[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esperate que ahora dira LE que vaya partidazo xD déjate de experimentos ya coño si ya tenemos un 11. Y a Suárez ni lo toques coño.
Creo que esta flor en los partidos importantes no sale todos los dias. Luis Enrique es un cagon con la alineacion que saco, tiene la principal culpa.

Culpa tambien teneis los aficionados cules que subis a Messi a un sitio que ahora no se merece. Tuvo la suerte de tener ambos records cerca y superarlos ante el APOEL y ante el Sevilla (que venia fuerte pero todos sabemos como es Emery contra Barça y Madrid de cagon).

Que sucio el del botellazo a Messi..
kilopa escribió:Hola me llamo suerte, aka Barcelona.

Hola me llamo , me cago encima cuando quedan 10 minutos , aka nos metemos todos atras , asi no se ganan ligas
Vaya tela el botellazo. Si es que matan a un aficionado y no sorprende. Hay cada retrasado en las gradas...
Bueno, realmente con los goles anulados tan injusto no es
Pues la liga no va a ser tan sobrada como se decía, hay 3-4 equipos que te la pueden liar, sin ir más lejos Barça y Madrid salen vivos de milagro este finde, así es el fútbol.
fshtravis escribió:El Valecia ha merecido ganar por más de un gol

si, ja

Estos goles son de los grandes equipos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dioooooooos a la italiana A LA ITALIANA!!!!! jajajaja bien bien estos 3 puntos. Grandes!!!!! Por cierto, creo que el gol de Suárez era legal
gominio está baneado por "Game Over"
por que marcan gol le tiran una botella.. menudo retrasado el aficionado..
Buste escribió:
nicoqv17 escribió:Qué injusto es el fútbol... Y encima en el 94' . [facepalm]

Injusto es que al Barsa le anulen 2 GOLES LEGALES :-|

¿2? Sólo recuerdo el de Luisito Suárez... :-? Pero vaya, que llevas razón ahí.
Injusto un gol en el 94?

Me lo dices o me lo cuentas?

Injusto no..una putada
Y que siempre igual con este equipo.
Botellazo a messi, eso si flipo con la punteria del que le dio por que estaba neymar cubriendole, ya estaban gritando los de canal + "messi esta sangrando" menudos son jaja
Le esta bien al Valencia por cagarse que ni a la contra querian ir.
Un empate hubiera sido justo
¡Sí joder! Gol sobre la hora. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto un gol del Barça. [plas]

Partido malo y para una vez que marca Suárez se lo anulan equivocadamente.
Grande Leo! Ha tenido que sacar el rabo y meter el centro que nos da el triunfo, el que no hace nada.

Y los subnormales que habían en la grada le han tirado un botellín de agua. A ver si les meten una multa y les chapan el estadio unos cuantos partidos. Así se las gasta la afición del Valencia... tirando botellines, gritando "puta Barça, puta Catalunya", "Messi subnormal", silbando a sus ex jugadores Mathieu y Alba... En fin, la afición del Valencia muy señora. [ok]
Bueno, victoria merecida (aunque creo que hubiera sido merecida si hubiera ganado el Valencia ya que han tenido unas cuantas) y sobre todo necesaria, porque el tren de la liga se iba con el empate.

Aun así muy preocupante la inoperancia de Alves en ataque y en defensa, el coladero que ha sido el mediocampo y lo que les cuesta chutar. Eso sí, Bravo por Bravo XD
Como se puede ser tan inútil? peor defendido imposible [carcajad] [facepalm]

Flor no, el jardín, powered by Xavi.

El botellazo lamentable.
Juder que suerte han tenido [+risas] [+risas]
Masterlukz escribió:Grande Leo! Ha tenido que sacar el rabo y meter el centro que nos da el triunfo, el que no hace nada.

Y los subnormales que habían en la grada le han tirado un botellín de agua. A ver si les meten una multa y les chapan el estadio unos cuantos partidos. Así se las gasta la afición del Valencia... tirando botellines, gritando "puta Barça, puta Catalunya", "Messi subnormal", silbando a sus ex jugadores Mathieu y Alba... En fin, la afición del Valencia muy señora. [ok]

Es que no ha hecho nada. Si con eso llamas tu sacar el rabo peus ya enteindo que digas siempre que es el mejor jugador del mundo macho [+risas]

Injusto no es , asi es el futbol hasta que no pita no se acaba y la suerte tambien juega. Han ganado en un campo dificil al fin y al cabo
nicoqv17 escribió:
Buste escribió:
nicoqv17 escribió:Qué injusto es el fútbol... Y encima en el 94' . [facepalm]

Injusto es que al Barsa le anulen 2 GOLES LEGALES :-|

¿2? Sólo recuerdo el de Luisito Suárez... :-? Pero vaya, que llevas razón ahí.

