[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:Yo era del deportivo cuando era el superdepor,vamos .. Era de este equipo y no sabia ni de donde era XD

Luego ya del madrid, pero para ser sincero yo soy mas seguidor de jugadores que de equipo

Pues a ver si sigues a alguno del Atlético!!jejeje es broma

Yo nunca tuve el mas minimo llamamiento por ningun equipo que no fuera el Atlético...quizas me forje muy fuerte....ademas primos......primas....tios...tías...todos por parte de mi padre Atléticos...y al ser hijo unico mis primos como hermanos y Atlético en la boca todo el dia teniamos de crios
Mi abuelo era madridista, mi padre es madridista y desde que era pequeño siempre me regalaba cosas del Real Madrid (bufandas, balones, cojines, equipaciones, banderas, etc).

Mi primer recuerdo como madridista es este:

Imagen

Con siete años, la manita del Real Madrid al Barça. Esa imagen de Raúl y Zamorano dentro de la portería celebrando uno de los cinco goles la tengo guardada en la retina.

A los diez años mi padre ya me llevaba a los bares a ver los partidos (era la mascota del bar xD) y desde entonces (ahora tengo 26) no me he perdido más de 20 partidos del Real Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no entiendo como la gente se cambia de equipo como de zapatos [+risas]

Yo lo que más recuerdo es la final de la novena, no sabía ni lo que se estaban jugando pero ver a Zidane y a Iker me impactó bastante. De todas formas tengo recuerdos de antes corriendo por el pasillo de mi casa cuando marcaba el Madrid, supongo que desde muy pequeño me tocaba xD.

Porque cuando eres pequeño, eres tela de influenciable, además, en aquella época no "existía" internet y lo único que veías era en la tele/periódicos/radio. No tienes consciencia plena de todos los equipos hasta alcanzada cierta edad y ahí es cuando haces tu elección para toda la vida.
Hispalense escribió:Porque cuando eres pequeño, eres tela de influenciable, además, en aquella época no "existía" internet y lo único que veías era en la tele/periódicos/radio. No tienes consciencia plena de todos los equipos hasta alcanzada cierta edad y ahí es cuando haces tu elección para toda la vida.

No se, yo no tenía influencia porque en casa nadie era futbolero, pero el Madrid me llamaba mucho la atención.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Acaba de decir el Gallardo que la directiva del barsa ha vendido la marca "Barça" a Nike y que no puede decidir nada sobre la camiseta?
Aquí uno que no se casa con nadie.

He sido seguidor de los Galácticos, de Rivaldo (no del Barcelona), del Barcelona de Ronaldinho, en 2009 seguí al Barcelona de Guardiola (sólo el primer año, cuando estaban los Sylvinho, Márquez, Abidal, Puyol, Touré Yaya, Henry y Eto'o), últimamente también le he echado el ojo al Atlético y ahora, tras 12-13 años, estoy volviendo a ver al Real Madrid (muy de vez en cuando, pero algo veo)... Y así sobre la marcha. xDD

Y lo mismo con equipos internacionales: he sido muy, muy fan del Arsenal de Thierry Henry, Bergkamp y Vieira, he sido -y lo sigo siendo- muy fan del Calcio italiano, he seguido al Inter por Ronaldo Fenõmeno y Adriano Leite, a Ibrahimović (en los 105 equipos que ha estado) [...] Y ahora mismo sólo sigo el Calcio (la Premier no me interesa nada actualmente).

Creo que soy una especie en extinción. [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Acaba de decir el Gallardo que la directiva del barsa ha vendido la marca "Barça" a Nike y que no puede decidir nada sobre la camiseta?

La marca Barça no se puede vender. No es de la directiva. Que dejen la farlopa que no hace bien
El comité merengue deja la amarilla a Isco. Qué hay peor que un mal árbitro, un peor comité.

Qué malos son.
mjmbcn escribió:El comité merengue deja la amarilla a Isco. Qué hay peor que un mal árbitro, un peor comité.

Qué malos son.

El comité está para corregir en cierto modo los errores arbitrales, se ha demostrado que Isco no hace ni falta y no le quitan la amarilla.
Entonces, ¿para qué existe este comité?
Yo de equipos Internaciones me llamo mucho la atencion del Manchester de Cantona...y recuerdo de mas pequeño a Papin..con el pelo rizado rubio en el Marsella.

