[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

tintindeo escribió:GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC
asi va la cosa por estos lados

Nos seguimos acordando del rival en partido de tu equipo.

Sin novedad en el frente 2.0
masterlukz escribió:
Claro que sí, uno más. Si ese centro lo tira Alves lo recogen en el campo del Levante, y si lo tira Pedro no se levanta el balón del suelo...

Pero por que lo de alves es ya estado cono, y pedro aun deja caliente el banquillo casi todos los fines. No se lo pidas a esos, hombre.
Pues visto lo visto como el Madrid no gane la liga es para que rueden cabezas
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Juder que suerte han tenido [+risas] [+risas]

Cuando son otros le llaman ganar por casta. [ginyo] Ya era hora de que ganáramos algún partido así. Muy buen partido del Valencia que por suerte en las mas claras ha estado Bravo impecable. El gol de Suárez es tan justo que yo por lo menos no se lo echaría en cara al linier porque es muy dificil de ver y mas en directo.

De casta si, pero cuando llega en el descuento siempre es tener suerte, respecto la final de champions fue tambien suerte y casta claro, pero fue un gol mas merecido que este, ya que lo injusto era el 0-1 por una cantada de Casillas con el Atletico defendiendo todo el partido, normal que acabaran rotos de tanto defenderse, luego les llego un justo castigo XD se encontraron con un gol y no fueron a matar, y las finales no las regalan.
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:pero ha hecho muy buen partido teniendo en cuenta que él solito ha hecho de centrocampista, mediapunta y delantero

Quítate la bufanda por un momento y sé objetivo. Ha hecho un partido nefasto, le salva el último pase en el 94'.

Quítate tu la antipatía que le tienes, revisionate el partido viendo como Messi tenía que bajar muchas veces hasta casi la propia área del Barça para crear juego ya que hoy el mediocampo ha estado horrible, y después me dices que me quite la bufanda.

Tiene narices, pero si ha sido el único, el ÚNICO (junto con Suárez en algún tramo) que ha intentado cosas arriba, y teniendo que inventarse él solito las jugadas desde campo propio.
Nahh marcaron en el 93 porque hoy no querian hacer sangre XD
La gente se queda con un pase de Messi(que ha hecho un mal partido) en vez de con la victoria, y por otra parte hasta ese segundo estaban mandando a la mierda a la directiva xDD.

El Valencia ha perdonado muchísimo, estas cosas se pagan, si no hubieran quitado a Negredo quizás habrían tenido posibilidades, se han ido atrás completamente, cuando habían aguantado muy bien casi 90 minutos, una pena.
xavillin escribió:
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:pero ha hecho muy buen partido teniendo en cuenta que él solito ha hecho de centrocampista, mediapunta y delantero

Quítate la bufanda por un momento y sé objetivo. Ha hecho un partido nefasto, le salva el último pase en el 94'.

Quítate tu la antipatía que le tienes, revisionate el partido viendo como Messi tenía que bajar muchas veces hasta casi la propia área del Barça para crear juego ya que hoy el mediocampo ha estado horrible, y después me dices que me quite la bufanda.

Tiene narices, pero si ha sido el único, el ÚNICO (junto con Suárez en algún tramo) que ha intentado cosas arriba, y teniendo que inventarse él solito las jugadas desde campo propio.

Da igual, no lo van a ver. Para que un partido de Messi sea bueno tiene que meter un hat trick (uno de los goles tiene que estar entre el top 3 de la temporada), presionar y dejarse los huevos, dar 3 asistencias aprovechas y 7 desaprovechadas, salvar un gol en la línea, curar el cáncer a un niño con sus lágrimas, inventar algo ingenioso y, por supuesto, hacer que las victorias del Barça valgan 6 puntos en lugar de 3.
Hatake-Kakashi escribió:La gente se queda con un pase de Messi(que ha hecho un mal partido) en vez de con la victoria, y por otra parte hasta ese segundo estaban mandando a la mierda a la directiva xDD.

El Valencia ha perdonado muchísimo, estas cosas se pagan, si no hubieran quitado a Negredo quizás habrían tenido posibilidades, se han ido atrás completamente, cuando habían aguantado muy bien casi 90 minutos, una pena.

