[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo peor es lo de la amarilla, ayer no me di cuenta de que le sacara tarjeta, lo acabo de leer!! estoy estupefacto por dios XD tremendo...

Cambiando de tercio, grande Carlitos Vela [sonrisa]
Saintkueto escribió:
El Mundo escribió:era una cara conocida del grupo Los Suaves. Según fuentes policiales, tenía numerosos antecedentes penales.

A mi me parece suficiente

Si es así el tio directamente subnormal profundo, deja a 2 hijas huérfanas. Por cierto, ya empieza la "venganza".

Seis encapuchados atacaron a dos aficionados del Atlético de Madrid a las puertas de una cafetería ubicada en la coruñesa calle de la Merced, en el barrio de La Gaiteira. Todo apunta a que este acto violento fue en respuesta a la muerte de un hincha radical del Deportivo esta mañana tras la batalla campal que se registró en los aledaños del Calderón horas antes del Atlético de Madrid-Deportivo. Los dos aficionados agredidos, uno con una botella y otro de un puñetazo, resultaron heridos leves. Según comenta un testigo que presenció la pelea, un dispositivo de la Policía se desplazó hasta la zona y los encapuchados abandonaron el lugar, por lo que no hubo detenidos. El local de hostelería no funciona como sede de ninguna peña del Atlético de Madrid, pero habitualmente suelen parar aficionados rojiblancos gallegos para seguir el desarrollo de los partidos de su equipo.

http://m.lavoz.es/noticia/deportes/2014/11/30/seis-encapuchados-atacan-dos-seguidores-atletico-madrid-coruna/00031417360538715205912.htm

Ahora tendrán que pagar justos por gilipollas.
Joder que miedo, lo que comenté de las jugadas del Málaga - R Madrid coincide en todo (salvo en que una de las de isco si que era de amarilla) con Rafa nomejodas...

Estoy por preocuparme...
ELeK escribió:Lo peor es lo de la amarilla, ayer no me di cuenta de que le sacara tarjeta, lo acabo de leer!! estoy estupefacto por dios XD tremendo...

Cambiando de tercio, grande Carlitos Vela [sonrisa]

Yo tampoco me dí cuenta. Es para darle una colleja al tontainas del árbitro. Seguro que le dio tanta rabia que marcara el Barça que lo amonestó por eso [+furioso] pues que se aguante, espero que no nos arbitre más este inútil.
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Todo el telediario hablando de esto, las portadas de los periodicos con esto... COMO SI FUERA NUEVO ESTO DIOS MIO!!!

Si peleas por el futbol hay todos los findes!! Lo raro es que no hubieran matado a alguien cada finde.

"Que se peleen, que hagan lo que quieran mientras no haya cosas graves..."

Hay cosas graves un dia y...

"Tremendo dia negro para el futbol, hay que parar esto, no puede haber fanaticos, el futbol es para divertirse..."

Dentro de 4 dias, bucle....

Pues si sirve para tomar medidas, que entren en ese bucle todas las veces que quieran

Como el mismo bucle dice: "Que se peleen, que hagan lo que quieran mientras no haya cosas graves...".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Como el mismo bucle dice: "Que se peleen, que hagan lo que quieran mientras no haya cosas graves...".

Parece que esta ves se estan planteando hacer algo.

Por desgracia tenemos metida una directiva de mierda que pasa del tema [plas]
Comunicado Oficial

El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

El Club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación.

http://www.valenciacf.com/ver/39346/com ... icial.html

Enormes los chés.
Falkiño escribió:
Comunicado Oficial

El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

El Club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación.

http://www.valenciacf.com/ver/39346/com ... icial.html

Enormes los chés.

Si, pero ya han metido dos cuñitas para lavarse las manos xD
Tendremos que entrar en pelotas a los estadios...el tapon te lo quitan..pero puedes meter dos nokias del 2000 ( los mejores por cierto XD )que tienes en tu casa...y claro ahora la gente dice...pero hombre hay que estar tarado para tirar un movil a un jugador...arbitro etc...dejemos a los locos que estan mas cuerdos que muchas personas que entran a un estadio....

No se como son los cacheos al frente en el fondo sur del Calderon..pero en el fondo norte donde yo me sentaba muy por encima..vamos que te palpan en menos de 1 segundo
victorixi escribió:Tendremos que entrar en pelotas a los estadios...el tapon te lo quitan..pero puedes meter dos nokias del 2000 ( los mejores por cierto XD )que tienes en tu casa...y claro ahora la gente dice...pero hombre hay que estar tarado para tirar un movil a un jugador...arbitro etc...dejemos a los locos que estan mas cuerdos que muchas personas que entran a un estadio....

