[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

nicoqv17 escribió:¿Alguien me explica por qué cojones L. Enrique ha cambiado a Luis Suárez? Llega a hacerlo en otro equipo y le tienen que escoltar hasta su casa esta noche.

Pues yo no se que es peor, si quitar a Luis Suárez o meter a Pedro...
Y de parte del Barcelona yo sigo creyendo que tiene un problema gravísimo en el centro del campo, y es que no tiene un centro del campo titular. A Rakitic que a priori es el mejor, lo sienta en las citas más importantes. Busquets, a pesar del gol, está como está. Xavi tiene una edad ya, a Masche lo pone muy poco ahí, Rafinha no es el del Celta...

Al final tiene que bajar Messi ahí, veo algo parecido a la selección argentina de hace no mucho, con Messi de centrocampista porque no había más.

De Bravo estoy de acuerdo en parte, los disparos son a bocajarro y las paradas buenas, pero el de Feghouli y el de Negredo sin tiros más bien centrados. Buenos reflejos pero no tiene que estirarse. Feghouli sobretodo tenía muchísima portería y se la tira muy cerca de Bravo. La de Negredo era más difícil.
gominio está baneado por "Game Over"
figmare escribió:
nicoqv17 escribió:¿Alguien me explica por qué cojones L. Enrique ha cambiado a Luis Suárez? Llega a hacerlo en otro equipo y le tienen que escoltar hasta su casa esta noche.

Pues yo no se que es peor, si quitar a Luis Suárez o meter a Pedro...

Escojo la opcione de : Ambas, aunque el barça tenga un banquillo bastante malo..
Es que no es un error de principiante ni un error tonto que subsanas con otro movimiento, es un error de entrenador pésimo.

Cojones, saca antes a Neymar que ha estado más discreto y mete a Pedro en banda para que corra y al menos estorbe y moleste, pero no quites a un 9 puro tan guerrero como es el uruguayo, que en cualquier despiste te la lía.

Te lo juro, siento impotencia por cómo están tratando a Suárez en el Barcelona.
Que patetico es escuchar a Cerezo, lo que no tiene pelotes es hacer un cerco a los violentos en su estadio, y asi no tener problemas como los tiene Florentino con los Ultras Sur, o Laporta que echa a la puñetera a la calle a los Boixos, "estos no son de del futbol, no fue en el estadio", dice, si son del futbol desgraciadamente, lo usan pa darse palos, van a tu estadio, los dejas pasar y los pones en primera fila, simplemente se lava las manos, pero las sigue teniendo sucias.
Acabo de ver el gol de Benzema, la risa que eso no se pite. Y van dos partidos seguidos y pasa totalmente desapercibido.

Luego la agresion a Messi y la amarilla, deja lo de arriba en intrascendente. El gol de Suarez esta en linea limpia. La flagrante simulacion de Otamendi acaba en una amarilla a Pique, segundo central amonestado en 20 miinutos.
Buah Cerezo....cojones para robar si..para otras cosas no.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
uck escribió:Y de parte del Barcelona yo sigo creyendo que tiene un problema gravísimo en el centro del campo, y es que no tiene un centro del campo titular. A Rakitic que a priori es el mejor, lo sienta en las citas más importantes. Busquets, a pesar del gol, está como está. Xavi tiene una edad ya, a Masche lo pone muy poco ahí, Rafinha no es el del Celta...

Al final tiene que bajar Messi ahí, veo algo parecido a la selección argentina de hace no mucho, con Messi de centrocampista porque no había más.

De Bravo estoy de acuerdo en parte, los disparos son a bocajarro y las paradas buenas, pero el de Feghouli y el de Negredo sin tiros más bien centrados. Buenos reflejos pero no tiene que estirarse. Feghouli sobretodo tenía muchísima portería y se la tira muy cerca de Bravo. La de Negredo era más difícil.

Tienes razón, Luis Enrique debe encontrar su centrocampo titular y dejarse de experimentos y lo mismo con la defensa, lo único que está clarísimo es el tridente de ataque, pero el mediocampo funciona muy de vez en cuando y no hay esa sensación de posesión y control que se tenía antes, y menos mal que Xavi lleva unos partidos jugando muy bien porque si no sería un desastre...

