Me parece tal lamentable todo...
Pero debe de ser así y pagar justos por pecadores. Es triste tener que ir a ver el fútbol y aguantar insultos por pertenecer a un equipo u otro. Yo como mucho, igual que he leido por ahi, me he reido en plan coña de mi amigo del otro equipo, en plan "eh, ya no sois tan buenos, que os ha pasado hoy? Este año vamos a ganar todo, no sé lo tipico).
Pero me parece triste que vayas con tu hijo a ver un partido y puedas salir herido, que no puedas llevar por ejemplo una lata de cocacola para el descanso, que quiza un mechero no puedas llevar por no tirarlo, en fin, miles de medidas por culpa de gente que no tiene 2 dedos de frente.
Que lamentable que por algo "sano" como es un deporte, se llegue a estos extremos.
Cambiando de tema, el arbitro del Malaga - Real Madrid, mal para ambos, pero al final el perjudicado creo que es el madrid.
El gol de Benzema, creo que es en todo caso nada, o agarrón del defensa, imposible de ver. Creia que era falta de Benzema pero al ver el gif y la explicacion que han dado, lo veo mas claro, aunque es muy dificil.
El penalti no pitado a CR7 es penalti. El penalti no pitado al jugador del Malaga, es penalti de Ramos que obstaculiza el salto. El penalti a Bale tambien es. Y el otro posible que dicen a Ramos, se tira claramente Ramos y no lo es.
Tarjeta roja quiza no sacada a Marcelo por esa falta que hace sin querer pero deja la pierna y es agresion.
Y la de Isco la primera es amarilla-roja y la segunda no es nada, pero al estar el arbitro por detras, es muy dificil de ver.