No se como son los cacheos al frente en el fondo sur del Calderon..pero en el fondo norte donde yo me sentaba muy por encima..vamos que te palpan en menos de 1 segundo

A mi ni me palparon ni pollas cuando fui al bernabeu [+risas]
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Tendremos que entrar en pelotas a los estadios...el tapon te lo quitan..pero puedes meter dos nokias del 2000 ( los mejores por cierto XD )que tienes en tu casa...y claro ahora la gente dice...pero hombre hay que estar tarado para tirar un movil a un jugador...arbitro etc...dejemos a los locos que estan mas cuerdos que muchas personas que entran a un estadio....

A mi ni me palparon ni pollas cuando fui al bernabeu [+risas]

Yo no e ido nunca..en el calderon tienen por puerta algunas veces dos y a veces uno...si se juntan 3 o 4 personas que pasan rapido el torno o se entretienen con una de ellas muchas veces pasas sin cacheo.

Hace dos años en un partido de esos que hasta esta la gente en las escaleras..en las escaleras tios haciendo botellon tranquilamente...bueno botellon no..pero en una bolsa una botella..y se iban poniendo las copas mas o menos de manera tranquila..los colegas que estaban en sus asientos normales subian unos peldaños y copazo en vaso de tubo de plastico al canto.

Y yo viendolo..con muchisima sed jajajajajaja
El arbitraje que sufrio el Barsa fue de puta pena,cada falta de un jugador del Barsa era amarilla,fueras de juego que no eran y para rematar Messi se lleva una tarjeta amarilla por que un gilipollas le tira una botella a la cabeza :o
Que arbitro mas cerdo,espero que le quiten la amarilla y no nos vuelva a pitar nunca mas
victorixi escribió:
Yo no e ido nunca..en el calderon tienen por puerta algunas veces dos y a veces uno...si se juntan 3 o 4 personas que pasan rapido el torno o se entretienen con una de ellas muchas veces pasas sin cacheo.

Hace dos años en un partido de esos que hasta esta la gente en las escaleras..en las escaleras tios haciendo botellon tranquilamente...bueno botellon no..pero en una bolsa una botella..y se iban poniendo las copas mas o menos de manera tranquila..los colegas que estaban en sus asientos normales subian unos peldaños y copazo en vaso de tubo de plastico al canto.

No si lo digo porque curiosamente en el Calderon me cachean y en el Bernabeu no, cuando lo logico seria que me entraran mas ganas de liarla en casa ajena [+risas]
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:

No si lo digo porque curiosamente en el Calderon me cachean y en el Bernabeu no, cuando lo logico seria que me entraran mas ganas de liarla en casa ajena [+risas]

Si se te vio muy tranquilote!! [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:

Normalmente al ser del equipo rival, si vas en grupo, ya tienen controlado todo el grupo x lo q al aislarlos en el campo y tenerlos vigilados continuamente no suelen cachear demasiado. A mi cuando entraba x la zona de los ultras en La Romareda si q me hacian un cacheo un poco más a fondo de lo normal pero aún así yo siempre me las arreglaba para colar la lata de cocacola para el bocata del descanso, no es nada especial el cacheo q realizan o realizaban xq hace bastante de ello
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
almogàver escribió:El problema con los ultras aqui en España es el mismo que tiene Italia, no hay voluntad ni por parte de la policia, ni la justicia ni por parte de los clubes de acabar con ellos. Mueven muchos negocios que poco tienen que ver con el fútbol y no interesa. Están metidos en las directivas, en la misma policia... Y nadie tiene huevos de acabar con ellos y levantar la alfombra. Y así va

Hombre en Italia es bastante peor, seamos serios. Esperpentos como lo de la copa del año pasado en el que un capitán de un equipo tenga que hablar con un capo para que dejen de liarla y puedan empezar a jugar es otro nivel XD

Hombre ya lo sé. El movimiento ultra en Italia es otra cosa están mucho más organizados. Tuve la "suerte" de hacer un desplazamiento con los Boys San a la final del Bernabéu (previo pago de 700 € por la entrada) y pff... Es un ejército, da verdadero miedo. Dsifruté mucho pero me di cuenta de que se lo toman de una manera que, al menos para mi, roza el fanatismo, esw enfermizo. Y los Irriducibili.... Son lo peor, hay hasta militares metidos y no es coña. Me referia a que la pasividad politico/policial es la misma. Aqui en España los ultras son una broma comparados con los italianas pero que les den tiempo y... Ojo.

