mjmbcn escribió:Vaya fuera de juego pitado a CR. Madre mía.
Que por cierto, desplaza el balon cuando ya ha pitado, lo cual seria tarjeta, mas la del piscinazo ya serian dos, igual a una rojita. Pero eso no vende.
mjmbcn escribió:Jajajaajajaj y luego os quejais del nivel de arbitraje y de periodistas. En fin.
No se ve ni la fuerza del agarron ni nada, es sólo una imágen estática, no siempre que se ponen las manos así se hace la fuerza necesaria para pitar un penalty...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soothered ya lo he puesto más arriba, hablo en general. A mi lo que haga el Madrid me la sopla, no me verás llorar o quejarme porque CR se haya tirado o no, me da bastante lo mismo. Insisto, hablo en general. No puede ser que las meteduras de pata de los árbitros influyan tantísimo en un campeonato. Eso solo pasa aqui
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
lo que me gusta cuando juega el Madrid es el twitter. como hecha humo y las imágenes que son para partirse es lo que tiene que cada 8 días los árbitros se equivoquen(antiguamente villarato,robo etc) siempre a favor de este equipo
seaman
Gambler
41.977 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
almogàver escribió:No me referia especificamente al Madrid, hablaba más en general. Sé que estáis acostumbrados, pero lo de los arbitros españoles no es normal. Un partido más, y mañana habrá algo, y en cada partido se equivocan. Son horribles
Si, venga, en Italia son perfectos y no la lían nunca, pero solo hay que ver hace unas cuantas jornadas como le pitaron a la Juve o cosas como las patadas de Matrix Materazzi que no le sacaban ni tarjeta muchas veces.
A mi me vais a perdonar pero el penalty de Cristiano lo ve un niño de 4 años. Es que no se puede tirar mas descarado. Y me da igual que se llame Cristiano, Messi o Romerito, a ese tio hay que sacarle tarjeta y sino, el árbitro a la nevera punto. De no hacerlo, nadie se puede tomar en serio esta competicion
@seaman has visto más de 4 partidos de Serie A? no me cuentes peliculas anda. No la cagan como aqui ni de lejos. Algún partido malo sale, obviamente. Como en todos lados. Pero ni la cagan en cada partido, ni salen condicionados como aqui cuando se les pita a los grandes
almogàver escribió:@Soothered ya lo he puesto más arriba, hablo en general. A mi lo que haga el Madrid me la sopla, no me verás llorar o quejarme porque CR se haya tirado o no, me da bastante lo mismo. Insisto, hablo en general. No puede ser que las meteduras de pata de los árbitros influyan tantísimo en un campeonato. Eso solo pasa aqui
Pues reclamemos profesionalismo en los árbitros, dedicación exclusiva. En algo estamos de acuerdo, el nivel de los árbitros es penoso. Pero igual de penoso es la actitud de los que se quejan de que todo estos son robos intencionados y no negligencia de malos profesionales.
Hatake-Kakashi escribió:Gente, una hora comentando lo mismo, la dosis de odio ya está colmada en el hilo xDD.
El que ha entrado ahora con la plancha a Ronaldo lleva un rato haciendo entradas criminales, no se que hace en el campo.
Es lo que tienen cuando te putean. Que acabas hasta los huevos y puedes dar una patada malsonante, no lo defiendo, pero a esas revoluciones, y encima sumale las celebraciones de chulopiscinas....
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Felicidades Carleto, James lesionado. Siguiente en la lista : Kroos. Hay cosas de este tio que flipo. Que siga así con las rotaciones que en mayo nos vamos a reír.
Sobre el mejor jugador del mundo que decir. 23 goles en liga, 29 en total, vaya bestia
almogàver escribió:@Soothered pero yo no he dicho que sea un robo yo digo que son malísimos, que no es normal.
Lo de las quejas por robo no iban por ti compañero, va por los que quieren ver robos solo en una dirección y no quieren entrar en debates sobre el bajisimo nivel del arbitraje porque eso no interesa. No hay peor ciego que el que no quiere ver (eso tampoco va por ti, jeje)
Lo que no sé es por qué al principio de la temporada se mencionaba a bombo y platillo las asistencias de Messi pero de las de Cristiano no se mencionan junto con sus goles.
Derex escribió:Felicidades Carleto, James lesionado. Siguiente en la lista : Kroos. Hay cosas de este tio que flipo. Que siga así con las rotaciones que en mayo nos vamos a reír.