Haber si ahora Messi no tiene derecho a hacer un mal partido no??O que pasa que tiene que meter 3 goles todos los partidos??Amos no me jodas...
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:

Cuando son otros le llaman ganar por casta. [ginyo] Ya era hora de que ganáramos algún partido así. Muy buen partido del Valencia que por suerte en las mas claras ha estado Bravo impecable. El gol de Suárez es tan justo que yo por lo menos no se lo echaría en cara al linier porque es muy dificil de ver y mas en directo.

De casta si, pero cuando llega en el descuento siempre es tener suerte, respecto la final de champions fue tambien suerte y casta claro, pero fue un gol mas merecido que este, ya que lo injusto era el 0-1 por una cantada de Casillas con el Atletico defendiendo todo el partido, normal que acabaran rotos de tanto defenderse, luego les llego un justo castigo XD se encontraron con un gol y no fueron a matar, y las finales no las regalan.

Las finales no las regalan ? Toma nutrete un poco
Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol).
stargate escribió:
victorixi escribió:Injusto un gol en el 94?

Me lo dices o me lo cuentas?

Injusto no..una putada

[qmparto] [qmparto]

Es que lo estaba pensando , tiene pelotas que digan algo asi con la ultima champions aun caliente

El partido no ha sido bueno por parte del barcelona
enfrente eso si ha habido in gran equipo, muy compacto , a mi me ha gustado el valencia

Gol mal anulado al barcelona , y el partido lo podia haber ganado cualquiera de los dos , que alves tambien ha sacado las suyas

Asi que de injusticia nada

Alves creo que se a superado en la segunda parte...ya ves y yo que estoy con un psicologo para superar la champions aun jajajajajajajajajajaja..tengo sueños con la firma de un usuario de por aqui..

En ocasiones veo tablillas de 4 minutos jajajajajajaja
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La gente se queda con un pase de Messi(que ha hecho un mal partido) en vez de con la victoria, y por otra parte hasta ese segundo estaban mandando a la mierda a la directiva xDD.

Haber si ahora Messi no tiene derecho a hacer un mal partido no??O que pasa que tiene que meter 3 goles todos los partidos??Amos no me jodas...

Hombre pero es que tú no pagas 20 millones a un tio para que te haga un partidazo frente a equipos de la parte media-baja sino precisamente para que haga partidazos en el Bernabeu o en Mestalla.
http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/ ... 61817.html

Y continúan actuando a sus anchas los imbéciles radicales del fútbol español. ¿A qué viene agredir a una peña colchonera en La Coruña?

Los dirigentes de ambos clubes deberían hacer un comunicado conjunto para dejar claro el lugar de estos inadaptados sociales (parece que no será así y, de manera indirecta, aprueban de alguna manera a estos grupos). Todos los detenidos hoy en Madrid de los que se pruebe que participaron en la pelea deberían ser expulsados de por vida de cualquier acto deportivo y pasar unos cuantos meses en la cárcel. Ya está bien de tanta escoria humana.

Obvio que para los animalitos que lanzaron al tío al río lo más justo son muchos años de prisión.
Buste escribió:Haber si ahora Messi no tiene derecho a hacer un mal partido no??O que pasa que tiene que meter 3 goles todos los partidos??Amos no me jodas...

¿Y a mi que me cuentas? Si es que páginas atrás he leído "el salvador", "si no aparece él...", cuando meten un gol en una segunda jugada de un centro suyo xDDDD.

Messi no ha tirado a puerta en todo el partido, por eso me parece curioso que algunos culés hagan hincapié en él como salvación del partido, no lo he dicho por otra cosa.
nachomacho93 escribió:Las finales no las regalan ? Toma nutrete un poco
Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin mas.

Y hablaba de que no puedes encontrate con un gol regalado y luego no salir a matar el partido contra el Madrid y nadie en una final de champions.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC
asi va la cosa por estos lados

Nos seguimos acordando del rival en partido de tu equipo.

Sin novedad en el frente 2.0

En eso, tu eres un maestro
Miniviciao@ escribió:

hombre las primeras ediciones eran una pachanga entre amigos, dudo que en ese momento alguno pensara que a la larga aquel sería el torneo mas importante de todas quitando Eurocopa y Mundial.
Messi no ha tirado a puerta porque había problemas en el Barça que él tenía que solucionar, que es el centro del campo. Con Mascherano y Busquets de doble pivote había un claro problema de escacez de centrocampistas y Messi ha tenido que jugar muy atrás durante la mayor parte del partido, intentando ser el que inicie las jugadas ofensivas. En este partido la función de Messi ha sido otra de la habitual.
victorixi escribió:
stargate escribió:
victorixi escribió:Injusto un gol en el 94?