EDIT: el caso de la copa del año pasado fueron los ultras del Napoli... Eso es un rollo a parte, es camorra. A esos ni se les puede tocar
a mi en anoeta las veces que he ido un cacheo de risa... vamos que me he metido mi botellín de agua en un bolsillo para no tener que quitarle el tapón (que es un engorro no poder cerrarlo coño xD) y vamos el cacheo, se puede decir que ni existe, podía meter una ak-47 y no se daban cuenta x_D
Te quitan el tapon del agua(una putada para la gente normal) y te metes 5 en la zapatilla...
Buste escribió:El arbitraje que sufrio el Barsa fue de puta pena,cada falta de un jugador del Barsa era amarilla,fueras de juego que no eran y para rematar Messi se lleva una tarjeta amarilla por que un gilipollas le tira una botella a la cabeza :o
Que arbitro mas cerdo,espero que le quiten la amarilla y no nos vuelva a pitar nunca mas

El arbitro no vi que tuviera mucha influencia en el partido, fue un partido complicado porque fue bastante tenso hasta el final. Suarez fallo unas cuantas, Messi a excepcion del pase a Neymar tampoco hizo gran cosa, Neymar se le veia que queria y no podia, etc...Tambien es culpa de que a L.Enrique le diera una Guardiolada en el cerebro y metiera a Busi de interior, tambien falta un central en condiciones mas, los creadores del Rendimiento Inmediato (el RI, abreviado, empieza a ser los padres) tambien tienen mucha culpa, etc...Yo veo que el equipo hace lo que puede porque les falta, primero, un capitan de jerarquia como lo era Puyol y luego les falta un entrenador que les de mas disciplina y mas juego, ayer el Barça tenia 0 ideas en ataque, parecia tocar por tocar, poco ensayado.
vicodina escribió:
Buste escribió:El arbitraje que sufrio el Barsa fue de puta pena,cada falta de un jugador del Barsa era amarilla,fueras de juego que no eran y para rematar Messi se lleva una tarjeta amarilla por que un gilipollas le tira una botella a la cabeza :o

El arbitro no vi que tuviera mucha influencia en el partido, fue un partido complicado porque fue bastante tenso hasta el final. Suarez fallo unas cuantas, Messi a excepcion del pase a Neymar tampoco hizo gran cosa, Neymar se le veia que queria y no podia, etc...Tambien es culpa de que a L.Enrique le diera una Guardiolada en el cerebro y metiera a Busi de interior, tambien falta un central en condiciones mas, los creadores del Rendimiento Inmediato (el RI, abreviado, empieza a ser los padres) tambien tienen mucha culpa, etc...Yo veo que el equipo hace lo que puede porque les falta, primero, un capitan de jerarquia como lo era Puyol y luego les falta un entrenador que les de mas disciplina y mas juego, ayer el Barça tenia 0 ideas en ataque, parecia tocar por tocar, poco ensayado.

Tu me hablas de un tema futbolisto,pero quiero que alguien me explique como es posible que Messi reciba un botellazo y se le saca amarilla :-?
Ayer el arbitro no solo perjudico al Barcelona,(para mi solo le perjudico en el gol legal de suarez), también perdono 2 rojas al barça y pitó un fuera de juego al valencia en posición legal que veríamos como hubiera acabado esa jugada.

