[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Marca lo que quieras, ahi estan tus palabras, asi que no me tomes por tonto.

No perderé el tiempo, sólo diré que lo que tú dices que yo he dicho no es cierto, pero tú sigue empeñado en acusar a los demás.

Son palabras textuales tuyas. Pero vamos, el que esta acusando de algo sin motivo eres tu, viendo como obvias la otra parte que no te interesa. Y paso de discutir mas sobre algo que no vale la pena y me interesa bien poco, solo hay que ver el hilo, entra uno a leer comentarios sobre los partidos y se encuentra paginas y paginas de mensajes llamando piscinero a Cristiano y pidiendo sanciones de oficio en lugar de comentarios sobre los partidos, y por los dos bandos eh. Poco mas hay que decir.
flipe escribió:Son palabras textuales tuyas. Pero vamos, el que esta acusando de algo sin motivo eres tu, viendo como obvias la otra parte que no te interesa. Y paso de discutir mas sobre algo que no vale la pena y me interesa bien poco, solo hay que ver el hilo, entra uno a leer comentarios sobre los partidos y se encuentra paginas y paginas de mensajes llamando piscinero a Cristiano y pidiendo sanciones de oficio en lugar de comentarios sobre los partidos, y por los dos bandos eh. Poco mas hay que decir.

No es mi caso, yo no me he metido con ningún jugador y el que viene de justiciero al hilo eres tú y encima sigues mintiendo, palabras textuales... en fin.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Son palabras textuales tuyas. Pero vamos, el que esta acusando de algo sin motivo eres tu, viendo como obvias la otra parte que no te interesa. Y paso de discutir mas sobre algo que no vale la pena y me interesa bien poco, solo hay que ver el hilo, entra uno a leer comentarios sobre los partidos y se encuentra paginas y paginas de mensajes llamando piscinero a Cristiano y pidiendo sanciones de oficio en lugar de comentarios sobre los partidos, y por los dos bandos eh. Poco mas hay que decir.

No es mi caso, yo no me he metido con ningún jugador y el que viene de justiciero al hilo eres tú y encima sigues mintiendo, palabras textuales... en fin.

No soy juez yo, ni tengo que defender a nadie, es vuestra opinion y ya esta, eso si, de mentira nada de nada, ahi tienes el comentario y ya te digo que no voy a discutir mas, lo que no voy es a dejar que me acuses y te quedes tan ancho, que menuda fijacion tienes conmigo.
flipe escribió:No soy juez yo, ni tengo que defender a nadie, es vuestra opinion y ya esta, eso si, de mentira nada de nada, ahi tienes el comentario y ya te digo que no voy a discutir mas, lo que no voy es a dejar que me acuses y te quedes tan ancho, que menuda fijacion tienes conmigo.

Tú atacaste mi comentario mintiendo ya que yo no dije que no era penalty por que no lo comentaran en la radio, ahora te haces el ofendido y el atacado, lo cual me parece lamentable... Y yo no he insultado ni menospreciado a ningún jugador, sólo comenté que en una jugada me pareció que el árbitro estuvo lamentable y que en otra no aprecio penalty, por lo que deja de generalizar conmigo y más aun con cosas que yo no he dicho, no soy del tipo de personas que hacen ataques directos contra jugadores, creo que tú no puedes decir lo mismo.
Cristiano es mejor jugador que Ronaldo el gordo de aquí a lima, que el de la antes de la lesión yo creo que ni de blas, pero ese Ronaldo duró muy poquito :(

Y es un gran goleador está claro, pero lo de los penaltys está dando mucho de si, de los 23 hattrick que ha metido en 15 por lo menos 1 gol ha sido de penalty.

A mi me parecen tan increíbles la proporción de penaltys que tira como los goles que mete.
Me parece perfecto que LFP denuncie al Bernabéu por cánticos violentos, pero espero que también lo hagan con los energúmenos que cantan lo de "Este portugués, qué hijoputa es"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No soy juez yo, ni tengo que defender a nadie, es vuestra opinion y ya esta, eso si, de mentira nada de nada, ahi tienes el comentario y ya te digo que no voy a discutir mas, lo que no voy es a dejar que me acuses y te quedes tan ancho, que menuda fijacion tienes conmigo.

Tú atacaste mi comentario mintiendo ya que yo no dije que no era penalty por que no lo comentaran en la radio, ahora te haces el ofendido y el atacado, lo cual me parece lamentable... Y yo no he insultado ni menospreciado a ningún jugador, sólo comenté que en una jugada me pareció que el árbitro estuvo lamentable y que en otra no aprecio penalty, por lo que deja de generalizar conmigo y más aun con cosas que yo no he dicho, no soy del tipo de personas que hacen ataques directos contra jugadores, creo que tú no puedes decir lo mismo.

