[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención a la semana que viene, que tanto Barça como Madrid tienen dos duelos incómodos. Especialmente el Barça que ya dabemos que en los derbys puede pasar de todo
ya hay hilo del balón de oro. lo hice yo, pero lo cerraron hasta nuevo aviso.
Saintkueto escribió:Eso lo hemos comentado algunos del foro por experiencias propias creo.

victorixi escribió:Si el tapon te lo quitan...pero te metes otro en la zapatilla y ya tienes tapon..o te cachean bien...pero claro hacer descalzarse o despelotarse a 60.000 personas un show.

Si, si yo no niego eso. Me refiero a que el Valencia dice en su comunicado explícitamente sin tapón cuando se ve que no es así. Parece más bien un pequeño lavado de imagen.

Y luego Fernandez Borbalan lo pone en el acta cuando es el el que saca la botella y lo ve claramente...que miente vamos. A mi me parece bastante más motivo de nevera esto que la amarilla a Messi o el gol anulado a Suarez que decían esta tarde.

Imagen
almogàver escribió:Atención a la semana que viene, que tanto Barça como Madrid tienen dos duelos incómodos. Especialmente el Barça que ya dabemos que en los derbys puede pasar de todo

No le gana a nadie desde que se le apareció la virgen en el Camp Nou, así que no creo que en el Bernabéu vayan a sacar mucho petróleo. El Madrid hasta enero no tiene ningún partido que llame la atención por su dificultad.
BdM escribió:
Saintkueto escribió:Eso lo hemos comentado algunos del foro por experiencias propias creo.

victorixi escribió:Si el tapon te lo quitan...pero te metes otro en la zapatilla y ya tienes tapon..o te cachean bien...pero claro hacer descalzarse o despelotarse a 60.000 personas un show.

Si, si yo no niego eso. Me refiero a que el Valencia dice en su comunicado explícitamente sin tapón cuando se ve que no es así. Parece más bien un pequeño lavado de imagen.

Y luego Fernandez Borbalan lo pone en el acta cuando es el el que saca la botella y lo ve claramente...que miente vamos. A mi me parece bastante más motivo de nevera esto que la amarilla a Messi o el gol anulado a Suarez que decían esta tarde.

Imagen

Pues si que tiene tapon si..no habia visto esa imagen
victorixi escribió:Pues si que tiene tapon si..no habia visto esa imagen

Estaba en el link del sport que posteaba antes, es que posteaba desde el móvil XD

Es que además el tapón es rojo como la etiqueta...o ha colado la botella entera, o no se lo han quitado, o el tipo que lo tiró cuela los tapones a conjunto de las botellas que sirven en Mestalla XD
El tiempo de prolongación dado es el tiempo MÍNIMO de prolongación que hará el árbitro.
almogàver escribió:Atención a la semana que viene, que tanto Barça como Madrid tienen dos duelos incómodos. Especialmente el Barça que ya dabemos que en los derbys puede pasar de todo

Dudo que el espanyol pueda sacar algún punto del Nou camp
Que pollas fuma el padre de Zabaleta?para decir esas soplapolleces que esta diciendo??
Bien: se va a reabrir el hilo del balón de oro con la finalidad de que se deje de hablar constantemente del tema aquí.

Eso quiere decir que los comentarios sobre ese tema VAN EN ESE HILO y no en este.

A ver si, entre todos, sois capaces de tratar cada cosa en el lugar que corresponde.
MADRE MIA!!! os va encantar la nueva camiseta del Barça 2015/2016, los cules os vais a tirar de los pelos, que blasfemia, barras blaugranas horizantales en vez de verticales por primera vez en la historia, se han pasado los de Nike, yo les mandaba el diseño a la basura, ese no es la equipacion del Barça
Gracias Thonolan!! [oki]

Os dejo por aqui la nueva cami del Barça para el año que viene :Ð

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el Barça se ponga eso el año que viene, le quemo la casa a Bartomeu. Y si, ya sé que lo diseña Nike pero el club da el visto bueno. A negociar con Adidas YA
Mucho reíros de esos periódicos y que son panfletos pero no hacéis más que darle publicidad y visitas a sus webs.
Lo mejor del contrato con Nike es que queda menos para que se acabe. El otro día leí que sonaba fuerte Puma para nuestra camiseta. Eso sería una estupenda noticia, mi camiseta preferida es la que tengo de Italia de la Euro 2012. Sobria, bonita, ceñida y sin hostias.
Venía a poner lo de la camiseta.

Personalmente he sido siempre de NIKE, pero ya paso, me bajo del carro. Entre las botas de plastiquete barato y de colorines para niñas y las nuevas camisetas me tienen hasta el cipote.

