detuvieron en ese mismo estadio al ser sorprendido en compañía de su mujer por tráfico de estupefacientes entre los aficionados deportivistas. En el historia policial de esta persona constan además otras detenciones quebrantamiento, hurto, robo con fuerza, reclamación (cuando un Juzgado reclama su detención) y robo-hurto de uso de vehículos.

'Jimmy' era un habitual en la grada de Marathon Inferior del estadio de Riazor donde se ubican los ultras blanquiazules y se le vincula con Los Suaves, una de sus facciones más violentas. También lo era de los desplazamientos del grupo a estadios rivales.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/ ... 21548.html

Menudo figura estaba echo.

Igual esto suena un poco cruel pero creo que a su hijo pequeño le han hecho un favor. Si este tío lo iba a tener que criar más le vale la pensión de orfandad que le van a dar que el padre que iba a tener. Lo malo es que la madre será otro elemento seguro.
No es excusa para matar a nadie esta claro.
Menudo especimen estaba hecho.

No es que me alegre de su muerte, pero tampoco me apena. Pena me dio Aitor Zabaleta, que era un simple seguidor.
Los ultras tienen que desaparecer...

ALFREDO RELAÑO

El fútbol hace desde hace años un experimento insensato que no se hace en ningún otro ámbito de las actividades humanas: concentrar regularmente a lo más violento e irracional de la sociedad. A cada partido van bastantes miles de personas, entre las que hay de todo. Me figuro que si reuniéramos permanentemente a la minoría más culta, benéfica y generosa de entre la asistencia, ese contacto frecuente alumbraría estupendas iniciativas para la Humanidad. En lugar de eso, reunimos a los más bárbaros, seleccionados con paciencia de años. Les damos sitio fijo, facilidades económicas y protagonismo.

Y, claro, no puede pasar sino lo que pasa: un contagio de barrabasadas que cada poco tiempo provoca un sobresalto o una tragedia. La barbarie alimenta la barbarie y esa concentración de ultras que se permite y alienta en todos los campos menos en el del Barcelona (Laporta señaló el camino, y no el dedo de Mourinho) es, bien mirado, una locura. El pretexto es que animan y dan colorido, la esperanza es controlarlos con un manejo adecuado de prebendas. Pero no funciona. Funciona lo de Laporta. Por cierto, el Barça ganó seis títulos el año en que prescindió de esa ‘animación’.

No, no son necesarios para ganar ni para ambientar, y aun si lo fueran, el precio sería demasiado alto. El Manzanares vivió un partido raro, la mañana festiva se convirtió en un disgusto teñido de culpa colectiva. Cuando el Frente Atlético quiso arrancarse varias veces con sus cánticos, el resto del público le hizo callar. Un buen gesto, pero no podemos ignorar cuántas veces antes se les han consentido, y hasta reído, gritos repugnantes, como ‘Zabaleta, era de la ETA’, ‘Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla’ o ‘El Retiro es español, no es un parque de Ecuador’. Demasiada condescendencia.

...de una vez y de todos los campos

No, no es cosa del Atlético, pero debe mirárselo, como todos los demás menos el Barça. El florentinato, tras años de interesada tolerancia, ha tenido una cierta reacción cuando el perro ha querido morder la mano que le alimentaba. Ahora hay que esperar que el Atlético, y todos los demás en cascada, tomen conciencia de que reunir al tres por ciento de bárbaros porque juntos lucen mucho con sus banderas, es un disparate. Para eso están las cárceles, no los estadios de fútbol. Los estadios de fútbol y sus alrededores son punto de encuentro de gentes pacíficas, que simplemente quieren ver fútbol.

Lo del domingo fue paradigmático en lo que se refiere a la falta de preocupación por el asunto y la consecuente falta de vigilancia. Los bárbaros de unos y otros colores llevaban tiempo hostigándose desde las redes sociales. El pleito se remonta a una pelea en A Coruña cuando el Atlético ganó la Liga y algunos de sus partidarios fueron hostigados por Riazor Blues en su festejo, porque atisbaron o imaginaron provocativo. Para ayer habían establecido cita formal, con sitio y hora, para sacudirse. Se hace difícil pensar que nadie, ni en los clubes ni en la policía, haya tenido conocimiento de ello. Han fallado los controles.