Rafinha no es jugador para el Barça, Sergi Roberto no vale ni para jugar en 2º, Iniesta bajo de forma y ahora lesionado, Busquets bajo de forma,Mascherano debe ser titular en el medio pero ya, Xavi puede ayudar pero no está para jugarlo todo y Rakitic no tiene la confianza de Lucho en las grandes citas... y para mi por ahora lo que jjuega cumple pero tampoco destaca. Yo creo que lo mejor ahora mismo sería. Masche-Xavi-Rakitic y luego cuando vuelva Iniesta que roté con estos dos últimos, los demás experimentos creo que sobran.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:Es que no es un error de principiante ni un error tonto que subsanas con otro movimiento, es un error de entrenador pésimo.

Cojones, saca antes a Neymar que ha estado más discreto y mete a Pedro en banda para que corra y al menos estorbe y moleste, pero no quites a un 9 puro tan guerrero como es el uruguayo, que en cualquier despiste te la lía.

Te lo juro, siento impotencia por cómo están tratando a Suárez en el Barcelona.

Claro claro, sentamos a Neymar que es el goleador del equipo, enga vaa...Suarez tuvo ocasiones y las fallo. Punto y final, con esto no quiero decir que el uruguayo tenia que ser cambiado, porque para meter a Pedro prefiero jugar con 10
NeCLaRT escribió:Acabo de ver el gol de Benzema, la risa que eso no se pite. Y van dos partidos seguidos y pasa totalmente desapercibido.

También has visto los 3 penaltis que no se pitaron o solo lo que te interesa?
corlinha10 escribió: porque para meter a Pedro prefiero jugar con 10

Viendo cómo se jugó las tarjetas el equipo, casi jugamos con 10 sí. Y con 9, y hasta con 8; y no por Pedro precisamente.
AeolusFx escribió:
NeCLaRT escribió:Acabo de ver el gol de Benzema, la risa que eso no se pite. Y van dos partidos seguidos y pasa totalmente desapercibido.

Y la expuslion de Isco, pa mi el partido lo de ayer fue atraco total, con un arbitro muy joven, recien ascendido y cagon.

Ya te digo, la persecución que está viviendo el Madrid en los últimos partidos es motivo de investigación. No quiero pensar mal pero seguro que alguien ha pagado para que el Madrid no gane...
bueno del barÇa no hablaré por que ha sido un desastre, los jugadores no ocupan posiciones lógicas, ese messi bajando a medio campo me tiene horrorizado, si el plan era potenciar a los de arriba, poco parece que se les ayude desde el plano táctico.

El Valencia es el que me ha gustado, Nuno ha planteado un partido muy mourinhesco en el buen sentido, juegan con mucho sentido y desde lo sencillo y lógico, tienen una media con una sinergia brutal y con mucha calidad y hoy día se puede permitir tener a Negrero de delantero y sacar desde el banquillo a Alcacer y parece que han encontrado a su Ayala 2.0 con Otamendi, si Lim va enserio y entran en champions, con otro periodo de fichajes interesante se convertirán en una pesadilla para cualquiera.

Animo Hereze, que gente como tu es la que se cargó a pep y vais bien encaminados con Leo.

Proyectos que suben y por desgracia el cule baja, que ganas de que larguen a esta directiva joder.
Messi vuelve a desaparecer en un partido importante contra un rival serio. Ese es el problema que ha tenido los dos últimos años, que te aparece en los partidos intrascendentes con algún doblete o hat tick pero luego desaparece en los partidos donde se deciden los títulos.

A CR7 le podrá o no podrá salir un buen partido, pero siempre aporta cosas positivas para su equipo y le pone ganas. Messi debería reinventarse en este tipo de partidos porque así desde luego no aporta nada, salvo balones perdidos.