Me lo dices o me lo cuentas?

Injusto no..una putada

[qmparto] [qmparto]

Es que lo estaba pensando , tiene pelotas que digan algo asi con la ultima champions aun caliente

El partido no ha sido bueno por parte del barcelona
enfrente eso si ha habido in gran equipo, muy compacto , a mi me ha gustado el valencia

Gol mal anulado al barcelona , y el partido lo podia haber ganado cualquiera de los dos , que alves tambien ha sacado las suyas

Asi que de injusticia nada

Alves creo que se a superado en la segunda parte...ya ves y yo que estoy con un psicologo para superar la champions aun jajajajajajajajajajaja..tengo sueños con la firma de un usuario de por aqui..

En ocasiones veo tablillas de 4 minutos jajajajajajaja

Jajajaj buenisimo, yo no digo que messi haya echo un partido ni malo ni bueno, mas bien normal, lo mismo que le atribuis el merito de este partido, luego presionais cuando no aparece, a ver cuando la gente se entera que messi es un genio, NO DIOS, y se acostumbra a que haya en partidos que ni marca ni asiste y aun asi hace su rol.
Venga, se pasa de hablar del partido del Barcelona para discutir sobre si las primeras ediciones de la chamipons eran una pachanga
Hereze escribió:Hombre pero es que tú no pagas 20 millones a un tio para que te haga un partidazo frente a equipos de la parte media-baja sino precisamente para que haga partidazos en el Bernabeu o en Mestalla.

Messi es el MAXIMO goleador de los clasicos en toda la historia con 22 goles(creo)en el Bernabeu este mismo año metio un Hattrick
Messi en el mismo estadio hace SOLO 1 año metio un Hattrick al Valencia

Hay tienes un par de motivos de los 20 kilos al año [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:

Tu te crees lo que escribes? [carcajad]
Gol de Busi suerte? El de Ramos suerte? Pos vale [qmparto]
Que el Valencia haya hecho aguas de forma monumental en una jugada y que Ramos rematara de puta madre un centro de Modric y Courtois no pudiera llegar es suerte. Claro hombre, sera que no buscaban el gol dichos equipos, claro que como es en el descuento pues...Adjudicado no?
Miniviciao@ escribió:

Y hablaba de que no puedes encontrate con un gol regalado y luego no salir a matar el partido contra el Madrid y nadie en una final de champions.

No si yo no lo digo por el gol, si no por que el madrid en champions es como brasil en el mundial, pasa con facilidades XD
figmare escribió:Messi no ha tirado a puerta porque había problemas en el Barça que él tenía que solucionar, que es el centro del campo. Con Mascherano y Busquets de doble pivote había un claro problema de escacez de centrocampistas y Messi ha tenido que jugar muy atrás durante la mayor parte del partido, intentando ser el que inicie las jugadas ofensivas. En este partido la función de Messi ha sido otra de la habitual.

¿Pero ha repartido juego? ¿Ha filtrado algún pase decente en esa posición? No.

Además, ha estado un 80% del partido arriba, al centro ha bajado cuando han cambiado a Xavi, y poco más.
nachomacho93 escribió:No si yo no lo digo por el gol, si no por que el madrid en champions es como brasil en el mundial, pasa con facilidades XD

Ya claro, mira lo que tardamos en ganar la 7ª o la decima10ª es porque nos dan facilidades en la competición [idea] [jaja]
Buste escribió:
Hereze escribió:Hombre pero es que tú no pagas 20 millones a un tio para que te haga un partidazo frente a equipos de la parte media-baja sino precisamente para que haga partidazos en el Bernabeu o en Mestalla.

Messi es el MAXIMO goleador de los clasicos en toda la historia con 22 goles(creo)en el Bernabeu este mismo año metio un Hattrick
Messi en el mismo estadio hace SOLO 1 año metio un Hattrick al Valencia

Hay tienes un par de motivos de los 20 kilos al año [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale 20 kilos al año ya vitalicios de aqui a que se jubile a los 65, si total ha metido 22 goles en los Clasicos y este año metio un hattrick en el Bernabeu (1 de rebote y 2 de penalti, que supongo que para el si valen no?)

