[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ese es el que no vi entonces, pero como puedes ver en todo lo que he puesto el arbitro se equivocó a gusto hacia ambos lados
Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 5 minHace 5 minutos
.@MrAncelotti: "Khedira está disponible. Marcelo, Pepe, Ronaldo, Benzema y Kross descansarán. Los otros van a jugar todos" #RealMadridvsCOR

[facepalm] [facepalm]

Perfecto Mr. Ancelotti, a ver si es posible que James se rompa y asi puedes descolgar las botas.
Va Flipe afloja jajaja
flipe escribió:Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 5 minHace 5 minutos
.@MrAncelotti: "Khedira está disponible. Marcelo, Pepe, Ronaldo, Benzema y Kross descansarán. Los otros van a jugar todos" #RealMadridvsCOR

[facepalm] [facepalm]

Perfecto Mr. Ancelotti, a ver si es posible que James se rompa y asi puedes descolgar las botas.

¿Que quieres que suban al C? XD

Jugaran un rato y al banquillo.
marx666 escribió:Va Flipe afloja jajaja

Estoy haciendo el repaso a lo central98 XD

Hatake-Kakashi escribió:
¿Que quieres que suban al C? XD

Jugaran un rato y al banquillo.

Keylor

Carvajal/Arbeloa Nacho Varane Coentrao

Medran Illarra Khedira

Isco Chicharito Benzema

Descansan los que mas partidos llevan en las piernas, y si con ese equipo no goleas pues apaga y vamonos. Encima los cansados piden a gritos descansar, unos ante la prensa y otros en los partidos.
A Bale por ejemplo le viene bien jugar, el que debería de descansar es Isco.
tintindeo escribió:GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC
asi va la cosa por estos lados

Eso es mentira, aqui se dijo muchisimo que tuvimos infinita suerte en la final de Champions, asi que no nos vengas con flameos baratos.
Pasa del tema todos sus mensajes son iguales menta mas a Ronado y al Madrid que nadie en este hilo.
flipe escribió:
tintindeo escribió:GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC

Eso es mentira, aqui se dijo muchisimo que tuvimos infinita suerte en la final de Champions, asi que no nos vengas con flameos baratos.

Tampoco es comparable, 3pts con una Champions. Así que solo por eso, si se puede catalogar como Heroica.
flipe escribió:Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 5 minHace 5 minutos

[facepalm] [facepalm]

Ojo, que igual juega Casillas [hallow]

Si James juega más adelantado no va a sacrificarse tanto en defensa y por lo tanto que juegue es un mal menor. Lo fundamental es que descanse Kroos, como se rompa ese se nos viene abajo el tinglado. Bale tiene que seguir jugando para coger ritmo y entonarse, y poco a poco tiene que ir entrando Jesé, que será buena noticia de cara a rotar con los de arriba en los partidos de menor exigencia en casa.
Hatake-Kakashi escribió:Es que si es como tú dices, es gol legal y ya, forcejeo mutuo, no vas a pitar falta cuando un jugador está delante de la portería por un forcejeo, ¿o sí? xDD

Cuando lo vi la primera vez me parecio falta de Karim, pero vamos, podría haber pitado cualquier cosa, o dejarlo seguir como hizo.

Pero es que es forcejeo hasta que benzema se lo quita de encima que es cuando hipotéticamente se produciría la falta. Que yo no entro en que si es robo o no, o si luego se dejan de pitar penaltis, que sólo digo que decir que en ese gif se ve que wellington lo coge primero y por lo tanto es falta es falso.
flipe escribió:

Suerte infinita? Atacar toda la segunda parte ante un equipo muy cansado solo defendiéndose? Suerte es que llegaran a la prórroga.

El Barcelona ayer buscó el gol al final y lo encontró, culpa del valencia por colgarse del larguero. Aunque durante el partido tuvo sus oportunidades que Bravo paró. Fue muy igualado y se decidió por detalles.
mjmbcn escribió:Suerte infinita? Atacar toda la segunda parte ante un equipo muy cansado solo defendiéndose? Suerte es que llegaran a la prórroga.

El Barcelona ayer buscó el gol al final y lo encontró, culpa del valencia por colgarse del larguero. Aunque durante el partido tuvo sus oportunidades que Bravo paró. Fue muy igualado y se decidió por detalles.