Ya de mayor me llamo la atencion del Arsenal de Henry..Pires...Vieira..etc
Joder! cuanto vendido y chaquetero madre mía!
Y pensar que yo soy culé desde nacimiento en un entorno "jodido" xD. La familia de mi padre es de Madrid y la de mi madre de Bcn, la cosa es que mi abuelo en paz descanse era muy merengue, tanto que fundó una de las primeras peñas merengues de Bcn, conocía hasta Di Estefano y todo, mi padre es forofo tipo Roncero, que curiosamente había jugado en el juvenil de la peña Kubala, fíjate xD. Pero nada, al yo nacer en Bcn y pillar la época del Dream Team y escuchar cosas raras de mi abuelo fue fácil decantarme, jeje.
Saludos
xavi sima escribió:Joder! cuanto vendido y chaquetero madre mía!
Y pensar que yo soy culé desde nacimiento en un entorno "jodido" xD. La familia de mi padre es de Madrid y la de mi madre de Bcn, la cosa es que mi abuelo en paz descanse era muy merengue, tanto que fundó una de las primeras peñas merengues de Bcn, conocía hasta Di Estefano y todo, mi padre es forofo tipo Roncero, que curiosamente había jugado en el juvenil de la peña Kubala, fíjate xD. Pero nada, al yo nacer en Bcn y pillar la época del Dream Team y escuchar cosas raras de mi abuelo fue fácil decantarme, jeje.
Saludos

Al escuchar cosas raras de mi abuelo dice....raras como que te hicieras del Madrid no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre chaquetero.. de niño no sabes ni lo que haces xD
victorixi escribió:
Saludos

Al escuchar cosas raras de mi abuelo dice....raras como que te hicieras del Madrid no? XD

No, no al reves. Mi abuelo pese a ser más merengue que Bernabeu me había contado alguna anécdota de Di Estefano y algunos temas políticos de la sociedad que le tocó vivir y no me hizo mucha gracia. Yo tengo un colega hasta los 20 años culé, le cambió el chip y ahora es el más perico que conozco y anticulé, casos raros los hay xD
Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo internacionalmente siempre he sido y sere del bayer y de la Fiore
Culé, merengue, colchonero, bético, rubin kazanero... Pero perico, quien puede ser perico? [hallow] el domingo nos vemos las faces XD tengo un mono de Camp Nou... Que mejor que el derby [beer]
xavi sima escribió:
victorixi escribió:
Saludos

No, no al reves. Mi abuelo pese a ser más merengue que Bernabeu me había contado alguna anécdota de Di Estefano y algunos temas políticos de la sociedad que le tocó vivir y no me hizo mucha gracia. Yo tengo un colega hasta los 20 años culé, le cambió el chip y ahora es el más perico que conozco y anticulé, casos raros los hay xD
Saludos

Yo con amigo del colegio...amigo amigo..de esos que no te ves 10 años pero sabes que es un amigo..pues su hermano mas pequeño que nosotros(Atleticos)el tambien lo era...pero tuvo un momento el niño que parecia que se estaba haciendo del Madrid...nose que paso :-? [360º] XD pero el chaval sigue siendo del Atletico.

Luego tambien hay que entender que mucha gente nos aferrima al futbol y si simpatizante y no tiene porque ser de ningun equipo y de todos.
En mi caso yo era muy muy del Zaragoza, incluso fui unos años del Ligallo Fondo Norte (el grupo ultra). Desde q tengo uso de razón mi abuelo me llevaba al futbol todos los domingos. Cuando empece a entender realmente el juego coincidió con el auge del Dream Team y desde entonces es el club con el q más identificado me siento por idea y filosofia de juego.
Con los años me quite de socio del Zaragoza xq me harte de ver entrenadores de mierda q jugaban encerrados, me canse de directivos jeta q solo estaban para sacar pasta a toda costa y sobre todo me canse de volverme a casa cada domingo de mala hostia por el asco de partido q había visto.
Del resto de equipos le tengo una gran simpatía al Athletic Club xq me parece de admirar lo q sigue haciendo con gente de la "casa", mas o menos. Del extranjero me flipo en los 90 el Ajax de Van Gaal y la Juve de Vialli y Ravanelli, y tb Zidane.
Jugadores me han gustado muchos de muchos clubes pero el más grande de todos, quitando a Messi q es el mas grande de la historia, es para mi Gustavo Poyet.