Macho es que lo tuyo es de risa y lo de muchos cules. El jugador mejor pagado del mundo y le excusais con todo.

Cuando no mete goles porque hace asistencias, cuando no hace asistencias mete goles y cuadno no hace ninguna de las dos es porque ha tenido que jugar atras. Vamos no me jodas yo no digo que no haya ido atras a sacar pelotas pero macho que es que se ha pasado mucho tiempo del partido como un cono delante esperando pelotas. Juega al trote cochinero y ha perdido pelotas que traca.

Pero vamos que sera que soy madridista y un envidioso.
xavillin escribió:Quítate tu la antipatía que le tienes, revisionate el partido viendo como Messi tenía que bajar muchas veces hasta casi la propia área del Barça para crear juego ya que hoy el mediocampo ha estado horrible, y después me dices que me quite la bufanda.

Que sí, que lo ha intentado, no te digo que no, pero no ha hecho ni una bien, salvo la del 94'. Ha perdido balones, ha fallado pases (algunos muy sencillos, como uno a Alba en la segunda parte) y había momentos en los que ni llegaba a controlar bien. Es verdad que el equipo es una porquería y no le acompaña, pero collons, si él no tiene su noche se dice y no pasa nada.

Cojones, que parece que no se le pueda criticar UN PARTIDO malo.
GOL ILEGAL CON FALTA DEL EQUIPO QUE NO SE PUEDE NOMBRAR= SUBE AL MARCADOR
GOL LEGAL DEL BARCA LUIS SUAREZ = ANULADO
asi es la liga española
tintindeo escribió:GOL ILEGAL CON FALTA DEL EQUIPO QUE NO SE PUEDE NOMBRAR= SUBE AL MARCADOR
GOL LEGAL DEL BARCA LUIS SUAREZ = ANULADO
asi es la liga española

[jaja]
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:Quítate tu la antipatía que le tienes, revisionate el partido viendo como Messi tenía que bajar muchas veces hasta casi la propia área del Barça para crear juego ya que hoy el mediocampo ha estado horrible, y después me dices que me quite la bufanda.

Que sí, que lo ha intentado, no te digo que no, pero no ha hecho ni una bien, salvo la del 94'. Ha perdido balones, ha fallado pases (algunos muy sencillos, como uno a Alba en la segunda parte) y había momentos en los que ni llegaba a controlar bien. Es verdad que el equipo es una porquería y no le acompaña, pero collons, si él no tiene su noche se dice y no pasa nada.

Cojones, que parece que no se le pueda criticar UN PARTIDO malo.

Es que yo no creo que haya hecho un partido malo, sinceramente. No ha hecho un partido brillante, pero es que si no llega a ser porque él ha sido el único que se ha dedicado a crear y repartir juego, sencillamente las ocasiones que ha tenido el Barça no habrían llegado.
DeEinde escribió:

Dale 20 kilos al año ya vitalicios de aqui a que se jubile a los 65, si total ha metido 22 goles en los Clasicos y este año metio un hattrick en el Bernabeu (1 de rebote y 2 de penalti, que supongo que para el si valen no?)

Macho es que lo tuyo es de risa y lo de muchos cules. El jugador mejor pagado del mundo y le excusais con todo.

Cuando no mete goles porque hace asistencias, cuando no hace asistencias mete goles y cuadno no hace ninguna de las dos es porque ha tenido que jugar atras. Vamos no me jodas yo no digo que no haya ido atras a sacar pelotas pero macho que es que se ha pasado mucho tiempo del partido como un cono delante esperando pelotas. Juega al trote cochinero y ha perdido pelotas que traca.