Atacar que no crear ocasiones de gol, podria decirse que fue la unica ocasion clara del partido y acabo en gol, encima en el minuto 93 y contra probablemente el equipo que mejor va por alto del mundo, si no te parece suerte...

Y ayer el Barcelona buscó el gol... bueno, yo he visto el partido hace un ratejo que lo grabe porque no lo pude ver, y con ahínco el Barça solo busca el gol en el descuento, y es mas por fallo de Diego Alves, que en los ultimos tres corners, en alguna pudo salir a por el balon, que por merito del Barcelona, que al final lo que se encuentra es un rechace a bocajarro.

------

En la alineacion que he puesto queria decir Bale, no Benzema, es obvio que Bale tiene que jugar a ver si pilla ritmo y espabila, porque menudo nivelazo que tiene el mozo [facepalm]
Bueno, yo del Madrid poco puedo hablar ya que no lo vi, sólo un resumen por encima, por lo que sé fue nefasto arbitraje para los dos. La falta de Benzema es clarísima, luego hay dos penaltitos a mi ver uno a cada área, una se la hacen a Cr y otro lo hace Ramos creo, un penalty a Bale que lo pitan fuera del área, una roja a Isco que no era pero no sé si fue Marcelo hizo una entrada fea que si que podía ser y ni se sacó, resumiendo, no acierta una xD
El Valencia me gustó su posición táctica y la forma de defender, pero la cagaron 10 minutos antes del final por encerrarse de tal manera, se veía venir, vale que tuvo 2 buenas que sacó Bravo, pero Suarez tuvo 2 a boca jarro y un gol legal que le anulan, resultado justo por lo visto al final...
saludos
Solo he visto la jugada del gol de Benzema, no se me va a ocurrir decir q el arbitraje benefició o perjudicó a nadie xq no he visto nada. Pero defender q no es falta de Benzema o q incluso el q comete falta es el defensa me parece un poco fuerte....Benzema desplaza al defensa claramente para ganar la posición y rematar comodamente, la camiseta de Benzema se estira justo depues de su empujón.

El partido del Barça fue bastante flojo pero salvo 10 min de la segunda parte fue superior al Valencia. No creo q fuera el mejor partido para andar haciendo experimentos en la zona de medios y se notó como terminó de inclinarse el campo hacia la porteria del Valencia cuando metió a todos los centrocampistas en sus teóricas posiciones. El arbitraje fue penoso, le pitaron 2 fueras de juego a Suarez q no eran, uno de ellos bastante sencillo de ver además. Condicionó a toda la línea defensiva del Barcelona sacandoles tarjeta a 3 defensas en las primeras faltas q hacían mientras permitió interrumpir el juego con y sin balón por medio a los mediocentros del Valencia sin sacar tarjetas. Y el colmo del esperpento es la tarjeta a Messi y como viene en el acta lo ocurrido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que la federación le quite de immediato la amarilla a Leo Messi y el árbitro se vaya una temporadita a la nevera. LAMENTABLE, asqueroso el arbitraje español. No los hay peores en toda Europa
yonosoyyo escribió:
david6666 escribió:Venga hombre no me jodas si en tv se an visto hasta bufandas de los Bukaneros, y es segun el comunicado de la policia ellos no se an inventado nada.
Tambien Tebas lo a dicho este mediodia.

Si ves mi grada en cualquier partido se ven muchas bufandas de Herri Norte y no hay ningún Herri Norte entre nosotros normalmente. Es normal entre agrupaciones hermanadas :-?

Y no, lo de la policía inventándose cosas es un tema nuevo, de hoy [carcajad]

Antiviolencia confirma que hay DETENIDOS 12 de Riazor Blues, 6 del Frente Atletico, 2 Bukaneros y 1 Alkor Hooligans
Jesé vuelve mañana chavales, confirmado por Carletto.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me arrepiento de decir que deberian haber hecho un minuto de silencio, por que vamos.. Al señor que mataron, también pensaba hacer lo mismo... Y visto en la tele que era de los que mas antecedentes tenia..
mjmbcn escribió:
yonosoyyo escribió:
david6666 escribió:Venga hombre no me jodas si en tv se an visto hasta bufandas de los Bukaneros, y es segun el comunicado de la policia ellos no se an inventado nada.
Tambien Tebas lo a dicho este mediodia.