Neymar sin embargo cada vez está más suelto. En los partidos difíciles que ha jugado el Barça últimamente es el único que da un paso al frente.
Zubi, una vez finalizado el partido en Mestalla: ''Cuando se recupere, Vermaelen dará un rendimiento inmediato."

Y no es conya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Madre mia...lo de esta mañana vaya historieta....burlando controles..alquilando bus en lugo...pufff los otros desayunando pensando como hacerlo y por donde

Y la policia quitando importancia a la quedada...estarian mejor deshauciando a algun anciano peligroso no te jode
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Messi vuelve a desaparecer en un partido importante contra un rival serio. Ese es el problema que ha tenido los dos últimos años, que te aparece en los partidos intrascendentes con algún doblete o hat tick pero luego desaparece en los partidos donde se deciden los títulos.

A CR7 le podrá o no podrá salir un buen partido, pero siempre aporta cosas positivas para su equipo y le pone ganas. Messi debería reinventarse en este tipo de partidos porque así desde luego no aporta nada, salvo balones perdidos.

Neymar sin embargo cada vez está más suelto. En los partidos difíciles que ha jugado el Barça últimamente es el único que da un paso al frente.

Jajaja menos mal que no aporta nada, que ganamos gracias a el. En lo que desaparece en partidos importantes o contra rivales de identidad estoy de acuerdo, mientras siga marcando a equipos pequeños, vease el bernabeu el año pasado, me conformo. [qmparto]
corlinha10 escribió:[

Jajaja menos mal que no aporta nada, que ganamos gracias a el. En lo que desaparece en partidos importantes o contra rivales de identidad estoy de acuerdo, mientras siga marcando a equipos pequeños, vease el bernabeu el año pasado, me conformo. [qmparto]

Un comentario muy fan la verdad, y poco objetivo.

Tambien dicen que fue gente de Bucaneros del Rayo y el Alcorcon a los palos de las 9 AM
marx666 escribió:Animo Hereze, que gente como tu es la que se cargó a pep y vais bien encaminados con leo.

No si ahora serán los aficionados los responsables de que Messi no esté tan bien como antes, yo a Messi no le he pitado en mi vida y no creo que entre aquí a leernos así que ya me dirás en que le ha podido afectar.

Y en cuanto a Pep, se largó porque él quiso no por el aficionado, que en el Camp Nou a Guardiola no se le ha dicho jamás nada.

Es mas, Pepe en el barça ha mandado mas que la directiva, si en ese momento slae en rueda de prensa y dice la verdad: que él con esta directiva no sigue, Rosell y compañía duran dos teledarios.
Eso dicen si...ya veremos como acaba todo...en la cárcel...seria lo suyo.

Chavales el Valencia se a cerrado muy bien..no era facil hoy..hay que valorar al Valencia tambien.

El Barca espeso todo hay que decirlo
AeolusFx escribió:También has visto los 3 penaltis que no se pitaron o solo lo que te interesa?

En penales pitados el RMA lleva 6 por 1 del FCB, con lo cual si hay un equipo claramente perjudicado en ese aspecto es tambien el FCB, y por favor no me digas que reciben 6 veces mas penales. Si al RMA con esos numeros le faltan, al FCB le faltan muchisimos mas.

Por lo demas habria que ver si lo son y cuando son, ya que en partidos del RMA actual una vez se rompe la igualdad en el marcador a su favor el partido esta 99% finiquitado y ya es otro, cosa que ha pasado ilegalmente al inicio de los dos ultimos.
es lo que tiene cuando te hacen penaltis
gominio escribió:es lo que tiene cuando te hacen penaltis

la gracias no es esa, la gracia es cuando no son y te los pitan, o cuando son y no lo hacen.

Pero bueno por lo que se ve, esta temporada los árbitros son humanos, y si se equivocan lo hacen sin querer, la época en que lo hacían adrede o siguiendo órdenes de Villar, Platini y del Espíritu Santo, ya se ha acabado.
Hereze escribió:
gominio escribió:es lo que tiene cuando te hacen penaltis

la gracias no es esa, la gracia es cuando no son y te los pitan, o cuando son y no lo hacen.