Aun así mis colores, y mi pizca de antimadridismo jejeje, no me impide haber disfrutado de Zidane aunque fuera de blanco, del autentico Ronaldo, de la brutalidad fisica q es CR y la clase de Modric, Isco o Michael Laudrup
Yo internacionalmente donde vaya Pep XD

A mi me intentaron hacer del Levante pero no coló y no me gustaba el futbol, pero empecé a ver partidos sueltosdel Dream Team y [ayay] joder eso no era futbol, era puta poesía y entonces por arte de magia me empezó a gustar el futbol y el Barça.

Aunque mi jugador preferido fue Stoichkov, que no era tan poético [+risas] pero los mejores Barças siempre han tenido un puñal como el búlgaro.
Debería caersele la cara de vergüenza a Ancelotti, que incluso la gente ROTA de equipo.
anibaltw escribió:Acaba de decir el Gallardo que la directiva del barsa ha vendido la marca "Barça" a Nike y que no puede decidir nada sobre la camiseta?

El Barça pertenece a los socios, no es una SAD y todo debe votarse en asamblea de socios. No pueden "vender la marca Barça" a nadie. Eso son drogaínas de Gallardo, tras el ridículo de este verano no sé como la gente le sigue creyendo, prueba de que en España puedes ser un vendehumo de la hostia y que te pillen mil veces que aún habrá quien te tenga en cuenta XD
Con todos mis respetos, para mi, cualquiera que es del Madrid o Barsa antes que del equipo de su ciudad... No se ni que palabra usar para esos casos, lo más correcto creo que seria "es muy fácil ser de uno de los que ganan". Lo que si paso por alto es el tener familia de dicha procedencia, por ejemplo, si te vas a vivir a Sevilla y tu familia es de Madrid, entiendo que seas madridista, y siguiendo con el mismo ejemplo, si naces en Sevilla y eres del Madrid o Barsa... que no te sorprendan si te dan collejas en el colegio xD
spion escribió:Con todos mis respetos, para mi, cualquiera que es del Madrid o Barsa antes que del equipo de su ciudad... No se ni que palabra usar para esos casos, lo más correcto creo que seria "es muy fácil ser de uno de los que ganan". Lo que si paso por alto es el tener familia de dicha procedencia, por ejemplo, si te vas a vivir a Sevilla y tu familia es de Madrid, entiendo que seas madridista, y siguiendo con el mismo ejemplo, si naces en Sevilla y eres del Madrid o Barsa... que no te sorprendan si te dan collejas en el colegio xD

Generalizar no es bueno pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que amigos míos cercanos que son del Madrid o Barça porque era el equipo que ganaba lo más normal es que no sientan tanta pasión por el equipo. Hay de todo eh, pero por lo general es así. En cambio si eres del equipo de donde naciste o si desde pequeño tu familia te lo ha " inculcado" pues si tienes mas pasión, te desvives más.

Todo sea dicho las personas ( y tengo amigos así) que a los 17-18 se cambian del Barça al Madrid o vice versa es que vamos.. luego son los primeros en criticar al equipo y si algo sale mal se ponen a escupir fuego por la boca cuando lo que hay que hacer es apoyar en las duras y las maduras y criticar cuando haga falta pero no a la ligera.

Yo soy del Madrid porque nací en Madrid y porque mi abuelo nació y se crió en lo que hoy es Tribunal y su equipo de ir a ver los fines de semana era el Madrid. A día de hoy mi abuelo me sigue mandando tazas, relojes y hasta cuchillos del Madrid [+risas] .
Bueno, antes si no ibas al estadio eras un aficionado de segunda, ahora cambia el cuento y sino eres del equipo de tu ciudad es que te la suda todo y solo eres de tu equipo porque gana.

