[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero ahora ya en serio, ¿que es lo que pasa con torres?. No hablamos de un futbolista que nunca haya tenido nivel.
Que a ver, tampoco soy un experto de futbol, pero de todos los años que llevo medio observando este deporte, no tengo recuerdos de ver jugadores que siendo muy potentes en su puesto, luego se vengan abajo hasta no ser ni el recuerdo.

Torres en su momento no solo fué un enorme delantero, es que era garantía de gol, pero lleva años mostrando un nivel de segunda división, que hasta le estorba al milan :-?
torres lleva desde el mundial 2010 dando pena allá por donde va, no se que le pasó, porque si me dices que la edad... pero es que se vino abajo con 25-26 años.

también es verdad que muchos jugadores que empiezan tan pronto como el se queman rápido, pero es que lo de Torres con la calidad que tenía, no tiene explicación. El torres del Pool o la euro 2008 enamoraba
ELeK escribió:también es verdad que muchos jugadores que empiezan tan pronto como el se queman rápido

Yo creo que esa es la clave, está quemado hace tiempo y yo creo que sin vuelta atrás, una recuperación parcial sería posible si no hubiera tanta presión a su alrededor, pero recibiendo siempre críticas a su juego y recibiendo portadas como la mostrada yo dudo que se recupere.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres lo que tiene que hacer es cerrarse en el gimnasio y entrenar a muerte. Recuperar tono físico pq da pena. A dia de hoy, a Torres le gano yo en un sprint
Mira que Torres no me gusta nada pero el periódico inglés ese se ha pasado mucho. No hace falta insultar.
Entiendo que no lo quieran ni en pintura, entre la temporada que hizo y la que lleva... pero tampoco hace falta llamar inútil a nadie, el rendimiento que dio en la Premier con el Liverpool ya les gustaría a muchos.

Su carrera está acabada desde el mundial de 2010, debería irse a NY o cualquier sitio de estos en el que disfrutar del fútbol sin que le estén acribillando por todos lados.
fshtravis escribió:Mira que Torres no me gusta nada pero el periódico inglés ese se ha pasado mucho. No hace falta insultar.

Hatake-Kakashi escribió:Entiendo que no lo quieran ni en pintura, entre la temporada que hizo y la que lleva... pero tampoco hace falta llamar inútil a nadie, el rendimiento que dio en la Premier con el Liverpool ya les gustaría a muchos.

Espero que eso sea denunciable y que les caiga una buena multa.
Pero el titular del periodico ingles supongo que ira por decir: "Sin valor" (ya que nadie quiere pagar por el, ni tenerlo cedido por su salario), antes que "inutil". Es un diario deportivo, no puede llamar asi abiertamente a alguien inutil (aunque lo piense el director y redactor).

Lo mejor es que sonaba Torres para el Barça este verano... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La madre que pario a Zubi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:Desde que esta Kross y en parte modric, el madrid se esta hinchando a meter goles de corner, asignatura pendiente desde hace bastantes años.

El otro día en UCL los 3 primeros goles vinieron de corner. La verdad es que con gente como Kroos poniéndola y con Ramos, Ronaldo, Varane, Pepe o Bale para rematar, hay que aprovechar esa faceta todo lo que se pueda.
Dwyane escribió:Pero el titular del periodico ingles supongo que ira por decir: "Sin valor" (ya que nadie quiere pagar por el, ni tenerlo cedido por su salario), antes que "inutil". Es un diario deportivo, no puede llamar asi abiertamente a alguien inutil (aunque lo piense el director y redactor).

Lo mejor es que sonaba Torres para el Barça este verano... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La madre que pario a Zubi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bastante ofensivo el titular, tampoco hay que tratar así a nadie, es deporte.
Torres tuvo una lesión muy jodida de rodilla justo antes del mundial de 2010, a partir de ahí su juego fue en picado. No se si será causa-efecto, que no se pudo recuperar bien, que ha cogido miedo a voverse a joder la rodilla y eso le afecta psicologicamente o qué
Creo que no se ha puesto en el hilo (con la búsqueda no encuentro nada): JIM nuevo entrenador del Almería. Desde luego Francisco no andaba fino, pero la verdad que con la plantilla que hay, difícil veo rascar algo sea quien sea el entrenador.

Veo que Jesé entra en convocatoria de liga por fin, creéis que Ancelotti le dará algún minutejo hoy si el partido se pone de cara? (Cosa que dada nuestra dinámica y la del Madrid, no debería ser complicado ^^U)
unkblog escribió:Creo que no se ha puesto en el hilo (con la búsqueda no encuentro nada): JIM nuevo entrenador del Almería. Desde luego Francisco no andaba fino, pero la verdad que con la plantilla que hay, difícil veo rascar algo sea quien sea el entrenador.

Veo que Jesé entra en convocatoria de liga por fin, creéis que Ancelotti le dará algún minutejo hoy si el partido se pone de cara? (Cosa que dada nuestra dinámica y la del Madrid, no debería ser complicado ^^U)

Ya lo comente ayer.