Pero bueno por lo que se ve, esta temporada los árbitros son humanos, y si se equivocan lo hacen sin querer, la época en que lo hacían adrede o siguiendo órdenes de Villar, Platini y del Espíritu Santo, ya se ha acabado.

Pues claro y te lo digo yo seguidor del Madrid que anoche el arbitraje fue nefasto, 3 penaltis no pitados y la expulsion de Isco por la putisima cara. Tambien el gol de Benzema con falta, pa todos lados hay
NeCLaRT escribió:
AeolusFx escribió:También has visto los 3 penaltis que no se pitaron o solo lo que te interesa?

En penales pitados el RMA lleva 6 por 1 del FCB, con lo cual si hay un equipo claramente perjudicado en ese aspecto es tambien el FCB, y por favor no me digas que reciben 6 veces mas penales. Si al RMA con esos numeros le faltan, al FCB le faltan muchisimos mas.
.

Te estoy hablando del sábado y si viste algo más a parte del gol de Benzema. Porque me parece de coña que sueltes la frase: "Acabo de ver el gol de Benzema, la risa que eso no se pite. Y van dos partidos seguidos y pasa totalmente desapercibido." y te quedes tan pancho, y por eso te pregunto de nuevo viste los 3 penaltis que no se pitaron? o la 2º tarjeta de Isco, es que si hablamos, ya hablamos de todo o no?, no solo que te interese, o que pasa que eso no pasa desapercido o no es de risa que no se piten?
Imagen

Imagen

Lo que busca Benzema en esta jugada es desprenderse de su marca (Weligton), y por eso hace esa "puerta atrás". Según muchos de vosotros es falta del francés. No tiene ningún sentido que Benzema agarre a Weligton para acercarlo a él, y por consiguiente al balón, cuando lo que en realidad quiere es engañarlo para rematar solo. Por no hablar de que tanto en el gif como en la captura se aprecia claramente que es Weligton el que agarra de la camiseta a Benzema. De hecho, ese giro extraño que da el defensa del Málaga es provocado porque lleva agarrado a Benzema de la camiseta y éste cambia de dirección bruscamente.

Nivelazo de hilo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Millencolin escribió:
Lo que busca Benzema en esta jugada es desprenderse de su marca (Weligton), y por eso hace esa "puerta atrás". Según muchos de vosotros es falta del francés. No tiene ningún sentido que Benzema agarre a Weligton para acercarlo a él, y por consiguiente al balón, cuando lo que en realidad quiere es engañarlo para rematar solo. Por no hablar de que tanto en el gif como en la captura se aprecia claramente que es Weligton el que agarra de la camiseta a Benzema. De hecho, ese giro extraño que da el defensa del Málaga es provocado porque lleva agarrado a Benzema de la camiseta y éste cambia de dirección bruscamente.

Nivelazo de hilo.

Se esta impulsando, no acercandolo
Miniviciao@ escribió:
AeolusFx escribió:

Y la expuslion de Isco, pa mi el partido lo de ayer fue atraco total, con un arbitro muy joven, recien ascendido y cagon.

Os veo a varios hablar de atraco al madrid y por lo que vi en un resumen (aunque no lo vi entero) el árbitro lo hizo como el culo para ambos lados

Supongo que uno de los penaltis que reclamáis es el agarrón a CR, es penalti, chorras pero si que lo es, al igual que uno que hace Ramos que tira a uno del Málaga.

El penalti a Bale, si, es penalti y punto.

El gol de benzema, es falta de benzema y no hay forma de discutirlo.

La expulsión de isco, a mi no me parece ni de tarjeta ninguna de las dos, pero sin embargo tenéis un entradón al tobillo que hace marcelo teniendo ya otra amarilla y no os veo hablar de eso. Y esa si que es para mandarlo a la ducha.

Lo del otro penalti que pedís no puedo opinar porque no vi la jugada (como tampoco vi el 0-2 ni el 1-2)

Edit: lol, que veo que se pone el gif y aun se dice que no es falta de benzema xD

Ahora quiero ver que dice @AeolusFx porque salvo del penalti que no vi la jugada yo si he hablado de todo lo destacable que he visto
Millencolin escribió:Imagen

Imagen

Nivelazo de hilo.

