[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Encima 2 amarillas para el celta, 1 en defensa, 1 penalty regalado y plus de 2 amarillas más para el Celta...
Yo también flipo con la segunda amarilla a Isco que hace perderse este partido !!!!!
Es una pena porque el partido estaba muy bien y estaba igualado, aunque en oportunidades solo las tenia el Madrid.
Ahora lo de Larrivey seguro que no se comenta.
Penalti claro a Bale !!! Ejem ejem
Sergio es un escándalo de portero, supongo que ya lo tendrán apuntado para llevarlo a la selección, le da mil vueltas a Iker y a Kiko Casilla.
seaman escribió:Ahora lo de Larrivey seguro que no se comenta.

Agarron claro a Bale. Pero eso no importa.

Uno por otro.
marx666 escribió:Abro el sopcast, veo el penalty de cr y flipo un rato.

Cuantos penaltys van ya? Ahi si que va a batir un buen record xD

Ya batió el record superando a Hugo Sánchez y convirtiéndose en el máximo lanzador de penaltis de la historia de la Liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:

Uno por otro.

Claro, como es el unico agarron de esos que no se ven en todos los partidos....en fin.

Atraco al celta y punto, otra cosa es que ahora querais justificar el penakti con otra accion en la que cada partido hay 50 agarrones
Esta liga ya esta comprada por Flo. Menuda verguenza.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Uno por otro.

Claro, como es el unico agarron de esos que no se ven en todos los partidos....en fin.

Atraco al celta y punto, otra cosa es que ahora querais justificar el penakti con otra accion en la que cada partido hay 50 agarrones

Un agarron que no es : robo
Un agarron escandaloso : de esos hay cientos cada jornsda

Entiendo.

Mucho criterio tenemos.
figmare escribió:

Ya batió el record superando a Hugo Sánchez y convirtiéndose en el máximo lanzador de penaltis de la historia de la Liga.

¿Me puedes pasar la página o el dónde lo hayas leído?
Es que llevo un buen tiempo buscando una página que ponga las estadísticas históricas de estas cosas y no encuentro nada. Antes con la guía marca me acuerdo que venían apartados con estas cosas al final, pero me parece increíble que no haya páginas que lo pongan, o soy muy torpe que no encuentro nada de eso.
Solo sabemos robar. De hecho a Isco no le han quitado la tarjeta para que descanse y los penaltis tragados del otro dia no los pitamos para no dar tanto el cante. Es cierto que se tira en este Cristiano pero hablar de robo y atraco cuadno el Celta no ha hecho nada y se ha podido llevar unos cuantos ya...

Pero claro el Madrid es una verguenza de equipo
corlinha10 escribió:Claro, como es el unico agarron de esos que no se ven en todos los partidos....en fin.

Yo lo flipo, cada vez que le regalan un penalty al Madrid se habla de los 3 no pitados, el Madrid es el único equipo del planeta al que le hacen 4 penaltys por partido.

En la radio dicen que es más penalty que el de Cristiano pero que no es penalty, de hecho apenas lo han comentado..
DeEinde escribió:Solo sabemos robar. De hecho a Isco no le han quitado la tarjeta para que descanse y los penaltis tragados del otro dia no los pitamos para no dar tanto el cante. Es cierto que se tira en este Cristiano pero hablar de robo y atraco cuadno el Celta no ha hecho nada y se ha podido llevar unos cuantos ya...

Exacto. Cuenta la leyenda que El celta chutó a puerta.
Lo que no se es como los arbitros pican una y otra vez con Cr, cada vez que se tira falta, este donde este, le toquen o no. Lo debe practicar en los entrenamientos, le sale mas a cuento que practicar los lanzamientos de falta.
No es uno por otro....es otro tras otro...no os cegueis por vuestros colores...ya no es que sea el madrid, son los arbitros que son muy malos, es detraca un error tras otro...y lo unico que consiguen es que hablen de ellos...seguro que lo hacen a proposito....
Robo al celta!!!
Cuantos partidos seguidos van en los que el Madrid empieza ganando con regalo del arbitro?
Pues nada 1-0 si el celta sigue sin tirar a puerta otros 45 minutos nos lo llevamos esto.
DeEinde escribió:Solo sabemos robar. De hecho a Isco no le han quitado la tarjeta para que descanse y los penaltis tragados del otro dia no los pitamos para no dar tanto el cante. Es cierto que se tira en este Cristiano pero hablar de robo y atraco cuadno el Celta no ha hecho nada y se ha podido llevar unos cuantos ya...