1 seguro que era legal.
Una cosa es que sea una putada que te metan un gol asi(que lo es)pero el Barsa se ha merecido ganar,al igual que pudo empatar o perder,pero injusto no lo veo
CP3 escribió:
fshtravis escribió:El Valecia ha merecido ganar por más de un gol

si, ja

Estos goles son de los grandes equipos.

Si nó? con un par de rebotes del balon en el area todos metidos, despues de prolongados corners, GOLAZO XD
DeEinde escribió:
Masterlukz escribió:Grande Leo! Ha tenido que sacar el rabo y meter el centro que nos da el triunfo, el que no hace nada.

Es que no ha hecho nada. Si con eso llamas tu sacar el rabo peus ya enteindo que digas siempre que es el mejor jugador del mundo macho [+risas]

Injusto no es , asi es el futbol hasta que no pita no se acaba y la suerte tambien juega. Han ganado en un campo dificil al fin y al cabo

No me jodas macho, hoy no habrá brillado como en otros partidos, pero ha hecho muy buen partido teniendo en cuenta que él solito ha hecho de centrocampista, mediapunta y delantero, ya que ni Neymar ni Xavi ni Rakitic cuando ha entrado se han asociado demasiado.
Ese Busi XD

Es tener flor que 3 jugadores del Valencia hayan decidido ir a por Messi dejando solos a 3 del Barça en el area? Por que no hablais de eso? [burla2]
Victoria merecida, el barça debería haber ido ganando por 1-0 desde hacía muchos minutos.

Cosas peores he escuchado yo en el camp nou......

Salvo el lamentable botellazo, lo demas como cualquier aficion. Suerte no, lo siguiente. Asi le va al barca, arañando tres puntitos a ultima hora, y el merito de mesi? madre mia las cosas que se leen....Dale el merito al que ha marcado hombre..... [poraki] [poraki] [poraki]
stargate escribió:
kilopa escribió:Hola me llamo suerte, aka Barcelona.

Hola me llamo , me cago encima cuando quedan 10 minutos , aka nos metemos todos atras , asi no se ganan ligas

Eso es hacer un Fifa, todo el partido atacando, y en el ultimo minuto gol.
Ahora ya nos hemos cambiado los roles totalmente, somos el Madrid de hace años jajaja

Zubi echándose flores [+risas]
vicodina escribió:Ese Busi XD

Es tener flor que 3 jugadores del Valencia hayan decidido ir a por Messi dejando solos a 3 del Barça en el area? Por que no hablais de eso? [burla2]

Diselo a nuno, que cuando tocaba messi era avalancha hacia a el.
Decisivo Messi, como se la pone a Neymar en el gol de Busquets. Al final tiene que salir el mejor jugador del mundo a resolver el partido.

Podría haberlo ganado cualquiera este partido. Ocasiones para ambos, aunque las del Valencia la pararon la defensa o el portero (gran partido de Claudio Bravo), y en las ocasiones del Barça intervino el linier...
DeEinde escribió:

Pues ponte las gafas, porque hasta que Messi no bajaba a repartir juego Xavi y Busquets eran inoperantes... claro, no se va de 11 del Valencia y marca porque no puede, no sé qué le pedimos a Messi. Pero fíjate todos los pases que filtró a los inútiles de Neymar y Suárez que cuando no controlaban mal las mandaban a cualquier sitio menos portería.

En el gol mérito de Messi que le puso el balón en la cabeza a Neymar (y por cierto, cabeceó a las manos de Alves...)
gominio está baneado por "Game Over"
y en que se diferencia en marcar en el 27 que en el 94?
Buste escribió:Una cosa es que sea una putada que te metan un gol asi(que lo es)pero el Barsa se ha merecido ganar,al igual que pudo empatar o perder,pero injusto no lo veo

Hombre el mejor del Barça hoy ha sido Bravo, ha sido el heroe XD

EL partido de Messi ha sido malo, por ahi los halagos si que son absurdos [qmparto]
Cules pidiendo el cierre de mestalla por una botella de agua cuando en su campo se tiraban de JB y cabezas de cochinillo... Entiendo

Por supuesto no defiendo el lanzamiento, que le cojan y no pise mas un estadio en su vida, sobra en el fútbol. Pero no se puede generalizar, y eso que la afición de mestalla tampoco es santo de mi devoción
Aquí veo que pica mucho que el Barcelona haya ganado y messi haya sido el decisivo para ello...

A rascarse jajaajja
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Una cosa es que sea una putada que te metan un gol asi(que lo es)pero el Barsa se ha merecido ganar,al igual que pudo empatar o perder,pero injusto no lo veo

Hombre el mejor del Barça jhoy a sido Bravo, ha sido el heroe XD

Por eso digo que pudo perder,pero de injusto nada ya que si analizamos el partido el gol de Suarez era legal y de haber subido al marcador el partido hubiera sido diferente y no tan correcalles
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:

Pues ponte las gafas, porque hasta que Messi no bajaba a repartir juego Xavi y Busquets eran inoperantes... claro, no se va de 11 del Valencia y marca porque no puede, no sé qué le pedimos a Messi. Pero fíjate todos los pases que filtró a los inútiles de Neymar y Suárez que cuando no controlaban mal las mandaban a cualquier sitio menos portería.