Parece el hilo del BdO, lo que sea con tan de quedar por encima del otro XD
Hombre, el fútbol no es lo mismo desde el estadio que desde la tele. Yo hecho mucho de menos ir cada fin de semana, pero x trabajo me es imposible ir siempre. Este domingo x ejemplo puedo ir, pero hay otros dias que no puedo y me jode pq sé que no es lo mismo. He llegado a pagar 700€ por ir a la final del Bernabeu de Champions pero también he ido gratis a un Barça-Hospitalet. Quiero decir, quien quiere puede. Mismamente para ir al Barça-Huesca... Quien quiera entradas las tendrá tiradas. Y si tu/tus equipos los sientes de verdad, harás lo imposible por verlos. Al menos yo lo veo así. Para mi es una pasión y si tengo que hacer un mega esfuerzo, lo hago. Pero vaya, hay muchos grados de afición y todos me parecen súper respetables
almogàver escribió:Hombre, el fútbol no es lo mismo desde el estadio que desde la tele. Yo hecho mucho de menos ir cada fin de semana, pero x trabajo me es imposible ir siempre. Este domingo x ejemplo puedo ir, pero hay otros dias que no puedo y me jode pq sé que no es lo mismo. He llegado a pagar 700€ por ir a la final del Bernabeu de Champions pero también he ido gratis a un Barça-Hospitalet. Quiero decir, quien quiere puede. Mismamente para ir al Barça-Huesca... Quien quiera entradas las tendrá tiradas. Y si tu/tus equipos los sientes de verdad, harás lo imposible por verlos. Al menos yo lo veo así. Para mi es una pasión y si tengo que hacer un mega esfuerzo, lo hago. Pero vaya, hay muchos grados de afición y todos me parecen súper respetables

Eso
Canticos anoche en Txistu que generan violencia
victorixi escribió:Canticos anoche en Txistu que generan violencia

Me ha parecido una auntentica VERGUENZA, Ancelotti muy bien en unas cosas pero no en otras, en no callarles anoche y en hacerse el tonto en rueda de prensa hoy por la mañana. Los aficionados que hagan lo que quieran, pero el cuerpo tecnico "participar" en una cosa asi... porque ese cantico es de verguenza ajena, una cosa es el de Ramos cuando se gano la Champions y otra este.

Volviendo al tema principal xD yo internacionalmente era mucho del Torino de Martin Vazquez y Scifo y del PSG de Ginola (TOP) y de Rai, curiosamente dos que tambien burrearon al Madrid en Europa [carcajad] tambien del Manchester United de Cantona y Kanchelskis (Mega TOP, de los mejores extremos que he visto).
Luego la abuela dicen que fuma
https://www.youtube.com/watch?v=IUWt6e- ... e=youtu.be

Estas cosas se cantan si..les han cazado en la peor semana para cantarlas.
victorixi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IUWt6e-Lj20&feature=youtu.be

Luego son los demas los que se acuerdan del Madrid,pero mira tu por donde en una cena del Madrid con integrantes y demas,no hacen si no despreciar a su vecino y reirse de ellos...... :o
Hay que decir que es cena de empleados y creo que cuerpo tecnico..no es de jugadores....estamos en lo de siempre tu no puedes controlar a la gente y su cabeza,ademas la cantan dos y uno es el principal...tontos hay en todos lados,lo que pasa que ya digo que le han cazado en la peor semana y peor momento.

Desde luego este tipo de cosas hace ver la labor del Cholo hasta ahora....y eso es una buena noticia para el Atletico.
victorixi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IUWt6e-Lj20&feature=youtu.be

Bueno, es una comida privada, pero en fin, esta vez los pillaron. Yo no sé si a Carlo le hizo gracia de verdad en el momento o sonrió por cortesía con "los cantantes". [tomaaa] Después, en la rueda de prensa, se le tensó la ceja cuando le preguntaron por el hecho. [qmparto]

La de Raúl se ve que es en plan coña así como en las comidas del Barcelona le dedicarán cánticos iguales al Madrid, pero la anterior, la de ahora, tiene muy mala leche la cancioncilla. Y justo esta semana, justo esta semana... se van a calentar los ánimos.

EDITO: Leo que fueron unos empleados y edito.
victorixi escribió:Canticos anoche en Txistu que generan violencia

Hombre, violencia es lo que pasó el otro día que acabó con un muerto. Los cánticos no vienen a cuento y están fuera de lugar. Pero hablar de violencia...
Bueno no me entendiste,eran palabras y no cuchillos esta claro...pueden generar odio por ejemplo y que se caliente la cosa sin necesidad.