[qmparto] [qmparto]

No eres de los que hacen ataques directos contra jugadores pero si contra los compañeros del foro, mucho mejor, donde va a parar.

Y fin, la ultima palabra para ti [oki]
flipe escribió:No eres de los que hacen ataques directos contra jugadores pero si contra los compañeros del foro, mucho mejor, donde va a parar.

Entras atacando a todo dios y ahora te haces la victima en fin...
No sé si lo habéis visto:
http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/ ... 1417963162

La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu

Pues con el "Ese portugués, hijo **** es..." se van a forrar, porque lo cantan en 19/20 estadios de la liga...

Un saludo!
_DeV_ escribió:No sé si lo habéis visto:
http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/ ... 1417963162

La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu

Pues con el "Ese portugués, hijo **** es..." se van a forrar, porque lo cantan en 19/20 estadios de la liga...

Un saludo!

Lo acabo de leer. Lo he dicho arriba, me parece perfecto pero que también sancionen el insulto que dices.

Y con los insultos hacia lo español también.
Y a qué viene esa denuncia? Es decir, por qué ahora y no antes con los miles de cánticos? por qué sólo al Madrid? Quieren llamar la atención para que todos se den por aludidos? Un poco absurdo todo.
QuiNtaN escribió:Y a qué viene esa denuncia? Es decir, por qué ahora y no antes con los miles de cánticos? por qué sólo al Madrid? Quieren llamar la atención para que todos se den por aludidos? Un poco absurdo todo.

Pues sí, ha tenido que haber una muerte para que los ineptos de la LFP se pongan a sancionar a los ultras. Esto solo pasa en España.
gominio está baneado por "Game Over"
Es muy dificil de controlar esto, pero a mi me parece perfecto..

Es como si a Roger Federer le insultamos por que nosotros queremos a Nadal.. Pero que vamos, la mayoria de los aficionados al fútbol son cenutrios
Por cierto golazo de Halilovic en la victoria del Barcelona B en el campo del Girona. Aquí el gol https://www.youtube.com/watch?v=pXqP69IToT0

Me dicen que es gol de Messi y me lo creo. Va para crack este tío.
Pinta muy, muy bien ese chaval, a ver si termina explotando alguno que necesitamos sabia nueva. Algún comentarista decía que en algún partido con Croacia, cuando la toca se le veía aun mas distinto incluso que Modric y eso ya son palabras mayores.

Lo único que dudo del chaval este, es si terminará dominando la posición de interior, se le ve mas suelto de delantero, pero la calidad que tiene la veo diferencial en el centro del campo, de interior, aunque en un 4-2-3-1 por la derecha puede ser caviar puro.

Y con Samper también veremos, yo a excepción del último partido que jugó en el primer equipo, siempre que he visto un partido suyo, y siempre me pongo el B por el o la sub-21, le he visto siempre verdísimo, aunque ya digo que este último partido me sorprendió.

Y luego Adama que no se que decir, en segunda es una bestia parda, pero veremos cuando se iguale un poco el tema físico si sigue haciendo diabluras.
marx666 escribió:Pinta muy, muy bien ese chaval, a ver si termina explotando alguno que necesitamos sabia nueva. Algún comentarista decía que en algún partido con Croacia, cuando la toca se le veía aun mas distinto incluso que Modric y eso ya son palabras mayores.

Lo único que dudo del chaval este, es si terminará dominando la posición de interior, se le ve mas suelto de delantero, pero la calidad que tiene la veo diferencial en el centro del campo, de interior, aunque en un 4-2-3-1 por la derecha puede ser caviar puro.

Con Luis Enrique no verán eso mis ojos, el tema de la cantera lo lleva como el culo, tendría que empezar lanzando al inútil de Pedro, y en sustituir a jugadores que no rinden por gente de abajo, y prefiere cambiar posiciones, y hacer tonterías antes.

Edito: espero equivocarme jaja
Luis Enrique lo que pasa que tiene que construir un equipo entero, cuando a podido siempre ha tirado de canteranos y en sus aventuras de entrenador fuera siempre se fijó mucho en la masía.

Hablo de esa faceta, no creo que eso se un punto negro en Luis enrique la verdad, en el resto de aspectos ya no me meto, a mi me tiene la mosca detrás de la oreja la verdad, pero no temo que sea un entrenador que desaproveche ese aspecto nuestro.
xals_punk escribió:Claro, los otros son magia, y cristiano no, solo son goles, en fin.

No os toqueis

https://www.youtube.com/watch?v=oKEo8segfGY

Un regate de espaldiña xDD
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gfGY#t=218
Que gol más fácil le acaban de hacer al barça
Gol de Sergio Garcia! golazo mas bien.