Nivelazo del hilo, no. Fanatismo de la tropa, que es lo triste del tema. Por ceirto, muy bien explicado.
Jar-Jar escribió:Nivelazo del hilo, no. Fanatismo de la tropa, que es lo triste del tema. Por ceirto, muy bien explicado.

Hombre, hay que reconocer que es difícil de ver, yo al principio por como pone la mano Benzema veía un agarrón claro, tras la explicación del compañero Millencolin veo que lleva razón, ahora veo un agarrón del defensa a Benzema.
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Nivelazo del hilo, no. Fanatismo de la tropa, que es lo triste del tema. Por ceirto, muy bien explicado.

Hombre, hay que reconocer que es difícil de ver, yo al principio por como pone la mano Benzema veía un agarrón claro, tras la explicación del compañero Millencolin veo que lleva razón, ahora veo un agarrón del defensa a Benzema.

Es que se ve claramente como se le estira la camiseta a benzema, pero no se si voy a tener que ir a oculista a decir que me gradue peor o la gente necesita gafas, xq hay algunos que con el gif aun siguen
El agarrón del jugador del Málaga es evidente pero el que agarra primero del brazo y lo proyecta es benzema cuando hace la parada, cuando lo está "lanzando" es cuando el del Málaga se agarra a benzema como un bebé a una teta
Yo siempre he visto agarron por ambas partes, pero nunca sabremos quién empezó antes.

No entendería que si Benzema va a hacer el movimiento para adelantarse al defensa tenga que agarrarlo, pero al revés si, si el defensa ve que se le va a escapar, intente agarrarlo.
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:

Nivelazo de hilo.

Se esta impulsando, no acercandolo

¿Impulsando hacia donde?, XD xDDD ¿Desde cuando se coge impulso arrastrango algo? xD

@thafestco Claro, pero benzema no se agarra al brazo porque sí. Se agarra porque Wellington le esta impidiendo avanzar, lo que no se ve es si solo con el brazo o agarrando la camiseta por la barriga.
En el gif se ve que le va agarrando el defensa de antes pero claro ademas.
Agarrón en el área, penalty, no hay mucho más donde rascar, ya el árbitro que haga lo que vea, yo creo que lo más correcto era dejar seguir.

De todas formas en ese partido hubo un arbitraje penoso para ambas partes.

PD: Carletto acaba de lanzar un dardo, ha dicho que Reus es el mejor jugador alemán después de Kroos [carcajad]
Yo no sé como podéis decir que si agarrón del defensa primero o yo que sé con ese gif si desde el principio del mismo ya se agarran los dos [+risas]

Los dos se agarran en la marca, Benzemá da un paso atrás y se quita de encima al defensa. Aunque leyendo por aquí todavía va a tener que pedir perdón el Wellington [qmparto] [qmparto]
Se agarran los dos. Deja seguir y es gol. Punto. No hay más.
BdM escribió:Yo no sé como podéis decir que si agarrón del defensa primero o yo que sé con ese gif si desde el principio del mismo ya se agarran los dos [+risas]

Los dos se agarran en la marca, Benzemá da un paso atrás y se quita de encima al defensa. Aunque leyendo por aquí todavía va a tener que pedir perdón el Wellington [qmparto] [qmparto]

Es que si es como tú dices, es gol legal y ya, forcejeo mutuo, no vas a pitar falta cuando un jugador está delante de la portería por un forcejeo, ¿o sí? xDD