Sobre el mejor jugador del mundo que decir. 23 goles en liga, 29 en total, vaya bestia
Se equivocó poniéndolo contra el Cornella, pero tampoco es que jugara mucho rato.
Algunos pretendéis que salga a jugar partidos importantes con suplentes, es inviable.
Derex escribió:Felicidades Carleto, James lesionado. Siguiente en la lista : Kroos. Hay cosas de este tio que flipo. Que siga así con las rotaciones que en mayo nos vamos a reír.
Se equivocó poniéndolo contra el Cornella, pero tampoco es que jugara mucho rato.
Algunos pretendéis que salga a jugar partidos importantes con suplentes, es inviable.
Exacto. Además ha habido muy mala suerte con Khedira y cada vez que se va a rotar se lesiona. Hoy había que sacar al equipo de gala, era un partido duro.
Llevamos ya unos cuantos partidos que estamos sin chispa, hace unas semanas diría que al Madrid le íbamos a plantar cara pero desde entonces hemos jugado muy mediocre
Inviable poner mas a Illarra? no poner TODOS los partido a James? Usar mas a khedira (cuando esta, que este también...), etc. Yo creo que hay opciones validas.
Y no me refiero a partidos importantes, obviamente.
almogàver escribió:@seaman has visto más de 4 partidos de Serie A? no me cuentes peliculas anda. No la cagan como aqui ni de lejos. Algún partido malo sale, obviamente. Como en todos lados. Pero ni la cagan en cada partido, ni salen condicionados como aqui cuando se les pita a los grandes
Lo confirmo, e igual pasa en la Premier, LFP francesa y Bundesliga alemana. Los árbitros españoles son los que más pitan condicionados -que no es lo mismo que equivocarse- con mucha diferencia.
Veo factible que Ronaldo supere los 50 goles de Messi en 2011/2012 siempre que lo respeten las lesiones. Además, sus compañeros están a muerte con él y le dan todas las que pueden incluso cuando ellos tienen una buena posición para marcar.
Pero no cantéis victoria tan pronto que igual a Messi le da por anotar cuatro goles mañana y acercarse aún más al portugués.
EDITO: Lo último es coña, lo tiene jodido para alcanzarlo esta vez.
Soothered escribió:
almogàver escribió:@Soothered pero yo no he dicho que sea un robo yo digo que son malísimos, que no es normal.
Lo de las quejas por robo no iban por ti compañero, va por los que quieren ver robos solo en una dirección y no quieren entrar en debates sobre el bajisimo nivel del arbitraje porque eso no interesa. No hay peor ciego que el que no quiere ver (eso tampoco va por ti, jeje)
No te metas con él hombre, que hoy le ganásteis a su Elche.
Por cierto lo del Madrid como dije, el piscinazo es lamentable (si se critica a otros jugadores, hoy CR merece que se le critique por su engaño intencionado al árbitro), pero el resultado global es merecido, el Celta no hizo nada.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.
Dos nuevos récords para CR7.
Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.
tintindeo escribió:lo que me gusta cuando juega el Madrid es el twitter. como hecha humo y las imágenes que son para partirse es lo que tiene que cada 8 días los árbitros se equivoquen(antiguamente villarato,robo etc) siempre a favor de este equipo
Si crees que hay una conspiración para que gane el Madrid, para ser coherente, las tonterías del villarato y demás, espero que te las creyeras y estuvieras totalmente a favor... Si no, te estarás comportando como los forofos que hablaban de villaratos...
PD: lo mismo se puede aplicar al revés (para que no salte alguno con un y tú más)
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Por cierto lo del Madrid como dije, el piscinazo es lamentable (si se critica a otros jugadores, hoy CR merece que se le critique por su engaño intencionado al árbitro), pero el resultado global es merecido, el Celta no hizo nada.
Falkiño, chapó, por ti. Sabes que te respeto por tu sensatez, pero también te ruego cuando los de tu equipo engañen intencionadamente al árbitro, también lo reconozcas y lo pongas en negrilla, te vas a inflar a ponerlo, por otra parte.
No le dije nada Falkiño...que invitara a una ronda nada mas....con segundas si.
Yo a 5 o 6 de aqui incluidos algunos con los que e tenido rifi rafes y estan ignorados les pagaba una ronda y hablaba de futbol tranquilamente...yo tambien e metido la pata y los e designorado.
El Elche flojo...pero el Atlético dia enchufado de esos que notas rápido que estan bien...y Giménez huele a venta de Miranda,Cerci calentando hasta el 90 quedando un cambio...y gol de Giménez en fuera de juego de Arda.