Podremos decir que no son gente del fútbol, que no lo representan, que no son socios, que son extremistas de derechas o de izquierdas y que ese es el combustible que les alimenta. Pero ‘sí’ son del fútbol porque ‘están’ en el fútbol. Están porque les dejamos entrar, ponerse donde más se les vea, guardar sus cosas en el campo y tener viajes más baratos. Así que son fútbol hasta que todos los clubes hagan lo que hizo Laporta, que es lo único sensato, además de decente, que se puede hacer en esto: cerrarles la puerta. Tienen que desaparecer de una vez y de todos los campos. Y nos irá mejor a todos.

Imagen

:-| :-|

Que empiece por su redaccion.
Han dicho en la tele que los autobuses de los hinchas del depor salieron de Lugo. Quizás por eso en madrid no había ningún despliegue especial, porque no contaban con que venían autobuses desde Lugo.

Harían eso para evitar controles.

Y la autopsia dice que murió por traumatismo craneal y por que le habían reventado el bazo.
Hicieron eso porque si contratan los autobuses en A Coruña ya levantan sospechas.

Ademas, como no era de alto riesgo el partido no habia controles policiales. De todas formas llevaban dos coches lanzadera por lo visto.
flipe escribió:Hicieron eso porque si contratan los autobuses en A Coruña ya levantan sospechas.

Ademas, como no era de alto riesgo el partido no habia controles policiales.

Claro, es que es un dato importante, si es verdad que salieron de Lugo, era normal que la policía no los esperase y no los protegiese. Por tanto no se puede echar la culpa a las fuerzas de seguridad ni decir que no los habian escoltado ni protegido.

A parte que demuestra que ellos iban a lo que iban y querian pasar desapercibidos
Anoche escuche El Larguero y salio un muchacho que grabo el altercado, dijo que tiraron al rio a mas de 25, y que cada x tiempo en esa zona hay peleas pero no tan multitudinareas como la de ayer.
El camarero del bar donde estuvieron los radicales del Depor, comento que llegaron a las 8 de la mañana, y pidieron unos 50 tercios, estaban sentado todos en la terraza hasta que uno les dio el aviso de que ya llegaban los del frente atletico..
Vamos que estaba todo orquestado desde semanas antes.
jas1 escribió:
flipe escribió:Hicieron eso porque si contratan los autobuses en A Coruña ya levantan sospechas.

Claro, es que es un dato importante, si es verdad que salieron de Lugo, era normal que la policía no los esperase y no los protegiese. Por tanto no se puede echar la culpa a las fuerzas de seguridad ni decir que no los habian escoltado ni protegido.

A parte que demuestra que ellos iban a lo que iban y querian pasar desapercibidos

Depende, aqui lo explican bastante bien.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... b4587.html
jas1 escribió:

Clara que tienen parte de culpa. Declararon el partido de bajo riesgo, ni si quiera medio riesgo, ya mucho menos alto riesgo. Se creen que porque ellos no se enteren de que va a haber pelea ya no la hay. Si, sabiendo la relación entre aficiones (que lo saben de sobra) declaran el partido de alto riesgo, desde primera hora de la mañana está montado todo el dispositivo, y controles desde 50 km antes de entrar en la ciudad, pero han pasado.
En serio Messi finalista? por que? por hacer un mundial normalito y llegar a la final con los cruces mas faciles en mucho tiempo y ni tna siquiera ser el mejor de su equipo? por la temporada en el Barça donde no aparecio en ninguna de las 3 veces que debia? a si ya se por que por superar 2 récords que se superarían si o si esta temporada, vamos números que están ahí gracias a sus temporadas anteriores. por que si nos atenemos a como va la temporada es hasta descarado lo que esta haciendo Cristiano, y para colmo le supera en asistencias jajaja.

pero bueno a mi el que me da miedo por la campaña que hay detrás e Neuer, aunque si me dicen con quien quiero ver a Cristiano Ronaldo ganar el balón de oro seria frente a messi y frente a Neuer con sus soberbias hacia jugadores del Real Madrid.
spion escribió:
jas1 escribió:

Clara que tienen parte de culpa. Declararon el partido de bajo riesgo, ni si quiera medio riesgo, ya mucho menos alto riesgo. Se creen que porque ellos no se enteren de que va a haber pelea ya no la hay. Si, sabiendo la relación entre aficiones (que lo saben de sobra) declaran el partido de alto riesgo, desde primera hora de la mañana está montado todo el dispositivo, y controles desde 50 km antes de entrar en la ciudad, pero han pasado.