Y sí, seguramente juegue 20 minutos, como hizo contra el Ludogorets en UCL. El Almería lo tiene complicado pero tampoco se puede cantar victoria, el Madrid tiene varias bajas sensibles y jugando fuera nunca se sabe, si casi le dan un susto al Barça pueden hacerlo con el Madrid. Aunque sin entrenador va a estar difícil.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Creo que no se ha puesto en el hilo (con la búsqueda no encuentro nada): JIM nuevo entrenador del Almería. Desde luego Francisco no andaba fino, pero la verdad que con la plantilla que hay, difícil veo rascar algo sea quien sea el entrenador.

Ya lo comente ayer.

Y sí, seguramente juegue 20 minutos, como hizo contra el Ludogorets en UCL. El Almería lo tiene complicado pero tampoco se puede cantar victoria, el Madrid tiene varias bajas sensibles y jugando fuera nunca se sabe, si casi le dan un susto al Barça pueden hacerlo con el Madrid. Aunque sin entrenador va a estar difícil.

Creo que te equivocaste, lo pusiste en champions xD
Torres es un muñeco roto, y a mi nunca me pareció muy buen delantero, era un tronco, correr con potencia y al espacio, pero un cero en calidad y regate, parece torpe con el balón en los pies, y a día de hoy es que no vale para el fútbol moderno, se debería ir al NY Cosmos o buscar un huevo en Azerbaiyán.
spion escribió:Torres es un muñeco roto, y a mi nunca me pareció muy buen delantero, era un tronco, correr con potencia y al espacio, pero un cero en calidad y regate, parece torpe con el balón en los pies, y a día de hoy es que no vale para el fútbol moderno, se debería ir al NY Cosmos o buscar un huevo en Azerbaiyán.

yo creo que es mas la concepcion que tenemos de el hoy en dia, en el LIverpool era una maquina la verdad, es verdad que su juego era potencia y correr al espacio, pero que manera de hacerlo, un jugador de sus características hoy en dia me daría miedo sinceramente, pero para nada me parecía malo con el balón. tenia ademas muy buen tiro y definición, y presencia como 9. el problema es que duro 2-3 años a ese nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=pobbwioAIO8
sus numeros en el atletico de madrid son muy ridiculos tambien
xals_punk escribió:
spion escribió:Torres es un muñeco roto, y a mi nunca me pareció muy buen delantero, era un tronco, correr con potencia y al espacio, pero un cero en calidad y regate, parece torpe con el balón en los pies, y a día de hoy es que no vale para el fútbol moderno, se debería ir al NY Cosmos o buscar un huevo en Azerbaiyán.

yo creo que es mas la concepcion que tenemos de el hoy en dia, en el LIverpool era una maquina la verdad, es verdad que su juego era potencia y correr al espacio, pero que manera de hacerlo, un jugador de sus características hoy en dia me daría miedo sinceramente, pero para nada me parecía malo con el balón. tenia ademas muy buen tiro y definición, y presencia como 9. el problema es que duro 2-3 años a ese nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=pobbwioAIO8

Debe ser eso d ela concepción, yo tampoco soy muy subjetivo, en el atletico le puse la cruz demasiado pronto. Si no recuerdo mal tuvo una racha de 21 partidos sin marcar, y lo vendían como crack, y para mi era humo, porque un delantero que no marca en 21 partidos no me lo puedes vender como estrella, es media liga sin marcar. Para mi como tu dices tuvo 2-3 años, y vive de eso... Y envidia, porque sigue siendo el jugador español mejor pagado, aunque ahora nadie quiera pagarlo, pero sus millones le llegan.
Luis Enrique: "Montoya está trabajando para cambiar su situación y le animo a que siga en esa línea"

¿Que asco le tiene no? XD
ALMERÍA - REAL MADRID

Yo pondría a Coentrao en lugar de Marcelo, ya que no estando Sergio Ramos, la pareja Varane/Pepe, siendo ambos grandes futbolistas queda por ve qué tal juegan juntos, por eso poniendo a Fabio, me aseguro un plus en agresividad defensiva, y el no dejar una autopista a las espaldas del LI, como hace Marcelo.

Saludos y Hala Madrid [bye]
Ojo al dato. Neymar no va convocado.
Pero lo que es peor, se dice que la delantera será Pedro, Messi y Munir.
Y Vuelve alves al lateral.
Jugamos con 3 menos , adivinad quienes son:

Claudio Bravo
Alves-Mathieu-Mascherano-Alba
Busquets-Iniesta-Rakitic
Messi-Pedro-Munir

de noticiasfcbarcelona

PD: que tiene el hijo de Amunike en contra de Suarez?? Me creo la alineación.
Me da muy mal rollo el partido de Almeria.
Miniviciao@ escribió:Me da muy mal rollo el partido de Almeria.

No seas tan visceral, mira los datos del Almería en casa, el equipo Andaluz es peor equipo en casa que fuera, quizás eso no quiera decir nada para muchos, pero yo creo que eso de "a entrenador nuevo victoría segura" hoy no se cumple ;)
santousen escribió:Ojo al dato. Neymar no va convocado.