Veo que ha dolido el gol de Busquets y bastante,no os preocupeis tanto ostia que sois lideres XD
Alves vaya segunda parte... al final casi..que iba a velocidad -5 en una contra se la quitan por detras y se enfada con un compañero...
Miniviciao@ escribió:
nachomacho93 escribió:No si yo no lo digo por el gol, si no por que el madrid en champions es como brasil en el mundial, pasa con facilidades XD

Ya claro, mira lo que tardamos en ganar la 7ª o la decima10ª es porque nos dan facilidades en la competición [idea] [jaja]

:-? tranquilo que entonces el futbol, ya era mas serio, y no era una pachanga en la que participaba el real madrid, es mas de la 7º a la 10º del madrid hay un equipo que suma mas champions ganadas en ese tiempo ;) si no es el unico ahaha
que pasa con montoya por que no le dan una oportunidad e leído que ni en champions jugara.... tiene problemas con este señor:luis "no se de futbol" enrique
también leí que se quería ir este invierno pero que no lo dejaran... aquí pasa algo raro
Vaya troleos macho... análisis OBJETIVO del partido:
El Valencia no mereció más que el empate, sus ocasiones claras las desbarató la defensa o el portero. El Barça mereció la victoria, metió una y otra que también metió fué mal anulada. A los chés les desbarató sus ocasiones el Barça, al Barça se las desbarató el Valencia, pero también el línea, y otra la metió. Es que objetivamente el VCF no mereció ganar, como mucho, se mereció el empate.

Salu2!
Para mí, el mejor del partido ha sido Bravo. Ha sacado dos balones fantásticos.
nachomacho93 escribió:
Miniviciao@ escribió:

:-? tranquilo que entonces el futbol, ya era mas serio, y no era una pachanga en la que participaba el real madrid, es mas de la 7º a la 10º del madrid hay un equipo que suma mas champions ganadas en ese tiempo ;) si no es el unico ahaha

El problema es que cuando el Barcelona gano sus ligas, y salia a Europa no las ganaba, por esos años tambien gano ligas eh [+risas]
fshtravis escribió:Para mí, el mejor del partido ha sido Bravo. Ha sacado dos balones fantásticos.

Sin duda. Bravo jugador del día.
Buste escribió:
DeEinde escribió:

Veo que ha dolido el gol de Busquets y bastante,no os preocupeis tanto ostia que sois lideres XD

Lo mismo que me dolio ver en el Bernabeu al Barcelona, partidazo que se marcaron.

Tio ese discurso hace par de temporadas podia colar, que eramos un "equipo" que estaba rezando porque el Barça pinchara porque era nuestra unica oportunidad de ganar alguillo.

Ahora no somos el mejor equipo del mundo pero tenemos un entrenador que sale a jugar los partidos y no se caga. Un equipo que tiene algo de autoridad y buen juego, aparte de muy joven.

Cambiad el discurso ya de que es que estamos cagados. Cagados de que? Si de momento estais en una mala etapa, el año que viene no podeis fichar y en las grandes citas de lo que va de año os han pintado la cara.

Pero que si, no hay mas ciego que no quiere ver. Ya os dareis cuenta que teneis un equipo caduco con jugadores que son la sombra de lo que fueron y que encima teneis una directiva inutil que no sabe hacer la o con un canuto.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Para mí, el mejor del partido ha sido Bravo. Ha sacado dos balones fantásticos.

A mi me encanta Mascherano...que jugador en todo..y Bravo la que le saca a Negredo es buenisima porque la pega Negredo de 10 segun le viene.
xavillin escribió:Es que yo no creo que haya hecho un partido malo, sinceramente. No ha hecho un partido brillante, pero es que si no llega a ser porque él ha sido el único que se ha dedicado a crear y repartir juego, sencillamente las ocasiones que ha tenido el Barça no habrían llegado.

Ha trabajado lo suyo, está claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que un futbolista como él debería dar más. :-|

Pero vaya, estás en tu derecho de contentarte con su actuación. Yo no lo veo así y ya está.

Sin ninguna duda. Y de largo, además.
Miniviciao@ escribió:El problema es que cuando el Barcelona gano sus ligas, y salia a Europa no las ganaba, por esos años tambien gano ligas eh [+risas]

Pero no hablabamos del madrid ? XD Descuida hay un par de champions que gano el madrid en la que el año anterior no se habia clasificado por estar en altos puestos de liga precisamente ;)
Hatake-Kakashi escribió:
figmare escribió:Messi no ha tirado a puerta porque había problemas en el Barça que él tenía que solucionar, que es el centro del campo. Con Mascherano y Busquets de doble pivote había un claro problema de escacez de centrocampistas y Messi ha tenido que jugar muy atrás durante la mayor parte del partido, intentando ser el que inicie las jugadas ofensivas. En este partido la función de Messi ha sido otra de la habitual.