Ya, pero no había constancia de que iban a venir radicales del depor.

Si, se tendría que haber hecho el despliegue, pero si no se hizo fué también porque los que venían del depor se habían saltado los controles.

También me parece haber leído que hacia tiempo que entre estas dos hinchadas no ocurría nada.
En Realidad las aficiones del Atletico y Depor nunca an tenido ningun problema por eso el partido de No alto riesgo, todo viene desde que el Atletico gano la liga y seguidores gallegos del club colchonero festejaron en la plaza donde festeja la aficion Deportivista sus victorias.
pedazo de noticia en AS
http://as.com/videos/2014/11/30/portada ... 53393.html
es lamentable que dejen publicar ciertas cosas.
ya veo que que todo vale en madrid.
juan66bcn escribió:pedazo de noticia en AS

Esque vaya gilipollez....cuando iba el balon por el aire deberia haber pitado...dios santo la prensa.
La verdad es que no entiendo el troleo hacia Messi. Tener claro que es marketing y mientras Cr y Messi sigan marcando una burrada de goles los dos estaran entre los finalistas. No temais que es muy claro el balón para Cr, el año pasado se lo robaron a mano armada a Ribery pero este año si que se lo merece, el único "pero" es su lamentable mundial en comparación al de Neuer, pero lo veo imposible.
Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Prensa de calidad, sin duda...
flipe escribió:Yo creo que ya es hora de abrir el hilo del balon de Oro y dejar de dar la lata aqui, no?

Voy a preguntar si podemos abrirlo.

Te han dicho algo? Preveo cientos de páginas [qmparto]
david6666 escribió:En Realidad las aficiones del Atletico y Depor nunca an tenido ningun problema por eso el partido de No alto riesgo, todo viene desde que el Atletico gano la liga y seguidores gallegos del club colchonero festejaron en la plaza donde festeja la aficion Deportivista sus victorias.

Ayer a las 12 de la mañana en el tren esuche esa version por parte de un periodista de A Coruña....y lo puse aqui al rato...y el periodista dijo...que desde entonces es decir casi 6 meses estaban con amenazas y pullas.

Anda que quedar para pegarse...y ojito..que decia yo que serian crios....media de edad 35 años...tela
xals_punk escribió:En serio Messi finalista? por que? por hacer un mundial normalito y llegar a la final con los cruces mas faciles en mucho tiempo y ni tna siquiera ser el mejor de su equipo? por la temporada en el Barça donde no aparecio en ninguna de las 3 veces que debia? a si ya se por que por superar 2 récords que se superarían si o si esta temporada, vamos números que están ahí gracias a sus temporadas anteriores. por que si nos atenemos a como va la temporada es hasta descarado lo que esta haciendo Cristiano, y para colmo le supera en asistencias jajaja.

pero bueno a mi el que me da miedo por la campaña que hay detrás e Neuer, aunque si me dicen con quien quiero ver a Cristiano Ronaldo ganar el balón de oro seria frente a messi y frente a Neuer con sus soberbias hacia jugadores del Real Madrid.

Messi es finalista porque hasta cojo sigue siendo top 3. Otra cosa es que por méritos deba o no deba estar, pero visto el esperpento del año pasado ya nada debería sorprendernos.
nko escribió:
xals_punk escribió:En serio Messi finalista? por que? por hacer un mundial normalito y llegar a la final con los cruces mas faciles en mucho tiempo y ni tna siquiera ser el mejor de su equipo? por la temporada en el Barça donde no aparecio en ninguna de las 3 veces que debia? a si ya se por que por superar 2 récords que se superarían si o si esta temporada, vamos números que están ahí gracias a sus temporadas anteriores. por que si nos atenemos a como va la temporada es hasta descarado lo que esta haciendo Cristiano, y para colmo le supera en asistencias jajaja.