Si ves mi grada en cualquier partido se ven muchas bufandas de Herri Norte y no hay ningún Herri Norte entre nosotros normalmente. Es normal entre agrupaciones hermanadas :-?

Y no, lo de la policía inventándose cosas es un tema nuevo, de hoy [carcajad]

Antiviolencia confirma que hay DETENIDOS 12 de Riazor Blues, 6 del Frente Atletico, 2 Bukaneros y 1 Alkor Hooligans

El problema es q esa gente tiene todas las facilidades por parte de sus clubs para organizarse y crecer bajo la bandera del futbol. Yo recuerdo q hace casi 20 años, cuando yo tenía 16 años (en dos días hago 35), q era de los Ligallo Fondo Norte xq de esa manera me costaba 4 perras irme los findes de pedo con 4 colegas a ver al Zaragoza a cualquier campo de España. Pues esta gente tenían un local dentro del estadio donde guardaban el material q les daba la gana. No puedo hablar de ahora xq en cuanto me entró un poco de conocimiento me aparte de ese nido de chusma.
Aparte ibas x Valladolid, Logroño, Madrid o donde fuera y jamás te hacían un registro, la gente iba con cuchillos, porras, etc...Incluso yendo custodiados x 4 policias contados se armaban jaleos y jamás se detenía a nadie x miedo a q se encararan con ellos, lo más q hacían era dar algún porrazo para q se tranquilizara la cosa.
Da vergüenza ajena ver como ahora directivos y periodistas se alejan en su discurso de esta gentuza a la q ellos protegen. Cerezo debería de callarse xq sigue teniendo al Frente y sus banderas con pollos en el fondo. Tebas ya quedo claro el tipo de gentuza q es con las declaraciones de ayer. Y los periodistas q van dando lecciones q se tapen un poco, xq por ejemplo no esta tan lejos la fecha en la q Florentino x fin echó, o intentó al menos, del estadio a la chusma y más de uno se posicionó publicamente a favor del los Ultrasur, por ejemplo Roncerdo.

P.D.: Pena da siempre q muere alguién en manos de subnormales pero al menos queda el consuelo de q no era un pobre inocente q pasaba por ahí x error.
almogàver escribió:Espero que la federación le quite de immediato la amarilla a Leo Messi y el árbitro se vaya una temporadita a la nevera. LAMENTABLE, asqueroso el arbitraje español. No los hay peores en toda Europa

No se la quitarán ya verás. Dirán que es porque no se puede rearbitrar y bla bla bla. Y el árbitro me juego lo que sea que como premio a estos lamentables partidos que lleva, le darán algún partido gordo tipo Barça-Madrid o Atlético-Madrid. Así funciona esto en España, donde somos el hazmerreír del resto de Europa.
gominio está baneado por "Game Over"
@chinche2002 el problema es que lo hagan en el centro de la ciudad... donde puede haber gente inocente que les pase algo.

Que se maten en un descampado, eso a nadie le importaria..
Cantaron Messi subnormal...pero no se dice nada claro
victorixi escribió:Cantaron Messi subnormal...pero no se dice nada claro

y?

?? A mi personalmente lo que le canten a un jugador me da lo mismo, lo que es lamentable es lo del botellazo. Eso sí, si quieren atacar a un futbolista lo suyo sería que eligieran insultos de verdad como Gilipollas o Cabronazo, Subnormal no es un insulto y lo considero una ofensa para todo un colectivo.

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo importante es que el Barcelona gano en un campo dificil, contra un Valencia que salvo 10 minutos se dedico a esperar. Para mi, justa victoria y merecida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora los biris también de caceria de las peñas del Atleti.

Se ha abierto la veda [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Nivelazo del hilo, no. Fanatismo de la tropa, que es lo triste del tema. Por ceirto, muy bien explicado.

Hombre, hay que reconocer que es difícil de ver, yo al principio por como pone la mano Benzema veía un agarrón claro, tras la explicación del compañero Millencolin veo que lleva razón, ahora veo un agarrón del defensa a Benzema.

Coño, pues es verdad. Pensaba que benzemá le estaba agarrando de la mano al defensa, y que por lo tanto era falta.