¿A qué obedece una franja amarilla en los costados? [facepalm]

¿Franjas horizontales? Vamos no me jodas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo único que no me desagrada es que la referencia a Catalunya -al menos en la 1a equipación- es discreta, como en la época de Ronnie.

En fin, a ver si Laporta se anima y cambia de sponsor. Le Coq Sportif sería mi favorita.
¿Pero qué mierda es esa? ¿el Celtic de Barcelona?

¿Esto es cierto o mañana es el día de los inocentes en España? ¬_¬
flipe escribió:Gracias Thonolan!! [oki]

Imagen

Dime que no es verdad, DIME QUE NO LO ES. Joder si la de este año es perfecta, rayas del grueso justo y con el color grana del Barça (odio las anteriores que no son blaugranas, sino blauvermellas, el rojo del Barça es uno en concreto no el rojo Ferrari).
No me puedo creer que Nike presente semejante aberración, pero menos aún QUE ESTA MIERDA DE JUNTA ANTIDEPORTIVA DÉ EL VISTO BUENO. Recordemos que Nike no presenta un diseño, creo recordar que presenta 12, hacen una eliminación a 6, luego otra a 3 y de estos 3 se elije el definitivo. Todas esas eliminaciones las hace la Junta no Nike. La culpa de esto no es de Nike es otra cagada de la Junta de NEOÑUNISTAS DE MIERDA que nos ""gobierna"". El puñetero Nuñismo es el cáncer de este Barça, prefiero mil millones de veces una Junta Laportista y Cruyffista que ésto. Al menos Laporta y Johann sienten el Barça y saben de gestión y de fútbol.
flipe escribió:Gracias Thonolan!! [oki]

Imagen

Estoy hasta la polla, de lo de las camisetas de Nike

No contentos con joder año tras año , con la segunda equipación , a cual mas fea y hortera , ahora toca jugar con la primera

Para poner eso la prefiero Blanca con una raya vertical azulgrana }:/
Imagen

1º Colores azul y GRANA. Número de franjas al gusto, un año 4, otro 5, no importa.

2º La camiseta, ancha; y el material, cómodo.

NO senyeras, NO detalles amarillos.

¿Tan difícil es?
Segunda equipación, hecha por una aficionada española cuyo "nick" y demás es "I want to work for Nike" (quiero trabajar para Nike):

Imagen

Antes de que se me tiren el resto de culés con un "el Barça de blanco jamáaaasss asdfgfgfggfhhgfjd" he de deciros que el diseño está basado en una camiseta histórica del Club.
La verdad que yo le daría mi "Falkiño APPROVED SEAL OK quality" a la de ya.
Falkiño escribió:La verdad que yo le daría mi "Falkiño APPROVED SEAL OK quality" a la de ya.

Yo también la apruebo xD, además de que me la suda quién lleve el blanco, lo cierto es que es un color elegante y esa camiseta se ve muy bien, nunca me ha gustado llevar camisetas de fútbol precisamente por sus colores extra-cantosos, esta se ve que se puede usar para vestir sin dar mucho la nota.

Edito. @Saintkueto ayer oi esto, http://www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los-Riazor-Blues-En-ningun--momento-vimos-barras-de-hierro-ni-armas-blancas-Nosotros-ni-siquiera-abrimos-el-maletero-para-meter-bolsas&id=2014120118100002&activo=10 qué opinas? Yo ya no sé a quién creer, eso sí, creo que la desinformación de los medios es de escándalo, ni entre ellos se ponen de acuerdo sacando noticias contrarias. Que el tío era un pieza creo que es evidente, que todo estuviera pactado y demás pues no está tan claro.
Imagen

Menos mal que los pantalones lo arreglan. [facepalm] [qmparto]
Falkiño escribió:Segunda equipación, hecha por una aficionada española cuyo "nick" y demás es "I want to work for Nike" (quiero trabajar para Nike):

Imagen

Antes de que se me tiren el resto de culés con un "el Barça de blanco jamáaaasss asdfgfgfggfhhgfjd" he de deciros que el diseño está basado en una camiseta histórica del Club.

Guapísima! Y mira que no me ha gustado nunca el blanco, lo veía un color soso para una camiseta y más sucio para jugar pero últimamente cada vez me gusta más.
gominio está baneado por "Game Over"
madridista !
El Barça de blanco... [qmparto]
Soy de los que no le importa tanto algunos inventos en las 2ª equipaciones (menos de blanco, por muy guapa que sea la que habéis puesto hace 2 posts), pero con la primera equipación que no jodan. La que sacaron el año del triplete no me gustó al principio, pero entendía que era un "homenaje" a las primeras que tuvimos y al final de tanto ganar hasta me gustó y la compré [sonrisa]. La que pretenden para el año que viene es la mas horrorosa que he visto y espero que la opinión de la afición consiga que den marcha atrás antes de que sea tarde.
Salme92 escribió:El Barça de blanco... [qmparto]

Qué tontería xD

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene un aire a la del Bayern Múnich se este año, la cual, es horrorosa.
No es por nada, pero esa camiseta blanca está guapísima, hay precedentes en la historia del club y además tendría todo el sentido dado que parte del escudo de la ciudad son dos creus de Sant Jordi rojas sobre fondo blanco.