Sobre el botellazo, no voy a defender xq me parece una acción que nunca se debería hacer, pero también hay que decir que unos jugadores del barça al marcar lo primero que hicieron fue a provocar a la afición, esto también lo veo fatal, has marcado y ganado el partido lo celebras con tus compañeros pero no provoques, que luego pasa lo que pasó (Repito no defiendo el botellazo y me parece perfecto que sancionen al agresor).
@Buste pues porque esto es España y la Liga tiene los peores arbitros de Europa. Que pitan cada fin de semana con miedo y condicionados. Y a parte son malos, pero malos de cojones. Son incapaces de interpretar el reglamento, el ratio de fueras de juegos mal pitados es escandaloso... Lo de ayer? Pues una mas. Cualquier árbitro con dos dedos de frente ve a Messi en el suelo con la mano en la cabeza y sabe que algo ha pasado. Que todos sabemos como es, si fuera otro jugador... Mira, pero Messi se va a poner a perder tiempo? Por dios
almogàver escribió:@Buste pues porque esto es España y la Liga tiene los peores arbitros de Europa. Que pitan cada fin de semana con miedo y condicionados. Y a parte son malos, pero malos de cojones. Son incapaces de interpretar el reglamento, el ratio de fueras de juegos mal pitados es escandaloso... Lo de ayer? Pues una mas. Cualquier árbitro con dos dedos de frente ve a Messi en el suelo con la mano en la cabeza y sabe que algo ha pasado. Que todos sabemos como es, si fuera otro jugador... Mira, pero Messi se va a poner a perder tiempo? Por dios

Hay cosas en las que uno se puede equivocar pero otras no tiene sentido......
Gol en el minuto 93....estaba claro que algo caeria y yo lo estaba imaginando..no puedes controlar las acciones de toda la gente..si no tienen cabeza ni educacion...vamos que ese gol de ayer lo mete Cristiano se va a celebrarlo a la esquina del Calderon y esque pasaria algo parecido...y en muchos otros..que nos centramos en estos.

Si tienes rabia por el gol te jodes y te aguantas y te das cabezazos contra la pared o la primera puerta que veas( a lo hermano mayor)y la botella de Whisky a Palop?te da esa botella y te mata..pero esque hay descerebrados tronco...y a ver como lo cortas.

Porque lo de ayer...que no entren al Calderon mas es una medida que ayuda..pero van a seguir zurrandose igualmente..ayer no entraron al Calderon tampoco...

Hoy estan en el Frente y mañana con Ultra Sur u otro grupo...se la sopla el equipo..ellos quieren estos jaleos y hoy viendose en Tv emocionadisimos y orgullosos tanto unos como otros.
A ver si expulsan por fin a toda esa escoria que se hace llamar ultras, como los Bucaneros, Biris, etc... de los campos, da asco ir a ver los partidos con esta gentuza la verdad
Me parece tal lamentable todo...
Pero debe de ser así y pagar justos por pecadores. Es triste tener que ir a ver el fútbol y aguantar insultos por pertenecer a un equipo u otro. Yo como mucho, igual que he leido por ahi, me he reido en plan coña de mi amigo del otro equipo, en plan "eh, ya no sois tan buenos, que os ha pasado hoy? Este año vamos a ganar todo, no sé lo tipico).
Pero me parece triste que vayas con tu hijo a ver un partido y puedas salir herido, que no puedas llevar por ejemplo una lata de cocacola para el descanso, que quiza un mechero no puedas llevar por no tirarlo, en fin, miles de medidas por culpa de gente que no tiene 2 dedos de frente.

Que lamentable que por algo "sano" como es un deporte, se llegue a estos extremos.

Cambiando de tema, el arbitro del Malaga - Real Madrid, mal para ambos, pero al final el perjudicado creo que es el madrid.
El gol de Benzema, creo que es en todo caso nada, o agarrón del defensa, imposible de ver. Creia que era falta de Benzema pero al ver el gif y la explicacion que han dado, lo veo mas claro, aunque es muy dificil.
El penalti no pitado a CR7 es penalti. El penalti no pitado al jugador del Malaga, es penalti de Ramos que obstaculiza el salto. El penalti a Bale tambien es. Y el otro posible que dicen a Ramos, se tira claramente Ramos y no lo es.
Tarjeta roja quiza no sacada a Marcelo por esa falta que hace sin querer pero deja la pierna y es agresion.
Y la de Isco la primera es amarilla-roja y la segunda no es nada, pero al estar el arbitro por detras, es muy dificil de ver.
Messi finalista al balón de oro XD

Que Di María este fuera del podio es un poco contradictorio, pero bueno.
Bueno como no esta el hilo lo digo por aqui.

Ya han salido los tres finalistas del balon de oro, Cristiano, Messi y Neuer.

Que Neuer este ahi me parece no se.. Para mi no es tan buen portero como lo pintan lo que destaca por sus flipadas de libero. Ni mucho menos es mejor ni mas determinante que CAsillas en su esplendor (vaya mundial 2010 que se pego)

Que Messi este este año de finalista es tan ridiculo como que Cristiano lo ganara el año pasado, que Messi lo ganara en 2010, lo de Cannavaro, Owen....