Pero es un fallo óptico, resulta que es el defensa quien está agarrando a benzemá, y resulta "auto zarandeado" por el propio movimiento del delantero. Necesito gafas xDD
QuiNtaN escribió:

?? A mi personalmente lo que le canten a un jugador me da lo mismo, lo que es lamentable es lo del botellazo. Eso sí, si quieren atacar a un futbolista lo suyo sería que eligieran insultos de verdad como Gilipollas o Cabronazo, Subnormal no es un insulto y lo considero una ofensa para todo un colectivo.

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Pues yo no sé que es peor...evidentemente un botellazo es una agresión al fin y al cabo, pero lo de subnormal es bastante lamentable por lo que tu dices. Lo digo no por pedir respeto para Messi (que me la suda que le insulten), si no para esa gente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema con los ultras aqui en España es el mismo que tiene Italia, no hay voluntad ni por parte de la policia, ni la justicia ni por parte de los clubes de acabar con ellos. Mueven muchos negocios que poco tienen que ver con el fútbol y no interesa. Están metidos en las directivas, en la misma policia... Y nadie tiene huevos de acabar con ellos y levantar la alfombra. Y así va
almogàver escribió:El problema con los ultras aqui en España es el mismo que tiene Italia, no hay voluntad ni por parte de la policia, ni la justicia ni por parte de los clubes de acabar con ellos. Mueven muchos negocios que poco tienen que ver con el fútbol y no interesa. Están metidos en las directivas, en la misma policia... Y nadie tiene huevos de acabar con ellos y levantar la alfombra. Y así va

Hombre en Italia es bastante peor, seamos serios. Esperpentos como lo de la copa del año pasado en el que un capitán de un equipo tenga que hablar con un capo para que dejen de liarla y puedan empezar a jugar es otro nivel XD
marx666 escribió:Piqué parece un poco mas metido, pero sin Puyol ese punto de tontería que tiene no se lo quita nadie, esa tarjeta amarilla de gratis es para matarlo. Pero es el mejor defensa del Barcelona, hay que apoyarlo, porque el si tiene potencial para ser uno de los 10 mejores defensas del mundo, sus compañeros...

Y sigo emocionado con el Valencia, que fue lo mas positivo de ayer y nadie habla de ello, parecemos el hilo del Barça-Madrid [Ooooo] (yo el primero eh).

Al valencia le faltó creer mas en si mismo en el último cuarto de hora, y no encerrarse atrás. Perdieron el partido ellos solos, mientras que compitieron sujetaron muy bien al barcelona (aunque tambien hubieron 2 muy claras para el visitante).
mjmbcn escribió:Imagen

[facepalm] qué hacía ahí?
sonic5202 escribió:
mjmbcn escribió:Imagen

[facepalm] qué hacía ahí?

Ahora lo quieren poner de heroe del antifascismo. A mi es que me da la risa floja
Todo el telediario hablando de esto, las portadas de los periodicos con esto... COMO SI FUERA NUEVO ESTO DIOS MIO!!!

Si peleas por el futbol hay todos los findes!! Lo raro es que no hubieran matado a alguien cada finde.

"Que se peleen, que hagan lo que quieran mientras no haya cosas graves..."

Hay cosas graves un dia y...

"Tremendo dia negro para el futbol, hay que parar esto, no puede haber fanaticos, el futbol es para divertirse..."

Dentro de 4 dias, bucle....
CP3 escribió:Todo el telediario hablando de esto, las portadas de los periodicos con esto... COMO SI FUERA NUEVO ESTO DIOS MIO!!!

Si peleas por el futbol hay todos los findes!! Lo raro es que no hubieran matado a alguien cada finde.

"Tremendo dia negro para el futbol, hay que parar esto, no puede haber fanaticos, el futbol es para divertirse..."

Pues si sirve para tomar medidas, que entren en ese bucle todas las veces que quieran
Saintkueto escribió:Ahora lo quieren poner de heroe del antifascismo. A mi es que me da la risa floja

Así se hace fácil un mártir. En fin, ninguna pena me da, que cojones hacía ahí a esa edad y con una criatura de 4 años. Esto no es como lo de Aitor Zabaleta. Pena me dan los pobres a los que les destrozaron el bar
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:Ahora lo quieren poner de heroe del antifascismo. A mi es que me da la risa floja

Así se hace fácil un mártir. En fin, ninguna pena me da, que cojones hacía ahí a esa edad y con una criatura de 4 años. Esto no es como lo de Aitor Zabaleta. Pena me dan los pobres a los que les destrozaron el bar

Creo ademas que desde el Depor han comunicado que no tenian ni entradas. Fueron expresamente a Madrid a calentarse.