La nueva, no comments.....(aunque mejor que la rojinaranja de este año es, lo que pasa que al menos esta es segunda equipación).
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:Segunda equipación, hecha por una aficionada española cuyo "nick" y demás es "I want to work for Nike" (quiero trabajar para Nike):

Imagen

Guapísima! Y mira que no me ha gustado nunca el blanco, lo veía un color soso para una camiseta y más sucio para jugar pero últimamente cada vez me gusta más.[/quot

Te estás haciendo del Madrid??

Fuera de guasa, decir lo que queráis, una camiseta blanca, con algún tono de otro color es flipante (y no es porque sea el color predominante del Madrid).
como hagan esa primera equipación a rayas horizontales voy a barcelona escopeta en mano y me los cargo a todos. JODER QUE FEA!!!

la blanca muy guapa, me recuerda a una que se llevó un año que era azul oscura y con el detalle igual que la blanca, azulgrana en diagonal. Esa era tremenda.
A mi la que mas me ha gustado de estos años, y me gustó tanto que la compré, la del año de ibrahimovic
La camiseta con las lineas horizontales es HORRIBLE y la blanca con la rayas azul y granas es fea. Menos mal que es solo un diseño
xD no me imagino al Barcelona de blanco
Yo en el tema de camisetas no voy a mojarme xq hay muchas camisetas q la primera vez q las ves me han parecido un horror y luego a lo largo de la temporada te acostumbras a ellas y las recuerdas como una de las q mas te gustaron.
Aunque teniendo 2ª y 3ª equipación yo la primera la mantendría clásica siempre.
Veo absurdo que el Barça use una camiseta blanca, ¿no hay colores? XD Ya se ha arriesgado el Atleti con una gris y creo que aún no se la han puesto xDDD

PD: La camiseta es horrible.
Hatake-Kakashi escribió:Veo absurdo que el Barça use una camiseta blanca, ¿no hay colores? XD Ya se ha arriesgado el Atleti con una gris y creo que aún no se la han puesto xDDD

absurdo por que? los colores no tienen dueños
A mi por ejemplo las camisetas de España, sólo me han gustado las que han tenido motivos blancos, o la equipación del nefasto 2014, todo rojo.... pero ya se sabe que para gustos los colores.
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Veo absurdo que el Barça use una camiseta blanca, ¿no hay colores? XD Ya se ha arriesgado el Atleti con una gris y creo que aún no se la han puesto xDDD

pues el año que viene el madrid de blaugrana. [hallow]
eso no es un color xD...
Pues porque cada club tiene su emblema, no le des más vueltas, ni el Madrid se va a vestir de rojiblanco, ni de blaugrana, ni el Barcelona se va a vestir de blanco.

Yo lo veo absurdo, pero bueno allá cada uno xD.
En serio estáis discutiendo por los colores de una SEGUNDA o TERCERA equipación? Yo no veo problema alguno y de hecho veo absurdo que algunos vean problemas en ello.
Pues a mí me gusta la nueva camiseta del Llagostera.
Hispalense escribió:Pues a mí me gusta la nueva camiseta del Llagostera.

Y a mi. Muy bonita. [hallow]
QuiNtaN escribió:En serio estáis discutiendo por los colores de una SEGUNDA o TERCERA equipación? Yo no veo problema alguno y de hecho veo absurdo que algunos vean problemas en ello.

Pues nada, el Barça se viste de blanco y Guardiola se va a comerse un merengue en la puerta del Bernabéu.

Tanto forofismo y luego blancos para siempre XD
mjmbcn escribió:
gominio escribió:

pues el año que viene el madrid de blaugrana. [hallow]

Pues toda una temporada no, pero q se cambiaran los colores, con matices claros como esa franja en la del Barcelona, de las equipaciones en algún derbi como iniciativa para rebajar tensión entre aficiones sería una buena manera de demostrarle a todo el mundo q esto al final es un juego y se podrían vender como churros.
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, el Barça se viste de blanco y Guardiola se va a comerse un merengue en la puerta del Bernabéu.

Tanto forofismo y luego blancos para siempre XD

De patio de colegio...
40738 respuestas