Miniviciao@ escribió:AeolusFx escribió:NeCLaRT escribió:Acabo de ver el gol de Benzema, la risa que eso no se pite. Y van dos partidos seguidos y pasa totalmente desapercibido.
También has visto los 3 penaltis que no se pitaron o solo lo que te interesa?
Y la expuslion de Isco, pa mi el partido lo de ayer fue atraco total, con un arbitro muy joven, recien ascendido y cagon.
Os veo a varios hablar de atraco al madrid y por lo que vi en un resumen (aunque no lo vi entero) el árbitro lo hizo como el culo para ambos lados
Supongo que uno de los penaltis que reclamáis es el agarrón a CR, es penalti, chorras pero si que lo es, al igual que uno que hace Ramos que tira a uno del Málaga.
El penalti a Bale, si, es penalti y punto.
El gol de benzema, es falta de benzema y no hay forma de discutirlo.
La expulsión de isco, a mi no me parece ni de tarjeta ninguna de las dos, pero sin embargo tenéis un entradón al tobillo que hace marcelo teniendo ya otra amarilla y no os veo hablar de eso. Y esa si que es para mandarlo a la ducha.
Lo del otro penalti que pedís no puedo opinar porque no vi la jugada (como tampoco vi el 0-2 ni el 1-2)
Edit: lol, que veo que se pone el gif y aun se dice que no es falta de benzema xD
Ahora quiero ver que dice
@AeolusFx porque salvo del penalti que no vi la jugada yo si he hablado de todo lo destacable que he visto