Messi es finalista porque hasta cojo sigue siendo top 3. Otra cosa es que por méritos deba o no deba estar, pero visto el esperpento del año pasado ya nada debería sorprendernos.

al final la gente que vota de futbol mas bien entienden poco, votan al que mejor le cae y listo.
minmaster escribió:

Decirme que es fake por favor, es lo peor que he leído en tiempo [qmparto]
xavi sima escribió:
minmaster escribió:

Sera verdad....yo hace miles de años jugue a un juego en Pc que me pitaron un penalti y pito el arbitro..tipo Sensible Soccer era
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estando Roncerdo de subdirector,que se puede esperar.
victorixi escribió:
david6666 escribió:En Realidad las aficiones del Atletico y Depor nunca an tenido ningun problema por eso el partido de No alto riesgo, todo viene desde que el Atletico gano la liga y seguidores gallegos del club colchonero festejaron en la plaza donde festeja la aficion Deportivista sus victorias.

Ayer a las 12 de la mañana en el tren esuche esa version por parte de un periodista de A Coruña....y lo puse aqui al rato...y el periodista dijo...que desde entonces es decir casi 6 meses estaban con amenazas y pullas.

Anda que quedar para pegarse...y ojito..que decia yo que serian crios....media de edad 35 años...tela

Es que gente de 35 tacos quedando para pegarse, yo es que alucino xDD
Btw, la teoría de que les emboscaron se va a la mierda por todo lo que sale.
A mi esta mañana una compañera de clase que tiene el abono en el frente me ha comentado que a un amigo suyo le habían dado un hachazo entre el pulgar y el índice. Espero que sea coña, porque si es verdad... Puto asco de gente.
uck escribió:
flipe escribió:Yo creo que ya es hora de abrir el hilo del balon de Oro y dejar de dar la lata aqui, no?

De momento no XD
mecavergil escribió:
victorixi escribió:

Es que gente de 35 tacos quedando para pegarse, yo es que alucino xDD
Btw, la teoría de que les emboscaron se va a la mierda por todo lo que sale.
A mi esta mañana una compañera de clase que tiene el abono en el frente me ha comentado que a un amigo suyo le habían dado un hachazo entre el pulgar y el índice. Espero que sea coña, porque si es verdad... Puto asco de gente.

Hombre claro que hay navajas,lo mas cojonudo es que los que se han librado de las detenciones como deben de pasarselo viendose en tv...son enfermos y al igual que el piromano disfruta cuando ve ardiendo un monte que el mismo a prendido..pues estos igual.

Y yo te digo..que a alguien se le ocurre intentar ayudar al pive del rio y le amenazan....aunque viendo el video..y viendo como se alejan de la zona..creo que se le podria haber ayudado y encima han salido unas escaleras(que pense que no habia)porque se tira un tiempo en el agua pidiendo ayuda...y la cuestion es que yo veo a un municipal de amarilla en un video..al otro lado del rio.
flipe escribió:
uck escribió:

De momento no XD

Yo pregunté en su día a dos moderadores y me dijeron que lo mejor sería no abrirlo, ya que ellos saben como suele acabar el tema. Así que, aunque no proceda, este es el mejor lugar para seguir hablando del BdO a no ser que cambien de opinión y nos dejen abrir otro hilo jajaja

Un saludo!
xavi sima escribió:
minmaster escribió:

Pero eso es enserio??Por favor que LAMENTALBE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como desperdicia el Almería, si ni cuando jugamos bien ganamos...

PD: Tan tan lamentable... algunos culés estuvieron una semana dando la castaña con el gol del Madrid en el 92'38 xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Como desperdicia el Almería, si ni cuando jugamos bien ganamos...

PD: Tan tan lamentable... algunos culés estuvieron una semana dando la castaña con el gol del Madrid en el 92'38 xDDD

Ha sido clara...pero habia que meterla..
40738 respuestas