De todas formas la prensa es asquerosa...
victorixi escribió:Bueno no me entendiste,eran palabras y no cuchillos esta claro...pueden generar odio por ejemplo y que se caliente la cosa sin necesidad.

De todas formas la prensa es asquerosa...

No te digo que no, pero quien no haya hecho cánticos hacia el rival, miente.

victorixi escribió:Hay que decir que es cena de empleados y creo que cuerpo tecnico..no es de jugadores....estamos en lo de siempre tu no puedes controlar a la gente y su cabeza,ademas la cantan dos y uno es el principal...tontos hay en todos lados,lo que pasa que ya digo que le han cazado en la peor semana y peor momento.

Desde luego este tipo de cosas hace ver la labor del Cholo hasta ahora....y eso es una buena noticia para el Atletico
.

http://www.mundodeportivo.com/20140518/ ... 56040.html
Hispalense escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

Esta cena también fue mítica [Ooooo]

Pero que dices hombre, si Raúl fue todo un caballero, que va a hacer esas cosas XD

En fin, todo este tipo de cosas deberían medirlas mucho más, porque al ser jugadores o representantes de la primera plantilla todo lo que hacen llega a mucha gente para bien...pero también para mal.
victorixi escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Me ha salido en un test del Facebook que deberia ser del Madrid.

Esto triste.

Que me suban el sueldo [buuuaaaa]

Tu mismo dijiste que antes eras del madrid

Es cierto eso?

¿Sabes eso de que una señora espera de pié ante la puerta principal de la casa, sujetando el rodillo de amasar, con su bata de guatiné y los rulos, mientras da golpecitos en el suelo con los pies en una sutil pero a la vez desesperada muestra de enfado, mientras que su marido está llegando desde la calle a las tantas de la madrugada, borracho, y probablemente oliendo a perfume de mujer?.

Pues eso acabo de visualizar ahora mismo xDD
"Madrid, cabrón, saluda al campeón", by Eto'o.

"Blancos, llorones, saludad a los campeones", by Figo pre-Madrid.

Nadie está libre de pecado en este mundo, my friends...
Bimmy Lee escribió:"Madrid, cabrón, saluda al campeón", by Eto'o.

"Blancos, llorones, saludad a los campeones", by Figo pre-Madrid.

Nadie está libre de pecado en este mundo, my friends...

Y donde acabaron o de donde venían...si es que al final todo cae por su propio peso [+risas]

Era broma jaja solo trolleaba XD
LOL en el test que decia @Saintkueto me sale que soy del Atleti XD [qmparto]
almogàver escribió:LOL en el test que decia @Saintkueto me sale que soy del Atleti XD [qmparto]

Bueno...yo no lo voy a hacer que lo veo venir [carcajad]
El agente de Montoya dice que dejará el Barcelona seguro en enero.

Menos mal, ahora sólo faltan Douglas, Alves, Piquè, Vermaelen, Xavi, Iniesta, Adriano, Pedro, S. Roberto, etc. [toctoc]
nicoqv17 escribió:El agente de Montoya dice que dejará el Barcelona seguro en enero.

Menos mal, ahora sólo faltan Douglas, Alves, Piquè, Vermaelen, Xavi, Iniesta, Adriano, Pedro, S. Roberto, etc. [toctoc]

En Italia dan casi por hecho que se lo lleva el Inter. Pero el otro dia leí que Nuno ha descartado a Joao Pereira, podria acabar en el Valencia? Van a fichar seguro, asi que igual acaba allí

PD: es dificl de saber pq se ve que tiene muchisimas ofertas... Siendo joven y que se irá regalado, no me extraña. Brillante gestión... Una más
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:El agente de Montoya dice que dejará el Barcelona seguro en enero.

En Italia dan casi por hecho que se lo lleva el Inter. Pero el otro dia leí que Nuno ha descartado a Joao Pereira, podria acabar en el Valencia? Van a fichar seguro, asi que igual acaba allí

PD: es dificl de saber pq se ve que tiene muchisimas ofertas... Siendo joven y que se irá regalado, no me extraña. Brillante gestión... Una más

Cuánta desconfianza... nuestro fichaje es Puyol.
Con que saquen 10 'kilos' por él ya será un buen negocio.
40738 respuestas