Claudio Bravo
Busquets-Iniesta-Rakitic
Messi-Pedro-Munir

de noticiasfcbarcelona

LE jodiendo comunios jornada tras jornada XD
Miniviciao@ escribió:Me da muy mal rollo el partido de Almeria.

Si nos dejamos puntos contra un rival sin entrenador y con solo dos victorias, apaga y vámonos. Hoy lo normal es 0-3.
Todo lo que no sea ganar cómodamente (sin menospreciar) es un descalabro.

Claudio Bravo
Busquets-Iniesta-Rakitic
Messi-Pedro-Munir

de noticiasfcbarcelona

[facepalm] se está luciendo LE con tanta chorrada
Guy escribió:

Claudio Bravo
Busquets-Iniesta-Rakitic
Messi-Pedro-Munir

de noticiasfcbarcelona

[facepalm] se está luciendo LE con tanta chorrada

Le están salvando el culo por la calidad que tienen los jugadores, no se da cuenta de sus gilipolleces y sigue r que r.
El barça va a golear igualmente aunque ponga a los del B.
na horita para ver al tridente blanco otra vez juntos. Muy mala espina este partido, que el Madrid está acostumbrado a dejarse puntos en estos encuentros.
Ya es criticar a Luis Enrique por querer criticarlo.

Punto 1, si un jugador tiene molestias, pues es completamente normal que no vaya convocado (caso Neymar).
Punto 2, no me creo para nada la alineación porque el propio Iniesta dijo después del último partido que Luis Enrique nuncan dice la alineación hasta horas antes del partido, es su estilo para que todos los jugadores estén al máximo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Teneis 0 credibilidad cuando decis que os da mala espina el Almeria [+risas]
Se agradece tener gente en el banquillo que ofrezca variantes ofensivas (Jesé y Chicharito). Respecto al partido, el Madrid debe ganar, pero son ya muchos partidos diciendo lo mismo y tarde o temprano no lo hará. Yo creo que puede que alguien esté un poco mosca por eso :p
Aunque el Madrid saliese con el Castilla hoy gana si o si

De hecho ancelotti debería aprovrchar y dar descanso a algunos jugadores
Voy a hacer un maximun trolling: a ver en qué minuto le pitan el penalti al Madrid [sati]

[sati] [sati]
Falkiño escribió:Voy a hacer un maximun trolling: a ver en qué minuto el pitan el penalti al Madrid [sati]

[sati] [sati]

EN el 92 con 0-0 para que vayas bien encendido a la hora de cenar [qmparto] [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Voy a hacer un maximun trolling: a ver en qué minuto el pitan el penalti al Madrid [sati]

[sati] [sati]

EN el 92 con 0-0 para que vayas bien encendido a la hora de cenar [qmparto] [qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa ha sido jodidamente buena XD
thafestco escribió:Aunque el Madrid saliese con el Castilla hoy gana si o si

De hecho ancelotti debería aprovrchar y dar descanso a algunos jugadores

cuando se vaya ganando de 2 si.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

[sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa ha sido jodidamente buena XD

Sabia que te gustaría [666]
Y que lo meta casillas de panenka.
Vais más sobrados algunos madridistas jaja
Pues ha salido fuerte el Almería. Parece que hay partido. Habemus partido!
santousen escribió:Vais más sobrados algunos madridistas jaja

Sobrados? Solo faltaria ir con canguelo contra uno de los ultimos..
Que poco me gusta acertar en lo que me daba mala pinta el partido, es un partido ESTORBO para los jugadores del madrid, que ya estan pensando en marcharse al mundialito, y esta ahi colado un viernes, y va ser jodido como no se pongan el mono de obra sacar los 3 puntos, dificil por mentalizacion, y en eso es donde te puedes dejar puntos.
Miniviciao@ escribió:Que poco me gusta acertar en lo que me daba mala pinta el partido, es un partido ESTORBO para los jugadores del madrid, que ya estan pensando en marcharse al mundialito, y esta ahi colado un viernes, y va ser jodido como no se pongan el mono de obra sacar los 3 puntos, dificil por mentalizacion, y en eso es donde te puedes dejar puntos.

te aviso que es un partido de liga, que es mas importante que el mundialito ese de *****a..
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que poco me gusta acertar en lo que me daba mala pinta el partido, es un partido ESTORBO para los jugadores del madrid, que ya estan pensando en marcharse al mundialito, y esta ahi colado un viernes, y va ser jodido como no se pongan el mono de obra sacar los 3 puntos, dificil por mentalizacion, y en eso es donde te puedes dejar puntos.

te aviso que es un partido de liga, que es mas importante que el mundialito ese de *****a..

Ya, eso diselo a los jugadores XD
Miniviciao@ escribió:

[sati] [sati]

+1000 [qmparto]
Menuda leñita esta dando esta gente, como sigan asi se quedaran con 10 en breves.
Que buen gol de Isco. Ahora vienen unos cuantos xD
40738 respuestas