En el gol mérito de Messi que le puso el balón en la cabeza a Neymar (y por cierto, cabeceó a las manos de Alves...)

Escucha dale el merito entonces a diego alves que se la da a busi, o a la defensa que se van 3 a por messi en esa jugada, o critica al arbitro por no haberos dado el 1º gol, pero de lejos messi en esa jugada uno mas por el que pasa el balon sinceramente.
xavillin escribió:pero ha hecho muy buen partido teniendo en cuenta que él solito ha hecho de centrocampista, mediapunta y delantero

Quítate la bufanda por un momento y sé objetivo. Ha hecho un partido nefasto, le salva el último pase en el 94'.
Y que siempre igual con este equipo.
Le ha faltado valentía al Valencia de Nuno... se han intentado meter muy atrás y les ha salido mal. Hasta los cambios el partido estaba más para el Valencia que para el Barça, pero al final no aguantaban un balón.
Bueno, el FCB se ha llevado un partido sin merecerlo pero se ha llevado los 3 puntos que es lo que vale.
Me da pena por el Valencia porque mereció ganar el partido de largo, pero así es el fútbol.
PD: Messi decisivo? Messi ha hecho un partido pésimo.
victorixi escribió:Injusto un gol en el 94?

Me lo dices o me lo cuentas?

Injusto no..una putada

[qmparto] [qmparto]

Es que lo estaba pensando , tiene pelotas que digan algo asi con la ultima champions aun caliente

El partido no ha sido bueno por parte del barcelona
enfrente eso si ha habido in gran equipo, muy compacto , a mi me ha gustado el valencia

Gol mal anulado al barcelona , y el partido lo podia haber ganado cualquiera de los dos , que alves tambien ha sacado las suyas

Asi que de injusticia nada
Masterlukz escribió:Y los subnormales que habían en la grada le han tirado un botellín de agua. A ver si les meten una multa y les chapan el estadio unos cuantos partidos. Así se las gasta la afición del Valencia... tirando botellines, gritando "puta Barça, puta Catalunya", "Messi subnormal", silbando a sus ex jugadores Mathieu y Alba... En fin, la afición del Valencia muy señora. [ok]

Venga hombre, esto ocurre en todos los estadios y el Camp Nou no es la excepción. Estas generalizaciones no traen nada bueno.

Sigo siendo pesimista con este equipo a pesar de la victoria. No sé, me parece que juegan a verlas venir: Xavi defendiendo su estilo, Suárez fallando, Neymar con sus filigranas y caídas espectaculares, Alves y Alba cagándola en defensa, Piqué matando a todos de los nervios, bravo por Bravo en la portería, los Ratikic-Busquets-Mascherano molestándose entre ellos y a esperar alguna de Messi para ganar el partido.
Miniviciao@ escribió:Juder que suerte han tenido [+risas] [+risas]

Cuando son otros le llaman ganar por casta. [ginyo] Ya era hora de que ganáramos algún partido así. Muy buen partido del Valencia que por suerte en las mas claras ha estado Bravo impecable. El gol de Suárez es tan justo que yo por lo menos no se lo echaría en cara al linier porque es muy dificil de ver y mas en directo.

pd:no os perdáis las declaraciones de Zubipanceta sobre el cojo (Vermaelen), este tío no tiene vergüenza alguna.
nachomacho93 escribió:
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:Es que no ha hecho nada. Si con eso llamas tu sacar el rabo peus ya enteindo que digas siempre que es el mejor jugador del mundo macho [+risas]

Escucha dale el merito entonces a diego alves que se la da a busi, o a la defensa que se van 3 a por messi en esa jugada, o critica al arbitro por no haberos dado el 1º gol, pero de lejos messi en esa jugada uno mas por el que pasa el balon sinceramente.

Claro que sí, uno más. Si ese centro lo tira Alves lo recogen en el campo del Levante, y si lo tira Pedro no se levanta el balón del suelo...
GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC
asi va la cosa por estos lados
Quitar a Negrado los ha matado, no pudieron salir mas, era el que bajaba los melonazos arriba y esperaba que subieran los demas., ha permitido al Barça instalarse mas comodamente.
tintindeo escribió:GOL DEL BARCA EN EL MINUTO 93 = SUERTE,DE CHORRA,QUE INJUSTICIA
GOL DEL QUE NO SE DEBE NOMBRAR EN EL 93= LA HEROICA, EL ESPIRITU DE GOKU, QUE HUEVOS TIENEN.... ETC
asi va la cosa por estos lados

[qmparto]
40738 respuestas