¿Pero ha repartido juego? ¿Ha filtrado algún pase decente en esa posición? No.

Además, ha estado un 80% del partido arriba, al centro ha bajado cuando han cambiado a Xavi, y poco más.

Ha tenido otra función, no he dicho que haya destacado en ella. Al final ha sido decisivo por su pase dejando completamente solo a Neymar casi encima de la portería. Pero en el Barça no ha destacado en este partido ninguno de los centrocampista que ha jugado.
¿Qué no ha hecho un gran partido? Sin dudas. Pero aún así, no ha hecho un partido malo, teniendo en cuenta el nivel en ataque, cuando teníamos el balón, del equipo. Partido horrible son los que lleva haciendo Pedro o Alves durante mucho tiempo...
victorixi escribió:
Falkiño escribió:

A mi me encanta Mascherano...que jugador en todo..y Bravo la que le saca a Negredo es buenisima porque la pega Negredo de 10 segun le viene.

Las que tuvo Negredo han sido brutales, porque iban directas a gol. Y sí, Mascherano de centrocampista ha sido el sostén ahí. La pena es que el resto del equipo no ha estado bien, todo se ha sostenido por Bravo y el JefeSito, con apariciones esporádicas de Suárez y Messi.
El VCF ha estado muy luchador y bueno, aunque a los 25 minutos el ambiente se había caldeado mucho ambos equipos supieron calmarse, más meritorio que se calme el VCF ya que estaba en su campo con la afición jaleando y calentando la sangre de los suyos.

Salu2!
Era de empate el partido, pero al final por intenciones se lo mereció el Barça. LE deshizo su propio error de poner a Masche y Busquets juntos mientras Nuno se lo jugó todo a aguantar dentro del área. No entiendo las salidas de Parejo y Negredo. Parejo estaba cansado sí, pero le da muchísimo al Valencia y apenas quedaban unos minutos. Y Negredo era el que aguantaba arriba e incluso echaba una mano atrás. Pero la peor es la de Rodrigo, el tío más rápido que tienes para tirar las contras y lo quitas...
Mira,en lo de la directiva estoy deacuerdo XD Es lo peor que le a tocado al Barsa en años
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:Es que yo no creo que haya hecho un partido malo, sinceramente. No ha hecho un partido brillante, pero es que si no llega a ser porque él ha sido el único que se ha dedicado a crear y repartir juego, sencillamente las ocasiones que ha tenido el Barça no habrían llegado.

Ha trabajado lo suyo, está claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que un futbolista como él debería dar más. :-|

Pero vaya, estás en tu derecho de contentarte con su actuación. Yo no lo veo así y ya está.

Sin ninguna duda. Y de largo, además.

Obviamente puede hacer más, eso no lo pongo en duda yo, ni nadie, sólo digo que para lo espeso que ha estado en la creación el Barça, lo que ha habido se ha originado en muchas ocasiones gracias a él y sin generación de ocasiones no hay ni oportunidades ni goles. Pero vaya, que es evidente que cada uno tiene su opinión y ya está, no pasa nada.
[/quote]

Las que tuvo Negredo han sido brutales, porque iban directas a gol. Y sí, Mascherano de centrocampista ha sido el sostén ahí. La pena es que el resto del equipo no ha estado bien, todo se ha sostenido por Bravo y el JefeSito, con apariciones esporádicas de Suárez y Messi.
El VCF ha estado muy luchador y bueno, aunque a los 25 minutos el ambiente se había caldeado mucho ambos equipos supieron calmarse, más meritorio que se calme el VCF ya que estaba en su campo con la afición jaleando y calentando la sangre de los suyos.

Salu2![/quote]

El Valencia se a cerrado muy bien atras..esta bien trabajado..no era facil meterse..y el Barca bastante espeso en las salidas..repliegue del Valencia y otra vez..me a recordado la forma de cerrar las lineas al Atletico..imposible meterse...tiene merito puntuar en Mestalla siempre.
¿Alguien me explica por qué cojones L. Enrique ha cambiado a Luis Suárez? Llega a hacerlo en otro equipo y le tienen que escoltar hasta su casa esta noche.
40738 respuestas