Podemos jugar a ver quien dice la tontería más grande si eso
marx666 escribió:Lo que no se es como los arbitros pican una y otra vez con Cr, cada vez que se tira falta, este donde este, le toquen o no. Lo debe practicar en los entrenamientos, le sale mas a cuento que practicar los lanzamientos de falta.

No se te da bien flamear la verdad.
Javiyaury escribió:No es uno por otro....es otro tras otro...no os cegueis por vuestros colores...ya no es que sea el madrid, son los arbitros que son muy malos, es detraca un error tras otro...y lo unico que consiguen es que hablen de ellos...seguro que lo hacen a proposito....
Robo al celta!!!

Que los árbitros son malos si, que Lo de esta liga con CR7 es de traca absoluta también.
A mí lo me toca mucho la polla que hable de su potencia y su súper-físico pero después no lo utilice. No te tires, cojones, sigue.
Javiyaury escribió:No es uno por otro....es otro tras otro...no os cegueis por vuestros colores...ya no es que sea el madrid, son los arbitros que son muy malos, es detraca un error tras otro...y lo unico que consiguen es que hablen de ellos...seguro que lo hacen a proposito....
Robo al celta!!!

En qué quedamos, ¿robo o incompetencia del árbitro?

Pero vamos, hoy el Atleti por ejemplo se ha adelantado con un gol ilegal y creo que nadie ha comentado siquiera el partido, es curioso esto xDDD.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, que a este hilo no se va a poder entrar hasta dentro de unos días.. Vaya gente mas pesada
Un poco sosete el partido. A ver si se anima la cosa en la segunda parte porque a veces es un rollaco. Y el Celta no ha tirado ni una vez a portería en toda la primera parte.

El penalti de CR7 un poco raro, pero unos minutos después le han hecho un penalti a Bale muy claro y no lo han pitado. Así es el fútbol.
Ultimamente cuando trolleo conscientemente o lo indico en el post o me autoreporto.
Hatake-Kakashi escribió:
Robo al celta!!!

Pero vamos, hoy el Atleti por ejemplo se ha adelantado con un gol ilegal y creo que nadie ha comentado siquiera el partido, es curioso esto xDDD.

Hasta el penalty solo había tres comentarios, después páginas con los de siempre.
El de CR no es y el de Bale si, ademas que le abraza. Pero eso no importa xD

#roboalcelta
Si el madrid gana la liga esta temporada, sera en gran medida gracias a los arbitros....y consecuentemente, si cr gana el pichichi y/o balon de oro....mas de lo mismo, esta todo comprado.
Yo ya del futbol no me creo nada, escuchando como escuche el otro dia al loco ghati diciendo que en argentina los ultras o aficionados se le acercaban para amenazar a jugadores para que se dejaran marcar, solo para ganar apuestas....porque en nuestro pais iva a ser distinto....son todos unos mercenarios....
Salu2
DeEinde escribió:pero hablar de robo y atraco cuadno el Celta no ha hecho nada y se ha podido llevar unos cuantos ya...

Al igual que los partidos no se ganan con posesión los partidos no se ganan con ocasiones falladas, a veces parece como si hablarais de justicia divina ante la decisión de un árbitro...

mjmbcn escribió:Hasta el penalty solo había tres comentarios, después páginas con los de siempre.

Tú por ejemplo? A ver si aquí no va a poder postear el le de la gana...
Reportar e ignorar. Preveo que hoy habrá baneos.
El madrid no tiene culpa de que el arbitro sea asi de malo.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Robo al celta!!!

Hasta el penalty solo había tres comentarios, después páginas con los de siempre.