Cuando lo vi la primera vez me parecio falta de Karim, pero vamos, podría haber pitado cualquier cosa, o dejarlo seguir como hizo.
Es falta de Benzema pero al Madrid le hicieron dos penaltis, uno de ellos clarísimo. Ya dije que era un árbitro jovencísimo, de 29 años creo. Está empezando y le dieron un partido difícil donde le van a mirar al milímetro cada decisión. Se supone que los árbitros los designa un comité y no se hacen al azar para que no pasen estas cosas, pero en fin... así será el comité que lo decidió.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dos penaltis no señalados al Madrid, injusta expulsión de isco que la segunda amarilla ni es falta ,y el gol que algunos dicen que es falta de benzema resulta que ves las imágenes y se están agarrando los 2...pero nada, el beneficiado es el Madrid.. [facepalm]

por cierto yo todo feliz pensando que el barsa empataba y zasscasss y cuando mas duele en el ultimo segundo..
Se cogen los dos, pero el tirón de Benzema es fundamental para quitarle la óptica del balón, si quereis ver que es un tirón intrascendente, pues vosotros mismos, pero es totalmente decisivo para que el defensa no tenga opción a defender ese balón.

Esto va a acabar con mas penaltis no señaladas que el Barça-Chelsea, que el conteo no se si acabó en 17 penaltis a favor del chelsea XD
pues yo ahi veo un golazo xD
Pique callando bocas, no? menudo partidazo se casco el mozo [carcajad]

Y el arbitro telita, como puede alguien con ese nivel ganar lo que gana? bueno, con Villar todo es posible.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que Piqué se cascó un partidazo
Piqué parece un poco mas metido, pero sin Puyol ese punto de tontería que tiene no se lo quita nadie, esa tarjeta amarilla de gratis es para matarlo. Pero es el mejor defensa del Barcelona, hay que apoyarlo, porque el si tiene potencial para ser uno de los 10 mejores defensas del mundo, sus compañeros...

Y sigo emocionado con el Valencia, que fue lo mas positivo de ayer y nadie habla de ello, parecemos el hilo del Barça-Madrid [Ooooo] (yo el primero eh).
thafestco escribió:
Os veo a varios hablar de atraco al madrid y por lo que vi en un resumen (aunque no lo vi entero) el árbitro lo hizo como el culo para ambos lados

Supongo que uno de los penaltis que reclamáis es el agarrón a CR, es penalti, chorras pero si que lo es, al igual que uno que hace Ramos que tira a uno del Málaga.

La expulsión de isco, a mi no me parece ni de tarjeta ninguna de las dos, pero sin embargo tenéis un entradón al tobillo que hace marcelo teniendo ya otra amarilla y no os veo hablar de eso. Y esa si que es para mandarlo a la ducha.

Lo del otro penalti que pedís no puedo opinar porque no vi la jugada (como tampoco vi el 0-2 ni el 1-2)

Edit: lol, que veo que se pone el gif y aun se dice que no es falta de benzema xD

Ahora quiero ver que dice @AeolusFx porque salvo del penalti que no vi la jugada yo si he hablado de todo lo destacable que he visto

Yo me cito para los que siguen hablando de robo que los veo ignorar tan fácilmente

El resultado es el que es, decir que alguien ha salido desfavorecido cuando el arbitro la ha cagado casi por igual para los dos lados es de fanboy

Si queréis cambiamos lo de benzema por "se estaban agarrando los 2",pero la historia es la misma
no se quien defiende el asesinato xD yo defiendo que todos los que quedaron y se ven en el video se tenía que haber tirao al rio y morirse. Buena limpia

BUena rueda de prensa de Ancelotti "son lacra y hay que exterminarlos"
marx666 escribió:Piqué parece un poco mas metido, pero sin Puyol ese punto de tontería que tiene no se lo quita nadie, esa tarjeta amarilla de gratis es para matarlo. Pero es el mejor defensa del Barcelona, hay que apoyarlo.

No me parece de gratis, el Barça siempre ha sido asi, cuando habia embrollo todos a rodear al arbitro, solo que antes no se las sacaban, quizas fue lo unico que hizo bien el arbitro porque entre expulsiones perdonadas y fueras de juego justos que no eran...

thafestco escribió:
thafestco escribió:

Yo me cito para los que siguen hablando de robo que los veo ignorar tan fácilmente

El resultado es el que es, decir que alguien ha salido desfavorecido cuando el arbitro la ha cagado casi por igual para los dos lados es de fanboy

A Ramos le hacen otro clarisimo en un corner.
40738 respuestas