Viene predecido de una posible falta a Busquets, pero claro, tener fama de piscinero es lo que tiene, que a veces los arbitros dudan.
Busquets y Piqué se pueden ir, despacito, sin prisa, A TOMAR POR CULO. Menudos dos inútiles los desgraciados!
flipe escribió:Gol de Sergio Garcia! golazo mas bien.

Viene predecido de una posible falta a Busquets, pero claro, tener fama de piscinero es lo que tiene, que a veces los arbitros dudan.

Falta clara, pues al portugués le siguen pitando los penaltis a pesar de su fama de piscinero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Gol de Sergio Garcia! golazo mas bien.

Pues con Cristiano no dudan.

Fichamos un central, y lo dejamos en el banquillo para que juegue el caderas Pique. En fin
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL ESPAÑOLLLL!!!!! Que bueno es Sergio Garcia macho, y falta no es a Busquets, luego Piqué se le rompe la cintura como si nada, madre de dios que pena de jugador se ha quedado este tio
pasnake escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL ESPAÑOLLLL!!!!! Que bueno es Sergio Garcia macho, y falta no es a Busquets, luego Piqué se le rompe la cintura como si nada, madre de dios que pena de jugador se ha quedado este tio

Si aún le hubiese roto la cintura... No tuvo que hacer nada Sergio garcía porque piqué no se movió hasta que ya era tarde
He visto el gol de Sergio en Twitter y... [facepalm] Piqué está hecho un desastre, es un despropósito. Mascherano también tela, solo les ha faltado echarle la alfombra.

Remontará el Barça sin muchos problemas, no veo a este Espanyol haciendo mucho más.
gominio está baneado por "Game Over"
Piqué se cree Casillas intentando pararlo con la mirada
Cuando Messi tiene que bajar tanto, malo, es un buen teometro del equipo.

A mi la cagada, no me parece precisamente de Pique, que mania de empanarse de Bussi cuando si la pierde deja al equipo vendido y si gana no gana absolutamente nada.
Lo de que suarez se desmarque, y en ves de tirársela al espacio, dársela para que venga a recibir, se está empezando a convertir en un mal vicio.
Suarez no aguanta una, siempre la quiere dar de primeras y las pierde todas
Que grande es pique

Puto desecho de jugador , es que ni los juveniles dejan ese hueco al delantero
Hatake-Kakashi escribió:He visto el gol de Sergio en Twitter y... [facepalm] Piqué está hecho un desastre, es un despropósito. Mascherano también tela, solo les ha faltado echarle la alfombra.

Remontará el Barça sin muchos problemas, no veo a este Espanyol haciendo mucho más.

Mascherano estaba cubriendo el pase al negrito que venía al lado. El que hizo el face to face a Sergio García es Piqué.
Vaya golazo de Sergio García!!
corlinha10 escribió:Suarez no aguanta una, siempre la quiere dar de primeras y las pierde todas

Es lo que he dicho antes, tira el desmarque y cuando vuelve del fuera de juego, se la pasan para que devuelva, es surrealista.
La sensación no deja de ser esa, que cualquiera, pasando por equipos que ni se deberían atrever a acercarse a portería, le puede hacer y le hace mucho daño al Barcelona es sangrante. Es como un viejo loco al que le han perdido el respeto.

Pero vamos parece que no le importa a nadie mientras se acabe 2-3 en liga y no se pierda 7-0 en el bernabéu, ya vendrán años mejores...aunque a este paso si no salen las estrellas este año, tontos son, porque con estso que toman las decisiones no se les augura nada nuevo en el club.
El Espanyol se está cerrando mucho atrás, cosa que no creo que aguanten así tantos minutos.
Estamos para europe league, messi rescatanos!
Es increible que todavia nadie patee nunca a porteria.
Messi mete algo aunque sea con la mano como en 2007 por dios ><
Me esta gustando mucho el Barça en la primera parte, estan jugando muy bien, muy verticales, la verdad es que Xavi esta en una segunda juventud, Alba ha recuperado el nivel y con Rakitic el equipo es otra cosa.

Y yo a Pique no lo veo mal la verdad, en el gol poco tenia que hacer, aguanta bien a Sergio Garcia solo que el tiro era imparable porque la ha colocado muy bien, pero aguantarle y cerrarle espacios era lo que cualquier defensa hubiese hecho.
Lo de Busquets es preocupante lvl Pedro.
Joer con Messi, qué buena!
Falta al larguero de Messi, que gran lanzamiento, menudo crack.
Los únicos activos rakitic y neymar, los demás...
A ver si el Espanyol es capaz de aguantar el resultado aunque sea 30 minutos más para darle algo de emoción al partido
Como es Neymar! Vaya regate se acaba de marcar
Que bueno es messi, macho.
Estamos atacando mucho, si seguimos la línea se viene el gol.
Joder vaya pase, que bueno es el cabrón... y alba visión de juego para verlo...

A ver si bajan el ritmo, que a este paso no da ni para empate.
40738 respuestas