Eso pasa aquí, en Twitter y en cualquier periódico de la galaxia, vamos que es absolutamente lógico.
seaman escribió:
figmare escribió:

¿Me puedes pasar la página o el dónde lo hayas leído?
Es que llevo un buen tiempo buscando una página que ponga las estadísticas históricas de estas cosas y no encuentro nada. Antes con la guía marca me acuerdo que venían apartados con estas cosas al final, pero me parece increíble que no haya páginas que lo pongan, o soy muy torpe que no encuentro nada de eso.

Ese dato lo puso Marca: http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html

Se páginas de estádisticas, que te pueden venir los goles de penalti. Pero que vengan los penaltis que ha lanzado no lo sé xD.
Vamos, ¿que miráis los partidos del Madrid para criticar los fallos arbitrales? Si que os aburrís leñe xDDD
Hace unos años era robo, ahora los arbitros son malos, vaya...
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, ¿que miráis los partidos del Madrid para criticar los fallos arbitrales? Si que os aburrís leñe xDDD

No hombre, yo veía el partido por que me gusta el fútbol, pero una cosa no quita la otra.
Nos os fieis de marca...manipula las estadisticas para beneficiar siempre al madrid, o en su defecto, a cristiano penaldo....aun le debe un gol a messi y aun tiene que batir a xitanlúuu
Pues 21 goles de CR7 en 13 jornadas, impresionante. :)
shinigamizanp escribió:Pues 21 goles de CR7 en 13 jornadas, impresionante. :)

Jajajaja te retratas solo....
La lucha por el segundo puesto es lo divertido.

Gol en fuera de juego de Arda es lo importante

No creo que el Madrid obligue a que le piten los penaltis...los arbitros son mas malos que pegar a un padre..y linieres claro.

Si un tio se tira y el otro cae en la trampa pues nada,pero eee vamos a calificar a todos los jugadores por igual eso si.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Hasta el penalty solo había tres comentarios, después páginas con los de siempre.

Tú por ejemplo? A ver si aquí no va a poder postear el le de la gana...

Si no posteas antes del minuto dos de partido eres un trollaco, deberias saberlo Quintan [qmparto]

Temporadas atras era Villarato, champions regaladas etc etc pero ahora los arbitros son malos
zeoroh escribió:Reportar e ignorar. Preveo que hoy habrá baneos.
El madrid no tiene culpa de que el arbitro sea asi de malo.

claro campeon es lo unico a que te dedicas si no se habla bien de tu glorioso madrid
Es curioso, la verdad, cuando era al Barça al que le pitaban penaltis y penaltis era normal se decía, porque al llegar tanto al área a veces los arbitros se equivocaban, etc. Y no era ninguna conspiración mientras algunos madridistas decían que lo era (yo pude ser de ellos, no lo se la verdad).

Ahora, al contrario, cuando al Madrid le pitan penaltis, es que la Liga está comprada, dicho por los culés, es gracioso, yo lo he visto todo y te partes el culo al ver los mismos argumentos que ponían algunos merengues en el "enemigo". Es que es calcado.

Yo al menos lo digo claro, eso no es penalti, yo he visto como un tío me decía que un control con el hombro era mano.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, ¿que miráis los partidos del Madrid para criticar los fallos arbitrales? Si que os aburrís leñe xDDD

No hombre, yo veía el partido por que me gusta el fútbol, pero una cosa no quita la otra.

Pues no te he visto comentar fútbol, de hecho casi nunca te veo hacerlo(que bueno, eso ya es cosa de cada uno). ¿Que tal el partido del Celta? Porque a Iker todavía no se le ha visto el cartón, ni ha estirado las piernas el hombre, así está que luego no llega ni a su palo.

PD: Los que habláis del cambio de criterio, esto es como el 99% de temas en el fútbol, conforme comentáis estas cosas os estáis contradiciendo porque antes hacíais exactamente lo mismo.
Vamos vamos que empieza el segundo tiempo!!
Pocos penaltis le van a pitar al Barça a favor cuando se pasan todo el partido dando pases en medio del campo.
40738 respuestas