Este premio es una pantomima.
Hatake-Kakashi escribió:Messi finalista al balón de oro XD

Era de esperar, por mucho que algunos no lo vean ni entre los 1000 primeros. El que más me chirría es Neuer...podría haber ido cualquiera de los otros antes que él. Para premiar a los ganadores de un mundial llevas a un portero cuyas acciones más destacadas fueron de líbero XD.

Antes Muller, Lahm, incluso Gotze por el gol...pero Neuer...
Que mania le teneis a Cannavaro por dios... Que ese era año de Mundial y por aquel entonces, se le daba al jugador más destacado del Mundial. Y ostras, que los defensas tambnién juegan: https://www.youtube.com/watch?v=3h7hHr8TPHg

Lo de Owen, 100% de acuerdo fue un canteo
almogàver escribió:Que mania le teneis a Cannavaro por dios... Que ese era año de Mundial y por aquel entonces, se le daba al jugador más destacado del Mundial. Y ostras, que los defensas tambnién juegan: https://www.youtube.com/watch?v=3h7hHr8TPHg

Bueno si lo de Cannavaro es justo entonces en 2010 tuvo que haberlo ganado un español. Pero vamos que si, creo que los dos coincidmos en lo mismo, es una pantomima de premio.

Esta cantado que han metido a Neuer para que se hable de esto hasta el dia de la gala y darle mas morbo al asunto, es lo de siempre puro marketing.
No importa lo que hagan los demas jugadores, Mientras CR y Messi esten activos, ellos 2 siempre van estar aunque hagan un mal año, es marketing total, Neuer tampoco pinta nada MUller o Kroos mucho mas importantes que el para Alemania, que Di Maria no aparezca entre los 3 tambien me parece injusto, pero bueno, esto del baloncito es un total WC, la epoca Messi-CR lo ha destruido.
Messi y CR siempre estarán por muy mala temporada que hagan (salvo lesión grave, supongo xD). Ahí esta Messi con su super temporada y MVP del Mundial [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
a cibeles si lo gana cristianooo!
Pues yo soy el fan numero 1 de Cristiano pero con juicio, creo.
Este año no debería ir Messi (por el año que ha hecho, pero sí que es lógico o lo entiendo, porque en realidad es junto con Cristiano el mejor jugador del mundo y creo que van a estar siempre en el podio hasta su bajón futbolístico hagan o no una buena temporada).
Neuer... increible que esté, no pme parece tan determinante ni creo que sea premio para un portero. Casillas en 2010 fue más determinante que Neuer en este mundial.
Xavi o Iniesta deberían tener un balón de oro.
Merecen más Di María, Muller, Kroos, Gotze metió el gol, no sé... Creo que es marketing y que se ha hablado mucho de Neuer y por ello, gente de otros países votan quizá al que más se habla de él los meses previos.
Me parece una mierda de premio, sinceramente, y una mafia totalmente controlada.
Por cierto el de entrenadores que? Yo creo que el cholo es firme candidato a ganarlo.
DeEinde escribió:
almogàver escribió:Que mania le teneis a Cannavaro por dios... Que ese era año de Mundial y por aquel entonces, se le daba al jugador más destacado del Mundial. Y ostras, que los defensas tambnién juegan: https://www.youtube.com/watch?v=3h7hHr8TPHg

Bueno si lo de Cannavaro es justo entonces en 2010 tuvo que haberlo ganado un español. Pero vamos que si, creo que los dos coincidmos en lo mismo, es una pantomima de premio.

Esta cantado que han metido a Neuer para que se hable de esto hasta el dia de la gala y darle mas morbo al asunto, es lo de siempre puro marketing.

Q pesaos sois....cambiaron el modo en el cual se votaba. Hasta 2010 solo votaban los corresponsales del periódico, desde ese año lo hacen tambien capitanes y entrenadores. Y ese año, además, Iniesta no hizo nada salvo meter el gol del mundial y Xavi realizó un Mundial bastante normalito, nada q ver con cualquiera de las 2 Eurocopas.
Si quieres hablar de pantomima pon el ejemplo de la ampliación de votaciones para q entrara un hat-trick en repesca q eso si q es un buen cantazo.
Lo de Neuer es insultante, Casillas creo que no estuvo ni entre los más votados... [qmparto]
Cristiano
Muller
Ramos
Neuer
Di María
Messi
Lahm
James
Macherano
Diego Costa

Es mi lista y Messi porque le dieron el balón de oro del mundial, no creo que tenga ningún gol importante ni nada así durante la temporada
Lol Messi.