Luego que era una encerrona y noseque, que es un asesinato fascista y blablabla
CP3 escribió:Todo el telediario hablando de esto, las portadas de los periodicos con esto... COMO SI FUERA NUEVO ESTO DIOS MIO!!!

Si, es como dices, todos los fines de semana hay ''quedadas'' para pegarse y lo raro es que no se maten más a menudo, espero que esto sirva para parar eso, aunque ya digo, que lo hacen aposta, quedan para pegarse, a esa gente no le gusta el fútbol, sólo quieren pegarse.
Saintkueto escribió:Creo ademas que desde el Depor han comunicado que no tenian ni entradas. Fueron expresamente a Madrid a calentarse.

Yo no hablaría con tanta rotundidad, si habían quedado y tal merecido se lo tenía (y pena que no fueran más), pero creo que no tenemos pruebas para poner la mano en el fuego por ninguna de las 2 versiones. Yo de momento me mantengo expectante, he intentado buscar información o ver qué escribe la familia pero no he podido encontrar nada.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Piqué parece un poco mas metido, pero sin Puyol ese punto de tontería que tiene no se lo quita nadie, esa tarjeta amarilla de gratis es para matarlo. Pero es el mejor defensa del Barcelona, hay que apoyarlo, porque el si tiene potencial para ser uno de los 10 mejores defensas del mundo, sus compañeros...

Y sigo emocionado con el Valencia, que fue lo mas positivo de ayer y nadie habla de ello, parecemos el hilo del Barça-Madrid [Ooooo] (yo el primero eh).

Al valencia le faltó creer mas en si mismo en el último cuarto de hora, y no encerrarse atrás. Perdieron el partido ellos solos, mientras que compitieron sujetaron muy bien al barcelona (aunque tambien hubieron 2 muy claras para el visitante).

Además de un gol legal mal anulado. En conjunto el Barça ganó y lo mereció, pero el Valencia no lo hizo mal, el problema que le veo es que pareció jugar más para evitar la derrota, que para ganar, no sé si me explico.
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Creo ademas que desde el Depor han comunicado que no tenian ni entradas. Fueron expresamente a Madrid a calentarse.

Yo no hablaría con tanta rotundidad, si habían quedado y tal merecido se lo tenía (y pena que no fueran más), pero creo que no tenemos pruebas para poner la mano en el fuego por ninguna de las 2 versiones. Yo de momento me mantengo expectante, he intentado buscar información o ver qué escribe la familia pero no he podido encontrar nada.

El Mundo escribió:era una cara conocida del grupo Los Suaves. Según fuentes policiales, tenía numerosos antecedentes penales.

A mi me parece suficiente
Van a hacer martir a un ultra..lo veo venir.
victorixi escribió:Van a hacer martir a un ultra..lo veo venir.

Ya lo han convertido
Falkiño escribió:Además de un gol legal mal anulado. En conjunto el Barça ganó y lo mereció, pero el Valencia no lo hizo mal, el problema que le veo es que pareció jugar más para evitar la derrota, que para ganar, no sé si me explico.

Eso por descontado. Yo es que considero karma el gol del último minuto, que haya caído en la última jugada no me produce ninguna inquietud: el barcelona tuvo que haber ganado ese partido.
El Valencia expulsara de por vida al del botellazo...bien que cunda el ejemplo
La policia en su informe ha escrito que no hay indicios de que hubiesen quedado por whatsapp para zurrarse. Y si no les dieron entradas desde el club para el desplazamiento fue para evitar incidentes. Ya uno no sabe ni que pensar, bueno si, que es una pelea ideologica, no es como por ejemplo cuando quedan los del Madrid y el Valencia para zurrarse, que tambien lo hacen y a menudo, es como han dicho un poco mas arriba, todos los fines de semana quedan esta gente pero este finde se les fue de las manos a lo gordo.
victorixi escribió:El Valencia expulsara de por vida al del botellazo...bien que cunda el ejemplo

¿Solo al que acerto? Porque cayeron varias botellas, debian estar bastantes mas que uno expulsados. Y no se les debería prohibir la entrada a un campo, si no a cualquier evento deportivo
40738 respuestas