Cr, Court, Muller, Robben, Di Maria...
Saintkueto escribió:Lol Messi.

Cr, Court, Muller, Robben, Di Maria...

Otra más para mostrar que es todo politiqueo, o peor aún, la necedad de los que votan.
Q cabron Messi, ahi lo tienes sin haber hecho nada. Solo ha metido 2 goles menos q CR, a mi me daría vergüenza. Además solo influyó en el 80% de los goles de Argentina en el mundial, ese en el q CR demostró al mundo q es el nº1 de la historia universal....sigo trolleando??

Lo vuestro con Messi es para q vayais a un especialista, la teneis bien adentro y no hay manera de q salga.
Se viene el tongazo, esta mas que cantado. Espero al menos que Cristiano no se calle, porque levantarle este premio como se lo van a levantar es incluso mas escandaloso que el año que se lo dieron a Owen en lugar de a Raul.
chinche2002 escribió:Q cabron Messi, ahi lo tienes sin haber hecho nada. Solo ha metido 2 goles menos q CR, a mi me daría vergüenza. Además solo influyó en el 80% de los goles de Argentina en el mundial, ese en el q CR demostró al mundo q es el nº1 de la historia universal....sigo trolleando??

Lo vuestro con Messi es para q vayais a un especialista, la teneis bien adentro y no hay manera de q salga.

Macho, que no soy sospechoso yo de Madridista, pero no ha hecho ni por estar entre el top10
flipe escribió:Se viene el tongazo, esta mas que cantado. Espero al menos que Cristiano no se calle, porque levantarle este premio como se lo van a levantar es incluso mas escandaloso que el año que se lo dieron a Owen en lugar de a Raul.

El tongazo ya fue el año pasado.Que se lo dieron a un jugador que no gano NADA :-|
chinche2002 escribió:Q cabron Messi, ahi lo tienes sin haber hecho nada. Solo ha metido 2 goles menos q CR, a mi me daría vergüenza. Además solo influyó en el 80% de los goles de Argentina en el mundial, ese en el q CR demostró al mundo q es el nº1 de la historia universal....sigo trolleando??

Yo mientras no marque goles importantes y Ronaldo haga dobletes en el Allianz Arena, como si la deja ahí dentro otros 2 años.

No, en serio, hay jugadores que se lo merecen más, ya no por títulos, si no por juego e influencia, como Di María por ejemplo.
chinche2002 escribió:
DeEinde escribió:

Q pesaos sois....cambiaron el modo en el cual se votaba. Hasta 2010 solo votaban los corresponsales del periódico, desde ese año lo hacen tambien capitanes y entrenadores. Y ese año, además, Iniesta no hizo nada salvo meter el gol del mundial y Xavi realizó un Mundial bastante normalito, nada q ver con cualquiera de las 2 Eurocopas.
Si quieres hablar de pantomima pon el ejemplo de la ampliación de votaciones para q entrara un hat-trick en repesca q eso si q es un buen cantazo.

Pues para pesado y un rato tu amigo.

1. Si lees mi comentario anterior dije que es una verguenza que Messi este ahi como lo fue que Cristiano lo ganara el año pasado. Eso primero y soy madridista.

2. Ya se ha dicho mil veces que el periodo de ampliacion no afecto a las votaciones.

3. Que Messi este ahi es un cantazo lo quieras ver o no ponme a Di Maria por ejemplo, pero tambien es un cantazo que este Neuer.
Yo creo que ya es hora de abrir el hilo del balon de Oro y dejar de dar la lata aqui, no?

Voy a preguntar si podemos abrirlo.
Saintkueto escribió:

Macho, que no soy sospechoso yo de Madridista, pero no ha hecho ni por estar entre el top10

Por ejemplo, tu pones a Di María...sólo fue mejor q Messi en 1 partido del mundial y desde junio ha hecho la puta risa a nivel de clubs. Anteriormente era una buena temporada con el Madrid pero no estaba siendo el mejor ni en su club.
La temporada de Robben fue bastante discreta salvo el mundial q estuvo a la altura de Lionel.
Muller....puedo entender q lo pongas en el podio antes q Neuer
Court supongo q será Courtois, no creo q haya estado mejor q CR, Messi e incluso alguno de sus excompañeros de club
40738 respuestas